Hilo del Fútbol Internacional (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El fichaje mas caro de su historia y eso viniendo del chelsea debe ser una barbaridad XD
Chelsea-Barça sera la rivalidad del nuevo siglo. Tipo Lakers-Celtics en los 80.
Tipo Real Madrid- Bayern [burla2]
Marca escribió:LOS DE MUNICH HACEN SU PRIMER FICHAJE Podolski ya es nuevo jugador del Bayern El Colonia y el Bayern llegaron este jueves a un acuerdo para el traspaso del delantero Lukas Podolski al club muniqués, campeón de la Bundesliga.

"Estoy feliz, es un nuevo reto para mí. Es simplemente una decisión deportiva, el Bayern es el equipo número uno en Alemania", explicó el jugador durante su concentración con la selección para el Mundial.

El futbolista, que aún no ha rubricado su nuevo contrato, tenía también ofertas de Hamburgo y Werder Bremen, pero se ha decidido por el Bayern tras el descenso de categoría del Colonia, con el que le quedaban dos años de contrato, que no quería cumplir en Segunda.

Lukas Podolski, de origen polaco, es considerado una de las perlas de Alemania y se convierte en el primer gran fichaje del Bayern tras la marcha de Michael Ballack al Chelsea.


Estaba cantado. Buen fichaje, tengo ganas de ver a Podolski en un grande.

Rumore rumore, parece que bajarán a la Juve y es muy posible que la Fiore a serie B...
Bueno a ver que tal le va a Podolski en el Bayern, es un jugador que me gusta mucho asi que espero que triunfe :-P
Y después de haberlos pillado en las escuchas Milan e Inter se van a ir de rositas???


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
DANNY escribió:Y después de haberlos pillado en las escuchas Milan e Inter se van a ir de rositas???


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Lo siento Danny,te juro que cuidaremos lo mejor que podamos a los cracks de la juve que nos lleguen [carcajad]
El Chelsea cierra la contratación de Jon Obi Mikel

El Chelsea concretó la incorporación del joven nigeriano Jon Obi Mikel, por el que ha pagado unos 23 millones de euros. El club de Abramovich pagará al Manchester United unos 17 millones de euros y otros 5 al club noruego Lynn Oslo, que había llegado en abril de 2005 a un acuerdo previo con el United para venderle al jugador.

Por el nuevo acuerdo alcanzado por el club de Londres se resuelve el futuro del centrocampista, de 19 años, por cuyos servicios se originó una amarga lucha entre los tres clubes. En un comunicado emitido por el Chelsea queda claro el acuerdo entre todas las partes: "El United apoyará al Chelsea en cualquier solicitud de permiso de trabajo si fuera necesario y todas las partes implicadas han acordado que no se harán más comentarios sobre el asunto"



Mourinho asegura que Drogba se quedará en Chelsea

Jose Mourinho aseguró que Didier Drogba no se marchará del Chelsea, a pesar de la llegada del delantero ucraniano Andrei Shevchenko. "Mucha gente pensaba que vendría Andrei y se iría Didier Drogba, pero esa nunca fue mi idea", aseguró el técnico portugués.

Mourinho asegura que el marfileño "no tiene la oportunidad de irse", a pesar del interés expresado por el Olympique de Lyon, de la liga francesa. Mourinho también tuvo elogios para el meta portugués Hilario, quien llegó a Londres tras ser fichado del Nacional. "Tiene experiencia y siempre ha jugado en primera división Ha jugado dos veces la Copa UEFA, así que tiene experiencia europea", destacó



Al final el ruso comprará otro equipo de la Premier y repartirá los jugadores, porque tienen 300 XD
Increible, no paran de fichar

Fichan jugadorazos y cracks (Sheva, Ballack, ojala Robertito xD) y jovenes promesas (Kalou, Mikel, Hilario aunque nose si es joven o que xD)

Hasta que Abra no se aburra del futbol, el Chelsea va a mejorar año tras año... [mad]
Si tiene un equipo horrible :p

ANDRIY SHEVCHENKO Striker 0
MICHAEL BALLACK Midfielder 0
JIRI JAROSIK Midfielder 0
SALOMON KALOU Striker 0
PETR CECH Goalkeeper 1
GLEN JOHNSON Defender 2
ASIER DEL HORNO Defender 3
CLAUDE MAKELELE Midfielder 4
MICHAEL ESSIEN Midfielder 5
RICARDO CARVALHO Defender 6
FRANK LAMPARD Midfielder 8
HERNAN CRESPO Striker 9
JOE COLE Midfielder 10
DAMIEN DUFF Midfielder 11

CARLTON COLE Striker 12
WILLIAM GALLAS Defender 13
GEREMI NJITAP Midfielder 14
DIDIER DROGBA Striker 15
ARJEN ROBBEN Midfielder 16
LASSANA DIARRA Midfielder 19
PAULO FERREIRA Defender 20
EIDUR GUDJOHNSEN Striker 22
CARLO CUDICINI Goalkeeper 23
SHAUN WRIGHT-PHILLIPS Midfielder 24
JOHN TERRY Defender 26
ROBERT HUTH Defender 29
LENNY PIDGELEY
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
La verda desque el chelsea "da miedo" y si el señor monopoly sigue al mando ese equipo puede marcar una decada.
Pese a todo, me sigue dando más miedo el Barça.

