Hilo del Fútbol Internacional (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sobre el fútbol inglés, partidos importantes de hoy, Chelsea ha ganado cómodamente con un hat-trick de Drogba y un gol de Shevchenko, parece que ya empieza a marcar goles el ucraniano, pero la verdad que está bastante eclipsado con el buen momento de Drogba.

El Manchester no ha fallado, 0-1 gol de Saha, y ahí sigue primero, este año cae liga o Champions, estoy seguro.
El milan palma, pero ha tirado 2 tiros a los palos y esta jugamos mas o menos bien. Desde luego la roma no se merece ir ganando. Si esto sigue asi como en la 1ª parte, empata el milan.
Gladiator escribió:El milan palma, pero ha tirado 2 tiros a los palos y esta jugamos mas o menos bien. Desde luego la roma no se merece ir ganando. Si esto sigue asi como en la 1ª parte, empata el milan.


Empató xD, ahora está el partido un poco raro aunque la Roma ya ha tenido alguna clara como un tiro de Totti al palo.

Edito: gol de la Roma, Totti xD.

Saludoxs!
Segundo de la Roma a 5 del final XD


Final.



Hohohohohoh...... Madre mía [+risas]



El Palermo ha ganado 3-0 al Torino y se sitúa líder en solitario a la espera de lo que haga el Inter, que juega en el campo del Parma a las 20:30
Ufff veo mal el futuro del Milán ... Ancelotti .. tiembla xD
Según el MARCA se confirma que Cannavaro es el ganador del balón de oro.


Me parece justo y me alegra que no se lo lleve un jugador por hacer más tonterías con el balón. Los porteros y defensas deberían llevarse este galardón más a menudo, ojalá Puyol lo gane algún día.


Yo que vi el 80% de partidos de la Juve y todos los de Italia en el mundial puedo decir que se lo ha merecido, porque ha sido mucho más regular que otros candidatos como Ronaldinho o Henry. Se puede decir que estuvo de 10 o rozándolo en el 95% de los partidos disputados este año.



Grande Fabio :)


Imagen




Yo quizás se lo habría dado a Buffon, que además de ser tan regular como Cannavaro, en el Mundial solo recibió un gol que le metió Oddo (defensa italiano, que no debería haber tirado a puerta XD) y el de Zidane de penalty. (además sigue en la Juve :P)
DANNY escribió:Según el MARCA se confirma que Cannavaro es el ganador del balón de oro.


Me parece justo y me alegra que no se lo lleve un jugador por hacer más tonterías con el balón. Los porteros y defensas deberían llevarse este galardón más a menudo, ojalá Puyol lo gane algún día.


Yo que vi el 80% de partidos de la Juve y todos los de Italia en el mundial puedo decir que se lo ha merecido, porque ha sido mucho más regular que otros candidatos como Ronaldinho o Henry. Se puede decir que estuvo de 10 o rozándolo en el 95% de los partidos disputados este año.



Grande Fabio :)


Imagen




Yo quizás se lo habría dado a Buffon, que además de ser tan regular como Cannavaro, en el Mundial solo recibió un gol que le metió Oddo (defensa italiano, que no debería haber tirado a puerta XD) y el de Zidane de penalty. (además sigue en la Juve :P)



Yo veo mas logico darselo a henry. Cannavaro es un peaso defensa, pero hay que recordar que la juve amaño el campeonato el año anterior.... que no se os olvide. Ademas, henry lleva tirando del arsenal un monton de tiempo, y lo llevo hasta la final de la champions, ademas fue finalista del mundial y el año anterior bota de oro...
Yo estoy entre henry por lo que he dicho antes, etoo por lo importante que es y por su lesion (ya le dieron uno a ronaldo por que se lesiono...), aunque el que no haya ido al mundial sin duda le resta puntos.
Deco, campeon de europa con el oporto, subcampeon de la eurocopa con portugal, liga, champions con el barsa y ademas un eje basico en los 3 equipos donde ha jugado.
Gladiator escribió:Yo veo mas logico darselo a henry. Cannavaro es un peaso defensa, pero hay que recordar que la juve amaño el campeonato el año anterior....


