Hilo del Fútbol Internacional (#5)

1, 2, 3, 4, 511
DANNY escribió:

Cristiano Zanetti pasa el control médico con el Juventus

NNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! [decaio] [decaio]



Calcio is OWNED [reves]


Dios no puede ser! que no cojan a Javier Zanetti no, a Cristiano... dios que puta cagada de fichaje...
Solari es bueno, los demas si tan ya pal arrastre. (del Inter me refiero claro) tb se salvaria alomejon Zanetti

Saludoxs!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Adriano, Martins... tambien para el arrastre? quizas he captado mal la historia XD XD
Jimmy_Pistolas escribió:Dios que no bajen al inter por favor.
Ya me veo a Solari, Figo, Samuel otra vez argh! XD


Blaiz, se me olvido poner esta cita leñe aunque lo de Zanetti era por el anterio a mi xD, las locuras nocturnas k me invaden xD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
EMo-Kun escribió:
Blaiz, se me olvido poner está cita leñe aunque lo de Zanetti era por el anterio a mi xD, las locuras nocturnas k me invaden xD


Ah coño XD

Pues resulta que de esos 3 el que menos rinde es Solari :-P
Blaiz escribió:
Ah coño XD

Pues resulta que de esos 3 el que menos rinde es Solari :-P


Que va, Solari es mu bueno, lo que pasa que ese fútbol racano no le ayuda nada y no rinde :DD. Aunque Samuel si que rinde, haciendo faltas a to kiski xD.
Yo cuando estuve en San Siro el mejor del partido (Inter 1 (Adriano) - Sampdoria 0) fue Wome y lo digo en serio. Menudo partidazo hizo, cortaba todo sin falta, se iba de to dios... La puta máquina... Y se les ha ido XD

Pero bueno, tendría el día iluminao


Ay que no va a ser tan fácil como bajar a la Juve... XD


Vistos los antecedentes pienso que sí se atreverían a bajar a la Juve, pero....


- Se atreverán a bajar a Juve, Milan, Inter...??
- Se atreverán, en cualquier caso, a bajar a más de un grande??
- Se atreverán a bajar, grandes o no, a más de 4 equipos??
- Se atreverán a bajar sólo a la Juve ahora que cada vez están más implicados Milan e Inter??


Pobrecillos los que tengan que juzgar la situación, no querría estar en su pellejo XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Danny le molaste a Wome, sino no me lo explico, que casualidad XD

Referente al tema serio del hilo, por el bien del calcio y del futbol europeo que no bajen a ninguno de los 3, porque tampoco seria justo que bajase la Juve y los otros 2 no cuando han hecho teoricamente lo mismo.

Os imaginais un scudetto sin Milan, Juve e Inter? uffffffffffff que toston.
Blaiz escribió:Os imaginais un scudetto sin Milan, Juve e Inter? uffffffffffff que toston.


Tampoco se iba a notar tanto....

Ahora = Tostón
Sin esos 3 = Tostón x 3

Es una ecuación facilita [poraki]
TyPHuS escribió:
Tampoco se iba a notar tanto....

Ahora = Tostón
Sin esos 3 = Tostón x 3

Es una ecuación facilita [poraki]


[qmparto] [qmparto]

Savio se marcha al Flamengo y el Atletico va a por Aimar. Parece que incluiria en la oferta a Gabi.
Marca escribió: TRAS DEPOSITAR EL IMPORTE DE SU CLAÚSULA EN LA LFP

El Villarreal anuncia el fichaje de Cani para las próximas cinco temporadas El Villarreal ha hecho público el fichaje del centrocampista zaragocista Rubén Gracia 'Cani' para las próximas cinco temporadas, según informó el club. El futbolista se ha comprometido con la entidad amarilla para las próximas cinco temporadas. El conjunto amarillo ha tenido que depositar la cláusula de rescisión del jugador en la Liga de Fútbol Profesional después de no llegar a una acuerdo con el Zaragoza.

Cani, a sus 24 años, era la joya de la cantera maña, juega de centrocampista y había estado en la terna de futuribles para estar en el Mundial de Alemania. El futbolista aragonés ya tiene en su palmarés, pese a su juventud, una copa del Rey y una Supercopa. Esta temporada Cani ha disputado un total de 30 partidos en Primera División en los que marcó dos tantos, uno contra el Valencia y otro frente al Cádiz.

Vaya con el Villarreal, menudo equipito se está haciendo, Nihat, Pires, Cani... van a dar mucho que hablar.

