Zlatan esta agilipollao, encima lleva un huevo sin hacer nada... A ver si espabila coño...
Y Trezeguet sin convocar, me cago en la reputa.... Espero que no tarde en meter a Del Piero... Al descanso si no lo ha metido es pa matarle...
Joder, estamos dando pena...
De Rossi ha perdonado completamente solo en un remate de cabeza, ahora amarilla para Vieira...
Que malo es Zebina... Y Vieira cada vez que la pilla para el juego un monton, encima tiene amarilla...
Yo meteria a Zambrotta por Zebina, a Emerson por Vieira y a Del Piero por Zalayeta (y dejaria a Mutu de punta y Del Piero de 2º delantero)
Porque asi mal vamos...
Edit:
Ya calienta Emerson
Pero dudo si entrara por Vieira, Giannicheda o Nedved que esta revolucionao...
Cuanta tarjeta... Por cierto, la Roma parece que lleve un peto y debajo la camiseta "normal"
Boh, menuda castaña de primera parte con tanta puta falta... De los 45 se habran jugado 15 como mucho... Menudo pastel. Lo justo seria un 2-0 para la Roma porque la Juve no ha hecho NADA, pero bueno, de momento estamos teniendo suerte... Pero para darle la vuelta a la eliminatoria va a hacer falta MUCHISIMA suerte mas.... No me explico como puede dejar fuera a Trezegol el capullo de Capello y poner de titular al inutil del Zebina.... Bueno, espero que la segunda parte este mejor, aunque no es mucho pedir...
Joder... Al descanso Arsenal 1 - West Ham 2 con gol de Henry en el descuento...