No sabe na Ronaldo, menudo gilipollas
3 títulos para el Inter, incluido cuando él estuvo allí, venga hombre, fiesta, que se repartan entre Milan e Inter los 29 Scudettos de la Juve, no te jode ¬¬
Cuánto llorón, madre mía... Ahora salen todos diciendo "ahora entiendo porque no pitaron aquel penalty" o "ahora entiendo porque les pitaron aquello"... Vamos, no me jodas, que cada semana hay polémica y hay fallos arbitrales, a ver si ahora va a resultar que la Juve tenía comprados a todos los árbitros, no me jodas, qué mal perder tienen algunos, que se dejen de hostias y acepten que la Juve los ha bailado estos años porque ha sido muy superior, punto pelota.
Y que yo sepa lo único demostrado es que Moggi elegió en algunas ocasiones el árbitro que quería, pero no está demostrado que los árbitros tuviesen órdenes de favorecer a la Juve.
Si al final hay más follón por el escándalo fiscal que por otra cosa... Ahora he leído que el tema podía dejar a Italia sin seleccionador... Si lo que no pase ahora ya...
Tened piedad...
XD
A Cani se comentaba que lo quería la Juve, pero cualquiera se va para allí con lo que tienen montao... A ver si no se alarga mucho el tema, desciendan a la Juve o no, que se decidan rápido...
Bueno no... Si la van a multar pero se queda en serie A que lo digan YA para poder ir haciendo fichajes y tal, si la van a descender que lo digan con el mercado de fichajes cerrado o casi cerrado, para que no dé tiempo a los buitres a llevarse jugadores
EDIT: Ayer ví el DVD de Marca "Cruyff vs Beckenbauer" (el que no pude comprar, que apareció misteriosamente en mi disco duro
) y joder, está muy currado, ojalá no me pierda ninguno más, porque están muy guapos. Y no veas, Cruyff era mucho más la polla de lo que yo creía, qué grande... Y qué chulo era
Y Beckenbauer no sabía que lo más característico que tenía era ser un central tan ofensivo, me encanta su juego, me recuerda al mío
(juego a fútbol sala atrás y también doy muchos pases al espacio y subo mucho) (bueno, puede que haya alguna ligera diferencia entre el kaiser y yo
). Tengo el segundo DVD, Ronaldinho vs Zidane, pero me llama menos porque los tengo muy vistos a ambos, pero bueno, supongo que lo veré hoy o mañana