Cual lleva, la amarilla?
Bonita imagen de Mourinho y Rijkaard hablando tranquilamente.
Se jode Motta, el Barça sale a la contra, recupera el Chelsea y pide el Barça que tiren el balon fuera (imagino que queriendo decir que ellos no lo habian visto (no lo dudo)), los del Chelsea creen que los del Barça si lo han visto y dicen "no la tiras tu? pues al igual la tiro yo" y siguen XD En fin, cosas del futbol XD
Churrogol del Chelsea :(
Buah, ahora los 10 en la porteria y a la contra, se le pone de cara al Chelsea, tiene que marcar el Barça y tener cuidado con las contras...
Bufff... Larsson por Motta... Ojo las contras que Robben y Drogba salen flechaos y Lampard se las pone en el pie como quiere....
Churrogol del Barça XD
Y GOL DE NEDVED!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos Barça meter mas!!! XD
Marca el Barça --> Marca la Juve XD
Gol de Eto'o y gol de Trezegol!!!!!!!!!!!!!!!
No pueden con españoles e italianos XD
84' Ajax Amsterd. (Hol) 2 - 2 Inter Milan (Ita)
84' Chelsea (Eng) 1 - 2 Barcelona (Spa)
84' Rangers (Sco) 2 - 2 Villarreal (Spa)
84' Werder Bremen (Ger) 1 - 2 Juventus (Ita)
Venga aguantamos!!!
Juas, el himno del Barça sonando en Stamford Bridge, que grande [tadoramo]
No...... gol del Werder :( 2-2 >_<
NO COÑO!!!!!!!!!! PANDA DE CABRONES!!!!!! 3-2 gana el Werder
Joder, que estabamos ya en cuartos con el 1-2 no me jodas....
sus muertos, en el 87 y el 90, no me jodas hombre... Me cago en la puta se acabo... U_U'
FT Ajax Amsterd. (Hol) 2 - 2 Inter Milan (Ita)
90' Chelsea (Eng) 1 - 2 Barcelona (Spa)
FT Rangers (Sco) 2 - 2 Villarreal (Spa)
FT Werder Bremen (Ger) 3 - 2 Juventus (Ita)
Solo queda que acabe el Barça. Menuda putos ultimos 3 minutos de mierda de la Juve, me cago en la reputa!!!
Por las tomas de la web del as parece que los 3 del Werder han sido por lios en el area, puta mierda U_U
Primero del Werder de rebote. Gran gol de Nedved. Gol de matador de Trezeguet. Empate rematando el del Werder entre 2 de la Juve y otro del Werder y tercer gol de los alemanes de otro rebote tras follon en el area....
Pese a la mala suerte en el primer y ultimo gol del Werder y al fallo en el 1 contra 1 de Zlatan, Buffon ha sacado muchos claros en la primera, el resultado es justo.... Asi que en Delle Alpi a por ellos!!! Lo bueno es que nos sirve el 1-0 y el 2-1
ROBO al Villarreal y entre eso y las ocasiones ha podido salir clasificado de Escocia, es mucho mas equipo, confio en que en la vuelta no tengan problemas para ganar al Rangers
Panda rancios... ¬¬