Hilo del Fútbol Internacional (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Yo he visto el partido del valencia, y que decir, no saco nada bueno del valencia. Ese equipo es un auténtico desastre. Ha salido en la segunda parte vicente, y ese hombre está muy muy quemado, no es ni sombra de lo que fue antaño.

Edito: Se ha roto rooney. Tiene para 1 mes. Afecta al manchester, pero en mucha más medida a la selección inglesa, que en 7 días se juega su pase a la eurocopa. En inglaterra he leído esta mañana titulares como "can survive england without rooney?", para quién no entienda un poco viene a preguntar si será capaz inglaterra de sobrevivir (se entiende ir a la eurocopa) sin rooney. Me parece que son un poco catastrófios allí, porque rooney desde la ultima convocatoria llevaba más de año y medio sin meter un gol con la selección.
Ya, pero Rooney estaba ahora en un momento increíble, marcaba siempre tanto con su equipo como con Inglaterra. La pareja Rooney-Tévez ya estaba dando muchos goles y muy buenos algunos, se entienden muy bien y almenos a mí me encantan como pareja de baile.


E Inglaterra creo que se quedará fuera de la Euro con o sin Rooney, lo tienen demasiado jodido, mucha carambola hace falta ahí.



¿Sabéis qué partidos dan de Premier y Calcio en TVE este finde?
DANNY escribió:Ya, pero Rooney estaba ahora en un momento increíble, marcaba siempre tanto con su equipo como con Inglaterra. La pareja Rooney-Tévez ya estaba dando muchos goles y muy buenos algunos, se entienden muy bien y almenos a mí me encantan como pareja de baile.


E Inglaterra creo que se quedará fuera de la Euro con o sin Rooney, lo tienen demasiado jodido, mucha carambola hace falta ahí.



¿Sabéis qué partidos dan de Premier y Calcio en TVE este finde?


Bueno, en el manchester si que estaba bien, pero en inglaterra... le metió un gol a estonia y otro a rusia, pero llevaba meses y meses sin meter.

Por la 2 dan esta tarde el liverpool - fulham a las 18:15 en directo, y el lunes noche el reading - arsenal por teledeporte en directo.
Ohhh... Buscando he encontrado que dan el Parma-Juve en directo en Teledeporte mañana a las 15:00 :)


Lástima que no haya ninguno de Premier ni Calcio ahora, que no tengo na que hacer hasta las 5 que me vaya a jugar a fútbol. Pues nada, a leer ^^
DANNY escribió:Ohhh... Buscando he encontrado que dan el Parma-Juve en directo en Teledeporte mañana a las 15:00 :)


Lástima que no haya ninguno de Premier ni Calcio ahora, que no tengo na que hacer hasta las 5 que me vaya a jugar a fútbol. Pues nada, a leer ^^



Teneis que compraros una parabólica y un deco eh. Yo es que tengo a mi novia todo el finde en madrid, por eso no tengo nada que hacer los fines de semana, bueno, realmente podría estudiar un rato... pero es que va perdiendo el bayern munich en campo del stuttgart.
Creo que lleva dos empates consecutivos en liga más el del jueves en uefa... 3 empates consecutivos del bayern. ¿Se estará desinflando?.
No creo que se desinfle, pero tampoco pueden ganar siempre. Tienen un equipazo y sólo por la pareja Toni - Klose ya acojonan.


Qué pena que no estén en Champions, que con esos 2, Schweinsteigger (como se escriba), Ribery y compañía...


Yo me compraría la parabólica, pero ahora no vivo en Barcelona, sino en una urbanización en la costa pero en una zona de montaña y no sé yo si lograría sintonizar demasiado... Aparte los findes no suelo estar en mi casa >_<


EDIT: Joooder, no había mirado los resultados...


75' Schalke 1 - 1 Hamburger SV
75' Stuttgart 3 - 0 Bayern Munich
75' Werder Bremen 4 - 0 Karlsruhe


No veas el Werder y no veas Mario Gómez, que ha metido 2 (de momento), ese tío lo fichaba ya para un grande, tiene madera de crack.


sin contar esos partidos está la Bundesliga:


Bayern 28
Hamburgo 26
Werder 24
Karlsruhe 23 (este bajará algunos puestos tras la goleda del Bremen)


Así que se pondrá el Werder a un punto del Bayern y el Hamburgo si acaba empatando pues igual que el Werder, si gana, se pondrá líder.
Se aprieta la liga alemana gracias a la derrota del bayern. Yo creo que ganarán la liga de calle, pero me parece a mi que estaban un poco subidos, y les viene bien.

