Hilo del Fútbol Internacional (#6)

Se puede ver el partido del Liverpool por algun sitio?
Miniviciao@ escribió:Se puede ver el partido del Liverpool por algun sitio?


- Sports Mania SopCast
- Soccer LIVE3 Tvants
- Eurosport 2 [en] Tvants


Sólo Sports Mania confirmado aunque requiere cargar el canal en sopcast y después abrir la siguiente dirección http://localhost:8902/tv.asf en el VLC media playe
Que basura de pagina del Sopcast, no lo doy bajado ¬¬,
Ya lo baje, luego que hace, buscar el canal sports mania?

Liverpool 6 Derby County 0
con dos goles de Torres y otros dos de Xavi ALonso [flipa] [flipa]

Otro partido guapo el Tottenham Fullham, van 3-3 acaban de empata rlos Spurs con un gol en vaselina de chilena [qmparto] madre mía!!!
Dos goles de Xavi Alonso y 2 de Torres, casi ná XD
Pues el manchester esta jugando menos que nada, que basura de equipo, contra el sunderland esta jugado, y no ha sido capaz de hacerle ninguna jugada de peligro. Me parece a mi que despues de estos partidos blindan a ronaldo y a rooney.
Gladiator escribió:Pues el manchester esta jugando menos que nada, que basura de equipo, contra el sunderland esta jugado, y no ha sido capaz de hacerle ninguna jugada de peligro. Me parece a mi que despues de estos partidos blindan a ronaldo y a rooney.

Madre mía y juegan en casa, estan mal de cojones.
Una pregunta fácil, pero que llevo toda la vida haciendomela:

Qué relación tiene el Inter de Milán con Inglaterra?

Me refiero por la tercera equipación, entre otras cosas.

Fdo- An0n1m0
Vaya partido de "The Kid" [plas] [jaja]

Ha marcado Owen, como se le hecha de menos [toctoc]
An0n1m0 escribió:Una pregunta fácil, pero que llevo toda la vida haciendomela:

Qué relación tiene el Inter de Milán con Inglaterra?

Me refiero por la tercera equipación, entre otras cosas.

Fdo- An0n1m0


Nada, no es la bandera de Inglaterra. Me pareció leer que era su símbolo en los inicios del equipo o algo así. Pero tmp te fies mucho... X-D
An0n1m0 escribió:Una pregunta fácil, pero que llevo toda la vida haciendomela:

Qué relación tiene el Inter de Milán con Inglaterra?

Me refiero por la tercera equipación, entre otras cosas.

Fdo- An0n1m0


No se como es la tercera equipacion, aunque me viene una a la cabeza que no se donde la vi. ¿Es blanca con una cruz roja en toda la camiseta? Si es esa, si, es bastante curiosa la relacion con Inglaterra, pero no se por que sera.


El Manchester jugara mal (no he visto sus partidos, solo un poco el que jugo contra el Tottenham) porque le falta sus 2 mejores jugadores y nunca habian jugado sin ellos. Con unos partidos mas sin ellos volverian a jugar bien, pero ya no importa, porque creo que Cristiano Ronaldo ya ha cumplido su sancion de 3 partidos.
La cruz se debe a que es el escudo de la ciudad de Milan. :-)

PD: Lamentable otra vez mas Digital+, ahora mismo no estan retransmitiendo el partido del Inter de Milan. [toctoc]
Racso25 escribió:El Manchester jugara mal (no he visto sus partidos, solo un poco el que jugo contra el Tottenham) porque le falta sus 2 mejores jugadores y nunca habian jugado sin ellos. Con unos partidos mas sin ellos volverian a jugar bien, pero ya no importa, porque creo que Cristiano Ronaldo ya ha cumplido su sancion de 3 partidos.


Los dos primeros partidos de liga los ha jugado tambien mal, y en ellos estuvo cristiano ronaldo y rooney (solo en el 1º). El problema es que cuando jueguen estos dos, si sigue asi, estara a 10 puntos del lider...

Jita, el unico partido italiano que televisa digital+ esta semana es el roma-siena. Como bien dices, patetico.
Gladiator escribió:
Los dos primeros partidos de liga los ha jugado tambien mal, y en ellos estuvo cristiano ronaldo y rooney (solo en el 1º). El problema es que cuando jueguen estos dos, si sigue asi, estara a 10 puntos del lider...

Jita, el unico partido italiano que televisa digital+ esta semana es el roma-siena. Como bien dices, patetico.



Mañana dan también la Juventus a la misma hora que la Roma (tengo ganas de ver un partido de la Roma, que por lo que he oído Totti anda en muy buena forma) y el lunes el Milán [ginyo] , ojo que eso no quita que bien podían estar dando el Inter...Así hacía tiempo hasta el Zaragoza-Racing.

