Hilo del Fútbol Internacional (#5)

xD tambien se fue Zlatan!! [noop] con lo weno k era XD

El Inter valla ekipazo! aver si consigen algo

y la Juve tiene el ekipo "justo" para subir de categoria


salu2
jojo , a ver la Juve que hace al final en 2º....

Me gusta el equipo que se a montado el Inter, este año puede ser el año [+risas] [+risas]

Bueno que empiece la funcion!

Salu2
El problema del Inter es que tiene a 2 megaestrellas que fallan más que una escopeta de feria: Zlatan y Adriano. No creo que jueguen los dos, incluso no me extrañaría que Adriano acabase fuera del Inter, pero como tengan que depender de Crespo y Cruz van apañaos (el primero tiene una edad y el segundo va a rachas)

Se ha montado un equipo majo pero es el Atlético italiano (Link y sus gustos raros XD). Se les lesionarán un par, otro par decepcionarán y el resto pasará desapercibido. Y quedarán terceros.


Si es que aunque nombre por nombre tenga un equipo peor, me veo antes a la Roma arriba que al Inter... Pero bueno, habrá que ver qué hace el Milan con su equipo de abuelos



Y lo de que la Juve tiene el equipo "justo" para subir de categoría.... Pueden hacer el imbécil y que les cueste, pero si seguís la liga italia sabréis que del 8º clasificado al último son todos PENOSOS. Dicho de otro modo, el Cádiz o el Nàstic en la serie A no bajarían nunca de los 10 primeros puestos y pelearían siempre por Europa. Así que la serie B tiene que ser jodidamente lamentable....

La Juve puede cagarla, pero por equipo tiene para golear en todos y cada uno de los partidos



Qué bien, ahora empiezan torneos con partidos guapos. Hoy supercopa, mañana y pasado el Carranza y el domingo otra vez supercopa. Luego también hay Champions, el Gamper, el S.Bernabéu y la supercopa de Europa y ya el inicio de Liga [beer] [beer]


Por cierto, de el Carranza, las 2 supercopas, las previas de Champions, el Gamper y el Bernabéu, cuáles televisan y cuáles no?
que yo sepa (los que me interesan) televisan las 2 supercopas, (T5 españa, A3 Europa) y el Gamper la Sexta
DANNY escribió:Por cierto, de el Carranza, las 2 supercopas, las previas de Champions, el Gamper y el Bernabéu, cuáles televisan y cuáles no?

Lo único que sé es que el Carranza lo echan en Cuatro
De puta madre, entonces dan todos los que quiero ver ^^


El S.Bernabéu es contra el Anderlecht... Así que si no lo retransmiten tampoco pasa nada XD


El Liverpool ha fichado a Kuyt. Me gusta el equipo que tiene el Liverpool, le faltan un par de jugadores pero los que tiene me gustan y la mayoría me caen bien :P


Me gustaría conseguir un gif de Crouch haciendo el robot, sería graaande XD
A Kuyt?!?! Joder.. Es normal no teniendo a ningun delantero..(Fowler?? -_- )

CROUCH robot IDOLO xDDDD Voy a ver si encuentro algo ..

Salu2!

PD:

Imagen

Imagen


__________________________________________________ Extras xD

Imagen
Imagen

Imagen

Ahi kedan xD
DANNY escribió:De puta madre, entonces dan todos los que quiero ver ^^


El S.Bernabéu es contra el Anderlecht... Así que si no lo retransmiten tampoco pasa nada XD


El Liverpool ha fichado a Kuyt. Me gusta el equipo que tiene el Liverpool, le faltan un par de jugadores pero los que tiene me gustan y la mayoría me caen bien :P


Me gustaría conseguir un gif de Crouch haciendo el robot, sería graaande XD


Edit: Se me adelantó ZholvaX

No sabía yo lo de Kuyt, menudo fichaje!
El Liverpool tiene arriba a Fowler, Crouch, Bellamy y Kuyt. Muy buena delantera.