-> 12:51 Fútbol. Cristiano Zanetti deja el Inter y ficha por la Juventus [jaja]

Aunque no bajen a la Juve, lo que creo que es seguro es que no jugarán en europa, como no juegue tampoco el Milan... [looco]
Aunque no bajen a la Juve, lo que creo que es seguro es que no jugarán en europa, como no juegue tampoco el Milan... smile_[looco]


fuente? eso si q no lo creo... [boing] [boing]
Oli será el entrenador del Cádiz

El Cádiz confía en poder anunciar de manera inminente la contratación de su nuevo técnico. Ayer se abrió el fuego de la negociación y en breve puede haber ‘fumata blanca’. Contrariamente a todos los nombres que han salido a la luz, el ‘submarino’ parece haberse inclinado por una opción casera: en este momento, que Oli pase de jugador a entrenador del conjunto amarillo es algo más que una probabilidad.

El asturiano cumple el perfil de hombre joven y con ganas de crecer profesionalmente que pretende el Cádiz y, sin lugar a dudas, es una persona vinculada a todo lo que representa el club. Antonio Muñoz mantiene aún alguna alternativa por si la de Oli no llega a buen puerto y ahí siguen los nombres de Murcia, Uribe y Emery, pero el asturiano es, con diferencia, el que más convence en estos momentos.

El silencio por parte de todos los protagonistas es total, ya que el club no quiere dar la imagen de estar dando pasos en falso. Oli ya sabía desde hace días que tenía las puertas abiertas para formar parte de la estructura técnica, pero hasta ahora no había salido en ninguna quiniela como primer entrenador.


Vaya de estar jugando en primera a entrenador,uhhm,a ver como les sale el experimento.
El Milan presionaba a los árbitros como la Juve

Nuevas transcripciones de escuchas implican al club lombardo pese a desmentirlo

Pierpaolo Marchetti / ROMA


26/05/06 03:00 h.El Milan presuntamente también influyó en la designación de los árbitros de sus partidos del campeonato italiano 2004-05 siguiendo el mismo 'modus operandi' de la Juventus. Así se desprende de nuevas escuchas telefónicas publicadas ayer por el periódico 'Corriere della Sera'.

Tras este nuevo capítulo del escándalo que convulsiona el 'calcio', el Milan emitió un comunicado, redactado por su abogado, en el que niega los hechos y sostiene que dichas conversaciones fueron “mal interpretadas”.

Según las transcripciones, Leonardo Meani, persona que el Milan dedicaba como acompañante arbitral, lamenta al ex árbitro Pierlugi Collina la designación de Massimo De Santis para el Juve-Inter y le indica, según le habría confiado el técnico milanista Carlo Ancelotti, del poder de Luciano Moggi, dimitido director general de la Juve y principal inculpado en las investigaciones como responsable de una red de directivos de clubs, federativos y árbitros que manipulaban los partidos.

En otra escucha Adriano Galliani, administrador delegado del Milan y ratificado como presidente de la Liga italiana, aparentemente ordena a Meani para que se ponga de acuerdo con el secretario de la comisión de arbitrajes, Manfredi Martino. Meani fue informado por Martino, dos días antes de un partido contra el Chievo, que Gianluca Paparesta sería el colegiado principal y Claudio Puglisi, uno de los asistentes preferidos por el Milan, ejercería de linier.

Tras un Siena-Milan en 2005, perdido por los 'rosoneri', Meani habló con el encargado de nombrar a los jueces de línea, Gennaro Mazzei, y se quejó de los de ese partido. “¡No lo quiero más! ¡Nunca lo pedí y nunca lo quise!”, gritó Meani. “Ahora ándate con cuidado, cuídate. Galliani está furioso”.

Por último, antes de un derbi contra el Inter, Meani le menciona a Puglisi “lo importante que es para nosotros ganarle a esos interistas”
mopas69 escribió:

fuente? eso si q no lo creo... [boing] [boing]
Lo he leído en algunos sitios, pero de eso hace ya unos días. La Uefa no está para nada contenta con lo que ha pasado, incluso se habla de que el Inter metió un árbitro para un partido de Champions, y parece que tomará represalias contra los equipos italianos...
Ahora mismo en directo en CUATRO: Arabia Saudí - Republica Checa
Marca escribió: DEJA EL MILAN POR ''MOTIVOS FAMILIARES''
Shevchenko se va al Chelsea
Avance. El delantero ucraniano Andrei Shevchenko se desvincula del AC Milan, con el que tenía contrato en vigor hasta junio de 2008, para comprometerse con el Chelsea de José Mourinho.

