Hilo del Fútbol Internacional (#3)

Sip, lo e visto en el livescore tmb, pero cuando se abrazan y tal no se a visto ninguna amarilla, solo la roja y el cabreo de Robben como es obvio. Tmb es ke alomejor no lo han piyao... weno el caso ese Van ganando y ahora son 10 XD

Salu2
Al desanso empate en el Olimpico a 0

Ya me va bien ya, si gana la Roma pues mejor, pero mientras no gane el Milan ya me va de puta madre ^^
Aunque gane el Milán, es muy difícil que se le escape la liga a la Juve.
GOOOOOOL DE MANCINIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! [beer][beer]
Toma!! Mancini!!!!!

FORZA ROMA!!
Final!!!!!!!!!!

Menuda primera vuelta....

Juve primera, solo 10 goles encajados, 41 marcados... A 10 de Inter y a 12 de Milan y Fiore [tadoramo]
Bueno poco a poco la Roma va escalando posiciones y ya estamos 6os, a ver si seguimos por el buen camino [beer]
Yo creo que las ligas italiana, inglesa y española tienen ya dueño, quizas entre uno de esos 3 este la champions...
Weno weno, Inter Segundo!! Como le kedara la scudetto?? [qmparto] [qmparto]

Salu2!!
Sabeis como quedo el hamburgo??
Pues quedó : 0-0

Bayer Leverkusen [0 - 0] Hannover
25' H. Balitsch(Hannover)
30' T. Barnetta (Bayer)
79' G. Castro (Bayer)
84' M. Babic (Bayer)

Los nombres son amarillas :P

Salu2!

PD: http://www.livescore.com ^^
Capello se lleva a Koke a la Juventus
EL JOVEN MALAGUEÑO FIRMARÁ POR CUATRO AÑOS

El mercado de invierno reservaba una tremenda sorpresa. Koke, el delantero malagueño que cumplía su segunda temporada en el Olympique de Marsella, viajará este lunes a Italia para comprometerse con la Juventus, previo paso por el Siena, club con el que jugará hasta final de temporada.

De hecho, Koke ya ha pasado el reconocimiento médico con la Juventus e incluso el ex jugador del Málaga ha tenido la oportunidad de compartir mesa y mantel con Capello. Los vídeos e informes del jugador han convencido al técnico de la Juventus, que ha dado el O.K. a su compra.

Así, Koke viajará hoy a Turín con su representante, Manel Ferrer. Una vez allí, firmará un contrato de cuatro temporadas con la Juventus. Para afrontar tamaña aventura con éxito, el punta se adaptará al Calcio en el Siena, club al que se incorporará esta semana. El equipo toscano pagará alrededor de 500.000 euros por el jugador, de los cuales el Málaga cobrará un 20 por ciento. Y es que el equipo blanquiazul se reservó este porcentaje en futuras operaciones, además de haber cobrado ya unos 600.000 euros cuando traspasó al jugador al Olympique.

Koke comenzó a ser conocido en verano de 2002. Apurado ante la falta de delanteros, Peiró apostó por el chaval -tenía sólo 19 años- y éste fue clave para que el Málaga ganara la Intertoto y entrara por primera vez en Europa. A la siguiente temporada compaginó el primer y el segundo equipo pero, ante la falta de oportunidades, se fue a Marsella cedido. Su buen rendimiento hizo que el club francés comprara su pase. Y de Francia, a la Juve, donde jugó precisamente Peiró.

El malagueño afirmaba ayer: "No puedo estar más feliz. Aún no hay nada firmado, pero es una gran oportunidad que pienso aprovechar. Es un sueño hecho realidad". La Juve ha pedido a Koke que no debute en Siena hasta que esté recuperado de una lesión de hombro que padece.


Bueeeeno... No me ilusiona demasiado, sobretodo por la posicion que me parece muy bien cubierta con Trezegol, Mutu, Zlatan y Alessandro
Pues a mí, sí. Si Capello empieza a configurar el equipo del año que viene, quiere decir que no se va a Madrid. [oki]
Visto asi si, yo espero que se quede. A mi si que me gusta su futbol, aunque no sea vistoso si me parece de calidad (solo hay que mirar los resultados)

Por cierto, me he llevado una sorpresa mirando hoy Livescore... Hay jornada de Calcio el miercoles!


AC Milan - Ascoli
AS Roma - Reggina
Chievo - Juventus
Sampdoria - Fiorentina
Treviso - Inter Milan

Toditos a las 8 y media, a ver si dan la Juve ^^

Esta jornada no hay ningun partido entre equipos grandes.. Quizas el mas interesante sea el Sampdoria-Fiore... Aunque el Chievo no me hace demasiada gracia

Me gusta que marque Del Piero y epero que siga haciendolo, al igual que Mutu, pero a ver si vuelven a marcar Trezegol y Zlatan, que llevan varios partidos sin mojar

-------------------

"EDITO"

Clasificacion de los mejores porteros del mundo en el 2005, elaborada por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol

Cech
Dida
Buffon
...

