Hilo del Fútbol Internacional (#5)

1, 2, 3, 4, 511
kaiser_deisler escribió:Amss... Por cierto, el Milan ha fichado ya algun defensa para sustituir a Stam?? creo que habian fichado ya a uno pero no me acuerdo


Se rumorea que puede ser Gallas, estuvo pasando la revisión médica en Milan.
seaman escribió:Bueno y otra cosilla que han sancionado al linier ese que salio con la camiseta del Barça y no va a arbitrar la final XD,por tonto [qmparto]


Es q a quien se le ocurre... solo estas tonterias se te ocurrirían a tí seamamóm!

[mad]
seaman escribió:Bueno y otra cosilla que han sancionado al linier ese que salio con la camiseta del Barça y no va a arbitrar la final XD,por tonto [qmparto]

Lo que tenian que hacer, para evitar malentendidos en el partido...

Si por hacer el gilipollas se va a quedar sin (lo que hace lo linieres) en el partido mas importante de su carrera como linier [carcajad]

PD: Es que lo pienso... y hay que ser tonto para hacer eso...
Haciendo un poco de off-topic, cuándo van a dar el anuncio entero (o la segunda parte sólo) de Adidas??

Es que primero daban cuando decidían hacer equipos y se acababa cuando decía "Beckenbauer!" y el otro se reía y se acababa. Luego salió lo mismo pero a continuación llamaban a Platini. Y hace ya un montón que dan el que elijen a los jugadores pero no sale Beckenbauer, tiran la moneda y empieza el partido.

Pero falta el trozo en el que manda al banquillo creo que a Kaká y llama a Duff, que cambia de banda a Robben y Lampard y no sé qué más pasaba.


Me gustan mucho esos anuncios XD (bueno, el anuncio, que es uno aunque nos lo dan en 4 o 5 trozos/versiones)
buscalos en youtube.com
No, si ya los he visto 2 o 3 veces, era para ver si los ponen de una vez en la tele y quitan ya el que acaba con el saque inicial.

Bueno, estaba más que cantado que Nihat y Pires iban al Villarreal, pero ya es oficial. Lo de Nihat se oficializó hace unos días y ahora Roig ha confirmado que tras la final de Champions la semana que viene Pires será presentado como nuevo jugador. Mucho cuidado con el Villarreal, que como no se les vaya nadie y hagan algún fichaje más... Que el año que viene no tienen Champions (tendrán UEFA si ganan la Intertoto)



OH MY GOD

2 ministros de Berlusconi aparecen en las escuchas del escándalo del Calcio. Toma ya, hasta el Gobierno italiano implicado, la madre que me parió XD

Al final se acabará destapando todo y será la familia Corleone que mueve todos los hilos XD
Mas noticias...

"los policías de la fiscalía napolitana también acudieron a las casas del defensa y capitán de la selección italiana, Fabio Cannavaro, así como del delantero sueco de la 'Vecchia Signora', Zlatan Ibrahimovic, cuyos nombres no habían salido a la luz y no habían sido investigados por la fiscalía"


Todo este embrollo va a perjudicar muy mucho el calcio de cara a la proxima temporada... en esta situación es muy complicado hacer un equipo, fichar... pero muy facil q los jugadores huyan... asi q atentos...
En la Gazzeta ya salen 4 o 5 nombres de posibles entrenadores que la Juve sondea si baja a serie B... Cada vez veo que la balanza se va más hacia la serie B... Me cago en dios...


Cambiando a algo más alegre...


Supercopa de Europa Barça-Sevilla!!!! [beer][beer]
AS.com escribió:Internacional | Italia
MOGGI MOVÍA HILOS EN LA POLICÍA Y EL ANTIDOPAJE

Siguen los sobresaltos en Italia. Ayer se reunieron los fiscales de Turín, Roma y Nápoles para repartirse el trabajo del Moggi-Gate. Luciano Moggi también tenía influencias en los controles antidopaje y manejaba a algunos policías, que le llamaban "director" y obedecían sus órdenes.


