Hilo del Fútbol Internacional (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Obviamente, el Inter gana XD y por el bien de mi dinero ke gane la Juve -.-

Alas 5 el Chelsea - Liverpool.. aer como se portan y aer si hay muxos goles xD

Salu2!
Link escribió:y por el bien de mi dinero ke gane la Juve -.-

Y del mio, y del mio XD

De momento 0-0 a 25' del final y con uno mas... ¬_¬


GOL DEL MAS GRANDE!! (Alessandro ^^)

Bueno, pues victorias de Inter, Fiore y Juve, todas 1-0.

Es poca renta pero son 3 puntitos para los 3, el Milan jugara con la presion de verse jodidamente descolgado si no gana y el Lazio en su campo no es inexpugnable pero si puede ser complicado.


Puta Sampdoria que se ha dejado empatar por el Treviso que es la pus y me ha jodido ludopaticamente XD


Zaragoza 3 - Betis 0 en 14 minutos :O

11' [1 - 0] G. Milito
13' [2 - 0] Oscar
16' [3 - 0] S. Garcia

Los 3 goles en 5 minutos.... Madre mia como esta el Zaragoza XD

Cani seleccion [tadoramo]

Min 22, Zaragoza 4 - Betis 0

Como sigan asi esto va para record XD

4-1 en menos de media hora [qmparto]
DANNY escribió:Cani seleccion [tadoramo]


Estoy de acuerdo

Gol de Gallas, Chelsea 1 - Liverpool 0
Hattrick de Dani y del 4-0 al 4-3 Oooh

Me falta un gol del Villarreal y otro del Celta XD El resto si no se mueven ya me van bien
Gol de Crespo, Chelsea 2 - Liverpool 0
Reina esta tonto... se la a jugao muxo aunke claro con 2-0..

Porcierto se sabe ke le a pasado a DUFF?

Salu2!
El Milan 0-0 al descanso. Mas le vale ganar porque si pierde la Fiore le empata a puntos y si empata se le pone a solo 1. Y la Roma viene pegando fuerte.

A falta del resultado del Milan:

Juve 62
Inter 54
Milan 47
Fiore 47
Roma 42
Tú quién crees q gana Danny? es q voy a hacer una pequiñita apuesta, por el Lazio-Milan :s
Para el Lazio-Milan...??

Mhhh... Yo veo un empate, aunque es un partido muy abierto, si acaso apostaria por el Milan, pero antes empate.
DANNY escribió:Para el Lazio-Milan...??

Mhhh... Yo veo un empate, aunque es un partido muy abierto, si acaso apostaria por el Milan, pero antes empate.


Vale, bueno, tú crees q alguien será expulsado por segunda tarjeta amarilla? xD, o me estoy pasando. Es q estoy escuchando lso comentarios y la verdad q muchas faltas no hay, pero bueno ,no tiene nada q ver, en cualquier jugada, zas. Ya estoy pidiendo mucho, me creo q eres adivino o algo. Es q aposté por la juve a q ganaba y con sólo un gol y mira xD, ahora yo también amo a del piero.
Estamos en descuento con 0-0 como preveia, pero como advertia y sigo advirtiendo, hasta que no acabe no me extrañaria que marcas alguno... Expulsion pues no creo que haya ya, pero claro te he contestado un pelin tarde XD

La semana que viene hay una casualidad interesante en Calcio y liga española: Los primeros juegan en campo de los segundos.

Valencia-Barça
Inter-Juve

Si ganan los lideres dan un mazazo muy serio a sus respectivas ligas, aunque aun queda mucho. Si empatan queda todo igual pero se pueden acercar otros un poco. Y si ganan los segundos se pondria la cosa un pelin interesante (en España el Valencia a 6 del Barça, en Italia el Inter a 5 de la Juve)

Mientras escribia se acabo, Lazio 0 - Milan 0, jojojo

Juve 62
Inter 54
Milan 48
Fiore 47
Roma 42


Joder, Sevilla 0 - Osasuna 1
¿Quien es el entrenador del Inter?
Lo ke decia ayer de Reina?

Pues pum, tres partidos... ainsss

Salu2
Y el entrenador del Hamubrgo?
Link escribió:Lo ke decia ayer de Reina?

