Hilo del Fútbol Internacional (#3)

1, 2, 3, 4, 511
DANNY escribió:
Eso coño, que me he confundio con Tevez. Creo que, al igual que con Tevez en el Corinthians, la culpa de que acabe en un equipo tan feo y que el equipo pague tanto tiene que ver con nuestro amigo Roman el ruso XD


Tambien pertenece a MSI,pero esta empresa es de un tal Kia,irani,Abramovich tiene un 20% creo.
yo no tengo la menor duda, de que si tevez despunta mucho, llegara facilmente al chealse.
No esta agusto en ningun modo en Moscu y se kiere pirar..

Lo tasan en 12 millones y lo mas seguro es que acabe en el Manzanares por lo visto, pero Toni lo quiere por 8..

Aer que pasa al final :/

Salu2
Bueno, casi toda la jornad de Premier jugada:


Arsenal 3 - 0 Blackburn R. (Cesc, Henry, Van Persie)
Aston Villa 1 - 0 Charlton Athletic
Manchester C. 0 - 1 Liverpool (Riise)
Sunderland 0 - 1 Birmingham C.
Wigan Athletic 1 - 2 Tottenham H.
Portsmouth 0 - 2 Chelsea (Crespo, Lampard)

Poca sorpresa de momento.

De momento la sorpresa salta en el Calcio, donde, en el descuento del partido, el Milan empata con el penultimo, el Lecce

A punto de acabar: Milan 1 (Pirlo) - Lecce 1

Y eso que se ha adelantado el Milan en el 4, ya veia yo baño, pero de momento parece que no conseguiran ganar, a ver si tienen suerte (me iria bien para las apuestas....). Si no ganan, la Juve se puede ir un poquito mas si gana mañana en casa al Treviso ^^

GOL DEL MILAN EN EL DESCUENTO XD INZAGHI

Que potra tienen XD Pero bueno, por una vez me alegro, que la pela es la pela XD Y final, 2-1
No me gusta Tévez. Y menos para el Chelsea... Pero bueno espero, tragarme mis palabras en caso de que lo fichen. Go blues go!


Por cierto cuántos partidos lleva ya Lampard jugando. He oido en la radio que lleva ya unas cuantas decenas sin ser baja...
160 partidos impoluto, casi na...

Salu2
Link escribió:160 partidos impoluto, casi na...



Eso lo llamo yo un jugador rentable, no como otros [sati]
Bueno, la semana pasada fue triunfal con las victorias de Juve y Celta. Esta semana desgraciadamente el Celta no ha cumplido y no me voy a dormir con mis 2 equipos primeros en sus ligas. Espero que mañana la Juve cumpla, que si no lo hace es para matarlos uno a uno.

Lampard es absolutamente intocable, y con razon ^^


PD: Angel, defensa del Celta, ha sido substituido en al segunda parte por una lesion. Llevaba 44 partidos seguidos jugando los 90 minutos


Edit:



Bueno, a diferencia del Celta, la Juve si ha cumplido. 3-1 con goles de Mutu, Trezegol y [tadoramo] Del Piero. El Inter ha ganado 1-2 con goles de Recoba y Cambiasso y Roma y Fiore han empatado a 1 (gol de Tommasi en el 2 y para el 66 penalty y expulsion de Mexes y gol de Toni [looco])

El United ha ganado 1-2 con goles de Rooney y O'Shea. Asi que queda como segundo

En España el Barça ha arrollado de nuevo con mas espectaculo, el Madrid ha sufrido para empatar en Anoeta, el Villarreal ha tumado al Depor con 2 goles que han podido ser varios mas... Ojo la semana que viene:

Villarreal Barcelona
Sevilla Deportivo
Celta Betis
Espanyol Valencia
Athletic Atlético
R. Madrid Getafe

Muy interesantes todos estos. Algunos por enfrentar a 2 equipos en forma (ese Villarreal-Barça [babas]), otros por el interes de ver como responden los equipos (el derby madrileño, el partido entre atleticos, el Celta-Betis (bueno, ese mas que nada para mi ^^)). No se, me parecen partidos muy majos ^^



Reedito:

Bueno, como nadie escribe y me aburro, voy a dejar aqui para que lo veais y de paso para tenerlo yo y no tener que ir mirando, parte alta (10 primeros) de la clasificacion, goleadores y partidos destacados de la proxima jornada de nuestra liga, el Calcio y la Premier (paso mucho de la Bundesliga XD)

Calcio 13 jornadas jugadas escribió:Juve 36
Milan 31
Fiore 29
Inter 26
Livorno 22
Chievo 21
Sampdoria 20
Udinese 20
Roma 19
Lazio 19

Toni 16
Trezeguet 10
Chiesa 9
Tavano 9
Gilardino 8

Fiorentina - Juventus
Lecce - Roma
Inter - Ascoli
Chievo - Milan


Ojo a ese Fiorentina-Juventus ^^


Premier 14 jornadas jugadas escribió:Chelsea 37
Manchester United 27
Arsenal 26
Wigan 25
Tottenham 24
Bolton 23
Liverpool 22
Man. City 21
West Ham 19
Middlesbrough 19

Lampard 11
Van Nistelrooy 10
Henry 8
Ayegbeni 8
Bent 7

Chelsea - Middlesbrough
Liverpool - Wigan
United - Portsmouth
Newcastle - A.Villa
Bolton - Arsenal


Interesantes partidos entre equipos de arriba.

LFP 13 jornadas jugadas escribió:Barcelona 28
Osasuna 28
Villarreal 23
Sevilla 23
Celta 23
Real Madrid 22
Valencia 22
Getafe 21
Deportivo 20
R. Sociedad 17

Eto'o 12
Ronaldinho 9
Villa 8
Ronaldo 7
Fernando Baiano 6

Villarreal - Barcelona
Sevilla - Deportivo
Espanyol - Valencia
R. Madrid - Getafe


Increible como estan Eto'o y Ronaldinho, a ver si Baiano vuelve a marcar la semana que viene y se les acerca, pero es que no te puedes perder un partido que Eto'o se te escapa el cabron, no para XD
Imagen
Esto es amor y lo demás son tonterias xDDDDDDDDDD
R4izen escribió:Imagen
Esto es amor y lo demás son tonterias xDDDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bonito [amor][amor][amor]
para que luego digan que el futbol es un deporte de bestias sin corazon [inlove]
Gran noticia!!

MARCA escribió: VUELVE A UNA CONVOCATORIA DESPUÉS DE TRES MESES
Buffón jugará este jueves en la Copa
El portero internacional italiano Gianlugi Buffon es la principal novedad de la lista de convocados de la Juventus de Turín para el
partido de la Copa de Italia que les medirá este jueves a la Fiorentina.

'Gigi' Buffon regresa así a los terrenos de juego, después de ser operado el pasado 16 de agosto de una seria lesión en el hombro
derecho, que le ha dejado más de tres meses en el dique seco.

Capello, así, confía en ir dando minutos al cancerbero, titular indiscutible en la 'Vecchia Signora' y con la selección italiana, de cara al próximo año y al Mundial de Alemania de 2006. "Buffon juega este jueves y para el domingo ya veremos cómo se encuentra porque decidirá él si juega en Liga", explicó el preparador transalpino.


A ver si la prueba demuestra que esta bien y ya puede volver al 100% a la liga :D

Por cierto, no lo sabia, pero ese partido es en campo de la Fiorentina, igual que el del domingo de liga XD
Ostia que buena la vuelta de Buffon, a ver si se pone rapido al 100% que asi ganamos muchisimos puntos, verdad DANNY??
A lo tonto a lo tonto, el Liverpool va ganando 0-2 al Sunderland [Luis Garcia+Gerrard] y se coloca 4º.
Samanosuke escribió:Ostia que buena la vuelta de Buffon, a ver si se pone rapido al 100% que asi ganamos muchisimos puntos, verdad DANNY??