Joder, pensaba que irian todos pero en la noticia de MARCA solo dice que luego esta Casillas 6º, Abbondanzieni 10º y empatados en la 13ª posicion, Valdes y Reina. Y por mas que busco no encuentro la lsita por internet >_<


Forza Juve!!! ^^
Están en la página de la IFFHS:

Aquí os dejo el enlace IFFHS


Coupet y Kahn son los tercero y cuarto mejor portero del mundo respectivamente. [toctoc]
Se pegara otro tortazo esta noche el manchester??, como el manchester se despida de la FA cup, puede ir haciendo las maletas sir ferguson, es mas, creo que de todas maneras las hara a final de temporada.

No me imagino un manchester sin ferguson y un arsenal sin wenger.
Drew escribió:Aquí os dejo el enlace
IFFHS

Coupet y Kahn son los tercero y cuarto mejor portero del mundo respectivamente. [toctoc]


Coupet cuarto y Khan quinto ;)

1. Petr Čech Chelsea FC London Česká Republika 175
2. Nélson de Jesús e Silva "Dida" Milan AC Brasil 91
3. Gianluigi Buffon Juventus FC Torino Italia 78
4. Grégory Coupet Olympique Lyonnais France 43
5. Oliver Kahn FC Bayern München Deutschland 42
6. Iker Casillas Real Madrid CF España 41
7. Jerzy Dudek Liverpool FC Polska 34
8. Edwin van der Sar Manchester United FC Nederland 32
9. Rogério Ceni São Paulo FC Brasil 31
10. Roberto Carlos Abbondanzieri CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina 26
11. Heurelho da Silva Gomes PSV Eindhoven Brasil 17
12. Igor Akinfeyev CSKA Moscow Russia 12
13. Víctor Valdés Arribas FC Barcelona España 11

Jens Lehmann Arsenal FC London Deutschland 11

José Manuel Reina Páez Liverpool FC España 11
16. Carlos Fernando Navarro Montoya Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Colombia/Argentina 10

Oswaldo Sánchez CD Guadalajara México 10

Mark Schwarzer Middlesbrough FC Australia 10
19. Andreas Isaksson Stade Rennais FC Sverige 8
20. Fabien Barthez Olympique de Marseille France 6

José María Buljubasich CD Universidad Católica Santiago Argentina 6

Carlos Idriss Kameni RCD Espanyol de Barcelona Cameroun 6
DANNY escribió:
Coupet cuarto y Khan quinto ;)



eso eso [buenazo] , equivoqueime
Se adelanta el Milan con gol en el 4' de Inzaghi. Para los interesados, retransmiten por Inet tanto Milan como Juve ^^

Edit: No, el Milan no lo dan ^^U

Se adelanta tambien la Roma (Totti)
Para los que sigais a la Roma, que tal esta Totti este año??
Samanosuke escribió:Para los que sigais a la Roma, que tal esta Totti este año??
Este año prácticamente no veo nada de futbol internacional x la tele, así q mucho no puedo opinar. Se que tuvo una buena racha goleadora y que hacia unos pocos partidos que no marcaba y poco más se XD . Aunque este año suele estar muy solo en ataque, ya que varios partidos ha jugado él de único 'punta'.

La Juve empata a 1 después de ir perdiendo, el Inter gana 0-1 y la Samp le gana 3-1 a la Fiore.
De momento buena jornada para la Roma :D
Bueno, no se si sera correcto, imagino que si, pero han comentado en la SER (lo ha dicho alguien mandando un sms) que en el Inter jugaban hoy 10 sudamericanos y Figo [jaja]

Forza Juve!!

Edit: Pues nada, la Juve cede 2 puntitos esta jornada.

AC Milan 1 - 0 Ascoli
AS Roma 3 - 1 Reggina
Cagliari 1 - 0 Siena
Chievo 1 - 1 Juventus
Empoli 1 - 1 Udinese
Lecce 0 - 0 Livorno
Messina 1 - 1 Lazio
Palermo 4 - 2 Parma
Sampdoria 3 - 1 Fiorentina
Treviso 0 - 1 Inter Milan


Bueno, no pasa nada, seguimos lejos ^^

Joder, si que le ha costado al Milan en casa con el Ascoli.. Pensaba que golearian, minimo 3 golitos...

