Hilo del Fútbol Internacional (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Joer, vaya cagada en la barrera del Arsenal
Que les está pasando al Milan este año ???

Lo del año pasado lo entiendo, pero esque no levanta cabeza

Voy a ver si puedo ver la 2º parte del Liverpool vs Arsenal por TVUPlayer, porque todo feliz me he puesto el canal + y no lo daban, menuda putada, y a las 7 a ver el Barça :D
Shinigami escribió:Que les está pasando al Milan este año ???

Lo del año pasado lo entiendo, pero esque no levanta cabeza

Voy a ver si puedo ver la 2º parte del Liverpool vs Arsenal por TVUPlayer, porque todo feliz me he puesto el canal + y no lo daban, menuda putada, y a las 7 a ver el Barça :D


El liverpool - arsenal lo da teledeporte, aunque yo estoy más bien zapenado entre teledeporte y la taqui 1, porque el baño que le están dando al madrid es pequeño vaya...

El milán no ha hecho por ganar el partido. Es más, cuando quedaban 10 minutos y la roma ya falló el penalty, seguia sin hacer nada. Ah, y es impresionante que ancelotti no haya metido a inzaghi, porque gilardino este no se entera eh...

Buen gol de gerrard!!.

Debut de ramos en londres, spurs 1 - 2 blackburn. 3º por la cola el totenham.
Gol de Fabregas, 1-1 a falta de 10 minutos para el final del partido.

Genial Hleb, una asistencia perfecta [oki]


Bufff!! Tiro al palo de Cesc!!
Sensacional Francesc!!, que inteligente es. Que buen partido ha sido.

Por cierto, no sé si lo sabeis, pero los lunes a las 12:15 de la mañana hechan todo el resumen de la premier league. Dura una horita más o menos el programa.
Shinigami escribió:Que les está pasando al Milan este año ???



Que tiene una media de edad de 78 años.


el año pasado se llevó la Champions de pura casualidad, porque dio bastante asco, pero este año tienen todos un añito más.

Si vas y fichas a Emerson como único fichaje de renombre apaga y vámonos... Y ahora quieren a Dinho que llegaría con 27 o 28 años ya y en la cumbre de su carrera [+risas]


Normal que no vendan a Kaká ni por 200 kilos ^^U
Shinigami escribió:Que les está pasando al Milan este año ???



Que tiene una media de edad de 78 años.


el año pasado se llevó la Champions de pura casualidad, porque dio bastante asco, pero este año tienen todos un añito más.

Si vas y fichas a Emerson como único fichaje de renombre apaga y vámonos... Y ahora quieren a Dinho que llegaría con 27 o 28 años ya y en la cumbre de su carrera [+risas]


Normal que no vendan a Kaká ni por 200 kilos ^^U
DANNY escribió:

Que tiene una media de edad de 78 años.


el año pasado se llevó la Champions de pura casualidad, porque dio bastante asco, pero este año tienen todos un añito más.

Si vas y fichas a Emerson como único fichaje de renombre apaga y vámonos... Y ahora quieren a Dinho que llegaría con 27 o 28 años ya y en la cumbre de su carrera [+risas]


Normal que no vendan a Kaká ni por 200 kilos ^^U


Totalmente de acuerdo. Al equipo este le hace falta un cambio de cara descomunal, empezando por el entrenador eh. Gilardino me parece un quiero y no puedo, me resulta más delantero inzaghi, y eso que tiene 33 años ya, creo...
La defensa es muy veterana, aunque cafú esta tarde ha sido el que ha llevado más peligro.

Este verano escuché que berlusconi ofreció a laporta un trueque ronaldiño - kaká.
Este verano escuché que berlusconi ofreció a laporta un trueque ronaldiño - kaká.



¿No lo escucharías por casualidad en los panfletos españoles (marca, as, sport y MD)? XD

Y sí, los del milán deberían hacer un plan renove pero ya... :-P
Buah, como hagan Kaká --> Ronaldinho.....


