Hilo del Fútbol Internacional (#3)

Aparte de eso solo se el fichaje de Arizmendi por el Depor...

Lo de Rosicky creo que esta casi cerrado, solo creo que hay un pequeño desacuerdo en la forma de pago...

El Getafe sigue los pasos de Braulio, pero dudo que el Atletico lo suelte teniendo a Kezman lesionado y habiendo traspasado a Arizmendi y sino me equivoco el Racing iba a fichar a Alfaro, que nada mas ha jugado 4 partidos de liga, pero nose como ha acabado la cosa o como acabara...
Si, Arizmendi.. Y tambien esta Aduritz que se ha ido al Athletic. Y ahora no caigo en mas..

Di Vaio al Monaco [idea]
Tambien he leido en Marca que Javi Gonzalez podria fichar por un equipo israeli, el FC Ashdod, en el que juega Revivo...
Victoria del Chelsea [toctoc] y pinchazo del Arsenal en casa del Aston Villa. No está siendo el año del Arsenal precisamente...
Bueno, victoria del Liverpool también por 1-0 ante el WB, aunque podrían haber caído más goles pero el portero del West B. ha estado muy bien, sobretodo en la primera parte. Luis García es fallón a más no poder, no da ni un pase en condiciones, ninguna jugada, nada. Xabi Alonso perfecto como siempre y Gerrard en su papel.

Es décima victoria consecutiva, alguien sabe en dónde está el récord en la premier? sé del Arsenal de los 45 partidos invictos, pero victorias conseguidas?
Bueno, mala noticia para Owen, se ha lesionado y estará 10 semanas de baja, parece ser que llegará al Mundial.

http://espndeportes.espn.go.com/story?id=395083
Bueno, el 2º fichaje del Liverpool está al caer: Daniel Agger. Ya hablé de este central en el Hilo del Barcelonismo, y dije que "dentro de poco se van a estar dando de hostias los grandes de Europa por él".

Tiene 21 años, jugador del Brondby de Laudrup. Un diamante en bruto. Es increíble ;)

Rafa estará más contento que unas castañuelas, 20 millones de libras que le han dado para fichar en Invierno [looco]
TyPHuS escribió:Bueno, el 2º fichaje del Liverpool está al caer: Daniel Agger. Ya hablé de este central en el Hilo del Barcelonismo, y dije que "dentro de poco se van a estar dando de hostias los grandes de Europa por él".

Tiene 21 años, jugador del Brondby de Laudrup. Un diamante en bruto. Es increíble ;)

Rafa estará más contento que unas castañuelas, 20 millones de libras que le han dado para fichar en Invierno [looco]


Muy buen fichaje la verdad. Cuánto ha costado la ooperación a todas estas?

Aver qué hace con el resto del dinero, un lateral izquierdo les vendría bien la verdad. O alguien q siente a Luis García dios, comete infinidad de errores, es un estorbo en el campo, sólo cuando tiene su día y te marca dos golazos es útil, porque lo demás, no pasa bien, no centra bien, no desborda...

El que está q se sale es Kewel, a mí siempre me ha gustado este jugador, lástima las lesiones y demás pero ahora está a tono.



duende escribió:Es décima victoria consecutiva, alguien sabe en dónde está el récord en la premier? sé del Arsenal de los 45 partidos invictos, pero victorias conseguidas


nadie sabe?
Dicen que el fichaje estará sobre los 5 millones de libras. Hay que recordar que el Liverpool también tiene fichado a Mark "Speedy" Gonzalez, el extremo internacional chileno del Albacete.

A ver si traen un lateral izquierdo y a Simão, y les quedaría una plantilla la mar de mona.
Estaba pesnando precisamente lo mismo, Simao les vendría de puta madre, está a un gran nivel.

Lateral derecho hicieron trueque con Josemi por el holandés del Villareal q vino del AK. A ver como funciona en Anfield, porque no sé q le ha psasado aquí, yo me esperaba bastante de él pero no ha jugado casi nada.

Por cierto, segunda parte y el Chelsea 0-1.
1-3 El Chelsea, con Lampard,Crespo y Drogba de goleadores XD

Estos ingleses nunca paran?

