Hilo del Fútbol Internacional (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Gladiator escribió:
A mi me parece bien que lo hechen, aunque es cierto lo que dice DANNY, pero seguro que lo valoraremos a final de temporada cuando veamos partidos decisivos.
El de está semana parece que está bien, parma - roma. ¿Sólo un partido a la semana o dos como la premier?.


Ni idea, pero supongo q uno y ademas algunos seran infumables, pero yo ocn q los den en directo me conformo.
La Roma 0-3 al Parma, la Juve ganaba 0-1 a la Fiore y le han empatado en el 89...


Pero nada, lo más destacable d hoy es otra nueva goleada, la mayor que recuerdo en una liga fuerte....



Heerenveen 9 - 0 Heracles Almelo


Y ojo Alves...

10' [1 - 0] A. Alves
17' [2 - 0] A. Alves
19' [3 - 0] A. Alves
60' [4 - 0] G. Sibon
68' [5 - 0] A. Alves
70' [6 - 0] A. Alves
74' [7 - 0] A. Alves
76' [8 - 0] A. Alves
80' [9 - 0] G. Sibon


7 goles suyos y 2 de Sibon.... Los 3 primeros de Alves en 9 minutos y los 4 últimos en 8.... A ver si puedo ver pronto el resumen, porque joooder
Joooder, menuda manera de estrenarse en liga...

En ESPN pone que los otros dos goles son de Bo Storm :-?
DANNY escribió:La Roma 0-3 al Parma, la Juve ganaba 0-1 a la Fiore y le han empatado en el 89...


Pero nada, lo más destacable d hoy es otra nueva goleada, la mayor que recuerdo en una liga fuerte....



Heerenveen 9 - 0 Heracles Almelo


Y ojo Alves...

10' [1 - 0] A. Alves
17' [2 - 0] A. Alves
19' [3 - 0] A. Alves
60' [4 - 0] G. Sibon
68' [5 - 0] A. Alves
70' [6 - 0] A. Alves
74' [7 - 0] A. Alves
76' [8 - 0] A. Alves
80' [9 - 0] G. Sibon


7 goles suyos y 2 de Sibon.... Los 3 primeros de Alves en 9 minutos y los 4 últimos en 8.... A ver si puedo ver pronto el resumen, porque joooder



Dios, 9-0, no veo eso desde el 8-1 del ajax en la primera jornada de liga... creo.

Yo de lo poco que he podido ver hoy, destaco el buen partido que ha hecho cassano con la sampdoria, me ha gustado mucho. Han perdido 1-0 en el campo del torino, pero me ha gustado ver que cassano solo era capaz de poner nervioso a la defensa del torino. La samp jugaba con 10 toda la segunda parte.

Otro gol de torres. Este chaval quiere que me compre su camiseta...

Por cierto, para los señores de tve. Vale que nos hecheis un partido que no es del todo destacable, aunque el de hoy ha estado interesante, pero que encima se emita en diferido... ya os vale joder.
Y al parecer, ayer la liaron con el partido de la 2 de la premier, no?, al menos eso comentaron en la radio.
DANNY escribió:
Pero nada, lo más destacable d hoy es otra nueva goleada, la mayor que recuerdo en una liga fuerte....



Si la holandesa es una liga fuerte... no se como serán las debiles...
Hombre, es de segundo nivel, pero un primera división de Holanda no creo que sea mucho peor que el Levante, qué quieres que te diga.. El propio Heracles es un equipo de mierda, pero en nuestra liga hay 4 o 5 equipos que no tengo muy claro si serían capaces de ganarle...


Para mí tiene el nivel de la liga francesa y la portuguesa, con 2 o 3 equipos buenos y el resto relleno de paquetes.


Pero coño, es una liga importante, no es la liga de Kazajstán
dios k webos tiene... yo yebo una liga virtual d futbol k va en funcion a k yo pongo un jugaddor y si ese jugador marca en la realidad es un gol para mi en el juego... imaginaos el resultado.... 8-1 e ganado jajaja


pda: si alguien le interesa k me mande un privado y le igo ond mterse

pda 2: VIVA AFONSO ALVES!!!
alex_zk8 escribió:dios k webos tiene... yo yebo una liga virtual d futbol k va en funcion a k yo pongo un jugaddor y si ese jugador marca en la realidad es un gol para mi en el juego... imaginaos el resultado.... 8-1 e ganado jajaja


pda: si alguien le interesa k me mande un privado y le igo ond mterse



Pon la dirección aquí, no creo que se considere spam.
Bueno, nadie habla de la Eurocopa.


