Hilo del Fútbol Internacional (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Del Piero ha metido ya muchos goles importantisimos este año. Y le deberian faltar 2 goles importantes mas. El gol de la victoria de la Juve en la final de la Champions y el gol de la victoria de Italia en la final del Mundial.

Y tras eso retirarse como D10S absoluto y callando bocas ya pa siempre [360º]
Sobre el Milan pues sigue con las goleadas, partidazo de Kaka, ha merecido verlo entero y quitarme de la siestecilla
Imagen


Los putos amos, menudos partidazos se marcan estos 2, es increible. El Madrid no sabe el error que cometio no fichando a Cannavaro, esta impresionante y Thuram igual, hoy ha salvado un par de ocasiones perfectamente [tadoramo]


El Milan lleva 2 partidos goleando pero se dejo empatar en San Siro creo que con la Sampdoria hace 2 semanas. Lo que pasa es que en Italia hay unos 10 equipos MUY goleables, que si vas al ataque y tienes el ataque que tiene el Milan (o la Juve) es facil hincharte a meter goles, lo que pasa es que la Juve suele ir poco al ataque, pero hay equipos de un nivel jodidamente triste ^^U
Joder.. e visto un en el maracana las entradas del Partido y joder, hay cada una..

Pero weno, a por la copa xDD

Salu2
Si, las hubo majas.. XD Nedved cuando quiere es un cerdo XD

Viste el gol de Alex? [tadoramo]

Lleva 190 goles con la Juve y faltan creo que 5 partidos (3 de Calcio y 2 de Champions) antes del Juve-Milan.... Seria grande que metiese el 200 ese dia, pero esta complicado...

Si llega con opciones (198 o 199) haremos una pancarta mi colega y yo del estilo:

DEL PIERO 200

El mas grande. Gracias




Dandole apoyo desde Cataluña y toda España [chulito]

XDXD

La verdad es que estaria grande poner eso en el gol sur de Delle Alpi [tadoramo][amor]
Aunque sigo al Milan y no a la Juve ojala que lo consiga ya que es un gran jugador [tadoramo] pero aunque lo consiga tambien espero que el Milan gane el partido XD

Por cierto, ya se que no va aqui pero Cuper ha dimitido como tecnico del Mallorca
Si que va aqui, si. Este hilo es para TOOODOOOO el futbol, de aqui, de fuera, de 1ª, de 2ª, arbitros internacionales, selecciones... Todo todito ^^

Por cierto, para calentar motores he visto el Milan 1 - Juve 6 de la liga 96-97, jojo

Por cierto, mañana hay Liverpool-Arsenal


Por cierto!! Al final se nos unen 2 o 3 mas al Juve-Milan! Y se trata atencion.... el que es duda va por el partido en si, pero luego viene otro del Milan y otro del Inter XD Ambos iran con el Milan. El que es del Milan dice ser mas del Milan que del Barça (su equipo de aqui) asi que lo vive como mi colega y yo con la Juve, a muerte XD Y el del Inter lo mismo. Asi que el viaje estara aun mas entretenido XD
Habeis visto la sucia y criminal entrada de Wome al jugador del Livorno? Madre mía. Para haberle partido la pierna [buaaj]
Llegó la 10ª victoria consecutiva y nos ponemos 4os XD

Forza Roma!!
mankiNd escribió:Habeis visto la sucia y criminal entrada de Wome al jugador del Livorno? Madre mía. Para haberle partido la pierna [buaaj]


A pero al final no le partio la pierna??? pense que si.

Por cierto el Chelsea juega hoy la copa con todos los suplentes excepto Drogba, Carvalho y Essien, este ultimo esta sancionado para la champions.

