Hilo del Fútbol Internacional (#3)

La Fiore tambien se adelanta (Pazzini). Que cabrones todos XD

Bueno, el martes-miercoles ganaremos y seguro que alguno pincha :o
Aver si pinchan Inter y Fiore pa que el Milan gane unos puestitos XD
A la Fiore ya le han empatado. A ver si Toni se esta quietecito y le deja el pichichi a Trezegol ^^

Y en menos de media hora Arsenal-Chelsea

Porra rapida: 3-3 [looco]
2 goles en 2 minutos del Milan

En el 83 Pirlo, en el 84 Gilardino. 4-0 para ellos

Hostia voy a ir mirando vuelos y tal para Turin [360º]
Venga ya tenemos el partido ganado ahora si empata al final la Fiore dormimos un puesto mas arriba [looco]
un 1-2 para el Chealsea
el Inter al final 0-4, metio Pizarro en el 90
Joer, en el Calcio Juve, Milan e Inter están un peldaño por encima de los demás. El resto salvo incorporaciones esporádicas (vease Fiorentina ahora o Roma y Lazio en sus buenos momentos), están condenados a repartirse la morralla. No llega al extremo de la liga escocesa pero está bastante "polarizada" ya.

En ese aspecto me gusta más la liga española que salvo el Barça, la cosa está muy abierta.
mankiNd escribió:En ese aspecto me gusta más la liga española que salvo el Barça, la cosa está muy abierta.


Si, este año estoy viendo demasiadas diferencias en Calcio.

Veo a Inter, Milan, Juve y esas excepciones quizas duraderas quizas temporales (Fiorentina, intermitentemente Roma y Udinese, etc) en un nivel normal. Pero luego veo muuuuucha morralla...

Treviso, Lecce, Messina, Cagliari, Ascoli, Chievo, Empoli, Palermo, Livorno, Reggina, Siena...

Me parecen todos ellos equipos de muy bajos niveles y que en España dificilmente llegaria alguno al puesto 15º....

Cuantos de ellos han estado en Champions? (como Barça, Madrid, Depor, Valencia, Betis, Villarreal, Celta, Real Sociedad.....) Cuantos han llegado lejos en UEFA? Cuantos han ganado algo en Europa? Cuantos se han jugado ligas o clasificaciones para Champions con los demas en la ultima decada?

Vale que son modestos, pero en España muchos modestos (internacionalmente) son de un nivel muchisimo mayor. Vease Betis, Sevilla, Villarreal, Celta, Athletic, Atletico, Osasuna... Incluso Zaragoza, Español o Getafe por ejemplo creo que son superiores al 90% de esos equipos

He dicho ^^
Henry al palo y gol anulado a Van Persie
A eso me refiero. En España cualquier equipo te complica mucho la vida. Nunca estas 100% seguro de que tu equipo vaya a ganar. Siempre hay sorpresas. Aunque el Barça sea la excepción ahora mismo.

Vamos, que en Italia to dios saca pleno al 15 en la quiniela :-)
Hombre eso no, porque cuando se enfrentan entre ellos los paquetillos pasa cualquier cosa.

Vamos, que la liga italiana casi se juega en los enfrentamientos Milan-Juve-Inter, el que mas puntos saca en esos partidos, es campeon, en general

De momento el Milan gano a la Juve, la Juve al Inter y el Inter al Milan. Lo cual para la Juve esta de puta madre teniendo en cuenta que ha fallado menos que los de Milan

Asi que en marzo a ganar al Milan y empezar a celebrarlo [looco]
Mientras no llegue al extremo de la liga escocesa, nunca será tan grave.

Aunque el Calcio ya estuvo muy interesante aquellos años en los que Sampdoria, Parma, Fiorentina y Lazio eran huesos duros de roer [toctoc]
Si, se adelanta el Chelsea

Comentan que el gol de V.Persie debio subir y que Essien y Makelele estan repartiendo a base de bien

En España, menos el Español que empata a 0 con Zaragoza, el resto de equipos de casa pierden 0-1
En el gol de Van Persie el fuera de juego era de Henry creo....

Vaya gol de Riquelme [flipa]
ERa fuera de juego de Henry pero no ha afectado a la jugada para nada,Van Persie se ha llevao algunos buenos palos.
Y buen gol de Robben,pegadita al palo XD
Bueno, a falta de 5 minutos gana 0-2 el Chelsea, el segundo obra de Joe Cole

Por lo poco que comentan en la ser, parece que el Arsenal ha sido mejor durante mas tiempo, pero el Chelsea a la contra es letal. Y no me extraña con Robben, Cole, Duff o Wright Philips...

Como esta la jornada de España!

