Hilo del Fútbol Internacional (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Que golazooooooooooooooooooooooooooooo
ESPECTACULAR, por la jodida escuadra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Han explicado por que llevan la pulsera amarilla???

Que golazo sin mas puffff lo mejor de europa si no el mejor en esa posicion, impresionante

Suena el You'll never walk alone, que gran equipo y aficion
Griphus escribió:Han explicado por que llevan la pulsera amarilla???


Pues no lo se, pero seria interesante saber que pulsera llevan y el motivo.
The_Edge escribió:
Pues no lo se, pero seria interesante saber que pulsera lleva y el motivo.

Es que me he fijado y la llevan si no todos, casi todos...
GERRAAAAAAAAAAAAAARDDDDD ES DIOS!!! QUE FREEKICK MI MADRE!! :O :O
ya ves XD q golazo por toda la escuadra madre de dios XD
JAJAJAJAJA GOLAZO DE MARTINS jojojo de chilena jajaja
naked_snake escribió:Esque la peña se quejaba de que los echaban en D+ y que es de pago pero por lo menos yo pago agusto cuando me ofrecen retransmisiones de calidad, te regulan el contraste, los comentaristas saben de lo que hablan y el sonido va acorde con las imágenes. Odio a Sogecable por no comprar los malditos derechos [enfado1] [enfado1]

+1 este finde sin ver Arsenal ni Chelsea, ay que joderse :-( , sobre el partido pues Gerrard resolviendo con golazo, los españoles bastante regular, el que mas me preocupa es Xavi Alonso que ya le vi un bajon en la temporada pasada y hoy de nuevo le he visto muy desaparecido, de los nuevos destaco a Babel que sin jugar en su sitio ha estado participativo y con mucho peligro, me alegro que este en los Reds y mas cuando Pennant no cuaja por mucho que le de bola Benitez.
Griphus escribió:Han explicado por que llevan la pulsera amarilla???

Que golazo sin mas puffff lo mejor de europa si no el mejor en esa posicion, impresionante

Suena el You'll never walk alone, que gran equipo y aficion


La pulsera creo que era por lo de la niña desparecida de un matrimonio Inglés, Madeleine o algo asi creo que era/es su nombre.

A mí también me ha pasado lo del sonido adelantado, tanto en el futbol como en el partido de Federer que estaban dando por teledeporte. En el futbol jode, en el tenis te quita las ganas de verlo.
Pues parece que tienen los derechos por 3 años, asi que nos queda pa rato.
De todas maneras, yo me alegro de que hechen algo de futbol en abierto.

Yo lo que si espero, es que no hechen siempre los partidos de las mismas horas, porque vale que hoy el villa-liv'pool ha sigo mas o menos bueno, y mañana tenemos a un manchester que juega a meter 10, pero ya vendran partidos cutres cutres a esas horas, asi que espero que escojan el partido adecuando sin importarles el horario.
A que hora y en que canal televisan hoy el Manchester ??
Shinigami escribió:A que hora y en que canal televisan hoy el Manchester ??


A las 17:00h en TeleDeporte
Soldi3R escribió:
A las 17:00h en TeleDeporte


Muchas gracias ;), pues a ver hoy que tal juega el ManU
Al descanso:

Mancheste UTD. 0-0 Reading
La verdad es que no he terminado de ver al manchester tan volcado, solo lo han hecho cuando quedaban 5 minutos para el final del partido.
No los he visto muy volcados en ataque, también es verdad que los del Reading no venian a jugar, ellos han salido desde el primer momento al 0 a 0 y al final lo han conseguido, al Manchester le ha faltado un 9.
Shinigami escribió:No los he visto muy volcados en ataque, también es verdad que los del Reading no venian a jugar, ellos han salido desde el primer momento al 0 a 0 y al final lo han conseguido, al Manchester le ha faltado un 9.



Han tenido un 9, pero tan solo 45 minutos. De todas maneras, teniendo a gente con buen remate de cabeza y que dan buenos centros, como ronaldo o giggs, no comprendo por que se empeñaban en bordear el area y buscar algun pase entre lineas.

