Hilo del Fútbol Internacional (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Veo que no lo ha puesto nadie:

El Chelsea gana la FA Cup en el min. 125 con un gol de Drgoba. Vaya jugada entre Drogba y Lampard en la frontal...

Además el Stuttgart se ha proclamado campeón de la Bundesliga, el Werder termina segundo.

Saludos
Sip, pedazo de pared se sacaron y ahí taba Drogba para variar, arreglando la temporada de su equipo.
Otra vez Zenden de titular en el Liverpool :(
Que quiten a Zenden ya!!, q duele a la vista.


Vaya disparo,q poco mas y lo hace hacia atras!!!

penco q eres muy penco!!! XD
Esto empezara a ser un partido de verdad cuando el señor Crouch salga al campo. No entiendo que con la cantidad de centros que han metido en la 1º parte no haya aprovechado ese filon Benitez.
Que lo saque y busque su altura porque otra cosa...


Cada vez que se ve el balón en banda del Liverpool miras para el área y se ven, además de Dida, a 6 del Milan metidos ahí dentro y otros 2 en la frontal, qué locura, parece un corner cada jugada, como se encierran los hijos de perra XD
GAno el Milan, creo qesta noche Benitez la ha cagado, es q hay decisiones de lso entrenadores q ellos sabran pq el resto de los mortales no (Del Bosque pone de titular a Cesar en Glasgow, Benitez pone a Zenden y mete Mascherano de medio centro adelantando a Gerrard, en lugar de poner a Gerrard donde Mascherano y meter a Crouch).
Bueno, resucito el hilo que ya empieza el movimiento en el mercado europeo y va a estar muy interesante este veranito.


La Juve, a los 2 fichajes que ató hace meses (Grygera y Salihamizic) ha sumado a Iaquinta (ya firmado) y Almirón y Tiago (sin firmar pero hechos y con revisión pasada).



A ver qué fichan los grandes. El Milan fichó a Sauzo, la Roma ató a Pizarro (o Cruz? siempre los confundo a estos 2 XD) y Chelsea e Inter se han ido moviendo también, pero no recuerdo a quién tenían.



Empieza la locura, a ver si hay alguna bomba de estas que rebientan el mercado :P
Yo todos los veranos sueño lo mismo: el Barça vende a Eto'o, ficha a Ibrahimovic y yo me corro X-D

Como aficionado de la Juve, tengo mis dudas y bastante serias con mi equipo. Ranieri de entrenador a ver como nos sale, que putada que no continuara Deschamp por sus malas relaciones con la directiva. En cuanto a los fichajes, a ver si sacamos dinero por Trezeguet y Camoranesi que ya tienen su edad y fichamos algun crack. Me da pena que se vaya Trezeguet , pero bueno, es su decision.

A ver si por lo menos peleamos el título de Liga.
Bueno pues ahora que esta confirmado el fichaje de Henry con el barça planteo 2 preguntas:

1.-Una de las razones por las que Henry ha decidido irse es porque Wenger ha anunciado que no renovará con el Arsenal la próxima campaña. El entrenador Francés es el motivo por el que estan en el equipo muchos de los jugadores, caso además de Henry por ejemplo el de Cesc. Sin Henry el Arsenal bajará mucho la temporada que vienen ano ser que encuentren un gran goleador (no Adebayor).
La pregunta es:
¿Es este el fin de una era en Highbury y el principio de la desmembración del equipo? ¿cumplirá Calderón su promesa de Cesc en el Madrid por fin?

2.-Henry, Etoo, Ronaldinho, Messi...si algo nos ha enseñado el Madrid de Florentino es que no puede haber tantas estrellas en un mismo equipo. Messi parece destinado a marcar época en can barça, pero Ronaldinho o Eto´o podrian marcharse y el calcio parece ser su destino.
Ronaldinho, Eto´o o nadie, ¿quién abandonará el equipo?
DANNY escribió:Bueno, resucito el hilo que ya empieza el movimiento en el mercado europeo y va a estar muy interesante este veranito.


