Griphus escribió:La verdad es que es un jugador que me parece una bestia, es impresionante que siemper rinda, en los mundiales sus numeros son de destacar... y espero (ójala) no tarde mucho en salir del Bremen tanto él como Diego...
Que no tarde mucho... Si no sale este verano será un caso Larsson. Es decir, podrá ir a un grande más adelante pero ya para calentar banquillo y salir a ratos, de cara a la retirada y blabla. Si no me equivoco tiene (o cumple ya) 30 añitos, o espabila o se le pasa la oportunidad.
EDIT
Qué apropiado!! ----> 23:08 - Trezeguet se queda finalmente en la Juventus
Parece que me han estado leyendo
Aquí la noticia completa:
EL DELANTERO FRANCÉS ESTARÁ EN TURÍN HASTA EL 2011
Trezeguet amplía su contrato con la Juventus
El delantero internacional francés David Trezeguet, que en las últimas campañas ha militado en la Juventus Turín, ha ampliado su contrato con el club turinés hasta el 30 de junio de 2011, según ha informado la entidad piamontesa. Trezeguet, nacido el 15 de octubre de 1977, llegó a la Juventus Turín en el verano de 2000, procedente del Mónaco. Debutó en la Primera división italiana de fútbol el 15 de octubre de 2000, en el partido casero ganado por el equipo juventino al Bari (2-0).
Tras haber contribuido en la última campaña con sus goles al ascenso de la Juventus de Turín a la máxima categoría, después de un descenso del equipo por fraude deportivo, parecía decidido a dejar la disciplina del club turinés. Incluso, en el último partido liguero, tras anotar su gol 15 en el campeonato, realizó un gesto a las tribunas señalando que le "echaban".
---
Pues nada, el verano pasado se iban a ir Camoranesi, Buffon y Trezeguet y se quedaron los 3. Este verano igual y los 2 últimos ya han renovado. A ver qué hace Mauro.