A mi me ha dado la impresion de que se han confiado, y que en el minuto 80 daban por hecho que iban a meter un gol...
¿Que tiene al final rooney?.
S_Archi escribió:1 mes de baja


A ver que inventa ferguson sin rooney, saha y soljaker. Tendra que sacar este mismo miercoles a tevez.
Gladiator escribió:Pues parece que tienen los derechos por 3 años, asi que nos queda pa rato.
De todas maneras, yo me alegro de que hechen algo de futbol en abierto.

Yo lo que si espero, es que no hechen siempre los partidos de las mismas horas, porque vale que hoy el villa-liv'pool ha sigo mas o menos bueno, y mañana tenemos a un manchester que juega a meter 10, pero ya vendran partidos cutres cutres a esas horas, asi que espero que escojan el partido adecuando sin importarles el horario.

Si partidos cutres pero que a lo mejor son luego partidazos, me va costar quitarme el cabreo de lo que han echo con la premier.

Ahora mismo esta el Reading-Chelsea en Teledeporte.

Para el finde Newcastle - Aston Villa en la 2, Liverpool - Chelsea en Teledeporte, lamentable no poder ver el Arsenal y Manchester este finde, que vuelva a digital + por favor! [buuuaaaa]
juanki escribió:Si partidos cutres pero que a lo mejor son luego partidazos, me va costar quitarme el cabreo de lo que han echo con la premier.

Ahora mismo esta el Reading-Chelsea en Teledeporte.

Para el finde Newcastle - Aston Villa en la 2, Liverpool - Chelsea en Teledeporte, lamentable no poder ver el Arsenal y Manchester este finde, que vuelva a digital + por favor! [buuuaaaa]


pero Digital+ no va a tener nada de premier?

Al final lo va a perder todo, los derechosa de la liga se le acaban creo esta temporada o la que viene y ahora encima pierde la premier. Me da que le quda poco a Digital+.

PD: 1-0 pierde el Chelsea.
El chelsea esta jugando fatal mal... luego llegará una vez y empatara... pero joder con el Reading... al ManUtd le saca 1 punto y por ahora 3 (que es pronto decirlo) al Chelsea
jita escribió:
pero Digital+ no va a tener nada de premier?

Nada de nada, si has visto estos dias lo han sustituido por la liga rumana... o como hoy que han puesto el partido del Galaxy ¬_¬
Vaya Chelsea mas horrible que ha jugado hoy, le ha dado un repaso el Reading tremendo pero asi de injusto es el futbol que en 3 minutos le dió la vuelta el Chelsea.
juanki escribió:Si partidos cutres pero que a lo mejor son luego partidazos, me va costar quitarme el cabreo de lo que han echo con la premier.

Ahora mismo esta el Reading-Chelsea en Teledeporte.

Para el finde Newcastle - Aston Villa en la 2, Liverpool - Chelsea en Teledeporte, lamentable no poder ver el Arsenal y Manchester este finde, que vuelva a digital + por favor! [buuuaaaa]



Sinceramente, yo tambien hechare de menos el poder ver todos los partidos de la premier, pero quizas para el año que viene habran un par de canales mas tve en tdt y nos televisen alguno mas.
La verdad es que no comprendo como solo pueden televisar 2 a la semana, y ademas a la misma hora siempre. Quizas hayan vendido parte de los derechos a otra tv, aunque esta no los heche.
juanki escribió:Nada de nada, si has visto estos dias lo han sustituido por la liga rumana... o como hoy que han puesto el partido del Galaxy ¬_¬
Vaya Chelsea mas horrible que ha jugado hoy, le ha dado un repaso el Reading tremendo pero asi de injusto es el futbol que en 3 minutos le dió la vuelta el Chelsea.


joder que putada, este finde otra vez me quedo sin ver al Arsenal y al Manchester. Menudo palo lo de la premier este año.