Que tiene que ver que la Juve amañe el campeonato con que Cannavaro sea balón de oro?? acaso jugó muy bien porque estaba el Scudetto amañado??

[reojillo]


Saludos!
Gladiator escribió:Yo veo mas logico darselo a henry.

Henry no ganó nada el año pasado y tiene un equipo que juega para él.

Gladiator escribió:Cannavaro es un peaso defensa, pero hay que recordar que la juve amaño el campeonato el año anterior.... que no se os olvide.

Y por ello los delanteros rivales se la dejaban quitar por Cannavaro :? Una cosa es que digan "la defensa de la Juve la mejor porque ha recibido pocos goles", que puedes pensar "porque no les han pitado penaltys que eran, han anulado goles legales, etc" (que no fue el caso (no más que al Barça) pero es otro cantar), pero a Cannavaro no le dan el premio por los números de la Juve, si no por lo HECHO en los partidos.

Gladiator escribió:Ademas, henry lleva tirando del arsenal un monton de tiempo, y lo llevo hasta la final de la champions, ademas fue finalista del mundial y el año anterior bota de oro...

Lo primero y lo último que dices no tiene importancia porque se cuenta un año, no el anterior ni 3 o 4 años. Lo de llegar a las finales influye todo el equipo (sobretodo en el caso de Francia), pero es normal que un delantero ""lleve"" a su equipo lejos, porque es el encargado de meter goles. Es más, LEHMAN llevó al Arsenal a la final de la Champions

Gladiator escribió:Yo estoy entre henry por lo que he dicho antes, etoo por lo importante que es y por su lesion (ya le dieron uno a ronaldo por que se lesiono...), aunque el que no haya ido al mundial sin duda le resta puntos.

Eto'o me parece más merecedor que Henry, aunque como dices el no haber jugado el Mundial y el haberse lesionado le ha perjudicado. Y eso de que le dieron el premio a Ronaldo por lesionarse... ^^U

Gladiator escribió:Deco, campeon de europa con el oporto, subcampeon de la eurocopa con portugal, liga, champions con el barsa y ademas un eje basico en los 3 equipos donde ha jugado.

Como te digo va por años, así que el palmarés poco o nada importa, sólo lo ganado en ese año. Deco para mí lo mereció más que Ronaldinho el año pasado, pero este año ha sido menos regular. Cuando está bien es el mejor, pero ha tenido bastantes partidos desaparecido este año.
YknarF escribió:

Que tiene que ver que la Juve amañe el campeonato con que Cannavaro sea balón de oro?? acaso jugó muy bien porque estaba el Scudetto amañado??

[reojillo]


Saludos!


Estamos teniendo en cuenta que ha ganando el mundial y la liga con la juve. El mundial vale, se hincho como nadie, pero la juve fue campeona por una amaño, si la liga estaba amañada podria haber jugado buffon de delantero que habrian sido campeones igual.


DANNY escribió:Eto'o me parece más merecedor que Henry, aunque como dices el no haber jugado el Mundial y el haberse lesionado le ha perjudicado. Y eso de que le dieron el premio a Ronaldo por lesionarse... ^^U


Ah, no fue asi?, ronaldo tiene 2 balones de oro, y el segundo se lo dieron porque se lesiono y decidio no dejar el futbol.
Si no, dime porque se lo dieron porque se tiro 2 años sin jugar...


Es evidente que la juve tenia un gran equipo el año pasado, pero no por cannavaro les metian menos goles. A ver quien era el equipo que le salia a jugar al ataque a la juve.
Gladiator escribió:Estamos teniendo en cuenta que ha ganando el mundial y la liga con la juve.

No, se está contando el nivel mostrado por Cannavaro tanto con Italia como con la Juve

Gladiator escribió:El mundial vale, se hincho como nadie, pero la juve fue campeona por una amaño, si la liga estaba amañada podria haber jugado buffon de delantero que habrian sido campeones igual.

