Hilo del Fútbol Internacional (#5)

A saber si lo bajan,no puedes estar 100% seguro de decir que no pueden bajar a la Juve y al Milan,vamos si alguien esta seguro seguro que lo diga ahora para luego decirle que tenia razon.
Vamos que aparte el Milan es reincidente en este caso,y puede ser que al Calcio le importe una mierda si deja de ganar mucho dinero,que no es igual que la Federacion Española con Villar que es un corrupto de mierda ehhh,hace tiempo ya no les temblo la mano,asi que...puede ser posible que desciendan los dos.
seaman escribió:A saber si lo bajan,no puedes estar 100% seguro de decir que no pueden bajar a la Juve y al Milan,vamos si alguien esta seguro seguro que lo diga ahora para luego decirle que tenia razon.
Vamos que aparte el Milan es reincidente en este caso,y puede ser que al Calcio le importe una mierda si deja de ganar mucho dinero,que no es igual que la Federacion Española con Villar que es un corrupto de mierda ehhh,hace tiempo ya no les temblo la mano,asi que...puede ser posible que desciendan los dos.
Posible claro que puede ser, todo es posible cuando se pide el descenso de los cuatro equipos, pero me extrañaría mucho que bajaran a los dos. Hay muchos intereses en juego y no sólo repercuten al Calcio.
S eempiezn a oir ya rumores de q piden una amnistia pq Italia ha llegado a la final del Mundial.
Y segun parece GHAttuso esta en contra, pq pide q todo se aclare y q dejar eso asi es una verguenza.

Un 10 para GAttuso q jugara feo al futbol, pero es loq tiene q hacer y es un pedazo de profesional y un 0 para los italianos como hagan esa marranada, creo q con q ya aqui lo hagamos es suficiente.

En España y sobretodo en el futbol, se lleva ultimamente mucho en lo relativo a la federacion la falta de palabra y el bajarse los pantalones.
Y al final, después de estarse todo el verano con especulaciones acerca de si estos equipos bajan o o no, todo quedará en el olvido y aquí no ha pasado nada. Asi va el mundo señores... [noop]

P.D: Y estas cosas no solo pasan en Italia, aquí tambien pasan, sino que alguien me diga en que quedó el caso de Gurpegui.
LeXeD escribió:Y al final, después de estarse todo el verano con especulaciones acerca de si estos equipos bajan o o no, todo quedará en el olvido y aquí no ha pasado nada. Asi va el mundo señores... [noop]

P.D: Y estas cosas no solo pasan en Italia, aquí tambien pasan, sino que alguien me diga en que quedó el caso de Gurpegui.


Y el barsa y la Copa y el barsa y el cochino, claro q pasan y aqui mas, pero entre otras cosas pq tenemos un presidente vergonzoso y sinverguenza como es VIllar por eso somos el hazmereir de europa (futbolisticamente habalndo) y por eso Luis ARagones sigue de seleccionador, por ejemplo, pero veo q los Italianos lo mismo nos superan.
A todos los futboleros que les interese una liga online, pasaros por el siguiente enlace, quedan libres Arsenal e Liverpool


http://vfml.multiforos.es/index.php
La Gazzetta Dello Sport adelanta que esta será la sentencia que se dará hoy en el caso de corrupción en la liga italiana:

-Juventus a 2ª, 15 puntos de penalización

-Lazio y Fiorentina a 2ª, 6-7 puntos de penalización.

-Milan sigue en 1ª, les dejan sin jugar en Europa este año y está en duda si empezarán el año que viene con penalización de puntos, posiblemente haya una sanción dividida en dos pa rtes, les quitan puntos que les impida ir a Europa y les ponen penalización para empezar el año que viene con -8 o -10 puntos.


No aclaran si les quitan los titulos a la juve, supongo que si. El castigo me parece bastante leve para lo que hicieron... De todas formas pueden recurrir
Hombre, más o menos es lo que se intuía. La Juve no baja a C pero esa penalización de -20 puntos seguramente les haga permanecer mínimo otro año más en B (aunque a ver con que equipo se quedan).

El Milan es quién ha salido mejor parado, aunque no puedan jugar la Champions, almenos no han descendido a B y la penalización de puntos en liga es poca.

A saber que pasará con Lazio y Fiore, si no me equivoco creo que el 1º tenía problemas económicos, y la Fiore ahora que había vuelto y estaba en Champions...

Esta tarde dirán todo, lo de los scudettos, etc.
Pues ahora es cuando teníamos que atacar a por Luca Toni, que sino se lo van a llevar otros por el precio de un chicle
R4izen escribió:Hombre, más o menos es lo que se intuía. La Juve no baja a C pero esa penalización de -20 puntos seguramente les haga permanecer mínimo otro año más en B (aunque a ver con que equipo se quedan).