No entiendo pq Digital+ no ha renovado los derechos. Ya han perdido los de la liga española para el año 2009 y ahora la premier....

A Digital+ le quedan dos telediarios. Lo que no se como hara Meidapro para retransmitir los partidos, pq como se los de a la Sexta no creo que retransmita 3 o 4 partidos cada finde. y los partidos de las 17:00?

Ya veremos que pasa.
jita escribió:
joder que putada, este finde otra vez me quedo sin ver al Arsenal y al Manchester. Menudo palo lo de la premier este año.

No entiendo pq Digital+ no ha renovado los derechos. Ya han perdido los de la liga española para el año 2009 y ahora la premier....

A Digital+ le quedan dos telediarios. Lo que no se como hara Meidapro para retransmitir los partidos, pq como se los de a la Sexta no creo que retransmita 3 o 4 partidos cada finde. y los partidos de las 17:00?

Ya veremos que pasa.



Yo tambien me quedo sin ver a mi arsenal... ratataaaa

Pues los de mediapro segun dijeron, tenian intencion de poner todos los partidos para comprar por tdt, asi serian accesibles a todo el mundo, pero claro, eso requiere nuevos decos con los cuales adquirir el partido. O quizas se pague una suscripcion y te dejen verlos todos... como hacen los alemanes, italianos etc...
Tambien puede ser que compartan los derechos con digital+. Lo que cada dia veo mas claro es que el partido de canal+ es el que tiene las horas contadas.
A que hora empieza el Newcastle ??
wenas gente, alguno se acuerda cual era el titulo del documental que hicieron de la seleccion francesa cuando ganaron el mundial que entraban en los vestuarios y todo? es que he visto el de alemania de su mundial y me acuerdo que francia hizo algo igual y lo pusieron en el plus con subtitulos, tambien uno de brasil sino recuerdo mal no?

saludos
El de Brasil si que lo he visto pero los de Francia y Alemania nop :(
El Newscastle empieza a las 18:15.

Esa es otra, por lo que veo siempre echan los partidos del sabado a las 18:15 y Domingo a las 17. Cuando empieze la champions y jueguen los grandes el sabado a las 13:45 o 16:00 tampoco los van a retransmitir?

Dios, que mosqueo tengo.
"PREFIERO LA CAMISETA DE LA **** DE TU HERMANA"

Materazzi da a conocer la frase que provocó el cabezazo de Zidane

Por fin Materazzi desveló el gran secreto de la final del Mundial de Alemania. El defensa italiano ha dado a conocer el insulto que provocó la ira de Zidane. En la edición de la revista italiana 'TV Sorrisi e Canzoni' que se publicará el lunes Materazzi afirmó que Zidane le hizo un gesto de arrogancia al ofrecerle su camiseta y éste le respondió que "prefiero la camiseta de la **** de tu hermana".

Materazzi dio su versión de los hechos: "Agarré la camiseta de Zidane durante algunos segundos y él se volvió hacia mí, me habló burlándose, me miró con arrogancia de arriba abajo y me preguntó si quería su camiseta y le respondí con un insulto: prefiero la de la **** de hermana".

Con anterioridad, Zidane se había negado a relatar lo acontecido en Berlín y se limitó a decir que lo que le había dicho Marco "son cosas muy personales sobre su madre y su hermana". Más de un año después, Materazzi asegura al semanario italiano que "he aprendido de mis errores y de ciertos excesos del pasado, pedí perdón y ahora soy más maduro".

Fuente: Marca
DIGITAL+ esta en venta.

Ahora ya entiendo pq no ha puesto toda la carne en el asador a la hora de renovar los derechos de la premier o la liga española. Ademas de perder lasexta (el pique con Mediapro es evidente).

El grupo Prisa quiere venderla (a pesar de que es de las pocas cosas rentables que tiene, y lo que ha costado que fuera rentable....) y uno de sus posibles compradores es TELEFONICA!!!
Ahora cuando mas abonados tiene (mas de 2 millones y cada abonado con un gasto medio al mesde 45€, calculad la pasta que deja...) se quieres deshacer de ella.

