Hilo del Fútbol Internacional (#5)

San Marino 0 - Alemania 13

Sin comentarios XD.

El Francia - Italia muy buen partido, no dire el resultado para el que lo vaya a ver en LASEXTA esta noche, aun faltan 15 minutos.
URTYK escribió:San Marino 0 - Alemania 13

Sin comentarios XD.

El Francia - Italia muy buen partido, no dire el resultado para el que lo vaya a ver en LASEXTA esta noche, aun faltan 15 minutos.


¿A qué hora lo echan en la Sexta?
TyPHuS escribió:
¿A qué hora lo echan en la Sexta?


23:00
Voy a spamear un poco, como aqui soys aficionados al futbol o lo intentais os invito a participar en una liga virtual.

vfml.multiforos.es

pasaros por ella, echais un vistazo y si os convence os apuntais.

Quedan libres Porto.
Y Madrid y Milan e stan buscando un comanager por diversos motivos de tiempo. ;-)

Tambien comentar que hay 3 EOLianos importados, servidor, Teniente Dan y Drew


Siento ser un maldito pesado, pero no es interesante si falta gente, venga futobleros nos vemos ahi, dadme un toque por MSN o jabber para acabar de convenceros.
¿Habeis visto el anuncio de territorio champions imitando a los del Levsky de Sofía?

A mi no me parece bien, me parece una falta de respeto hacia ellos. Una broma de mal gusto.
Drew escribió:¿Habeis visto el anuncio de territorio champions imitando a los del Levsky de Sofía?

A mi no me parece bien, me parece una falta de respeto hacia ellos. Una broma de mal gusto.


Es Antena 3, que esperas?
El anuncio no lo he llegado a ver, pero he visto esto...
Cantada de Reina, el del Liverpool .
XD
Group A

FT Barcelona 5 - 0 Levski Sofia
FT Chelsea 2 - 0 Werder Bremen


Group B

FT Bayern Munich 4 - 0 Spartak Moscow
FT Sporting Lisbon 1 - 0 Inter Milan


Group C

FT Galatasaray 0 - 0 Bordeaux
FT PSV Eindhoven 0 - 0 Liverpool


Group D

FT AS Roma 4 - 0 Shakhtar Donetsk
FT Olympiakos Piraeus 2 - 4 Valencia




Grandes los españoles, el Barça arrollando como era previsible y el Valencia consiguiendo un triunfo importantísimo con hat-trick de Morientes.

La Roma al descanso 0-0 pero luego se han puesto serios y han cascado 4 (dicen que el gol de Totti ha sido golazo, no lo he visto)

Bayern y Chelsea sin mucho problema (a falta de ver los resúmenes) y lo más ¿¿¿sorprendente???, ha perdido el Inter con su súper equipo de falla goles


El Liverpool como no vuelva a pillar una buena racha Crouch tiene menos gol... A ver si Kuyt se gana la titularidad
Para golazo el de Caneira o el de Totti. Gracias doy a d+ por poner el multifútbol ese X-D
No he visto los goles de esos 2, pero el de Ronaldinho es el mejor en lo que llevamos de temporada (si, son dos dias, pero es que es de [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ) [boing] [looco]
Bueno primera jornada de Champions sin cosas raras a parte de lo del Inter.
Y el que no fué al Mundial ahí, hat trick pa la saca, es un crack.

Saludoxs!
Me recuerda a uno que metió Rui Costa el año pasado, aunque el del portugués fue mejor que el de Dinho.


Morientes si los compañeros lo buscan y se la pasan en condiciones se puede hinchar este año, sobretodo con Joaco y Vicente en bandas


Edit: http://www.youtube.com/watch?v=wGFpEoefiSU
Mucho ojo al Valencia con esas bandas que tiene y arriba Morientes y Villa...mucho ojito.
El Valencia tiene practicamente el que pudiera ser ataque de la seleccion española y bueo en la media a baraja y Albelda q ya no estan para esos trotes pero han sido internacionales, veremso aver q tal lo hacen.
xavillin escribió:Mucho ojo al Valencia con esas bandas que tiene y arriba Morientes y Villa...mucho ojito.
Creo que no vamos a descubrir a Morientes a estas alturas... Siempre ha sido un delantero con mucho olfato de gol, con una definición al primer toque increible, aparte de ser un buen rematador de cabeza.