La Juve, a los 2 fichajes que ató hace meses (Grygera y Salihamizic) ha sumado a Iaquinta (ya firmado) y Almirón y Tiago (sin firmar pero hechos y con revisión pasada).



A ver qué fichan los grandes. El Milan fichó a Sauzo, la Roma ató a Pizarro (o Cruz? siempre los confundo a estos 2 XD) y Chelsea e Inter se han ido moviendo también, pero no recuerdo a quién tenían.



Empieza la locura, a ver si hay alguna bomba de estas que rebientan el mercado :P



Pizarro lo ha fichado el Chelsea si no recuerdo mal...y al final Suazo se irá al Inter...el Milan ha dicho k ya no le kiere (as.com)


Mas fichajes de por ahi...

Bayern Munich: Ribery y Luca Toni
Bueno, no veas como estará la pretemporada en Italia, ya picando a los 3 grandes XD

8 de agosto: Trofeo Moretti --> Juve, Inter y Nápoles
14 de agosto: Trofeo TIM --> Triangular entre Juve, Inter y Milan
17 de agosto: Trofeo Berlusconi --> Milan - Juve


Joder, la Juve en 10 días juega 2 veces contra el Inter y 2 veces contra el Milan XD


Aunque sean torneos de verano servirán para picar a las aficiones (sanamente, me refiero a que el que gane se crecerá por más trofeo guarro que sea XD) y dar confianza a jugadores y técnicos sobre sus respectivos proyectos.


La Juve está cerca de fichar a Milito, a ver si se confirma.


A mí me están gustando mucho los fichajes de la Juve, si hacen unos pocos más del mismo estilo puede quedar un equipo muy muy competitivo. Sacchi declaró que la Juve con el equipo que ha montado ya opta al título, a ver si es verdad :P Me conformo con volver a la Champions y dar guerra, pero como la cosa vaya bien... [risita]



Buffon se iba a ir y ya renovó, Trezeguet está al 50%, lo cual es buena señal teniendo en cuenta que estaba con pie y medio fuera, ahora no me extrañaría que renovara :)



El que leí que se retiraba era Nedved, aunque leí que iba a comunicarlo y blabla no sé cuando. No sé ni si lo ha comunicado ya ni si es para retirarse YA o jugar la 07-08 y retirarse entonces.
DANNY escribió:Bueno, no veas como estará la pretemporada en Italia, ya picando a los 3 grandes XD

8 de agosto: Trofeo Moretti --> Juve, Inter y Nápoles
14 de agosto: Trofeo TIM --> Triangular entre Juve, Inter y Milan
17 de agosto: Trofeo Berlusconi --> Milan - Juve


Joder, la Juve en 10 días juega 2 veces contra el Inter y 2 veces contra el Milan XD


Aunque sean torneos de verano servirán para picar a las aficiones (sanamente, me refiero a que el que gane se crecerá por más trofeo guarro que sea XD) y dar confianza a jugadores y técnicos sobre sus respectivos proyectos.


La Juve está cerca de fichar a Milito, a ver si se confirma.


A mí me están gustando mucho los fichajes de la Juve, si hacen unos pocos más del mismo estilo puede quedar un equipo muy muy competitivo. Sacchi declaró que la Juve con el equipo que ha montado ya opta al título, a ver si es verdad :P Me conformo con volver a la Champions y dar guerra, pero como la cosa vaya bien... [risita]



Buffon se iba a ir y ya renovó, Trezeguet está al 50%, lo cual es buena señal teniendo en cuenta que estaba con pie y medio fuera, ahora no me extrañaría que renovara :)



El que leí que se retiraba era Nedved, aunque leí que iba a comunicarlo y blabla no sé cuando. No sé ni si lo ha comunicado ya ni si es para retirarse YA o jugar la 07-08 y retirarse entonces.



