Hilo del Fútbol Internacional (#6)

Despues del empate la Roma se ha rehecho, sin duda espero siga estando asi, ha empezado muy bien esta temporada, la juve creo que mientras no la cojan el tridente Iaquinta, Del Piero y Trezeguet pues la Roma seguira cómoda.
Nocerino ese es un buen paquete por lo que pude ver el otro día contra el Udinese, y almirón otro que tal, no sabía ni levantar la pelota del suelo...
La Roma está jugando muy bien.
Por cierto, preciosa la 2ª equipacion de la Juve, de las mas bonitas de este año.
jita escribió:Alguien sabe pq coño no estan emitiendo el Livorno-Inter?, no es la 1ª vez que no emiten al Inter esta temporada. Tengo la sensacion de que Digital+ no puede retransmitir todos los partidos pq sino no lo entiendo.

A mi tambien me ha sorprendido esto, no ver hoy al inter ni en canal + eventos, aunque claro esta semana esta el rugby, y eso de que no puede retransmitir todos me extraña, yo vi la noticia antes de empezar el scuddetto de que tenian los derechos de toda la liga y se ha prorrogado 3 años mas en digital +
Del Piero falla el penalti.

3 años mas de derechos?, no creo yo que Digital+ exista dentro de 3 años. [sonrisa]
menudo penalti .... :-|

y parece que Andrade se ha roto
jita escribió:3 años mas de derechos?, no creo yo que Digital+ exista dentro de 3 años. [sonrisa]

Si eso leí en la propia web de digital +, es curioso pero eso ponía.

Vaya tonteria de Cicinho ese penalty.
Y Alessandro falla el penalty, me cago en dios!!!!

Bueno, almenos palma el Inter 2-1....


Vamos Álex!!!


EDIT: Qué equipación lleva la Juve?? La azul??


La tercera creo que es la negra (segunda del año pasado), pero en pretemporada llevaban una blanca muy guapa
2-2 Inter, segundo gol del insecto palo.

Atalanta 1-1 Lazio [carcajad]

Edit: 2-2 Iaquinta [toctoc]
GOOOOL DE IAQUINTA!!!!!!!!!!!!!



Lástima el penalty fallado por Del Piero, joder! >_<



FINALES


Bueno, no está mal, tras pasar por uno de los campos más chungos queda todo igual.


Los 5 que iban primeros (Roma, Inter, Napoles, Juve y Milan) han empatado. El beneficiado es el Atalanta y la Fiore que ganan y se ponen segundos empatados con el Inter a 8 puntos por 7 de Napoles, Juve, Palermo y Udinese y 6 del Milan. La Roma sigue líder con 10
Gol de Tevez, el Chelsea con uno menos ha perdido mucho, no estaba haciendo mal partido.
Vaya finde, no he podido ver ni un solo partido de este fin de semana.
A ver el siguiente que pasa.
15' West Ham U. 0 - 1 Arsenal


Gol de [tadoramo] Van Persie



cómo está el arsenal, madre mia



yo que lo veía en UEFA sin Henry tal y como estaba estos años en Premier sufriendo para enrtar en champions...


EDIT: ay coño, si lo están dando en la 2!!! Habéis visto el gol alguien??
DANNY escribió:15' West Ham U. 0 - 1 Arsenal


Gol de [tadoramo] Van Persie



cómo está el arsenal, madre mia



yo que lo veía en UEFA sin Henry tal y como estaba estos años en Premier sufriendo para enrtar en champions...


EDIT: ay coño, si lo están dando en la 2!!! Habéis visto el gol alguien??


Nop, yo estoy viendo al Bayern (0-1 en casa del Leverkusen, gol de Toni :-) ), yo pensaba que hoy pinchábamos en casa de los aspirinas y de momento 3 puntitos [buenazo]
No veas Toni y Klose si se han adaptado rápido, están metiendo goles a pares.


Madre mía, el Werder con la pena que dio contra el Madrid parece que levanta cabeza...