Pues pum, tres partidos... ainsss

Salu2


Pues a mi me parecio q Robben exageraba un poco ¿no?. Vale no me acuerdo muy bien, solo lo medio vi X-D
Bastante XD

Pero weno, la entrada tampoco eske sea... poca cosa.

Salu2!

PD: DIOS,MIRAR ESTE VIDEO DE GERRARD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.zen95558.zen.co.uk/files/video/%5bsavefile%5d060206031923_GerrardHandshake.wmv
Hostia, no me habia enterado, pero esta semana hay jornada de Calcio el miercoles!!

Y me gusta [looco]

Porque tenemos...

Juventus - Parma, que si no hay nada raro la Juve tiene que ganar comodamente (aunque el domingo se ganase sufriendo, por 1-0 en fuera de juego a un Udinese con 10 mas de media parte.. ^^U)

AC Milan - Treviso, na, este imagino que el Milan ganara, si no seria pa matarlos a tiros XD
AS Roma - Cagliari, la Roma lo tiene bien para afianzarse, deberia ganar facil, pero a ver que pasa, que estos son capaces de lo mejor y de lo peor XD

Y.....

Fiorentina - Inter Milan!!! Este si que me gusta! Es un partido que el Inter puede pinchar claramente. Si gana dejara tocada a la Fiore a la que la Roma se podria acercar a solo 2 puntos. Si no gana y gana la Juve, aun mas y mas lideres, ojala asi sea [beer]


Y para el finde Inter-Juve...

Madre mia, como gane la Juve el miercoles y el Inter empate o pierda y les ganemos el domingo.... [looco]
Cada dia nos despegamos mas de la Juve... :( A ver si salimos adelante ya y al menos acabamos en 2º puesto... mañana hay que ganar si o si al Treviso en casa :P

Por cierto que el Betis tenga cuidado con el equipo de Van Gaal que hoy ha vencido 5-0 (eso si, al colista) y esta segundo a la espera de lo que haga mañana el Feyenoord
Si, al colista, pero ha sido un 0-5 fuera de casa que no es moco de pavo, aunque la liga holandesa deje un peliiiin que desear, si fuese tan facil se veria siempre y no es nada habitual un 0-5, el AZ es un equipo potente, no de Champions pero si que lo veo como claro aspirante a llevarse la UEFA, asi que cuidadin.


Y si, mañana imagino que el Milan ganara porque ya les toca y espero que la Juve no se duerma y arrase al Parma en Delle Alpi. Como dije me gusta mucho el Fiore-Inter ^^ a ver si puntua la Fiore. Y que ganas del Inter-Juve del sabado...

Por cierto, ese partido me ha jodido un poco bastante porque me parece que jugaran a las 8 y media y a las 9 tenemos el Valencia-Barça, joder, quiero ver los 2 XD

En la copa Africa la final sera Egipto - Costa de Marfil y el 3er/4º puesto Nigeria - Senegal
Pedazo de partidazo el Inter - Juve, de paso recortamos algun punto si ganamos XD

Y yo creo que ganara Costa de Marfil la Copa Africa, si es asi llegaran motivados al 100% a la cita mundialista
Inter-Juve?? Un claro 2-1 :P:P Aunke joer, alas 20:30 del domingo?? pufff habra que organizarse o algo xDD

Salu2!
Yo dependere de lo que hable con los colegas. Si vamos a un bar a ver el Valencia-Barça pues de puta madre, lo veo y me quedo sin Juve pero bueno, es otro partidazo que veo ahi en la tele XD Si prefieren verlo en sus casas por el PPLive pues entonces radio y veo el Inter-Juve.

