Hilo del Fútbol Internacional (#6)

Muy buen gol del Niño, a ver si en la 2º parte vemos algún gol más por parte del Liverpool XD
el gol de torres aqui

pd: Cottbus 0-2 VfL Bochum 1848 Tommy Bechmann 7 TOR !

para los que no lo sepais se pueden ver los partidos de la bundesliga por bwin.
oye pero este partido no lo daban en television española??

Para que coño quieren la premier si no dan los partidos buenos??
LiCi escribió:el gol de torres aqui

Golazo todo sea dicho.

PD: Esta noche Raul va a marcar uno asi XD
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
alaaa a marcado Torres, que noticion [tomaaa]
pues si ha sido un gran gol de torres [beer] yo es que a torres lo veo todo para ser un grandisimo jugador,no se como la gente le puede criticar tanto [noop]
Psikonetik escribió:oye pero este partido no lo daban en television española??

Para que coño quieren la premier si no dan los partidos buenos??


por teledeporte
Penalty inventao q cabron
Gol de lampard
PFff madre mia, que penalti ha pitado el sinvergüenza del arbitro.
Que robo de partido, el arbitro se ha cargado claramente el Liverpool - Chelsea.
Los de Mouriño sin hacer nada sobre el terreno de juego se llevan un punto de oro que no han merecido en ningun momento.
La misma historia de siempre.
Bueno, partido con una gran intensidad aunque con pocos momentos de calidad. Muy buen gol de Torres y el Chelsea a lo suyo, una oportunidad de vez en cuando, un penalty robado y para casita con el puntito que buscaba.....supongo que el arbitro ira la nevera unas cuantas semanas.
Sanchez escribió:pues si ha sido un gran gol de torres [beer] yo es que a torres lo veo todo para ser un grandisimo jugador,no se como la gente le puede criticar tanto [noop]


Pues a mi me parece un jugador malisimo. Pero tengo que admitir que el golazo es fantástico.
Que grande es el chelsea. Siempre juega a lo mismo, y siempre saca resultado positivo. Que asco de mouriño, con el equipazo que tienen y la mierda que juegan, que desperdicio. El miercoles contra el reading paso mas de lo mismo.

Por cierto, muy decepcionante el inicio de liga del Manchester United.
Gladiator escribió:Que grande es el chelsea. Siempre juega a lo mismo, y siempre saca resultado positivo. Que asco de mouriño, con el equipazo que tienen y la mierda que juegan, que desperdicio. El miercoles contra el reading paso mas de lo mismo.

Por cierto, muy decepcionante el inicio de liga del Manchester United.


Hombre, sin Rooney, sin Saha y sin C.Ronaldo es normal. El Arsenal tiene pinta de otro año a verlas venir.
jita escribió:
Hombre, sin Rooney, sin Saha y sin C.Ronaldo es normal.



No me creo que el manchester united sea un equipo de mitad de la tabla para abajo solo porque no tenga a esos jugadores.
Inter 0 - 0 Roma de momento en la primera parte, esta siendo un mal partido y la Roma al menos intenta hacer algo en ataque, el duo Totti-Giuly lo mas peligroso, el Inter como el otro dia da penita, Vieira esta practicamente como organizador y creador del juego y asi no se puede, mucho tiene que mejorar este equipo
Que asco de equipo por dios !!! (chelsea) no me puedo tragar a ninguno de sus jugadores y mucho menos a subnormal de Mourinho.

Me ha gustado el Liverpool, que ha intentado jugar e ir a por el partido, lastima que ante ellos estuviera el antifutbol de Mou.
realmente escandaloso el penalti que le han pitado al chelsee a favor [uzi] [uzi] que poca verguenza del arbitro [uzi]

eso pasa aqui en un derbi del madrid-barca y no vea la que se lia,tanto a favor del madrid como del barca!!
Qué grande "The Kid". Vaya golazo, como rompe al defensa y define perfecto. No podía tener mejor debut en Anfield, contra el Chelsea y marcando este golazo.