¿Pero hay algo que no estuviese bajo la influencia de este tío? Yo creo que fue la persona que mandó asesinar a Kennedy, a John Lennon, y a Juan Pablo II [qmparto]
DANNY escribió:En la Gazzeta ya salen 4 o 5 nombres de posibles entrenadores que la Juve sondea si baja a serie B... Cada vez veo que la balanza se va más hacia la serie B... Me cago en dios...


Cambiando a algo más alegre...


Supercopa de Europa Barça-Sevilla!!!! [beer][beer]


Ains pobre Danny [decaio]
Sí, como bajen a la Juve y le quiten los 2 Scudettos (que tiene mucha pinta..).... Lo que me faltaba :(



Y sí, Moggi está claro que es el nuevo capo de Italia, madre mía...



Edit: Ya han dado otro anuncio de Adidas en A3, está guapo XD Pero sigue faltando otro trozo, madre mía de un anuncio van a sacar 5 o 6 trozos
Es decir, la Juve ha jugado estos dos años presuntamente dopada y con los árbitros comprados...

No me extraña q mearan a todo dios joder.

A todas estas, a quién irán los títulos? Milan? Por ahí salió Ronaldo diciendo q le deberían dar tres al Inter si esto acaba así.
Parece que Cani ya está hecho tambien por el Villareal... El acuerdo con el jugador ya está y el club pagará la clausula... Pues menudo equipito que va a montar el Villareal para el año que viene. Pronostico que el año que viene el Villareal se meterá enre os cuatro de arriba. [carcajad]
No sabe na Ronaldo, menudo gilipollas XD 3 títulos para el Inter, incluido cuando él estuvo allí, venga hombre, fiesta, que se repartan entre Milan e Inter los 29 Scudettos de la Juve, no te jode ¬¬


Cuánto llorón, madre mía... Ahora salen todos diciendo "ahora entiendo porque no pitaron aquel penalty" o "ahora entiendo porque les pitaron aquello"... Vamos, no me jodas, que cada semana hay polémica y hay fallos arbitrales, a ver si ahora va a resultar que la Juve tenía comprados a todos los árbitros, no me jodas, qué mal perder tienen algunos, que se dejen de hostias y acepten que la Juve los ha bailado estos años porque ha sido muy superior, punto pelota.

Y que yo sepa lo único demostrado es que Moggi elegió en algunas ocasiones el árbitro que quería, pero no está demostrado que los árbitros tuviesen órdenes de favorecer a la Juve.

Si al final hay más follón por el escándalo fiscal que por otra cosa... Ahora he leído que el tema podía dejar a Italia sin seleccionador... Si lo que no pase ahora ya...


Imagen
Tened piedad...


XDXD


A Cani se comentaba que lo quería la Juve, pero cualquiera se va para allí con lo que tienen montao... A ver si no se alarga mucho el tema, desciendan a la Juve o no, que se decidan rápido...

Bueno no... Si la van a multar pero se queda en serie A que lo digan YA para poder ir haciendo fichajes y tal, si la van a descender que lo digan con el mercado de fichajes cerrado o casi cerrado, para que no dé tiempo a los buitres a llevarse jugadores XD




EDIT: Ayer ví el DVD de Marca "Cruyff vs Beckenbauer" (el que no pude comprar, que apareció misteriosamente en mi disco duro XD) y joder, está muy currado, ojalá no me pierda ninguno más, porque están muy guapos. Y no veas, Cruyff era mucho más la polla de lo que yo creía, qué grande... Y qué chulo era XD Y Beckenbauer no sabía que lo más característico que tenía era ser un central tan ofensivo, me encanta su juego, me recuerda al mío XD (juego a fútbol sala atrás y también doy muchos pases al espacio y subo mucho) (bueno, puede que haya alguna ligera diferencia entre el kaiser y yo XD). Tengo el segundo DVD, Ronaldinho vs Zidane, pero me llama menos porque los tengo muy vistos a ambos, pero bueno, supongo que lo veré hoy o mañana
A ver si se acaba el culebron de la Juve, porque poco a poco salen cosas que enmierdan mas aun.
Si la Juve baja, no es que de tiempo a que los buitres lo cojan, es que los jugadores se piran, quedan libres de compromisos con el club.