El Milan es quién ha salido mejor parado, aunque no puedan jugar la Champions, almenos no han descendido a B y la penalización de puntos en liga es poca.

A saber que pasará con Lazio y Fiore, si no me equivoco creo que el 1º tenía problemas económicos, y la Fiore ahora que había vuelto y estaba en Champions...

Esta tarde dirán todo, lo de los scudettos, etc.


Yo pensaba que lo de los puntos de penalización se lo quitaban a la temporada pasada, y que si la Juve consiguió por ejemplo (no me acuerdo) 80 puntos, pues se quedaría con 60 y así no es que le quiten el Scudetto, es que acabaría por detrás de otros equipos.

Pero si dices que se lo quitan a la nueva temporada, pues si que van a tener jodido ascender, porque 20 puntos son muchos puntos.
alexhh escribió:
Yo pensaba que lo de los puntos de penalización se lo quitaban a la temporada pasada, y que si la Juve consiguió por ejemplo (no me acuerdo) 80 puntos, pues se quedaría con 60 y así no es que le quiten el Scudetto, es que acabaría por detrás de otros equipos.

Pero si dices que se lo quitan a la nueva temporada, pues si que van a tener jodido ascender, porque 20 puntos son muchos puntos.

Yo creo que es asi tambien
Drew escribió:Yo creo que es asi tambien
Han dicho que los -x puntos se les resta en la liga nueva, en la juve para que en caso de bajar solo una categoría no lo tenga fácil para subir al año que viene, y en el caso del Milan, para que no se clasifiqeu para champions.
Poco me parecen, total ahora amañan unos cuantos mas y ya esta XD, el milan a la cahmpions y le Juve ascendido en la jordana 20. XD
Venga, desfilen.. a 2º.... Por mafiosos [poraki]

Inter y Roma R0000lz xDD

A ganar el Scudetto [oki]

Salu2
A ver si actualizamos el primer post [toctoc]
Bueno al final mamoneo en Italia y no bajan tampoco ni Lazio ni Fiore, supongo que los de la Juve debieron matar a alguien por q se han quedado con las ganas de subirlo, desde luego para mi el Calcio esta corrupto is despues de amañar partidos al menos 4 equipos les hacen esas sanciones tan leves.
Y ahora q? liga de 22? VAn a ser aun mas cutres q en España o lo mismo vuelven a bajar a otros 2 equipos q no se dedican a amñar partidos... esto me parece lo msimo q en España con lo del Camp Nou, aqui hay q tener la cara muy dura para cerrar un campo y alli si un equipo amaña pero no de forma directa a ver quien lo desciende.... triste
coyoteWX escribió:aqui hay q tener la cara muy dura para cerrar un campo


A ti se te ha debido olvidar que el futbol dejo de ser un deporte hace tiempo y ahora es un negocio donde el que manda es el dinero... Una pena si pero los tiempos del deporte se han cambiado al del control de masas...

Un saludo.
Buah, como se nota quien es Berlusconi...


El Milan jugando la Champions y con penalización de 8 (en vez de sin Champions y -15)
Lazio y Fiore se quedan con -11 y -19 (en vez de bajar con penalización)
La Juve se queda en serie B con -17 (en vez de con -30)


A la Juve le cae una ayuda buena para subir en un año, pero a los demás les cae un regalazo impresionante. Uno juega Champions y le dan aún más opciones (que ya eran altas al no estar la Juve..) de quedar campeón y los otros 2 se quedan en serie A....


Manda cojones...

Pienso que la sanción a la Juve es correcta, ahí no tengo queja, pero que no bajen a los otros 2 y que el Milan juegue Champions me toca MUCHO los cojones
timytoon escribió:

A ti se te ha debido olvidar que el futbol dejo de ser un deporte hace tiempo y ahora es un negocio donde el que manda es el dinero... Una pena si pero los tiempos del deporte se han cambiado al del control de masas...

Un saludo.


No se me olvida, pero me da tristesa y me pone de mala leche.
Lo de la liga Italiana tiene cojones la ultima resolucion, pero al menos queda el consuelo de ver a la Juventus en la serie B, que ya era hora, despues de tanto robar.
A pesar de que hayan hecho una chapuza, no me imagino que descendiesen a Barça o Madrid por algo similar aqui. Aqui le darian una palmadita en el pecho y todos los medios de comunicacion aplaudirian la medida.

timytoon escribió:

A ti se te ha debido olvidar que el futbol dejo de ser un deporte hace tiempo y ahora es un negocio donde el que manda es el dinero... Una pena si pero los tiempos del deporte se han cambiado al del control de masas...

Un saludo.


Un poco de off-topic...