Y Cassano está prácticamente fichado por el Madrid, a ver si se va ya porque se cree una super estrella y solo hace q joder en la Roma ¬¬
Joder, mientras italianos y españoles nos tocabamos los huevos (no mutuamente XD), los ingleses han jugado 3 partidos (bueno, estan en ello), menudos ansias XD

Puto Chelsea joder, que pesaos... A ver si los demas aguantan o siguen alejandose..
Anda que Reina le va a felicitar el año a Hyppia por narices, le ha quitado el balon de las manos para que marcara el Bolton. [flipa]
R4izen escribió:Y Cassano está prácticamente fichado por el Madrid, a ver si se va ya porque se cree una super estrella y solo hace q joder en la Roma ¬¬


Yo pensaba que era la Roma quien le jodia a él, ni convocandole a los partidos por no querer renovar... [agggtt]
dmox escribió:Yo pensaba que era la Roma quien le jodia a él, ni convocandole a los partidos por no querer renovar... [agggtt]

Cassano no ha llegado a jugar 10 partidos esta temporada porque ha estado lesionado y porque le han apartado del equipo por indisciplina.
De siempre ha sido una bomba de relojería, de echo el único entrenador que lo ha domado un poco ha sido Capello y lo dió por imposible, pero este año el tio se está pasando bastante. Casi todo viene porque la Roma no le quiere ofrecer la millonada que pide para renovar, él quiere cobrar lo q cobra Totti que es un pastón (que no entiendo como cobra tanto estando como estamos económicamente...) y le han dicho que nanai, así que Cassano se ha rebotado y indisciplina total, hasta llegó a burlarse y insultar a sus compañeros y entrenador en más de un entrenamiento mientras él se estaba tocando los huevos... Así que lo apartaron del equipo que junto a la lesión que tuvo se ha pasado esta primera parte de temporada sin jugar. Curiosamente se ha espavilado en este ultimo mes de diciembre, por qué será? XD

Como jugador de futbol me parece muy bueno, pero su carácter le resta bastantes puntos. Anda que vaya elemento van a meter en el vestuario merengue que de por sí ya anda revuelto, jojo.

PD: El L'pool ha empatado y no ha podido igualar el récord de las 10 victorias seguidas.
La gente pensara que estoy loco, pero a mi me da la sensacion de que el Madrid no hecha de menos la buena forma de Ronaldo, ni que Casillas pare aun mas (todo XD), ni que Baptista sea el que era en Sevilla...

El Madrid esta sufriendo muchisimo por la baja de Raul. Estoy seguro. Digan lo que digan, sigue siendo muy importante y ahora es cuando entiendo porque siempre es titular. Con el el equipo no arrasaba, perdia muchas veces, etc, etc... Pero pienso que igualmente se esta notando mucho para el Madrid su ausencia y, para mi sorpresa y la de todos, se esta notando negativamente


Y eso de que fichen a Cassano... Visto que Robinho, aunque venia a "suplir" a Owen, no tiene nada de gol, que Ronaldo esta gilipollas, que Raul esta recuperandose y tampoco es un matador y que Soldado tiene que entrar poco a poco... Pues no lo veo tan mal. A ver como se le da el Madrid, que esa es otra... A mi me parece un jugador bueno pero no un crack. Pero cada jugador en cada equipo es un mundo.

Por ejemplo, para mi Trezeguet es un buen jugador a secas, pero en la Juve es una maquina de meter goles y en otro equipo dudo que lo hiciese, aunque jugasen para el, no se. Quizas Cassano se coma los mocos y salga un Anelka 2 (hablo solo del rendimiento), pero quizas salga bien, habra que verlo.

Y sobre el caracter... Es un payaso. Si el ir al Madrid le hace cambiar por ir con mas cuidado sabiendo que tiene jugadores mejores delante, pues nada. Si va pensando que si no es titular la va a liar y tal.. Mal asunto, aunque pienso que acabaria fuera rapido porque por su posicion joderia a Raul y eso no se puede hacer ahi XD

Lastima lo del Liverpool >_< Pero bueno, un empate en campo del Bolton no es mal resultado


Edit: Por fin! XD

En la web de la Juve pone que Chimenti se pira al Cagliari, lo triste es que se va cedido XD Que empaqueten al paquete (valga la redundancia) este yaaaa!!!