Y eso que para mí Shevchenko es el mejor delantero de los últimos 10 años y de los mejores de la historia (sí, soy Shevista pese a ser de la Juve XD) y tienen muchos jugadores que me parecen la polla, pero Ronaldinho, Eto'o, Messi, Deco y cía como que me imponen más como equipo

Ballack me parece bueno pero no me gusta :o
La lista de bajas creo que va a ser bastante importante. De hecho creo que Mourinho quería echar mínimo unos 10 XD
Hilario tiene 30 años, lo han fichado xq dice que es un buen 2º portero, y de Obi Mikel han hablado maravillas en el mundial sub'20, a ver que tal.

El Celta ficha a Guayre, buen fichaje.
Pues, nueva actualización, parece que Italia casi no se mueve con esto del follón que hay montado.




ESPAÑA:

Villareal: Cani (Zaragoza), Pires (Arsenal), Nihat (R.Sociedad)

Valencia: Morientes (Liverpool)

Español: Ernesto Velverde (Entrenador)

Atlético de Madrid: Javier Aguirre (Entrenador), Pernía (Getafe), Ze Castro (Académica), Sergio Agüero (Independiente), Seitaridis (Dinamo de Moscú), Costinha (Dínamo de Moscú)

Getafe: Jesús Paredes (Real Madrid B)

Celta: Carlos Vela (Arsenal), Guayre (Villareal)

Deportivo: Lopo (Español), Pablo Álverez (Sporting), Juan Rodriguez (Málaga)

Osasuna: Cuco Ziganda (entrenador)

Zaragoza: Víctor Fernández (entrenador), Sergio (Celta), D'alessandro (Wolsfburg)

R.Sociedad: Fabio Felicio (Uniao Leiria)

Athletic: Sarriegui (Alavés)


INGLATERRA:

Chelsea: Ballack (Bayern Munich), Shevchanko (Milán), Salomon Kalou (Feyenoord), Hilario (Oporto), Jon Obi Mikel (Lyn Oslo), Jiri Jarosik (Birmingham City)

Everton: Scott Spencer (Oldham),Tim Howard (Manchester United)

Arsenal: Tomas Rosicky (Borussia Dortmund), Justin Hoyte (Sunderland)

Fulham: Jimmy Bullard (Wigan Athletic)

Liverpool: Anthony Le Tallec (Sunderland)

Manchester City: Joe Hart (Shrewsbury), Paul Dickov (Blackburn Rovers)

Manchester United: Jonathan Spector (Charlton Athletic)

Newcastle: Nicky Butt (Birmingham City)

Tottenham: Dimitar Berbatov (B. Leverkusen), Reto Ziegler (Wigan Athletic)

Charlton: Cory Gibbs (Feyenoord), Gonzalo Sorondo (Inter Milan).


ITALIA:

Juventus: C.Zanneti (Inter), Marchionni (Parma)

Milan: G.Favalli (Inter)

Roma: Tonetto (Sampdoira)

Fiorentina: Santana (Palermo)

Inter de Milan: Oliver Dacourt (Roma)


ALEMANIA:

Arminia Bielefeld: Abdelaziz Ahanfouf (Duisburgo), Markus Bollmann (SC Paderborn), Thorben Marx (Hertha Berlín)

Bayer Leverkusen: Sergej Barbarez (Hamburgo), Pirmin Schwegler (Young Boys), Alexander Meyer (Duisburgo), Marquinhos (Coritiba FC), Fredrik Stenman (Djurgardens), Stefan Kiessling (Nürnberg), Tom Starke (Paderborn), Sascha Dum (Alemannia Aachen)

Bayern Munich: Christian Lell (Colonia), Podolski (Colonia)

Burussia Dormund: Martin Amedick (Eintracht Braunschweig), Steven Pienaar (Ajax Amsterdam), Sahr Senesie (TSG Hoffenheim)

Burusia M'gladbach: Vaclav Sverkos (Hertha BSC)

Eintracht Frankfurt: Naohiro Takahara (Hamburgo), Albert Streit (Eintracht Frankfurt), Michael Fink (Arminia Bielefeld), Alexander Huber (TSG Hoffenheim)

Hamburgo: Besart Berisha (AC Horsens), Miso Brecko (Hansa Rostock), Cristian Ledesma (CD Quito)

