Hilo del Fútbol Internacional (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Aiolos escribió:y del Milan solo soy yo ? [jaja] nos cepillaremos al palermo [risita]

Forza Milan
Jajajajaja.
Ha perdio en el ultimo minuto el partido el L´pool,un testarazo de Ferdinand al saque de una falta,que segun palabras de Maldonado se ha echao un partido 10.
Yo no he visto mucho el partido porque estaba babeando echandome la siesta :p
Kaka [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]... aver si en la proxima jornada pincha el Inter.... [jaja]

Y el Lyon vence 1-0 al Auxerre con gol de Diarra...
Si, es uno de los principales perseguidores del Lyon estando tercero. Pero vamos, que esta a 15 que de acabar asi serian 18 puntos... Y el segundo (Girondins) si gana el Lyon seguira a 14...

En la Bundesliga la distancia entre 1º (Byern) y 2º (Hamburgo) es de "solo" 6, pero en Francia, Inglaterra, Italia y España es bastante considerable...
Han empatado al Lyon, el gol fue de Luyindula y la Fiorentina ha ganado 2-0, los 2 goles de Toni y ya lleva 21 creo :O :O
Si, puto Toni, que estuvo 2 o 3 jornadas sin marcar y yo ya lo daba por "muerto" pero el desgraciado ha vuelto a ponerse las pilas, que cabron. Coincidiendo encima con la mala racha de Trezeguet que tras 7 jornadas seguidas marcando lleva 4 sin ver puerta >_<

Por cierto, Zlatan hoy estaba sancionao. A ver si la proxima joranda ganamos con mas comodidad y marcan estos 2 ya... Creo que en campo del Ascoli

Edit:

MARCA escribió: LE HAN OFRECIDO DOS AÑOS MÁS DE CONTRATO
La Juventus presiona a Fabio Capello para que renueve

Los dirigentes de la Juve han decidido no quedarse con los brazos cruzados. Saben que el Real Madrid piensa en serio en Fabio Capello y que al técnico italiano le seduce la idea de volver al equipo que hizo campeón de Liga en la única temporada en la que estuvo en el banquillo. Por esto motivo, Capello ya tiene sobre la mesa un nuevo contrato para dirigir al equipo turinés hasta el 30 de junio de 2009, es decir, dos temporadas más ya que el actual termina el 30 de junio de 2007.

En Italia aseguran que Capello podría dar el sí esta misma semana y lo cierto es que los nubarrones que se cernían sobre el futuro de los valedores del técnico en Italia se han disipado, por lo que todo hace indicar que Capello dará el sí a continuar el proyecto que inició el 1 de julio de 2004.

Y es que el Real Madrid quiere esperar antes de tomar la decisión respecto al próximo técnico, circunstancia que contrasta con el deseo de Capello de hacer un proyecto con tiempo y tranquilidad.

Lo cierto es que al italiano le han puesto sobre la mesa un contrato muy complicado de rechazar. Hablan de seis millones de euros por campaña.

Sólo una rápida intervención desde la zona noble del Bernabéu podría parar la firma en el nuevo contrato que le ofrece la Juve


A ver si renueva ya, que me gusta mucho como entrenador, aunque no haga jugar a la Juve como el Dream Team. Pienso que su juego es de tal calidad que el hecho de no ver demasiadas jugadas bonitas me importa bastante poco. Esta Juve con un par de fichajes (alguien creativo en medio campo, que Emerson-Vieira es un mediocampo muy bueno pero un poco rancio... Y un lateral derecho de verdad) es un equipazo que dirigido por Capello puede ser imparable totalmente [beer]

MARCA escribió:Por cierto, López Caro continúa subiendo enteros. Y si al final la solución estaba en casa...