En lo referente a Villa es joven, y todavía puede mejorar un poco. Tiene mejor juego con el balon en los pies que morientes, ademas de que se mueve mucho en el campo.

Yo creo que va ser una pareja de delanteros, que sin ser ninguno de los dos un "crack" van a darle muchos goles al Valencia.
Lo que me gusta del Valencia de este año es que puede sacar un once de garantías con 11 españoles.



Cañizares

Angulo - Marchena - Albiol - Del Horno

Albelda - Baraja

Joaquín - Villa - Morientes - Vicente



Y aún les queda [tadoramo] Silva, Gavilán, Navarro, etc



Para hoy:



Group E

20:45 Dynamo Kyiv ? - ? Steaua Bucuresti
20:45 Lyon ? - ? Real Madrid


Group F

20:45 FC Copenhagen ? - ? Benfica
20:45 Manchester U. ? - ? Celtic


Group G

20:45 FC Porto ? - ? CSKA Moscow
20:45 Hamburger SV ? - ? Arsenal


Group H

20:45 AC Milan ? - ? AEK Athens
20:45 Anderlecht ? - ? Lille


A ver si no hay sorpresas con Milan y United, a ver qué tal el Hamburgo-Arsenal y a ver qué tal el Lyon-Madrid que parece a priori el partido más interesante de esta primera jornada
DANNY escribió:Lo que me gusta del Valencia de este año es que puede sacar un once de garantías con 11 españoles.



Cañizares

Angulo - Marchena - Albiol - Del Horno

Albelda - Baraja

Joaquín - Villa - Morientes - Vicente



Y aún les queda [tadoramo] Silva, Gavilán, Navarro, etc

¿Angulo de lateral? ¿Marchena... ehm... MARCHENA? (XD) ¿A eso le llamas tú un once "de garantías"...? Pufff...
Boskov es mundialmete conocido en el futbol por una frase, y la verdad es que nadie me deja claro cual de estas dos es:
el futbol es asi
o
el futbol es futbol
elwiskonzi escribió:Boskov es mundialmete conocido en el futbol por una frase, y la verdad es que nadie me deja claro cual de estas dos es:
el futbol es asi
o
el futbol es futbol


Su frase es futbol es futbol
Dahn II escribió:¿Angulo de lateral? ¿Marchena... ehm... MARCHENA? (XD) ¿A eso le llamas tú un once "de garantías"...? Pufff...


Pues la verdad es que en el doble pivote Marchena y Edu no lo están haciendo nada mal...


Mañana hay unos cuantos partidazos en la Premier:

Chelsea-Liverpool
Manchester United-Arsenal
West Ham-Newcastle


Ya puede ganar el Liverpool, porque sino... y veremos si el United también le pasa por encima al débil Arsenal que estamos viendo en liga...
Dahn II escribió:¿Angulo de lateral? ¿Marchena... ehm... MARCHENA? (XD) ¿A eso le llamas tú un once "de garantías"...? Pufff...



Como ha dicho TyPH, Marchena no desentona de destructor. Y Angulo de lateral no me parece bueno, pero lo dices como si fuese raro... Angulo YA juega de lateral a menudo.


