Hilo del Fútbol Internacional (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ah a Xabi, crei que era al del Barça :/

Aun asi no sabia que Lampard se lo hiciese a Xabi.. pero fue a saco como Essien? Porque el Essien es un CERDO, recuerdo el Chelsea-Bolton (creo) que tmb hizo una entrada de esas ke lo flipas..

Salu2
Buff no me acuerdo si fue a por el o fue sin querer, pero no me extrañaria que fuese a romperlo, que fue lo que hizo...
Pero la entrada de Essien no fué a Hamman? o eso creí haber leído :S, igualmente ya ha echo unas cuantas al mas puro estilo Roy Keane...
R4izen escribió:Pero la entrada de Essien no fué a Hamman? o eso creí haber leído :S, igualmente ya ha echo unas cuantas al mas puro estilo Roy Keane...


perdon, tienes razon... a mi me lo habia dicho un amigo lo de Zenden y al leer lo que dijiste buske la noticia y asi es, fue a hamann...

lo siento por la informacion erronea [tomaaa]
Gol de Pavel Nedved...

Minuto 10, Juve 1-0

Y en mi opinión, fuera de juego de Trezeguet y Nedved en el gol XD

Fdo- An0n1m0
Hoy tambien ganamos, forza juve
2-0, Trezeget...

Joder, están dando la Roma pero tngo q estudiar >_< y el Milan-Inter coinciden con el Barça [mamaaaaa]
Minuto 27

Juventus 2 - Cagliari 0

Nedved y Trezegol

Estamos impresionantes [looco]

Link hoy voy contigo, Forza Inter!!! XD
Cuantos lleva trezeguet ya??
Me ha gustado mucho el gol de Trezeguet...

A ver si hoy ganan mis 3 equipos internacionales

Real Madrid, Chelsea y Juve XD

Fdo- An0n1m0
Que guapo, somos un huevo de juventinos [beer]

Si no me equivoco Trezeguet lleva con este 12. Lo he puesto por PPLive pero cuando ha conseguido conectar iban ya 2-0, asi que me he perdido los goles. Pero bueno, a ver si caen mas ^^

La Roma cae en casa con el Palermo... ¬_¬

Oh! Acaban de empatar. A ver si ganan que tengo apuestas con ellos XD
DANNY escribió:Si no me equivoco Trezeguet lleva con este 12. Lo he puesto por PPLive pero cuando ha conseguido conectar iban ya 2-0, asi que me he perdido los goles. Pero bueno, a ver si caen mas ^^


Pues el segundo de Trezeguet te va a gustar XD

Fdo- An0n1m0
Bueno, el 3-0 no me lo he perdido, de nuevo TrezeGOL sumando, creo, TREZEguet [carcajad]
Joder estamos que nos salimos
4-0 XD

Trezeguet se adelanta a un mal pase al portero, lo sortea y a porteria vacia (con poco angulo) tira cruzado. Un defensa sigue el balon para despejar. Acaba dando al palo y al defensa y p'adentro XD

Asi que en propia, pero que mala pata, por poquito no ha sido el hattrick de Trezegol

Bueno, 4-0 (Nedved, Trezeguet 2, propia puerta)

Nos ponemos a 11 del Milan, a ver si gana el Inter y lo mantenemos.

Si empatan Inter y Milan:

Juve 42
Milan 32
Fiore 32
Inter 30

Si gana el Milan:

Juve 42
Milan 34
Fiore 32
Inter 29

Si gana el Inter:

Juve 42
Inter 32
Fiore 32
Milan 31

Me gusta, me gusta ^^

Si gana el Milan no esta mal y si empatan o gana el Inter, cojonudo [beer]

14 victorias, 1 derrota. 35 goles a favor, 8 en contra

Si es que salvo el partido con el Milan ha sido un paseo increible, en esos otros 14 (todo victorias) 34 goles a favor, 5 en contra [tadoramo]


Edit:

No me habia enterado de esto!