Ahora a ver el liverpool, que por cierto, está torres en el banquillo, ¿está ya recuperado?.
Menuda ovacion se ha llevado fernando torres al saltar al campo,de momento 0-0 a ver si tiene suerte yy marca un golito.

salu2

EDITO:Joer antes lo digo antes marca,seguro que este Torres es el mismo que el del Atletico?,Vaya golazo
sk8fma escribió:Menuda ovacion se ha llevado fernando torres al saltar al campo,de momento 0-0 a ver si tiene suerte yy marca un golito.

salu2


Gol de Torres xD
Bueh Torres llega y besa el santo. Este tio se va a salir en la premier.
y ahora penalti(fuera del area pero penalti)desdeluego a Torres se le puede llamar con todas las letras;el rebulsivo(o como se escriba)
Que pedazo de jugador nos pueden hacer en la premier, este chico es todo un ídolo en inglaterra.
Ea, para que luego me digan que no es un referente del equipo y que kuyt hace lo mismo que él.
Han suspendido el Inter-Lazio porque un joven seguidor del Lazio ha sido asesinado de un disparo.


Hay que joderse con los hijos de puta estos (no los interistas, sino los violentos pillaos en general)




:(


En Marca dentro de la noticia lo dicen bien, pero en la portada hablan de un supuesto Lazio-Juve "murió en una refriega entre hinchas del equipo lacial y de la Juventus" ¬¬
Alguien sabe pq los domingos en Teledeporte ya no echan Premier?. Hoy van a retransmitir el Parma-Juve a las 15:00.

Compran la premier y echan la Serie A?
DANNY escribió:Han suspendido el Inter-Lazio porque un joven seguidor del Lazio ha sido asesinado de un disparo.


Hay que joderse con los hijos de puta estos (no los interistas, sino los violentos pillaos en general)




:(


En Marca dentro de la noticia lo dicen bien, pero en la portada hablan de un supuesto Lazio-Juve "murió en una refriega entre hinchas del equipo lacial y de la Juventus" ¬¬


El ASESINO es un policia.

Sin palabras.
jita escribió:Alguien sabe pq los domingos en Teledeporte ya no echan Premier?. Hoy van a retransmitir el Parma-Juve a las 15:00.

Compran la premier y echan la Serie A?


Me cito, el lunes juega el Arsenal a las 21:00 y lo retransmite Teledeporte :-)

Menuda putada lo del Inter-Lazio. El año pasado ya murio un policia en otro partido, mal camino lleva esto.
jita escribió:Menuda putada lo del Inter-Lazio. El año pasado ya murio un policia en otro partido, mal camino lleva esto.


No tiene nada que ver, ha sido un policia el que ha asesinado al aficionado.

Ahora, como cuando paso en Paris con Julien del PSG, a demonizar al muerto y a angelizar al asesino.

EDITO:
http://www.repubblica.it/2006/05/gallerie/cronaca/tifoso-autogrill/1.html

El chico estaba dentro del coche, por lo que eso de la "pelea" me empieza a sonar a excusa para proteger al asesino.
Buah, que fuerte. Pasó algo parecido a finales de la temporada pasada, no?.

Y porque ha sido suspendido el atalanta - milan?.
Gladiator escribió:Buah, que fuerte. Pasó algo parecido a finales de la temporada pasada, no?.

Y porque ha sido suspendido el atalanta - milan?.


Porque se esta liando en muchisimas ciudades italianas contra la policia, y en Bergamo han partido (o se han partido, ni idea porque no lo he visto) las cristaleras que separan el campo de las gradas.

La verdad es que es increible, porque viendo las fotos ves que primero el tio estaba metido dentro de su coche, y segundo que no fueron uno ni dos disparos como se ven en las marcas de los casquillos en el suelo.
Gladiator escribió:Buah, que fuerte. Pasó algo parecido a finales de la temporada pasada, no?.

Y porque ha sido suspendido el atalanta - milan?.


segun la ser por invasion de campo al romperse una valla o algo asi
http://www.italysoft.com/news/corriere-della-sera.html

La imagen es un pelin fuerte a pesar de no verse demasiado.

Sentadito en su coche y le dispara un policia en el cuello, ademas repetidas veces disparo, no solo una...

Flipante.
ubn escribió:
No tiene nada que ver, ha sido un policia el que ha asesinado al aficionado.

Ahora, como cuando paso en Paris con Julien del PSG, a demonizar al muerto y a angelizar al asesino.

EDITO:
http://www.repubblica.it/2006/05/gallerie/cronaca/tifoso-autogrill/1.html

El chico estaba dentro del coche, por lo que eso de la "pelea" me empieza a sonar a excusa para proteger al asesino.


Pues seguro, los policias se cubren entre ellos y haran lo posible (en caso de ser culpable) de que no le pase nada.
jita escribió:
Pues seguro, los policias se cubren entre ellos y haran lo posible (en caso de ser culpable) de que no le pase nada.


Pues si uno es un asesino, los demas no van muy a la zaga.