La primera opcion es mejor porque lo veo en la tele mucho mejor pero peor porque no me entero de nada del otro partido y la segunda es mejor porque estoy al tanto de ambos partidos pero el que veo lo veo un poco ranciamente


Link: Inter 2 - Juve 1
DANNY: Inter 0 - Juve 2


No creo que de tiempo a que salga una porra demasiado larga, pero bueno XD
Força Milan XD 5-0, Kaka, Sheva x2, Gilardino e Inzaghi [jaja] encima la Juve empato a 1 con el Parma, gol de Zlatan y Del Piero fallo un penalti y el Inter perdio 2-1 con la Fiorentina XD

Y el Liverpool cae 2-0 contra el Charlton :o

Link: Inter 2 - Juve 1
DANNY: Inter 0 - Juve 2
Aiolos: Inter 2- Juve 2
Mierda, que lastima!!! Joder, ganando nos ibamos mil del Inter ya XD

Estamos de pena ultimamente... [burla3]

En fin, almenos no hemos perdido... Lastima ese penalty >_< pero no deberia hacer falta, joder, a ver si espabilamos

Ha sido volver Buffon y hemos empezado a encajar un gol por partido (o mas) y a no ganar o ganar sudando muchisimo. Antes ganabamos tranquilamente y de cada 10 partidos, 7-8 con la puerta a 0, a ver si volvemos a esa dinamica que el domingo tenemos partido importante >_<


Y PUTA ROMA XD

Perdia 2-3 que se lo he dicho a R4izen (volviamos de entrenar) y al final 4-3 con 2 penaltys, una expulsion del rival... mhhh... Al final tambien han echado a uno de la Roma, pero digamos "mhhh..." y miremos desconfiandico ¬_¬

Puto Liverpool que me ha jodido 3 combis XD
Link: Inter 2 - Juve 1
DANNY: Inter 0 - Juve 2
Aiolos: Inter 2- Juve 2
Sun tzu: Inter 0 - Juve 1

Saludos
tututu, 8ª victoria seguida en liga de la Roma ^^ y encima remontando, q grandes [buenazo]

Pa la porra,

Link: Inter 2 - Juve 1
DANNY: Inter 0 - Juve 2
Aiolos: Inter 2- Juve 2
Sun tzu: Inter 0 - Juve 1
R4izen: Inter 3-1 Juve
Los pupilos de Mourinho han ganado 4-1 el Everton con goles de Robben, Lampard, Crespo y Terry.

El Middlesbrough gano 1-0 al Coventry con gol de Jimmy Floyd XD
Bueno, acabo de ver el resumen del partido de la Juve del fin de semana, la victoria 1-0 ante Udinese. El gol de Del Piero, si, en fuera de juego.

Pero me ha gustado el resumen, yo pensaba que es que no haciamos nada, pero hubieron bastantes ocasiones de Trezeguet, Zlatan, Mutu, Camoranesi y Nedved, los de arriba no marcaron pero todos crearon peligro y ocasiones relativamente claras. Trezeguet un 1 contra 1 que la eleva por encima del portero pero este saca la mano, Zlatan otro 1 contra 1 lateral, un remate de cabeza al larguero y otro remate tras falta de Del Piero, un remate de cabeza de Camoranesi, un chute durisimo lejano de Nedved, un par de Mutu....


Vamos, que la Juve no esta tan mal como yo pensaba, a ver que hemos hecho hoy, que me ha mosqueado bastante el empate, era una ocasion de oro de irnos 3 puntos mas del Inter, pero bueno ellos han perdido, almenos nos vamos 1 mas.. A ver si el finde caen los otros 3 XD

Aqui como ha quedado la parte alta del Calcio tras la jornada de hoy:

Juve 63
Inter 54
Milan 51
Fiore 50
Roma 45


----



REFLOTO PARA COMUNICAR QUE YA TENGO BILLETES DE IDA Y VUELTA, HOTEL Y ENTRADAS PARA EL JUVE-MILAN

Jojojojojjo!!!! ^^


Al fondo sur con los tiffosi de la Juve!!! Que grande ^^
Ten envidio DANNY, que disfrutes mucho [oki] para cuando es el partido ?
Es el domingo 12 de marzo a las 20:30, pero nos vamos el viernes XD

Pasaremos la noche del viernes, todo el sabado y parte del domingo en Milan y luego ya para Turin. Asi que seguro que pasamos a visitar San Siro, que el viaje pretende ser un viaje friki futbolero, asi que de hacer frikadas asi que no quede XD

Ya pondre foticos y tal de San Siro y Delle Alpi.

Seguro que hay ambientazo, en el fondo sur siempre lo hay aunque el campo este medio vacio, siempre se ven un huevo de banderas y pancartas de esas con caras de jugadores y polladas asi que milan mil XD Y ahi estaremos animando!!! [beer]
Yo espero ir a algun dia a San Siro o Delle Alpi... pero ya este año tengo planeado el PSG - O. Lyon ya que voy a ir a Paris y si todo sale bien, el GP de Imola de F1...

