Sammocz escribió:Me direis que estoy loco pero pienso que si juegan bien sus cartas pueden salir al menos con un empate. :-P
Sí señor!
Primera jornada de la Premier:
Sheff Utd 1 : 1 Liverpool
Arsenal 1 : 1 Aston Villa
West Ham United 3 : 1 Charlton Athletic
Reading 3 : 2 Middlesbrough
Newcastle United 2 : 1 Wigan
Portsmouth 3 : 0 Blackburn Rovers
Everton 2 : 1 Watford
Bolton Wanderers 2 : 0 Tottenham Hotspur
Pinchazos de Arsenal y Liverpool. Para mañana interesante ver cómo estarán Manchester y Chelsea que reciben respectivamente a Fulham y Manchester City
Se ha jugado en Italia una ronda de copa donde entraban los de abajo de la serie A y todos los de serie B y supongo que los pocos que queden de categorías inferiores.
La Juve ha ganado 0-3 al desconocido (por mí almenos, imagino que de serie C) Martina con goles de los fichajes Marchioni y Bojinov y cerrando la cuenta Pavel Nedved. Han ganado casi todos los de serie A y los favoritos de B, paso de poner los resultados porque son un huevo de partidos y dudo que le interese a nadie ahora que el único grande es la Juve. En la siguiente ronda imagino que entrarán ya los demás equipos, aunque es un poco pronto... Pero habiendo entrado ya varios de serie A...
Francesco Totti ha anunciado que está dispuesto a continuar jugando con su selección al menos en una cantidad mínima de partidos, después de que tras proclamarse Campeón del Mundo en el pasado Mundial de Alemania con la 'azzurra' comentara la posibilidad de una retirada con el combinado nacional.
Segunda jornada en Alemania y sólo 2 equipos han ganado ambos partidos: Nuremberg y Werder. El único que puede unírseles es el Bayern que juega mañana.
Aprovecho para preguntar.... Alguien sabe dónde mierda podría comprar la camiseta del Werder??? Es que no la encuentro ni por internet... En la web del Werder no veo tienda oficial, sólo lo de Kappa y en la web de Kappa no sale >_<
En Corte inglés y demás nanai de la china y en las tiendas físicas de deporte que conozco por Barcelona no está
EDIT:
Pizarro a la Roma por 4 años
Vale, en la gazzeta hay un especial de la copa. Esta era la primera ronda (joder, qué pocos equipos entran en la copa en italia que ya en la primera ronda hay equipos de serie A..), la segunda se juega el 23 y la tercera el 27... En 8 días se ventilan 3 rondas, qué a saco
Luego ya en noviembre octavos y tal
Imagino que los de arriba de serie A entrarán entonces o en la tercera ronda, que lo dudo o directamente a octavos, que me parece exagerado, pero dudo que vayan a jugar la copa tan pronto... Como pronto entran en la tercera ronda, que son 16avos, anda que no entran tarde, como entren en octavos..