Hilo del Fútbol Internacional (#5)

17, 8, 9, 10, 11
¿La Carling quién se la llevó?

¿Fue la final Liverpool-Arsenal o me traiciona la memoria?
DANNY escribió:¿La Carling quién se la llevó?

¿Fue la final Liverpool-Arsenal o me traiciona la memoria?

Casi, Chelsea-Arsenal y se la llevó el Chelsea. Y ahora que lo mencionas por cierto, el Chelsea está todavia con posiblidades de conseguir los 4 de 4 títulos (los 3 importantes más la carling)

Aunque a mí peronsalmente a la Carling le tengo muy poco respeto, es una competición que no se juega en ninguna parte más de Europa y que siempre lleva el nombre de un patrocinador (ahora Carling)
Pues yo siendo aficionado del Chelsea, me da bastante miedo el Liverpool, en liga no se juega nada y tiene una plantilla muy competitiva, ademas de Benitez, que le tiene el truco cogido a Mou. Yo creo que por falta de experiencia, el que menos opciones tiene es el ManU. Si llega a la final veremos si C.Ronaldo es el mejor jugador del mundo y no se borra como el año pasado Henry y Ronaldinho.
DANNY escribió:Lo que no sé es el orden de los partidos.

Manchester y Chelsea primer partido en casa
duende escribió:
Casi, Chelsea-Arsenal y se la llevó el Chelsea. Y ahora que lo mencionas por cierto, el Chelsea está todavia con posiblidades de conseguir los 4 de 4 títulos (los 3 importantes más la carling)

Aunque a mí peronsalmente a la Carling le tengo muy poco respeto, es una competición que no se juega en ninguna parte más de Europa y que siempre lleva el nombre de un patrocinador (ahora Carling)

Antes era coca cola no?

Y quien juega esa copa? los mismo q la FA cup? es parecida a lo q era aqui la copa de la liga? si es asi alguien me explica q era la copa de la liga?XD
CARLING

La Football League Cup, comúnmente conocida como la League Cup (Copa de la Liga), o Carling Cup, es una competición de fútbol de Inglaterra. El actual campeón es el Chelsea FC que remontó el marcador con goles de Didier Drogba al Arsenal en la final.

Como en la Copa de Inglaterra, se juega con un formato de eliminación directa. A diferencia de los 674 equipos que entraron a la FA Cup en la temporada 2005-06, sólo 92 equipos pueden entrar: los 20 equipos de la FA Premier League, y los 72 equipos de la Football League, que organiza la competición.

A diferencia de la FA Cup, las semifinales se juegan en partidos de ida y vuelta. El ganador de la Football League Cup se clasifica para la Copa de la UEFA, si no ha clasificado para otra competición europea de otra forma.

COPA DE LA LIGA

Extinta competición española de fútbol que se celebró anualmente entre 1982 y 1986, organizada por la Federación Española de Fútbol. Participaban los ocho primeros clasificados de la Liga española de fútbol, que se enfrentaban en eliminatorias a doble partido, uno en el feudo de cada equipo. La final también se disputaba a doble partido.

La Copa de la Liga fue impulsada por el presidente del FC Barcelona Josep Lluís Núñez, con el fin de crear una nueva competición que generase nuevos ingresos económicos a los clubes, tanto en concepto de taquilla como por los derechos de televisión.

En 1986, cuando tan sólo se habían celebrado cuatro ediciones, los clubes se pusieron de acuerdo en cancelar la competición a causa de la saturación del calendario de partidos.

El ganador de cada torneo conseguía una plaza para jugar la Copa UEFA del año siguiente.

Sacado de la wikipedia
DANNY escribió:CARLING

La Football League Cup, comúnmente conocida como la League Cup (Copa de la Liga), o Carling Cup, es una competición de fútbol de Inglaterra. El actual campeón es el Chelsea FC que remontó el marcador con goles de Didier Drogba al Arsenal en la final.

Como en la Copa de Inglaterra, se juega con un formato de eliminación directa. A diferencia de los 674 equipos que entraron a la FA Cup en la temporada 2005-06, sólo 92 equipos pueden entrar: los 20 equipos de la FA Premier League, y los 72 equipos de la Football League, que organiza la competición.