Comunicado de Lucha en las Gradas:

Lucha en las Gradas es una agrupación totalmente independiente y ajena a intereses fácticos, mediáticos, políticos y económicos que aboga por la recuperación de una serie de valores perdidos o en serio riesgo de pérdida en el mundo del fútbol y de las gradas

Lucha en las Gradas cree que éste es el momento ideal para reclamar y protestar ante la situación actual del mundo de las gradas y del fútbol, consideramos que ya han tenido lugar suficientes indicios que nos muestran el rumbo que por desgracia se va a tomar y que minusvaloran y desprecia cada vez más el papel de los aficionados, verdadero motor y artífice de esta pasión por unos colores que escapa a una explicación lógica y que supone un importante componente de nuestras vidas.

Las palabras vuelan y acaban la mayoría de las ocasiones en mero papel mojado, pero hechos como estos invitan a una reflexión:

“La casa de apuestas on-line compra la U.E. Figueres. Una de las primeras medidas que quiere proponer el nuevo dueño es el cambio de nombre del histórico club por un nombre donde aparezca el sponsor”

“El Arsenal cambia el histórico Highbury por el Emirates Stadium. El acuerdo con la aerolínea del principado del Golfo obliga a mantener dicho nombre durante el tiempo de duración del contrato”


“La casa de bebidas energéticas Red Bull obliga a cambiar el escudo, los colores y a refundar el club de fútbol austriaco SV Austria Salzburg. 72 años de historia y la oposición de los aficionados y la propia ciudad no han logrado impedir que se consume este atentado contra la tradición futbolística, caso inédito en Europa pero que abre la veda a futuras acciones de carácter similar”

“Meses después de la compra y refundación del club austriaco Austria Salzburg la empresa Red Bull repite la misma operación con uno de los más importantes clubes de fútbol de EEUU, el Metrostars, heredero del famoso Cosmos en el que militaron a finales de los 70 figuras como Pelé o Franz Beckenbauer. A partir de Marzo de 2006 el club pasa a denominarse New York Red Bulls”

“El acuerdo de marketing alcanzado entre el gigante de las telecomunicaciones Telefónica y el Real Zaragoza CF con la aquiescencia de la firma deportiva italiana Lotto obliga a modificar los colores tradicionales de la primera equipación del conjuno maño, eliminando el color azul, símbolo del zaragocismo (AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN, reza el himno del club) y suplantándolo por 6
rayas negras en un diseño que, curiosamente, es el mismo que el del Chievo Verona y muy similar al de la selección de Serbia. En la pasada campaña la segunda equipación del Zaragoza introdujo un color verde fosforito a tono con la campaña de marketing de la compañía telefónica y a casi viva imagen y semejanza de los colores del Telefónica Team del Mundial de Motociclismo”

“La directiva de la UD Mérida, club extremeño que milita en la segunda B, decide unilateralmente suprimir la grada joven del Estadio Romano José Fouto y establece un abono único a partir de 18 años de 170 euros dejando cerrados los fondos del estadio y sufriendo un incremento de un 140 % de una temporada”

“Socios del FCB, tras más de 8 horas de cola ante una oficina del RACC, no pueden retirar su entrada para presenciar la final de la Copa de Europa entre el FCB y el Arsenal al haber aumentado el club blaugrana su cuota particular de entradas reservada a compromisos institucionales y comerciales varios. El FCB dispondrá finalmente del 50% del total de entradas para estos menesteres”


“El nuevo Convenio de Colaboración entre Liga y Federación introducirá como gran novedad que los clubes puedan vender su plaza como sucede en la NBA. Esto significa que cualquier empresa podrá comprar el puesto en el que haya terminado el equipo que vaya a comprar y ocupar su lugar. Éste, que en ningún caso desaparecerá (lo único que se adquiere es el derecho de participación, no la entidad) será descendido a Segunda B o Tercera según un baremo que está por determinar. La innovación, que marcará un antes y un después en la concepción del actual modelo de fútbol profesional, implicará un considerable valor añadido para los clubes, tanto por los ingresos que puedan recibir de forma directa por estas operaciones como por los beneficios indirectos que se generen, tales como pignoraciones y otras cuestiones.

La medida no requiere un cambio en la Ley del Deporte, pudiéndose aplicar "con una modificación del reglamento federativo".

Por desgracia, ejemplos como estos son más fáciles de encontrar cada día.

Especialmente grave es el último titular citado.

¿NECESITAMOS MÁS MOTIVOS?

Desde nuestra modesta opinión creemos que razones para luchar hay más que de sobra y que éste puede ser el momento adecuado para ello.

A este respecto hemos elaborado un catálogo de puntos que recogen todas aquellas acciones que creemos necesarias:
Establecer un porcentaje mínimo de localidades para la afición visitante, un 5% al menos o en su defecto un 10%, tal y como sucede en competiciones europeas. Sancionar a todo aquel club que se niegue a respetar ese mínimo.
Las entradas deberán corresponder a la zona/s del estadio visitante más baratas y deberán corresponder a una zona perfectamente delimitada y con todos los servicios mínimos necesarios de seguridad, comodidad y accesibilidad.