En parte es normal, ya que las fases previas tanto de Eurocopas como de Mundiales suelen ser basura que todos deseamos que acaben y den paso a la competición final...


Pero este año pueden haber ausencias importantes.


Así están las cosas:


GRUPO A:

Polonia 24
Portugal 23
Serbia 20
Finlandia 20

Sin opciones: Bélgica, Armenia, Kazajistán, Azerbaiyán

Por jugar:

17/11/07 Serbia - Kazajistán
17/11/07 Finlandia - Azerbaiyán
17/11/07 Portugal - Armenia
17/11/07 Polonia - Bélgica
21/11/07 Azerbaiyán - Bélgica
21/11/07 Serbia - Polonia
21/11/07 Portugal - Finlandia
21/11/07 Armenia - Kazajistán

A falta de 2 jornadas no hay ningún equipo clasificado. Portugal ganando a Armenia lo tiene hecho. Serbia (que doy por hecho que ganará a Kazajistán) se la jugará contra Polonia si estos no ganan a Bélgica.



GRUPO B:

Francia 25
Escocia 24
Italia 23

Sin opciones: Ucrania, Georgia, Lituania, Islas Feroe

Por jugar:

17/11/07 Lituania - Ucrania
17/11/07 Escocia - Italia
21/11/07 Italia - Islas Feroe
21/11/07 Georgia - Lituania
21/11/07 Ucrania - Francia


Dando por hecho que Italia ganará a Islas Feroe, Francia se clasificará si gana independientemente de lo que pase en el Escocia-Italia. Italia deberá como mínimo empatar en Escocia para clasificarse, de lo contrario, pasará Escocia.



GRUPO C:

Grecia 25
Noruega 20
Turquía 18

Sin opciones Bosnia, Hungría, Moldavia y Malta.

Por jugar:


17/11/07 Moldavia - Hungría
17/11/07 Noruega - Turquía
17/11/07 Grecia - Malta
21/11/07 Malta - Noruega
21/11/07 Turquía - Bosnia-Herzegovina
21/11/07 Hungría - Grecia


Grecia ya está clasificada. Noruega y Turquía deberían ganar a Malta y Bosnia, por lo que todo se decidirá en el Noruega-Turquía. Si Turquía gana tendrá pie y medio dentro, de lo contrario Noruega tendrá ambos.



Grupo D:

R.Checa y Alemania clasificadas. Quedan fuera Irlanda, Chipre, Eslovaquia, Gales y San Marino.

El orden (1º y 2º) se decidirá en:

17/11/07 República Checa - Eslovaquia
17/11/07 Alemania - Chipre
21/11/07 Chipre - República Checa
21/11/07 Alemania - Gales


Están empatados y pienso que ambos ganarán ambos partidos, así que golaveraje. Pero no sé cómo va, si general o particular.


Grupo E:

Croacia 26
Inglaterra 23
Rusia 21

Sin opciones: Israel, Macedonia, Estonia y Andorra.

Por jugar:

17/11/07 Macedonia - Croacia
17/11/07 Israel - Rusia
17/11/07 Andorra - Estonia
21/11/07 Inglaterra - Croacia
21/11/07 Israel - Macedonia
21/11/07 Andorra - Rusia


Inglaterra es a la única de las 3 que sólo le falta jugar un partido, a Croacia y Rusia les quedan 2. Seguramente Inglaterra se enfrente a una clasificada Croacia y por lo tanto no tenga problemas. Su problema se que Israel y Andorra no son rivales para Rusia y, a no ser que falle en Israel, Inglaterra quedará fuera...


Grupo F:

Suecia 23
España 22
Dinamarca 17
Irlanda N 17

Sin opciones: Islandia, Letonia, Liechtenstein

Por jugar:

17/11/07 ESPAÑA - Suecia
17/11/07 Irlanda del Norte - Dinamarca
17/11/07 Letonia - Liechtenstein
21/11/07 ESPAÑA - Irlanda del Norte
21/11/07 Dinamarca - Islandia
21/11/07 Suecia - Letonia

España y Suecia ganando un partido se clasifican. El resultado del España-Suecia dará el orden final del grupo. Si hay sorpresas, Dinamarca o Irlanda del Norte podrían entrar


Grupo G:

Rumanía 26
Holanda 23
Bulgaria 19

Sin opciones: Albania, Eslovenia, Bielorrusia, Luxemburgo.