Un saludo futboleros.
Morkian escribió:

Mañana dan también la Juventus a la misma hora que la Roma (tengo ganas de ver un partido de la Roma, que por lo que he oído Totti anda en muy buena forma) y el lunes el Milán [ginyo] , ojo que eso no quita que bien podían estar dando el Inter...Así hacía tiempo hasta el Zaragoza-Racing.

Un saludo futboleros.


Totti esta que se sale, para mi es el mejor jugador de la Serie A junto a Kaka.

Un jugador que en cualquier otro equipo se habria hinchado a ganar balones de oro o Fifa World player. Fue fiel a la Roma y ahi esta su palmares, a penas una liga, una copa y una supercopa (al margen del mundial claro). El año pasado se salio con 26 goles.

Totti es talento puro.
Habeis visto el golazo de Camara???

Que chilena jojo
He visto de nuevo a la Juve en esta segunda jornada, ha ganado 2-3 pero bastante engañoso el resultado, el Cagliari ha sido mejor y la defensa de la Juve hoy ha echo aguas, segunda parte extraordinaria de Camoranesi
juanki escribió:He visto de nuevo a la Juve en esta segunda jornada, ha ganado 2-3 pero bastante engañoso el resultado, el Cagliari ha sido mejor y la defensa de la Juve hoy ha echo aguas, segunda parte extraordinaria de Camoranesi


Es una pena que haya ganado la juve, no se lo ha merecido nada en absoluto. Para mi que ha ganado el partido con el peso del escudo.
¿Se sabe ya para cuanto tiempo estara lesionado Drogba? Es que vi el final del partido que el Chelsea perdio contra el Aston Villa que en el ultimo minuto Drogba se lesiono, y parecia que se quejaba bastante de dolor.
Y solo he leido que Mourinho espera que no sean mas de 2 semanas, pero no he leido para cuanto tiene exactamente.
Algún canal para ver el Italia vs Francia ??

O por internet ??
Shinigami escribió:Algún canal para ver el Italia vs Francia ??

O por internet ??


RAI Uno
Shougen escribió:
RAI Uno


En el canal satelite digital que nº es ??
Una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme


Quería cambiarme el fondo de escritorio y me gustaría ponerme alguno de fútbol pero guapo y actual.


Como muchos sabréis soy de la Juve y tengo predilección por la selección italiana, pero no tienen porqué ser de jugadores de Italia o de la Juve necesariamente, mientras esté guapo.


Entonces la cuestión es si conocéis alguna web con fondos futboleros ACTUALES que esté bien. Es que todas las que encuentro están algo anticuados...


Gracias!
DANNY escribió:Una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme


Quería cambiarme el fondo de escritorio y me gustaría ponerme alguno de fútbol pero guapo y actual.


Como muchos sabréis soy de la Juve y tengo predilección por la selección italiana, pero no tienen porqué ser de jugadores de Italia o de la Juve necesariamente, mientras esté guapo.


Entonces la cuestión es si conocéis alguna web con fondos futboleros ACTUALES que esté bien. Es que todas las que encuentro están algo anticuados...


Gracias!


DeviantArt He buscado por Juventus y salen bastantes cosas. Una página muy recomendable.
Oh, muchas gracias, la conocía pero no sabía que había también deportes y tal, pensaba que era de dibujos en general


Merci!
Scolari le ha metido un bimbazo a Drago :-O , a ver si sale pronto el video!


Imagen
frc escribió:Scolari le ha metido un bimbazo a Drago :-O , a ver si sale pronto el video!


Imagen


Pues el cabrón dice que no le pegó, que solo defendía a Quaresma ¬_¬
Deben hechar hoy el video en la tele, seguro.
Video:

http://www.youtube.com/watch?v=xjMCfDYUrgs


Creo que no llega a tocarle pero le tira puñetazo :Ð
No,no le da... le llega a dar y Drago lo mata... vaya como se le a ido la pinza a Scolari,le va a caer una wena sancion.



Saludos
¿Seguro que no le da?, solo he visto el video una vez, pero parece que le da.
Espero que no sancionen por puntería, como estan haciendo últimamente.
Yo creo que no llega a darle bien, parece que si hay contacto, pero sin llegar a ser un golpe.

De todas formas, vaya ida de olla de Scolari, espero que reciba una buena sanción, tanto por parte de la fifa como por la de su federación.

Habéis visto la cara que se le queda a Deco? estilo a esta Oooh
Bueno, mañana buena jornada de premier.
Una pena que tve no heche al liverpool, pero bueno, nos conformaremos con el chelsea.