Trezeguet y Zlatan estan en sequia preocupante ya... Hoy ha marcado Vieira... Ha jugado Buffon y no ha tenido mucho trabajo y poco ha podido hacer en el 1-0
Sufriendo pero el Milan gano [jaja] a ver si seguimos recortando :-) y Toni volvio a marcar aunque perdieron 3-1 y lleva 18 ya si no me equivoco...
Prepararos para perder juventinos, xq o mucho me equivoco o nos ha tocado enfrentarnos en la copa de italia XD
raizen q trezeguet esta en sekia es normal, siendo asi de malo, tarde o temprano tenia q pasar, y a ver si lo sientan ya en el bankillo y q juege alex, pero lo d zlatan ya se acabara estas hablando de uno de los mejores jugadores del mundo, y lo demostrara..

en cuanto a la eliminatoria de coppa, no hay rival mas facil q la roma, es un ekipo q da un poco de pena
Ya han sorteado?? Pues parece que si..

Jojo, vais a caer como caisteis en el Olimpico en la ida del Calcio, 1-4, jojojojo XD


Lazio - Inter
Udinese - Sampdoria
Milan - Palermo
Juve - Roma

Apuesto por los 3 primeros de la tabla y la Sampdoria ^^


Juass!!!! La Juve ha pasado mil de Koke XD Se suponia que iba a venir pero iria al Siena cedido un año o algo... Pero se ve que la Juve lo queria mandar ya al Siena VENDIDO por 4 años XD Vamos, que solo iban a servir de puente para echarle una mano al Siena, club con el que colaboran a menudo. Koke es casi seguro que va a pasar del Siena y se va a quedar en el Marsella XD

Aqui la noticia completa [qmparto]
Ya me sonaba a mi raro lo de Koke...

en fin que se prepare la roma...
del piero escribió:pero lo d zlatan ya se acabara estas hablando de uno de los mejores jugadores del mundo, y lo demostrara..
Cuando he dudado yo de la calidad de Zlatan? ;)

Cuanto juventino suelto hay x akí, como me reiré si os elimina la Roma XDXD
con la de juventinos que somos aqui y lo pocos que van al campo... que coño tendra el torino???
y del Milan solo soy yo ? [jaja] nos cepillaremos al palermo [risita]
Aiolos escribió:y del Milan solo soy yo ? [jaja] nos cepillaremos al palermo [risita]

Ya somos 2 :P
Nada, somos mas de la Juve ^^

R4izen, se habra confundido conmigo, que comentaba que estaban en sequia Trezegol y Zlatan.

Acabo de ver el resumen del partido del sabado. Muy guapo el gol de Del Piero y bueno... La Juve gano 1-0 pero pudo meter 4 o 5... A Zlatan le saca una el portero en boca de gol, Trezeguet manda una al palo, a Mutu le saca un 1 contra 1, Balzaretti manda un chutazo al palo imparable... Pese al resultado corto, buen partido del equipo y por cierto, Balzaretti por lo que le he visto en ese resumen y lo que le vi ayer, me gusta bastante :). En cambio ayer lo vi por PPLive y pfff... Aburrido y sin ritmo...

Y eso que acabo con Mutu, Del Piero, Zlatan y Trezeguet... Parecia yo en el PES XD

Por cierto, Offtopikeando un poco, pongo mi alineacion actual en el PES, donde ya he pasado a la ofensiva total XD

Buffon
Thuram Cannavaro Zambrotta
Vieira
Camoranesi Nedved
Trezeguet Del Piero Mutu
Zlatan

XDXD
dmox escribió:Ya somos 2 :P


[beer] [beer]

FORÇA MILAN ! XD
El Arsenal ha perdido 1-0 contra el Everton, estos gunners q cada día van a menos [sati]

Y en la copa África, Egipto ha ganado 3-0 a Libia y Costa de Marfil 1-0 a Marruecos con gol de Drogba de penalty.

Edito: Camerún va 2-1, con 2 de Eto'o, como está la pantera
El Inter ha ganado 3-0 al Palermo, goles de Cambiasso, Adriano y Figo... ahora esperemos que no falle mi Milan XD

En Inglaterra a parte de la derrota del Arsenal, el Birmingham le ha metido 5-0 al Porstmouth...
La Premier esta loca XD

A ver que tal ahora Roma, Milan y Juve ^^

Y la puta Lazio que me jodio una combi XD no ganando en su casa al Cagliari... Menuda banda... Lazio y Parma que siempre (o desde que tengo memoria futbolistica italiana XD) han estado arriba y con muy buenos onces, estan que dan una lastima..
Que esperas,desde las cacho deudas que tenian y tuvieron que solventarla vendiendo a sus mejores jugadores,curtiendo con ello a sus rivales,hizo que sus rivales mejoraran mucho y ellos empeoraran.