Equipos remontando todo el rato, sorpresas, marcadores igualados, 5 expulsados en el Racing-Malaga...


UP!!

Al contrario de lo que pensaba, no hay jornada en Premier. Pero si en Calcio. Se juegan todos mañana y todos a la vez, a las 20:30. Los partidos son los siguientes:

Inter Milan - Empoli
Juventus - Siena
Livorno - AC Milan
Fiorentina - Palermo
AS Roma - Chievo
Ascoli - Treviso
Messina - Reggina
Parma - Cagliari
Udinese - Sampdoria
Lecce - Lazio

Me extrañaria mucho que Juve, Inter, Fiore o Milan no ganaran, asi que imagino que quedara todo igual. Pero es comun que haya almenos una sorpresa, ni que sea que uno solo de ellos empate. Solo espero que gane la Juve y luego a ver si con suerte pincha alguno ^^
Mañana tiene que pinchar el Inter (cosa que dudo) para que el Milan lo adelante y luego ya meter la directa a por la Juve X-D aunque me parece que como bien dices DANNY todo seguira igual cuando termine la jornada...

A ver si Sheva mete un par de golitos pa recortarle a Toni que ya lleva 3 jornadas sin ver puerta
A Toni?????

Sheva que se olvide de Toni, que pienso que acabara cayendo, y se concentre en pillar a Trezeget. Si el y la Juve mantienen el ritmo lo veo pichichi y luchando por la bota de oro

Mañana un empatico del Milan seria grande XD
Esperemos no empatar porque si la Juve gana entonces ya estariamos bastante descolgados... tenemos que ganar y ganar mientras esperamos algun pinchazo pa recortar puntos... Vamos que podemos XD !

Y bueno lo de Toni lo dije porque es el maximo artillero en este momento pero vamos que Sheva empiece a meter como un poseso para superar a todos y ser pichichi [looco] (bota de oro que se lo deje a Eto'o XD)
Partidos al descanso en Italia, sin sorpresas


HT AS Roma 2 - 0 Chievo
HT Ascoli 1 - 0 Treviso
HT Fiorentina 1 - 0 Palermo
HT Inter Milan 2 - 0 Empoli
HT Juventus 1 - 0 Siena
HT Lecce 0 - 0 Lazio
HT Livorno 0 - 1 AC Milan
HT Messina 1 - 0 Reggina
HT Parma 1 - 0 Cagliari
HT Udinese 0 - 0 Sampdoria

Los 2 de la Roma de Totti (1 de penalty), el de la Fiore de Jorgensen, para el Inter Adriano y Cruz, para el Milan Gilardino y en la Juve Cannavaro.


Gol de [tadoramo] Trezeguet!

Y 2º de Gilardino


Jojo, el Racing (que es un equipo bastante mediocre ya con el once ideal) con 4 o 5 suplentes ha ganado al Madrid en el Bernabeu XD

Menos mal que no me quedaba pasta en las apuestas, porque le habria metido al Madrid y me cagaria en tos sus muertos ahora XD

Se acabo lo que se daba. Como suponiamos, queda todo igual:

FT AS Roma 4 - 0 Chievo
FT Ascoli 1 - 0 Treviso
FT Fiorentina 1 - 0 Palermo
FT Inter Milan 4 - 1 Empoli
FT Juventus 2 - 0 Siena
FT Lecce 0 - 0 Lazio
FT Livorno 0 - 3 AC Milan
FT Messina 1 - 1 Reggina
FT Parma 1 - 0 Cagliari
FT Udinese 2 - 0 Sampdoria

Que quiniela mas facil la hostia XD Casi como aqui, eh? ^^U

Por cierto, Trezegol lleva ya 15, a uno solo de Toni [tadoramo]
Bueno ganamos y todo igual XD Sheva marco y lleva 8, y Gilardino 9...

A ver si siguen metiendo y cogen ya a Trezeguet y Toni...
Que no coño, que el pichichi ya tiene dueño, es para Trezeguet :o

Proxima jornada:

Milán - Parma
Lazio - Ascoli
Reggina - Fiorentina
Cagliari - Udinese
Sampdoria - Livorno
Empoli - Messina
Palermo - Juventus
Chievo - Lecce
Treviso - Roma
Siena - Inter

Y en España:

Alavés - Zaragoza
Athletic - Deportivo
Celta - R. Sociedad
Espanyol - Barcelona
Mallorca - Betis
Osasuna - Racing
Villarreal - Real Madrid
Atlético - Valencia
Sevilla - Málaga
Cádiz - Getafe

Que guapo, derby catalan, Villarreal-Madrid y Atletico-Valencia. No esta mal ^^
acabo de ver en la web del as, que el Lyon ha perdido en su campo contra el Lille, 1-3.