A serie B sin trampas de por medio, por méritos propios XD


El Milan necesitaría un par de cracks atrás, un par en medio y un par arriba JÓVENES y el resto del equipo pues de veteranos. Pero 3-4 jóvenes cracks (incluyendo un portero, porque Dida es un cáncer) los necesita como el aire.


No sé, podría haber ido a por Sneijder, Alves, Huntelaar, Nasri, Milito... este verano. Ahora Sneijder y Milito están en Madrid y Barça, pero más les vale que fichen a otros jugadores de nivel jóvenes o se va a pegar una época de dar asco tremenda...

Y bueno, Messi ni lo nombro porque imagino que el Barça no aceptaría absolutamente ninguna oferta, pero necesitaría el Milan un fichaje realmente sonado como ese para ilusionar a sus tifosi...
No os olvidéis de Pato, que podrá jugar a partir de enero y puede dar un aire nuevo a la delantera pese que todavía es muy joven y habrá que ver como se adapta.
Y Ronaldo sigue lesionado? Me parece a mí que este no debuta este año XD
Me da la sensación de que ronaldo está acabado, me parece que hasta dentro de un mes nada de nada.
A mi la impresión que me da el milán es que no ficha a nadie porque ancelotti no lo pide, porque es evidente que si se quieren gastar 100 millones por ronaldiño, tienen dinero para hacer un equipo nuevo.
Les veo jugar con maldini y cafu por las bandas, y dan ganas de cambiar de canal...

Por cierto, sabéis el alcance de las lesiones de xabi alonso, torres e ibraimovic??.
CoyoteWB escribió:El penalty q le han pitado en contra al Milan (y expulsion) es para q el arbitro lo metieran en SIberia , pq estaba encima y el jugador de la Ropma (no se si era el cabron de De Rossi se ha tirado pero claramente), deberian tb de sancionar varios partidos al jugador.

Por cierto lo tira a lo APnenca y le sale por encima del LArguero, se joda De Rossi.
Acabo de ver el penalty y para nada estoy de acuerdo contigo. ¿De Rossi se ha tirado claramente? Pero si no se tira por el agarrón (que es innegable que Ambrosini le tira de la camiseta) sino que se tira para intentar rematar de cabeza un centro que se le había quedado atrás y que por cierto remata fatal.
Y sobre pitar penalty o no, sinceramente si hubiera sido al revés no me hubiera quejado porque le tiran de la camiseta claramente y eso es falta.

Por cierto, que mal lo tira madre mía, vaya "panenka" [+risas]
Según MARCA, Torres 3 semanas.

"El técnico Rafa Benítez tendrá que esperar a su vez a las pruebas que se realizarán este martes sobre el centrocampista español Xabi Alonso, que podría haberse fracturado el cuarto metatarso de su pie derecho."


Y en la gazzetta ponen a Ibrahimovic como titular el siguiente partido, que es entre semana, así que supongo que no tendrá nada.


Buah, se me olvidaba Ronaldo. Si es que los últimos fichajes que han hecho, aparte de Pato que no ha jugado aún, han sido Ronaldo, Emerson e Ibrahim Ba [qmparto] El año que viene Ronaldinho será el más joven de una plantilla que estará liderada por Romario y Marcelo Salas [qmparto]
3 semanas torres... me parece que hechan antes a benitez.

Romario es dios, simple y llanamente, pero salas aún juega?. Hace poco me trague el chile - argentina, y habia un salas en punta pero como no pillaba ni un solo balón pues nunca lo enfocaban, y no sabia si era marcelo o no.
R4izen escribió:Acabo de ver el penalty y para nada estoy de acuerdo contigo. ¿De Rossi se ha tirado claramente? Pero si no se tira por el agarrón (que es innegable que Ambrosini le tira de la camiseta) sino que se tira para intentar rematar de cabeza un centro que se le había quedado atrás y que por cierto remata fatal.
Y sobre pitar penalty o no, sinceramente si hubiera sido al revés no me hubiera quejado porque le tiran de la camiseta claramente y eso es falta.