Hombre, hasta ahora solo hemos perdido 3 puntos, contra el Milan. Y entre lo que comio el amigo Abbiati (si no recuerdo mal se comio 2 de los 3 goles) y que misteriosamente es del Milan... XD Pienso que con Buffon probablemente habriamos puntuado. En cualquier caso tenemos una defensa cojonuda que ha conseguido que apenas se note la baja de Buffon porque si bien Abbiati no lo esta haciendo mal, es como comparar a Aimar con Maradona. Abbiati es un buen portero pero Buffon es dios. Lo que me gusta es que llega para perfecto (si no recae, que esperemos que no) para jugar las eliminatorias de Champions :D


Y si, el Liverpool se pone 4º ya, estaba muy abajo hace poco, pero entre que tenia partidos aplazados (esta ya con los mismos que el Chelsea (por decir 1 q esta al dia) o aun le falta uno? porque me suena que le faltaban 2 hace nada) y la pedazo de racha que lleva (lleva bastantes victorias seguidas) se ha metido arriba sin hacer demasiado ruido. Me alegro por ellos [beer]


Por cierto...

Ronaldinho, Lampard y Eto'o nominados al FIFA World Player

Imagino que sera cosa de Dinho y Lampard. Esta vez votan seleccionadores... Me inclino a pensar que se lo volveran a dar a Ronaldinho porque es mas preciosista y llama mas la atencion, ademas se ve que les guste porque el año pasado se lo dieron y seran los mismos almenos en un 50-60% minimo
Se lo dan a Dinho seguro, y en todo a caso a Lampard, creo que Eto´o se queda fuera esta vez pero ya tendra mas años para ganarlo
Me iba a dormir pero me he llevado una sorpresa y tenia que comentarlo XD

En el emule alguien cuelta los resumenes de la Juve!!! He puesto Juventus Roma y me ha salido el 1-4 de hace 2 semanas, luego he probado con Treviso y sale el de esta semana :D Estan los 2 bajando, mas que nada por ver los goles y tal ^^

Que alegria, ahora semana a semana podre ver el resumen de la Juve pese a no poder ver el tercer tiempo [beer]
Parece ke Sagnol firmo por la Juve, si es cierto,que creo ke si, no es un fichaje que me guste para la Juve ni para ningun otro grande la verdad, Sagnol es normalito del todo y no creo que cubra el hueco de la banda derecha. Que os parece este fichaje??
Coño, primera noticia que tengo. Que es, fichaje de invierno?

No puedo opinar mucho porque he visto muy poco a Sagnol

Pero no he visto nada sobre esto ni en MARCA ni en la web de la Juve ni en ningun sitio

Donde lo has visto tu?

Imagen

No sabia que la Roma llevase publicidad

PD: Que feos salen los 2 XD
no es muy pronto para firmar a nadie? la juve no a dao de baja a nadie por ninguna lesion grave no??
Joooooder, q fea la publicidad q han puesto, me tndré q dar prisa y comprarme la camiseta antes de q esté con la publicidad q kda feísima. Con lo bien q kdaba el Mazda [noop]

Nose si pillarme la 'giallorossa' o la naranja, q la naranja está genial XD
en calciomercato.com tp comentan nada sobre el fichaje se Sagnol por la juve, eso si, pone que el Marsella esta interesado en fichar a Vieri [reojillo] [reojillo]
Por lo visto no es seguro, he leido en algunos foros italianos que se trata es un simple interés. :P
Bueno, pues a ver como acaba lo de Sagnol, porque no me hace demasiada gracia.

Por cierto, en que posicion jugaba? Es que ahora mismo no caigo y lo estoy confundiendo con otros jugadores :?


Han parado el Fiorentina-Juventus (con 2-2) y al cabo de un rato lo han dado por concluido. "Por gases lacrimogenos". Eso lo han puesto en MARCA en las noticias breves que ponen arriba, pero aun no hay enlace a noticia alguna, a ver si explican que cojones ha pasado..

Vale, encontrado en AS. Pongo la explicacion del porque del paron:

Los jugadores y el público se vieron afectados por el efecto de unos gases lacrimógenos lanzados por las fuerzas del orden para intentar evitar fuera del estadio el contacto entre una treintena de seguidores del Juventus que querían entrar en una zona de los aficionados del Fiorentina.