Luego se quejan de la fama que tienen, cuando no son capaces de erradicar los delitos que ellos mismos cometen dificilmente pueden dar lecciones a los demas.
Vaya tela... Entre los tifosi violentos y asesinos y los policías que están igual, menuda hay liada en Italia... Es flipante, están todos locos...






Hablando del partido de la Juve. Mal partido, gol en contra por penalty inventado y un rebote que llevo de mil demonios con el comentarista.


Cuando un jugador de la Juve interviene en defensa o en ataque, el 95% de las veces se equivoca. Estoy hasta la polla de que Grygera sea Leggrotaglie, de que sea Criscito, de que Criscito sea Chielini o Leggrotaglie, de que Chielini sea Grygera, que del Piero sea Palladino, que Camoranesi sea Del Piero, Nocerino sea Zanetti.... JODER!!! Poner a un comentarista que sepa de qué va esto me cago en dios!! Que no hace más que equivocarse y decir estupideces!! [uzi][uzi]
Italia
Un muerto en una refriega entre hinchas del Lazio y la Juventus
Un aficionado italiano murió esta mañana en un enfrentamiento entre seguidores del Lazio y de la Juventus tras recibir un disparo por parte de un policía que intentaba disolver la pelea, que se había formado en un área de descanso de una autopista cercana a la localidad italiana de Arezzo, de la Toscana.


HORA
cerrar
Enviar página por correo a:
Datos de envío
Correo/s electrónico/s
Nombre/s
Tu correo
Tu nombre
Enviar también a tu correo
Comentario Tu comentario

Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Europa Press | 11/11/2007

El hombre, que tenía antecedentes de violencia, era un joven de 26 años de edad y falleció inmediatamente como consecuencia de un disparo que recibió cuando viajaba de pasajero en un coche que se dirigía a Milán para presenciar en directo el Inter-Lazio de esta jornada, según informaciones de la agencia ANSA.

Todo comenzó cuando varios aficionados se enzarzaron en una pelea en un área de descanso de la autopista A1 a su paso por la ciudad de Arezzo, punto de paso entre Roma y Milán y entre Parma y Turín. Casualmente, aficionados del Lazio, que hoy juega en Milán ante el Inter, y la Juventus, que lo hace ante el Parma, coincidieron en el lugar y tras increparse e insultarse, dio comienzo una batalla campal, que acabó fatalmente.

La policía intervino para resolver la situación y en su intento, uno de los agentes disparo al aire para asustar al tumulto y separar a ambos lados. Sin embargo, la mala suerte propició que el disparo acabara alcanzando a este aficionado, que acabó muriendo. Ahora, las investigaciones están abiertas para esclarecer lo ocurrido.

La situación ha provocado que las autoridades del fútbol italiano hayan decidido aplazar sin fecha el encuentro entre el Inter y el Lazio, así como retrasar el resto de encuentros de hoy, en los que los jugadores portarán brazaletes negros, diez minutos en señal de duelo.


Un disparo al aire que alcanza a alguien que esta sentado atras en un coche? no se dan cuenta de las contradicciones que cuentan?

Y sobre eso de que estaban en una "batalla campal" un empleado del area de servicio lo desmiente:

http://tv.repubblica.it/home_page.php?playmode=player&cont_id=14267

"Entre 8 y 10 personas salen de un coche en dirección a otro coche en un área de servicio. Mientras, en el área de servicio que había frente a este donde se producen los hechos hay 2 patrullas de la policía. Cuando han visto a estas 8-10 personas correr han accionado una sirena y estos chicos se han dado la vuelta. En la vuelta (y esto es lo que más trabajo me cuesta escuchar) uno ha sido alcanzado por el coche de los que huían (ese coche de la "clase A") tras lo que un colega lo ha recogido y lo ha levantado."
Golazo del Parma, la Juve pierde 2-0.
Vaya lio en italia. Por lo visto los del Atalanta no querian que se disputara el partido en señal de duelo, y han hecho todo lo posible para evitarlo.

Y vaya si lo han conseguido. Dicen que suspendido y aplazado.
Que suerte tiene la Juve, se pone 2-1, se queda con 10 por una agresion de Chiellini y acaba de empatar 2-2.

Italianos por excelencia.
Creo que es el primer día que siento algo de pena por el chelsea.
Todo el partido intentando meter un gol. Cuando drogba lo consigue, sobre el minuto 70, y en el 89 empata cahill de chilena...
Que pena, han estado empujando todo el partido...
DANNY escribió:Cuando un jugador de la Juve interviene en defensa o en ataque, el 95% de las veces se equivoca. Estoy hasta la polla de que Grygera sea Leggrotaglie, de que sea Criscito, de que Criscito sea Chielini o Leggrotaglie, de que Chielini sea Grygera, que del Piero sea Palladino, que Camoranesi sea Del Piero, Nocerino sea Zanetti.... JODER!!! Poner a un comentarista que sepa de qué va esto me cago en dios!! Que no hace más que equivocarse y decir estupideces!! [uzi][uzi]
¿Cómo se llama el comentarista? ¿Andrés Montesini? XD
jita escribió:Que suerte tiene la Juve, se pone 2-1, se queda con 10 por una agresion de Chiellini y acaba de empatar 2-2.