Establecer un tope de precio para las entradas de los partidos de las diferentes categorías favoreciendo especialmente los desplazamientos, una propuesta base discutible será establecer un límite por categoría:
no más de 10 euros en segunda b
no más de 15 euros en segunda
no más de 20 euros en primera

La política de precios razonables favorece por una parte al club local al aumentar sustancialmente el número de aficionados visitantes y por ende a la ciudad al repercutir positivamente en sectores como la hostelería y la restauración.
Política de abonos razonable promoviendo la creación de gradas jóvenes y favoreciendo el acceso de los sectores poblacionales más desfavorecidos pero con mayor proyección, jóvenes, estudiantes, parados…… así como agradecer y premiar por la fidelidad demostrada durante toda una vida a unos colores a aquellos aficionados jubilados en situación económica precaria. Facilitar en la medida de lo posible el pago del abono. Por ejemplo, en distintos plazos, sin recargo o tasa alguna.

Siempre que se mantenga la categoría la única subida de precios de una temporada para otra será el incremento marcado por el IPC.

Las zonas designadas como grada joven deberán poseer una capacidad suficiente y estar perfectamente delimitada a fin de poder ver los partidos de pie sin suponer molestia alguna para la gente de la propia grada ni impedimento para los hinchas que se encuentren en sus localidades de asiento.
Horarios en función del interés de los aficionados, anteponiendo sus intereses a los comerciales y respetando los horarios tradicionales de los clubes. Favorecer en la medida de lo posible los desplazamientos.
Establecer un tope salarial para los jugadores.
Promoción del fútbol base y las canteras mediante subvenciones económicas a los equipos que apuesten por la alineación de jugadores provenientes de sus filiales y por la inversión en formación de jugadores en sus escuelas.
Prohibición de cotizar en bolsa.
Auditorías independientes para cada club al final de temporada bajo el auspicio del CSD.
Democratización del actual modelo de las SAD, posibilitando que el club y sus decisiones nunca dejen de estar en manos de sus socios mediante la implantación de la fórmula electoral “un socio-un voto”.
Respeto a los uniformes y a los colores del equipo, el marketing nunca debe prevalecer sobre la historia y la tradición de un club. Esta demanda se extiende también al resto del patrimonio simbólico e inmobiliario del club, cuyas denominaciones, patentes de marcas o propiedades no se deberán cambiar o enajenar sin previa consulta a los socios.
Corregir las desigualdades que, con respecto a las infracciones y sanciones por un mismo hecho, hay en la Ley del Deporte y la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, a fin de equipararlas, ya que se da el caso que un mismo hecho está castigado más severamente por la propia Ley del Deporte que por la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana.
Reducir progresivamente el ratio policía/aficionado en pos de aumentar la presencia de “stewards” formados por el club en materia de seguridad, primeros auxilios y trato con los aficionados. En la medida de lo posible, los stewards serán personas con experiencia en el manejo de este tipo de situaciones y con conocimiento del mundo de las gradas. La introducción de esta medida en el Reino Unido a partir de 1993 (The Home Office report on policing football 1993) ha supuesto un notable descenso del número de incidentes en los campos de fútbol, así como de las denuncias de abusos de autoridad por parte de los aficionados.
En finales deportivas reducir el porcentaje de entradas en poder del club destinadas a compromisos de los jugadores, directiva y, especialmente, de las reservadas a compromisos institucionales, comerciales o publicitarios, en pos de destinar esas mismas a los socios, priorizando el acceso a aquellos abonados de mayor antigüedad, así como de aquellos involucrados en las tareas de promoción y/o animación del club (por ejemplo, peñas). El porcentaje total destinado a los aficionados no deberá ser nunca inferior al 75%.
Reclamar a la RFEF una postura contraria ante la UEFA al respecto del actual modelo de competiciones europeas, que basándose únicamente en criterios comerciales ha creado grandes disfunciones, ya que mediante la eliminación de la Recopa y la creación de una Copa de Europa con excesivos partidos y un sistema de acceso excluyente para los vencedores de las Ligas más modestas, de paso se ha desprestigiado y empobrecido el nivel de la Copa de la UEFA.
Relanzar la Copa, facilitando el acceso a esta competición de un mayor número de equipos, que puedan enfrentarse a los de superior categoría desde las primeras rondas (a doble partido, pero reservando la celebración del de ida en el estadio del club de inferior rango) y premiando al campeón con la disputa de la Copa de Europa sin necesidad de pasar una eliminatoria preliminar.
Boicot a todas las competiciones que, con tintes de oficialidad, se quieran organizar sin basarse en criterios competitivos fundados en los resultados deportivos pertinentes. Por ejemplo, el primer Mundialito de Clubs o futuros proyectos de Ligas supranacionales de clubs en las que los equipos participen tras pagar un canon económico o ser parte de los intereses mediáticos y comerciales promotores.