Hannover 96: Gunnar Heidar Thorvaldsson (Halmstads BK), Timo Nagy (Wacker Burghausen), Jonas Troest (Silkeborg IF), Christoffer Andersson (Lillestrøm SK), Roman Wallner (Austria Wien, war ausgeliehen), Daniel Haas (TSG Hoffenheim, war ausgeliehen), Gürman Agac (Kickers Emden, war ausgeliehen), Denis Wolf (Fortuna Düsseldorf, war ausgeliehen)

Hertha Berlin: Marko Pantelic (Estrella Roja), Amadeus Wallschläger, Robert Müller, Chinedu Ede y Patrick Ebert (Hertha Berlín II), Dennis Cagara (Dynamo Dresden)

Mainz 05: Markus Feulner (Colonia), Chadlj Amri (Saarbrücken), Du-Ri Cha (Eintracht F.), Bakary Diakité (Wehen), Ralph Gunesch (St. Pauli), Mario Vrancic (Mainz 05), Ranisav Jovanovic (Ahlen), Ranisav Jovanovic (Ahlen)

Nuremberg: Dean Heffernan y Michael Beauchamp (Central Coast Mariners), Marco Engelhardt (Kaiserslautern), Tomas Galasek (Ajax), Leon Benko (Varteks), Joshua Kennedy (Dynamo Dresden), Jan Kristiansen (Esbjerg FB), Sezer Öztürk (B. Leverkusen), Christoph Weber (Nürnberg II), Wagefeld (Dynamo Dresden)

Schalke 04: Peter Lövenkrands (Glasgow Rangers), Halil Altintop (1. FC Kaiserslautern), Matthias Abel (FSV Mainz), Timo Kunert (FC Schalke 04 Jugend), Sebastian Boenisch (FC Schalke 04 Jugend), Mesut Özil (FC Schalke 04 II), Michael Delura (Hannover 96, war ausgeliehen, 2007/08)

Stuttgart: Alexander Farnerud (Estrasburgo), Antonio da Silva (Mainz 05), Andreas Beck (Stuttgart II), Roberto Hilbert (Greuther Fürth), Boris Zivkovic y Marco Streller (Colonia), Elson (Ponte Preta)

Werder Bremen: Diego (Oporto), Pierre Womé (Inter Milán), Clemens Fritz (B. Leverkusen), Mohamed Zidan (Mainz 05), John Jairo Mosquera (Sonderjyske)

Wolfsburgo: Alexander Madlung (Hertha Berlín), Uwe Möhrle (Duisburgo), Andrés D´Alessandro (PortsmouthMichael Stegmayer (Bayern Munich II), Jacek Krzynowek (Bayer Leverkusen)


[color=#0099ff]FRANCIA:

Mónaco: Koller (Burusia Dormund)

Le Mans: [/color]Stéphane Sessegnon (Créteil)

Lens: Grégory Vignal (Portsmouth)

Lille: Souleymane Youla (Metz)

Olimpique Lyon: Pierre-Alain Frau (Lens), Jeremy Toulalan (Nantes), Kim Kallström (Rennes)

Nancy: Abdelnasser Ouadah (Metz)

Nantes: Eric Cubilier (Monaco), Nourdin Boukhari (Ajax Amsterdam), Vladimir Stojkovic (Etoile Rouge), Saidou Alioum (Galatasaray)

Niza: Matt Moussilou (Lille), David Bellion (Manchester United), Honorato Campos Ederson (Juventude)

Olimpique Marsella: Toifilou Maoulida (Monaco), Renato Civelli (O. Marsella), Hassoun Camara (Noisy-le-sec)

P. Sant Germain: Amara Diané (Estrasburgo)

Rennes: John Mensah (Verone)

Saint-Ettiene: Ivan Hasek (entrenador)

Sedan: Fabrice Jau (Bastia), Mansour Boutabout (Le Mans), Nicolas Marin (Saint-Etienne), Grégory Pujol (Nantes), Yoann Lachor (Lens)

Sochaux: Alain Perrin (entrenador)

Toulouse: Elie Baup (entrenador)

A ver si el Barça ficha ya a alguien, entre Gudjohnsen y Kuyt parece estar la cosa ahora, aunque no hay que descartar a Forlan

En cualquier caso ya pueden fichar, que nunca será lo mismo...

Imagen

[toctoc] [toctoc]


Hace días que no se dice nada del tema del Calcio... A ver cuándo dan la resolución definitiva, que por más mafia que haya habido en la Juve, tienen que preparar la siguiente temporada y no es lo mismo estar en serie A, que en B, que en C1...