Bueno al margen de esto lo unico internacional que he visto por la red es que el Stuttgart ha destituido a Giovanni Trapattoni
Yo lo más internacional que he visto ha sido el R. Madrid - O. Lyon de Champions en Noviembre o Diciembre creo que fue.

Abrígate que allí por Turín hace un frio de cojones [agggtt]
DANNI partidaxo que te agencias!!!!

Currate fotos y postealas pliis (ese tipo de fotos me encantan XD) y weno en ese partido espero que haya empate [poraki] :P:P

Salu2
Hare muchas fotos y las posteare todas, claro :)

Yo espero que gane la Juve, pero pase lo que pase seguro que lo pasaremos de puta madre con el ambientazo y todo [inlove]


Bueno, acabo de ver en el Futbol Int. (programa de la tele catalana) los resumenes del Calcio. La Juve empato a 1 y fallo un penalty que le regalaron y hace ya 2-3 jornadas que nos estan regalando demasiadas cosas... (penaltys, goles en fuera de juego..) y no me hace gracia, que luego habran excusas de que hemos ganado porque estaba amañado :o Pero ese penalty se fallo y quedamos 1-1 aunque es injusto porque Cannavaro hizo un penalty clarisimo que no pitaron XD pero es que el cabron lo hace muy bien, en casi todos los centros al area Cannavaro abraza a los delanteros, pero lo hace de puta madre el cabron XD Entonces por el penalty quizas podriamos haber quedado 1-2 y ser mas justo, pero seria muchisima suerte del Parma, que Del Piero mando al larguero una falta (siempre le da al larguero, joder, 5cm mas abajo...) y el penalty tambien al larguero... U_U

Pero vamos, para robo el de la Roma, que perdia 2-3 y en los ultimos minutos 2 penaltys por sendos piscinazos a favor y 4-3 [qmparto]


Boro 1 - Chelsea 0 :O


Edit: Por cierto, Ibrahimovic se ha rapado XD
2-0...

Vere la 2º parte aer ke hacen...

Salu2!

PD:3-0 :?
Middlesbrough 3 - 0 Chelsea

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Dahn II escribió:
Middlesbrough 3 - 0 Chelsea

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

con gol de Rochemback incluido :O

El Arsenal no paso del empate a 1 contra el Bolton... es mas, empato G.Silva en el descuento y el Liverpool vencio 0-1 al Wigan con gol de Hyypia...
Tambien destacar la goleada 6-1 del Fulham sobre el WBA
Si, no ha sido la unica sorpresa....

Arsenal 1 - Bolton 1 (el empate del Arsenal en el 90')
Werder 0 - Kaiserlautern 2 (el Werder acostumbrado a meter 3-5 goles por partido lleva 2 sin marcar ni 1)
Schalke 7 - Leverkusen 4 :O
Fulham 6 - WBA 1


De locos [boma]
Se acaba de adelantar el ManU ante el Porstmouth con gol de Van Nistelrooy
2º gol del Man.U

Golazo de Cristiano Ronaldo desde la frontal y cantada del portero.

saludos
JODER, el Totenham... le han marcao en el minuto 89 el 1-1 y me jode 2 combis....

El milan gana 1-3 y el Roma 0-1..

Salu2!
0-2 la Roma, 9ª victoria seguida en la Serie A y nos ponemos a 2 de la Fiore. Si es que estamos que nos salimos ^^

Los goles de De Rossi y Mancini, los cracks del equipo junto a Totti.
Bueno, finales en Italia

El Milan 1-4 tras remontar el 1-0 con hattrick de Inzaghi y otro de Gilardino

La Roma logra su 9ª victoria consecutiva al ganar 0-2 (De Rossi, Mancini) al Siena (que fallo un penalti (Chiesa) con 0-0) y se pone a 2 puntos de Champions tras la derrota por 2-0 de la Fiore ante el Livorno


A ver que tal el Inter-Juve [looco]



GRANDE!!!!

Al final he pasado de ver el Valencia-Barça y he visto (cojonudamente) el partidazo de Italia.