-------


Trampeo para hacerle un up para comentar... Que mañana es posible que me compre.... El chandal de la Juve y la chaqueta... roja! Seria la primera chaqueta/sudadera roja que me pongo en mi vida si no recuerdo mal XD pero por cambiar de color y por ser de la Juve tiene cabida XD

Aix... Que friki soy [angelito]

A ver que hay mañana en la futbolmania, que me pasare ^^ como haya mucha cosa maja... Miedo me doy XD

PD: Es que me han dado luz verde a que me compre cosas, se las de a mis padres, ellos me lo paguen y asi ya tienen regalos para reyes [qmparto] (sin pasarme tampoco XD)
Pues para mi Raul hace unos 3 años que dejo de jugar bien y lo que mas coraje me da es que lo convocan a la seleccion cuando juega mal, mirad como a Joaquin no lo llevan cuando esta mal...
Luego Robinho ha venio a hacer el tonto y el payaso, mucho regate y bicicleta y tal y cual, pero no hace absolutamente nada en un partido.
Ronaldo esta super mimado y le tendrian que dejar a raya... vamos que se tropieza con una cuerda de plastico en un entrenamiento y ya se "lesiona", donde se ha visto eso...

Y Baptista no irnde igual que en el Sevilla ni de coña...mas que na por que Baptista es un jugador para destacar como delantero centro igual que lo hacia en el Sevilla, no que el Madrid lo ficha y lo pone de interior, no es su sitio y no juega bien, normal...

Y Casillas lo para todo...si bueno como te iba diciendo...xD
Mucho goles que le meten al Madrid es por su culpa por que no sabe salir por alto...se queda a mdia salida y le marcan.
spion escribió: Y Casillas lo para todo...si bueno como te iba diciendo...xD
Mucho goles que le meten al Madrid es por su culpa por que no sabe salir por alto...se queda a mdia salida y le marcan.


Permitidme que me empolve la nariz


Imagen
Pues sí, la verdad es que Cassano tiene una pinta de chulo de barrio que vamos... XD

Me da igual. Con que cumpla su cometido y marque goles, y ya de paso que le de un toque a Ronaldo, me daré por satisfecho.
No esque los Ingleses no paren, eske kieren llegar al Mundial bien, no como nosotros -_-

Salu2
Bueno, tras ver el otro dia que la Juve podia estar cerca de fichar a Gallas, hoy veo en AS que en algunos medios alemanes e italianos dan por hecho el fichaje de Ballack por la vecchia signora

Tambien dicen que el Milan le mete presion a Vieri para que busque destino y que se piensa que pueda ir a la Premier o aqui a España.

Y en MARCA dicen que el United ha fichado a los defensas Vidic y Evra



Edit:

Bueno, esta semana la Juve ha ganado, al igual que el Milan, pero gracias a los empates de Fiore y de Inter, es un poco mas lider ^^

En la copa italiana el Palermo ha ganado al Bari 5-4, con 6 goles en la segunda parte (4 en 10 minutos XD). Y esta noche juega la Juve la vuelta de su eliminatoria contra la Fiorentina, en Delle Alpi, tras el empate a 2 de la ida.
Bueno, pues finalmente Daniel Agger ha fichado por el Liverpool. Menuda perla se lleva Benítez, este chaval va a ser MUY grande [tadoramo]
Ni premier ni Liga , se pira a Francia, al Monaco.. [decaio]

Salu2!
Joder menos mal, donde esta todo el mundo? Esta semana ha pasado el finde sin que se comentase na de na de ninguna liga, que rancios...

Yo a lo mio... La Juve ayer 4-1 a la Fiore con hattrick de Del Piero [tadoramo]

Y pese a que gano el Milan, echo 2 punticos mas de por medio con Inter y Fiore este finde

Y esta semana... Juve-Reggina (no creo que haya complicaciones) y... Roma-Milan!!!