Lastima que el árbitro se cargara el partido, que tenía ganado el Liverpool.
Acabo de llegar a casa, y menos mal que ha ganado la roma, porque el pesimo juego que ha desplegado el inter es cuanto menos penoso, y jugando en su campo. Por lo menos en la primera parte.
Mucho tiene que mejorar este equipo para revalidar el titulo esta temporada.

Giuly me ha gustado mucho.

Que aprendan las ligas extranjeras de los buenos partidos españoles, en la primera parte real madrid y sevilla, 2 - 3, casi na.
si pero es como decían en Carrusel: parecía un partido de la liga Holandesa .

Por cierto llego tarde pero si no lo digo reviento, Torres crack. Con Benitez y con Gerard dandole balones este tio la va a liar en Inglaterra y va a callarle las bocas a todos los que lo han criticado en España.
Como juega Brasil sub 17.... minuto 24 y ya va ganando 4 - 0
Leo ayer noche en el teletexto de varias cadenas de tv, que ciciño se iba hoy para la roma, y esta mañana leo en mas de un periodido que el madrid pide 7 millones mas por el y que la roma se ha ido con las manos vacias...
¿Que pretende el madrid?, tener a ciciño de extremo derecho??. Yo creo que se han dado cuenta de que pepe no es lo que esperaban, y pondran a ramos de central y dejaran a ciciño en el lateral derecho.
klian escribió:Como juega Brasil sub 17.... minuto 24 y ya va ganando 4 - 0


dios contra quien juega ?
el-Jatino escribió:
dios contra quien juega ?


Corea del Norte , es flojita pero vamos. Está dando un recital de fútbol...

Minuto 2 de la segunda parte... el 5

Por cierto, Alex el 11 de Brasil sub 17 ya ha dicho que quiere ir al Barcelona :D otro pelotero
klian escribió:
Corea del Norte , es flojita pero vamos. Está dando un recital de fútbol...

Minuto 2 de la segunda parte... el 5

Por cierto, Alex el 11 de Brasil sub 17 ya ha dicho que quiere ir al Barcelona :D otro pelotero


joder como se nota que tiene el alex este ganas de ganar dinero XD

por cierto de que juega el tal alex?

salu2
Sanchez escribió:
joder como se nota que tiene el alex este ganas de ganar dinero XD

por cierto de que juega el tal alex?

salu2


En el partido de hoy ha jugado de media punta, delantero centro, por la izquierda y por la derecha.

Junto con Lulinha es la estrella de la sub 17
El otro día ya metieron 7 a Nueva Zelanda. Ya ganaban 1-0 cuando sólo habían transcurrido nueve segundos del saque inicial.
Snyper escribió:El otro día ya metieron 7 a Nueva Zelanda. Ya ganaban 1-0 cuando sólo habían transcurrido nueve segundos del saque inicial.


Joder.... 9 segundos...
Hombre Nueva Zelanda XD

Está claro que son 9 segundos pero vamos, no deja de ser algo de suerte marcar a los 9 segundos.

Lo que está claro es que son unas máquinas. A ver mañana que hace la española :D
El que pase de ver España ese simulacro de partido recomiendo ver el Alemania - Inglaterra que acaba de empezar, lo podeis ver por ARD, si uno de los tres canales que echó los partidos del mundial, por cierto Owen titular
juanki escribió:El que pase de ver España ese simulacro de partido recomiendo ver el Alemania - Inglaterra que acaba de empezar, lo podeis ver por ARD, si uno de los tres canales que echó los partidos del mundial, por cierto Owen titular


Ese canal está en el satelite y abierto ?? Si es así me puedes decir el nº porfavor ?? [oki] [oki]
Si es abierto, si estas abonado a digital + es el canal direct 8, si tienes parabolica es ARD frecuencia 11836 polaridad HORIZONTAL simbol rate 27500, te pongo en mayusculas lo de horizontal porque si la tienes comunitaria no puedes ver ya que estas estan en vertical.