Y encima el Parma lo va a comprar Lorenzo Sanz,a ver donde acaba [reojillo] .
Bueno, Sanz lleva "comprandolo" medio año, no se yo como acabara el lio..

Bueno, a ver si la Juve golea (o gana 1-0 XD) al Empoli y el Milan pierde algun punto en su visita al Siena..

Coño! No me acordaba! Si hay United-Liverpool! A ver que tal esta ^^
Tambien juega el Chelsea ahora con el Charlton, teoricamente tiene que ser un paseito para los blues pero viendo lo visto la jonada pasada con el Sunderland nose yo...
Vamos a ver tambien que pasa en el Liverpool - ManU....


y en Italia, a ver si el Milan se come al Siena, eso espero XD

edito: Gudjohnsen adelanta al Chelsea
Chelsea 1 - Charlton 0

.......................
.......................
Juve 0 - Empoli 1..... ¬_¬
Kaka adelanta al Milan y Cannavaro da el empate a la Juve....
Descansos en Italia

Ascoli 2 - 0 Lecce
Juventus 1 - 1 Empoli
Livorno 0 - 1 Treviso
Parma 1 - 1 Chievo
Reggina 2 - 1 Sampdoria
Siena 0 - 1 AC Milan
Udinese 0 - 1 AS Roma

Y el Chelsea empata a 1 en casa con el Charlton... :O
Supongo que alguno lo conocerá y si ya se ha hecho referencia a él pido disculpas, a lo que iba... hay un addon para firefox que te va mostrando los resultados de las ligas europeas y campeonatos (como la copa África por ejemplo) en tiempo real en la barra de estado abajo a la derecha y creo que para los forofos del fútbol nos viene flaman, el addon en cuestión se puede descargar (de forma gratuita como no) de aquí.
No habia oido hablar de ese addon, ahora mismo lo pruebo a ver que tal.

Gracias :)
A ver Danny,como va esa cosa,ese addon XD.

Por cierto el L´pool juega en Canal +?
Vaya, gracias por el addon también, sería de utilidad.

Ahora en 45 minutos el Manchester-Liverpool en canal plus ^^, promete.
Ese addon no me ha convencido mucho, o esta en fase de pruebas o algo o es un poco mierda. Me salen muy pocas ligas y muy pocos partidos. Tambien sale para elegir tu equipo y no se que pero salen muy pocos equipos tambien, sale Osasuna y algunos desconocidos. No se, es un poco rarito, no me ha convencido ^^'

Joder, a ver si marca la Juve que me esta tocando la polla ya... Zlatan, Alex, Trezegol, Mutu... Alguien joder, que alguno moje ya! XD

Edit: El Chelsea rozando el descuento y sigue 1-1 en casa con el Charlton... [tomaaa]
Bueno bueno, pinchazo del Chelsea si acaba así, en casa, la verdad q últimamente no está como antes, mal momento para enfrentarse al Barça. Y otra cosa, esto ahora lo sabrá el Liverpool y Manchester, q llevan tiempo esperando a q pinche, así q irán a por todas en el partido.
Hombre, mucha fe tienen que tener para verse con opciones de llevarse la Premier, pienso que iran a por todas pero por asegurarse la Champions ante un rival directo, el Chelsea dudo que deje escapar la Premier.



Roma y Milan hacen el 0-2 y dejan sus partidos sentenciados, la Juve sigue 1-1 con el Empoli... Como el Chelsea vaya.. Que por cierto, acaba de acabar, sorpreson [boing]


GOOOOOOOOLLL!!!!


De.... De.... Hay que joderse.... De Cannavaro!!! XD

Putos delanteros que estan en sequia!! Grande nuestra muralla dopada!!! Cannavaro crack!!

Bueno, van acabando los partidos..

90' Ascoli 2 - 0 Lecce
90' Juventus 2 - 1 Empoli
90' Livorno 0 - 1 Treviso
90' Parma 2 - 1 Chievo
90' Reggina 2 - 1 Sampdoria
FT Siena 0 - 3 AC Milan
90' Udinese 1 - 4 AS Roma

Que pite ya el arbitro de la Juve.. [mad]


FINAL!!!

Uff.. Que victoria mas sufrida... En casa con la mierda de Empoli y teniendo que remontar con 2 goles de Cannavaro... ¬_¬

En fin, a ver si recuperamos el nivel y sobretodo vuelven a ver puerta los de arriba..
jojo, nueva victoria y Mancini se ha marcado 2 golicos, ha sido marcharse Cassano y el equipo coger una racha buenísima XD
Lo mejor de todo esq hemos jugado sin delantero centro, tdo centrocampistas. Totti no ha jugado x un golpe del partido del miercoles pasado y Montella y Nonda están lesionados (aunque este ultimo nose si está en la Copa África).
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911