Por jugar:

17/11/07 Bulgaria - Rumanía
17/11/07 Albania - Bielorrusia
17/11/07 Holanda - Luxemburgo
21/11/07 Bielorrusia - Holanda
21/11/07 Rumanía - Albania
21/11/07 Eslovenia - Bulgaria

Holanda lo tiene hecho ganando 1 partido. Si hay hecatombe, Bulgaria puede entrar ganando a la clasificada Rumanía y a Eslovenia




Lo que no sé cómo va el golaveraje, si es por diferencia de goles total o por resultados particulares entre los implicados... Y seguro que más de 1 se clasifica gracias al golaveraje.

La mayor sorpresa será seguramente la caída de Inglaterra, que para mí tiene uno de los 3-4 mejores equipos de Europa. Pero si no hay milagro, no estarán en la Eurocopa... A ver si no cae ningún grande más o la Eurocopa dará asco XD



Datos anecdóticos:

Máximo goleador: 31 Alemania
Mínimo goleador: 2 San Marino, Luxemburgo y Andorra

Menos goleado: 3 Francia y Holanda
Más goleado: 52 San Marino

Máximo goleador (jugador): Healy 12 (sí, el que nos jodió)


Grande San Marino ahí XD A ver cómo quedan esos récords cuando acabe la fase de clasificación XD


PD: Sí, me aburría muuuuuucho
Joder Danny, muy buena crónica, te lo has currado.

Muchas Gracias :P
No sé que pasará pero Italia estará seguro. No he visto selección más rácana y resultadista pero, a la vez, con tanta suerte y no es algo nuevo, precisamente. XD

Un saludo.
Yo veo que solo habrá una sorpresa, la eliminación de inglaterra. Por lo demás no veo sorpresas.
Inglaterra ganará a croacia, pero es que no veo a rusia fallando ninguno de los dos partidos, porque si croacia no se juega nada contra inglaterra, menos se juega israel contra los rusos, solo la motivación de ganar en su tierra.
Veremos a ver que pasa al final.

Por otro lado, escocia depende de sí misma para clasificarse, dentro de lo malo es desde luego lo mejor. A ver si tienen suerte y ganan a italia.
DANNY peazo de post [flipa] [flipa] Gracias tio, me he enterado de como va todo en un momento XD

Pues lo de Inglaterra será una putada, para mi tambien tienen uno de los 3 o 4 mejores equipos, pero bueno. Igual gana Grecia luego [sonrisa]
En poco más de media hora (13:45) en la 2 en directo el Everton-Liverpol.


A ver si no la lían y lo dan realmente a esa hora y sin paranoyas raras ¬¬
DANNY escribió:En poco más de media hora (13:45) en la 2 en directo el Everton-Liverpol.


A ver si no la lían y lo dan realmente a esa hora y sin paranoyas raras ¬¬


Gracias por el aviso !!!

Voy a verlo :P
Para los que veais TV3, en el segundo canal (33) estan haciendo el Rangers - Celtic, acaba de empezar la segunda parte. Por ahora gana el Rangers 1-0 gol de Nacho Novo
Vaya golazo de Hyppia xDDDDD.
seaman escribió:Vaya golazo de Hyppia xDDDDD.


Como los de Camacho. IMPARABLE !! [666] [666]
Ese penalty en españa no lo pita nadie
Que buen partido ha hecho el arsenal, y cesc está hecho todo un lider.
Y en inglaterra vuelven a ganar los 4 grandes... y el city.
Bueno, el Arsenal, que parecía que este año iba a dar asco al irse Henry y no hacer ningún fichaje de renombre, sigue a tope.


7-0 le ha cascado al Slavia de Praga. Vale que el rival es un don nadie, pero también lo son 3 o 4 equipos más de la liguilla y nadie ha logrado semejante goleada. Cesc ha metido 2 golitos y ha dado otro, está inmenso [tadoramo]


El United ha ganado 2-4 y Rooney ha vuelto a marcar (+2 de C.Ronaldo y otro de Ferdinand), parece que poco a poco vuelve a parecerse a la apisonadora que fue el año pasado.



Barça, Rangers, Manchester y Arsenal ya tienen más de medio billete.