A ver si la Roma hace el partido que lleva años sin hacer y como minimo evita perder con el Milan, que acaba la Juve la primera vuelta en a tomar por culo [buenazo]

PD: Ya tenia la camiseta del equipo, pero en reyes y rebajas han caido el chandal de la Juve (guapisimo) y esto:

Imagen
Se DANNY , al ver el hattrick de Del Piero me acorde de ti XDXD

weno weno, mirar que video :

http://www.youtube.com/watch.php?v=4aF8Gq4-iiw&feature=Views&page=1&t=m&f=b

Fliparlo con algunas, el Gerrard y todo , ke patada [reojillo]

Salu2!
Joder, cuanto hijo de puta hay suelto... Hay algunas q es hasta para sancionarlos de por vida.

Bueno, la Roma 2-1 al Napoles, sabéis si es ida o es la vuelta? xq si es la ida vaya putada q nos hayan metido un gol en el 90...
DANNY escribió: y esto:

Imagen


Diox, me encanta.

Yo lo q pillé para mi novia fue un pelcuhe del Manchester y de paso algo para

Por cierto, en Semana Santa voy a UK a estar con ella, y me dió por ver q partidos caen en semana santa , y... Manchester - Arsenal!!!, me cuesta 500 libras las dos entradas y una noche ahí en Manchester, eso sí los asientos son los mejores, ir a un partido de la premier es increíble. Sólo he ido a uno en mi vida Aston Villa - No me acuerdo, fue en el q Baros debutó y marcó un gol y fue impresionante, así q me imagino al q voy a ir ahora :S
Manchester - Arsenal????

No jugaran hace como 2 semanas? Que quedaron 0-0??

Salu2!
Link escribió:Manchester - Arsenal????

No jugaran hace como 2 semanas? Que quedaron 0-0??

Salu2!


Sip, pero eso fue Arsenal - Manchester, en semana santa es el otro!
duende escribió:Diox, me encanta

Es una caña. Y estaba a 19€[amor]

El Milan ha ganado 3-4 al Brescia (con el 4º de penalty en el 88) y me ha ido de puta madre para las apuestas XD

El United al final 1-1 en campo del Blackburn

En la liga gala, el Lyon ha ganado 2-1 al Marsella
Marcio Amoroso, al Milan

Soy el unico que no entiende este fichaje? se que hay que cubrir la marcha de Vieri pero... Amoroso??
El Arsenal ha puesto el turbo, y en su habitual "exotismo", ha fichado a:

-Adebayor [Monaco]
-Diaby [Auxerre]
-Nobo Dy [Un equipo de... Khazakstán [qmparto]]

Y se comenta que ha partido en dos las pretensiones del Liverpool de fichar a Theo Walcott, la joven estrella del Southampton, y que piensan pagar hasta... 15 millones de libras por él!!!!

Lo mejor es que el chaval tiene... 16 años!!!! XD XD XD que locura, madre mía...
joer 16 añso i ya vale 15 millones de libras jugador que se despredicia
No, si cuando digo q hay fichajes raros....

Q pinta Amoroso en el Milan?

Thyphus, el fichaje de Adebayor es para ahora? o para el año que viene?
A ver q tal le va en el Arsenal, en el Mónaco tuvo una época donde prometía bastante.
R4izen escribió:Thyphus, el fichaje de Adebayor es para ahora? o para el año que viene?
A ver q tal le va en el Arsenal, en el Mónaco tuvo una época donde prometía bastante.


Para ahora. Debe ser que con la llegada de Vieri al Monaco, algún delantero tendrá que irse.

Y hablando de Vieri...

Vamos a ver, el Milan suelta a Vieri, que tiene... ¿33 tacos? Y trae a Amoroso... que tiene 32 o_O

Mi no entender...
TyPHuS escribió:Vamos a ver, el Milan suelta a Vieri, que tiene... ¿33 tacos? Y trae a Amoroso... que tiene 32 o_O

Mi no entender...


Esta claro tio, el año que viene a por otro de 32 XD

Boh, mañana en Calcio no hay una puta mierda... El domingo a animar a Juve y Roma!!
El fichaje de amoroso por el Milan es mero tramite para tener un delantero suplente hasta final de temporada. Porque la marcha de Vieri era porque queria jugar y en el Milan chungo lo tenia,ademas ya tiene la delantera bien cubierta.
El ManCity gana 1-0 al ManU, gol de Sinclair

edito: Vasell pone el 2-0 para el City
El United ha dejado de estar forrado o que? Porque vamos, necesitan fichar a 2 o 3 cracks que devuelvan la ilusion a la aficion y que saquen el equipo adelante, porque vamos...