"Ha sido una separación dolorosa", aseguró Adriano Galliani, vicepresidente de la entidad 'rossonera', tras reunirse durante algo más de una hora con el ex 'Balón de Oro', que dijo dejar la entidad "por motivos familiares".


Pues ahí va!
[mad]
Vaya equipo que tiene el Chelsea... No han dicho nada de si al final son 40 kilos + Gallas?
Dioooooooooos,Sheva al Chelski Dioooooooooooos.
Y Morientes pal Valencia, buen jugador que san llebao.

Saludoxs!
¿Alguien está haciendo una lista con los fichajes? Ahora que aun es pronto es más comodo para ir añadiendo poco a poco los fichajes.








ESPAÑA:

Villareal: Cani (Zaragoza), Pires (Arsenal), Nihat (R.Sociedad)

Valencia: Morientes (Liverpool)

Español: Ernesto Velverde (Entrenador)

Atlético de Madrid: Javier Aguirre (Entrenador), Pernía (Getafe), Ze Castro (Académica), Sergio Agüero (Independiente), Seitaridis (Dinamo de Moscú), Costinha (Dínamo de Moscú)

Getafe: Jesús Paredes (Real Madrid B)

Celta: Carlos Vela (Arsenal), Guayre (Villareal)

Deportivo: Lopo (Español), Pablo Álverez (Sporting), Juan Rodriguez (Málaga)


INGLATERRA:

Chelsea: Ballack (Bayern Munich), Shevchanko (Milán), Salomon Kalou (Feyenoord)

Arsenal: Tomas Rosicky (Borussia Dortmund)

Tottenham: Dimitar Berbatov (B. Leverkusen)


ITALIA:

Juventus: C.Zanneti (Inter)

Milan: G.Favalli (Inter)

Roma: Tonetto (Sampdoira)

Fiorentina: Santana (Palermo)


ALEMANIA:

Arminia Bielefeld: Abdelaziz Ahanfouf (Duisburgo), Markus Bollmann (SC Paderborn), Thorben Marx (Hertha Berlín)

Bayer Leverkusen: Sergej Barbarez (Hamburgo), Pirmin Schwegler (Young Boys), Alexander Meyer (Duisburgo), Marquinhos (Coritiba FC), Fredrik Stenman (Djurgardens), Stefan Kiessling (Nürnberg), Tom Starke (Paderborn), Sascha Dum (Alemannia Aachen)

Bayern Munich: Christian Lell (Colonia), Podolski (Colonia)

Burussia Dormund: Martin Amedick (Eintracht Braunschweig), Steven Pienaar (Ajax Amsterdam), Sahr Senesie (TSG Hoffenheim)

Burusia M'gladbach: Vaclav Sverkos (Hertha BSC)

Eintracht Frankfurt: Naohiro Takahara (Hamburgo), Albert Streit (Eintracht Frankfurt), Michael Fink (Arminia Bielefeld), Alexander Huber (TSG Hoffenheim)

Hamburgo: Besart Berisha (AC Horsens), Miso Brecko (Hansa Rostock), Cristian Ledesma (CD Quito)

Hannover 96: Gunnar Heidar Thorvaldsson (Halmstads BK), Timo Nagy (Wacker Burghausen), Jonas Troest (Silkeborg IF), Christoffer Andersson (Lillestrøm SK), Roman Wallner (Austria Wien, war ausgeliehen), Daniel Haas (TSG Hoffenheim, war ausgeliehen), Gürman Agac (Kickers Emden, war ausgeliehen), Denis Wolf (Fortuna Düsseldorf, war ausgeliehen)

Hertha Berlin: Marko Pantelic (Estrella Roja), Amadeus Wallschläger, Robert Müller, Chinedu Ede y Patrick Ebert (Hertha Berlín II), Dennis Cagara (Dynamo Dresden)

Mainz 05: Markus Feulner (Colonia), Chadlj Amri (Saarbrücken), Du-Ri Cha (Eintracht F.), Bakary Diakité (Wehen), Ralph Gunesch (St. Pauli), Mario Vrancic (Mainz 05), Ranisav Jovanovic (Ahlen), Ranisav Jovanovic (Ahlen)

Nuremberg: Dean Heffernan y Michael Beauchamp (Central Coast Mariners), Marco Engelhardt (Kaiserslautern), Tomas Galasek (Ajax), Leon Benko (Varteks), Joshua Kennedy (Dynamo Dresden), Jan Kristiansen (Esbjerg FB), Sezer Öztürk (B. Leverkusen), Christoph Weber (Nürnberg II), Wagefeld (Dynamo Dresden)

