La gente pensara que estoy loco, pero a mi me da la sensacion de que el Madrid no hecha de menos la buena forma de Ronaldo, ni que Casillas pare aun mas (todo XD), ni que Baptista sea el que era en Sevilla...
El Madrid esta sufriendo muchisimo por la baja de Raul. Estoy seguro. Digan lo que digan, sigue siendo muy importante y ahora es cuando entiendo porque siempre es titular. Con el el equipo no arrasaba, perdia muchas veces, etc, etc... Pero pienso que igualmente se esta notando mucho para el Madrid su ausencia y, para mi sorpresa y la de todos, se esta notando negativamente
Y eso de que fichen a Cassano... Visto que Robinho, aunque venia a "suplir" a Owen, no tiene nada de gol, que Ronaldo esta gilipollas, que Raul esta recuperandose y tampoco es un matador y que Soldado tiene que entrar poco a poco... Pues no lo veo tan mal. A ver como se le da el Madrid, que esa es otra... A mi me parece un jugador bueno pero no un crack. Pero cada jugador en cada equipo es un mundo.
Por ejemplo, para mi Trezeguet es un buen jugador a secas, pero en la Juve es una maquina de meter goles y en otro equipo dudo que lo hiciese, aunque jugasen para el, no se. Quizas Cassano se coma los mocos y salga un Anelka 2 (hablo solo del rendimiento), pero quizas salga bien, habra que verlo.
Y sobre el caracter... Es un payaso. Si el ir al Madrid le hace cambiar por ir con mas cuidado sabiendo que tiene jugadores mejores delante, pues nada. Si va pensando que si no es titular la va a liar y tal.. Mal asunto, aunque pienso que acabaria fuera rapido porque por su posicion joderia a Raul y eso no se puede hacer ahi XD
Lastima lo del Liverpool >_< Pero bueno, un empate en campo del Bolton no es mal resultado
Edit: Por fin!
En la web de la Juve pone que Chimenti se pira al Cagliari, lo triste es que se va cedido
Que empaqueten al paquete (valga la redundancia) este yaaaa!!!
-------
Trampeo para hacerle un up para comentar... Que mañana es posible que me compre.... El chandal de la Juve y la chaqueta...
roja! Seria la primera chaqueta/sudadera roja que me pongo en mi vida si no recuerdo mal
pero por cambiar de color y por ser de la Juve tiene cabida
Aix... Que friki soy
A ver que hay mañana en la futbolmania, que me pasare ^^ como haya mucha cosa maja... Miedo me doy
PD: Es que me han dado luz verde a que me compre cosas, se las de a mis padres, ellos me lo paguen y asi ya tienen regalos para reyes
(sin pasarme tampoco
)