AS escribió:Si a finales del mes de agosto el mundo del fútbol se sorprendía cuando tras la lesión del portero de la Juventus Buffon el Milán decidió cederle a su segundo guardameta, Abbiati, mientras durase ésta, los dos grandes clubes italianos están preparando una nueva operación conjunta. Los medios italianos anunciaban ayer el cambio de cromos de cara al mercado invernal: Abbiati se quedaría definitivamente en la Juventus mientras que el Milán recibiría como compensación al central francés Jonathan Zebina para reforzar su envejecida zaga. Con Abbiati, la Juve trataría de abaratar el fichaje de Barzagli (Palermo).


Vamos, que los rumores apuntan a que en diciembre Abbiati al Palermo, Barzagli (defensa) del Palermo a la Juve y Zebina al Milan. Mhhh... No conozco a Barzagli, pero si es bueno la operacion esta muy bien, porque Zebina es bastante paquete

El problema es que sin Zebina (que aunque ahi ponga que es central, suele jugar de lateral) nos quedariamos solo con los actuales laterales (empezaron Zambrotta y Zebina pero ahora juega Zambrotta cambiado de banda y Chielini en la izquierda) y sin reservas o almenos sin reservas de garantias. Aunque no se de que juega exactamente Barzagli, si es lateral (y es buenillo), de puta madre. Por cierto, 24 años tiene, si sale bueno esta muy bien

Lo que sigue sin convencerme es que si se vuelve a Milan o se va a Palermo Abbiati, el suplente de Buffon sea el inutil de Cimenti...

Reedit:

Manchester 0 - Everton 1 [qmparto]

Como esta la Premier [looco] No me gusta nada este año [nop]
Manchester 1 - Everton 1 al descanso... empato Giggs
Aiolos escribió:Manchester 1 - Everton 1 al descanso... empato Giggs


Y asi han quedado, quedan empatados a puntos, por detras del Chelsea, Manchester y Liverpool


GOL DEL INTER!

Adriano de penalty. Ahi ahi, a cargarse al Milan! Jojojo
Bueno bueno, 1-1 en el Inter - Milan , goles de Adriano y Sheva ambos de penalti...un tanto extraños..

Por ahora todo va como dije , falta el 2º de adriano XD

Salu2!
Bueno bueno, 1-1 en el Inter - Milan , goles de Adriano y Sheva ambos de penalti...un tanto extraños..

Por ahora todo va como dije , falta el 2º de adriano XD

Salu2!

PD:porque no jeugan ni Maldini ni Cafu?
Link escribió:Bueno bueno, 1-1 en el Inter - Milan , goles de Adriano y Sheva ambos de penalti...un tanto extraños..

Por ahora todo va como dije , falta el 2º de adriano XD

Salu2!


El que falta el es 2º de Sheva XD
Bueno, tras borrar 3 posts de mas fruto de lo bien que va EOL, decir que el que falta es el 2º de Adriano XD

Aunque un empate tambien me pone cachondo [looco]

Mientras no gane el Milan... ^^ aunque en ese caso ya nos quitamos del medio al Inter... Como mola ver estos partidos cuando tu equipo ya ha ganado XD


Gooool de Martiiinssss Jojjojojojoj

Ahi ahi, mataros [uzi]
OBAFEEEEEMI!!!! [tadoramo]

Pos eso 2-1 y EOL va fatal.

Salu2
gooool de Stam oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeee X-D

Joer Adriano en el descuento [tomaaa] :(
Stam empata tras cabecear un centro de falta de Pirlo

Bueno, un empate me va bastante bien XD

GOL DE ADRIANO EN EL 91 XD

[beer]

Y finalmente:

Juve 42
Inter 32
Fiore 32
Milan 31

[fies][fies]

La proxima jornada:

Lazio - Juventus
Reggina - Inter
Empoli - Fiorentina
Milan - Messina

Ningun cruce entre los 4 primeros. A ver si vuelve a ganar la Juve, porque es increible la temporada que llevamos, 42 puntos de 45 posibles
El Bayern campeon de invierno en la Bundesliga al ganar 2-1 (Ballack y Makaay) al Kaiserslautern y el Bremen goleo 4-1 (Naldo, Klose x2 y Micoud) al Colonia
3-2 IDOLOOS, porfin ganamos al Milan ^^ Y lo dixo Adriano 2 y Sheva 1 XD

Salu2
puede ser que este jugando ahora el Liverpool un partido del "mundialito"??? si es asi, sabeis como va??'
Acaba de empezar la segunda parte y gana el Liverpool 2-0

Segun MARCA, Cassano recibira hoy una oferta del Madrid [reojillo]

Dicen tambien que el Atleti tiene atados a Rosicky y Maniche. Buenos fichajes si se concretan

Luxa ya es nuevo entrenador del Santos

Y Boca gano el Apertura argentino

Ah, y Keane parece que acabara en el Celtic (para regocijo de TyPH)
gracias DANNY!!!