Pocos partidos del Scudetto pasado viste tú. La Juve, lo peor de todo y lo que más me cabrea (soy de la Juve por si no se nota XD) es que habría ganado igual sin amaños, fue muy superior a sus rivales y arrasó. Pocas jugadas dudosas a su favor recuerdo yo, la verdad.
DANNY escribió:No, se está contando el nivel mostrado por Cannavaro tanto con Italia como con la Juve


Pocos partidos del Scudetto pasado viste tú. La Juve, lo peor de todo y lo que más me cabrea (soy de la Juve por si no se nota XD) es que habría ganado igual sin amaños, fue muy superior a sus rivales y arrasó. Pocas jugadas dudosas a su favor recuerdo yo, la verdad.



El año pasado vi muchos mas de la juve que de casi cualquier equipo de europa, quizas el chelsea.
Podria haber sido campeon?, pues si, lo mas seguro, pero lo ha sido por el amaño, ni mas ni menos. Aunque cannavao no tiene nada que ver con las trampas de la juventus.

Con italia todos tuvieron un grandisimo nivel. A buffon solo le metieron un gol en el mundial. Zambrotta estuvo a un gran nivel tambien, materazzi se salio (a su manera claro), totti era el jugador que tiraba de la seleccion en el mundial.


Hay jugadores que han mostrado mas nivel que el en el ultimo año.
YknarF escribió:

Que tiene que ver que la Juve amañe el campeonato con que Cannavaro sea balón de oro?? acaso jugó muy bien porque estaba el Scudetto amañado??

[reojillo]


Saludos!


Me repito:

Si yo juego un torneo de mus con un compañero tramposo, al cual le pillan, y después me dan el premio al mejor jugador de mus no lo vería normal.
Gladiator escribió:Con italia todos tuvieron un grandisimo nivel. A buffon solo le metieron un gol en el mundial. Zambrotta estuvo a un gran nivel tambien, materazzi se salio (a su manera claro), totti era el jugador que tiraba de la seleccion en el mundial.


Buffon y Zambrotta estuvieron de puta madre, Materazzi estuvo bien, sin más, y Totti no estuvo todo lo bien que puede estar (por la lesión y tal).

Gladiator escribió:Hay jugadores que han mostrado mas nivel que el en el ultimo año.

Nivel ofensivo? Nivel goleador? Nivel filigranero? Nivel general, en mi opinión no.

Si acaso Buffon.


Para mí los jugadores que han tenido más alto su nivel teniendo además más regularidad que nadie han sido, que recuerde ahora, Cannavaro, Buffon, Henry, Cech, Puyol, Márquez y Eto'o (putada lo del Mundial y la lesión). Pero para mi el que más, Cannavaro




Edit: Alex, en un torneo de mus todas esas trampas benefician tus jugadas.

Pero los amaños de la Juve no veo en qué benefician a Cannavaro :?

Y en todo caso, aunque le beneficiara algún fuera de juego o alguna tontería así, no se le ha premiado por eso, si no por su juego, que no tiene nada que ver con los amaños y que es muy distinto de una partida de mus
DANNY escribió:
Buffon y Zambrotta estuvieron de puta madre, Materazzi estuvo bien, sin más, y Totti no estuvo todo lo bien que puede estar (por la lesión y tal).


Nivel ofensivo? Nivel goleador? Nivel filigranero? Nivel general, en mi opinión no.

Si acaso Buffon.


Para mí los jugadores que han tenido más alto su nivel teniendo además más regularidad que nadie han sido, que recuerde ahora, Cannavaro, Buffon, Henry, Cech, Puyol, Márquez y Eto'o (putada lo del Mundial y la lesión). Pero para mi el que más, Cannavaro




Edit: Alex, en un torneo de mus todas esas trampas benefician tus jugadas.

Pero los amaños de la Juve no veo en qué benefician a Cannavaro :?