La Juve ha ganado 2-1 al temible Vicenza con goles de Trezegol y Alessandro o'rei Del Piero :P Ahora debemos tener.... -14?? -15?? Qué triste XD



El Inter al descanso empata a 0 en casa con la Sampdoria... Qué raro con esos matadores Adriano y Zlatan... [poraki][poraki][poraki]


Este año el Calcio es para el Milan fácil y me veo que va a tener que luchar con la Fiore y la Roma, porque el Inter por más equipo que tenga no me impone nada de respeto... Es una especie de Madrid de galácticos.
DANNY escribió:El Inter al descanso empata a 0 en casa con la Sampdoria... Qué raro con esos matadores Adriano y Zlatan... [poraki][poraki][poraki]

Bueno perdiendo 0-1 con gol de penalty, esta teniendo ocasiones ahora pero vamos en la 1ª parte ha sido una maquina de perder balones, como se nota que no esta cambiasso

Edit:Empato a 1, apretó bastante y merecio la victoria
DANNY escribió:Como ha dicho TyPH, Marchena no desentona de destructor. Y Angulo de lateral no me parece bueno, pero lo dices como si fuese raro... Angulo YA juega de lateral a menudo.

No es que sea raro, es que los dos me parecen malísimos. :P

Al final los partidazos de la Premier han quedado así:

Chelsea - Liverpool: 1-0
Manchester United - Arsenal: 0-1
West Ham - Newcastle: 0-2
DANNY escribió:Este año el Calcio es para el Milan fácil y me veo que va a tener que luchar con la Fiore y la Roma, porque el Inter por más equipo que tenga no me impone nada de respeto... Es una especie de Madrid de galácticos.


La fiore? con -19 XD

La semana que viene Roma-Inter en el Olímpico.

Por cierto, Tévez y Mascherano están haciendo algo en el West Ham?
Pues de momento perdieron ayer contra el Newcastle; y el west ham solo lleva 5 puntos en 4 jornadas que llevan. Aun así creo que solo han jugado dos partidos Tevez y Mascherano
R4izen escribió:
La fiore? con -19 XD

La semana que viene Roma-Inter en el Olímpico.


La semana que viene no, el miercoles, porque hay jornada italiana este miercoles.

Roma-Inter, Ascoli-Milan y Udinese-Fiorentina.

Ademas el miercoles tambien se juega el aprtido atrasado de la segunda jornada de la premier, Liv'pool-Newcastle.



Me trague el sabado el partido del inter, la verdad es que juega sin sentido, no elaboran las jugadas. Tienen 2 referentes arriba, crespo e ibrahimovic, y siempre la jugada es balon bombeado hacia uno de ellos para que la aguante hasta que el equipo se repliegue.
Con lo bien que podria jugar este equipo con cambiasso, figo, vieira... tocando desde atras.
Dahn II escribió:Al final los partidazos de la Premier han quedado así:
Chelsea - Liverpool: 1-0
Manchester United - Arsenal: 0-1

Yo vi estos dos y el Chelsea me esta empezando a recordar al Madrid con sus ultimos fichajes Sheva y Ballack bastante mal, Lampard sigue con su bajon como la temporada pasada, el Liverpool mereció el empate pero su falta de gol es tremenda.. como dejaron irse a Morientes :O

Man United - Arsenal fue mejor partido con un espectacular arranque de los reds que les duro algo mas de 15 minutos, luego el partido fue del Arsenal pero siempre con la falta de determinar arriba mientras que el Manchester en sus contraataques con Cristiano y Saha llegaban con peligro ante un inexistente Rooney, hay que descubrirse con Hleb y Cesc que jugaron muy bien sobre todo Cesc en la jugada del gol.
El Milan ha ganado 1-0 al potentísimo Ascoli con gol de Jankulovski.

La Roma ha perdido en casa con el Inter con gol, cómo no (por eliminación XD) de Crespo. El gran goleador Zlatan ha fallado un penalty y el experimentado Vieira ha sido expulsado.


La Fiore ha ganado su primer partido por 1-0 con gol de Mutu.