Ya era hora, ¿cuántos partidos llevaba sin perder?

saludos
24 partidos sin perder llevaba, segun MARCA

El Barça, aparte del record de victorias... De imbatibilidad cuantas mas son? Las mismas? (si el ultimo que no gano lo perdio) o mas (si lo empato)?
El Barça lleva sin perder desde el 18 de septiembre contra el atletico, sino me equivoco lleva 19 partidos sin perder pero no toy seguro... creo que son 14 de liga y 5 de champions porque el primer partido de champions si no recuerdo mal fue la semana en la que perdio frente al atletico... [+risas]
El barça lleva 13 partidos consecutivos ganando contando liga y champion. (ganando , que no sin perder, que no es lo mismo ;))
saintlorca escribió:El barça lleva 13 partidos consecutivos ganando contando liga y champion. (ganando , que no sin perder, que no es lo mismo ;))

Eso lo sabemos, preguntamos lo otro, gracias XD
Han visto que ahora el Chelsea le quiere levantar a Maniche al atletico? nose si lo han comentado ya en el hilo del atletico pero si al Chelsea se le mete por los ojos acaba alli seguro
Mañana hay liga en Inglaterra.

Nada interesante salvo el Liverpool-Newcastle.

Bueno, comentar tambien que en Venezuela colocan a Arango en el Madrid Oooh
Buen jugador, pero ni mucho menos para el Madrid.
Arango en el madrid? alguien se cree eso?
Ya hay 3 partidos de Premier en juego y el Chelsea (min.15) ya gana 1-0 al Fulham gracias a un gol de Gallas en el 3'

Que equipo mas coñazo
DANNY escribió:Ya hay 3 partidos de Premier en juego y el Chelsea (min.15) ya gana 1-0 al Fulham gracias a un gol de Gallas en el 3'

Que equipo mas coñazo



La verdad es que el Chelsea le quita la ilusión a los más modestos (y a los no tan modestos) de un plumazo [360º]
Cuando se mida con el Barça veremos a ver que tal...

Por cierto, bien podrían hacer en España lo mismo que en Inglaterra. Total en vez de irse de vacaciones, muchos tienen pachangas autonómicas. Jornadas intesivas ya!
Pues al Chelsea, que ganaba 2-0 (el 2º de Lampard) le han empatado a 2 (el 2º lo he visto, por penalty muy dudoso de Cole). Pero como es el Chelsea, Crespo ha hecho el 3-2 definitivo a falta de 10-15 para el final

El Arsenal ha ganado 0-1 con gol de Reyes al Charlton
El Liverpool acaba de poner el 1-0 ante el Newcastle, gol de Gerrard... y el ManU va ganando al WBA con gol de Scholes

Crouch y Ferdinand ponen el segundo gol para Liverpool y ManU...

Al final metio otro el ManU, Van Nistelrooy o sea que: Liverpool 2 - Newcastle 0 y ManU 3 - WBA 0
Vi casi todo el partido del Liverpool y me sorprendio ver que atacaron mucho, tuvieron muchas ocasiones y jugaron realmente bien (sobretodo ofensivamente), es un equipo a tener en cuenta.

PD: Ultimamente las quinielas en Premier y Calcio estan regaladas.... Aunque esta semana ha habido un Boro 0 - Blackburn 2 muy sorpresa, que el Boro es irregular pero tiene muy buen equipo y el Blackburn es bastante peste
Mañana hay liga en Inglaterra:

West Ham - Wigan Athletic
WBA - Tottenham
Newcastle - Charlton
Manchester C. - Chelsea
Fulham - Aston Villa
Birmingham C. - M. United
Arsenal - Portsmouth
Everton - Liverpool
Bolton - Middlesbrough
Blackburn - Sunderland

A priori, facil para Chelsea, ManU y Arsenal... El Liverpool un poco mas dificil contra el Everton pero si sigue jugando como esta haciendolo se lo llevara por delante sin problemas...
Hombre... Si hay derby, Everton-Liverpool. Derby inglés y a la vez derby español, Arteta vs media colonia española en Inglaterra. A ver que tal se le da.

Y sí, bastante predecibles el Calcio y la Premier. Demasiado diría yo :-| Luego en Italia se quejan de las audiencias. Entre que la gente no acude a los estadios y en la tv tampoco es santo de devoción, empiezo a pensar que el resto de Europa está más pendiente del calcio que los propios italianos.
OJO!!!!


Lo que he encontrado, oh dios mio... (no, no es una inocentada...)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen XD
Imagen
Imagen
Imagen XDXD
Imagen
Imagen

Y.....