Y en todo caso, aunque le beneficiara algún fuera de juego o alguna tontería así, no se le ha premiado por eso, si no por su juego, que no tiene nada que ver con los amaños y que es muy distinto de una partida de mus



En general.... pues te diria que vieira aporto mas tanto a la juve como a francia. Buffon mas de lo mismo, deco ni te cuento, lampard o juninho pernambucano, etoo, sergio ramos, riquelme... hay un monton, entre ellos cannavaro.
Si pones transferibles a cualquiera de los jugadores que he mencionado, por el que menos se pelearan es por cannavaro, a pesar de su grandisima liga amañada y su genial mundial.
Gladiator escribió:Si pones transferibles a cualquiera de los jugadores que he mencionado, por el que menos se pelearan es por cannavaro, a pesar de su grandisima liga amañada y su genial mundial.


Madre mía, lo que hay que leer. Sólo hay que ver la de problemas que tuvo la Juve para deshacerse de él (nótese la ironía)


Y Vieira no aportó una mierda a la Juve. Bueno sí, lentitud, dureza, vejez...

Buffon sí, de hecho yo se lo habría dado a él.

Y Deco aportó muchísimo al Barça, pero no fue tan regular como Cannavaro.
DANNY escribió:
Madre mía, lo que hay que leer. Sólo hay que ver la de problemas que tuvo la Juve para deshacerse de él (nótese la ironía)


Y Vieira no aportó una mierda a la Juve. Bueno sí, lentitud, dureza, vejez...

Buffon sí, de hecho yo se lo habría dado a él.

Y Deco aportó muchísimo al Barça, pero no fue tan regular como Cannavaro.



A ver si cannavaro es ahora el dios futbolista [qmparto]
Porblemas la juve para deshacerse de el?, como va a tener si estaba en su derecho de dejar el equipo si descendia la juve?. Tampoco he oido que ningun equipo se peleara por el...
Gladiator escribió:A ver si cannavaro es ahora el dios futbolista [qmparto]

No, sólo ha sido el mejor (que no el más preciosista, el más goleador o el que más sale en los telediarios) del año pasado.

Gladiator escribió:Porblemas la juve para deshacerse de el?, como va a tener si estaba en su derecho de dejar el equipo si descendia la juve?. Tampoco he oido que ningun equipo se peleara por el...

Tenía el mismo derecho de irse que si no hubiesen descendido, no te equivoques, que lo de irse de gratis era si bajaban a C1, en serie B los contratos se mantenían. Y no hubo pelea porque el Madrid fue rápido y lo cerró enseguida, pero vamos, dudo que haya algún equipo en el Mundo que no quisiera tener a Cannavaro en su once tras la temporada que hizo el año pasado.

Otra historia es que ahora en el Madrid no esté a su mejor nivel y que, de seguir así, nadie se pelearía por él. Pero el año pasado no pelearse por él sería síntoma de ser imbécil o de no tener el dinero suficiente (como no pelearse por Eto'o ahora mismo, por ejemplo)
DANNY escribió:Tenía el mismo derecho de irse que si no hubiesen descendido, no te equivoques, que lo de irse de gratis era si bajaban a C1, en serie B los contratos se mantenían. Y no hubo pelea porque el Madrid fue rápido y lo cerró enseguida, pero vamos, dudo que haya algún equipo en el Mundo que no quisiera tener a Cannavaro en su once tras la temporada que hizo el año pasado.

Otra historia es que ahora en el Madrid no esté a su mejor nivel y que, de seguir así, nadie se pelearía por él. Pero el año pasado no pelearse por él sería síntoma de ser imbécil o de no tener el dinero suficiente (como no pelearse por Eto'o ahora mismo, por ejemplo)


[jaja] [jaja] Claro claro, el madrid fue el mas listo y su proyecto deportivo era el mejor y por eso se fue... jajaja.

En fin... si se lo dan que se lo den, cosas peores se han visto.
Bueno, todo sigue casi igual en las grandes ligas.


En España han ganado los 4 de arriba y han palmado los de abajo.

En Inglaterra empataron Arsenal y Liverpool y ganaron Chelsea y United, con 2 goles de Rooney, que va cogiendo una buena racha. Estos 2 últimos siguen compartiendo el liderato de la premier


Y en Italia la Roma destrozó al Catania con un 7-0 y está ya a sólo 1 punto del Palermo, que perdió y está 2º. El Inter ganó 1-0 y es líder en solitario.