Y curioso lo del Udinese, que se pone 0-3 en campo de la Samp y acaban 3-3, eso duele XD



El Liverpool gana 1-0 al Newcastle a falta de 15' con gol de Kuyt (ha ganado 2-0, el segundo de X.Alonso)



Ayer la Juve ganó 0-3 y ya está con -10 XD (a 16 del ascenso, a ver si no fallan...)
Por lo visto, en el Liverpool 2- Newcastle 0, golazo de Xabi Alonso desde su campo, habrá que verlo.
Aquí el gol de Xabi: link

Lo cierto es que el portero se luce... [qmparto]
DANNY escribió:La Roma ha perdido en casa con el Inter con gol, cómo no (por eliminación XD) de Crespo. El gran goleador Zlatan ha fallado un penalty y el experimentado Vieira ha sido expulsado.

¿A qué huele?

Mmm...

No sé...

No logro identificar ese extraño olor...

Pufff... :?





¡Ah, sí, ya sé!

Aquí huele a...






























¡¡¡ Imagen !!!



PD: Sorry, se me va la olla... xDDD
Bonito gol de alonso, me alegro de el que o haya hecho sea español jeje.
Xabi Alonso ya lleva 3 golitos desde su campo con el Liverpool, uno de ellos con la izquierda con una rosca muy bonita.

Saludos
Alex_Maes escribió:Xabi Alonso ya lleva 3 golitos desde su campo con el Liverpool, uno de ellos con la izquierda con una rosca muy bonita.

Saludos


Sin portero, pero solo por restar meritos xD
ZholvaX escribió:
Sin portero, pero solo por restar meritos xD


Ya ya XD, pero me encanta como la pega con la izquierda y la rosca que coge :)

Una pena que se fuera al Liverpool y no viniera al Madrid... (una de las taaaaaantas cagadas...).
menudo golazo... el portero estaria buscando uvas, pero como lo ve, como mira la porteria y la elegancia con la que lo mete es impresionante.

Cita textual de la pagina del Liverpool FC:

"Xabi Alonso sealed victory with one of the most spectacular goals the famous old ground has ever seen"

Pues edito y listos :)
Lansing escribió:PD. Por si alguien no lo ha visto gol

Ya estaba posteando en la pagina anterior [reojillo]
Mas de un mes despues, pequeño upeo, para comentar q vuelven las rebajas en ITALIA le dan unos puntitos a Juve, Fiore y Lazio si no he entendido mal, hay q ver q tiene huevos de hacer algo, lo hacen regualr (Milan en primera y CHAMPIONS) y cada vez lo van "mejorando", triste no tenr cojones de hacer ls cosas bien, calro q aqui ne España le apsa esto con el madrid y el Barsa y hubieran mirado para otro lado fijo.
Por lo que parece aun no esta decidido, pero se viene hablando de restituir 8 puntos a la juve y lazio, 4 a la fiore y ninguno al milan.

Aver que acaba esto, que no entiendo mucho italiano y en gazzetta dello sport no es que sean muy claros XD

Dicen que a las 10 y media (9 y media aki) la sentencia.
Hoy he visto hasta el minuto 80 del Liverpool - Reading, con victoria por 2-0 de los de Benitez, gracias al bigoleador Kuyt.
El Reading ha jugado a encerrarse atras, pero no ha hecho muchos contraataques, y el gol tempranero de Kuyt a pase de cabeza de Crouch les ha hundido.
El Manchester ganó 3-0 al Portsmouth (Saha, C.Ronaldo y Vidic)

Saludos
Buenas de nuevo futboleros internacionales ^^


Ya está la Juve a 2 del ascenso y 4 del liderato con un partido menos que juega hoy, si ganamos estaremos en ascenso y a 1 puntito del líder. Qué bien han ido esos 8 puntos :P


Este año no sé si iré a Turín, confiaba en que la Juve se clasificara en Coppa para ir a un partido contra algún equipo majo de serie A, pero como cayeron... No creo que vaya, si el Torino no hubiese subido igual iría al derby a liarla (es muy grande ese derby) pero como tampoco...