Y ahora pongo todo todito:

PARALIZADO EL FIORENTINA-JUVENTUS POR GASES LACRIMÓGENOS

Los jugadores y el público se vieron afectados por el efecto de unos gases lacrimógenos lanzados por las fuerzas del orden para intentar evitar fuera del estadio el contacto entre una treintena de seguidores del Juventus que querían entrar en una zona de los aficionados del Fiorentina.



01.12.2005


¿TE INTERESA?
EFE (FLORENCIA, ITALIA)

El Fiorentina-Juventus Turín, ida de los octavos de final de la Copa de Italia de fútbol, quedó durante unos minutos suspendido al quedar afectados los jugadores y espectadores por los gases lacrimógenos lanzados fuera del estadio por la policía.

El parón tuvo lugar en el minuto 47 del partido, con macador de 1-0 a favor del Fiorentina, merced a un tanto del búlgaro Valeri Bojinovic (m.38). En ese instante, los jugadores y el público se vieron afectados por el efecto de unos gases lacrimógenos lanzados por las fuerzas del orden para intentar evitar fuera del estadio el contacto entre una treintena de seguidores del Juventus que querían entrar en una zona de los aficionados del Fiorentina.

Para evitar incidentes entre las aficiones, la policía lanzó unos gases lacrimógenos, cuyo humo llegó dentro del estadio a consecuencia del viento. Ello hizo que el colegiado, al ver a los jugadores y espectadores sufrir los efectos, decidiera suspender momentáneamente el partido.

Tras una decena de minutos con los jugadores sobre el terreno de juego a la espera de poder reanudarse el partido, el colegiado decidió mandar a los dos equipos a los vestuarios ya que algunos de los futbolistas no podían respirar bien y evidenciaban problemas en los ojos y estomacales.

Casi media hora después de su suspensión momentánea, se renaudó el Fiorentina-Juventus Turín. Apenas veinte minutos después de entrar en los vestuarios, y tras constatar que las condiciones habían vuelto a ser idóneas, los jugadores volvieron al terreno de juego, reanudándose la confrontación.


Bueno, tras leerlo todo se ve que ha sido solo un paron y que tras reanudarse se ha llegado al fin de los 90 minutos de manera normal.

La Fiore se ha puesto 2-0 con goles de Bojinov y Pazzini y la Juve ha empatado con goles de Pessotto y Mutu

Viendo que ha jugado Pessotto doy por hecho que pese a que el rival era de nivel, Capello ha hecho bastantes rotaciones
Sagnol, el lateral derecho del bayern, no?

me parece extraño el interes de la uve en él porque ya ronda los 30 tacos y no es nada del otro mundo...
Si, es lateral derecho. En el Sport decían q se unía a la puja por Gallas, anda q cmo le token las narices al ruso el Barça o la Juve, aún saldremos escaldados xDD

Y la Roma ha perdido 3-1 en Uefa jugando con los suplentes. Va 3ª ahora mismo, y creo q se clasificaban los 3 primeros, pero no estoy seguro, alguno lo sabe?
Vale, es quien pensaba XD


En ese caso entiendo el interes. La Juve solo tiene a Thuram que esta mayor y no sube apenas por lo que este año esta jugando de central, y a Zebina, que no esta tan mayor pero es un poco malucho. Se dice que estan interesados en Salgado para diciembre.

Supongo que querran un parche (ambos son consagrados pero no son chavales) hasta final de temporada cuando ya irian a por alguien con mas futuro.

Si se concreta el fichaje de un lateral, me encantaria Salgado. Sagnol pues ni fu ni fa, no estaria mal pero a ver si salen otros nombres mas interesantes

Edit: Ah, Gallas tambien me gustaria ^^
Si se concreta el fichaje de un lateral, me encantaria Salgado. Sagnol pues ni fu ni fa, no estaria mal pero a ver si salen otros nombres mas interesantes


A salgado nunca,te damos a R.Carlos gratis pero vosotros poneis el dinero para el lazo [borracho] ,y para mas inri que juegue de lateral derecho XD.
Otra cosa,si os lo llevais,avisadle que no digo cosas como estaremos lideres la semana que viene porque no lo estais.
seaman escribió:A salgado nunca,te damos a R.Carlos gratis pero vosotros poneis el dinero para el lazo [borracho] ,y para mas inri que juegue de lateral derecho XD.
Otra cosa,si os lo llevais,avisadle que no digo cosas como estaremos lideres la semana que viene porque no lo estais.