La Juve empató tras encajar un gol de penalty que supuso además la roja a Buffon. No jugaron Del Piero ni Trezeguet, así que empatar estando media hora con 10 y perdiendo es un punto bien bueno (fuera de casa). Además tuvo suerte con los demás resultados y ha bajado en la clasificación pero ha recortado distancias al líder y está a solo 1 punto, aunque falta un partido por jugar de un equipo de arriba
Pensaba que seria el inter el que daria la goleada de la jornada, porque empezo adelantandose a los 3 minutos de partido, pero vaya, se dedico a pasear y a dormir el partido para no cansarse de cara al partido de champions del miercoles.


Lo del liverpool y el arsenal no es normal, han tirado la liga, y solo llevan 13 jornadas...
Aguantara el tipo el manchester?, yo creo que si, porque abramovich quiere ya, de una vez por todas la champions, y eso requiere sacrificar la liga un poco.
A ver cuanto aguanta el ManU... a ver que hace en Champions estaba a punto de cagarla no? Supongo que aguantara hasta donde pueda pero como el Chelsea "despierte" se acabó :p :p

Bueno, una pregunta Maldinis xD que tal lo está haciendo Baptista ? Supongo que contagiado del equipo, aunque espero que pronto se instalen en el tercer puesto y no bajen de ahi ...

Saludos !!
Yo tambien soy fan del arsenal, y siento decirte que baptista apenas juega, y es una pena porque me parece un jugador espectacular.
Supongo que sera por falta de ritmo, pero seguro que en unas 4 o 5 jornadas ya coje mas continuidad.
Ya que estamos con el Arsenal, ¿Senderos juega? es que creo que no lo vi jugando en el Arsenal-Liverpool y me he acordao de el xD.

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:Ya que estamos con el Arsenal, ¿Senderos juega? es que creo que no lo vi jugando en el Arsenal-Liverpool y me he acordao de el xD.

Saludoxs!


Ultimamente si mal no recuerdo jugaban Gallas y Toure de centrales y Clichy por la izquierda. Senderos quizas este lesionado, pero a mi la verdad esque nunca me ha gustado.
Yo recuerdo haberlo visto jugar de pivote defensivo, vaya, donde juega flamini ahora.

Por cierto, os parece que deberian poner a baptista por gilberto silva?.
Gladiator escribió:Yo tambien soy fan del arsenal, y siento decirte que baptista apenas juega, y es una pena porque me parece un jugador espectacular.


Bueno, no es que sea fan del Arsenal, pero me gusta mucho el equipo que tiene. Y me hubiera gustado que hubiera ganado la ultima Champions. [Ooooo] [Ooooo]

Gladiator escribió:Por cierto, os parece que deberian poner a baptista por gilberto silva?.


Yo es que a Baptista no lo pondría en el pivote, sino por delante. Por detras de Henry quizás, en un 4-2-3-1.

Ojalá le vaya bien a Baptista. Me parece un enorme jugador y, creo, parece buena persona y es de los pocos a los que merece la pena escuchar en las entrevistas.
Baptista ha estado lesionado estos meses, ya ha hecho su re-aparición y jugó bien, cuando empiece a adaptarse coger la forma, confianza y lo pongan como segundo delantero llegando desde atrás callará muchas bocas.
Henry, Baptista y V.Persie deberían jugar siempre. Luego según la formación pues ya te piensas a quién meter en caso de haber más posiciones de ataque que cubrir, pero esos me parecen básicos, además de que me encantan los 3
DANNY escribió:Henry, Baptista y V.Persie deberían jugar siempre. Luego según la formación pues ya te piensas a quién meter en caso de haber más posiciones de ataque que cubrir, pero esos me parecen básicos, además de que me encantan los 3


añado Cesc.
_______________________________________


BAIXINHO A 15GOLES DEL GOL 1000... AUSTRALIA (ADELAIDA)
Imagen

¿cuantas deudas tendrá para que con 41años siga jugando?
elwiskonzi escribió:añado Cesc.


Claro, me refería únicamente al ataque.