Mañana, volverá cristiano ronaldo ¿y rooney?.
Mañana el chelsea - blackburn, el domingo el Man.city - a. villa
Vaya partido el Bremen Stuggart, en 15 minutos iba 3-1, ahora esta mas calmada la cosa pero vamos esto parecia que iba a ser resultado de balonmano, mañana partidazos Roma- Juventus y Man United Chelsea :)
y La2 retransmiten el Liverpool-Birmingham en diferido. Acojonante ¬_¬
Shougen escribió:y La2 retransmiten el Liverpool-Birmingham en diferido. Acojonante ¬_¬


Demasiado pedir era q echaran un partido cada dia, que han tenido q cagarla, para eso q dejen q los eche otra cadena, bastante triste es ya q a veces echen partido de chichinabo, q ahora encima en diferido
A que hora es el partido mañana?¿ lo da en L2?¿ Buen partido puede ser.
Ojo cómo está el Arsenal!

Le metió 3-0 al Sevilla en Champions y va líder en la Premier con un partido menos y se va a mantener porque le está metiendo 4-0 al Derby County, con 2 de Adebayor y otro de Cesc, que está impresionante.



Edit: Tercero de Adebayor que ya suma 6 en liga, 5-0


El Liverpool sigue 0-0 en casa con el Birmingham
Vaya mierda con La2. Van a hacer como lo del territorio Champions con el Barça y el Madrid. TVE va a echar sobretodo al Liverpool, y luego ya si eso al Arsenal, ManU y Chelsea. Pero del resto nada.

Anda que echar un partido en diferido, ahora que ya sé que han quedado 0-0...


También se está saliendo Adebayor. Ví un resumen y remata todo lo que le pasa cerca.
Final


Arsenal 5 - Derby County 0

Liverpool 0 - Birmingham 0



El Liverpool poco a poco irá cayendo hasta la zona media para acabar la liga 4º, como cada puto año.


El Arsenal cuidado que puede liarla muy gorda este año, están jugando a gran nivel, Adebayor no es Henry pero se está hartando a marcar y Cesc está colosal. Ya sólo falta que Van Persie demuestre el crack que es y se inflarán (más) a meter goles.
Como siga así este año el Arsenal, se lleva la liga de carrera.

Veremos ahora como reacciona el Chelsea a la marcha de Mou, y el Manchester no está jugando nada bien, es verdad que no tienen a Ronney, pero no es escusa.

Además el Arsenal está jugando un futbol de altisimo nivel. Y Cesc ya ni hablar, menudo crack.
El Arsenal empezo como el año pasado pero con un gran Cesc esta cambiando su forma de jugar. Serio candidato a la premier.

Lamentable lo de TVE, nos emite el liverpool-Birminghan en diferido [uzi]

Menos mal que mañana emiten en TDP el Manchester-Chelsea.
GOOOOOL!!! De Trezeguet!!!!!


21' AS Roma 0 - 1 Juventus



FORZA JUVEE!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa



Y el Inter pierde 1-0 en campo del Livorno.... Vamos Livorno!!!!
Que bueno es Totti...!! [tadoramo] [tadoramo]
DANNY escribió:GOOOOOL!!! De Trezeguet!!!!!


21' AS Roma 0 - 1 Juventus



FORZA JUVEE!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa



Y el Inter pierde 1-0 en campo del Livorno.... Vamos Livorno!!!!


Sí señor!!! Otro juventino por aquí...xD
A ver si remontamos que la Roma le ha dado la vuelta al marcador pero hay tiempo. El p*** Inter ha empatado.

Espero ver un buen partido entre el Chelsea y el Manchester aunque, como decís, ninguno está para tirar cohetes y yo prefiero al Liverpool.

Vaya partidazo ayer del Werder Bremen contra el "campeón" Stuttgart. Ahí quería ver yo al amigo Almeida, con dos goles en los cuatro primeros minutos. Partidazo de Diego, que renueva hasta 2011.
Su puta madre!!!


Me despisto un momento y 2-1 gana la Roma y el Inter ya va 1-1



Vamos cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Totti vaffanculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Añadir que mi equipo en Italia es el Lazio, aunque ahora no estamos para echar cohetes (ainsss aquella época de Signori... :-( )
Buen partido el Roma-Juve.

Alguien sabe pq coño no estan emitiendo el Livorno-Inter?, no es la 1ª vez que no emiten al Inter esta temporada. Tengo la sensacion de que Digital+ no puede retransmitir todos los partidos pq sino no lo entiendo.

Menos mal que me di de baja hace un mes y uso el "otro" Digital+ XD
La Lazio tuvo una época muy buena, pero ahora mismo se puede dar con un canto en los dientes si entra en UEFA o en Intertoto...



Bueno, descansos. A ver si en la segunda la Juve le da la vuelta...



Y Tiago en el banquillo, puto Ranieri desgraciao jugando con Nocerino y Cristiano Zanetti en la media teniendo a Tiago sentado, para matarlo...


Que entre Tiago por Zanetti y Salihamidzic por Nocerino. Entonces daremos guerra.


Por fin se ha recuperado Grygera, a ver si sale bueno y se hace con el puesto y cuando se le acabe la sanción a Zebina chupa banquillo como el puto paquete de mierda que es.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811