No hay trato :o

Si nos quedamos a RC (gratis, obviamente) teneis que regalarnos a Salgado por el favor. Nosotros ya nos encargaremos de empaquetar a RC pa Qatar o algo XD
Marca escribió: EN ARGENTINA ES CONSIDERADO COMO EL NUEVO 'MESSI'
El Villarreal ofrece doce millones por Sergio Agüero
ELOI MARTÍNEZ / Vila-Real
Sergio Agüero es el objetivo número uno del Villarreal para este mercado de invierno. El consejero delegado del club castellonense, José Manuel Llaneza, ha aprovechado su viaje a Argentina para presentar una oferta formal por el joven delantero de Independiente de Avellaneda, una de las grandes sensaciones del fútbol argentino, pese a que sólo tiene 17 años.

José Manuel Llaneza, que tiene previsto regresar hoy a tierras españolas, se reunió el pasado miércoles con el presidente de Independiente, Julio Comparada, para trasladarle la propuesta amarilla.

Y ésa no fue otra que una oferta de doce millones de euros para hacerse con los servicios de Sergio Agüero, una de las propuestas económicas más importantes que ha presentado el Villarreal en toda su historia. Ambos directivos se citaron en el Hotel Alvear para empezar a negociar por esta joven promesa, uno de los futbolistas por los que suspiran ya varios equipos importantes de Europa y al que ya han bautizado como el ‘nuevo Messi’.

De hecho, Inter de Milán, Juventus, Chelsea o Real Madrid, entre otros, han mostrado su interés por hacerse con los servicios de Sergio Agüero cuando se abra el mercado invernal de fichajes el próximo mes de enero.

No obstante, la intención de la directiva de Independiente es ingresar como mínimo veinte millones de dólares por Sergio Agüero, uno de los protagonistas del Torneo Apertura que se está disputando en estos momentos en Argentina. Además, Julio Comparada también está dispuesto a poner otra condición para facilitar la marcha del atacante, que no es otra que éste debería permanecer en Independiente hasta la finalización del Clausura de 2006, justo antes del Mundial de Alemania, para el que también podría tener un hueco a las órdenes de José Pékerman.

La reunión de José Manuel Llaneza con Julio Comparada ha servido para exponer la oferta del futbolista. El Villarreal ha sido el primer club en presentar una oferta en firme por el delantero, al que se considera con una gran proyección y listo para dar el salto a Europa.

Sergio Agüero suele actuar como segundo punta y es capaz de desbordar por ambas bandas gracias a un cambio de ritmo eléctrico. Además, en este Torneo Apertura ya ha marcado ocho goles en quince partidos.

Antes del Mundial
La entidad amarilla pretende tener cerrado la contratación de la joven promesa argentina antes de que pueda revalorizarse todavía más con el Mundial del próximo verano. De hecho, el seleccionador de la albiceleste, José Pékerman, tiene a Sergio Agüero en la lista de futuribles para la cita de Alemania.

Buff, como el Villarreal fiche a este tio no me kiero ni imaginar los destrozos q haría junto a Riquelme y Forlan.
R4izen escribió:Buff, como el Villarreal fiche a este tio no me kiero ni imaginar los destrozos q haría junto a Riquelme y Forlan.

Hombre no se...

Es una promesa, como Messi hace 2 años, no creo que jugase mucho, seria mas para el año que viene poco a poco y hasta dentro de 2 no ser titular. Aunque eso seria lo logico, pero alomejor el chaval no necesita adaptacion y se sale desde ya, entonces si que seria la bomba

Edit:

Bueno, acabo de ver el resumen del Roma 1 - Juve 4

La Roma tuvo mas ocasiones, o bueno, mas bien tuvo mas llegadas, pero ocasiones claras pocas. Destacar el golazo de Zlatan, que se hace un control orientado en largo con la espuela para hacer un cambio de ritmo en medio campo, dejar atras al defensa y batir al portero con un fuerte chute.

Y destacar 2 cosas mas...