Y Romario a ver si consigue los 1000 el pobre ya XD Aunque sea metiendo penaltys XD



Henrik Larsson, veterano delantero sueco que sonó para reforzar al Barcelona durante el mercado invernal, se unirá al Manchester United procedente del Helsingborg suec aprovechando la conclusión del campeonato nórdico. El internacional sueco, de 35 años, pasará a formar parte de la plantilla de los 'diablos rojos' a partir del próximo 1 de enero, para volver antes del 12 de marzo, cuando comienza la Liga sueca, a las filas del Helsingborg, según ha confirmado su actual club.


A ver qué tal le va, pero entre que entrena, coge forma, se adapta y tal... Ya se tiene que volver ^^U
DANNY escribió:Y Romario a ver si consigue los 1000 el pobre ya XD Aunque sea metiendo penaltys XD



Juer, desde pequeño fue mi idolo... que genio de la pelota estaba hecho.
La semana pasada jugo con el adelaide australiano su primer partido, perdieron 2 a 0. Ayer por la mañana volvieron a jugar, metio algun gol?.
Perdieron 1-3 y marcó Fernando >_<
Cuantos goles le queda para llegar a los 1000?
Habeis visto el golazo de hoy de Essien? Ha sido impresionante, vaya bomba desde 35-40 m increible:-O :-O [inlove] .
Y lo más importante para el Chelsea esque ha significado el empate si no lo tendrían muuy dificil para pillar al Manchester, que por cierto sigue ganando y con un gran Ronaldo [tadoramo]
A rodabrazo escribió:Habeis visto el golazo de hoy de Essien? Ha sido impresionante, vaya bomba desde 35-40 m increible:-O :-O [inlove] .


Yo lo ví, menudo golazo, desde la camara de frente se veia la rosca que cojió hacia dentro el balón, me encanta cuando pillan las camaras esas perspectivas de un golazo.

Saludoxs!
Hooola


He pasado este puente paseando por España y estuve el miércoles en Oporto.


He visitado el Bernabéu (está guapo), he estado en el Celta-Villarreal (Balaídos es feo y rancio el pobrecico XD) y el miércoles aproveché y estuve en el Estadio do Dragao viendo el Oporto-Arsenal.


Está muy guapo el estadio, no es muy grande, no sé cuánta capacidad tiene pero no demasiada, pero es muy guapo, se nota que es nuevecito (si no me equivoco vaya). Cuando pueda ya subiré alguna fotillo ^^

Ya he estado de España en Montjuic, Nou Camp, Nou Estadi (Nàstic) y Balaídos viendo partidos y Bernabéu sólo viendo el estadio. Y de fuera en do Dragao, San Siro y Delle Alpi. Y en marzo me voy al Liverpool-Arsenal [beer]



EDIT:

Tras no lograrlo el pasado verano parece que vuelve a la carga

El delantero brasileño Robinho, del el Real Madrid, es uno de los objetivos del Juventus de Turín, actual líder de la Segunda división italiana, para la próxima temporada, según afirma hoy el diario deportivo romano "Corriere dello Sport Stadio"

El citado medio informativo asegura que en las últimas horas "se ha restablecido un contacto fuerte entre Turín y Madrid para discutir sobre Robinho".

Para reforzar su información, el diario se basa en que el Real Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje del delantero argentino Gonzalo Higuain y, con ello, "parece más dispuesto a hablar del brasileño, que el Juventus ya le había pedido el verano".

También asegura que "Robinho nunca ha escondido que se encuentra bien en Madrid, pero también muy atraído por el fútbol italiano".


------


UP


AMBOS, DE 17 AÑOS, SE AHOGARON EN EL LAGO QUE TIENEN LAS INSTALACIONES

Se suspende el Juventus-Cesena por la muerte de dos canteranos turineses

La Juventus comunicó la suspensión del encuentro contra el Cesena en el Estadio Olímpico de Turín por la muerte de dos juveniles del equipo turinés. Los dos jóvenes, de 17 años, que pertenecían al equipo juvenil 'Berretti' vinculado al equipo, murieron al ahogarse en el lago que se encuentra en el interior de uno de los centros deportivos de la Juventus en la localidad turinesa de Vinovo.