Y si bajan a esa serie no se va a quedar ni el apuntador...


Si por mucho menos el año pasado descendieron dos equipos, la Juve deberia descender no a serie b, a regional.
Con la de cosas que han salido...

- Policía implicada
- Ministros implicados (ministros de Berlusconi, presi del Milan [idea])
- Un montón de equipos implicados
- Árbitros cesados
- Escuchas a otros equipos
- ....


Si bajan a la Juve no me extrañaría que se llevara de la mano a media serie A XD
Creo que los jugadores quedan libres si la Juve desciende a la Serie C1. En Serie B creo que seguirían con el mismo contrato.
Eso sí, las acciones en bolsa de la Juve están bajando muchísimo.
Para todos los que veian a Henry en el Barça XD.

Thierry Henry, delantero francés del Arsenal que estaba muy cerca de jugar en el Barcelona la próxima temporada y por quien también pujaba el Real Madrid, seguirá en el equipo londinense las próximas cuatro temporadas.

En declaraciones al periódico británico 'The Sun' el jugador galo reconoció que seguirá en el Arsenal "hasta que pueda seguir corriendo", y que no podía abandonar el club inglés por fidelidad a sus aficionados que "son como mi familia".

"Mi equipo me demostró en la final de la Liga de Campeones que no tengo que irme, me demostraron que tienen corazón. Todo estuvo en el aire mucho tiempo, pero al final del día el equipo hizo su partido. No me malinterpretéis, me encanta el Barcelona, pero el miércoles el Arsenal mostró tener corazón. Tras el partido fui a aplaudir a los aficionados y ellos me aplaudieron a mí", recalcó.

Así, las negociaciones para la renovación de Henry, de 28 años, comenzaron el jueves y se espera que se cierren en las próximas horas. "Espero finalizar los detalles hoy mismo", sentenció el internacional galo.


Muajajaj [careto?]
Uy que abajo está esto cn el baile de fichajes XD

El Arsenal finalmente se hace con Rosicky.

La Roma ha fichado a Max Tonetto de la Sampdoria. Tiene 32 años, supongo que vendrá a ocupar el vacio dejado por Dacourt. No le he visto jugar, a ver que tal.

Siguiendo con el tema italiano, parece que la Juve descenderá y dicen que es seguro que el año que viene no jugará en europa.
Buf, solo de pensar en que quedan libres Zlatan, Buffon, Zambrotta, Trezeguet...

Imagen


Media Europa se va a dar de hostias por ellos, esperemos que el Barça sepa sacar tajada de ello, que para algo somos los CAMPEONES DE EUROPA...

Lo de Rosicky... pues vamos, lo de siempre para el Atleti, ahora ficharán a la gran promesa del Vélez Sarsfield o del Chiapas mexicano XD XD

Cesc Rosicky

Walcott Henry Reyes


No está mal...

Aunque el Villarreal no se queda atrás...

Pires Riquelme Cani

Nihat Forlán


Menudos ataques va a haber el año que viene en Liga y Champions...
Los jugadores de la Juve parece ser que al bajar sólo a serie B seguirian con el contrato que tienen con el club, pero vamos, que estos no se quedarían (pienso yo) ni locos y a ver quien es el que se los lleba.

Menudo lio...pero que mafiosillos tan hechos estos italianos xD

Saludoxs!
Bueno bueno, si bajan a la Juve me parece una locura que no bajen a varios equipos más, visto lo visto....