Por cierto, que mal lo tira madre mía, vaya "panenka" [+risas]


Me pones en duda, pq puede, q le tire antes de lo que yo he visto y yo solo haya visto, lo q parece un paripe malisimo. Y fijate dudo, pq un arbitro q pite eso si no ha sido me parece imposible y ademas pq vi la repeticion con un ojo abierto y otro cerrado, medio dormido en el sofa. XD
A mi me pareció penalty, pero porque le agarra de la camiseta. Cuando le agarran hace una voltereta en el aire para hacer más escandaloso el penalty.
A mi me pareció penalty, pero porque le agarra de la camiseta. Cuando le agarran hace una voltereta en el aire para hacer más escandaloso el penalty.
¿Que coño hace La2 que no da en directo el Arsenal - ManU? [nop]
YknarF escribió:¿Que coño hace La2 que no da en directo el Arsenal - ManU? [nop]


¿ También estabas viendo los deportes de Cuatro y te han jodido el partido dando el resultado ?
klian escribió:
¿ También estabas viendo los deportes de Cuatro y te han jodido el partido dando el resultado ?


No, pero menudos cabrones, desde que Digital+ no tiene los derechos de la Premier, desde los distintos medios la boicotean, también recuerdo un partido del L'pool que acabo 0-0 que cuando llevaban 5 minutos en diferido en la Ser dijeron como acababa y estuvieron un buen rato mofándose [qmparto] .

Paso de poner el resultado no sea que alguien lo quiera ver, yo con los chinos ya tengo bastante :-)
En la 2 estan dando tenis , donde coño van a poner el futbol ? Son unos sinverguenzas, encima que lo dan en falso directo, ahora no lo daran.
Wolfstein escribió:En la 2 estan dando tenis , donde coño van a poner el futbol ? Son unos sinverguenzas, encima que lo dan en falso directo, ahora no lo daran.


Al menos el tenis es en directo.
En el teletexto estaba anunciado para las 4 de la tarde, que yo pensé que era raro, ya que el tenis empezaba a la misma hora...
Y ahora, en una pagina de internet veo que lo hecha teledeporte a las 23:00 esta noche. Ya les vale, con lo buen partido que ha sido, sobre todo la segunda parte. No voy a decir el resultado por si alguien tiene la intención de verlo.

Por otro lado, en apenas 17 minutos y con dos llegadas, el chelsea gana 0-2 en el campo del wigan. El 1º de lampard, y el segundo un señor gol de belleti, no os lo perdáis. Como siempre, el chelsea aguantando atrás, y en dos contras, dos goles.

Ahora que caigo... quizas los de tve la hayan cagado y ahora prefieran hechar el blackburn-liverpool en directo a las 18:15, cuando termine el tenis.
Esto es una vergüenza total, y lo más gordo es están poniendo lo mismo en la 2 y en teledeporte, ¿pa q coño quieren 2 canales?, y encima mareando al personal... q asco.

PD: y encima mirando por inet a ver qué coño pasaba con la retransmisión me he enterao del resultado... pa matarlos ratataaaa TVE
Son unos inútiles...

Yo que no había seguido el resultado para verlo con interés y en LA PRIMERA, POCO DESPUÉS DE DECIR QUE LO IBAN A DAR EN LA SEGUNDA, VAN Y DICEN EL RESULTADO!!


Coño, hijos de puta, que lo digan en otros canales es normal, pero en la primera, mientras lo estás anunciando, no se lo jodas a la gente!!!



¡¡¡Y lo mejor de todo es que han dicho el resultado mal!!!


Mañana ya podían dar el Juve-Inter... Pero siendo a las 20:30 va a ser que no >_<
DANNY escribió:Son unos inútiles...

Yo que no había seguido el resultado para verlo con interés y en LA PRIMERA, POCO DESPUÉS DE DECIR QUE LO IBAN A DAR EN LA SEGUNDA, VAN Y DICEN EL RESULTADO!!


Coño, hijos de puta, que lo digan en otros canales es normal, pero en la primera, mientras lo estás anunciando, no se lo jodas a la gente!!!



¡¡¡Y lo mejor de todo es que han dicho el resultado mal!!!