17' [1 - 0] P. Niemeyer
36' [2 - 0] H. Almeida
37' [2 - 1] A. Wichniarek
42' [3 - 1] B. Sanogo
44' [4 - 1] B. Sanogo
59' [5 - 1] P. Mertesacker
66' [6 - 1] M. Rosenberg


y quedan 20 minutos
Sin goles que van casi, 8 al final, y el poderoso Stuttgart pierde en casa del Hansa Rostock
:D
Sí, 8 al final, vaya tela.


Chelsea y Liverpool empatan con Fulham y Wigan a falta de 20 minutejos... si pinchan el Arsenal será más líder (si acaba ganando)
Que pasa hoy?

Pompy 6-3 Reading, veremos que pasa en el segundo set XD
He mirado la web de la Bundesliga y en 8 partidos Klose 8 goles y Toni 5, ahora 8 y 6 en 9 partidos :O



Ha ganado el Liverpool 0-1 con gol de Benayoun y el chelsea en descuento sigue 0-0...




Portsmouth 7:4 Reading


FLIPA
El gol del Arsenal ha sido un centro del lateral diestro a pase de Abdebayor y un gran remate de cabeza de Van Persie al segundo palo.
Uff, el chelsea... no termina de levantar cabeza, veremos cuanto le dura el nuevo entrenador.
Que partido de la Premier han emitido en La 2?. En esta jornada creo que solo podian emitir uno.

Roma 1-1 Inter. Min 55.
Vaya jugadita se acaba de marcar cambiasso con crespo,2-1 para el Inter contra la Roma.
Joder, 1-4 nos está metiendo el Inter, pfff
Alguno lo está viendo? Tan mal está jugando la Roma o tan bien el Inter? He visto roja a Giuly y gol de Zlatan en el mismo minuto, ha sido penalty y expulsión no? A saber que habrá hecho...
Yo lo estaba viendo,y el inter llega cada 2x3 a la area de la Roma,se nota demasiado ke juegan con 10,el gol de la roma,ha sido un despiste de la defensa el inter,y el gol de perrota de tiro duro.
Vamos ke sino es asi no marcan ni e conya.
jita escribió:Que partido de la Premier han emitido en La 2?. En esta jornada creo que solo podian emitir uno.

Roma 1-1 Inter. Min 55.


WestHam vs Arsenal.

Ha ganado el Arsenal con gol de Van Persie

Por cierto, vaya paliza le ha metido el Werder Bremen al Arminia 8 a 1 XD

Está claro que el Arminia no es un equipo ni de media tabla, pero meter 8 [Ooooo] [Ooooo]
Yo he visto unos 15 minutos del roma - inter, los primeros 15 minutos, y la verdad es que la roma llegaba mucho más. Aparecia totti y mancini por todos lados, pero supongo que a raiz de la expulsión y el posterior gol se habrán venido abajo.
Sabeis que partido televisan mañana de la premier ??
31' AC Milan 0 - 1 Catania



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shinigami escribió:Sabeis que partido televisan mañana de la premier ??



Everton-Middlesbrough. Una pena pq si hay champions los 4 grandes juegan el sabado y solo podemos ver a uno de ellos.

Golazo del Catania pero el Milan creo que remontara. Esta noche Torino-Juve [oki]
DANNY escribió:31' AC Milan 0 - 1 Catania



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que el Milán está jugando de pena, aunque le han anulado un gol legal a Inzaghi, que vaya falta ha tirado Pirlo [flipa]

Saludos
YknarF escribió:
Es que el Milán está jugando de pena, aunque le han anulado un gol legal a Inzaghi, que vaya falta ha tirado Pirlo [flipa]

Saludos


Tengo dudas de que sea legal, puede haber mano de Kaladze.
A ver si acaba pinchando el milan, un empate ya lo firmo. De momento descanso con 0-1...


Si gana la Juve se pone segunda adelantando a la Roma, que ya ha sido adelantada por Inter y Fiorentina



Esta noche a destrozar al Torino. Sólo espero que no haya violencia en las calles de Turín ni en el estadio..
jita escribió:
Tengo dudas de que sea legal, puede haber mano de Kaladze.