En caso de bajar, pues nada, un año dedicado a arrollar en serie B y ganar la Coppa, para el año que viene ganar la UEFA y el Scudetto :o


Cesc Rosicky

Walcott Henry Reyes


Yo metería YA a Van Persie por Reyes o Walcott (no lo he visto jugar, así que no sé por cual metería al holandés)


Pires Riquelme Cani

Nihat Forlán


Forlán me lo veo en can Barça... Pero bueno, tienen al mejicano ese que aunque parece un poco fallón, me da buenas "vibraciones", creo que puede triunfar el año que viene.


Pires al final no renovó con los gunners?
TyPHuS escribió:
Cesc Rosicky

Walcott Henry Reyes


No está mal...

Aunque el Villarreal no se queda atrás...

Pires Riquelme Cani

Nihat Forlán


Menudos ataques va a haber el año que viene en Liga y Champions...

el tema Pires parece que se a estancado un poco y no se donde vi que podia renovar por el Arsenal o marcharse a Italia, y Forlan segun Marca ira al Barça no?
Pero DANNY, sinceramente crees que la Juve iba a mantener medio equipo si quiera bajando a la Serie B? Y no te digo ya a la Serie C si se diera el caso. No sé, la cosa está jodida.

Que ahora se ponen en cuestión los 7 scudettos de los últimos 12 años [mad]
Si baja la Juve por lo menos el 70% de jugadores se piran si bajan a la serie B, y si bajan a la serie C, pues el porcentaje subira al 90.

Estan todos los clubes como buitres, esperando la oportunidad de desmantelar la plantilla.
Yo imagino (o más bien espero) que se quedarían los jóvenes (Balzaretti, Chielini, etc), algunos mediocres (Giannicheda, Blasi, Zalayeta..), algún viejo (Pesotto, Birindelli..) y quizás alguna estrella (hablo de 2-3 como mucho... Mutu, Del Piero... no sé...)


Sé que es complicado pero quizás alguno prefiera jugar en serie B en la Juve de titular indiscutible y poder ayudar a subir al equipo (sobretodo los más jóvenes) que irse a un grande en el que no tengan minutos. Al fin y al cabo pienso que quien se quede, si se asciende, tendrá un puesto asegurado en serie A, o almenos me parecería lo justo.

No tengo esperanzas en que se queden Zlatan, Buffon, Vieira, Trezeguet... Pero quizás Mutu, que lo fichamos cuando no podía ni jugar y ahora podría ser titular indiscutible.. Pero bueno, al no estar en Italia no sé qué piensa cada jugador. Aunque la mayoría miren sólo por sí mismos, siempre hay alguno comprometido. Si se destapara algo así en el Barça, por ejemplo, y lo bajaran yo veo mínimo 5 o 6 titulares que se quedarían SEGURO, por más que tuviesen que pasar un año en segunda. Pero de la Juve pues no lo sé.


Para mí el problema es que siga Capello... Si se va pues aún se podría retener a alguno más, pero si se queda, Del Piero, Zlatan, Camoranesi y bastantes más se pirarán, porque lo tienen cruzao...


En fin...
Hombre en Marca por fin han hablado del tema,y dicen que el unico que se quedaria seguro de los cracks es Del Piero.

Yo de lo que me rio es de lo que dice Mog que era para no tener un arbitro enemgio de la Juve [qmparto].

Opa amos a por el mundial XD.
A mí lo que dice Moggi no me hace gracia, lo que me hace gracia es que haya tantos equipos implicados y vayan a bajar sólo a la Juve...

Vale que sea el más implicado, pero si Inter, Milan y 3 o 4 más también lo están, deberían bajar también. Que multen más a la Juve que a ellos y punto, pero que se queden tan contentos en serie A me parece una locura. Parece que como la Juve se llevó los Scudettos hay que bajarla, los otros también tuvieron opciones pero hicieron temporadas mediocres aún con árbitros a su favor y gracias a ello se acabarán quedando en serie A ¬¬


Yo lo de Del Piero no lo tengo tan claro porque se queda Capello (en teoría)... Espero que si se baja al equipo, que parece muy probable, se hagan buenos fichajes. No cracks, evidentemente, pero sí promesas de Italia y otras ligas, gente joven y con ganas que puedan salir buenos.