A diferencia de la FA Cup, las semifinales se juegan en partidos de ida y vuelta. El ganador de la Football League Cup se clasifica para la Copa de la UEFA, si no ha clasificado para otra competición europea de otra forma.

COPA DE LA LIGA

Extinta competición española de fútbol que se celebró anualmente entre 1982 y 1986, organizada por la Federación Española de Fútbol. Participaban los ocho primeros clasificados de la Liga española de fútbol, que se enfrentaban en eliminatorias a doble partido, uno en el feudo de cada equipo. La final también se disputaba a doble partido.

La Copa de la Liga fue impulsada por el presidente del FC Barcelona Josep Lluís Núñez, con el fin de crear una nueva competición que generase nuevos ingresos económicos a los clubes, tanto en concepto de taquilla como por los derechos de televisión.

En 1986, cuando tan sólo se habían celebrado cuatro ediciones, los clubes se pusieron de acuerdo en cancelar la competición a causa de la saturación del calendario de partidos.

El ganador de cada torneo conseguía una plaza para jugar la Copa UEFA del año siguiente.

Sacado de la wikipedia

Ese DANNY tan eficiente como siempre. ;)

Gracias.
De nada :)

Semifinales de UEFA:

Español - Werder Bremen
Osasuna - Sevilla

Le podía haber tocado el Werder al Sevilla, así sería más fácil una final española. La verdad es que no le veo muchas opciones al Español, pero cosas más raras se han visto. En todo caso, almenos 1 español en la final, no está nada mal [beer]

PD: Ya podía estar el Celta donde el Werder >_<
DANNY escribió:Le podía haber tocado el Werder al Sevilla, así sería más fácil una final española.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Werder Bremen me parece que no seria tan facil y que podria ganar al Sevilla de sobras. Esa eliminatoria la pondria 60% para Werder y 40% para Sevilla. (Werder juega en casa el segundo)

Creo que la UEFA la ganan los alemanes.
Coño, he dicho que sería más fácil, no que sería fácil. Es decir, que lo que quiero decir es que es más fácil, a priori, que el Sevilla se cargue al Werder a que lo haga el Español.

Y yo un hipotético Sevilla-Werder lo veo también 60-40, pero para el Sevilla. Si juegan como saben y están acertados, la UEFA vuelve a ser suya.

Si no hay sorpresas, la final debería ser Werder-Sevilla, pero ya veremos si no las hay en semis.
Bueno acaba de comenzar el Man United - Sheffield Utd y ya ha marcado Carrick y a punto Rooney de meter el segundo, han salido los Reds a resolver lo antes posible, con una velocidad de juego como gran parte de esta temporada, da gusto verlo, el Sheffield lleva los 21 minutos de juego encerrado
EStoy pensando en comprame online la camiseta del Liverpool de Gerrad.

Sabeis algun sitio donde comprarla q sea de confianza (q venda la oficial, etc) y que no sea demasaido cara.

Por cierto caunto valdara ? 70 u 80 €
Busca en Ebay Uk, fue el unico sitio donde encontre la blanca y verde que sacaron contra el Barça, equipacion que para mi gusto, es la mas bonita de todas las de este año.
Chuma84 escribió:Busca en Ebay Uk, fue el unico sitio donde encontre la blanca y verde que sacaron contra el Barça, equipacion que para mi gusto, es la mas bonita de todas las de este año.

hombre la verde y la amarilla me gsutan, pero ya q me la pillo, me pillo la roja.
No os perdais el gol que acaba de meter Diego del Werder Bremen, lo ha metido desde su campo ya que habia subido el portero para el empate pero aun asi vaya golazo, mañana supongo saldra en las noticias
IMPRESIONANTE lo de la Premier [tadoramo] .

Ha empatado el Chelsea a 2 y el United hagando 2-4 despues de ir perdiendo 2-0.

Ha habido un momento en el que al Manchester se le escapaba parte de la liga pero el Bolton ha empatado al Chelsea y el Manchester en 25 min le ha metido 4 al Everton. Tremenda la capacidad de remontar de este equipo.

Inreible Rooney y C.Ronaldo.

Hoy por hoy la liga inglesa es de largo la mejor del mundo.
jita escribió:IMPRESIONANTE lo de la Premier [tadoramo] .