Proponemos establecer las dos primeras jornadas del Campeonato de Liga 2006-2007 en todas sus categorías como inicio de una campaña de reivindicaciones y protestas.

La primera acción consistiría en un parón de las actividades de animación durante los 15 primeros minutos de la segunda parte de los partidos de las 3 primeras jornadas, parón acompañado de una sentada y de la exhibición de 3 pancartas mensajes, una para cada jornada comenzando con la relativa a la venta de plazas:

RFEF-LFP: LA HISTORIA NO SE VENDE, NO A LA VENTA DE PLAZAS!!!

ANIMACIÓN SIN REPRESIÓN

CON NUESTROS SENTIMIENTOS NO SE COMERCIA, PRECIOS POPULARES YA!!!!!!!


Las pancartas mensaje podrán exhibirse del modo que cada grupo considere oportuno en esos 15 minutos y en el idioma que cada uno considere más importante, pero sería deseable que no se modificaran los mensajes de cara a una imagen de unidad.


Este comunicado es tan solo una propuesta, un comienzo, se llegará tan lejos como tu grupo y el resto quiera, tan lejos como de verdad nos comprometamos y luchemos por esta causa que creemos válida y por encima de políticas, estilos y modelos.

Por supuesto, el comunicado y las acciones están abiertos a cualquier mejora, sugerencia o corrección y a todo tipo de grupos que sufran los mismos problemas en otros deportes. Por ejemplo, baloncesto.

Esto es solamente un punto de partida y abierto a todo tipo de discusión razonada y fundamentada.


Desde Lucha en las Gradas agradecemos la recepción del comunicado y nos gustaría que, aparte de la lógica difusión y discusión en el seno de tu grupo, se hiciera llegar al mayor número de grupos afines así como en un futuro una vez establecido con rigor el proyecto a la masa social de cada club, directiva y medios de comunicación locales de cara a concitar el mayor respaldo y difusión posibles.

Lucha en las gradas dispone de una dirección de correo para resolver dudas, plantear cuestiones, hacer llegar las posturas acerca del comunicado, etc…

lucha_en_las_gradas@hotmail.com


Esperamos contar con el apoyo de tu grupo y luchar por que lo que hoy en día es una utopía se convierta en una realidad más favorable a los intereses de todos los amantes de las gradas.

Un saludo


Odio el futbol negocio, todo el jodido dinero que mueve, y la mierda del PPV, que va a acabar destrozando del todo lo poco que queda de futbol para convertirlo en negocio totalmente cawento
Juas, los 4 equipos italianos van a volver a apelar. Por pedir que no quede, con el regalo que les acaban de hacer... [toctoc]
Es normal que sigan apelando.

Esto no es del palo "doble o nada", si desestiman la apelación, seguirán con la resolución nueva. Así que imagino que irán apelando hasta que no haya manera de conseguir nada, lucharán por un punto más cuanto haga falta.


Pero vamos, habiendo conseguido 3 de ellos sus objetivos (Milan Champions, Fiore y Lazio permanencia) ya podrían callarse de una puta vez. Que se queje la Juve, tenga razón o no, es normal, porque para ellos bajar a serie B es una catástrofe, pero los otros 3... No me parece tan catastrófico empezar con menos puntos que los demás, ya ves tú.

Llorones :o
Marca escribió:Osasuna se medirá al Hamburgo y el Valencia al Zúrich o al Salzburgo Osasuna se medirá al Hamburgo en la tercera ronda de la fase previa de la Liga de Campeones y el Valencia, al vencedor de la eliminatoria entre el el Zúrich suizo y el Salzburgo austriaco, tras el sorteo realizado en en la sede de la UEFA en Nyon. Los partidos de ida se jugarán el 8 ó el 9 de agosto y los de vuelta, el 22 ó 23 del mismo mes. Tanto Osasuna como Valencia disputarán los encuentros de vuelta en sus respectivos estadios.

El Valencia tendrá un emparejamiento asequible, mientras que Osasuna lo tendrá más complicado en una eliminatoria que se presenta pareja y donde los 'rojillos' contarán a su favor con jugar el encuentro de vuelta en el Reyno de Navarra.

Un sorteo en el que Osasuna ha conseguido no quedar emparejado con grandes equipos de Europa como Milan, Liverpool o Arsenal. Así, el cuadro 'rossonero', que aún está pendiente de que la UEFA confirme el próximo martes si disputa esta competición tras el escándalo del 'Calcio', se enfrentará en tercera ronda al vencedor de la eliminatoria que mide al Cork City FC y al Estrella Roja.