Empató Kuranyi tras cantada de Robinson por no sacar un balon que entraba, antes metió un gol lampard por la escuadra.
Bueno, pues lo acaban de anunciar, el chelsea deja el interes por alves y ha fichado por 5 millones a belleti, que esta ahora mismo viajando a londres.
Asi que el tema esta asi, alves por ahora se queda en sevilla.

Yo creo que el real madrid se metio por medio en la puja por alves para joder al chelsea que le habia pedido mas dinero por robben, asi que no es de extrañar que robben se quede en el chelsea para joder al real madrid.
Por otro lado, no se que carajo tiene en la cabeza mijatovic y calderon para gastarse 30 millones en pepe, y no querer gastarse 36 en alves... da que pensar.

Alves podria terminar al final en el madrid, pero claro, ya tiene a ciciño, que no tiene ninguna oferta despues de que el madrid pidiera 5 millones mas de lo que ofrecia la roma.

Y para mi que alves tiene que estar depresivo, porque en el chelsea cobraba 6 veces mas...

¿Como lo veis?.
Bueno, pues lo acaban de anunciar, el chelsea deja el interes por alves y ha fichado por 5 millones a belleti, que esta ahora mismo viajando a londres.
Asi que el tema esta asi, alves por ahora se queda en sevilla.

Yo creo que el real madrid se metio por medio en la puja por alves para joder al chelsea que le habia pedido mas dinero por robben, asi que no es de extrañar que robben se quede en el chelsea para joder al real madrid.
Por otro lado, no se que carajo tiene en la cabeza mijatovic y calderon para gastarse 30 millones en pepe, y no querer gastarse 36 en alves... da que pensar.

Alves podria terminar al final en el madrid, pero claro, ya tiene a ciciño, que no tiene ninguna oferta despues de que el madrid pidiera 5 millones mas de lo que ofrecia la roma.

Y para mi que alves tiene que estar depresivo, porque en el chelsea cobraba 6 veces mas...

¿Como lo veis?.
Pues como han dicho en la Ser pues Alves tiene que estar hundido, y esta vez la jugada a Del Nido se le ha torcido pero bien con toda la pasta que iba a ingresar por no haber bajado un poco.

A todo esto Alemania sigue ganado a Inglaterra 1-2, me esta gustando mucho Joe Cole y Lampard, sobre todo este que llevaba tiempo sin verle jugar a buen nivel.
Bueno, comenzó a rodar el balón en Italia y la Juve volvió a la serie A con un 5-1 sobre el Livorno, con hattrick de Trezeguet y otros dos de Iaquinta.


Esto pinta bien [tadoramo]
Pues acaba de terminar el Genova 0 Milan 3, dos goles de Kaká, y el Inter 1 Udinese 1, le han empatado en el descuento al Inter que ha echo una primera parte aceptable pero luego se ha conformado bastante, la defensa como en la pretemporada muy imprecisa.
juanki escribió:Pues acaba de terminar el Genova 0 Milan 3, dos goles de Kaká, y el Inter 1 Udinese 1, le han empatado en el descuento al Inter que ha echo una primera parte aceptable pero luego se ha conformado bastante, la defensa como en la pretemporada muy imprecisa.


El inter es como si llevara media temporada mas que cualquier equipo, se les notaba muy cansado. Por jemplo maxwell, que en el minuto 70 ya se estaba apoyando en las rodillas.

Ahora, teledeporte esta dando el m. united. - tottenham, primero 20 minutos, y aqui atacan los dos equipos.
juanki escribió:Pues acaba de terminar el Genova 0 Milan 3, dos goles de Kaká, y el Inter 1 Udinese 1, le han empatado en el descuento al Inter que ha echo una primera parte aceptable pero luego se ha conformado bastante, la defensa como en la pretemporada muy imprecisa.


Les ha matado la expulsion de Julio Cesar.

