Bueno, la semana pasada fue triunfal con las victorias de Juve y Celta. Esta semana desgraciadamente el Celta no ha cumplido y no me voy a dormir con mis 2 equipos primeros en sus ligas. Espero que mañana la Juve cumpla, que si no lo hace es para matarlos uno a uno.
Lampard es absolutamente intocable, y con razon ^^
PD: Angel, defensa del Celta, ha sido substituido en al segunda parte por una lesion. Llevaba 44 partidos seguidos jugando los 90 minutos
Edit:
Bueno, a diferencia del Celta, la Juve si ha cumplido. 3-1 con goles de Mutu, Trezegol y
Del Piero. El Inter ha ganado 1-2 con goles de Recoba y Cambiasso y Roma y Fiore han empatado a 1 (gol de Tommasi en el 2 y para el 66 penalty y expulsion de Mexes y gol de Toni
)
El United ha ganado 1-2 con goles de Rooney y O'Shea. Asi que queda como segundo
En España el Barça ha arrollado de nuevo con mas espectaculo, el Madrid ha sufrido para empatar en Anoeta, el Villarreal ha tumado al Depor con 2 goles que han podido ser varios mas... Ojo la semana que viene:
Villarreal Barcelona
Sevilla Deportivo
Celta Betis
Espanyol Valencia
Athletic Atlético
R. Madrid Getafe
Muy interesantes todos estos. Algunos por enfrentar a 2 equipos en forma (ese Villarreal-Barça
), otros por el interes de ver como responden los equipos (el derby madrileño, el partido entre atleticos, el Celta-Betis (bueno, ese mas que nada para mi ^^)). No se, me parecen partidos muy majos ^^
Reedito:
Bueno, como nadie escribe y me aburro, voy a dejar aqui para que lo veais y de paso para tenerlo yo y no tener que ir mirando, parte alta (10 primeros) de la clasificacion, goleadores y partidos destacados de la proxima jornada de nuestra liga, el Calcio y la Premier (paso mucho de la Bundesliga
)
Calcio 13 jornadas jugadas escribió:Juve 36
Milan 31
Fiore 29
Inter 26
Livorno 22
Chievo 21
Sampdoria 20
Udinese 20
Roma 19
Lazio 19
Toni 16
Trezeguet 10
Chiesa 9
Tavano 9
Gilardino 8
Fiorentina - Juventus
Lecce - Roma
Inter - Ascoli
Chievo - Milan
Ojo a ese Fiorentina-Juventus ^^
Premier 14 jornadas jugadas escribió:Chelsea 37
Manchester United 27
Arsenal 26
Wigan 25
Tottenham 24
Bolton 23
Liverpool 22
Man. City 21
West Ham 19
Middlesbrough 19
Lampard 11
Van Nistelrooy 10
Henry 8
Ayegbeni 8
Bent 7
Chelsea - Middlesbrough
Liverpool - Wigan
United - Portsmouth
Newcastle - A.Villa
Bolton - Arsenal
Interesantes partidos entre equipos de arriba.
LFP 13 jornadas jugadas escribió:Barcelona 28
Osasuna 28
Villarreal 23
Sevilla 23
Celta 23
Real Madrid 22
Valencia 22
Getafe 21
Deportivo 20
R. Sociedad 17
Eto'o 12
Ronaldinho 9
Villa 8
Ronaldo 7
Fernando Baiano 6
Villarreal - Barcelona
Sevilla - Deportivo
Espanyol - Valencia
R. Madrid - Getafe
Increible como estan Eto'o y Ronaldinho, a ver si Baiano vuelve a marcar la semana que viene y se les acerca, pero es que no te puedes perder un partido que Eto'o se te escapa el cabron, no para