Mientras que el Arsenal, subcampeón de la 'Champions' la pasada edición, y el Liverpool tratarán de superar esta ronda al ganador de la serie del Ekranas- Dínamo Zagreb, y Maccabi Haifa, respectivamente.

Los ganadores de esta ronda de clasificación se unirán a los 16 equipos ya clasificados en la fase de grupos que comenzará en septiembre donde ya entrarán en liza todos los equipos, entre ellos el Barcelona, vigente campeón, y el Real Madrid.

RESULTADO DEL SORTEO.
Sheriff (MDA) o Spartak Moscú (RUS)-FC Slovan Liberec (CZE).
Shakhtar Donetsk (UKR)-Hafnarfjördur (ISL) o Legia Varsovia (POL).
Zúrich (SUI) o Salzburgo (AUT)-VALENCIA (ESP).
Levski Sofía (BUL) o Sioni Bolnisi (GEO)-Chievo (ITA).
Heart of Midlothian (ESC) o Siroki Brijeg (BIH)-AEK (GRE).
CSKA Moscú (RUS)-Djurgardens IF (SUE) o Ruzomberok (SVQ).
AC Milan (ITA)-Cork City FC (IRL) o Estrella Roja (SCG).
Galatasaray SK (TUR)-Mladá Boleslav (CZE) o Valerenga IF (NOR).
Standard de Lieja (BEL)-Gorica (SLO) o Steaua Bucarest (RUM).
Austria Viena (AUT)-Benfica (POR).
Ekranas (LTU) o Dínamo Zagreb (CRO)-Arsenal (ING).
Kobenhavn (DIN) o Myllykosken Pallo-47 (FIN)-Ajax (HOL).
Hamburgo (ALE)-OSASUNA (ESP).
L. Metalurgs (LIT) o D. Kiev (UKR)-Fenerbahçe (TUR) o B36 Tórshavn (FAR).
Liverpool FC (ING) - Maccabi Haifa FC (ISR).
LOSC Lille Métropole (FRA)-Debrecen VSC (HUN) o FK Rabotnicki (MKD).

Vaya putada para Osasuna, el Hamburgo era de los mejorcitos del bombo, esperemos que jugar la vuelta en casa les ayude a pasar.
El Valencia por el contrario creo que lo tiene bastante fácil.
Lorenzo Sanz ha comprado el Málaga y el presidente va a ser Fernando Sanz XD

Puto inútil que jugó en el Madrid enchufao y va a presidir un club enchufao ¬_¬


Camoranesi recurre a sus abogados para irse de la Juve, porque quiere irse y no quieren venderle. Bueno, tiene razón, así que no me cagaré en sus muertos. Me gustaría que estuviese más comprometido con el equipo, pero no fue el causante del descenso ni es de la Juve desde pequeñito... (maldije a los del Celta que huyeron de segunda tras bajar al equipo, pero en este caso los jugadores no tienen la culpa, aunque se agradece algo de compromiso, pero es complicado)


Ribery se queda en el Marsella, así que será otro año cuando dé el salto a un grande, si no se estanca y se queda en una mentira.

El United ha fichado a Carrick, buen fichaje, y el Villarreal desmiente que haya oferte por Senna.

A ver dónde acaba Saviola, que hay muchos interesados


El Barça lo ha ofrecido al Racing, podrían ofrecerlo al Celta ^^ aunque hay bastantes delanteros, pero de pareja de Baiano (y Guayre más atrasado) molaría un huevo
Añado que hay rumores fuertes de que Camoranesi e ibrahimovic andan cerca de fichar por el Inter.
jita escribió:Añado que hay rumores fuertes de que Camoranesi e ibrahimovic andan cerca de fichar por el Inter.



Buah, me hago de oro con las apuestas.


Ibrahimovic+Adriano - Total goles <10 @250

[babas]


[qmparto]
A todo esto.

Danny, como ves las estafas del futbol italiano??

Estas de acuerd en que ha habido irregularidades o crees que no??

Que opinión tienes ahora de la juve??

No son preguntas para joder...simplemente tengo curiosidad sobre tu opiníón acerca de algo que defendías a capa y espada.

saludos
The_Edge escribió:Danny, como ves las estafas del futbol italiano??

Pues cómo voy a verlas? Fatal, claro

The_Edge escribió:Estas de acuerd en que ha habido irregularidades o crees que no??

Sí, pero lo que más me jode es que la gente tiene claro que la Juve ha ganado 2 scudettos por eso y yo estoy seguro al 100% de que los habrían ganado igualmente, pero eso no sirve para nada. Me toca mucho los cojones que una de las mejores Juve's de la década quede empañada de esta manera cuando NO ERA NECESARIO

The_Edge escribió:Que opinión tienes ahora de la juve??