Juve, pase lo que pase, el mejor equipo de Italia
Yo al Barça me traia a Ibrahimovic o Trezegol, y a Vieria

los otros que los repartan.
Cuando se va a saber la resolución de la movida italiana? Zlatan nos vendria muy bien de acompañante a Ronaldo XD

Tal y como está el futbol, yo sinceramente creo que no van a bajar a ninguno, por muchoq ue hace mil años bajaran al Milan
Decían principios de julio si no me equivoco. Calcula que entre junio y julio

Ahora mismo lo que parece más probable es que la Juve baje a serie B, lo que equivale a desbandada pero jugadores manteniendo el contrato
Bueno,Piterman es gracioso y todo xD.


EL ALAVÉS PIDE QUE SE DISCUTA UN CAMBIO DE FORMATO DE LA LIGA

La propuesta del presidente del Deportivo Alavés, Dmitry Piterman, es aumentar la Primera División a un total de veinticuatro clubes a partir de la temporada venidera, lo que supondría la desaparición de los descensos al final de esta campaña.


El Alavés ha pedido que se incluya en el orden del día de la próxima asamblea de la Liga de Fútbol Profesional, prevista para este viernes en Madrid, su propuesta de cambio de formato en la composición de la Primera División para la temporada 2006-2007, informó el club vitoriano.

La propuesta del presidente del Deportivo Alavés, Dmitry Piterman, es aumentar la primera categoría del fútbol español a un total de veinticuatro clubes a partir de la temporada venidera, lo que supondría la desaparición de los descensos al final de esta campaña.

Piterman pretende hacer dos grupos de doce clubes cada uno, para jugarse al final de la liga regular por el sistema de playoff el título de campeón.

Según el comunicado del Alavés, esta propuesta de modificación también ha sido apoyada por el Éibar, Málaga, Cádiz Ciudad de Murcia, Betis, Racing de Ferrol, Gimnastic de Tarragona, Levante, Málaga B, Osasuna y Atlético.


Claro y asi los clubes no descienden XD,y los mu tontos en el articulo han puesto al Malaga y al Malaga B XD,pero si tienen el mismo presidente XD.
Yo no lo veria bien porque se perderian los clasicos Barça-Madrid seguro,pero es una buena medida porque se descargaria de partidos el calendario y no se acabarian quemando tanto los jugadores.
¿Qué coño de formato es ese? ¿Se cree que esto es la NBA?

Que le jodan, puto gañán, y que se vaya de Gasteiz antes de que vaya yo para las Fiestas de la Blanca o lo corro a boinazos.
Festival del humor [qmparto]


Que coño se ha metido? xDD
No me extraña que el Atleti también lo apoye. Así al menos tendrían opciones a meterse entre los 6 primeros... o ni así [looco]
Parece que finalmente Pires ha firmado con el Villareal por 2 años. Segun As, la presentacion oficial sera el 2 o 3 de julio. Y Rui Costa deja el Milan para volver a jugar en el Benfica.
La web del Liverpool confirma el traspaso de Morientes al Valencia
[url=http://www.liverpoolfc.tv/]
Web del Liverpool[/url]
seaman escribió:Bueno,Piterman es gracioso y todo xD.


EL ALAVÉS PIDE QUE SE DISCUTA UN CAMBIO DE FORMATO DE LA LIGA

La propuesta del presidente del Deportivo Alavés, Dmitry Piterman, es aumentar la Primera División a un total de veinticuatro clubes a partir de la temporada venidera, lo que supondría la desaparición de los descensos al final de esta campaña.




