Gladiator escribió:Yo veo mas logico darselo a henry.
Henry no ganó nada el año pasado y tiene un equipo que juega para él.
Gladiator escribió:Cannavaro es un peaso defensa, pero hay que recordar que la juve amaño el campeonato el año anterior.... que no se os olvide.
Y por ello los delanteros rivales se la dejaban quitar por Cannavaro
Una cosa es que digan "la defensa de la Juve la mejor porque ha recibido pocos goles", que puedes pensar "porque no les han pitado penaltys que eran, han anulado goles legales, etc" (que no fue el caso (no más que al Barça) pero es otro cantar), pero a Cannavaro no le dan el premio por los números de la Juve, si no por lo HECHO en los partidos.
Gladiator escribió:Ademas, henry lleva tirando del arsenal un monton de tiempo, y lo llevo hasta la final de la champions, ademas fue finalista del mundial y el año anterior bota de oro...
Lo primero y lo último que dices no tiene importancia porque se cuenta un año, no el anterior ni 3 o 4 años. Lo de llegar a las finales influye todo el equipo (sobretodo en el caso de Francia), pero es normal que un delantero ""lleve"" a su equipo lejos, porque es el encargado de meter goles. Es más,
LEHMAN llevó al Arsenal a la final de la Champions
Gladiator escribió:Yo estoy entre henry por lo que he dicho antes, etoo por lo importante que es y por su lesion (ya le dieron uno a ronaldo por que se lesiono...), aunque el que no haya ido al mundial sin duda le resta puntos.
Eto'o me parece más merecedor que Henry, aunque como dices el no haber jugado el Mundial y el haberse lesionado le ha perjudicado. Y eso de que le dieron el premio a Ronaldo por lesionarse... ^^U
Gladiator escribió:Deco, campeon de europa con el oporto, subcampeon de la eurocopa con portugal, liga, champions con el barsa y ademas un eje basico en los 3 equipos donde ha jugado.
Como te digo va por años, así que el palmarés poco o nada importa, sólo lo ganado en ese año. Deco para mí lo mereció más que Ronaldinho el año pasado, pero este año ha sido menos regular. Cuando está bien es el mejor, pero ha tenido bastantes partidos desaparecido este año.