Si es que yo no entiendo la necesidad de cambiar de entrenador que tiene el Madrid siempre... Caro es de la casa pero me parece que los tiene muy bien puestos como para que no se le suban a las barbas. Si el presidente le apoya (es decir, al minimo amago de rebelion, jugador a tomar por culo por mas camisetas que venda y no entrenador a la calle) me parece un tecnico muy valido, aunque lleva poco tiempo y esta por ver, pero de momento lo que le he visto tanto en el terreno de juego como en ruedas de prensa, no se, a mi me gusta bastante, yo le daria confianza.
El Wigan elimino al Arsenal en la copa de la liga inglesa, Reyes fallo un penalti, luego Henry puso el 1-0 y forzo la prorroga... Van Persie puso el 2-0 pero en el ultimo minuto Roberts dejo a los gunners fuera de la copa :O

Se medira en la final el ganador del ManU - Blackburn (1-1 en la ida)
Imagino que el United ganara al Blackburn (si no, es pa matarlos) y acabara ganando la copa para salvar la temporada

Mañana Juve-Roma, la Roma va sin delanteros (bueno, llevan un par del filial) y la Juve se deja a Trezegol y Zlatan fuera, asi que supongo que jugaran Mutu y Del Piero. Vuelve a la convocatoria Nedved, que no se si jugo el domingo pero habia estado lesionado.

La que les va a caer a los romanos estos... [toctoc]
Ayer empataron a 1 la Lazio y el Inter, y hoy juega el Milan - Palermo y el Udinese - Sampdoria.
Espero una victoria facil hoy con el Palermo.... [jaja]

Y la Fiorentina y el Empoli se han intercambiado el portero, Cejas se va al Empoli y viene Berti a la Fiore.

Si el ManU no gana la copa es pa matarlos...
Facilisima la victoria contra el Palermo... 1-0 en el 86 XD

A ver que tal mañana Juve-Roma ^^


Por cierto, Koke, aquel al que vacilo la Juve con la movida de mandarlo al Siena y tal, al final acaba en Portugal, cedido por el Marsella al Sporting de Lisboa
DANNY escribió:Facilisima la victoria contra el Palermo... 1-0 en el 86 XD


menos mal que aparecio Gilardino X-D
Puto Del Piero, 0-3 a la Juve y nos hemos dejado meter 2 goles...

Victoria a la Juve 2-3 pero no me mola nada como nos hemos dejado meter esos 2 goles...

X cierto gracias Cassano por pirarte, desde eso hemos cogido una racha magnífica.
R4izen escribió:X cierto gracias Cassano por pirarte, desde eso hemos cogido una racha magnífica.


Y ha quedado claro quien es vuestro goleador, Mancini XD

Bueno, con 2-3 como con 0-3 nos vale un 1-4, no? [burla2]


No se como habra sido el partido, pero vaya cojones que se te ponga 0-3 un equipo sin delanteros....

Suerte de Alex que esta increible y ha salido para dejar las cosa un poquito mejor, pero habiendo encajado 3 goles es casi seguro que tocara ganar de mas de uno en Roma, que es posible pero feo feo. No es lo mismo ponerte 0-2 y que el rival se vaya arriba y le caigan mas que empezar con el rival encerrado defendiendo....

Va a ser muy complicado, esperemos que entre Alex, Zlatan y Trezegol haya suficiente polvora... Con eso y seriedad atras nos llevamos la eliminatoria, pero se ha puesto muy fea >_<
Deseo suerte para la Juve que quiero una final Milan - Juve [looco]
El gran, mítico e inigualable Robbie Fowler vuelve al Liverpool !! :O

Imagen

En el City no lo ha hecho mal pese a tener ya 30 años, y como revulsivo y para tener otro tipo de delantero, no viene mal. Además de que este tío se dejará los cojones en cada partido que juegue vestido de red, no como el huevón de Cissé, que lo más seguro sea transferido al Olympique de Marsella.