Imagen
Imagen


[babas][babas]

Interesados pasarse por aqui [looco]


Y en esta otra (que debe ser de los mismos porque tienen enlaces comunes) hay cosas como estas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Hostia que guapo!!!

Yo de esos tengo 2. Me los compraron cuando tenia 13 o 14 años. Raúl y Seedorf.


Edit:

Arghhhhhhh!!!!!!!!

No va el primer link [+furioso]
El Arsenal vence 3-0 y el ManU empata a 1

Birmingham C. - M. United 0-1. Van Nistelrooy, 1-1 Clapham

Arsenal - Portsmouth 1-0. Bergkamp, 2-0 Reyes, 3-0 Henry


edit: El Liverpool se pone 0-2 ante el Everton, Crouch y Gerrard han marcado
Empata el Birmingham al United

Y el Liverpool se pone 0-2 en el derby con el Everton. Goles de los del otro dia: Crouch y Gerrard

Al final va a salir goleador el gigante ^^


Alguien sabe algun sitio donde conseguir esos muñecos???!!! [looco] (sitio fisico me refiero)
Henry pone el 4º ya para el Arsenal [boing] y si, al final el Crouch va a ser que les salio rentable...
Arreglado el link ^^

Joder, 4-0 el Arsenal en el descuento de la primera ^^U

Le han vuelto a empatar a 2 un 2-0 al United... A falta de menos de 10 minutos tanto ellos como el Chelsea empatan, a ver que pasa...


FT Arsenal 4 - 0 Portsmouth
FT Birmingham C. 2 - 2 Manchester U.
FT Manchester C. 0 - 1 Chelsea
85' Everton 1 - 3 Liverpool

Voy a mirar como esta la parte alta. Si no lo estaba ya, el Liverpool ya debe ser segundo. A ver como estan United y Arsenal entre ellos y en relacion al Chelsea (para el que ha marcado Cole en el 79)
Bueno, noticias del día:

Las pongo aquí porque no sólo afectan al Madrid [toctoc]

En el AS colocan a Capello en el club merengón junto con Zlatan, Vieira, Adriano y Gerrard. Lo flipan mucho estos del AS pero bueno...

De ser cierto, le lian una buena a la Juve. Y ya se pueden rascar el bolsillo porque Adriano no es precisamente una ganga ¬_¬
Si, pues anda q Adriano y Zlatan van a salir baratos.

X cierto, Capello no había renovado por la Juve?
Bueno, pues el primero de los fichajes del Liverpool ya se ha confirmado: Kromkamp deja el Villarreal y se une a los reds, mientras que Josemi deja el Liverpool y se une al equipo de Pellegrini. Cambio a pelo entre los dos clubs.

Una pena que Kromkamp no se haya adaptado a la Liga, es un jugador de mucha pero que mucha calidad. Y Benítez por fin se libra del pesao de Josemi (que malo que es, diox) y se lleva toda una perla [ok]

Los próximos en recalar en Anfield pueden ser Coloccini y César...
Bueno, traslado aqui una conversa que estoy teniendo con R4izen. Es sobre fichajes.

Esta habiendo un baile de fichajes un tanto atipico, no se, fichajes raros XD

Vamos a recopilarlos todos, que no se si estoy al tanto de todos.

R.Madrid - Cicinho
Betis - Tardelli, Robert
Villarreal - Josemi (cambiado por Kromkamp :?)
Chelsea - Maniche (creo que sin concretar)
Celta - Vela (chaval de 16 años ¬¬, mexicano, maximo goleador de no se que mundial o copa america sub algo XD que vendria cedido y cuya cesion no consigo entender (porque no creo que juegue nada)) (creo que sin concretar tambien)
Bayern - Dos Santos
Sparta - Nihat

Y luego esta el follon de Pandiani con el Español y alguna cosilla mas... Como lo de Sagnol por la Juve que decian que ya estaba pero no se si era para ahora o para verano...

Sabeis de algun otro movimiento/rumor???


Edit: He ido a la seccion "internacional" de MARCA para ver si habia algo interesante y me encuentro con esto...

Mourinho: “Llegué a Londres dos días después de ganar la Champions con el Oporto y la Prensa aún me preguntaba si estaba capacitado para entrenar en Inglaterra. Pido disculpas si fui arrogante, ¡pero no podía creerlo! Y yo me preguntaba, ‘¿sabrán estos tipos quién soy yo?”

Vaya manera de pedir disculpas, diciendo que se preguntaba "sabran estos tipos quien soy yo?" [qmparto]

Ah, tambien veo que dicen que el Borussia acepta la oferta atletica por Rossicky, esta fichado, en tramites o que pasa? :?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711