A mí Crouch me gusta [ayay]


Gracias por los gifs! ^^



Edit:


MARCA escribió:ES LA ÚLTIMA INSTANCIA DEPORTIVA QUE LE QUEDABA
El Comité Olímpico italiano rechaza la apelación de la Juventus
El Comité Olímpico italiano (CONI) ha rechazado este viernes la hipotética última apelación que le quedaba a la Juventus de Turín para evitar el descenso de categoría como consecuencia de la sanción que le fue impuesta por su implicación en el escándalo de amaño de partidos. El club italiano, invitado a una reunión de conciliación con la Federación italiana bajo el auspicio del CONI, no ha recibido satisfacción alguna porque su nueva apelación ha sido rechazada.

La 'Vecchia Signora', con su técnico Didier Deschamps a la cabeza, creía poder revocar la sanción y alcanzar nuevamente su puesto con los mejores en la Serie A. De todos modos, el equipo turinés podrá seguir recurriendo a la justicia ordinaria, situación que se planteará el próximo lunes.

"Estamos decepcionados por la decisión, iremos adelante por nuestro camino. La Juventus venía con la intención de llegar a un acuerdo y el tono del encuentro ha sido positivo. El resultado, en cambio, no. Permanecemos en la Serie B con una penalización de 17 puntos y es una sanción excesiva, pero continuamos buscando una penalización en la Serie A", señaló Giovanni Cobolli Gigli, presidente de la Juventus.


Bueno, estaba cantado. Me sorprende que, pese a que la noticia dice que era la última oportunidad (y lo es, creo :?), el presi dice que siguen buscando quedarse en la serie A XD


20:26 Fútbol. El holandés Boulahrouz, nuevo jugador del Chelsea


El Chelsea tiene para hacer ya 3 alineaciones, 1 para luchar por Europa, 1 para ganar la Premier y otra para ganar Premier y aspirar a Champions XD
Bueno, parece que Milan o Manchester United se pueden llevar el gato al agua con Tévez... posible solución antes de Septiembre. Está claro que el Milan fichará a algún delantero estrella, y si no puede con Ronaldo, tirará por otras vías.

Por cierto, yo veo al Liverpool poniéndole las cosas muy pero que muy difíciles al Chelsea. A día de hoy, ambos me parecen los dos claros aspirantes a la Premier.
Yo no descarto al Arsenal, me gusta mucho el equipo que tiene.


Estoy viendo el Carranza y veo que en el Betis está Dani... Pero ese no se había ido a otro equipo de segunda??? :?:?



Pues se ve que no.... Pero me sonaba que se había ido a no sé qué equipo de segunda, incluso me suena la imagen de verlo con la camiseta y todo, lo habré flipado :?
Mañana empieza la Premier League sin duda una de las ligas Europeas mas atractivas.
Mi equipo favorito el Aston Villa tiene un hueso por delante (Arsenal) en la primera jornada.
Me direis que estoy loco pero pienso que si juegan bien sus cartas pueden salir al menos con un empate. :-P
Sammocz escribió:Me direis que estoy loco pero pienso que si juegan bien sus cartas pueden salir al menos con un empate. :-P


Sí señor!


Primera jornada de la Premier:

Sheff Utd 1 : 1 Liverpool
Arsenal 1 : 1 Aston Villa
West Ham United 3 : 1 Charlton Athletic
Reading 3 : 2 Middlesbrough
Newcastle United 2 : 1 Wigan
Portsmouth 3 : 0 Blackburn Rovers
Everton 2 : 1 Watford
Bolton Wanderers 2 : 0 Tottenham Hotspur


Pinchazos de Arsenal y Liverpool. Para mañana interesante ver cómo estarán Manchester y Chelsea que reciben respectivamente a Fulham y Manchester City


Se ha jugado en Italia una ronda de copa donde entraban los de abajo de la serie A y todos los de serie B y supongo que los pocos que queden de categorías inferiores.

La Juve ha ganado 0-3 al desconocido (por mí almenos, imagino que de serie C) Martina con goles de los fichajes Marchioni y Bojinov y cerrando la cuenta Pavel Nedved. Han ganado casi todos los de serie A y los favoritos de B, paso de poner los resultados porque son un huevo de partidos y dudo que le interese a nadie ahora que el único grande es la Juve. En la siguiente ronda imagino que entrarán ya los demás equipos, aunque es un poco pronto... Pero habiendo entrado ya varios de serie A...