Gran partido y victoria de la Juve 1-2 y a 12 del 2º!!!! [beer][beer]

Primera parte con mucha intensidad pero con pocas ocasiones, Zlatan y Trezeguet poco participativos y Adriano y Martins solo en alguna contra. Pero ha habido una jugada polemica y es que han anulado un gol al Inter. Por una gilipollez, pero bien anulado. Lanzamiento de falta, el arbitro con el brazo levantado y tira Adriano y lo mete (que cabron XD) pero el arbitro no lo concede porque estaba con el brazo levantado y tenia que bajarlo o pitar. Primero se han quedado un poco flipados los del Inter pero cuando ha dicho porque era han dejado de protestar rapido, asi que nada, gol anulado por ansias XD

La segunda parte igual de intensa pero con mas ataques de ambos equipos. Minuto 22, internada y centro de Camoranesi que remata Zlatan con el pie y pone el 0-1. Poco despues tras un corner de Figo, Samuel hace el 1-1. Y con el partido empezando a embarullarse (dureza, piques entre algunos y tal) una falta tirada magistralmente por D10S (ALESSANDRO DEL PIERO), que habia entrado por Zlatan poco antes, ha supuesto el 1-2 y ha acabado dando los 3 puntos a la Juve. Ha habido otra ocasion tras lanzamiento muy bueno tambien de falta creo que de Recoba que ha pegado en toda la escuadra (Buffon tapaba con su estirada y su mano la porteria, vamos que si no da al palo y va dentro la para) y el rebote ha pillado a contra pie a Burdisso que solo y a porteria vacia ha rematado de cabeza (mas bien ha puesto la cabeza para que le diese el balon) fuera.


Y asi, tras un partido igualado, duro, intenso y muy bonito la Juve se ha puesto a 12 del Inter.


[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] DEL PIERO
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]



Juve 66 (FMessina, CLecce, FSampdoria, CMilan)
Milan 54 (CCagliari, FPalermo, CEmpoli, FJuve)
Inter 54 (FLivorno, CUdinese, FRoma, CSampdoria)
Fiore 50 (CLazio, FParma, CSiena, FCagliari)
Roma 48 (CEmpoli, FLazio, CInter, FAscoli)

[fies]

Añado al lado los proximos partidos de cada equipo, con una C delante cuando es en casa y una F delante si es fuera. Todos tienen partidos complicados (la Juve a la Sampdoria, el Inter Udinese y Sampdoria, la Fiore a Lazio y Parma y la Roma a Lazio) menos el Milan. Y luego estan los interesantisimos Juve-Milan y Roma-Inter.
Bueno, la Juve inalcanzable ya pero al menos ya estamos en e segundo puesto empate con el Inter :-p y tenemos partidos asequibles hasta llegar al de la Juve asi que deberiamos mantenernos XD

grande la Roma... esta increible [tadoramo]

En Francia nada destacado, el Lyon no paso de empate a 1 ante el Lens y en Alemania el Bayern vencio 2-1 al Nüremberg, goles de Ballack y Makaay.
Siempre nos quedara la Copa ^^U

Pero weno 12 puntos.. se podran alcanzar?proximamente en la liga italiana XD

Salu2!
Que nos vais a pillar..... vosotros a jugaros el 2º puesto directo de Champions, que la Roma viene fuerte.

Y el Milan perdera en Delle Alpi, ojala mantengamos (o aumentemos) la distancia hasta ese dia. Tenemos el calendario un poquito mas complicado que el Milan, no me extrañaria que nos recortaran algun punto de aqui al derby, pero el Milan ha fallado mas partidos faciles que nosotros...
Bueno el partido del Inter - juve se ve como casi definitivo ya el scudetto medio resuelto, como ha dicho Maldini en la retransmision posiblemente el gol de Del Piero mas importante del final de su carrera
Link escribió:Siempre nos quedara la Copa ^^U

Pero weno 12 puntos.. se podran alcanzar?proximamente en la liga italiana XD

Salu2!
Nada, la copa es giallorossa XD

Por cierto, las eliminatorias de Copa eran dentro de bastante tiempo, una lástima xq si hubieran sido ahora no hubiera habido quien tosiera a la Roma XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11