Quique ha dicho que cuenta con Gavilán y Silva :(
de MARCA escribió:El Barcelona propone al Chelsea un trueque entre Deco y Frank Lampard


Pues eso, esto dice el marca aparte de que negocia con Gudjohnsen



Link
[quote="Blog Futbol Arte]No, no es una nueva competición del G14 ni nada similar. Es un videojuego que combina cromos y el género de manager; de momento sólo disponible en salones recreativos. World Club Championship Manager, de SEGA y Panini, es una máquina con una mesa a modo de campo de fútbol y una pantalla. Sobre la mesa se ponen los cromos (cards con estadísticas e información por las dos caras) y la máquina detecta la posición y el jugador. Los cromos se consiguen en una máquina, que por unos euros te da una baraja con un once inicial aleatorio formado por jugadores de clubs europeos. En pantalla se desarrolla el partido y mediante nuestras órdenes y tácticas podemos marcar el rumbo de nuestro equipo (moviendo los cromos y apretando un par de botones, no más). Al acabar el partido, la máquina nos da una carta para ir ampliando el equipo. Por descontado, hay una parte de coleccionismo con cartas "foil" al más puro estilo Magic: The Gathering; la de Ronaldinho dorada se paga a 200 euros en eBay, por ejemplo.
Encuentro que es una idea brillante: cromos, más videojuego, más manager, más coleccionismo y algo curioso: cada año se lanzan nuevos cromos, asi que se puede jugar con el Ronaldinho de una temporada o de otra, las estadísticas cambian levemente, o formar un equipo de viejas glorias. En eBay (un consejo: hacer búsqueda en todo el mundo, en España aún no hay mucho movimiento) se puede "fichar" a Guardiola con la camiseta de la Roma, un Abel Balbo o un Baggio canoso con la selección italiana. Y por si fuera poco, este último concepto, "fichar", que implica pagar por algún cromo, lo que le añade un extra que hasta ahora ningún juego de fútbol había tenido.
Imágenes de la máquina y un par de cromos-cards.

Imagen

Imagen Imagen


Pues como sera este juego... [carcajad]

Si tiene una buena aceptacion seria como los cromos de baseball, Ronaldinho ya vale 200 eurazos...
Yo también lo he visto en el blog de Futbol Arte, la verdad es que sería un puntazo tanto para grandes como pequeños.
El Zaragoza ha fichado a D'Alessandro. Tengo ganas de ver que hace en España porque su estancia europea ha sido bastante mala.

Marca escribió:PRIMERAS DOS INCORPORACIONES DEL CONJUNTO MAÑO

El Zaragoza cierra los fichajes de Sergio y D'Alessandro Sergio llegará libre del conjunto vigués ya que no ha llegado a un acuerdo para su renovación, según fuentes cercanas al jugador, pues los celestes han rebajado considerablemente la primera oferta de renovación hecha al jugador debido a que su estado físico, siempre según el club gallego, no es el mejor. Hay que recordar que Sergio no pudo jugar en los últimos meses debido a una tendiditis. El zaguero, que ya estuvo bajo las órdenes de Víctor Fernández en su época en el Celta, podría haber pasado ya un reconocimiento médico realizado por el Zaragoza. La altura, sin duda, ha sido el mejor aval para su fichaje, ya que el equipo aragonés ha adolecido de este problema.

Pero sin duda el fichaje estrella es el del mediapunta argentino Andrés D’Alessandro. El Wolfsburgo, el jugador y el Zaragoza ya están de acuerdo y en la próximas horas se hará oficial. D’Alessandro, que la pasada campaña ha jugado cedido en el Portsmouth, de la Premier League, llegará cedido, con una opción de compra por seis millones de euros para el Wolfsburgo, a ejecutar al término de la temporada. Nno se descarta que en los próximos días haya otro fichaje bomba.


Kompany (Anderlecht), central que prometía mucho y que interesaba a muchos grandes finalmente se va al Hamburgo para cubrir la baja de Van Buyten, que se va al B.Munich.

Micoud (W. Bremen) se va al Girondins.

Y por ultimo, el Villarreal está interesado en Materazzi, Burdisso y Dida, no veas el equipo que quieren hacer [+risas]
Buenos fichajes del Zaragoza. Sergio deja el Celta tras no aceptar la oferta de renovación (no me preocupa, no estaba demasiado bien ni jugando mucho este año) y D'Alessandro me parece un jugadorazo.


Decían ayer en el Larguero (lo decía Manolete, no me fio un pelo XD) que Dida tenía pie y medio en el Villarreal. A Viera lo quiere algún grande? Es que me extraña que fichen a Dida teniendo a Viera que es bueno y joven, no sé... A mí Dida no me acaba de gustar, se come cada una que es pa matarlo... A día de hoy prefiero a Viera, que también se come alguna, pero es muy joven.


Al final la baja de Cissé la cubre Govou, del Lyon. Lástima que no hayan llamado a Giuly, para mí tendría que ir y además ser titular con Trezeguet y Henry arriba...

Había alguno que decía "a ver si van a llamar a Anelka [qmparto]" y, si no me equivoco, Anelka está en la convocatoria XD (o almenos sale en la guía oficial del mundial con Francia)
DANNY escribió:Buenos fichajes del Zaragoza. Sergio deja el Celta tras no aceptar la oferta de renovación (no me preocupa, no estaba demasiado bien ni jugando mucho este año) y D'Alessandro me parece un jugadorazo.