Francesco Totti ha anunciado que está dispuesto a continuar jugando con su selección al menos en una cantidad mínima de partidos, después de que tras proclamarse Campeón del Mundo en el pasado Mundial de Alemania con la 'azzurra' comentara la posibilidad de una retirada con el combinado nacional.


Segunda jornada en Alemania y sólo 2 equipos han ganado ambos partidos: Nuremberg y Werder. El único que puede unírseles es el Bayern que juega mañana.



Aprovecho para preguntar.... Alguien sabe dónde mierda podría comprar la camiseta del Werder??? Es que no la encuentro ni por internet... En la web del Werder no veo tienda oficial, sólo lo de Kappa y en la web de Kappa no sale >_<

En Corte inglés y demás nanai de la china y en las tiendas físicas de deporte que conozco por Barcelona no está



EDIT:


Pizarro a la Roma por 4 años



Vale, en la gazzeta hay un especial de la copa. Esta era la primera ronda (joder, qué pocos equipos entran en la copa en italia que ya en la primera ronda hay equipos de serie A..), la segunda se juega el 23 y la tercera el 27... En 8 días se ventilan 3 rondas, qué a saco XD Luego ya en noviembre octavos y tal

Imagino que los de arriba de serie A entrarán entonces o en la tercera ronda, que lo dudo o directamente a octavos, que me parece exagerado, pero dudo que vayan a jugar la copa tan pronto... Como pronto entran en la tercera ronda, que son 16avos, anda que no entran tarde, como entren en octavos..
¿Zlatan no lo ha fichao ningun equipo o qué?

Viva espanyol,barça y manchester uniteeeeeeeeeed

Viva Cristiano Ronaldo, Zlatan, Ronaldinho y Messi!!!!!!!

XDXDXDXDXDXDXDXD (PLIS PERDONAD POR FLIPARME)
DANNY si encuentras una de Klose del Werder barata me das un toque.

http://www.werder-fanshop.de/

Aki sin numero 65 y con el nombre y numero de los jugadores 10€ mas
Pollo PS2 escribió:¿Zlatan no lo ha fichao ningun equipo o qué?


Sí, el Inter hace ya un par de semanas por 25 kilos

Pollo PS2 escribió:Viva Cristiano Ronaldo, Zlatan, Ronaldinho y Messi!!!!!!!


Cristiano y Zlatan?? Vaya par, míster filigranas inútiles. Tú no debes haber visto muchos partidos de Zlatan (yo sí, soy de la Juve), porque menudo inútil está hecho. Está claro que si lo pones en youtube y ves un video de estos recopilatorio de lo mejor pues dices "q técnica!!", pero la mayoría de cosas son de hace 2-3 años y las cosas guapas que ha hecho en los 2 últimos han acabado en nada U_U



Gracias ZX! Si no lo encuentro barato en ningún otro sitio lo pillaré allí :)
Y el Arsenal,liverpool...querian arrebatarle la liga al chelsea??que no pueden ni con un recien ascendido???

Ahora entiendo porque el chelsea gana la liga....el nivel de ahi a partir de que el manchester perdio la calidad del equipo es muy bajo.

El chelsea otro año que se gana la liga,y otro en que pierde la champions,seguro.

Bueno,a las 4 el chelsea-man. city

espero que pierda el chelsea :p
Minuto 25 y...


7' [1 - 0] L. Saha
14' [2 - 0] I. Pearce (o.g.)
16' [3 - 0] W. Rooney
19' [4 - 0] C. Ronaldo


El Manchester sí empieza fuerte :O
5-1 ^^

El Inter 0-1 ayer y el atleti 0-0 -_-

Siempre me acaba jodiendo el mismo [mamaaaaa]

Salu2
Vaya, no he visto a Boumsong en acción. Al sonarme de nombre pensé que sería bueno, espero que te equivoques XD (o que espabile)


Bueno, se ha jugado otra ronda de la copa de Italia:


Venezia 0 - 1 Arezzo
AET Albinoleffe 1 - 2 Udinese
FT Cremonese 0 - 1 Reggina
FT Crotone 2 - 1 Torino
FT Messina 2 - 0 Piacenza
Pen. Modena * 1 - 1 Mantova
FT Pescara 0 - 3 Atalanta
FT Triestina 2 - 1 Siena
FT Cavese 0 - 2 Bologna
FT Cesena 1 - 2 Juventus
FT Genoa 1 - 0 Fiorentina
Pen. Monza 1 - 1 Lazio
FT Rimini 1 - 2 Sampdoria
FT Taranto 0 - 1 Brescia
ET Napoli 1 - 0 Ascoli


La Lazio está ahora en los penaltys y el Napoli-Ascoli en prórroga.

Para la Juve ha vuelto a marcar Bojinov y ha marcado el gran Alessandro del Piero ^^

Destaca sobretodo la derrota de la Fiore y no tanto las caídas de Torino y Siena (que no son equipazos pero son de baja serie A / alta serie B y sus rivales unos completos desconocidos (como mucho serán de media/baja tabla de B))


Y en Premier...


Aston Villa 2 - 1 Reading
FT Manchester C. 0 - 0 Portsmouth
FT Blackburn R. 1 - 1 Everton
FT Charlton Athletic 0 - 3 Manchester U.
FT Fulham 1 - 1 Bolton W.
FT Middlesbrough 2 - 1 Chelsea


Empieza bien el Villa, empieza con dudas el Chelsea que ya ha perdido en la segunda jornada (algo impensable el año pasado) y sigue intratable el Manchester, con 8 goles en 2 partidos y sólo 1 en contra. Además el Chelsea se ha adelantado con gol de Sheva y le han remontado... Para el Manchester marcaron Fletcher, Saha y Solksjaer
Footing escribió:Y el Arsenal,liverpool...querian arrebatarle la liga al chelsea??que no pueden ni con un recien ascendido???

Ahora entiendo porque el chelsea gana la liga....el nivel de ahi a partir de que el manchester perdio la calidad del equipo es muy bajo.
[/SPOILER]



Vamos joer, que el Liverpool contra el Sheffield ha sacado al equipo suplente! No jugaba ni Xabi Alonso, ni Kuyt, ni nadie! Ha reservado a los cracks para el partido de hoy contra el Haifa, que se juegan entrar en Champions. Sacar conclusiones de "el L'Pool y el Arsenal van a cagarla porque Chelski 0WNZ DA L3AGUE" tiene cojones ¬¬

Y eso que llevamos una jornada, madre mía...


Por cierto, la Juve ha fichado a Boumsong, central del Newcastle por 4 millones de €. La verdad es que es un paquete, pero bueno...


EDITO: Tanto ladrar de que el Chelsea no tiene rival y BLA BLA BLA y acaba de perder 2-1 contra el Middlesbrough en la 2ª jornada de Premier League. ¿Y ahora qué? Chsssss, silencio :-|
EDITO2: Puto DANNY, te me has adelantado por 1 minuto, que he tenido que borrar y repostear mi mensaje para postear XD
TyPHuS escribió:

Vamos joer, que el Liverpool contra el Sheffield ha sacado al equipo suplente! No jugaba ni Xabi Alonso, ni Kuyt, ni nadie! Ha reservado a los cracks para el partido de hoy contra el Haifa, que se juegan entrar en Champions. Sacar conclusiones de "el L'Pool y el Arsenal van a cagarla porque Chelski 0WNZ DA L3AGUE" tiene cojones ¬¬

Y eso que llevamos una jornada, madre mía...


Por cierto, la Juve ha fichado a Boumsong, central del Newcastle por 4 millones de €. La verdad es que es un paquete, pero bueno...


EDITO: Tanto ladrar de que el Chelsea no tiene rival y BLA BLA BLA y acaba de perder 2-1 contra el Middlesbrough. ¿Y ahora qué? Chsssss, silencio :-|


Y a mi que.

Yo no sabia de lo de alineacion(aunque tiene delito)y a mi no me gusta el chelsea.