Mañana ya podían dar el Juve-Inter... Pero siendo a las 20:30 va a ser que no >_<


jajaja, dan el resultado, y lo dan mal!!!, que fuerte!!. Por cierto, el que presenta los deportes en el informativo de la primera es el mismo que estaba el año pasado en digital+, no?.
En cuanto termine el partido de rafa nadal, que parece que durará algo más porque está empezando a plantarle cara a bagdhatis, hecharán el arsenal-manchester.

Por cierto danny, mañana el genova - palermo por canal+, y a la misma hora por teledeporte empoli - roma.
Gladiator escribió:jajaja, dan el resultado, y lo dan mal!!!, que fuerte!!. Por cierto, el que presenta los deportes en el informativo de la primera es el mismo que estaba el año pasado en digital+, no?.
Yo también lo he pensado así que supongo que si será él.

Gladiator escribió:Por cierto danny, mañana el genova - palermo por canal+, y a la misma hora por teledeporte empoli - roma.
Qué grande, mañana dan otra vez a la Roma XD
Sí, es el de D+.


Bueno, mañana igual veo la Roma, si estoy por casa sí.


Ha vuelto a marcar Cesc... Impresionante el chaval cómo está... Marca siempre y eso que juega de medio. Además de dar exhibiciones de juego y asistencias [tadoramo]
DANNY escribió:Sí, es el de D+.


Bueno, mañana igual veo la Roma, si estoy por casa sí.


Ha vuelto a marcar Cesc... Impresionante el chaval cómo está... Marca siempre y eso que juega de medio. Además de dar exhibiciones de juego y asistencias [tadoramo]



Sip, desde luego es el que tira del equipo, a falta de van persie.

A ver que hace ahora el liverpool sin torres ni alonso.

Por cierto, primer empate del tottenham, empate a uno en el campo del middlesbrough.
Arsenal - ManU en DIFERIDO ahora mismo en la 2... POR FAVOR SPOILERS si quereis comentar cosas que aun no hayan dado ;)
El liverpool logra al descanso un empate a cero. La suerte que tiene este equipo no es normal, varios tiros al palo, alguna que otra parada de reina... Mientras, kuyt sigue totalmente atascado y corriendo cual pollo sin cabeza. Sigo viendo que torres ayuda muchísimo a este equipo, abre bandas, estira el campo, arrastra defensas...
Wue bueno Cesc cuando ha marcado Gallas, diciéndole Fuck Off al Ferdinand [666]
Bueno, pues acaba de acabar la retransmisión en diferido.


Gran partido... [ok]
Vaya tela la Roma, 2-2 cuando íbamos ganando tranquilamente 0-2 al Empoli con el equipo "suplente". Por cierto, vaya par de golazos nos han clavado...sobretodo el primero.

Menuda oportunidad hemos perdido cuando hoy juegan Juve e Inter.

PD: Vaya golazo de Belleti ayer :-O
Grande la Roma! XD


He visto un cuarto de hora de la primera parte, con 0-2 y la Roma llegaba con una facilidad pasmosa, el Empoli parecía equipo de serie C, no sé cómo se ha dejado empatar la Roma, al descanso parecía más probable un 0-4 que un 2-2..


Y ayer el Milan 0-0 en casa con el Torino XD Si es lo que yo digo, están 3-4 partidos sin ganar, golean, están 2-3 sin ganar, golean, etc XD


A ver hoy el Juve-Inter si ganamos y ponemos el Calcio más que emocionante [tadoramo]


Este año con el regreso de la Juve que además está arriba (Trezegoooooool!), el Inter que está +o- como el año pasado, la Fiore que vuelve a dar mucha guerra, la Roma en la lucha y el Milan de pena (XD) me está encantando el Calcio [beer]


Voy a buscar el gol de Belleti, que no lo he visto.
DANNY escribió:Voy a buscar el gol de Belleti, que no lo he visto.
Tremendo. [mad]

Lo puedes ver aqui .
Ya lo he visto en futbolarte, de donde imagino que lo habrá visto R4izen [fumando]


Es guapo, pero el equipo rival tiene el 70% del mérito del gol, porque vaya tela
Yo hoy he visto casi todo el partido italiano del plus, genova - palermo, y no he vito equipo más ramplón que el palermo en mi vida, bueno, sí, el atl. madrid que se ha dejado remontar esta tarde.
El palermo no ha ganado el partido por mentalidad defensiva italiana. Ya con el 0-1 podrían haber metido unos cuantos, porque la defensa del genova hacia aguas por todos los lados.
En fin... al final resultó ser un bue partido, sobre todo en su recta final.
Reparto de puntos en Turín.