De la Juve?? Pues que ha ganado 2 ligas casi sin perder puntos porque ha sido muy superior y que por culpa de haber estado controlada por 2 mafiosos hijos de puta le han robado 2 ligas que ha ganado merecidamente peeero haciendo trampas (lo cual me parece de puta madre, ojo) (EDIT: me parece de puta madre que le quiten los scudettos, no que hiciesen trampas XD). Y la Juve sigue siendo el mejor club de Italia y, para mí, el mejor del mundo. Otra cosa es lo que opine de Moggi y el puto ex presidente [uzi]

The_Edge escribió:No son preguntas para joder...simplemente tengo curiosidad sobre tu opiníón acerca de algo que defendías a capa y espada.


No me importa contestar a lo que sea. Y yo defendía que la Juve había merecido ambas ligas y sigo defendiéndolo. Con o sin ayudas habría ganado, por esa razón me jode más aún toda esta mierda



Y bueno, también me jode que equipos tramposos como Lazio, Fiore y Milan sigan en serie A y que otros como el Inter ni les hayan sancionado (se captó una conversación eligiendo árbitro para un partido de Champions... no esperaba descenso ni mucho menos, pero sí el no jugar Champions o algo, que la UEFA sepa que pasa eso y se hagan los locos...)
Vieira a punto de fichar por 4 temporadas con el Inter.
Madre de dios, 27 millones de € por Carrick...
Una sobrada, por cuanto lo tendria fichado Lorenzo Sanz? XD [666]
FICHADO.

Vieira al inter durante 4 años y ahora se habla de que Toni e Ibrahimovic podrian ir tambien, en especial Ibrahimovic.

Tanto en inglaterra como en italia ha habido pocos fichajes, sobre todo en inglaterra.

La Premier empezara el 19 de Agosto y el Calcio el 10 de Septiembre.
Joder, no sabía que les habían sablado tanto por Carrick XD

Me parece un buen jugador, pero siguen teniendo un equipo que no ilusiona a nadie...

Lo de Vieira al Inter es oficial ya.

Otro abuelo fuera :) A ver si sablamos un poco al Inter, que entre Barça y Madrid se sacaron cerca de 50 kilos si no me equivoco


Zlatan me gusta por lo estético de su juego y por su juventud, pero prefiero un delantero que meta goles a eso, así que adiosito sueco errante XD
XD poco a poco la Juve se esta kedadno sin NADA....solo falta k se pire Bufon.. y es ekipo de segundo no, de tercera xD

Lucatoni me parece un peazo jugador como un pino, un 9 puro, k no le vendria mal a mi barça [carcajad]
Si no mete un repaso en segunda con Buffon, Nedved, Del Piero, Bojinov, ¿Se quedara Kovac?, y nose quien mas se quedara con nivel de primera... Seria la hostia [+risas]

Porque estos parece que jugarian en la Serie B tranquilamente.
La Juve era obvio que se iba a quedar sin nada, pero salvo Cannavaro y Zambrotta, el resto de bajas las quería incluso quedándose la Juve en serie A.

Y aún queda por que se vaya Camoranesi, que se pira, Zlatan, que parece que también y ver qué pasa con Trezeguet y un par más. Buffon, Nedved y Del Piero en principio se quedan


Y los jóvenes :)
dmox escribió:Si no mete un repaso en segunda con Buffon, Nedved, Del Piero, Bojinov, ¿Se quedara Kovac?, y nose quien mas se quedara con nivel de primera... Seria la hostia [+risas]

Porque estos parece que jugarian en la Serie B tranquilamente.


XD ahorita se va hasta el utillero :P

Aunke con esos tienen ekipo para por lo menor mantener la categoria [oki]
Yo no se como estara el nivel en la serie b italiana, pero creo que con Buffon, Nedved y algun delantero resulton hasta en españa se puede ascender de segunda.
Chuma84 escribió:Yo no se como estara el nivel en la serie b italiana, pero creo que con Buffon, Nedved y algun delantero resulton hasta en españa se puede ascender de segunda.


y a eso sumale k tengas a Jesus Cristo, y a la Virgen Maria, San Jose, todos los santos, ajos, y todo para k la suerte te acompañe

[ginyo]
El año pasado, de todos los equipos de serie A, había almenos 10 cuyo nivel era inferior al de un media tabla de 2ª española.

Así que la serie B tiene que ser bastante floja, bastante más que la 2ª española
Si son 20 equipos, suben 3, y lo que le ha quitado eran unos 15 puntos, la juve sube seguro.
central98 escribió:Si son 20 equipos, suben 3, y lo que le ha quitado eran unos 15 puntos, la juve sube seguro.