Schalke 04: Peter Lövenkrands (Glasgow Rangers), Halil Altintop (1. FC Kaiserslautern), Matthias Abel (FSV Mainz), Timo Kunert (FC Schalke 04 Jugend), Sebastian Boenisch (FC Schalke 04 Jugend), Mesut Özil (FC Schalke 04 II), Michael Delura (Hannover 96, war ausgeliehen, 2007/08)

Stuttgart: Alexander Farnerud (Estrasburgo), Antonio da Silva (Mainz 05), Andreas Beck (Stuttgart II), Roberto Hilbert (Greuther Fürth), Boris Zivkovic y Marco Streller (Colonia), Elson (Ponte Preta)

Werder Bremen: Diego (Oporto), Pierre Womé (Inter Milán), Clemens Fritz (B. Leverkusen), Mohamed Zidan (Mainz 05), John Jairo Mosquera (Sonderjyske)

Wolfsburgo: Alexander Madlung (Hertha Berlín), Uwe Möhrle (Duisburgo), Andrés D´Alessandro (PortsmouthMichael Stegmayer (Bayern Munich II), Jacek Krzynowek (Bayer Leverkusen)


FRANCIA:







¿Me ayudaisa ir completandolo?
Si no me equivoco el Milan fichó a Favalli (no estoy seguro 100% de si estaba fichado ya)

Al Celta le puedes poner Vela que lo cedió el Arsenal pero este año no pudieron inscribirlo, es más refuerzo para el año que viene que otra cosa

El Liverpool tiene a Mark González que no pudo jugar y están tramitando papeles para que pueda así que, en teoría, estará allí el año que viene (pero aún no es seguro)


Pernía ya es oficialmente del Atlético?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Drew lo de Aguero se ha confirmado? yo todavia no me lo creo.
Lo de Pernía ya está echo, aunque ahora dicen que lo mismo lo venden al Valencia xD

Agüero parece que faltan unos flecos, hasta que no lo presenten...

El Atlético creo que tenía fichado a Ze Castro.

-> Depor: Lopo (Espanyol)
-> Roma: Tonetto (Sampdoria)
-> Fiorentina: Santana (Palermo)


Pessoto nuevo team manager de la Juve, este aún jugaba?
He añadido los que me dijisteis, confirmando los fichajes en las páginas de los clubes.

A Agüero lo dejo porque me fio de la palabra de lso presidentes y en los periódicos ya le han entrevistado en Argentina y el mismo jugador se ha referido a sí mismo como jugador del Atlético para la proxima temporada.

Lo de Pernía está totalmente confirmado y en la propia pagina del Atlético de Madrid pone que se está negociando con el Valencia para un posible traspaso. :-O
Sí, Pessotto hasta este año jugaba. Lo ví ayer que me pasé por la web de la Juve, pero pasé de postear para decir eso porque suponía que a nadie le importaría XD


A ver qué tal lo hace
Habeis visto la nueva equipacion del a Juve pa el año que viene?¿?


Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Seaman tienes una gracia... es q me parto contigo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:Habeis visto la nueva equipacion del a Juve pa el año que viene?¿?


Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd



[qmparto] [qmparto] [qmparto] wenisima Seaman jajajaja
Bueno, con este y la más que posible llegada de Shevchenko y Tévez queda claro que Crespo y Drogba se irán, ya que Kalou imagino que lo habrán fichado para hacer un poco el papel de estos 2


EDIT:


El Atlético confirma las contrataciones de Seitaridis y Costinha

Buenos fichajes, aunque casi siempre hacen buenos fichajes en vano ZzzZZ
PAGARÁ EN TORNO A LOS 20 MILLONES DE EUROS
El Atlético cierra el
fichaje de Agüero
Miguel Ángel Gil y Julio Comparada, presidente de Independiente de Avellaneda, han cerrado el fichaje de la joven estrella argentina Sergio Agüero por los próximos seis años. El club rojiblanco pagará en torno a los veinte millones de euros lo que supone el fichaje más caro de la historia del equipo colchonero.


Parece q ya es oficial, 20 millones de €, el fichaje más caro de la historia.

Oí una vez (creo q en el rondo), q quien financiaba el fichaje de Agüero por el Atlético de Madrid era un equipo italiano, q estaba detrás del fichaje, y utilizaría al Atlético como trampolín para el jugador. Alguien sabe algo de esto? Aunque me da la sensación de q si fuese verdad sería el Inter, ya q siempre suelen fichar jugadores sudamericanos bastante jóvenes (Recoba, Adriano...) y tiene esa pinta, pero no sé
Hombre, Costinha ya tiene una edad, ¿no?.
0-2 le está cascando Japon a Alemania, pero es que les están dando un baile considerable XD
Y los dos goles de japon ha sido golazos XD,miedo me da este japon,y lo peor es que quieren mas los japos estos.

