4-0
Trezeguet se adelanta a un mal pase al portero, lo sortea y a porteria vacia (con poco angulo) tira cruzado. Un defensa sigue el balon para despejar. Acaba dando al palo y al defensa y p'adentro
Asi que en propia, pero que mala pata, por poquito no ha sido el hattrick de Trezegol
Bueno, 4-0 (Nedved, Trezeguet 2, propia puerta)
Nos ponemos a 11 del Milan, a ver si gana el Inter y lo mantenemos.
Si empatan Inter y Milan:
Juve 42
Milan 32
Fiore 32
Inter 30
Si gana el Milan:
Juve 42
Milan 34
Fiore 32
Inter 29
Si gana el Inter:
Juve 42
Inter 32
Fiore 32
Milan 31
Me gusta, me gusta ^^
Si gana el Milan no esta mal y si empatan o gana el Inter, cojonudo
14 victorias, 1 derrota. 35 goles a favor, 8 en contra
Si es que salvo el partido con el Milan ha sido un paseo increible, en esos otros 14 (todo victorias) 34 goles a favor, 5 en contra
Edit:
No me habia enterado de esto!
AS escribió:Si a finales del mes de agosto el mundo del fútbol se sorprendía cuando tras la lesión del portero de la Juventus Buffon el Milán decidió cederle a su segundo guardameta, Abbiati, mientras durase ésta, los dos grandes clubes italianos están preparando una nueva operación conjunta. Los medios italianos anunciaban ayer el cambio de cromos de cara al mercado invernal: Abbiati se quedaría definitivamente en la Juventus mientras que el Milán recibiría como compensación al central francés Jonathan Zebina para reforzar su envejecida zaga. Con Abbiati, la Juve trataría de abaratar el fichaje de Barzagli (Palermo).
Vamos, que los rumores apuntan a que en diciembre Abbiati al Palermo, Barzagli (defensa) del Palermo a la Juve y Zebina al Milan. Mhhh... No conozco a Barzagli, pero si es bueno la operacion esta muy bien, porque Zebina es bastante paquete
El problema es que sin Zebina (que aunque ahi ponga que es central, suele jugar de lateral) nos quedariamos solo con los actuales laterales (empezaron Zambrotta y Zebina pero ahora juega Zambrotta cambiado de banda y Chielini en la izquierda) y sin reservas o almenos sin reservas de garantias. Aunque no se de que juega exactamente Barzagli, si es lateral (y es buenillo), de puta madre. Por cierto, 24 años tiene, si sale bueno esta muy bien
Lo que sigue sin convencerme es que si se vuelve a Milan o se va a Palermo Abbiati, el suplente de Buffon sea el inutil de Cimenti...
Reedit:
Manchester 0 - Everton 1
Como esta la Premier
No me gusta nada este año