Decían ayer en el Larguero (lo decía Manolete, no me fio un pelo XD) que Dida tenía pie y medio en el Villarreal. A Viera lo quiere algún grande? Es que me extraña que fichen a Dida teniendo a Viera que es bueno y joven, no sé... A mí Dida no me acaba de gustar, se come cada una que es pa matarlo... A día de hoy prefiero a Viera, que también se come alguna, pero es muy joven.


Al final la baja de Cissé la cubre Govou, del Lyon. Lástima que no hayan llamado a Giuly, para mí tendría que ir y además ser titular con Trezeguet y Henry arriba...

Había alguno que decía "a ver si van a llamar a Anelka [qmparto]" y, si no me equivoco, Anelka está en la convocatoria XD (o almenos sale en la guía oficial del mundial con Francia)


Macho lo de VIeira sera coña.... si es un paquete de cuidao
D'Alessandro juega de mediapunta pero hacia el lado izquierdo ¿no?. El zaragoza tendra que buscar sustituto a Cani supongo.
El entrenador es Victor Fernandez me parece, pero que pasa con Lotina ¿busca equipo o algo?

Saludos

P.D.: Ya se que Lotina no tiene nada que ver con el Zaragoza, pero es que me ha venido a la mente en este momento :p
No es mal cambio Cani por D'Alessandro, siempre y cuando se acople bien al equipo, el Zaragoza puede tener, un año más, un muy buen equipo. Y con Víctor Fernandez pues a ver qué hacen...


A mí Viera me gusta, qué pasa XD
En el Villareal no confían demasiado en sus porteros, con la marcha de Reina la verdad es que quedó el listón muy alto, si fichan a Dida y un central más para mi tienen uno de los mejores equipos como para ear entre los 4 primeros contando con la maldicion del Calderón. X-D
La Juve ha fichado a Marchionni, del Parma.


No había visto ni rumores ni nada en ningún sitio, pero entrando en la web de la Juve he visto que ha pasado el reconocimiento y tal. Viene del Parma, el mes que viene hace 26 años y por lo que he entendido es un interior rápido y con gol ("An exciting winger blessed with great dynamism and a good eye for goal"). Además ya ha sido internacional absoluto y ha estado a punto de ir al Mundial, pero se ha quedado a las puertas, según el artículo, está en la lista de reservas (vamos, que si se hubiese lesionado alguien quizás habría ido al Mundial)

Imagen


A ver cómo sale, lo conozco de nombre, de haberlo escuchado/leído, pero no lo he visto jugar


Y que digan ya qué coño pasa con el equipo!!!!!!!!!!!!

Que si por un casual no nos bajaran habría que ir atando jugadores, que con el rollo de que es muy probable que nos bajen estarán ya muchos con conversaciones avanzadas con otros equipos para cuando se confirme el descenso seguro...
SÓLO HAY PEQUEÑAS DIFERENCIAS EN LA FORMA DE PAGO


El lunes será el día en que, si no pasa nada extraño, Eidur Gudjohnsen sea el primer refuerzo del Barcelona para la próxima temporada. El club azulgrana y el jugador islandés ya han llegado a un acuerdo definitivo y no se descarta que viaje la próxima semana para estampar su rúbrica y ser presentado, aprovechando que Rijkaard aún está en la Ciudad Condal.

El acuerdo entre el Barça y el Chelsea también está prácticamente cerrado, una vez pactado el precio del traspaso, cifrado entre 10 y 12 millones de euros.

Las únicas diferencias están en la forma de pago que el club catalán deberá efectuar, ya que el Barcelona pretendía fraccionar el importe, mientras los ingleses preferían cobrarlo al contado. No obstante, fuentes de ambos clubes han confirmado que no supondrá ninguna traba para que Gudjohnsen sea culé el próximo lunes. Con él, el Barça podría cerrar las incorporaciones.



Pues parece que Gudjohnsen al Barça. Si se va este, más Crespo que ya dijo que no quería seguir en el Chelsea... ¿solo se quedan Sevchenko y Drogba arriba? tendrán que fichar a alguien.
También está Kalou (es delantero, no? XD)

En caso de que fichen a alguien imagino que sería Tévez, pero imagino que como cada año jugará algunos partidos con 1 punta y pocos partidos con 2 puntas. Y gente en bandas.

Se hablaba de la posible marcha de Robben, entre otros, pero de momento ahí sigue, igual que Duff y cía. A ver si tras el Mundial sale alguno, a mí me gustan los 4 (Robben, Duff, Cole, Wright-Philips), pero sobretodo [tadoramo] Cole
Hombre, con Sheva, Drogba y Kalou, creo que ya va bien servido, aunque creo que Mourinho quiere cambiar el esquema y jugar con Drogba y Sheva juntos. Lo que nose es que hará el mediocampo, Lampard, Ballack, Makelele, Essien, Cole, luego la colección de extremos que tiene... joder pedazo plantilla ^^U

Danny, lo de la Juve me parece que hasta julio nada de nada, están interrogando a to dios :P
Juer vaya platano de Becks que se ha acabado conviertiendo en gol.
Y luego va y se lesiona el portero XD
Paraguay solo ha llegao una vez con peligro casi al final.