Luego hay varios con 6 puntos y perseguidores a 1 o 3 de distancia que pese a tener poca ventaja el ser bastante superiores a su perseguidor tampoco parece que vayan a tener problemas (Inter, Sevilla, Inter y alguno más)



Sorprendente el Stuttgart, actual campeón de la Bundesliga con 0 puntos de 9. Menos mal que el Bayern quedó fuera, porque este año tiene un equipazo y con la historia que tienen seguro que no bajaban de semis, como casi siempre.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
http://www.youtube.com/watch?v=AVO9UCBFwgE

minuto 2:25... Figo vuelve por sus fueros [lapota]


Alguien deberia partirle la pierna a ese hdp por 4 sitios, solo asi se haria justicia con este bastardo.
congrio7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AVO9UCBFwgE

minuto 2:25... Figo vuelve por sus fueros [lapota]


Alguien deberia partirle la pierna a ese hdp por 4 sitios, solo asi se haria justicia con este bastardo.


Joder que patada... ya le vale, que tío más cabrón. Siempre ha sido y será así. No comprendo porque el arbitro no le ha expulsado.

A ver que hace esta noche el milán, que me da que como no ganen largan a ancelotti, más jugando contra el shaktar donets.

Y más le vale al chelsea ganar también si no se quiere ver 2º de grupo.
Na, el Milan ganará con 1 o 2 penaltys de Kaká y un total de 3-4 goles.


Si es siempre lo mismo. Luego ganarán en liga y pincharán los 2 siguientes. Es como muy mecánico XD
Hombre, todos sabemos a que jugará esta noche el shaktar, que ganar no va a ganar, pero lo complicado va a ser que meta el milán. De penalty es como mete ultimamente. No lo va a tener nada fácil desde luego. Veo que dependen demasiado de kaká y de pirlo, y que no tienen a un delantero de garantias, aunque a mi el pipo me encanta.

En cuatro acaban de decir que kaká es duda para esta noche, aunque supongo que es solo para especular.
Bueno, lo que decía, el Milan va ganando 4-1. Si es que son más previsibles.. XD


Y si faltan los goles de Kaká de penalty es que quizás fuese cierto el rumor y no esté jugando :P




Por cierto, el Liverpool pierde 2-0 y va a quedar con pie y medio fuera... Le va a tocar hacer una segunda vuelta del copón para meterse en octavos...

En esta primera, 1 punto de 9....
Joder con el liverpool. Se cae torres y no mete nadie un gol. Tiene que hacer un segunda vuelta del copón, y es que en su grupo todos tienen posibilidades de quedar primero o segundo, y todo gracias a él.

Por lo demás, el real madrid está con pie y medio dentro, el barça también, chelsea, man. united, arsenal...

Mañana cantarán los periódicos ingleses sobre benitez.
DANNY escribió:


Por cierto, el Liverpool pierde 2-0 y va a quedar con pie y medio fuera... Le va a tocar hacer una segunda vuelta del copón para meterse en octavos...

En esta primera, 1 punto de 9....


Buah y otro partido de Hyppia metiendo gol en propia. ¡Está en racha! XD

El Liverpool lo tiene jodido jodido jodido
Joder con el liverpool. Se cae torres y no mete nadie un gol. Tiene que hacer un segunda vuelta del copón, y es que en su grupo todos tienen posibilidades de quedar primero o segundo, y todo gracias a él.

Por lo demás, el real madrid está con pie y medio dentro, el barça también, chelsea, man. united, arsenal...

Mañana cantarán los periódicos ingleses sobre benitez.
Joder con el liverpool. Se cae torres y no mete nadie un gol. Tiene que hacer un segunda vuelta del copón, y es que en su grupo todos tienen posibilidades de quedar primero o segundo, y todo gracias a él.

Por lo demás, el real madrid está con pie y medio dentro, el barça también, chelsea, man. united, arsenal...

Mañana cantarán los periódicos ingleses sobre benitez.
Bueno Gladiator, Torres tuvo un par de partidos que metió 2 goles, si no me equivoco, pero tampoco es que se estuviese inflando a marcar... A este Liverpool le falta gol, como el año pasado.



El Villarreal ha empatado a 1 en casa con la Fiore, el rival más duro de su grupo. Es un buen resultado.