En los proximos meses veremos que pasa ya que el acuerdo es difiicil ya que cuando Via Digital (propiedad de Telefonica) y Canal Satelite se fuionaron se firmo un acuerdo en el que no podia ser vendida. El gobierno tb pondria pegas.

fuente:

http://www.adsltodo.es/adsl-telefonica-quiere-comprar-digital-en-venta-definitiva/
jita escribió:DIGITAL+ esta en venta.

Ahora ya entiendo pq no ha puesto toda la carne en el asador a la hora de renovar los derechos de la premier o la liga española. Ademas de perder lasexta (el pique con Mediapro es evidente).

El grupo Prisa quiere venderla (a pesar de que es de las pocas cosas rentables que tiene, y lo que ha costado que fuera rentable....) y uno de sus posibles compradores es TELEFONICA!!!
Ahora cuando mas abonados tiene (mas de 2 millones y cada abonado con un gasto medio al mesde 45€, calculad la pasta que deja...) se quieres deshacer de ella.

En los proximos meses veremos que pasa ya que el acuerdo es difiicil ya que cuando Via Digital (propiedad de Telefonica) y Canal Satelite se fuionaron se firmo un acuerdo en el que no podia ser vendida. El gobierno tb pondria pegas.

fuente:

http://www.adsltodo.es/adsl-telefonica-quiere-comprar-digital-en-venta-definitiva/


Capaz es mediapro de comprarla...
Hostias habeis visto como se ha lesionado McBride (Fulham), dios...la rodilla se le ha kedao buf....desp de marcar...
No tio a ver si ponen un video... este tmb estará para jubilarse...
Alguien esta viendo el Ajax? acaba de marcar Huntelaar su cuarto gol, va 1-8 cuando acaba de terminar.
juanki escribió:Alguien esta viendo el Ajax? acaba de marcar Huntelaar su cuarto gol, va 1-8 cuando acaba de terminar.


Yo he visto la primera parte y un rato de la segunda. Se entiende bien con suarez. Para mi que este deja al ajax el año que viene.
Gran gol de torres contra el chelsea.
Morkian escribió:Gran gol de torres contra el chelsea.


alguien tiene dudas de que este chico se sale en la premier?
Gol de Torres.

Pase magistral de Gerrard, y torres se va con muchísima facilidad de Benhaim y bate a Cech por bajo pegado al palo.

Vaya chícharo... y vaya pase de Gerrard
Grande Torres, buen desmarque, buen regate, buen disparo.
Al final va ser verdad que en Inglaterra se iba convertir en un crack. Pedazo de gol de Torres a lo Henry.
Pronto para sacar conclusiones acerca de Torres en la premier.

Pero si que es cierto que el gol retrata bien lo que es Torres y sus cualidades, se sabe mover bien, es potente y tiene velocidad. En principio debería irle como anillo al dedo la liga inglesa y el liverpool .

Veremos... de momento empieza bien.
Morkian escribió:Pronto para sacar conclusiones acerca de Torres en la premier.

Pero si que es cierto que el gol retrata bien lo que es Torres y sus cualidades, se sabe mover bien, es potente y tiene velocidad. En principio debería irle como anillo al dedo la liga inglesa y el liverpool .

Veremos... de momento empieza bien.


Conociendo a Torres y el estilo de futbol ingles este tio revienta la premier y sino al tiempo.

Ahora, que el Atletico de Madrid tb va a salir beneficiado, jugara mejor sin Torres al margen de los 36 kilos que le han dado.
jita escribió:
Conociendo a Torres y el estilo de futbol ingles este tio revienta la premier y sino al tiempo.

Ahora, que el Atletico de Madrid tb va a salir beneficiado, jugara mejor sin Torres al margen de los 36 kilos que le han dado.

Exacto, la Premier le viene a Torres como anillo al dedo, esperemos que termine explotando por el bien de la seleccion.
MayCry escribió:esperemos que termine explotando por el bien de la seleccion.


Cuanta razon llevas...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611