Claro y asi los clubes no descienden XD,y los mu tontos en el articulo han puesto al Malaga y al Malaga B XD,pero si tienen el mismo presidente XD.
Yo no lo veria bien porque se perderian los clasicos Barça-Madrid seguro,pero es una buena medida porque se descargaria de partidos el calendario y no se acabarian quemando tanto los jugadores.

Lo gracioso es que lo apoyan los equipos preocupados por descender. Y el Eibar quepinta? si va a descender a 2ªB, no quiere subir? [qmparto] [qmparto]

Lo que tenianq ue hacer es dejar la liga en 18 equipos y dejarse de gilipolleces
morientes al valencia [looco] [looco]

increible me alegro por el, le queria ver en españa pero en el valencia...
Siiiiiiiiiiiii,a la mierda Del Horno,siiiiiiiiiii

Por favor que sea serio por favor que sea serio,al menos para perderse el mundial XD.

Asier del Horno no sabrá hasta el lunes si se pierde el Mundial
Asier Del Horno conocerá el lunes si puede acudir al Mundial, tras caer lesionado en el entrenamiento vespertino del miércoles y confirmarse este jueves, con una resonancia magnética, que sufre una "pequeña desinserción entre el gemelo y el tendón de Aquiles", mientras que Míchel Salgado aseguró su presencia.

"Ayer, en el descanso del partido se quejó Del Horno, quiso seguir y al final tenía mucho dolor. En la resonancia nos encontramos una pequeña desinserción entre el gemelo y el tendón de Aquiles, en la unión tendinosa. Es una lesión pequeña pero conflictiva. En principio, hasta el lunes no hará nada más que tratamientos médicos y, en ese momento, estudiaremos su evolución porque tiene un daño anatómico", aseguró Genaro Borrás, médico de la selección.

"Hay que ser realista, espero que cicatrice, pero tengo mis dudas. Hay posibilidades de que con esta lesión sea baja para el Mundial. Veo una lesión muscular y depende de su evolución personal, hay que ser muy prudente", añadió. Borrás traspasó la decisión de la continuidad en la concentración de Del Horno al cuerpo técnico tras el informe que pasará el próximo lunes cuando estudie su evolución. En caso de baja los laterales del Deportivo Joan Capdevilla y del Getafe Mariano Pernía son los que más opciones tendrían de acudir a Alemania.

"La decisión nunca será mía, yo le exploraré el lunes, analizaré la cicatrización y veremos la decisión que toma el entrenador y el equipo técnico, que decidirán si compensa esperar su recuperación. El lunes no estará curado pero sí se verá su evolución. Hoy, me he sorprendido al ver la herida en el tendón", admitió.
seaman escribió:Siiiiiiiiiiiii,a la mierda Del Horno,siiiiiiiiiii

Por favor que sea serio por favor que sea serio,al menos para perderse el mundial XD.


Apostemos.... A quien llevará? deberia ir Pernía por loq ue dijo Luis ¿no? si no va al mundial, un lastre menos XD
que lleve a Morientes!! [enfa] [enfa]

tiene que ir
jagoba escribió:que lleve a Morientes!! [enfa] [enfa]

tiene que ir

Y jugamos sin LI no? en todo caso que no hubiera llevado a un Central
Por favor, que lleve a Pernia.... Por favor que delGrill no se recupere... [uzi]
Si no va Del Horno va Capdevilla, ya fue a la última convivencia.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dios, mi milan tambien afectado [qmparto] estos ya no aprenden ni a la 2 XD XD

Como baje Juve y Milan (ya no digo inter) el Calcio lo perdera TODO.

Kaka pa´l barça XD
Esto que es el supermercado? XD

Me pido a Kaka, Nesta, Pirlo, Zlatan, Adriano y Gatusso XD
Dios que no bajen al inter por favor.
Ya me veo a Solari, Figo, Samuel otra vez argh! XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511