Ha empatado el Chelsea a 2 y el United hagando 2-4 despues de ir perdiendo 2-0.

Ha habido un momento en el que al Manchester se le escapaba parte de la liga pero el Bolton ha empatado al Chelsea y el Manchester en 25 min le ha metido 4 al Everton. Tremenda la capacidad de remontar de este equipo.

Inreible Rooney y C.Ronaldo.

Hoy por hoy la liga inglesa es de largo la mejor del mundo.

He visto el partido del MAnchester y ha siado una remontad aincreibla, aunque yo he llegado a pensar q el defensa rubio , estaba vendido, pq no se si era el 2-2 o el 2-3 ha hecho un pase desde un costado de su area, todo lleno de jugadores hacia le medio q es apra q no vuelva a jugar en su vida.

Luego tenemso lso temas de jugadores q cuando meten goles a sus ex no lo celebran sobre todo en el campo ajeno, hay otros q si y luego tenemso a Rooney q se besa el escudo, hace "corajes", etc, etc. Por cierto al final del partido ya esta ba pisando la pelota y haciendo cosas, q me he quedado con la gana q le pegaran una patada. Hay q ver el tio la calidad q tiene aun estando fondoncillo, pero q tipo mas gilipollas.

EDITO: DEntro de poco la semifinal LIVERPOOL- CHELSEA

Y no juega Xabi Alonso y vuelve a jugar el estoribo de Zenden, incomprensible...

de todas formas:

Imagen

P.D: No estaria mal una actualizacion del primer post, q ver campeon champion liverpool del 04/05 y sobre todo al CSKA de la UEFA ya huele XD

EDITO: 1-0 para el Liverpool.

Y q malo es Zenden y q malo es Manu Sanchez: "verdad ches?" refiriendose a Cesc [qmparto]
Te veo un poco solitario Coyote [jaja].

Lo de los comentaristas de A3 da pena lo que dice uno lo repite el otro [lapota]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Prorroga
Villa7 escribió:Te veo un poco solitario Coyote [jaja].

Lo de los comentaristas de A3 da pena lo que dice uno lo repite el otro [lapota]

Ya ves. XD

Por cierto Zenden- Manu SAnchez sigue a X y bajando los dos el nivel todavia mas. Que malos son ambos.
Vibrante el Liverpool Chelsea.
El Liverpool va a sufrir de lo lindo... A la mejor forma física del Chelsea se van a unir los 3 hombres de refresco que va a meter Mourinho, que va a buscar velocidad en bandas y centros a Drogba...

A ver si pueden aguantar, me encantaría verlos levantar de nuevo la copa
Me temo que me voy a perder la prorroga porque viene mi novia ahora que putada [buuuaaaa]

Por cierto es prorroga completa o es gol de oro?
Joder fuera de juego a Kuyt dios que zapatazo de Xabi Alonso.
Villa7 escribió:Por cierto es prorroga completa o es gol de oro?

Uff el gol de oro esta quitado desde hace años :Ð
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
15 minutos mas [plas]
Para Reina el primero del Chelsea y marca Xabi el segundo del Liverpool!!!

Justo después de que Anfield cantara Rafa Rafael!!!

España está con vosotros, go go reds!!

GRANDE REINA!!!!

Si marca Kuyt el Liverpool a la final!!!
GOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!

EL LIVERPOOL A LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GO GO GO GO GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a este equipo, y a esta aficion siento que el futbol renace....hacia tiempo que no me emocionaba tanto.
En un ratito veremos el Show de Mou, que dira esta noche??
estara como siempre, cirticando a todo?
dentro de un rato en Marca.
Partidazo con el mejor resultado posible :)

¡A por la sexta copa!
REINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Graciasssssssssssssssss Reina

jodeeeeeeteeeeeeeeeeee traductor

MUAHHHHHHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

MOURINHOOOOO """ GAME OVER""" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estooo, no viene del todo a cuento, pero el año pasado quien gano la PRemier Chelsea o ManU?

y este año quien juega la final de la F.A?
EL año pasado la premier fue del Chelsea, la final de la F.A. es Chelsea - Man Utd.
CoyoteWB escribió:Estooo, no viene del todo a cuento, pero el año pasado quien gano la PRemier Chelsea o ManU?

y este año quien juega la final de la F.A?