Corrigeme si me equivoco, pero la juve esta gastandose un paston en fichajes no?, porque milito cuesta lo suyo.
Al final que ocurre con camoranesi?, lei que probablemente se iria.
El fichaje que deberian de hacer por lo menos en el que mejor veo a este jugador es en el madrid
Klose, un 10 de jugador, todos los mundiales practicamente pichichi, de un 9 puro rematador agil... me encanta... espero que lo veamos pronto por la LFP
La Juve contaba con un pastón para fichar, creo que más de 100 millones.


Con las ventas del año pasado se hizo una caja impresionante y no se gastó casi nada en fichar. Evidentemente el estar en serie B no ha ayudado a la economía, pero la Juve tiene muchísimo mercado dentro y fuera de Italia y eso sí lo ha mantenido.



No sé cuánta pasta se han dejado pero ya van: Grygera, Salihamidzic, Iaquinta, Almiron y Tiago, vuelven tras cesión Miccoli, Tacchinardi y Criscito y luego están algunos que salen en la gazzetta como fichajes pero no los conozco: Molinaro, Nocerino y Gastaldello.


Y siguen sonando Milito, Gilardino, Huntelaar, Barzagli, Pepe... Caerán fijo un central y muy probablemente otro punta.



Klose en Navidad decían que estaba atado para la Juve para la próxima temporada, luego "lo fichó" el Bayern y estaba también cerrado... Y al final parece que se queda en Bremen. No se ha vuelto a hablar de él, ojalá volviese a sonar, también era mi sueño...
La verdad es que es un jugador que me parece una bestia, es impresionante que siemper rinda, en los mundiales sus numeros son de destacar... y espero (ójala) no tarde mucho en salir del Bremen tanto él como Diego...
Griphus escribió:La verdad es que es un jugador que me parece una bestia, es impresionante que siemper rinda, en los mundiales sus numeros son de destacar... y espero (ójala) no tarde mucho en salir del Bremen tanto él como Diego...


Que no tarde mucho... Si no sale este verano será un caso Larsson. Es decir, podrá ir a un grande más adelante pero ya para calentar banquillo y salir a ratos, de cara a la retirada y blabla. Si no me equivoco tiene (o cumple ya) 30 añitos, o espabila o se le pasa la oportunidad.



EDIT


Qué apropiado!! ----> 23:08 - Trezeguet se queda finalmente en la Juventus


Parece que me han estado leyendo XD


Aquí la noticia completa:


EL DELANTERO FRANCÉS ESTARÁ EN TURÍN HASTA EL 2011

Trezeguet amplía su contrato con la Juventus

El delantero internacional francés David Trezeguet, que en las últimas campañas ha militado en la Juventus Turín, ha ampliado su contrato con el club turinés hasta el 30 de junio de 2011, según ha informado la entidad piamontesa. Trezeguet, nacido el 15 de octubre de 1977, llegó a la Juventus Turín en el verano de 2000, procedente del Mónaco. Debutó en la Primera división italiana de fútbol el 15 de octubre de 2000, en el partido casero ganado por el equipo juventino al Bari (2-0).

Tras haber contribuido en la última campaña con sus goles al ascenso de la Juventus de Turín a la máxima categoría, después de un descenso del equipo por fraude deportivo, parecía decidido a dejar la disciplina del club turinés. Incluso, en el último partido liguero, tras anotar su gol 15 en el campeonato, realizó un gesto a las tribunas señalando que le "echaban".

---




Pues nada, el verano pasado se iban a ir Camoranesi, Buffon y Trezeguet y se quedaron los 3. Este verano igual y los 2 últimos ya han renovado. A ver qué hace Mauro.
DANNY escribió:
Que no tarde mucho... Si no sale este verano será un caso Larsson. Es decir, podrá ir a un grande más adelante pero ya para calentar banquillo y salir a ratos, de cara a la retirada y blabla. Si no me equivoco tiene (o cumple ya) 30 añitos, o espabila o se le pasa la oportunidad.