Y el nueve ese hay que tenerlo en cuenta.
Es que nos quejamos de España, y con razón, pero hay cada uno por ahí.... A ver como acaba Inglaterra, pero juega en casa contra Hungría y al descanso 0-0... Y Alemania está dando auténtica pena en casa...


Este Mundial va a molar [looco]
seaman escribió:Y los dos goles de japon ha sido golazos XD,miedo me da este japon,y lo peor es que quieren mas los japos estos.

Y el nueve ese hay que tenerlo en cuenta.

Se llama Takahara, que por cierto me encanta
EDIT: 1-2
Japón 2-0 Alemania
JUAS

Me compré la camiseta acertada
Empata Alemania XD


Ya que están podrían meter otro, que tengo apuestas pendientes XD
Ya decía yo, a los alemanes nunca hay que darlos por muertos (como en los viejos tiempos) 2-2
Jooder, Japon ha fallado 2 seguidas clarísimas, hay que joderse como juegan los japos :O


Inglaterra ya 2-0 arriba con goles de Gerrard y Terry (en la primera parte Lampard falló un penalty)
Japon [+risas]

Como han podido dejarse empatar?

estais viendo en la sexta?

es que aki no se pilla [+risas]
Yo lo he visto por la sexta.

Japon ha jugado mucho mejor que Alemania y mucho cuidado, que Zico ha hecho maravillas, estos tíos juegan muy bien y tienen 3-4 jugadores muy buenos. El problema? El resto XD Pero como equipo es muy bueno.


Mañana dan Italia en la sexta y yo entrenando... Almenos veré la segunda parte ^^


Edit: Ahora dan amistoso de Brasil contra un combinado del Basilea y el Lucerna


Ronaldo, Ronaldinho, Adriano, Kaká.... [fumando]
DANNY escribió:Japon ha jugado mucho mejor que Alemania y mucho cuidado, que Zico ha hecho maravillas, estos tíos juegan muy bien y tienen 3-4 jugadores muy buenos. El problema? El resto XD Pero como equipo es muy bueno.


Nakamura, Nakata, Takahara y 8 mas. :P


A ver si llegan a Semis, no aposteis que es malo.
Alguien ha visto el partido de Suiza - Italia?. Las selecciones grandes quitando a Brasil (que tb es verdad que ha tenido rivales penosillos) me estan decepcionando bastante en estos amistosos, se entiende que se están reservando o que ya no hay selección débil o una mezcla de todo xD.

Suiza ha jugado bien empataron con un pedazo de gol e Italia bastante mal, al final empezaron ha hacer entradas duras de tarjetas y se fueron sin ninguna xD. (vaya la de Rossi, que se fué de rositas). En general una Italia sin ideas, pero claro, con tanta pegada que practicamente llegó una vez y gol.

Saludoxs!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo he visto el partido y la verdad esque Italia es mas de lo mismo, unos jugadorazos que son marrulleros y duermen con su "gran" futbol.

Suiza, aligual que paso con Japon ante alemania, le ha dado un BAÑO de futbol, pero un BAÑO, me estaba durmiendo viendo a los italianos, Totti estaba en el campo? de verdad que no se le ha visto mas que en el pique que ha tenido con el Suizo, a Gattuso y al portero de Suiza les deberia caer una sancion para no jugar el mundial, como se pueden hacer esas entradas en un puto amistoso.
Yo he visto los últimos 20 minutos que por lo que decían han sido lo peor, aunque ya han comentado que Italia no ha estado a la altura y todo el partido ha sido un peñazo


Y sí, Gattuso (de roja), Perrotta (de "naranja") y, sobretodo, De Rossi (de roja y 5 partidos de sanción) han hecho entradas criminales. Increíblemente malo el árbitro, que tenía que haber echado a Gattuso y De Rossi, la de Perrotta es de amarillo anaranjado, pero roja me parece exagerado.

Estos de la Roma... Putos cerdos, madre mía XD


Edit: La del portero me ha pillado mirando a la pantalla y me he perdido también la repetición, pero sí he escuchado que se ha pasado algún que otro pueblo también XD

Pero me ha parecido más burra la de De Rossi que la de Gattuso
Ya es oficial el fichaje de Sheva por el Chelsea. Lo pone en su pagina web.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511