Lo de Roy Keanne creo que lo lei hace poco en calciomercato.com y por lo que veo se va a cumplir, y ya puestos, q tal lo esta haciendo Nakamura en el Celtic???
Ni idea, eso quizas lo sepa TyPH, a ver si puede comentar algo

0-3 va el Liverpool alla por el 65 (2 de Crouch y otro de Gerrard)
Crouch esta marcando bastantes goles contando que es muuy alto!! hace tiempo escuche en la radio que en inglaterra, en una casa de apuestas (que alli se lleva mucho) apostaban si Crouch se golpearia en la cabeza cuando entrara en el tunel para ir a los vestuarios jejeje
Joder, se hacen apuestas con cualquier cosa

Alli son unos cachondos, ademas de lo que comentas, le dieron nose cuantos litros de vino (un puñado) al portero que encajo el primer gol de Crouch (porque no marcaba nunca, a veces por fallos y, generalmente, por una enorme mala suerte). O no se cuantos litros de birra (creo) que se llevo no recuerdo si el que le metio el primer gol al Chelsea o el primer equipo que no perdio contra ellos

PD: Liverpool ha acabado ganando 0-3
alesinho escribió: q tal lo esta haciendo Nakamura en el Celtic???


Muy bien, es titular, y ha sido uno de los mejores en esta primera parte triunfal de temporada para el Celtic. Ha sido un gran refuerzo para las bandas, y todos los que lo conocemos ya sabemos somo se las gasta su zurda :Ð

DANNY escribió:Ah, y Keane parece que acabara en el Celtic (para regocijo de TyPH)


Pozí pozí, me gusta ese medio del campo con Thompson, Keane y Petrov, me mola mucho XD

DANNY escribió:Dicen tambien que el Atleti tiene atados a Rosicky y Maniche. Buenos fichajes si se concretan


Prf, ¿otros 2 grandes jugadores que se van a tomar por saco? ¿Sufrirán el "Síndrome Calderón"? Si el Atleti no se clasifica para Champions con ese equipo, que disuelvan el club, porque ya daría vergüenza ajena XD

Ese Crouchy, me alegro por él. Todo dios burlándose del pobre, y ale, parece que ha puesto el turbo. La verdad es que había mucha coña sobre cuándo marcaría su primer gol, hasta se pusieron a la venta camisetas cuando lo marcó:

Imagen

[qmparto]
Este año es muy complicado meterse en Champions. Barça y Madrid estaran practicamente fijo (sobretodo el Barça). Valencia y Depor por poco que hagan se estan metiendo ya arriba. El Villarreal si mantiene el ritmo sera dificil moverlo de ahi. El Celta, aunque espero equivocarme, saldra de ahi, pero espero que de guerra.

No se, no veo al Atleti en Champions ni loco, lo veo en UEFA y siendo muy optmisitas. Tiene una de las mejores plantillas y uno de los peores equipos









Barça-Chelsea
Arsenal-R.Madrid
Juventus-Werder
Milan-Bayern
Ol.Lyon-PSV
Inter-Ajax
Liverpool-Benfica
Villarreal-Rangers

DIOS MIO!!!!!!!!!!!!! Menudas eliminatorias!!!!! [looco]


Suerte el Villarreal, coco para el Barça y complicaciones para el Madrid

Juve-Werder
Bayern-Milan

Tengo ganas de ver esas 2 tambien! XD

Dios, que ganas XD
La verdad es que yo estoy pensando en ponerme D+ para no perderme algunas eliminatorias.

