mankiNd escribió:En ese aspecto me gusta más la liga española que salvo el Barça, la cosa está muy abierta.
Si, este año estoy viendo demasiadas diferencias en Calcio.
Veo a Inter, Milan, Juve y esas excepciones quizas duraderas quizas temporales (Fiorentina, intermitentemente Roma y Udinese, etc) en un nivel normal. Pero luego veo muuuuucha morralla...
Treviso, Lecce, Messina, Cagliari, Ascoli, Chievo, Empoli, Palermo, Livorno, Reggina, Siena...
Me parecen todos ellos equipos de muy bajos niveles y que en España dificilmente llegaria alguno al puesto 15º....
Cuantos de ellos han estado en Champions? (como Barça, Madrid, Depor, Valencia, Betis, Villarreal, Celta, Real Sociedad.....) Cuantos han llegado lejos en UEFA? Cuantos han ganado algo en Europa? Cuantos se han jugado ligas o clasificaciones para Champions con los demas en la ultima decada?
Vale que son modestos, pero en España muchos modestos (internacionalmente) son de un nivel muchisimo mayor. Vease Betis, Sevilla, Villarreal, Celta, Athletic, Atletico, Osasuna... Incluso Zaragoza, Español o Getafe por ejemplo creo que son superiores al 90% de esos equipos
He dicho ^^