Hilo del Fútbol Internacional (#3)

1, 2, 3, 4, 511
No me habia fijado... Con la victoria de hoy del Liverpool van 6 seguidas ya, pedazo de racha, y (lo que me sorprende) a falta de ver que hace el United que esta jugando en casa con el Portsmouth (0-0 llevan 10 minutos) se pone segundo :O

Muy lejos del Chelsea, pero tal y como empezo el Liverpool, que se ponga segundo (aunque imagino que sera temporal porque el United no creo que pinche) es mucha tela (aunque con lo irregulares que estan Arsenal y United....)
Hay videos colgados por ahi del Sergio Agüero?
Se me estan poniendo los dientes largos...

Edit: lo encontre Sergio Agüero
Me recuerda mucho a Aimar
Jojojo!

Ha perdido el Milan! [fies]

Como la Juve gane en campo de la Fiore dara un buen golpe de autoridad en el Scudetto :D

Y el Celta en Champions [beer]
Bueno bueno, Inter ganó con un gol de falta de Adriano y el Manchester 3 goles a 0! Esto marcha ^^

Falta ke el Atleti espabile -_- y ke gane hoy el levante xD

Salu2!
Bueno Link, el Levante ha ganado 6-0, estaras contento :P


Como estoy yo ahora que......



GOOOOOOOOOOOOOOOL DE TREEEEZEEEGGOOOOOOLL!!!!!!!!!!!!!


Joder pero que buenos somos! [looco]
Mejor dicho, vaya pase de Emerson (o era Vieira? XD)

Y luego, muy bien Ibrahimovic... A ver que hace Luca Toni, tengo ganas de verle en acción.

Fdo- An0n1m0
Ya vees, 6-0 de trankis xD

Onde televisan el Juve??

Salu2!
CCTV5, por internet

A Toni hoy le toca no mojar :o

Y si, muy bueno el pase (tampoco me he fijado si era Vieira o Emerson XD)

Y que grande Zlatan, la semana pasada 2 asistencias y hoy de momento otra, que crack, menuda dupla forma con Trezeguet [tadoramo]


MIIIEEEERRRRRDAAAAAAA

Gol de Pazzini >_<

Edit: Por cierto, no juega Buffon, espero que este listo para la proxima jornada... Y espero que no nos pase como al Milan ayer que le remontaron el 0-1 >_<
Bonita jugada de lla Fiore... Y Abbiatti rebotado, que la ha tocado...

(¿Cuando vuelve Buffon?)

Y la verdad es que Zlatan le ha puesto antes otra a Trezeguet...

En fin, a ver si mete algún golito la Juve.

Fdo- An0n1m0
Gol de Camoranesi en el 88 y victoria! [fies]

Jojo, a 8 del Milan [beer] [beer]

La semana que viene Inter-Milan! Si la Juve gana (recibe al Cagliari (17º) si no me equivoco) aumentara distancia con ambos (8 con Milan y 10 con Inter). Ojala empaten y gane la Juve, los pondriamos a 10 del Milan y 12 del Inter :D

Pero bueno, lo que interesa es que no gane el Milan, si gana el Inter tambien me va bien ^^

Y joder, puto Osasuna!! Y (de momento) puto Barça!! Si no paran de ganar no hay manera de quedar primeros! XD
La Roma ya se está kitando la publicidad esa horrorosa q desde q se la han puesto se ha jodido la racha y no ganamos >_<

Cuando era el sorteo de la Champions?? el del mundial es el viernes, pero el d la Champions me interesa más ^^
Hombre, esta semana es la ultima jornada... Si no me equivoco se hacia la misma semana que acababa... Asi que quizas sea en la misma gala del Mundial (lo dudo) o si no la semana siguiente.

Espero con ganas los 3 sorteos proximos (esos 2 y el de Copa ^^)
Se pueden dar ya cruces entre clubes del mismo país?
No, aún no, y miré en la página de la UEFA y hasta el 16 nada [mamaaaaa] , lo kiero saber ya xD
no se si lo sabreis o no, pero en calciomercato.com dicen que el Inter (especialmente Morati) va decididos a por Ryan Giggs!!!
Pues ya le iria bien al United, siempre y cuando las bajas de sus veteranos las cubra con gente joven consagrada o con proyeccion.