Si es que vaya mediocampo tiene Inglaterra, y Crouch es buenisimo xDDDD.
Pobre Crouch, es un incomprendido XD
EL INFORME BORRELLI ACUSA A JUVENTUS, MILÁN, LAZIO Y FIORENTINA

Francesco Borrelli jefe de Investigación de la Federación de Fútbol ha destapado con su informe la implicación de los equipos Juventus, Milán, Lazio y Fiorentina en el caso de corrupción.

El informe de Francesco Borrelli sobre el escándalo por las manipulaciones de algunos clubes para cambiar el desarrollo de la liga italia acusa directamente a cuatro equipos: Juventus, Milán, Lazio y Fiorentina, que pueden ser degradados a segunda división, informa hoy la prensa italiana.

Borrelli, jefe de la Oficina de Investigación de la Federación de Fútbol, concluyó ayer un informe de 193 páginas sobre la primera parte de la investigación del escándalo. El diario 'La Repubblica', de Roma, asegura que el informe de Borrelli, ex fiscal famoso en Italia por haber promovido los procesos contra la corrupción conocidos como "Manos Limpias", es "articulado, exhaustivo y durísimo".

"El informe de Borrelli pone al mundo del fútbol de rodillas", debido a la manipulación habida en la temporada 2004-2005, de la que se asegura que "no se trató de un caso aislado, sino una ilegalidad estructurada". Por su parte, el periódico 'Corriere della Sera', de Milán, también se ocupa del informe, del que recoge las palabras de Borrelli: "el fútbol italiano ha sido un gran engaño con daño a los aficionados". 'Corriere della Sera' señala que no sólo existía el llamado "sistema Juve", una red de cabildeo articulada por el director general del equipo turinés, sino otra instaurada por el Milán. Según ese diario, el Milán "sale peor parado" que otros equipos hasta ahora también implicados, como la Fiorentina y el Lazio.

Los cuatro equipos corren el riesgo de bajar a segunda división y en el caso del Juventus puede hasta perder los dos trofeos de liga ganados. 'La Gazzetta dello Sport' ahonda en el informe y explica que "la situación peor es la del Juventus, aunque también el Milán parece estar mal situado". "Para Galliani (Adriano, administrador delegado y vicepresidente vicario del Milán) se ha suspendido la acusación de ilegalidad deportiva, pero será acusado por el primer artículo sobre lealtad: la implicación más o menos grave del dirigente influirá sobre el destino de la sociedad rojinegra", informa la Gazzetta. Toda la prensa recoge, no obstante, las palabras que ayer dijo Borrelli tras entregar su informe a la Fiscalía: "El mundo del fútbol no está enfermo en las raíz, sino en alguna ramas. Se puede curar".



¡A tomar por culo! ¡Forza Roma! ¡El próximo año el Scudetto es nuestro! [poraki]
parece q se salva el inter, sin duda uno de los grandes perjudicados, en la epoca de ronaldo les robaron por lo menos un scudetto.
Al Inter le pillaron escuchas eligiendo árbitros para un partido de Champions, como mínimo deberían quedarse fuera de competiciones europeas la próxima temporada


Y a la Roma no sé qué le pillaron, pero estaba bastante metida también (menos que esos otros 5 por eso)


Pero bueno, hasta primera o segunda semana de julio no habrá resolución y cuando la haya habrán alegatos de unos y otros, etc, etc, etc....

Aún queda mucho para ver qué pasa, yo sigo con las mismas dudas, eso no me dice nada. Todavía no.
Es dificil saber lo que pasara, pero yo creo q descender no desciende ninguno.

pero no lo tengo nada claro.
Pues yo creo que van a bajar a la Juve ya seguro y estan decidiendo si a los demas tambien o no.
Pues yo creo q si es cierto, q todo indica q si deberian de bajarlos pero por lo menos un par de divisiones, hasta la C1, ahora habra q ver si tienen cojones de hacerlo o hacen el paripe como se hace aqui en España con Sevilla, Celta, el brasa con el cierre del campo y la Copa del Rey.

Que manda huevos q los equipos grandes encima de ser grandes hagan trampas, a ver si asi el Inter ganas un par de Scudettos y se hace justicia pq ahora aunque los den como ganadores no es lo mismo, ademas de q todo esto en principio es de la temporada 04/05 no de anteriores, ahora si es asi, el scudetto para el Inter q acabo tercero.
El Inter también se ha visto implicado, me sorprende que lo dejen fuera del lío.

Como mínimo, como he dicho, hizo lo mismo en Champions (que para mí es más fuerte) y bueno, esa la captaron, pero si lo hizo esa vez dudo mucho que fuese la única y se la hayan pillado, esos habrán hecho lo mismo que los otros 4....