Los dos jugadores, Riccardo Neri y Alessio Ferramosca perdieron la vida cuando intentaron recuperar algunos balones que se habían caído al lago tras el entrenamiento, informaron fuentes policiales.

El encuentro Juventus-Cesena era valedero para la decimosexta jornada de la Serie B del campeonato italiano de fútbol.



Descansad en paz [triston]
D.E.P.

Sabeis si el partido de la juve se juega hoy o ya se aplaza para mas adelante?.
Ni idea, en la web del club no he visto nada sobre cuándo se jugará.


La Juve está insistiendo mucho en Mascherano (que se dice que está cerca de fichar) y Klose (que se dice que puede ser el primer fichaje en cerrarse). También está muy interesada en Mexes, Iaquinta, Barzagli


A ver si se hace una buena planificación y unos buenos fichajes para el año que viene. Almenos salió Deschamps diciendo que iban a hacer un equipo para aspirar a ganarlo todo :) El no estar en Europa pese a joder puede ayudar para centrarse en serie A y Coppa, así que a ver si hacen un equipo para afrontarlo con garantías.
Para klose ya tienen a trezeget no?.
No sé si seguirá Trezeguet, pero bueno haría falta otro delantero más. Y Klose me encanta [babas]


Edit:

Parece que está casi hecha la venta de Trezeguet al Lyon y muy cerquita la llegada de Klose. De hecho ha manifestado que a sus 28 años quiere ir a jugar fuera de Alemania y que le gusta Italia, además de que si la Juve sube le gustaría jugar ahí. Vamos que la cosa está casi hecha también :)


Lo bueno es que si falla el tema se manejan alternativas como Villa o Huntelaar... Yo con cualquiera de los 3... [babas]
Tropiezo del Manchester ante el west Ham. 1-0 Gol de reo Coker y el chelsea ya está a dos puntos.
DANNY escribió:Parece que está casi hecha la venta de Trezeguet al Lyon


Pero si el Lyon ya tenia a Henry, perdón queria decir Carew [tomaaa]. Y fuera tonteria, Trezeguet me encanta, nose como lo estará haciendo ahora pero el Lyon puede triunfar más todavía con este tio.

Saludoxs!
A mí también me encanta Trezegol, pero tiene una edad ya, pienso que es un buen momento para venderlo.

Este año empezó bien pero se lesionó y ahora no sé si está jugando o sigue lesionado, sólo sé que hace mucho que no marca, imagino que no estará jugando.
Yo creo que al lyon se le van a marchar mas de un jugador, como fred, toulalan o abidal. Quizas fred tarde mas en irse, pero es una estrella por explotar. Lo que pasa es que el lyon juega con un solo punta, y se van a juntar trezeget, fred y carew, y a fred no le quitan la titularidad.


Por cierto, despues de navidades sufre un paron la liga alemana, no?.
A ver si pillo a Lady o Nono bajando al perro y no se dan cuenta...



Lo de Klose y Mascherano está hecho y Frings y Luisao parece que también :) La Juve pretende reforzarse mucho y me gustan los nombres que suenan (me encanta close [babas]), a ver si Mascherano, tanto que prometía, triunfa en el Calcio tras no lograrlo en la Premier (eso va como va, Henry no triunfó en la Juve y míralo ahora...)



Con casi la mitad de la travesía por el desierto cubierta, nadie duda ya de que la Juventus volverá a competir en la Serie A la próxima temporada tras purgar los pecados del Moggi-gate. El que más claro lo tiene es Cobolli Gigli, el presidente de la Vecchia Signora, quien ayer indicó que "el proceso de reconstrucción del equipo tras las ventas motivadas por el descenso ya está en marcha".

Un proceso que llevará a Turín a varios futbolistas de relumbrón. El primero de ellos es Miroslav Klose, delantero del Werder Bremen, quien junto con el centrocampista Torsten Frings está prácticamente cerrado por el club bianconero.