Peazo eliminatoria la del Bayern-Milán. Va a hacer un frío de cojones en Munich. [agggtt]

Y el Villareal ha tenido una suerte enorme. No se como está ahora mismo el Rangers pero estoy seguro de que su plantilla será inferior a los Riquelme, Forlán y cía.
Yo pienso que pasaran el Madrid y todos los primeros:

Barça, R.Madrid, Juventus, Milan, Ol.Lyon, Inter, Liverpool, Villarreal

Y saldrian unos cuartos de final increibles...

3 españoles, 3 italianos, 1 ingles, 1 frances

Aunque seguro que hay, como minimo, una sorpresa, porque pienso que los que he dicho son simplemente los claros favoritos (menos Barça, Madrid y Milan), pero no se me ocurre quien de esos 8 puede caer
Pues sí que podrían salir unos cruces bastante interesantes.

Eso sí, ojo al O. Lyon que éste si que es el coco de la competición. Van un poco de tapados ahora mismo, pero si mantienen el mismo nivel que llevan demostrando, son un rival muy a tener en cuenta.

Y sí, yo creo que el R. Madrid, pese a los contratiempos y adversidades recientes, va a pasar la eliminatoria. El Arsenal era el rival "menos malo" que le podía tocar. Además, ya se sabe que el futbol inglés le ha ido tradicionalmente bien a la forma de jugar de los merengues XD

Ah! y el Barça también es probable que pase. Yo les veo con ánimo de revancha y más después de perder la eliminatoria con un gol digamos, "no muy legal" de Terry. Sí, yo creo que pasarán. No facilmente porque el Chelsea es un equipazo, pero si el Barça se mantiene frio y sereno en Stamford Bridge, pasarán.
Estos octavos son los que molan... madre mia... que partidazos nos vamos a gozar!! [360º]... El Chelsea Barça...revancha!!!!

mankiNd escribió:Ah! y el Barça también es probable que pase. Yo les veo con ánimo de revancha y más después de perder la eliminatoria con un gol digamos, "no muy legal" de Terry. Sí, yo creo que pasarán. No facilmente porque el Chelsea es un equipazo, pero si el Barça se mantiene frio y sereno en Stamford Bridge, pasarán.

Que dios te oiga!! [tadoramo]
El ManU gana 0-1 al Aston Villa con gol de Van Nistelrooy

Edito: Sagnol confirma su marcha a la Juventus

MARCA
Bueno, Sagnol no me apasiona, pero lo prefiero antes que a Zebina.

Buffon
Sagnol-Thuram-Cannavaro-Zambrotta
Vieira-Emerson
Camoranesi-Nedved
Trezeguet-Zlatan

[looco] (y el gran Alessandro entrando por cualquiera de los 4 de arriba de vez en cuando de titular y siempre almenos unos minutos)

Asi quedaron los emparejamientos en la UEFA:

1 Litex-Estrasburgo
2 Stuttgart-Middlesbrough
3 Slavia Praga-Palermo
4 Heerenveen-Steaua Bucarest
5 Lokomotiv Moscú-Sevilla
6 Bolton-Olimpique Marsella
7 Herta Berlín-Rapid Bucarest
8 Basilea-Mónaco
9 Udinese-Lens
10 Rosenborg-Zenit
11 Brujas-Roma
12 Schalke 04-Espanyol
13 Lille-Shaktar Donetsk
14 Thun-Hamburgo
15 Betis-AZ Alkmaar
16 Artmedia-Levski Sofía

OCTAVOS DE FINAL:

Ganador 7 - Ganador 14
Ganador 8 - Ganador 1
Ganador 2 - Ganador 11
Ganador 4 - Ganador 15
Ganador 3 - Ganador 12
Ganador 6 - Ganador 10
Ganador 9 - Ganador 16
Ganador 13 - Ganador 5


Equipos bastante complicados para los españoles >_<

Hoy la Juve ha dejado el 2º partido de lo que va de Calcio sin ganar, aunque ha conseguido un punto en Roma ante el Lazio. Se adelantaron los locales pero empato Trezeguet. No esta mal, no me hacia gracia este partido. A esperar que mañana pinche alguien. El Milan recibe al Messina y es de suponer que no tendra problemas. La Fiore visita al Empoli y el Inter a la Reggina, a ver si uno de estos 2 (o ambos) palma