Si sale como larsson, sera una mina de oro garantizada. La pena de larsson fue que llegara con 34 años y no con 30 como puede hacerlo klose. El problema de klose es que no es mediatico, y equipos como milan, chelsea, realmadrid... solo se fijan en jugadores mediaticos, y mas si se trata de un delantero centro....
DANNY escribió:
Que no tarde mucho... Si no sale este verano será un caso Larsson. Es decir, podrá ir a un grande más adelante pero ya para calentar banquillo y salir a ratos, de cara a la retirada y blabla. Si no me equivoco tiene (o cumple ya) 30 añitos, o espabila o se le pasa la oportunidad.


Si sale como larsson, sera una mina de oro garantizada. La pena de larsson fue que llegara con 34 años y no con 30 como puede hacerlo klose. El problema de klose es que no es mediatico, y equipos como milan, chelsea, realmadrid... solo se fijan en jugadores mediaticos, y mas si se trata de un delantero centro....
Klose está fichado por el Bayern para la temporada 08/09 (es decir dentro de 2 que es cuando acaba contrato). Decían que a lo mejor podían precipitar la salida para este año ya que al otro se iría gratis y ahora mismo en Bremen tiene a todo el mundo en contra.

PD: Juan del Leverkusen ha fichado por la Roma. Y además han ejercido el tanteo por Vucinic.
Pues a mi Klose no me gusta nada,no me parece para nada un delantero para un equipo grande,pero claro,es mi opinion.

Por cierto,alguien sabe cuanto ha quedado el mundial sub21 o eurocopa o lo que sea?
Ganó Holanda el sub-21.


Para mí Klose sí es un delantero de primer nivel, mucho más técnico y habilidoso de lo que muchos creen, es un crack.
si Klose no es delantero para un gran equipo... vamos para mi la selección alemana es un gran equipo y con klose han hecho un subcampeonato y un tercer puesto
para mi klose es un grandisimo delantero,es un goleador va bien de cabeza y no estan torpe con el balon como la gente dice.

a mi me gusta mucho,lo veria un gran fichaje para el madrid,este y v.n goles asegurado XD

salu2
R4izen escribió:Klose está fichado por el Bayern para la temporada 08/09 (es decir dentro de 2 que es cuando acaba contrato). Decían que a lo mejor podían precipitar la salida para este año ya que al otro se iría gratis y ahora mismo en Bremen tiene a todo el mundo en contra.

PD: Juan del Leverkusen ha fichado por la Roma. Y además han ejercido el tanteo por Vucinic.


Pues eso es ilegal, al menos en españa, porque solo se puede negociar con un jugador 6 meses antes de que se le termine el contrato.
¿¿Quién dice que es torpe??


Para mí no es que no sea torpe, es que es de lo mejorcito en cuanto a técnica (hablo de delanteros, no jugadores de medio campo ofensivo como Dinho, Diego, Kaká y compañía)





http://www.youtube.com/watch?v=LH_ArdRkPyc
Klose a mi me parece un pedazo de delantero que de hecho dije hace ya un año justo al comienzo del Mundial que me encantaria que vieniera al Madrid y que habia que seguirle de cerca en el Mundial y mira acabo pichichi...yo le traia sin pensarmelo,como decian por ahi con Van the man sería mi delantera soñada jaja son los 2 delanteros muy de goles al primer toque y eso me gusta jeje

EDITO.:joder si antes lo posteo antes lo fichan http://www.as.com/articulo/Futbol/Bayern/ficha/internacional/Miroslav/Klose/dasftb/20070626dasdasftb_12/Tes/

El internacional alemán Miroslav Klose jugará la próxima temporada con el Bayern de Múnich, informó hoy su club actual, el Werder Bremen.
Pues sí, hablamos ayer del futuro de Trezeguet y por la noche sale la noticia de que renueva


Hablamos hoy de Klose y por la tarde sale que finalmente va al Bayern XD



Pues el Bayern con Klose+Toni y por ahí Ribery y compañía... Va a dar mucha guerra.
sip, klose lo ha fichado el bayern para ESTA TEMPORADA y 3 mas