Saludos
Puta Roma XD

Bueno, prefiero tener en Champions a la Roma que a la Fiore ^^U


La Juve 2-2 y no gano de milagro... 1-0, empate con gol de Zlatan y al poco de empezar la segunda parte 2ª amarilla a Cannavaro y con 10 casi toda la segunda parte, a 10 del final hacemos el 1-2 de penalty transformado por Mutu, pero 5 minutos despues nos empatan >_<

El Inter empato tambien y el Milan gano 1-0 al Cagliari de penalty, asi que los 3 bastante limitaos, pero bueno, el Milan salio mejor parado. Juve primera sigue a 12 del Inter pero el Milan recorta 2 puntos y esta a 10, temblando estoy [poraki]


Dios, que ganas tengo de Champions!!! [looco]
Marca escribió: PELIGRA EL MUNDIAL POR UNA FRACTURA DE PERONÉ
La Roma logra su décimo triunfo seguido pero pierde a Totti
La Roma logró ante el Empoli (1-0) su décima victoria consecutiva, cifra histórica, con lo que además se instala en la cuarta plaza de la Liga italiana ya que el Fiorentina cayó en casa ante el Lazio (1-2), pero lo peor fue la lesión de Francesco Totti, quien podría estar dos meses de baja por una posible fractura de peroné.

Totti, capitán de la Roma, lesionado de gravedad, corre el serio riesgo de perderse la fase final de la Copa del Mundo de Fútbol de Alemania 2006. Los primeros exámenes ya apuntan a que Totti podría sufrir una fractura del peroné, con daños en los ligamentos del tobillo izquierdo. Los médicos han previsto dos meses de baja, pero no descartan una lesión de mayor gravedad, lo que no se podrá verificar hasta el profundo examen al que será sometido el jugador en las próximas horas, pues ya se encuentra ingresado en un hospital romano.

De momento, fuentes del Roma ya apuntan a que Totti podría ser intervenido quirúrgicamente lo más pronto que sea posible.
[noop] [noop]
pff, ahora que todo iba bien se lesiona nuestra estrella... pinta bastante fea la cosa y un duro revés pa la Roma. Espero que Montella se haya recuperado de la lesión y a ver si con suerte es el del año pasado...
Imagen

Imagen

Fotos de la lesión de Alan Smith.

Kromkamp es un animal, se está cargando a medio Manchester United. Primero, cuando jugaba en el Villarreal a comienzos de temporada, le rompió la pierna a Heinze, y ahora en el Liverpool a Alan Smith. Van a tener pesadillas con él [mad]
Puto cerdo, porcierto lesion de Totti:

Imagen

Una putada

Salu2!
Buahhh... Tiene todo el pie girado, esta rotisimo, que mal rollo.... Vaya mierda, muy chungo que este para el Mundial, joder >_<


Esta semana Champions!!! El martes en la tele Bayern-Milan y, espero, en el PC Madrid-Arsenal. Y el miercoles en la tele Chelsea-Barça y, espero, en el PC Werder-Juventus [looco]
DANNY escribió:Buahhh... Tiene todo el pie girado, esta rotisimo, que mal rollo.... Vaya mierda, muy chungo que este para el Mundial, joder >_<


Esta semana Champions!!! El martes en la tele Bayern-Milan y, espero, en el PC Madrid-Arsenal. Y el miercoles en la tele Chelsea-Barça y, espero, en el PC Werder-Juventus [looco]


yo lo vere todo por DIGITAL + [fumeta]
Bueno, estiman en 3 meses el periodo de recuperacion de Totti. Dicen que han pensado en el Mundial y que le diseñaran un programa especial y un preparador y tal para intentar que llegue y que son optimistas.

Yo, la verdad, no lo seria U_U
TOTTI: "PROMETO QUE ESTARÉ EN ALEMANIA"

"Prometo a todos que estaré en Alemania. No sentí ningún dolor. La falta no era tan dura, son episodios que pueden ocasionar estas lesiones, pero ya voy a casa y el miércoles comenzaré la fisioterapia"

"Los ligamentos los tenía muy estropeados. Pensamos enseguida en el Mundial y realizamos un programa con el preparador físico Vito Scala, de la Roma, para que pueda ir a Alemania. Somos optimistas"


Aer si llega..

Salu2!
Bueno, eso es vender humo y hacerse querer, por mas que prometa si la cosa no se arregla.. Yo espero que se recupere.

Mañana tenemos esto:


20:45 Bayern Munich (Ger) ? - ? AC Milan (Ita)
20:45 Benfica ? - ? Liverpool (Eng)
20:45 PSV Eindhoven (Hol) ? - ? Lyon (Fra)
20:45 Real Madrid (Spa) ? - ? Arsenal (Eng)


A ver que tal
Gana el Bayern M. con un golazo de Ballack.
Menudo golico que ha marcado. Por cierto, vaya campo de patatas que tiene el Bayern también... y pensar que Stamford Bridge está aún peor...
Me mola el campo del Bayern, lastima el cesped, pero el estadio me gusta.