Por cierto,me alegro de esa derrota,mourinho debe de estar contento XD XD XD XD
Lugano y Ricardinho fichan por el Fenerbache y Besiktas respectivamente, 7,5 millones han pagado por Lugano y estuvo pretendido por Atletico de Madrid, Real Madrid y nose si alguno mas.
El Liverpool ha remontado al West Ham para acabar ganando 2-1 con goles de Agger y Crouch. El gigante va a acabar siendo de los grandes de la Premier. A mí siempre me ha gustado y además me cae bien ^^


El United ya se ha adelantado (14 min) con gol de Silvestre. Madre mía, no daba un duro por ellos y están imparables... A ver si es una racha o si tienen realmente algo que decir en esta Premier


Esta noche Inter-Roma en la supercopa italiana (que debió ser Juve-Roma >_<)
Aquí tenéis los goles que le ha endosado hoy el Liverpool al West Ham:

Agger
http://www.youtube.com/watch?v=ve7auY3SOHk

Crouch
http://www.youtube.com/watch?v=w3VyS1tbDFk


GOLAZO el de Agger [tadoramo] si es que ya lo dije yo cuando jugaba en el Brondby y salía que lo quería el Barça, este chaval va para crack, ha hecho un PARTIDAZO hoy.

Y en el segundo, pedazo asistencia de Luis Garcia y Crouch matando en el área pequeña tras dejar tumbado al portero regateándolo! [tadoramo] JUGÓN! PETER CROUCH JUGÓN!!!!
Muy guapos los 2, sobretodo el de Agger [tadoramo]


El Inter ha ganado la supercopa de Italia 4-3 tras remontar un 0-3 a la Roma [qmparto]

Jaja, han marcado 2 Vieira, Crespo y Figo...


Y titulares Adriano (cambiado en el 60) y Zlatan (todo el partido jugado)!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Vaya par de inútiles venidos a menos [burla3] [burla3]



EDIT:

Mierda, la Juve ha caído en tercera ronda de la copa italiana U_U

Confiaba en poder llegar lejos y tenía la ilusión de poder incluso ganarla (porque por plantilla ahora mismo hay bastantes mejores que la Juve, pero muchos grandes, como en España, caen a la primera de cambio porque pasan bastante de la copa y quizás ahí tenía opciones la Juve si le daba prioridad...)

3-3 en el campo del Napoli y fuera en penaltys. El gran Del Piero 2 goles y el hijoputa de Camoranesi (dijo hace poco que se quiere pirar, que lo de que se queria quedar es mentira y que no quiere jugar en segunda, que es un campeon del mundo) expulsado y dejando a la Juve con 10...


Así que nada, sólo queda subir... Espero que almenos se consiga..

Pero qué mierda, lo siguiente era octavos con todos los grandes ya >_<
Menudas sorpresas nos está dando este último día de fichajes... y más que nos va a dar...

-Tévez y Mascherano se van cedidos un año al... WEST HAM!!!! :O

-El Middlesbrough ha fichado a Huth, del Chelsea, por lo que formará con Woodgate la pareja de centrales.

-El Liverpool hizo ayer una oferta por Lucas Neill, lateral derecho australiano del Blackburn Rovers que hizo un gran mundial. Pero la primera oferta ha sido rechazada. Por otra parte, si finalmente fichan al "aussie", Kromkamp fichará por el PSV Eindhoven.

-La Erreala,tiene casi atado al delantero yanki Eddie Johnson.

-El Deportivo tiene a punto de caramelo el fichaje de Cesar Chelito Delgado, delantero del Cruz Azul, por 9 millones.

-El Celta quiere a Mejía cedido.

-El Recreativo quiere incorporar al belga Mbo Mpenza.
TyPHuS escribió:-Tévez y Mascherano se van cedidos un año al... WEST HAM!!!! :O

Acojonante.
¿Tiene Abramovich acciones en el West Ham? Porque esto huele a cuerno quemado que apesta.
celtico escribió:Acojonante.
¿Tiene Abramovich acciones en el West Ham?


Sorprendentemente... no XD me alegro, es el único equipo de Londres que me cae bien.

morr escribió:Up the hammers!


I'm forever blowing bubbles...pretty bubbles in the air!!! Up the hammers!