Tiene las de subir, pero k pasara despues? se les fuero todas las estrellas, ya solo kedan unos viejos con bastones y Trezeget y Ibra.. k seguro buscaran ekipo

La Juve por mucho k suba, lo tendra crudo para volver a ser la "juve"..
Pues hara como el madrid, a algo mayor escala, asumira que se debe dejar el pastonazo que no esta escrito y durante un par de años como poco, y a hacer 3/4 partes de equipo a golpe de talonario.
Zlatan al Inter por 25 kilos


De puta madre, un fallagoles menos y 25 kilos más.


Me gusta mucho ver que la Juve está vendiendo sin rebajas, de momento deben llevar cerca de 100 kilos entre el pack del Madrid (cannavaro, emerson), el del Barça (zambrotta, thuram), el del Inter (vieira, zlatan), mutu (fiore).....


A ver si queda un equipo majo para subir sin gastar mucho y una vez en serie A se puede volver a formar un equipazo en un par de años :)
Crespo tb al Inter, EKIPAZO QUE SE HA MONTADO

Pero son como el Atleti que cada año X-D

Mertesacker al Werder Bremen por Fahrenhorst + 5M€

Campbell se va al Fulham
ZholvaX escribió:Crespo tb al Inter, EKIPAZO QUE SE HA MONTADO


La verdad es que si, pero veo a mucho delantero junto. No se si venderan a alguno o se quedaran con los 6. ¿Le veis como el favorito para el Calcio?
LOS DEL ESPAÑOL GANARON 1-3 EN EL 'ADIÓS' DE NEDVED

Clemente y Serbia se estrenan y se lucen ante la República Checa
Europa Press. Uherske Hradiste (República Checa)
La selección de Serbia se impuso a la República Checa a domicilio (1-3) en el amistoso disputado en Uherske Hradiste, que supuso el estreno del técnico español Javier Clemente al frente de los serbios y la despedida de Nedved, que anunció en la previa su adiós a la selección.

El partido era también el primero de la selección serbia como tal desde la independencia de Montenegro, bajo cuya bandera conjunta disputaron el pasado Mundial de Alemania, pese a completarse previamente el proceso de independencia.

Asimismo, el partido estaba marcado por la despedida de la selección checa de Pavel Nedved, a causa del descenso de su club, la Juventus, a la Serie B italiana, en el marco del escándalo que está afectando al 'calcio' por la corrupción.

Nedved, que ha disputado 91 partidos internacionales con la República Checa, en los que ha anotado 18 goles, justificó ayer su decisión en el hecho de que no podría preparar adecuadamente los encuentros internacionales como jugador de Segunda División.


... y los checos se adelantaron
El jugador local Jiri Stajner abrió el partido para los checos en el minuto 3 del encuentro, tras un error defensivo de Milan Bisevac que dejó el balón a su rival, ante el que nada pudo hacer el portero Stojkovic.

No obstante, el equipo del ex seleccionador español pudo igualar antes del descanso con un tanto en el minuto 41 de Aleksandar Lukovic, que supieron confirmar Marko Pantelic, a los nueve minutos de la reanudación, y Aleksandar Trisovic, en el 70.


impresionante javi [+risas]
SE PONE FIN A LOS RUMORES QUE APUNTABAN LA MARCHA DE AMBOS JUGADORES

Camoranesi y Trezeguet continúan en la Juve

Mauro Camoranesi y David Trezeguet continuarán jugando en la Juventus de Turín la próxima temporada, según comunicó su presidente, Giovanni Cobolli, con lo que pone fin a los rumores que apuntaban a la marcha de ambos tras el descenso de la 'Vecchia Signora' a la Serie B transalpina.

"Trezeguet y Camoranesi nos dijeron que su voluntad era quedarse con nosotros, por lo que junto a los otros grandes jugadores, tenemos un hermoso y competitivo equipo", expresó el dirigente. El Inter y el Milan estaban interesados, según los medios de comunicacion italianos, en Trezeguet, mientras que el Olympique de Lyon francés lo estaba en Camoranesi, que había expresado claramente su deseo de marcharse del equipo.


Fuente: MARCA



Bueno, pues otros 2 que no se van. Aunque no estoy del todo seguro porque Camoranesi, como dice la noticia, ya había dicho que se quería ir e incluso que denunciaría a la Juve si no le dejaban irse... Pero bueno, habrá que creérselo.


------------------Buffon
Chielini-----X---------X-----Balzaretti
----------------C.Zanetti
Camoranesi---------------Nedved
----------Del Piero------Bojinov
---------------Trezeguet

Ent: Didier Deschamps

No está tan mal ^^

Me falta ubicar a Marchioni y un par más que han fichado y algunos que no sé si siguen o no, pero bueno, si se quedan todos esos el equipo estará bastante bien y teniendo en cuenta que la serie B italiana es la puta purria, hay que subir como sea.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711