Hilo del Fútbol Internacional (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Esta madrugada a las 05.00 juega España - Brasil no ? Es que esta tarde en la pagina de la sexta no ponia nada en su programación.
creo que juega mañana
Es esta madrugada a las 5:45, dentro de 4 horas vamos. Estoy casi seguro

Edito:
la sexta escribió:Nadie nos puede parar, y nos hemos comprometido a traeros el mejor fútbol. Este miércoles a las 05:15 habrá que madrugar un poco para ver el partido entre España y Brasil. Y si no te has despegado de las sábanas, no pasa nada, el jueves te lo repetimos a las 12:30. Y también el jueves a las 01:45 el Argentina vs Polonia.


Es decir dentro de un ratico pero media hora antes de lo que decía, claro que sabeindo que lo repiten lo veré mañana. Yo ya me he dejado la pasta en Bwin a que pasamos junto a japón, USA y Argentina
Hay alguna emisora online que haga retransmision del partido Uruguay-Brasil ? Hablo de radio.

gracias.
ourumov escribió:Hay alguna emisora online que haga retransmision del partido Uruguay-Brasil ? Hablo de radio.

gracias.

RAdio MARCA me parece q daba toda la COPA AMERICA
CoyoteWB escribió:RAdio MARCA me parece q daba toda la COPA AMERICA


Coyote, ¿por internet hay algún canal chino que lo de por el Sopcast o algún programa similar?

EDITO: Ya he visto en rojadirecta una buena pila de canales. [sonrisa]
CoyoteWB escribió:RAdio MARCA me parece q daba toda la COPA AMERICA


Gracias tio!
De nada.


Cosmi, veo q tu mismo has dado con la tecla. XD
Pues al final es esta madrugada y no anoche. A mi queno me jodan, el miercoles a las 5:15 fué hace un rato, esta noche será jueves a las 5:15
El Liverpool se esta haciendo un equipo muy majo, han fichado a Ryan Babel del Ajax :-m
Far escribió:El Liverpool se esta haciendo un equipo muy majo, han fichado a Ryan Babel del Ajax :-m

Autentico crack junto con Huntelaar en el Ajax...
Espero que triunfe en el Liverpool ya que es joven y promete
Far escribió:El Liverpool se esta haciendo un equipo muy majo, han fichado a Ryan Babel del Ajax :-m


Pues sí, hasta ahora tenían equipo pues para eso para estar entre los 4 primeros y hacer un buen papel en Champions, pero para hacerle sombar al Manchester o al Chelsea ni locos. Pero con Torres y Babel pueden dar un salto de calidad interesante.

El equipo les saldría


------------------Reina------------------
Finnan------Carragher---Agger-------Riise
-------------Mascherano/Alonso--------------
Pennant-----------------------------Babel
-----------------Gerrard-----------------
-----------Torres-------Kuyt-------------
Buen fichaje el de Babel, a ver si este salto hace que explote toda su calidad. Aunque últimamente ha estado jugando en banda, creo que se siente más cómodo jugando de delantero centro, a ver dónde lo ubica Benitez.

Tévez parece que está hecho por el Manchester,no?
De momento sigue siendo jugador del WEST HAM, pero para que quiere el WEST HAM un traspaso de 2 temporadas con opcion a 3 más...

Por otro lado creo que Babel terminará jugando de 9
duende escribió:
Pues sí, hasta ahora tenían equipo pues para eso para estar entre los 4 primeros y hacer un buen papel en Champions, pero para hacerle sombar al Manchester o al Chelsea ni locos. Pero con Torres y Babel pueden dar un salto de calidad interesante.

El equipo les saldría


------------------Reina------------------
Finnan------Carragher---Agger-------Riise
-------------Mascherano/Alonso--------------
Pennant-----------------------------Babel
-----------------Gerrard-----------------
-----------Torres-------Kuyt-------------


Esa alineación me parece imposible. Rafa siempre juega con 2 mediocentros minimo. Además Babel no es delantero?

Yo creo que si el Liverpool quiere hacer algo en la premier tiene que fichar bastante más. Lo primero serían un lateral derecho (Finnan da pena) y otro central (Agger muy verde).
También les vendría bien un hombre de banda ya que Pennant es muy irregular y la banda izquierda la tienen coja.

Yo creo que con lo que hay ahora la alineación sería muy parecida a la del año pasado con Gerrard jugando por la derecha con bastante libertad y ayudando al medio campo. Alonso y Mascherano o Sissoko en el medio para dar mucha fuerza. Y arriba pues Pennant podría jugar de extremo con Kuyt y Torres arriba.

Pero que me parece a mi que aun les queda bastante por fichar. Además que tienen mucho dinerito con los nuevos dueños.
A rodabrazo escribió:
Esa alineación me parece imposible. Rafa siempre juega con 2 mediocentros minimo. Además Babel no es delantero?

Yo creo que si el Liverpool quiere hacer algo en la premier tiene que fichar bastante más. Lo primero serían un lateral derecho (Finnan da pena) y otro central (Agger muy verde).
También les vendría bien un hombre de banda ya que Pennant es muy irregular y la banda izquierda la tienen coja.