Italianos por excelencia.



Sí, pero cuando han echado a Chiellini también han echado a Morfeo, aunque el gilipollas del comentarista no se haya enterado... Joder, si se ha visto como se iba por las escaleras a los vestuarios y el tío con el rollo de que la Juve estaba con uno menos...


Y la Juve por juego ha merecido perder porque ha jugado fatal, pero hay que dejar claro algunas cosas....

1- El penalty del 1-0 no es penalty
2- La entrada de Chiellini no es de roja, la agresión del rival sí.
3- El 2-3 anulado a Iaquinta no debió ser anulado, no le hace nada al defensa, si anula eso tiene que pitar 50 penaltys por partido.
4- La segunda expulsión del Parma tampoco es de roja, ahí habrá querido equilibrar....



Buah, menudo cáncer de comentarista... Qué pasada.
Pa cagarse. Inglaterra palma 0-2 en Wembley contra Croacia XD

Poco menos y les meten de palos alli mismo XD
Jimmy_Pistolas escribió:Pa cagarse. Inglaterra palma 0-2 en Wembley contra Croacia XD

Poco menos y les meten de palos alli mismo XD


No jodas!!!!

[qmparto]

Que pasa q en ese grupo nadie quiere ir a la euurocopa?!

XD
Que mal Inglaterra, tienen la oportunidad de su vida con la derrota de Rusia de la jornada pasada y va y la ta cagando en su casa... :-O y por lo visto han estao a puntito de encajar el tercero, esto va ha ser pelotazos descaraos al area, la verdad es que no me gustaría que se quedase fuera.

Y ojo a Portugal.
GOL de Rusia.


Inglaterra FUERA de la Eurocopa. Tiene 45 min para empatar el 0-2 o se queda fuera. [flipa]

EDITO: Marca Inglaterra, 1-2.
Flipa penalti que le acaban de regalar a Inglaterra. Buhhh XD
Alguien viendo portugal?

Porque van a ceros, y creo que aún necesitaban un punto. Madreeee XD


Yo que vosotros me ponia a ver el partido de Inglaterra por Sopcast, que va de puta madre y va fino fino. Aparte que hay una tension de cojones XD


EDIT: Ostias con Croacia, en 5 minutos ha hecho una escuadra, le han hecho un paradon de la leche tras un corner, 2 tiros mas a puerta asi lejanos y un mano a mano XD

Y ganara inglaterra XD

EMPATE XDD
Gol de Inglaterra 2-2.

Estaba claro, que mamones.
Jimmy_Pistolas escribió:Alguien viendo portugal?

Porque van a ceros, y creo que aún necesitaban un punto. Madreeee XD


Yo que vosotros me ponia a ver el partido de Inglaterra por Sopcast, que va de puta madre y va fino fino. Aparte que hay una tension de cojones XD


EDIT: Ostias con Croacia, en 5 minutos ha hecho una escuadra, le han hecho un paradon de la leche tras un corner, 2 tiros mas a puerta asi lejanos y un mano a mano XD

Y ganara inglaterra XD

EMPATE XDD



Serbia e Inglaterra empatan a 2 un partido q perdian 2-0
entonces pasa Inglaterra no?
que suerte tienen [+furioso]

edit: segun MARCA ahora los ingleses pierden 2-3 :Ð
Goooooool de Croaciaaaaaa


Goooooool de Petriç


Menudo zapatazo!!!

England fuera otra vez XD


PD: Quien quiera verlo, que se baje el Sopcast, y entre en rojadirexta. Se ve de puta madre y sin parones
puff...

2-3 gana Croacia y quedan 10 minutos.

Los ingleses deben estar con el corazon en un puño.
jita escribió:puff...

2-3 gana Croacia y quedan 10 minutos.

Los ingleses deben estar con el corazon en un puño.


No pasa nada, les regalan un penalti y listo XD
Racso25 escribió:
No pasa nada, les regalan un penalti y listo XD


Nah, ya les regalaron uno antes XD


Inglaterra le vale un empate?
Jimmy_Pistolas escribió:
Nah, ya les regalaron uno antes XD


Inglaterra le vale un empate?


Si.
Jimmy_Pistolas escribió:
Nah, ya les regalaron uno antes XD


Inglaterra le vale un empate?

si
acabo de ver el gol de crouch, vaya pase de beckham
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11