Bueno, pues llega gratis, y con contrato hasta el verano. No está mal.
Hostia, que caña XD

Es como si Guardiola volviese al Barça o Hierro al Madrid XD

A ver que tal lo hace, aunque esta claro que no es lo que era. A mi Cissé me gusta, me parece muy buen delantero, yo no lo tocaría. Pero bueno, si piensan fichar a uno mejor en verano....


Yo tambien espero que pase la Juve y tener Juve-Milan en la final >_<

Y me habria molado tener Madrid-Barça en la final de aqui, pero va a ser que no >_<
Coño, no es como Guardiola o Hierro, que Fowler tiene 30 tacos y sigue siendo uno de los goleadores de la Premier XD

Además, el Liverpool lo vendió por 11 millones de LIBRAS en 2001, cuando Fowler se había vuelto un prepotente, y ahora lo recupera gratis y moderado.

No os perdáis este video: Robbie Fowler

ONCE A RED, ALWAYS A RED! GOD COMES HOME! :_____D

edito: otro que se va al Liverpool

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/desarrollo/613347.html
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060127&xref=20060127dasdasf%20%20tb_28&type=Tes&anchor=dasftbA00

Víctor será el siguiente Spanish Red.
Ya hombre, decia lo de Guardiola o Hierro por ser un simbolo que acabo saliendo del club y por la sorpresa que se habran llevado los de alli (o en caso de que se rumorease hace tiempo, la sorpresa que se llevarian en el primer momento)


Victor... Es un jugador que siempre me ha gustado, pero eso, para un Depor. No creo que este en el mejor momento como para que un grande lo fiche, pero bueno, es un buen jugador, a ver que tal le va...
Joder... el Milan ha empatado [uzi] [enfado1] a ver si caen Juve e Inter XD
Jojjojo. Mañana la Juve tiene que ganar si o si, que llevamos unas jornadas muy tontas y en copa perdimos ya, nuestros puntas estan en sequia (menos Del Piero que esta impresionante) y bueno, ahora que ha pinchado el Milan en casa, es el momento de volver a ganar bien, a que marquen los de arriba y a irnos 2 puntos mas.

Y hablando de Del Piero, ayer me acabe de bajar el resumen del partido del finde pasado (tengo mas de 1Gb con todos los resumenes de la Juve de esta temporada de liga y champions XD) y joder, menudos 2 largueros de Del Piero... Sobretodo 1 impresionante, lo mete y buah... que grande

Forza Alex!!! Menuda segunda juventud [tadoramo] [tadoramo]
Puse un poco Canal Deporte 1 y vi el golazo del Sampdoria, es desde fuera del área. Dida ha tenido una gran cantada en el gol, sólo despejó la pelota con el codo cuando podía haber extendido su brazo y despejar el tirazo
Es que Dida me parece un porterazo, pero a veces se come cada una...

Para golazo el que le colo el del Empoli a la Juve el finde pasado :O

Por cierto, ya he visto los goles de Eto'o en la copa de Africa, el ultimo que metio y el de falta directa, impresionantes [tadoramo]


Minuto 15

Ascoli 0 - Juve 2 (Trezegol ambos)

Vuelve la bestia!!! ratataaaa
Minuto 18, Trezegot HATTRICK...

ala espera del Inter alas 20:30..

Salu2!
Totti gol! XD

A la juve le han colado un gol, al final van a tener que meter a Abbiati xq Buffon va a gol por partido :-P

Edito: 2º de Totti XDXD
Que grande Trezegol, en 11 minutos hattrick XD

A ver si mete mas y se apunta a la fiesta algun punta mas (Zlatan, Mutu, Alex)

A ver si en la segunda acabamos de golear bien goleado [chulito]

Pues nada, 1-3 y otros 3 puntitos a la saca. Por fin ha marcado de nuevo Trezeget y a lo grande :D

La Fiore ha empatado a 0 en Udine, asi que 2 puntos mas de ventaja (aunq tampoco era rival) y Toni se queda sin marcar. Asi que asi estamos a la espera del partido del Inter:

Juve 59
Inter 48 *
Milan 47
Fiore 43

21 Toni (Fiorentina)
18 Trezeguet (Juventus)
12 Adriano (Inter), Gilardino (Milan)

A ver si queda pichichi Trezeguet ^^

La Roma 3-0, estan en buena racha (2 de Totti, 1 de Taddei)


Proxima jornada:

Juventus - Udinese
Lazio - Milan
Inter - Chievo
Parma - Roma

Interesante... ^^


Edit: El inter no ha fallado y ha ganado 0-2 al Lecce con goles de Figo y Stankjovic, asi que la cosa queda asi:

Juve 59
Inter 51
Milan 47
Fiore 43

El Milan queda pues un poco descolgado...
Joder el Palermo le acaba de meter el 1-0 al Milan, me cago en la puta... vamos a ver si remontamos...

edito: Joder puto Palermoooooooooo 2-0 ya [tomaaa]

reedit: 3-0 [buuuaaaa]
Buah menuda follada XD

Lo bueno pa ellos es que con 2 goles que metan pasan, pero ahora mismo no tiene mucha pinta... Pero queda mas de media hora y el Milan es capaz de meter 1, 2, 3 o 4 goles en ese rato.

Final!! 3-0 y Milan eliminado, jojojo!! XD

A ver si mañana la Juve remonta la eliminatoria [sonrisa]
joder fuera de la copa... Palermo 3 - Milan 0 [noop] [+furioso]
Joder si que está mal el Milan, la derrota en la ultima champions creo que ha dejado muy tocada a su gran plantilla. Además de que hay varios jugadores que ya están bastante mayores y Ancelotti parece que le quedan 2 telediarios. Este año les toca hacer un poco de limpieza, por cierto, Amoroso al final acabó fichando?
Si, hace falta una renovación de plantilla la verdad. La defensa ya tiene sus añitos, y menos mal que a Stam le largan al Ajax en cuanto termine la temporada.

Por cierto, no sé como os puede gustar Dida, a mí me ha parecido siempre uno de los porteros más sobrevalorados del mundo [agggtt]
Bueno... Pues no habra final Juve-Milan, mejor para los del Milan, que es una putada llegar a la final con la carga de partidos que supone y perderla [poraki]

Los emparejamientos de semis no se han hecho, no? A ver si la final es Juve-Inter ^^

Una porrita para mañana...?

Roma 1 - Juve 3 [fumeta]


Dida me parece buen portero, pero no de los mejores del mundo. Me parece el Cañizares brasileño. Tiene paradas muy buenas pero se come a veces alguna que...
yo digo Roma 0 - Juve 2, Del Piero y Trezeguet :)


A mi Dida no me gusta mucho... yo creo que el Milan deberia tener un portero mejor... pero bueno es lo que hay... saldremos adelante XD
DANNY: Roma 1 - Juve 3 (Mancini XD; Trezeguet, Del Piero, Zlatan)
Aiolos: Roma 0 - Juve 2 (Del Piero y Trezeguet)

Bueno, noticias curiosas que he visto en MARCA mientras buscaba (sin exito >_<) como habian quedado en la ida las otras 2 eliminatorias de copa de Italia:

· Cierran un partido el Olímpico de Roma por manifestaciones fascistas (la sancion es para la Roma y no para el Lazio)

· El Hamburgo ficha a Ailton y De Jong y el Bayern a Dos Santos

· El Bolton ficha a Oscar Perez, del Cordoba (2ª B) :O


Ah, mañana (hoy vaya, miercoles) a las 22:00, a puerta cerrada, se reanuda el Valencia-Depor
Dos Santos es el que juega (bueno jugaba XD) en el Toulouse? el de Tunez? si es ese, es una crack, por lo menos para mi [tadoramo]
Joder, en la web de la Juve sale Capello diciendo que creen en remontar la eliminatoria y que ha pedido a sus jugadores que vayan a por todas y hagan un gran partido y blablabla... Pero el capullo ha dejado fuera a Trezegol!!!!