Como se notan esos Cockney Rejects XD
Oliveira al Milan (estaba casi hecho, ya lo está del todo)


Y hoy pueden haber bastantes movimientos (básicamente del Madrid)...


- Reyes al Madrid
- Baptista al Arsenal
- Adriano al Madrid
- Ronaldo al Inter
- Helguera al Valencia
- Ayala al Madrid

- Saviola en el Barça o fuera...? (al Celta? XD)


Y no recuerdo más, pero había 3 o 4 equipos con posibilidad de fichar a gente conocida, a ver cómo queda la cosa.


PD: El Boro, con Huth y Woodgate otra cosa no sé, pero por arriba van a ser muy fuertes en defensa.
Te queda la de daniel alves al madrid xDDDDDDD [looco]
El Villarreal ficha al francés Cygan, del Arsenal. No me desagrada, aunque no lo he visto mucho, a ver qué tal le va con el submarino


Kluivert al PSV y finalmente Regueiro se queda en Valencia


Y el Recre ha fichado a Sinama-Pongolle, del Liverpool (ahora no sé si cedido o fichado) :O:O

Ese tío lo he visto muy poco pero siempre me ha gustado. Me parece un muy muy buen fichaje para el Recre, puede dar que hablar en un equipo que juegue algo para él


Edit: El Recre acaba de fichar a Javi Guerrero. Pues con Sinama pueden hacer un ataque muy fuerte (para ser el Recre, claro)
Joder lo de Tévez y Mascherano Oooh

La Roma por su parte ha vendido a Cufré al Mónaco, Nonda se pira gratis al Blackburn Rovers y Kuffour se marcha cedido al Livorno y Mido al Tottenham.
Luego ha fichado a Vucinic del Lecce(puede ser un gran fichaje), Alessandro Tulli también del Lecce, Gilberto Martínez del Brescia y a Rodrigo Defendi del Tottenham.

No veas la que se lía cuando acaba el plazo de fichajes XD
¿Al final Ashley Cole se ha quedado en el Arsenal? ¿O ya se lo ha comprado el Abramovich hace tiempo y no me he dado cuenta? Oooh
Problemas con el Arsenal tambien :Ð
http://soccernet.espn.go.com/index

PD: Ah, en esa misma pagina, despus del sorteo de la champion pusieron en portada Barca [reves] referente a que al Chelsea le toco el coco y eso...
¿Alguien sabe donde puedo mirar como han quedado las plantillas de los siguientees equipos?

1. Ajax
2. Arsenal
3. Atletico
4. Barcelona
5. Bayer de Munich
6. Chelsea
7. Inter de Milan
8. Juventus
9. Liverpool
10. Lyon
11. Manchester United
12. Milan
13. Newcastle
14. Real Madrid
15. Roma
16.Sevilla
17. Valencia
18. Villareal
19. Werder Bremen
20. Zaragoza

Gracias
La hostia puta, al final los fichajes de Mascherano y Tevez son permanentes, no una cesión :O
Alex_Maes escribió:¿Alguien sabe donde puedo mirar como han quedado las plantillas de los siguientees equipos?

1. Ajax
2. Arsenal
3. Atletico
4. Barcelona
5. Bayer de Munich
6. Chelsea
7. Inter de Milan
8. Juventus
9. Liverpool
10. Lyon
11. Manchester United
12. Milan
13. Newcastle
14. Real Madrid
15. Roma
16.Sevilla
17. Valencia
18. Villareal
19. Werder Bremen
20. Zaragoza

Gracias


En la pagina de la lfp puedes ver las plantillas de todos los españoles.

La de los clubes ingleses en la página de La Premier.

Los franceses en La Ligue.

Los italianos en la pagina de la calcio.