Y a la Roma también la implicaron, pero no sé exactamente en qué (hay más de un follón en el Calcio XD)
DANNY escribió:El Inter también se ha visto implicado, me sorprende que lo dejen fuera del lío.

Como mínimo, como he dicho, hizo lo mismo en Champions (que para mí es más fuerte) y bueno, esa la captaron, pero si lo hizo esa vez dudo mucho que fuese la única y se la hayan pillado, esos habrán hecho lo mismo que los otros 4....


Y a la Roma también la implicaron, pero no sé exactamente en qué (hay más de un follón en el Calcio XD)


Vamos q esta implicada toda la parte alta del calcio, pues todos a la c1
Sí, incluso algún infeliz de media tabla (Lazio XD), se deben estar frotando las manos los de media tabla que estaban fuera de UEFA y se verán en Champions y los de serie B que no han subido y que irían a serie A XD
CoyoteWB escribió:Pues yo creo q si es cierto, q todo indica q si deberian de bajarlos pero por lo menos un par de divisiones, hasta la C1, ahora habra q ver si tienen cojones de hacerlo o hacen el paripe como se hace aqui en España con Sevilla, Celta, el brasa con el cierre del campo y la Copa del Rey.

Que manda huevos q los equipos grandes encima de ser grandes hagan trampas, a ver si asi el Inter ganas un par de Scudettos y se hace justicia pq ahora aunque los den como ganadores no es lo mismo, ademas de q todo esto en principio es de la temporada 04/05 no de anteriores, ahora si es asi, el scudetto para el Inter q acabo tercero.


No es lo mismo lo que le paso al Sevilla y al Celta que lo que esta pasando en Italia.
El sevilla y el celta se retrasaron unos dias en el pago y el aval que necesitan los equipos o algo asi,y entonces era una medida muuuuuuuuy dura.
Pero en Italia ya paso algo parecido a un caso de apuestas ilegales protagonizadas con el Milan y fueron descendidos.

Vamos que a la federacion italiana no le tiembla el puso como a la española.
TyPHuS escribió:¡A tomar por culo! ¡Forza Roma! ¡El próximo año el Scudetto es nuestro! [poraki]


Anda! otro Giallorossi XDXD

Danny la Roma estaba implicada en el tema de pasaportes falsos, entre ellos del de Cafú. Si aquí nadie se salva XD
Y no creo que bajen a esos 4, sería un boom demasiado fuerte que Juve y Milan bajasen a 2ª, el Calcio se iría prácticamente a la mierda porque perdería mucho interés y genera demasiado dinero para que lien una gorda...

Por cierto, según Marca Wenger ha llegado a un acuerdo con Villar Mir, anda que como se pire del Arsenal menuda gracia le va a hacer a Henry XD
SEGUN MARCA

13:37 Fútbol. Pessotto, muy grave tras caer al vacío desde la sede de la Juve

[font=verdana, arial, helvetica][size=90][/size][/font]
Samanosuke escribió:SEGUN MARCA

13:37 Fútbol. Pessotto, muy grave tras caer al vacío desde la sede de la Juve


[mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]


Moggi, qué has hecho????!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]




Joder pobre Pessotto, con lo bien que me cae >_<
Samanosuke escribió:SEGUN MARCA

13:37 Fútbol. Pessotto, muy grave tras caer al vacío desde la sede de la Juve

[font=verdana, arial, helvetica][size=90][/size][/font]


Ay dios, esto empieza a ponerse chungo [mad]

Al menos espero que no le haya pasado nada
Samanosuke escribió:SEGUN MARCA

13:37 Fútbol. Pessotto, muy grave tras caer al vacío desde la sede de la Juve

[font=verdana, arial, helvetica][size=90][/size][/font]


No se pq yo interpreto, q este a lo mejor tuvo algo q ver con todo lo q se ha liado, y le han pegado un "leve" empujoncito.
En Italia ya sabemos como se resuelven estos casos, se pone la cosa chunga, a ver si desciende lo menos a 10 equipos para q aprendan a no hacer el gilipollas, amañando partidos, q necesidad tendra al Juve y el Milan de amañar, con los equipazos q tiene??? Les esta bien merecido.


Espero q Pessoto se recupere.

Jimmy algo le habra pasado cuadno esta muy grave, supongo q querras decir espero q no se muera.... ;)
Bueno MARCA actualiza

LA POLICÍA ITALIANA MANEJA LA HIPÓTESIS DEL SUICIDIO
Imagen

Pessotto, en estado grave tras precipitarse desde una ventana de la sede de la Juve El ex defensa y actualmente nuevo director deportivo de la Juventus de Turín, Gianluca Pessotto, fue trasladado en estado grave a un hospital de la capital del Piamonte, tras haberse caído por una ventana de la sede del equipo 'juventino'.