Owen ha marcado un hattrick al West Ham y le United ha ganado por 2 goles a 0 (Van Van y Rooney) en campo del A.Villa

Mañana Arsenal-Chelsea [looco]
El Sao Paulo conquista el Mundial de Clubes ante el Liverpool

El Sao Paulo ganó por la mínima (1-0) al Liverpool en la final del Mundial de Clubes, conquistando su tercer título intercontinental. Un solitario gol del centrocampista Mineiro, el primero que encajaba Reina después de 11 partidos, fue suficiente para que el Sao Paulo se llevara el Torneo que reunió a clubes de los cinco continentes.

El Liverpool, con cuatro españoles en el once (Reina, Xabi Alonso, Luis García y Morientes), desplegó un fútbol muy directo, con muchas ocasiones de peligro, pero las intervenciones de Rogerio y la falta de acierto de cara a portería privó a los campeones de Europa de si quiera provocar la prórroga.

El cuadro dirigido por Benítez comenzó llevando la iniciativa del partido y acumuló disparos a puerta y ocasiones de gol, pero no pudo perforar la meta paulista y con el paso de los minutos, se incrementó la frustración goleadora de los 'reds'. Pasado el ecuador de la primera parte llegó el júbilo paulista cuando Mineiro adelantó a los campeones de Sudamérica en el marcador. El 'Spanish Liverpool' veía que, una vez más, tenía que remontar una final al igual que hiciera en la Copa de Europa y en la Supercopa.

Asedio ofensivo del Liverpool
La segunda mitad fue un asedio ofensivo del equipo de Rafa Benítez para alcanzar el empate pero sus esfuerzos se estrellaron una y otra vez contra la defensa y el portero del Sao Paulo, que sólo atacó a base de contragolpes. Con el paso de los minutos, en el Liverpool invadieron los nervios de ver que, a pesar de tener ocasiones, el balón no entraba. Mientras, el Sao Paulo se limitó a cortar el juego con faltas y pérdidas de tiempo.

Después de tres minutos de descuento, en los que el Liverpool pudo empatar con ocasiones claras, el árbitro mexicano pitó el final y el primer Mundial de Clubes como torneo único entre equipos de diferentes continentes se marchó para Brasil, dejando al Liverpool sin su 'triplete'.

Fuente - Marca

---

Putada para el Liverpool XD

Fdo- An0n1m0
Soy yo o Di Canio ha vuelto a hacer el famoso saludito fascista hábilmente camuflado en forma de saludo? [maszz]

Cambiando un poco de tema. Cassano al final qué? Mucho flipar la gente con que se venia al Madrid pero parece que la Juve está metiendo mano por ahí. Además, en la Roma dicen que no ha llegado ni una oferta del club merengón por él (todavia).
No me jodas hombre, a la Juve no por dios. Me parece un jugador del monton y un gilipollas, no lo queremos en Turin!!!

El Inter y el Milan aprovechando el empate de la Juve parece que recortaran 2 puntillos, el Inter ya gana 0-3 y el Milan 1-0 (Cordoba, Martins y Adriano para el Inter, Sheva de penalty para el Milan) a 5 minutos del descanso
DANNY escribió:Me parece un jugador del monton y un gilipollas


Totalmente de acuerdo contigo

Y ahora a ver el Arsenal - Chelsea a ver que tal...
Aun le queda una horita, a ver si consigo verlo

Me parece interesante porque no me sorprenderia ningun resultado, la verdad

Forza Messina! XD
Hombre del monton... es un buen jugador pero lo que pasa que es un bocas, pero clase tiene y mucha, y no yo tp lo quiero para la Juve
Prefiero a Mutu y eso que lo tenemos de suplente... Antes que a Cassano coloco a cualquiera de nuestros 4 delanteros (Trezegol, Zlatan, Mutu y Del Piero)
Por supuesto, sin ninguna duda, a mi de hecho me da pena que mutu no tenga mas minutos pero esque alessandro esta enorme... pero cassano es un gran jugador y solo tiene 23 años, si supiera controlarse seria un excelente jugador para cualquier equipo
el Milan gana 2-0 otro gol de Sheva [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611