Joder, yo busque en la web de la uefa y no consegui encontrar la fecha del sortero XD

Bueno, este viernes mundial (tengo muchas ganas tambien ^^), el siguiente Champions y a ver cuando es el de copa
en enero me ire con los colegas a londres a pasar un fin de semana y tenemos pensado ir a ver un partido de la premier, a que campo me recomendais ir????
Highbury q dentro de muy poco pasará a la historia, o sino Stamford Bridge. Nose, supongo q me decidiría x el partido más atractivo :P
Porcierto, el sorteo de copa del rey cuando es??

Salu2!
Link escribió:Porcierto, el sorteo de copa del rey cuando es??

Pues para mi sorpresa, ha sido hoy

Villarreal - Valencia
Celta - Betis
Getafe - Espanyol
Deportivo - Osasuna
Cádiz - Sevilla
Athletic de Bilbao - Real Madrid
Zamora - Barcelona
Atlético - Zaragoza

El Barça sin apenas suerte ¬_¬
Interesante el derbi valenciano. Y el Depor-Osasuna o el también típico del pasado, Athletic- R. Madrid.

Lo mismo me voy al Bernabéu a verlo.
Argh, keria revanxa de Osasuna o Bilbao -_- Aunque el Zaragoza esta bien ^^ Ya vorem..

Salu2!
El Bremen le gana 3-0 al Panatinaikos, Micoud y 2 de Valdez
La Juve gana al Rapid 3-0, Del Piero 2 y Zlatan
El Benfica 2-1 al Man U, Geovanni y Beto pal Benfica y Scholes por el Man U
El Bayern emapata a 1 con el Brujas, Pizarro pal Bayern y el gol de los belgas de Portillo

Lo demas empate a 0, a ver si mete un golito el submarino amarillo [jaja]
Yo, por intereses ludicos, espero goles de Arsenal, Sparta y Villarreal.

Que grande la Juve ^^ Si es que Zlatan y Del Piero son mucho jugador [looco]

Y, de momento, primeros de grupo ^^
gooooool del villareal, de guayre [fies] [fies] arriba el submarino amarillooooooooooo !
Dios.. Mazazo.. eliminados de la champions(Manchester..) 2-1 contra el BENFICA.. weno, aer a quien le toca el comodin.

Salu2 y a centrarse en la Liga
Dios vaya desastre el Manchester, creo q hasta han kdao 4os de grupo y no van a la UEFA, como se nota q les hace falta una buena limpieza, aunke con el Glazer ese nose...

Q grande el Villarreal, 1ª vez q participa, 1º de grupo ^^
Que palo para el Manchester...
Yo pensaba que quedaban 4ºs, eso decian en TVE, pero en MARCA salen terceros por los goles, aunque no se si han mirado los enfrentamientos entre ellos

Bueno, con los primeros (Juve, Arsenal, Barça, Milan, Lyon...) y los segundos (Chelsea, Madrid, Bayern..) que han salido, pueden haber octavos increibles

Apuesto por Barça-Chelsea y Juve-Madrid ^^

Mola el Villarreal, 3 goles a favor y 1º de grupo XD


Edit: Efectivamente no han mirado el gol-averaje particular. El United empato a 0 y perdio 1-0 con el Lille, por lo cual queda 4º :O

Reedit: Golazo de Del Piero :O Y que grande Zlatan, buen gol y asistencia al otro grande: Alessandro

Y golazo de Portillo :O
A que equipo y a que jugador veis de momento la revelacion de champions???