Lo que sí es casi seguro es que vaya a Anfield al Liverpool - Arsenal :) Poco a poco tengo que ir a partidos de las principales ligas ^^ Este año toca Premier y todos coincidimos que pese a que el Liverpool no es lo mejor, hay que ir a Anfield [tadoramo]

El año que viene igual vamos a Lyon o Munich XD
DANNY escribió:Buenas de nuevo futboleros internacionales ^^


Ya está la Juve a 2 del ascenso y 4 del liderato con un partido menos que juega hoy, si ganamos estaremos en ascenso y a 1 puntito del líder. Qué bien han ido esos 8 puntos :P


Este año no sé si iré a Turín, confiaba en que la Juve se clasificara en Coppa para ir a un partido contra algún equipo majo de serie A, pero como cayeron... No creo que vaya, si el Torino no hubiese subido igual iría al derby a liarla (es muy grande ese derby) pero como tampoco...


Lo que sí es casi seguro es que vaya a Anfield al Liverpool - Arsenal :) Poco a poco tengo que ir a partidos de las principales ligas ^^ Este año toca Premier y todos coincidimos que pese a que el Liverpool no es lo mejor, hay que ir a Anfield [tadoramo]

El año que viene igual vamos a Lyon o Munich XD


Oye si vas a ese partidazo de la Premier,puedes contar conmigo macho.
Como pensais ir?, porque yo me apuntaria.
Otro que se apuntaría, Liverpool me queda a 1 hora y media en tren. Aunque preferiría un ManU - Chelsea pero no está jodida la cosa ni nada

CHELSEA 26/11/2006 4:00PM £259.00 1 left


queda 1!
Gladiator escribió:Como pensais ir?, porque yo me apuntaria.


Yo no se Danny pero yo con el movimiento instantaneo.
Pues en avión, porque para ir en coche abría que abrir las aguas y no tengo el Magia Borrás a mano.


La idea era ir a Anfield a ver al Liverpool contra Arsenal, Manchester o Chelsea. Los 3 son en la segunda vuelta, pero nos hemos decidido por el Arsenal, por ver a Henry y un par más ^^


Ah, quizás vaya también a Roma, aunque sería más en plan vacaciones rollo turismo y tal (no ir un finde, sino ir 3-4-5 días), pero con los mismos colegas. Así que si concretamos seguramente intentaremos montarlo para que haya partido en el Olímpico y aprovechamos XD Haya partido o no, si vamos a Roma el Olímpico lo visitaremos, claro está ^^
Seaman...


Si el Madrid le toca jugar en Europa contra algún inglés yo voy a ir con mis colegas... vente conmigo carapolla....


[oki]
mopas69 escribió:Seaman...


Si el Madrid le toca jugar en Europa contra algún inglés yo voy a ir con mis colegas... vente conmigo carapolla....


[oki]


Tu tranquilo,hay seaman para todos.
Seaman escribió:Tu tranquilo,hay seaman para todos.

Ohh si seaman para todos!!



Danny aunq el madrid no sea lo tuyo vente coño y la liamos alli!!!


[chiu]
1º - Yo no he invitado a nadie a venirse con nosotros, panda de acoplaos (XD)

2º - Tranqui mopas, seaman todo para tí ([poraki])

3º - Paso mopas, que ya iré a ver ese y paso de ir más veces, gracias



Edit:

TyPH!! No recuerdo qué era lo que querías del Celtic... Me suena que era la camiseta de entrenamiento... Pero si por un casual era la chaqueta del chandal o, aunque no lo fuese, la quieres, la tienen en una tienda de por aquí. Está bastante guapa, si la quisieras te la cojo y te la mando ^^ (creo que eran 60-70€)


------



UP


La Juve ha ganado 2-0 y está en ascenso (o a 1 punto, no sé si han ganado todos los de arriba, pero vaya que es cuestión de tiempo)


Y mientras tanto, en la lastimosa (este año) serie A....


AC Milan 0 - 1 AS Roma


Qué asco da el Milan este año XD Más les vale fichar 5 o 6 tíos mínimo entre navidad y junio porque se quedan fuera de Champions como no espabilen
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911