1- Totti tiene un encontronazo con Nedved por el que ambos caen al suelo. Con Nedved girado hacia el otro lado, Totti A PROPOSITO le "pisa" la cabeza.... Vamos, que era para tenerlo varios partidos fuera al muy guarro hijo puta ¬¬' !!!

2- El unico gol de la Roma fue fruto de un penalty que ademas supuso la expulsion de Thuram. Pues bien, Thuram NO le toca, pero vamos, que esta super claro. Thuram va corriendo tras el y el delantero de la Roma chuta el suelo (a mas de medio metro de Thuram) y se tropieza y cae ¬¬' !!!

PD: Y que grande Trezegol, mira que no me gustaba pero me estoy enamorando [amor] XD
a mi lo de Totti me da mucha pena, me parece un jugador con unas cualidades increibles que icomprensiblemente se a estancado en la roma, hace tiempo que tendria que haber salido ya de este equipo porque cualidades tiene para dar y tomar, eso si pierde la cabeza demasiado a menudo, vease el escupitajo de la Eurocopa o el pisoton que menciona DANNY pero me parece un jugador impresionante
Totti es muy buen jugador, pero está muy loco. Es un auténtico forofo y fuera del campo es bastante bestia, aún recuerdo cuando leí q casi le mete de ostias a un periodista xq le preguntó si iba a fichar x el Lazio [qmparto] [qmparto]

DANNY escribió:2- El unico gol de la Roma fue fruto de un penalty que ademas supuso la expulsion de Thuram. Pues bien, Thuram NO le toca, pero vamos, que esta super claro. Thuram va corriendo tras el y el delantero de la Roma chuta el suelo (a mas de medio metro de Thuram) y se tropieza y cae ¬¬' !!!
Lo mismo lo hicieron x el robo del año pasado xDDD, pero bueno la Juve no se puede kjar demasiado q el año pasado ganaron el Scudetto en parte x las ayudas arbitrales de las ultimas jornadas, aparte de su juego.
PD: Y que grande Trezegol, mira que no me gustaba pero me estoy enamorando [amor] XD



Sip, a mi siempre me a gustao este jugador. Pero no tanto cuando le marco al Madri estas ultimas veces k se enfrentaron [+risas]


Saludoxs!
R4izen escribió:Totti es muy buen jugador, pero está muy loco. Es un auténtico forofo y fuera del campo es bastante bestia, aún recuerdo cuando leí q casi le mete de ostias a un periodista xq le preguntó si iba a fichar x el Lazio [qmparto] [qmparto]

Si no lo has visto ya te enseñare el video del piston a Nedved, tienes que verlo, que salvaje XD Le da un poco mas fuerte y le deja los tacos en la coronilla [reojillo]

R4izen escribió:Lo mismo lo hicieron x el robo del año pasado xDDD, pero bueno la Juve no se puede kjar demasiado q el año pasado ganaron el Scudetto en parte x las ayudas arbitrales de las ultimas jornadas, aparte de su juego.

Que ayudas ni que 8 cuartos XD Hubo errores en el partido con la Roma (cuando veas el penalty fliparas, es que es de risa XD ves a Thuram con cara de "no puede ser verdad, no ha pitado penalty y no me esta expulsando porque se haya tropezado :O" XD) pero el Scudetto se gano porque se fue muy regular y, sobretodo, por la victoria en San Siro, con ambos equipos empatados a puntos (si no me equivoco) y por aguantar la distancia que pillaron ese dia hasta final de temporada. Decir que la gano por ayudas arbitrales es como decir lo mismo del Barça. Es decir, que pudo haberlos, pero se gano porque se fue mejor y punto pelota :o
DANNY escribió:Que ayudas ni que 8 cuartos XD Hubo errores en el partido con la Roma (cuando veas el penalty fliparas, es que es de risa XD ves a Thuram con cara de "no puede ser verdad, no ha pitado penalty y no me esta expulsando porque se haya tropezado :O" XD) pero el Scudetto se gano porque se fue muy regular y, sobretodo, por la victoria en San Siro, con ambos equipos empatados a puntos (si no me equivoco) y por aguantar la distancia que pillaron ese dia hasta final de temporada. Decir que la gano por ayudas arbitrales es como decir lo mismo del Barça. Es decir, que pudo haberlos, pero se gano porque se fue mejor y punto pelota :o
Joder, las ultimas jornadas eran una sí y otra tmb arbitraje sospechoso a favor de la Juve, q lo comentaron tanto en el 3er tiempo como Futbol Int. Si no digo q no jugaran bien, sino q las ayudas existieron.
R4izen escribió:Joder, las ultimas jornadas eran una sí y otra tmb arbitraje sospechoso a favor de la Juve, q lo comentaron tanto en el 3er tiempo como Futbol Int. Si no digo q no jugaran bien, sino q las ayudas existieron.