Camoranesi empató el gol inicial de Julio Cruz.


Bueeeeno, obviamente quería ganar, pero no es mal resultado teniendo en cuenta que el Inter es el gran favorito al título y la Juve a priori debe luchar únicamente por meterse en Champions.



Los próximos partidos harán bueno o malo ese resultado.


Edit: De aquí a 3 jornadas Milan-Juve
En el gol de Belletti no sale el balon fuera de banda?
CoyoteWB escribió:En el gol de Belletti no sale el balon fuera de banda?


Yo creo que si.

Yo empecé a ver el partido danny, pero era una bacalá infame. Yo creo que hoy en día, trae más cuenta ver al milán, que o te golea o sale perdiendo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Le han partido el perone a Figo por una dura entrada

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1054113.html


Me alegro, Nedved se merece algun tipo de homenaje por hacer justicia con este cerdo.

(para quien no lo sepa, en el ultimo partido de champions hizo una entrada exactamente igual a la que retiro a Cesar).
Yo flipé con la entrada de Coro ayer :O


Grande Pavel ahí XD Aunque tendría que haber ido a por Ibrahimovic :o
DANNY escribió:Grande Pavel ahí XD Aunque tendría que haber ido a por Ibrahimovic :o



Joder... no le quieras joder al jugador que más en forma tiene el inter... no querras que la juve gane la liga , no?? [jaja] [jaja]
DANNY escribió:Yo flipé con la entrada de Coro ayer :O


Se paso un poco la verdad XD Pero yo que como bien sabes :P sigo al Espanyol, te aseguro que es la primera entrada dura que le veo des de que empezó a jugar.

Aprovecho para hacer una pregunta, vosotros que sois los masters del futbol internacional X-D Y es por qué se le llama el derby de Italia a la Juve-Inter, por que hay tanta rivalida entre ellos? Y supongo que derby no será por rivalidad geográfica, si no como aqui el barça-madrid que tambien le llaman derby a veces.. no?

Por cierto, la que se llevó Ibrahimovic de la grada [carcajad]

saludos!
Hostia yo no he visto ni resúmenes aún... A ver si mañana busco y lo miro ^^


Pues no sé, supongo que irá un poco por épocas. El gran derby italiano es o milan-juve o inter-juve o inter-milan, según la temporada XD Históricamente el derby debe incluir a la Juve, pero no estoy ahora seguro si es más clásico con Inter o con Milan. Para mí el gran derby de Italia es el Milan-Juve se diga lo que se diga. Aunque este año el gran partido era con el Inter.

La Juve ha empatado con todos los de arriba... Roma, Fiore e Inter, si no me equivoco.... No está mal no perder ninguno pero ya podían haber ganado a alguno



Y sí, con la de Coro flipé por eso, porque nunca le había visto una entrada así y la verdad es que es bastante bestial, o se le fue la olla o fue "sin querer" (de entrar duro pero no controlar bien y que se te levanten más de la cuenta los pies)


Trezegol iba de media a gol por partido hasta ayer [tadoramo] ahora lleva 10 en 11 partidos, qué grande es!
DANNY escribió:. Para mí el gran derby de Italia es el Milan-Juve se diga lo que se diga. Aunque este año el gran partido era con el Inter.


Yo tambien creía que el clasico era el Juve-Milan... pero hoy he visto en varios sitios lo del "Derby de Italia"...
Supongo que como el milan anda tan "mal", ponen ese partido como derby.

Por cierto danny, hoy el milán ganará en el campo del shaktar, no?.
El Liverpool ha sufrido hoy, ¿eh?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11