El Manchester??? [666] [poraki] [666]
El Liverpool otra vez en la final, quien lo diría, yo pensaba que esta vez el Chelsea no dejaría escapar la oportunidad pero es que el empuje que tienen estos lo tienen pocos o nadie...imaginaos otra vez contra el Milan...
bordvalent46 escribió:

El Manchester??? [666] [poraki] [666]

Es q oi, q si ganaba el MAnU repetia titulo, y la verdad es q no me sonaba, por eso pregunto.

Cuando se juega la fianl de la F.A?
CoyoteWB escribió:

Es q oi, q si ganaba el MAnU repetia titulo, y la verdad es q no me sonaba, por eso pregunto.

Cuando se juega la fianl de la F.A?

El 19 de este mes, y en el nuevo Wembley ademas.

Sobre el partido de esta noche, uf, me alegro mucho por Benitez sobre todo. Es un crack. Aunque me da pena el Chelsea por sus aficionados, como ves a amigos y companheros de clase llorando con la camiseta puesta y demas... pero en fin.

Manhana el Manchester!!, apuesto que sera un partido de infarto tambien.
duende escribió:Manhana el Manchester!!, apuesto que sera un partido de infarto tambien.

Mañana todos al bar a apoyar a los guiris XD

Fdo- An0n1m0
"MIS HOMBRES TIENEN MUCHAS RAZONES PARA ESTAR ORGULLOSOS"
Mourinho: "El Chelsea fue mejor equipo"

El portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea, considera que su equipo, eliminado este martes ante el Liverpool en la semifinal de la Liga de Campeones de fútbol, fue "mejor" este martes que su rival. Pese a perder en la tanda de penaltis (4-1) ante los 'Reds' del español Rafael Benítez, el técnico luso indicó a los medios británicos nada más concluir el encuentro que sus hombres habían sido superiores.

"El Chelsea ha sido el mejor equipo hoy. Ha sido el más fuerte físicamente y el más potente, el único que ha tratado de ganar a lo largo de todo el partido, pero el fútbol es así, al final no marcamos y no estamos en la final", dijo. Mourinho señaló que sus hombres tenían "muchas razones por las que sentirse orgullosos" y por las que han jugado este martes, añadió. El técnico luso señaló que "en estos momentos" apenas había hablado con sus jugadores. "No les he dicho mucho en estos momentos. Ahora todo el mundo tiene que intentar ser fuerte", apuntó.
--
fuente: Marca
--
joer este no sabe aceptar la derrota nunca [reojillo] [reojillo]
¿Cuantos ocasiones ha tenido el Chelsea?

2 claras, y las dos le han pegado al muñeco...

El Liverpool ha tenido 1 gol, 1 larguero y 2 fueras de juego muy justitas...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Mañana todos al bar a apoyar a los guiris XD

Fdo- An0n1m0

Mañana todos con el ManU, aunque el milan me tira un poquito por Maldini, un tio q todo lo q gane es poco.
Dejar que Mou llore un poquito, a debido ver otro partido, que de las gracias xq Xavi Alonso no jugó desde el principio, xq ha caido en un mal partido del Liverpool en Anfield, pero el Chelsea ha sido peor, Lampard ha hecho el ridiculo.
A ver si gana el Mañu y así me saco la cámara para la final... Va a ser impresionante un Mañu vs Liverpool...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A ver si gana el Mañu y así me saco la cámara para la final... Va a ser impresionante un Mañu vs Liverpool...

Fdo- An0n1m0

Es una final de Pro Evolution [qmparto] el partido mas grande historicamente del futbol inglés posible.
duende escribió:Sobre el partido de esta noche, uf, me alegro mucho por Benitez sobre todo. Es un crack. Aunque me da pena el Chelsea por sus aficionados, como ves a amigos y companheros de clase llorando con la camiseta puesta y demas... pero en fin.

"Glory hunters" llaman a los aficionados del Chelsea no? Al menos eso me cuentan mis compis ingleses.

Yo también quería que ganase el Chelsea. Más que nada porque el L'pool ya tiene demasiadas Champions al igual que el Milan. Quiero que el Madrid siga siendo inalcanzable [fumando]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11