Eso tambien paso con cierto equipo de cierto pais cercano a Portugal :o

XDXD

Sinceramente, no me acuerdo de eso que dices, la verdad, asi que no te lo discuto por eso, porque no me acuerdo XD

Esta jornada hay algunos partidos guapos, a ver que pasa con ellos [fies]

Espero que la Juve gane en campo de la Fiore, seria un buen golpe (y mantendria unos numeros impresionantes). Si no me equivoco ahora mismo es el lider mas solido. Solo ha perdido un partido y el Chelsea perdio con el United y tenia un empate por ahi. Asi que, almenos en las ligas fuertes, la Juve es el mejor en numeros y, de ganar esta jornada, seria ya la hostia [tadoramo]
Samanosuke escribió:a mi lo de Totti me da mucha pena, me parece un jugador con unas cualidades increibles que icomprensiblemente se a estancado en la roma, hace tiempo que tendria que haber salido ya de este equipo porque cualidades tiene para dar y tomar, eso si pierde la cabeza demasiado a menudo, vease el escupitajo de la Eurocopa o el pisoton que menciona DANNY pero me parece un jugador impresionante

Hace unas cuantas temporadas estuvo a punto de venir al Madrid, pero al final no pudo ser porque las pretensiones económicas de la Roma eran muy altas (querían saldar su deuda a nuestra costa, los muy cabrones XD).

Yo creo que ese salto habría sido muy positivo para Totti, ya que en aquellos momentos el Madrid disfrutaba de un buen momento de juego y habría estado rodeado de buenos jugadores.

Lástima que ahora vaya camino de la treintena y sea algo tarde para ficharle... :(
Bueno, acabo de ver el resumen del Juve 3 - Treviso 1.

Ahora empieza futbol int asi que los que no lo hayais visto (y veais la tele catalana (nose si en el internacional lo haran, porque es del canal 33)) lo podeis ver. El gol del Treviso, esta bien, chute ajustado tras una muy buena finta del que da la asistencia

Destacar lo increible que es Zlatan. 2 asistencias y varios quiebros a los defensas que no podian pararle. Precioso sombrero de Mutu dentro del area que de haber acabado la jugada en gol habria sido la bomba. Como siempre ultimamente, muy bien Trezeguet. Y del Piero metio una de las asistencias de Zlatan (la otra la metio Mutu) que ambas fueron de empujarla. Pero luego tiro una falta que estrello en toda la escuadra, lastima.

El Liverpool esta en la segunda parte ganando 2-0 al Wigan con doblete de Crouch ^^


OJO

Que han hecho en el "Futbol Int" un once con los mejores de los ultimos tiempos para ellos. Aqui van (esa gente sabe mucho de futbol la mayoria):

Smeichel
Thuram, Nesta, Maldini
Nedved, Mathaus, Zidane, Ronaldinho
Del Piero, Sheva, Henry


Me parece un once muy acertado. Destacar que hay 3 jugadores de la Juve (Thuram, Nedved y [tadoramo] Del Piero) y 2 que han jugado ahi (Zidane y Henry) [risita]

Como se nota que saben, han puesto a Del Piero por delante de Ronaldo, entre muchos otros. Como han dicho, es un jugadorazo que no tiene la consideracion de mega crack que se merece [buenazo]

Que grande "Il Pinturicchio" [amor]
Al final gano 3-0 el Liverpool, 2 de Crouch y el ultimo de Luis Garcia :-P
OH MY GOD

Han puesto videos de Sergio Agüero, del que habia oido mucho pero no habia visto nada...