Ojo el Geta, en puestos de descenso y va y gana en el campo del Tottenham [plas]


Vale que el Tottenham también está en descenso ahora mismo y ha empezado el año de pena, pero jugador por jugador tiene bastante mejor equipo, aunque no lo demuestren este año (de momento)

El Atleti 3-3 en Rusia

Y el Bayern cae en el campo del Estrella Roja
El gol de la Fiore de Vieri, miralo en su 3ª o 4ª juventud XD

El Bayern al final ha ganado 2-3 y el gol de la victoria lo ha marcado Toni Kroos, el chaval que fué nombrado MVP del último mundial sub'17.

Respecto al L'pool más que fichar un tio que meta goles lo que tienen que hacer es cambiar de estilo de juego. Llevan ya unos cuantos años fichando delanteros (aunque a ninguno de 1ª linea) y ninguno ha acabado de dar resultado.
DANNY escribió:Bueno Gladiator, Torres tuvo un par de partidos que metió 2 goles, si no me equivoco, pero tampoco es que se estuviese inflando a marcar... A este Liverpool le falta gol, como el año pasado.


Bueno, unos 7 goles en 7 partidos no está nada mal. No creo que le falte gol precisamente, a parte de Torres tiene arriba a Kuyt y a Voronin, que suele marcar cuando sale. Creo que están notando mucho las bajas, las de Xabi y Agger (o que juegue Hyppia, más que nada xD) y que Gerrard no está bien. Y si acaso, las bandas flojean un poco, pero creo que el problema no es de gol, para nada.
A ver, que torres no está como henry en el arsenal, por supuesto, pero me parece que ahora mismo es el jugador más desequilibrante del liverpool, incluso por delante de gerrard. En la premier lleva 4 goles en 9 partidos, que no es para tirar cohetes, pero para lo que suele tener el liverpool cada año, en mi opinión está más que bien.
En la carling cup hizo un hattrick en un partido. Y en champions está pasando desapercibido totalmente.
La cuestión de que el liverpool acuse la ausencia de torres no es solo que meta goles, sino que con él en el campo el liverpool tiene un hombre de confianza en la punta, un referente, que no lo ha tenido desde la salida de owen, porque si torres no está haciendolo bien, no hablemos de kuyt...

Esta noche ha habido un problema en la antena de mi casa, y no se cogia bien la sexta, así que he visto el partido del bayern entero. Y la verdad, me decepciona un poco, porque no se ha merecido la victoria ni mucho menos. Ha hecho un juego pasivo y solo ha apretado el acelerador cuando iba con el marcador en contra.
Otra cosa digo, cada día que pasa me gusta más klose.


Edito: se me olvidaba, Martin Jole supongo que y estaá firmando el finiquito, no?.


Jurrl, Edito: al parecer dimitió antes del partido, que cosas tienen estos ingleses, pero es que además el presidente de los spurs dice que juande ramos viene la semana que viene... lo dicho, que cosas.
Gladiator escribió:
Jurrl, Edito: al parecer dimitió antes del partido, que cosas tienen estos ingleses, pero es que además el presidente de los spurs dice que juande ramos viene la semana que viene... lo dicho, que cosas.


Al parecer, Juande ha aceptado la oferta y no va a estar en el banquillo del Sevilla este domingo contra el Valencia

http://www.20minutos.es/noticia/296532/0/juande/tottenham/fichaje/
Si, parece que esta misma tarde ha volado a londres...
Puff, vaya golazo acaba de meter Nani con el Manchester. Se va de uno, se perfila para el tiro y desde unos 30 metros un zapatazo que suela (algo centrado) por arriba en la porteria.

Es clavado en los gestos a C.Ronaldo.

PD: Empata el Boro. 1-1 en 6 min.
Pero golazo golazo. Si que es parecido a ronaldo, y eso que es de cabo verde...

Golazo también el de drogba (el segundo del chelsea). Se lo mete cruzado por debajo de las piernas a schmeichel después de una asistencia brutal con el exterior de su pierna derecha de lampard. No os perdais el pase porque me recuerda un poco a los que hacia de la peña en sus buenos tiempos.
Golazo el tercero tambien. Como se la deja Rooney de tacón a Tévez...

Ya empieza a jugar mejor el ManU.
Pues 4-1 el manchester y 6-0 el chelsea, que ha vuelto a meter shevchenko...
Mañana si gana el liverpool pone emocionante la premiership.