No sé, estan casi en línea de gol y el balón sale del poste muy rápido, puede que le dé, pero yo creo que es involuntaria.

[bye]
Nada, ya esta arreglado el gol anulado de antes, vaya penalty que se ha sacado el arbitro a favor del milan :-O
juanki escribió:Nada, ya esta arreglado el gol anulado de antes, vaya penalty que se ha sacado el arbitro a favor del milan :-O


Le ha podido la presión, tenía a los milanistas todo el rato encima...
Venga a tomar por culo ya!!

Cuántos penaltys le pitan al milan??!!!!



Cada vez que marcan miro a ver quien ha marcado (en livescore. no puedo ver el partido) y el 90% de las veces me encuentro con:

Kaká (pen.)



cawento cawento cawento cawento



FINAL 1-1!!!

Grande Catania! XD


----



PICHICHI TREZEGOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!

Descuento 0-0, gol de Trezeguet!!!!!!!!!!!


Y FINAL!!!!


La Juve aprovecha en el último suspiro los tropiezos de los equipos de arriba para ponerse 2ª a un punto del Inter [beer]


--


Inter 14
Juve 13
Fiore 12
Roma 11
Napoli 10
Palermo 10
Udinese 10
Atalanta 9
Genova 9
Samp 8
Milan 7
Lazio 7
Cagliari 7


Inter 1º, Juve 2º, Fiore 3º, Roma 4º... Milan 11º empatado con el 13º [plas]
Joder, menuda suerte tiene la Juve, simepre ganando en el descuento [enfado1]

Sin duda de los 4 grandes de Italia el que menos me gusta. Lo siento, DANNY. XD
a mi sin embargo la juve es mi equipo preferido de italia,aunque tiene mucha potra siempre [plas]

que mal va el milan macho,y sin embargo la fiore va de puta madred y eso que se le fue luca toni.


salu2
No vi ayer el partido de la juve, pero he de decir que en los anteriores partidos ha jugado más o menos con decisión de llevarse el partido.

Veo más injusto lo bien que estaba jugando la roma contra el inter hasta el penalty de giuly.

Esta noche, tottenham - aston villa, que para un lunes noche no está nada mal.
Bueno jita, que el equipo que menos te gusta sea el máximo goleador de la liga dice poco a tu favor [risita]


Y que te guste más por ejemplo un Milan que sólo marca de penalty y que lleva prácticamente la mitad de goles que la Juve (8 -15) y está 11º... [chiu]


Y tampoco tienen potra siempre, lo que pasa es que tienen a 2 hombres como Buffon y Trezeguet que siempre están ahí cuando se les necesita [buenazo]



Este finde Fiorentina - Juventus... Partido MUY interesante. Y de aquí a 2 creo que es el Milan-Roma [risita]
DANNY escribió:Este finde Fiorentina - Juventus... Partido MUY interesante. Y de aquí a 2 creo que es el Milan-Roma [risita]


Ojo con Bobo que atraviesa su enésima juventud... [angelito]
Mañana juegan manchester y roma... nada despreciable el partido.
LA CADENA PÚBLICA EMITIRÁ UN PARTIDO DEL CALCIO CADA SEMANA
TVE se apunta al Scudetto
Televisión Española, a través de su canal temático Teledeporte y de La 2, emitirá a partir de este fin de semana partidos en abierto de la Liga italiana después de haber adquirido parcialmente los derechos de emisión del 'calcio'.

Precisamente las retransmisiones comenzarán el próximo domingo con el Parma-Roma a través de La 2, con lo que el ente público ofrecerá durante esta temporada dos de las ligas más cotizadas del continente europeo, con la inglesa, y que hasta ahora eran propiedad exclusiva de Sogecable, quien las emitía a través de su plataforma de pago Digital Plus.