Ha metido a Zlatan, eso si, pero Trezeguet fuera... Bueno pues cambio lo de la min porra >_<


DANNY: Roma 1 - Juve 3 (Mancini XD; Del Piero, Zlatanx2)
Aiolos: Roma 0 - Juve 2 (Del Piero, X)

Aiolos te toca cambiar el tuyo ^^
DANNY: Roma 1 - Juve 3 (Mancini ; Del Piero, Zlatanx2)
Aiolos: Roma 0 - Juve 2 (Del Piero, Nedved )


cambiado pues :-P
DANNY escribió:· El Hamburgo ficha a Ailton y De Jong y el Bayern a Dos Santos


El Hamburgo se esta haciendo un equipillo que vamos, eh... Porque tb tiene a van der Vaart, no?
dmox escribió:
El Hamburgo se esta haciendo un equipillo que vamos, eh... Porque tb tiene a van der Vaart, no?
Si, pero está lesionado. Le pasó lo de siempre, cuando mejor estaba se lesionó pa 1 o 2 meses creo.

Quien pase del Roma-Juve jugará contra el Palermo, y en el otro lado, Inter-Lazio, Udinese-Sampdoria, con 1-1 en los 2 partidos de ida.

Mira q ir 0-3 y acabar 2-3, en fin.
La Juve sale con mucho suplente....


Abbiati
Zebina :( - Thuram - Cannavaro - Balzaretti
Vieira - Giannicheda
Nedved---------Mutu
Zlatan - Zalayeta


Me sobran mucho Zebina por paquete y Zalayeta porque ahi tiene que ir Alex si o si cawento


Gol anulado a la Roma por falta en el remate de Totti XD

La verdad es que se agarraban los 2... ^^U

Menudo ambientazo en el Olimpico [looco]

Menuda entrada de Nedved...

JODER!!! La que ha montado el puto checo de los cojones!!

Zlatan y Dacourt a la calle!!!!!!! cawento
Ya nos están robando, el gol era legal.
Han expulsado a Zlatan y Dacourt x una trifulca tras sendas guarradas de Nedved y Zlatan a Totti.

No veas con la falta de Totti XD
Zlatan esta agilipollao, encima lleva un huevo sin hacer nada... A ver si espabila coño...

Y Trezeguet sin convocar, me cago en la reputa.... Espero que no tarde en meter a Del Piero... Al descanso si no lo ha metido es pa matarle...

cawento


Joder, estamos dando pena...

De Rossi ha perdonado completamente solo en un remate de cabeza, ahora amarilla para Vieira...

Que malo es Zebina... Y Vieira cada vez que la pilla para el juego un monton, encima tiene amarilla...

Yo meteria a Zambrotta por Zebina, a Emerson por Vieira y a Del Piero por Zalayeta (y dejaria a Mutu de punta y Del Piero de 2º delantero)

Porque asi mal vamos...


Edit:

Ya calienta Emerson XD

Pero dudo si entrara por Vieira, Giannicheda o Nedved que esta revolucionao...

Cuanta tarjeta... Por cierto, la Roma parece que lleve un peto y debajo la camiseta "normal" XD


Boh, menuda castaña de primera parte con tanta puta falta... De los 45 se habran jugado 15 como mucho... Menudo pastel. Lo justo seria un 2-0 para la Roma porque la Juve no ha hecho NADA, pero bueno, de momento estamos teniendo suerte... Pero para darle la vuelta a la eliminatoria va a hacer falta MUCHISIMA suerte mas.... No me explico como puede dejar fuera a Trezegol el capullo de Capello y poner de titular al inutil del Zebina.... Bueno, espero que la segunda parte este mejor, aunque no es mucho pedir...