Y el gol de Ballack es muy espectacular, un golazo, pero no es demasiado dificil de meter, en mi opinion. Otro cantar es si lo mete con el balon en el suelo, eso si que es mas complicado, pero empalmar un balon sin nadie que te presione y con tu cuerpo ya apuntando al palo, muy chungo no es.

Menudas primeras partes mas mierdosas, espero que las segundas mejoren porque un solo gol en 4 partidos es triste...


Coño, ha marcado Henry, no me habia enterado :O

Salta la sorpresa de momento
Gol de Shevchenko de Penalti, un penalti ke para mi no lo era...

Bayern M. 1 - 1 Milan
Gol de [tadoramo] Juninho

PSV 0 - Lyon 1

Ahora mismo 2 empates y 2 victorias foraneas, se estan complicando mucho los de casa, en la vuelta tocaran remontadas (que fuera de casa suelen costar) o para casa


Benfica 1 - Liverpool 0
Real Madrid 0-1 Arsenal
Bayern Munich 1-1 Milan
PSV 0-1 Olympique de Lyon
Benfica- 1-0 Liverpool

Vaya gol que ha metido Ballack... Mas o menos me esperaba estos resultados excepto el Liverpool que pense que como minimo empataria pero bueno lo importante viene mañana contra el Chelsea XD
A mi me ha sorprendido el resultado del Madrid-Arsenal, los demas no.

Ninguna eliminatoria ha quedado decidida del todo, la que yo veo mas cerrada es la del Lyon, las demas siguen abiertas, aunque creo que Milan tambien pasara. Los que veo con mas incertidumbre son las eliminatorias de Madrid y Liverpool


Y mañana el partidazo Chelsea-Barça y la vecchia signora! :D

Chelsea-Barcelona
Werder Bremen-Juventus
Rangers-Villarreal
Ajax-Inter


Interesantes todos, espero que ganen los españoles, la Juve y... en la otra no se, casi que me da igual


EDIT


Gol del Villarreal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer][beer]

Venga, ahora Barça y Juve!


Ayax 1 - Inter 0
Ayax 2 - Inter 0 XD
Joder con Zlatan. Lo que ha fallao, madre mía. 1-0, aunque el gol no le he visto pero ha dicho paco gonzález que ha sido un churro...
Bueno, a ver si en la segunda se entona Zlatan y remontamos joder >_<


Forza Juve!!!


Villarreal y Barça lo tienen todo de cara para poner pie y medio en cuartos :)
Me gusta la camiseta de hoy de la Juve ^^ XD

Fdo- An0n1m0
Cual lleva, la amarilla?


Bonita imagen de Mourinho y Rijkaard hablando tranquilamente.

Se jode Motta, el Barça sale a la contra, recupera el Chelsea y pide el Barça que tiren el balon fuera (imagino que queriendo decir que ellos no lo habian visto (no lo dudo)), los del Chelsea creen que los del Barça si lo han visto y dicen "no la tiras tu? pues al igual la tiro yo" y siguen XD En fin, cosas del futbol XD



Churrogol del Chelsea :(

Buah, ahora los 10 en la porteria y a la contra, se le pone de cara al Chelsea, tiene que marcar el Barça y tener cuidado con las contras...

Bufff... Larsson por Motta... Ojo las contras que Robben y Drogba salen flechaos y Lampard se las pone en el pie como quiere....


Churrogol del Barça XD



Y GOL DE NEDVED!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Vamos Barça meter mas!!! XD

Marca el Barça --> Marca la Juve XD

Gol de Eto'o y gol de Trezegol!!!!!!!!!!!!!!!


No pueden con españoles e italianos XD

84' Ajax Amsterd. (Hol) 2 - 2 Inter Milan (Ita)
84' Chelsea (Eng) 1 - 2 Barcelona (Spa)
84' Rangers (Sco) 2 - 2 Villarreal (Spa)
84' Werder Bremen (Ger) 1 - 2 Juventus (Ita)

Venga aguantamos!!!