Y la del Bayer aqui, la del Ayax

Las plantillas de la pagina de la Premier ya tienen a A.Cole en el Chelsea y Gallas en el Arsenal.
Finalmente Gallas al Arsenal y Ashley Cole al Chelsea.
La del WErder la puedes ver en la pagina del Werder.

http://www.werder.de
ojooooooooooooooooooooooooooo






http://www.elmundodeportivo.es/20060901/NOTICIA229150537.html

Osasuna aún puede jugar la Champions

Si la FIFA excluye hoy a los tres equipos portugueses

José Carlos Miranda / LISBOA


01/09/06 03:00 h.Osasuna podría continuar disputando esta temporada la Liga de Campeones tras su KO ante el Hamburgo en la tercera ronda previa de la máxima competición continental. Gilberto Madaíl, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, advirtió ayer del peligro que corren los tres equipos lusos (Porto, Benfica y Sporting de Lisboa) de ser suspendidos por la FIFA y quedar excluídos de la Champions League si hoy no se soluciona el 'caso Mateus'. La selección portuguesa también podría verse afectada. Madail, en Radio Renaixença, avanzó que Chievo Verona, Ajax y Osasuna serían los equipos que sustituirían a los de su país al ser los que tiene mayor coeficiente UEFA de todos los conjuntos que quedaron eliminados en la última ronda.

El orígen del contencioso nace en el Gil Vicente, club que recurrió a la justicia civil para evitar el descenso, determinado por un castigo que le impuso la Federación Portuguesa. La sanción se produjo porque el Gil Vicente alineó al futbolista angoleño Mateus sin que su pase estuviera en regla. La FIFA prohíbe expresamente en sus estatutos que los clubs recurran a la justicia ordinaria para dirimir conflictos deportivos
A mí me ha hecho gracia esta noticia:
As escribió:LOS ÁRBITROS AMONESTARÁN A QUIEN EXIJA UNA TARJETA PARA UN OPONENTE

Igualmente se amonestará a los futbolistas que acosen a los colegiados en grupo para protestarles una decisión




01.09.2006


¿TE INTERESA?
EFE (MADRID)

La UEFA ha informado hoy de que ha pedido a los árbitros que hagan especial hincapié en sancionar las protestas y el acoso de los futbolistas, entre ellas las de exigir, con una tarjeta imaginaria en la mano, la amonestación para un adversario.

Asimismo, tras la reunión del Comité de Arbitros de la UEFA, éstos han recibido la encomienda de amonestar a los futbolistas que acosen en grupo a los jueces para protestar una decisión de éste, así como reclamar con gestos y correr airadamente hacia los

árbitros.

"La UEFA está decidida a acabar con las protestas y el acoso a los árbitros", y para ello advierte a los futbolistas y a los dirigentes que los colegiados "sancionarán estás actitudes de manera apropiada".

Estas instrucciones se aplicarán de forma inmediata, a partir de los encuentros de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2008.

¿Se atreverán a sacar estas tarjetas? Si algún día a un árbitro le da por seguir las normas al pie de la letra, el partido acaba con 5 expulsados y 17 tarjetas amarillas. [tomaaa]
22:35 Fútbol. El joven centrocampista Denilson (Sao Paulo), traspasado al Arsenal

Y este quien sera?
dmox escribió:22:35 Fútbol. El joven centrocampista Denilson (Sao Paulo), traspasado al Arsenal

Y este quien sera?


No sé, pero el Arsenal siempre acierta con los jóvenes :D
Y eso de que el Osasuna pueda jugar la Champions? a que se debe la expulsion de los otros equipos?¿
Drew escribió:
En la pagina de la lfp puedes ver las plantillas de todos los españoles.

La de los clubes ingleses en la página de La Premier.

Los franceses en La Ligue.

Los italianos en la pagina de la calcio.

Y la del Bayer aqui, la del Ayax

Las plantillas de la pagina de la Premier ya tienen a A.Cole en el Chelsea y Gallas en el Arsenal.


Gracias, aunque el primero que he mirado, el Arsenal, pone que Reyes y Cygan siguen... :S
Alex_Maes escribió:
Gracias, aunque el primero que he mirado, el Arsenal, pone que Reyes y Cygan siguen... :S


Ya, es que aun no han actualizado los fichajes del 31
http://www.vayatele.com/2006/08/22-jj-santos-abandona-antena-3.php
Ostia, JJ deja Antena3, y como dicen, un alivio no tener que aguantarle en la Champions... Imagen


Y esta otra noticia sobre Gallas:
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=378058&cc=5739
Por lo visto amenazo con meter algun gol en propia o algo asi, no? [qmparto][qmparto]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811