Joder... Al descanso Arsenal 1 - West Ham 2 con gol de Henry en el descuento... ¬_¬
gol de Mutu de penalty para la Juve, 1-0
Bueno, ya estan Alex y Emerson en el campo.

Me sobra Vieira... Pero no hay nadie a quien poner porque al señorito se le ha ocurrido dejar fuera a Trezeguet (y porque Zlatan es tonto)!!


Venga uno mas con o sin potra!! XD

Veo que esta Zambrotta... Juas, Capello ha hecho justo lo que yo he dicho pero ha quitado a Giannicheda en vez de Vieira

Bueo, milagro o puta calle ^^U

Joder la Premier...

Aston Villa 1 - 1 Chelsea
Blackburn R. 4 - 3 Manchester U.
Arsenal 2 - 3 West Ham U.
Liverpool 1 - 1 Birmingham C.

Y final en Roma. A tomar por culo, no hemos merecido pasar. Enhorabuena a la Roma que poco a poco va pareciendo un equipo. Me gusta mucho De Rossi
Joder como estan los fuertes de Inglatera... si siguen bajando el nivel asi, Barça y Madrid pasaran sin problemas, a no ser que revivan dichos equipos, cosa muy posible... pero lo dicho, los veo mu flojos... :O
Ya ves... Es que los 4 se habran quedado locos al ver los resultados de los otros 3...

Por una parte habran pensado "joder! Que alivio!! No se nos van!" y por otro lado habran pensado "joder!!!! Que putada! si hubiesemos ganado habriamos recortado puntos con TODOS!!"

En fin, estos guiris...


Menuda jornada mas rara por dios XD

Los 4 grandes de Inglaterra pinchan, la Roma se carga a la Juve (es semi sorpresa), el Udinese se carga a la Sampdoria (sorpresa porque iban 1-1 en la ida y la vuelta ha sido en campo de Sampdoria (2-2)) y aqui Valencia y Barça eliminados contra pronostico (bueno, ambos tenian que remontar, pero para mi eran favoritos para pasar hoy) y con muchisima polemica


Joder joder XD
siguiendo al linea de hoy, mañana caera el Inter xDDD

El unico lider que vencio fue el Lyon, 1-2 al Ajaccio
Joder la Roma menuda racha, 7º partido consecutivo ganado y con autoridad, 0-3 al Parma con doblete de Mancini y otro de Perrotta.

Y despues de que los 4 grandes de Inglaterra pincharan la anterior jornada, el United ha ganado 4-2 al Fulham y el Arsenal 0-2 al Birmingham

Y en Alemania el Bayern 1-0 al Leverkusen, el Hamburgo 2-1 al Arminia despues de remontar el 0-1, el Schalke no ha pasado del 0-0 con el Borussia y el partido mas curioso el Werder ha ganado 4-2 al Mainz, pero lo curioso es que en el minuto 1 se ha adelantado el Mainz y en el 20 ya ganaba 0-2, pero el Werder, con 1 gol en el 39 y 2 en el descuento de la primera se ha ido al descanso 3-2. Eso son goles psicologicos y lo demas son tonterias XD
Joder, teníamos que haber echado a Cassano a principio de temporada, así estariamos lideres XD
Na fuera coñas, desde que se ha ido hemos pillado una racha acojonante y Mancini está que se sale [chulito] , a ver si seguimos ganando y vamos pillando a los de arriba XD

Mñn Chelsea-L'pool, que pena tener q estudiar }:/
Bueno, a punto de llegar a los descansos el Inter gana 1-0 (Cruz), la Fiore gana 1-0 (Toni) y la Juve empata a 0 pero se acaba de quedar el Udinese con 10 por doble amonestacion a Muntari asi que lo normal es que acaben ganando los 3

La Roma si sigue asi se mete en Champions, la Fiore acabara cediendo puntos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11