Juas, el himno del Barça sonando en Stamford Bridge, que grande [tadoramo]


No...... gol del Werder :( 2-2 >_<


NO COÑO!!!!!!!!!! PANDA DE CABRONES!!!!!! 3-2 gana el Werder [uzi]


Joder, que estabamos ya en cuartos con el 1-2 no me jodas.... [snif]


sus muertos, en el 87 y el 90, no me jodas hombre... Me cago en la puta se acabo... U_U'

FT Ajax Amsterd. (Hol) 2 - 2 Inter Milan (Ita)
90' Chelsea (Eng) 1 - 2 Barcelona (Spa)
FT Rangers (Sco) 2 - 2 Villarreal (Spa)
FT Werder Bremen (Ger) 3 - 2 Juventus (Ita)

Solo queda que acabe el Barça. Menuda putos ultimos 3 minutos de mierda de la Juve, me cago en la reputa!!!


Por las tomas de la web del as parece que los 3 del Werder han sido por lios en el area, puta mierda U_U



Primero del Werder de rebote. Gran gol de Nedved. Gol de matador de Trezeguet. Empate rematando el del Werder entre 2 de la Juve y otro del Werder y tercer gol de los alemanes de otro rebote tras follon en el area....

Pese a la mala suerte en el primer y ultimo gol del Werder y al fallo en el 1 contra 1 de Zlatan, Buffon ha sacado muchos claros en la primera, el resultado es justo.... Asi que en Delle Alpi a por ellos!!! Lo bueno es que nos sirve el 1-0 y el 2-1


ROBO al Villarreal y entre eso y las ocasiones ha podido salir clasificado de Escocia, es mucho mas equipo, confio en que en la vuelta no tengan problemas para ganar al Rangers


Panda rancios... ¬¬
Bueno yo creo que de los jugados ayer pasaran: Barça, Villareal, Juve e Inter...

Le han levantado a Adriano la sancion de 2 partidos por agresion a un contrario... alguien ha visto el video? realmente le agredio?
Eso espero, seria un palo muy grande que no pasara la Juve >_<

Yo me acabo de enetar por lo que comentas de lo de Adriano. O eso o ahora no me acuerdo. Para el finde tenemos esto en el Calcio

Inter Milan ? - ? Udinese
Juventus ? - ? Lecce
Palermo ? - ? AC Milan
Lazio ? - ? AS Roma

Todos ellos el domingo. Y el sabado Parma-Fiore

Espero que la Juve vuelva a ganar. A ver si pinchan los de Milan, almenos 1 de ellos (preferiblemente el Milan). Y a ver si la Roma sigue la racha ganando el derby romano, lo bueno que tiene es que juegan en casa de ambos, asi que para mi la Roma es favorita, a ver que tal.
Yo lo que espero es que pinche la Juve y asi el Milan se pone a 7 y si pincha tambien el Inter pues mejor... respecto al derby prefiero que gane la Roma.

En Inglaterra hay:

Chelsea - Portsmouth
Liverpool - Manchester C.
Manchester U. - West Ham
Blackburn - Arsenal

A priori veo facil los partidos de Chelsea, Manchester y Arsenal. No veo tan claro el del Liverpool ya que el City suele dar guerra... A ver si el Chelsea se queda tocado por la derrota con el Barça o reacciona bien.
Yo creo que arrasaran al Portsmouth, minimo 3 goles marcados y minimo 2 de diferencia. De los 4 grandes de Inglaterra yo creo que ganaran todos, aunque con lo irregulares que son este año....

Y la Juve no pincha nunca, solo de vez en cuando le da ilusion a los ilusos seguidores de los equipos de Milan :o XD
Yo estoy lejos de ilusionarme ya que veo el titulo claro para la Juve pero quiero que recortemos tantos puntos como se pueda XD

Por cierto, acabo de leer que Sissoko en el partido de Champions contra el Benfica, recibio una patada en el ojo de Beto y sufre una lesion en la retina del ojo derecho y no se sabe cuanto estara fuera de los terrenos de juego
El Arsenal, tras el atipico partido con el Madrid (atipico porque jugaron bien :O), vuelven a su cruda realidad. Al descanso:

Blackburn R. 1 - 0 Arsenal


Y el Chelsea estara acusando por igual el cansancio de haber corrido tras el balon contra el Barça y el estado animico que ello supone. Al descanso no puede con la banda que es el Portsmouth:

Chelsea 0 - 0 Portsmouth



Imagino que Chelsea acabara ganando y Arsenal... no se, quizas puntuen XD pero esta claro que lo del Arsenal del otro dia fue casualidad porque llevan un año... Y esta claro tambien que al Chelsea le ha jodido mucho el partido del miercoles.
Weno el Arsenal pierde asi me jode la apuesta -_- y el chelsea gana 2-0

Salu2
Bueno en Alemania el Bayern ha ganado 5-2 al Eintrach con goles de Guerrero x2, Ballack x2 y Pizarro.
El Werder Bremen vencion 2-0 al B.M'Gladbach con goles de la doble K (Klose y Klasnic)

Y alucinante, el Lyon cayo 1-4 ante el Rennes [boing] con hattrick de un tal Utaka. El gol de Lyon lo marco como no, Juninho [tadoramo]
Si, sorprendente lo del Lyon, aun acabara habiendo emocion en una liga que parecia cerrada, porque ultimamente han empatado 2 partidos (no se si los 2 anteriores o 2 de los ultimos 4 o 5, no se)

Y Ballack esta muy goleador ultimamente, y el Bayern imparable. El puto Werder espero que meta todos los goles que tiene y no se guarde ni uno solo para Delle Alpi XD
En delle alpi sus vais pa´casa :P

Lo del arsenal es de traca, he visto una parte del partido, autentica banda genuina.

Saludos
Oye y habeis visto que el Villareal ficho a Poulsen (el danes del Schalke)?

Se esta reforzando bastante bien de cara a la proxima temporada.
Aiolos escribió:Y alucinante, el Lyon cayo 1-4 ante el Rennes [boing] con hattrick de un tal Utaka.


Utaka era un cacho d jugador en el Pro4 xDD
Aiolos escribió:Oye y habeis visto que el Villareal ficho a Poulsen (el danes del Schalke)?

Se esta reforzando bastante bien de cara a la proxima temporada.


Ande has oido/leido eso? Oooh
Assamit@ escribió:Ande has oido/leido eso? Oooh


Aqui lo desmiente el jugador, aunque eso siempre pasa antes de confirmarse, asi que no se yo.


5 minutos y empieza el Calcio :)

A 5 del final el Liverpool gana 1-0 con gol de Kewell


Me cago en dios!! Como estamos!!!!! [uzi]

Juve 0 - Lecce 1


Su puta madre, encajamos mil goles, antes era un gol cada 5 o 6 partidos y ahora 2-3 por partido... Que vuelva Abbiati!! XD


Arrghhh!!!! [uzi]


Bueeeeno... De momento no me los cargo, Emerson ha hecho el 1-1 XD


Vamos a por mas!!! ratataaaa



19' Inter Milan 1 - 0 Udinese
19' Juventus 1 - 1 Lecce
19' Palermo 0 - 0 AC Milan


El gol del Inter, de penalty de Cruz


Bueno, Kovac pone a la Juve por delante, a ver si los de arriba se entonan en la segunda parte y meten 2 o 3 golitos mas...

HT Inter Milan 1 - 0 Udinese
HT Juventus 2 - 1 Lecce
HT Palermo 0 - 0 AC Milan

Y a ver si el Milan no pasa del empate ^^
Lo de Poulsen lo lei aqui -> http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/622799.html

y bueno el Inter gana 3-0 (Cruz x2 y Martins)
la Juve 2-1 (Emerson y Kovac)
y el Milan empate a 0

FORÇA MILAN !!!! :-P
Acabas de postear y gol de Inzaghi.

Saludos
Bueno, han ganado todos. Tras la goleada de ayer de la Fiore (1-4 sin gol de Toni :O) hoy al final 3-1 la Juve (Camoranesi, Kovac, Del Piero (p)), 3-1 el Inter y 0-2 el Milan.

A ver si gana tambien la Roma.

El Manchester se lleva la copa de la liga tras golear 4-0 al Wigan.
Bueno bien que el Milan haya ganado :) y la Roma va ganado el derby en la 2º parte con gol de Taddei, ambientazo en el Olimpico de Roma [boma]
Bueno, descuento y la Roma 0-2. No veas, estan imparables incluso sin Totti. Cuantas victorias seguidas llevan?? Han batido ya algun record?? Porque joder...


Y en el Olimpico casi siempre hay ambientazo, casi como en Delle Alpi [burla3]
Chapando...

Ah, no, queda otro XD

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11