Sogecable, que mantiene igualmente un conflicto con Mediapro para la retransmisión de los partidos de la Liga española, posee los derechos de los partidos que jueguen en casa Juventus, Inter, Milan, Lazio, Roma, Fiorentina, Génova, Cagliari, Catania y Torino mientras que los del resto de equipos han sido adquiridos por TVE.

De este modo, gracias al ente público, los partidos de la Serie A italiana se podrán ver por primera vez en abierto en España, como ya pasa con la Liga inglesa.








Esperemos q la den con mas seriedad de la Premier.
Sí, pero si ya de una tacada eliminas cualquier enfrentamiento entre Juve, Inter, Milan, Roma y Fiore.... Y que cualquiera de esos juegue en casa...


Sólo se verán partidos de equipos decentes en campos de equipos de mierda.... pero bueno, menos da una piedra ^^U



PD: Grande el Milan [666]
CoyoteWB escribió:LA CADENA PÚBLICA EMITIRÁ UN PARTIDO DEL CALCIO CADA SEMANA
TVE se apunta al Scudetto
Televisión Española, a través de su canal temático Teledeporte y de La 2, emitirá a partir de este fin de semana partidos en abierto de la Liga italiana después de haber adquirido parcialmente los derechos de emisión del 'calcio'.

Precisamente las retransmisiones comenzarán el próximo domingo con el Parma-Roma a través de La 2, con lo que el ente público ofrecerá durante esta temporada dos de las ligas más cotizadas del continente europeo, con la inglesa, y que hasta ahora eran propiedad exclusiva de Sogecable, quien las emitía a través de su plataforma de pago Digital Plus.

Sogecable, que mantiene igualmente un conflicto con Mediapro para la retransmisión de los partidos de la Liga española, posee los derechos de los partidos que jueguen en casa Juventus, Inter, Milan, Lazio, Roma, Fiorentina, Génova, Cagliari, Catania y Torino mientras que los del resto de equipos han sido adquiridos por TVE.

De este modo, gracias al ente público, los partidos de la Serie A italiana se podrán ver por primera vez en abierto en España, como ya pasa con la Liga inglesa.


Esperemos q la den con mas seriedad de la Premier.



¿Cual es la fuente de la noticia?.
Pese a que a muchos les joda, gran noticia!!, más fútbol gratis.
A ver si los hechan en directo, y no se les va la pinza...

Hoy, tonto de mi, he preferido tragarme el pésimo partido del liverpool, antes que ver el madrid o el valencia. Vaya baño del marsella, y gran gol.

Por cierto, que creeis que pasará con el partido del milán, yo estoy seguro que intentará ganarlo en los despachos.
Gladiator escribió:

¿Cual es la fuente de la noticia?.
Pese a que a muchos les joda, gran noticia!!, más fútbol gratis.
A ver si los hechan en directo, y no se les va la pinza...

Hoy, tonto de mi, he preferido tragarme el pésimo partido del liverpool, antes que ver el madrid o el valencia. Vaya baño del marsella, y gran gol.

Por cierto, que creeis que pasará con el partido del milán, yo estoy seguro que intentará ganarlo en los despachos.


MARCA.COM, tb se inventaran esto? Yo creo q esto si sera verdad.


Sobre el partido del Milan(ahi q ver q mal esta) Ancellti ha dicho q nada de nada, lo q me parece vergonzoso es lo de DIda, lo tocan, pero sin hacerle nada y se tira como si le hubieran matado, yo lo sancionaba y por supuesto al q ha saltado al campo una buena multa y si hace falta cerrar el campo.



Por cierto a los bodoques de lso ultras del madrid q han encendido bengalas, la policia los ha retenido o detenido a ver si los joden bien.
CoyoteWB escribió:
MARCA.COM, tb se inventaran esto? Yo creo q esto si sera verdad.


A mi me parece bien que lo hechen, aunque es cierto lo que dice DANNY, pero seguro que lo valoraremos a final de temporada cuando veamos partidos decisivos.
El de está semana parece que está bien, parma - roma. ¿Sólo un partido a la semana o dos como la premier?.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911