Hoy en Italia hay 2 partidos feuchos, pero mañana juegan los de arriba. Espero que la Juve no falle y gane en Delle Alpi al Reggina y a ver si luego puedo ver el Roma-Milan y los romanos tienen un partido bueno de una puta vez y ganan [looco]

Arsenal-Boro
Liverpool-Tottenham

Pueden estar bien esos 2 partidos, a ver que tal.
DE PEDRO ABANDONA EL GÖTEBORG

Hakan Mild: "No sé si va a seguir jugando al fútbol"

El ex jugador de la Real Sociedad Javier de Pedro ha rescindido su contrato de seis meses con el Göteborg de la Primera División sueca por motivos personales, según declaró el director deportivo del club, Hakan Mild.

"Es triste, pero no hay nada que hacer. Ha decidido romper el contrato por cuestiones personales, pero no sé si va a seguir jugando al fútbol", dijo Mild, en declaraciones que ayer recogían varios diarios suecos.

De Pedro, cuyo contrato expiraba el próximo 30 de junio, estaba a prueba con el Göteborg desde finales de agosto, después de llegar como agente libre tras su paso por el Blackburn y el Perugia. Su deficiente estado de forma hizo que el club sueco decidiera ponerle a prueba con el segundo equipo durante unas semanas antes de tomar una decisión definitiva. Que Mild, ex compañero de De Pedro en la Real Sociedad, asumiera la dirección deportiva del club facilitó su contratación.



Niños, no os metais rayas. Podéis acabar como De Pedro.
Al final, ManCity 3 (Sinclair, Vasell y Fowler) - ManU 1 (Van Nistelrooy) y C.Ronaldo fue expulsado

Que mediocre el ManU


4-0 el Arsenal al descanso (Henry 2, Senderos y Pires)

Vaya golazo de Pires [tadoramo] [tadoramo]

Al final el Arsenal, 7-0 (Henry 3, Senderos, Pires, Gilberto y Hleb) [flipa] [flipa]
Que a saco el Arsenal, ya veras, que llegaran a la eliminatoria con el Madrid con una racha de goleadas historica XD

El United es que da una pena... Pero bueno, la semana que viene ganara y perdera el Arsenal, estos 2 van asi XD
TyPHuS escribió:Podéis acabar como De Pedro.



Penoso y triste lo de De Pedro. No se si le daría o no a la droga pero es una pena que un gran jugador como él era acabe tan mal y sin una retirada como dios manda.
La Juve gana 1-0 a la Reggina, gol de Del Piero
El Inter 2-1 al Cagliari, Martins y Adriano
Y la Fiore 1-0 al Chievo, Toni volvio a marcar
La Juve y el Inter ganaron, ahora falta el partido de la semana, vamos a ver que hace mi Roma XD

El Chelsea va perdiendo 1-0 contra el Sunderland :O
empato el chelsea ya, Crespo
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] Del Piero

Nueva victoria gracias a "Il Pinturicchio" [amor]

Esta enorme este año, que grande, batiendo records y dando victorias y un porron de puntos a la Juve, el puto crack [tadoramo]


Y bueno, vuelve a marcar Toni por partida doble, Adriano tambien y Fiore e Inter ganando tambien.

A ver si gana la Roma.. ^^


Ojo primera vuelta de la Juve... Empate en el Olimpico con la Lazio, derrota con el Milan y el resto ganados todos [tadoramo] x 100000

Edit: Y añado, en una primera vuelta completa, 10 goles en contra Y SIN BUFFON [tadoramo][tadoramo][tadoramo] (con Buffon no habriamos perdido en Milan...)

2º del Chelsea XD
3-2 , Martins Adriano x2 XD

Y weno el Chelsea le a costa hacer el 2º y le han sacao roja directa a Robben ¬_¬ por abrazarse con los aficionados, o por saltar una vayita, no se, lo ke se eske a sido directa y el comentarista a metido la pata..

Salu2
Segun Livescore ha sido la 2ª amarilla, tenia otra del minuto 36 (si no se equivocan)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811