Por cierto, que alguien me lo aclare, ¿quién es el entrenador del chelsea?, porque ten cate está a su lado, y yo pensaba que era él el entrenador...
Gladiator escribió:Por cierto, que alguien me lo aclare, ¿quién es el entrenador del chelsea?, porque ten cate está a su lado, y yo pensaba que era él el entrenador...


Segun tengo entendido, Ten Cate iba al Chelsea para ser el segundo del Grant ese, el que pusieron cuando se fue Mourinho.
Chelsea y Manchester resurgen de sus cenizas definitivamente.


Drogba, Rooney, Tévez, Cristiano... Vuelvan a acojonar a las defensas rivales



Me gusta [beer]


---------------



Boh, cayó la Juve 3-1... Se adelantó con gol de Alex pero le empataron y luego vino la fiesta. 2 penaltys en contra y varias amarillas. Habrá que verlos.. En todo caso, como no se vaya recuperando gente mal vamos >_<


A ver hoy el Liverpool-Arsenal y los otros grandes de Italia
Siento lo de la juve danny.

Partizados esta tarde, a las 3 Milán - Roma y a las 5 Liverpool - Arsenal.
A ver si el arsenal mantiene el nivel demostrado hasta ahora, porque de peder el liverpool, sería un duro golpe para benitez.

Se ha recuperado totti?.
y el Palermo-Inter por TeleDeporte a las 15:00.
Totti no jugará hoy, no se ha recuperado :-(
A ver como juega la Roma que últimamente está muy irregular. A ver si aprovechamos que el Milan en casa no está bien aunque no soy demasiado optimista.

Esta tarde en teledeporte dan a las 15 el Palermo-Inter y a las 17 el Liverpool - Arsenal. Va a estar entretenida la tarde, sobretodo xq luego enlazo con el Barça a las 19 XD. Lástima que no den el Milan-Roma >_<
R4izen escribió:Totti no jugará hoy, no se ha recuperado :-(
A ver como juega la Roma que últimamente está muy irregular. A ver si aprovechamos que el Milan en casa no está bien aunque no soy demasiado optimista.

Esta tarde en teledeporte dan a las 15 el Palermo-Inter y a las 17 el Liverpool - Arsenal. Va a estar entretenida la tarde, sobretodo xq luego enlazo con el Barça a las 19 XD. Lástima que no den el Milan-Roma >_<


Jejeje, igual que yo, solo que yo haré el milán - roma, zapearé entre el liverpool - arsenal y el realmadrid - depor, y enlazaré con el barça - almeria. Buena tarde de fútbol que voy a pasar.

Veremos a ver lo que hace la roma para ganar sin totti que casi medio equipo.
En el milán creo que no falta nadie.

¿Está ya recuperado torres para el liverpool?.
El penalty q le han pitado en contra al Milan (y expulsion) es para q el arbitro lo metieran en SIberia , pq estaba encima y el jugador de la Ropma (no se si era el cabron de De Rossi se ha tirado pero claramente), deberian tb de sancionar varios partidos al jugador.

Por cierto lo tira a lo APnenca y le sale por encima del LArguero, se joda De Rossi.
Bueno bueno, jornada de sorpresas en el Calcio.


Tras la derrota de ayer de la Juve:


Palermo 0 - 0 Inter Milan
AC Milan 0 - 1 AS Roma


El Inter no aprovecha para poner tierra de por medio y el Milan sigue en crisis en liga. La Roma parece que vuelve a coger fuerza.


A ver qué hace la Fiore.


El Milan cae a la 13ª posición, la Roma adelanta a la Juve y vuelve al segundo puesto a la espera de lo que haga la Fiore.



Inter 21
Roma 18
Juve 17
Fiore 16*
....
....
Milan 10



A ver qué tal el partidazo de Anfield
Pese al penalty hemos ganado! Grande Roma!!
No esperaba mucho porque jugábamos sin Totti y algún que otro lesionado pero al final 0-1 en San Siro ^^

El partido siguiente , Roma-Lazio [looco]
De aquí a 2 jornadas, que es el finde que viene porque hay liga entre semana, Juventus - Inter.


En la jornada intersemanal:


Inter - Génova
Juve - Empoli
Roma - Lazio
Fiorentina - Nápoles
Sampdoria - Milan


Todos en casa con rivales asequibles menos el Milan XD A ver si vuelven a palmar. Del resto todos favoritos en sus partidos, a ver quién falla.


Y el domingo, Juve-Inter [boma] [boma]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11