Tras Klose y Frings, el siguiente fichaje de relumbrón será el de Mascherano, suplente en el West Ham y sin sitio en el fútbol inglés. El acuerdo con el fondo MSI, propietario del pase del jugador, podría haberse cerrado en torno a los 7 millones y podría llegar ya en enero. Para la defensa, Luisao (Benfica) parece ya atado para este mercado invernal, mientras que las negociaciones con Barzagli (Palermo) están muy avanzadas. Más complicada se presenta la opción de Iaquinta (Udinese), ya que por el internacional italiano también puja el Milán.

Lógicamente, habrá que dar bajas. La principal, la de Trezeguet, que se marchará al Lyon, mientras que Nedved podría por fin retirarse como merece, con la Juve en la Serie A.

Cambia más de la mitad del equipo
Los pasos dados por la Juventus para reforzar al equipo en su primera temporada en Serie A tras el ascenso cambiarán notablemente la cara al once titular de los de Deschamps. Al menos seis puestos van a reforzarse notablemente: dos defensas, dos centrocampistas y los dos delanteros.



Para invierno Mascherano y Luisao y quizás para invierno, quizás para junio, Klose, Frings, Barzagli y quizás Iaquinta. Y bueno, seguro que van saliendo poco a poco más nombres ^^ (Robinho, Malouda, Ribery...)
Hola.

A ver si alguno me puede indicar como y donde puedo comprar por internet entradas para ver el Arsenal.

Que precio tiene una entrada? (teniendo en cuenta q lo ire a ver contra un equipillo)
CoyoteWB escribió:Hola.

A ver si alguno me puede indicar como y donde puedo comprar por internet entradas para ver el Arsenal.

Que precio tiene una entrada? (teniendo en cuenta q lo ire a ver contra un equipillo)


http://www.arsenal.com/membership/article.asp?article=338115&title=Tickets

Página web oficial del Arsenal. El partido de liga más cercano que haya entradas disponibles, que jueguen en casa es:

Arsenal v Wigan Athletic
Barclays Premiership
Emirates Stadium
Sunday, February 11, 4pm

Aunque antes tienes uno de Carling cup y uno amistoso Brasil-Portugal.

El precio, creo que andaría sobre unas 25 libras como mucho, si es contra el Wigan. Aparte de hotel y la hostia.

Si te decides en vez de por el Arsenal, por el ManU, te podría ayudar en la elección de hotel barato muy cercano al estadio, y todo lo que conlleva, aparte que te lo incluyen todo Hotel + Partido.
duende escribió:
http://www.arsenal.com/membership/article.asp?article=338115&title=Tickets

Página web oficial del Arsenal. El partido de liga más cercano que haya entradas disponibles, que jueguen en casa es:

Arsenal v Wigan Athletic
Barclays Premiership
Emirates Stadium
Sunday, February 11, 4pm

Aunque antes tienes uno de Carling cup y uno amistoso Brasil-Portugal.

El precio, creo que andaría sobre unas 25 libras como mucho, si es contra el Wigan. Aparte de hotel y la hostia.

Si te decides en vez de por el Arsenal, por el ManU, te podría ayudar en la elección de hotel barato muy cercano al estadio, y todo lo que conlleva, aparte que te lo incluyen todo Hotel + Partido.


THX

Voy al Arsenal, pq voy a Londres, no al contrario, aunque suene raro XD, tengo un conocido en Bristol y vamso a verlo, pero nos quedamso en Londres, el viaje lo tengo medio buscado por Ryanair o por Monarch en principio, y para el alojamiento, tengo otro conocido q tiene una gancia de viajes y me va a buscar algo medio decente a unprecio medio aceptable.

De todas formas mcuhas gracias por tu ofrecimiento.

De todas formas estoy viendo q elpartido es el domingo a las 4 y no creo q pueda ir, ya q a esa hora ya tendre q estar en el aeropuerto esperando el vuelo de vuelta. :(
Joer q putada.

Hombre, te queda la posibilidad del partido de Carling Cup contra el Tott´ham, o el amistoso Portugal - Brasil, lo malo es que te pongan a todos los suplentes en ambos partidos y no veas nada.

Has pensado ir a ver el Chelsea a lo mejor, en vez del Arsenal.?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11