El Manchester sigue fuerte, se ha ido 0-1 al descanso pero en la segunda ha pisado el acelerador y 4-1...
El Chelsea le sigue tras ganar en campo del colista con un gol en el descuento, 0-1...
El Liverpool le ha cascado 4-1 al Arsenal, con hattrick de
Crouch y otro de Agger.
Además de ese partido, esta semana hay también Roma-Milan que acaba de empezar, el Bayern-Schalke que han ganado los de Munich 2-0 (Makaay y Salihamidzic)
La Juve ha ganado 0-1 con gol de Birindelli
y sólo ha ganado 1 entre el 2º y el 5º o 6º... Así que queda la Juve a 6 del segundo y 8 del cuarto (para ascender) con un partido menos, que podría hacerle quedar a 9 y 11 ^^
Y ahora lo que quería comentar (que me he liado a hablar de la jornada y se me ha ido
).
A ver si me podéis decirme equipos/selecciones que vistan Adidas (o dónde mirarlo).
Es que recuerdo pocos (Argentina, Alemania, Madrid, Bayern, Chelsea, Newcastle, Marsella...) y querría saber más porque un colega va esta semana a la fábrica de Adidas a no sé qué y dice que ahí está todo más barato... Y es para decirle 3 o 4 para que me pille una (por si una no está, pues otra, con orden de preferencia y tal ^^)
Merci.