Fuentes del club piamontés confirmaron que la vida del el ex defensa no corre peligro aunque sí sufre múltiples fracturas tras la caída. Pessotto, de 36 años y que jugó en la 'Vecchia Signora' durante once temporadas, fue trasladado al Hospital Molinette con prognóstico reservado, y la policía italiana mantiene la hipótesis de un intento de suicidio, ya que según algunas informaciones de la prensa italiana señalan que se encontraba solo en su despacho del segundo piso y llevaba un rosario en la mano. Una noticia que ha provocado un 'shock' en la delegación 'azzurra' que está en el Mundial, ya que su ex compañero Fabio Cannavaro ha tenido que aplazar la rueda de prensa que tenía prevista hoy tras conocerse la noticia.

El jefe de prensa de la Federación Italiana explicó a los periodistas que Pessotto estuvo presente en Alemania para ver el partido que jugó Italia ante la República Checa, al tiempo que también tranquilizó al asegurar que no corre riesgo su vida.
Joooder.... Pa flipar...


No creo que se quisiera suicidar por como está la Juve ahora mismo, si él acaba de entrar en la dirección no debería tener nada que ver. Y una cosa es amar a un club y otra esto...


O tiene algún problema personal realmente grave o ha recibido amenazas graves o en Turín pasa algo más de lo que todos sabemos...


En cualquier caso, qué mal rollo
A mi la cosa me huele realmente rara, y me da mucha pena por el pero weno parece que en breve estara recuperado ya

a mi lo del rosario me a dejao flipando... en fin


edito

SE HAN EXCLUIDO "LESIONES EN LA MÉDULA ESPINAL"
Pessotto presenta "signos positivos" pero su pronóstico es reservado El cuadro clínico del dirigente del Juventus de Turín Gianluca Pessotto, que se precipitó a un patio desde el segundo piso de la sede del club, presenta "signos positivos", pero continúa en pronóstico reservado, informaron fuentes sanitarias. No obstante, durante la noche el ex jugador atravesó una situación crítica por problemas de coagulación, pero fue operado de urgencia y posteriormente registró una mejoría, señalaron las fuentes.

Todos los indicios apuntan a que Pessotto, casado y padre de dos niñas, habría intentado suicidarse tirándose desde el segundo piso de la sede del club turinés. Consternación en el mundo del fútbol El último boletín médico señala que se han excluido "lesiones evidentes en la médula espinal" del ex futbolista, de 35 años, que jugó en el Juventus de Turín hasta la pasada temporada y recientemente fue nombrado jefe de equipo. Pessotto fue sometido a varias intervenciones y los médicos han indicado que en una o dos semanas deberá ser operado de nuevo para estabilizar una fractura vertebral.

El mundo del fútbol italiano ha expresado su consternación por el aparente intento de suicidio y varios de sus ex compañeros en el club juventino, entre ellos Alessandro Del Piero y Gianluca Zambrotta, se trasladaron desde Alemania, donde disputan el Mundial, a Turín nada más conocer la noticia.
Y esto que?¡?


El fiscal federal propone duras sanciones por el amaño de partidos

El fiscal federal para la Justicia Deportiva, Stefano Palazzi, solicitó este martes castigos ejemplares para los cuatro clubes implicados en el amaño de partidos en el Calcio, así como para los dirigentes implicados.

La sanción más dura que se solicita es para la Juventus, que de ser aprobada descendería dos categorías y la próxima campaña jugaría en la Serie C con seis puntos menos que el resto de participantes. Además, propone despojarle de los dos últimos títulos de Liga. Para la Fiorentina y la Lazio pide el descenso a la Serie B, además de una penalización de quince puntos, con lo que ambos equipos tendrían harto difícil regresar la próxima temporada a la máxima categoría del fútbol italiano. Por último, la propuesta más benévola es para el Milan, que descendería a la Serie B y empezaría el próxinmo campeonato con tres puntos menos.

En el apartado individual, Palazzi ha solicitado cinco años de inhabilitación para todo cargo deportivo para Franco Carraro y Luciano Moggi, ex presidente de la Federación Italiana de Fútbol y ex director general de la Juventus, respectivamente, y de dos años para Adriano Galliani, presidente de la Liga Profesional y vicepresidente del Milan.

De confirmarse el descenso de los cuatro equipos, especialmente los de la Juventus y el Milan, al Real Madrid se le despejaría el camino para fichar a Capello, Buffon, Emerson, Ibrahimovic, Kaká, Vieira y Zambrotta.
No creo que se atrevan a bajar a Milan y Juve. A uno de los dos sí, pero a los dos ni de coña. Sería un golpe demasiado fuerte para el Calcio y con la de intereses económicos que hay no creo que se atrevan a hacerlo.

Ibrahimovic con Capello? Pero si se quería ir de la Juve porque no podía verlo XD, eso sí Emerson seguro que cae.
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 5, 611
Volver a Miscelánea