IMPRESIONANTE. Me he quedado alucinado, este tio tiene una pinta increible, hay que ficharlo YA!! Que crack me ha recordado mucho a Messi pero mas espectacular, a ver en que queda, pero me encanta la pinta que tiene [tadoramo]

Joder menudos golazos se ven en el Futbol Int [looco]
DANNY escribió:OH MY GOD

Han puesto videos de Sergio Agüero, del que habia oido mucho pero no habia visto nada...

IMPRESIONANTE. Me he quedado alucinado, este tio tiene una pinta increible, hay que ficharlo YA!! Que crack me ha recordado mucho a Messi pero mas espectacular, a ver en que queda, pero me encanta la pinta que tiene [tadoramo]

Joder menudos golazos se ven en el Futbol Int [looco]

En el hilo del madridismo estuvimos ayer hablando de él, mira:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703586557#post1703586557

XD
El Arsenal va perdiendo 1-0 contra el Bolton, gol de Diagne-Faye....

Edit: creo que la pagina del as esta mal, pone que el arsenal pierde 4-0 y creo que solo pierde por 2 pero nose...
Ya Dahn, ya lo lei. Pero es lo que digo, que no le habia visto nada. Es impresionante el chaval. La unica duda que tengo es si ira rollo Messi (que aun esta por ver pero tiene pinta de ir para super crack) o rollo Saviola (que se ha quedado en gran delantero y punto)

2-0 pierde ya el Arsenal..
Joder, pensaba q habias visto ya a Agüero, x eso dije q la q podían liar en Villarreal era wapa xD. Yo si fuera él ahora mismo me iría a un ekipo como el Villarreal y dejaría los grandes para luego, hacer como han echo muchos q antes de dar el salto a un grande se han ido a un ekipo más pekeño pero importante, rollo PSV. Y menos ir a un equipo q está en 'guerra' como el Madrid, q creo q puede perjudicarle el ambiente q respira ahora el club como en su día le perjudico a Saviola y Riquelme estar en el Barça (pa q veais q no lo digo xq lo kiera el Madrid XD)

X cierto, el portero dl Wigham se va a llevar unas cuantas botellas de vino después de los goles d Crouch [jaja]
R4izen escribió:X cierto, el portero dl Wigham se va a llevar unas cuantas botellas de vino después de los goles d Crouch [jaja]

Vino? No era birra?

El tema es que es cierto, lo han dicho, que le dan un huevazo de litros por haber encajado el primer gol que mete Crouch [qmparto]

Y estoy de acuerdo en que deberia ir antes a un equipo menor. Pero vamos, quien dice Villarreal dice Celta :Ð [qmparto]
Cuantos Coles tiene el Chelsea??

Es que acaban de meter a uno, mu negro y mu alto XD

Fdo- An0n1m0
Ese es Carlton Cole (a no ser que tenga 3 y no me haya enterado XD). Y luego esta Joe Cole que es un crack

Los partidos de Premier apunto de acabar:

89' Blackburn R. 0 - 2 Everton
89' Bolton W. 2 - 0 Arsenal
89' Chelsea 1 - 0 Middlesbrough
89' Newcastle U. 1 - 1 Aston Villa
89' Tottenham H. 3 - 2 Sunderland
89' West Bromwich A. 0 - 0 Fulham

Edit: Final de todos. Sin movimiento

Nono, que tal el Chelsea? Ha ganado por la minima con un gol en propia puerta de Rochemback..
El Bayern empato a ceros con el Stuttgart, un partido bastante malillo, pocas ocasiones. Tiffert (o algo asi) del Stuttgart esta jugando bien durante toda la temporada?? esque fue de los pocos que me gustaron en este partido
DANNY escribió:Nono, que tal el Chelsea? Ha ganado por la minima con un gol en propia puerta de Rochemback..


Solo he podido ver los últimos 15 minutos del partido... Y la verdad es que el Middelsbrough no ha inquietado a Cech...

Se han dedicado a forrar a Lampard, ha acabado bastante desquiciado... Y el Chelsea como siempre, balon largo palante y a correr como gamos los extremos...

Ahora estoy viendo el Lyon contra el PSG... 1-0 gol de Fred

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511