Que grande Zlatan!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

El gol de falta de Del Piero no os parece algo tragada del portero?? Aunque que gran jugador Alessandro. cuantos goles lleva esta temporada??
Este año lleva 4-6 en Calcio y otros 4-6 en Champions, aproximadamente (me da palo mirarlo). Y si, es muy grande. Y el gol pues esta claro que el portero podria haber hecho mas sobretodo porque esta muy lejos, pero lo que me parece increible no es que sea imparable que no lo es, sino donde la pone y con que fuerza desde tan lejos [tadoramo]

Revelacion... Hombre, hoy no ha jugado pero ha estado de lujo Ronaldinho en la liguilla. Y Zlatan tambien ha estado muy bien. Carew con olfato de gol... no se, varios. Ahora mismo no caigo, seguro que me dejo alguno ^^

Que ganas del sorteo...

Edit: Increibles hoy Rodriguez y Font en el Villarreal [tadoramo]
HAGI

alguien tiene el video del Turquia Suiza y la pelea?
gracias
Lo mas "gordo" de la pelea, si no me equivoco, fue ya dentro del tunel y los pasillos, por lo cual dudo que hayan imagenes. O en caso de haberlas no he visto siquiera una foto
Dejo este link
Seguro ke alguno le gusta ^^
Gracias kaiser ^^

Aunque ya lo sabia :P Si no me equivoco, se convirtio en maximo goleador hace un par de jornadas, tras marcar en Calcio. Pero bueno, tantos goles en un sitio pueden decir que lleva 150, en otros 148, en otros 146... Lo tipico de algun gol de rebote que no saben si darselo o vete a saber. Pero bueno, ya esta claro que es el maximo goleador de la historia de la Juve

Si cuando digo que es el mas grande... [tadoramo]

PD: Yo soy de los que, pese a ser mi idolo, pensaba el año pasado que ya se habia acabado, que ya habia dado todo lo que podia dar, pero ete año me esta sorprendiendo muy gratamente. Esta metiendo muchos goles, algunos muy buenos como el de falta del otro dia y uno que metio en Calcio tras avanzar desde casi medio campo sorteando rivales [tadoramo]
Ai algun video de paradas de oliver kahn o algo ? eske no lo enkuentro ni enel emule. Si alguien sabe algun enlace o algo...
este año si las lesiones le respetan tenemos alessandro para rato
El Chelsea ha ganado 1-0 con gol de Terry y el Liverpool 2-0 con los 2 del moro como bien dijo Samanosuke en el hilo del mundial
jeje gracias por comentarlo aqui, pues eso que el liverpool en pleno ascenso lo que pasa es que el Chelsea es imparable
La Fiorentina le ha ganado al Treviso 1-0 con gol de Fiore [carcajad]
Y Toni ha fallado un penalti :O

El Arsenal ha caido en Newcastle 1-0
Comienza mañana en Tokio el segundo Mundial de Clubes de la historia tras aquella pantomima calurosa de Brasil en 2000 y la no-edición (se suspendió) de 2003. La FIFA se inventa una nueva Copa Intercontinental con un formato de seis participantes, uno por confederación.

AS
dos claros favoritos para la copa esa liverpool y sao paulo
omitron escribió:dos claros favoritos para la copa esa liverpool y sao paulo


Sin duda

Zenden adios a la temporada, rotura ligamento cruzado por cortesia de Essien
Mañana (hoy) INTER-Milan, jojo partidazo apuesto por un 2-1 , Adriano x2 y Shevo.

El sorteo de la Champion cuando?? Espero un Chelsea-Barça y ke se le bajen los humos al Barça (ganando el chelsea)[poraki]

:P

Salu2!
si no me equivoco el sorteo de la champions es el viernes 16, y yo espero un Barça - Chelsea con resultado opuesto al tuyo XD
Aiolos escribió:
Sin duda

Zenden adios a la temporada, rotura ligamento cruzado por cortesia de Essien


joer con el chelsea... lampard a xavi, essien a zenden... van a saco...
Otra vez hay mundialito de clubes?? no e visto competicion mas absurda en la vida...
Como es eso de Lampard a Xavi??

Salu2!
A Xabi Alonso fue, cuando se lesiono un par de meses...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511