Suazo al fin, s va al Inter
Parece que ya es completamente oficial: Torres al liverpool en el que creo que es el mayor traspaso de un jugador español. Yo he de reconocer que siempre he sido pro-Torres aunque todo el mundo me dice que es un paquete pero yo creo que es un gran delantero que no ha tenido el equipo que necesitaba y con Benitez puede hacerlo muy bien y llevar al Liverpool muy alto.

cayendome piuedras en 3,2,1...
Mendieta supera de largo la cifra de Torres :_ Creo que fueron 42 millones G.I. xD
mendieta fue unos 8.000 millones de pesetas no??creo recordar ese precio cuando el valencia se lo vendio al lazio,y al madrid le pedia 10.000 millones ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Qué locura, 8000 por Mendieta [qmparto]



Eran tiempos de mayores desembolsos que ahora. En comparación con el mercado de cada momento, quizás lo de Torres ahora sea más bestia que lo de Mendienta entonces.
Sip, y el Lazio aun tenia q pagar 12 millones q supongo q ya habran liquidado.,

Respecto a Torres me parece q salen ganando todos, mas Torres claro, q por fin jugara la Champions y va a crecer mucho como futbolista.
xa5vi escribió:Sip, y el Lazio aun tenia q pagar 12 millones q supongo q ya habran liquidado.,

Respecto a Torres me parece q salen ganando todos, mas Torres claro, q por fin jugara la Clampions y va a crecer mucho como futbolista.


si era verdad el lazio le debia dinero al valencia despues de unos 2 años mas tarde del fichaje,pero se lo pago dandole a fiore y corradi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fue el año del trio calavera, Fiore-Corradi-Di Vaio [tomaaa] lo unico bueno q hicieron en todo un año fue la Supercopa de Europa q le ganamos al Oporto.
xa5vi escribió:Fue el año del trio calavera, Fiore-Corradi-Di Vaio [tomaaa] lo unico bueno q hicieron en todo un año fue la Supercopa de Europa q le ganamos al Oporto.


eso llevas razon tambien entraba en la operacion di vaio,que lastima de operacion que hizo ahi el valencia,como se la colo el lazio :(
Para Typhus:
Por cierto, ¿no crees que la primera página está desactualizada? Si hasta salen los campeones de hace dos temporadas :O
Shougen escribió: Imagen

WOW
Di Vaio si no me equivoco llegó directamente de la Juventus.


El puto Milito aún no tiene destino, a ver dónde acaba, me tiene de los nervios [+furioso]


A ver qué tal le va a Torres.
yo creo que torres va a triunfar en el lieverpool,en inglatera se juega con muchos mas espacios y mucho en pases largos,donde ahi torres con su velocidad y potencia se va a inchar a meter goles :D

en este fichaje ha ganado mas torres que el atletico,ya era hora que saliera a un grande a conseguir cosas y a poder jugar la champions en vez de verla por la tele [oki]
DANNY escribió:Di Vaio si no me equivoco llegó directamente de la Juventus.



Sip, y por 10 millones de euros......

Mucha suerte a Torres en el Liverpool, es su momento.

En la foto a Benitez se le ve muy contento, ¡¡¡¡vaya cara de felicidad!!!
Como atlético que soy le deseo toda la suerte del mundo, me voy a tragar todos los partidos del liverpool aver como le va.

Saludos.
jeje yo estoy pensando en pillarme la camiseta de Torres del Liverpool, anda que no me han dado palos defendiendo a Torres como triunfe en el Liverpool me voy a reir poco... [jaja]

Por cierto alguien sabe donde se puede ver el mundial sub 20?
El mundial sub 20 lo retransmiten por algún sitio ? Por la tele digo :)
En teoria esta madrugada la sexta
España Jordania a als 23:10 en la sexta... mierda me lo voy a perder pero cmo pasaremos de fase sabiendo que lo echan en la sexta ya veré los demás, retransmiten tambien los partidos de otras selecciones (argentina, Mexico, EEUU...)?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511