Yo creo que con lo que hay ahora la alineación sería muy parecida a la del año pasado con Gerrard jugando por la derecha con bastante libertad y ayudando al medio campo. Alonso y Mascherano o Sissoko en el medio para dar mucha fuerza. Y arriba pues Pennant podría jugar de extremo con Kuyt y Torres arriba.

Pero que me parece a mi que aun les queda bastante por fichar. Además que tienen mucho dinerito con los nuevos dueños.


El mejor fichaje para la banda, aun no siendo zurdo Lennon del Tottenham es una opción muy buena para suplir tambien a Pennant...
Por Tevez lei que pagaban 40 millones? Estamos locos? Oooh
Mascherano está haciendo una Copa América buenísima lleva ya 2 golitos siendo medio centro defensivo.
ZholvaX escribió:Por Tevez lei que pagaban 40 millones? Estamos locos? Oooh


despues de los 30 ke dicen por pepe me creo cualquier cosa :S
El Liverpool tambien ha fichado o está cerrando el fichaje de Benayoun por 5 M de libras. Un poco caro me parece a mi y no me acaba de gustar del todo. Ya veremos como sale.

Y sí Lennon estaría muy bien la verdad, a mi es un jugador que me gusta mucho.

Pues por Tevez leí que querían pagar 52 M. Yo nunca pagaría por él más de 20. Me parece un buen jugador pero creo que está muy sobrevalorado.
muy buen equipo esta haciendo el liverpool,y mas si acaban fichando a benayoun que es un jugador muy creativo.

el babel ese dicen que es buenisimo con una velocidad impresionante!!
Todo un chaval que ronda los 19-20 años y es muy muy bueno... creo que es titular con Drenthe con la seleccion (CREO)

http://es.youtube.com/watch?v=GmrdGUCP5Ic
Ha sacado la Juventus la nueva equipacion? Estaba mirando y estuve apunto de comprar la del año pensando que era la nueva. A ver si ya la han sacado, y como es, que como sea casi identica, pillo la de la temporada pasada a mitad de precio.
Ha hecho el valencia algun fichaje sonado??, es que ademas de helguera, que me gusta mucho, pero me temo que no tendra el mismo rendimiento que ayala... no he oido que hayan fichado a nadie mas.

Por cierto, habeis leido la entrevista a adriano, resulta que es alcoholico... ver para creer...
lo de que adriano es alcoholico no es nuevo, le gusta salir de fiesta como a robinho y a ronaldo, ke no te estrañe ke tmb lo sean xD

que pensais de rosales? jugador del ajax
salva_el12 escribió:lo de que adriano es alcoholico no es nuevo, le gusta salir de fiesta como a robinho y a ronaldo, ke no te estrañe ke tmb lo sean xD


Joder, a mi tambien me gusta salir de fiesta, pero una cosa es tomarse unas copas cuando se salga, y otra bien distinta es estar todo el dia enganchado a la botella.
Se le notaba que algo le pasaba, aunque como bien dices, no es para nada sorprendente.
Sanchez escribió:muy buen equipo esta haciendo el liverpool,y mas si acaban fichando a benayoun que es un jugador muy creativo.

el babel ese dicen que es buenisimo con una velocidad impresionante!!


Benayoun esta fichado por el Liverpool, aqui en Santander por la Cope lo confirmo el representante, que estaba pasando el reconocimiento medico.
donde puedo ver esa entrevista?
kuririn escribió:
Benayoun esta fichado por el Liverpool, aqui en Santander por la Cope lo confirmo el representante, que estaba pasando el reconocimiento medico.


pues ojo porque yo veo al liverpool este año candidato a la premier,que equipazo ha echo,nada de grandes nombres quitando solo a torres pero si de grandes jugadores con ganas de ganar y hacer cosas importante,vamos al estilo rafa benitez :D
Simao ha fichado por el Atletico por 25 millones según Marca. ¿Alguien se atreve a hacer la alineacion??

A Simao no se le puede dejar en el banquillo, y ni Aguero ni Maxi ni Forlán van a ser suplentes, asi que yo me decanto por que el perjudicado va a ser Luis García. Una pena porque me parece buenisimo.

Yo voto por:

Maxi----------------Simao
----Forlán----Aguero

Eso si, me parece que sin "un riquelme" en el centro del campo el Atletico va a seguir sin funcionar.
Dios La Sexta....

Empieza la Community Shield entre en Man U y Chelsea, a los 2 minutos se corta la emisión.. ponen "Se lo que hicisteis...." y de buenas a primeras ponen el programa de Santiago Segura...

¿ Esto qué es ? :D :D
Dos buenos goles hemos visto. Giggs y Malouda.