EDITO: Vaya golazo acaba de meter Nani con el Man U. EL Manchester no sabe a que jugar, no es el mismo que el del año pasado, C.Ronaldo y Rooney se notan mucho.

Ojito a este Nani pq es un crack. Me recuerda muchisimo a C.Ronaldo.
jita escribió:
Les ha matado la expulsion de Julio Cesar.

EDITO: Vaya golazo acaba de meter Nani con el Man U. EL Manchester no sabe a que jugar, no es el mismo que el del año pasado, C.Ronaldo y Rooney se notan mucho.

Ojito a este Nani pq es un crack. Me recuerda muchisimo a C.Ronaldo.


Sip, vaya pedazo de gol. Pinta bien este nani, tiene mucha fuerza.
Ha venido el gol justo despues de una serie de ocasiones claras para ambos equipos.
Ha sido un buen partido, muy disputado, quizas el tottenham si hubiera empujado un poco mas, se habria llevado algo.

Ahora, a ver el gran barça!!
Muchísima suerte para el United. Justo lo que le había faltado en otros partidos (como con el Reading, por ejemplo), pero Berbatov ha tenido dos ocasiones clarísimas que ha sacado Ferdinand en la misma línea de gol. Como no espabilen, el Chelsea va a coger una ventaja que luego puede pesar a los 'Reds'.
Snyper escribió:Muchísima suerte para el United. Justo lo que le había faltado en otros partidos (como con el Reading, por ejemplo), pero Berbatov ha tenido dos ocasiones clarísimas que ha sacado Ferdinand en la misma línea de gol. Como no espabilen, el Chelsea va a coger una ventaja que luego puede pesar a los 'Reds'.


No son los "Reds" son los Red Devils(los diablos rojos) sólo hay unos genuinos 'Reds' en Inglaterra, y esos son los del Liverpool, por mi que se queden a 20 puntos, fuck off United [poraki]
Snyper escribió:Muchísima suerte para el United. Justo lo que le había faltado en otros partidos (como con el Reading, por ejemplo), pero Berbatov ha tenido dos ocasiones clarísimas que ha sacado Ferdinand en la misma línea de gol.

Pero bueno el Manchester hoy ha dado mejor cara al menos, el Tottenham como el año pasado y teniendo un gran equipo le sigue faltando algo mas para estar ahi arriba, una lastima.
juanki escribió:Pero bueno el Manchester hoy ha dado mejor cara al menos, el Tottenham como el año pasado y teniendo un gran equipo le sigue faltando algo mas para estar ahi arriba, una lastima.


Joder, ha dado mucha mejor cara que en los partidos anteriores, de hecho, ha dado su cara, porque en los partidos anteriores ha estado mas bien flojo. Lo que demuestra que puede jugar sin rooney ni ronaldo. Tendra menos gol, pero jugar, puede jugar.


Por cierto, el jueves a las 18:00 es el sorteo de la champions, ¿que equipos van este año como cabezas de serie?.
Gladiator escribió:Por cierto, el jueves a las 18:00 es el sorteo de la champions, ¿que equipos van este año como cabezas de serie?.

No es por responderte,si no para lanzar otra pregunta:
¿Alguien sabe por que canal hacen el sorteo?
¿Por la 2 como todos los años?

Gracias y saludos.
-M@rio- escribió:No es por responderte,si no para lanzar otra pregunta:
¿Alguien sabe por que canal hacen el sorteo?
¿Por la 2 como todos los años?

Gracias y saludos.


Supongo que lo dara canal+ y antena 3.

Recuerdo que el año pasado stoichkov acerto todos los rivales del barça, jajaja.

A ver si este año le toca el grupo facil.

Yo decia lo de los cabezas de serie porque, el año pasado venia el chelsea de ganar la premier league, y no fue primero cabeza de serie. Sin embargo, el realmadrid que en 4 años no habia ganado un titulo, seguia siendo cabeza de serie numero 1. Me resulta extraño, pero alguna expplicacion debe de haber.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711