1-1
Que cracks estos del Chelsea tirando penaltis XD jajaja

Prefería que ganara el Manchester y así ha sido ;)
Comenzó la bundesliga con el Stuttgart 2 - 2 Schalke, ha sido un gran partido, se adelantó el Schalke en el marcador pero remontó el actual campeon con una gran segunda parte, luego el Schalke consiguio el empate a casi diez minutos del final, pudo ganar cualquiera, ha comenzado bien el campeonato esperemos sea igual de interesante y de partidazos como lo temporada pasada, sin duda para mi junto la premier donde mejor futbol se ve.
juanki escribió:Comenzó la bundesliga con el Stuttgart 2 - 2 Schalke, ha sido un gran partido, se adelantó el Schalke en el marcador pero remontó el actual campeon con una gran segunda parte, luego el Schalke consiguio el empate a casi diez minutos del final, pudo ganar cualquiera, ha comenzado bien el campeonato esperemos sea igual de interesante y de partidazos como lo temporada pasada, sin duda para mi junto la premier donde mejor futbol se ve.


La verdad es que el año pasado la bundesliga estuvo muy igualada hasta el final, y se agradece.
Ayer no pude ver el partido, mi no via se empeño en emborracharme en la feria. Hoy si que vere el bayer munich, que parece que ha tenido una pretemporada muy irregular a pesar de los buenos fichajes.

Con el equipo que disfrutaba yo el año pasado, era el weder bremen, que en cada partido suyo habia 4 o 5 goles, que espectaculo. Este año se que han soltado a klose, y que ivan klasnic estaba enfermo de los riñones antes de verano. No se si se han reforzado o no.
hoy empezaba la premier?es que me parece que echan un partido por television española cada semana [agggtt]

salu2
a las 18:15 por La2 segun dicen; Aston Villa - Liverpool
ASTON VILLA-LIVERPOOL (Directo) (18.15)

Según la programación de la web de tve a las 17.15 empiezan con el previo, 1 hora, a saber que tostón sueltan xDD

Alguien sabe quienes van a ser los comentaristas?

PD: El partido es en La 2
Ya podria haber sido el ManUtd... Nani Rulezzzzzzzzz
ehsf escribió:Ya podria haber sido el ManUtd... Nani Rulezzzzzzzzz


DOMINGO 12 A LAS 17:00 DIRECTO FUTBOL PREMIER LEAGUE 1ª JORNADA MANCHESTER UNITED – READING DESDE MANCHESTER

fuente: http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/ifrdomingo.htm
The_Edge escribió:
DOMINGO 12 A LAS 17:00 DIRECTO FUTBOL PREMIER LEAGUE 1ª JORNADA MANCHESTER UNITED – READING DESDE MANCHESTER

fuente: http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/ifrdomingo.htm

JOJOJOJO me voy a comer toda la premier jajajajaja DIOSSSSSSS
Estoy deseando de ver a Nani, Ronaldo y Anderson... puff
El partido del manchester no es por tve2 eh, es por teledeporte.
Si el Manchester es por Teledeporte.
Ha sido el debut "soñado" de TVE con el Aston Villa-Liverpool, conectan 7 minutos mas tarde y ademas ya hubo un corte, por cierto el comentarista es el pestiño de los partidos de Eurosport, si el que parece tener una pinza en la nariz [noop] , podían haber dejado el de Teledeporte.. , a lo peor es que tengan la cara de decir "La Premier en TVE", si claro por eso solo son dos partidos a diferencia en digital + que eran 4 mínimo y un quinto en diferido si coincidía por horario, voy a echar de menos a Duncan Shaw, es lamentable que se haya quedado tve con la premier [nop]
Joder, por lo menos lo podemos ver en abierto...la verdad es q se han cubierto de gloria con la retrasmision., El comentarista de Eurosport no me desagrada, pero falta Victor Orta de compañero..pq Marcelino [tomaaa] .

Respecto a Torres a tenido varias ocasiones y no lo esta haciendo nada mal... a ver si la enchufa pronto xD.
¿ Soy el unico al que el sonido del partid del Liverpool le sale un poco antes que la imagen?
Esta jugando bien Torres, creando mucho peligro pero como siempre sin suerte cara a porteria. El mejor del Liverpool
Joder estoy indignado. Empiezan casi 10 minutos tarde pero lo peor de todo es que el sonido llega antes que la imagen y cuando hay una ocasión sabes en que acaba antes de verlo. Dios, estos de TVE me han hinchado los huevos. O mucho cambia esto o me los veo en chino [bad] [bad]

Esque la peña se quejaba de que los echaban en D+ y que es de pago pero por lo menos yo pago agusto cuando me ofrecen retransmisiones de calidad, te regulan el contraste, los comentaristas saben de lo que hablan y el sonido va acorde con las imágenes. Odio a Sogecable por no comprar los malditos derechos [enfado1] [enfado1]
De acuerdo en todo, tanto en que torres lo está haciendo muy bien (el gol no ha sido de Torres por el paradón del portero) como en lo de que como siga TVE voy a echar de menos a C+ porque eso de que te canten la jugada antes no mola nada.

Por cierto os habeis fijado en lo de "Villa Parak is a no smoking stadium" en las vallas publicitarias? que wapo
Que golazo de Gerrard...

Aston Villa 1 - Liverpool 2

joder, cuando puedas la agarras. XD
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOO DIOS MIO GOLAZO DIOSSSSSSSSSSSSS
GERRARD JOJOJOJOJO por toda la escuadra dios miooooo jojooj
Que grande eres!!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511