› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mark González: "Fichar por el Liverpool es un sueño"
Mark González, jugador chileno del Albacete, declaró, ante su posible fichaje por el Liverpool de Rafa Benítez, que se siente como "si le hubiera tocado la lotería" y aunque procuró mostrarse cauto, explicó que está impaciente por alcanzar su sueño de firmar por el club inglés.
En declaraciones a la página web del Liverpool, González se mostró muy ilusionado por el salto que suponía pasar de la segunda división española a participar en la Liga de Campeones con el vigente campeón y, aunque todavía no existe nada firmado, Gonzalez reconoció que "las negociaciones están muy avanzadas", y añadió: "si voy allí cedido daré lo mejor de mí".
González, de 20 años ,y que arrastra una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla que no le permitirá estar disponible hasta septiembre, pensó que sus problemas físicos podrían truncar su fichaje. "Sabía que el Liverpool estaba interesado, pero pensé que la lesión lo había cambiado todo".
TyPHuS escribió:Y también se comenta que definitivamente el Liverpool ha hecho una oferta de 15 millones de libras por Shaun Wright-Phillips
TyPHuS escribió:Comienza la guerra entre Florentino y Abramovich por Stevie Gerrard Y el Chelsea, o mejor dicho, Mourinho, ya fue a por él el verano pasado. Y tras fallar este año la posibilidad del fichaje de Deco, volverán a la carga, y dudo mucho que el Madrid pueda llegar a los 35 millones de libras que pide el Liverpool
Y Lampard-Gerrard se ve en Inglaterra, que tiene un centro del campo de lujo, con esos 2 y en bandas Beckham y Cole, aunque creo que no suele poner ese centro del campo, pero de tener, tienen mucha tralla... Y arriba Owen y Rooney. Ya la defensa tampoco esta mal con Terry, Ferdinand y varios mas...
seaman escribió:A mi me encanta Inglaterra,pero me gusta mas Brasil,es que vaya jugadores atacantes tiene
davidvilla9 escribió:por si alguien no savia nada toavia,mark gonzalez acaba d aceptar una cesion del albacete al liverpool.si de verdad lo qiere el liverpool,porq no lo fixa???
Sky Captain escribió:Me refiero que a simple vista no parecen refuerzos de garantias, almenos para ser titulares.
Sky Captain escribió:Veo estos fichajes más como experimentos que como otra cosa. Ni Barragán, Ni Mark González son jugadores contrastados, y creo que hace falta este tipo de jugadores al Liverpool.
Sky Captain escribió:Reina es un porterazo, pero creo que queda ver su rendimiento esta temporada para consolidarse definitivamente
Sky Captain escribió:y Zenden... en fin, todos hemos visto a Zenden aquí y creo que en el Middelsbrough no lo ha hecho mucho mejor.
Sky Captain escribió:Está bien que inviertan en este tipo de jugadores, pero también se les ha de exigir que fichen a jugadores de calidad contrastada como en su dia ficharon a Morientes o a Xabi Alonso.
Sky Captain escribió:No hay que olvidar que aún y ganando la Champions, se clasificaron para octavos de una manera justita y el Milán les dio un baño de juego en la final, sobretodo en la primera parte. En la segunda lograron remontar por garra y fuerza y porque los italianos se veian con el título ya.
Sky Captain escribió:Y por cierto, ¿mediante que canales veis los partidos internacionales y seguís las otras ligas? Webs, foros...
Danny escribió:para ser el mejor hay que estar rodeado de los mejores
Knight_85 escribió:No estoy de acuerdo. Si eres el mejor lo serás y demostrarás estando o no rodeado de los mejores.
Knight_85 escribió:Yo a Gerrard lo veo como un pesetero más. Aún más después de decir todo lo que dijo después de ganar la champions. Sólo busca el dinero, que irá a un equipo más grande? que quereis que os diga, el Liverpool es un grande en horas bajas que se está recuperando y q inicia una prometedora nueva época. Gerard un chaval de la cantera, tenía la oportunidad de ser el referente de la nueva época del Liverpool, de ser el jugador en el q iban a basar su ambicioso proyecto, deportivamente para un chaval de la cantera que suponemos q ama el club eso debería ser lo más grande aún más después de ganar la champions. Lo dicho este busca lo que todos, el dinero.
Knight_85 escribió:No estoy de acuerdo. Si eres el mejor lo serás y demostrarás estando o no rodeado de los mejores.
Knight_85 escribió:Yo a Gerrard lo veo como un pesetero más. Aún más después de decir todo lo que dijo después de ganar la champions. Sólo busca el dinero, que irá a un equipo más grande? que quereis que os diga, el Liverpool es un grande en horas bajas que se está recuperando y q inicia una prometedora nueva época. Gerard un chaval de la cantera, tenía la oportunidad de ser el referente de la nueva época del Liverpool, de ser el jugador en el q iban a basar su ambicioso proyecto, deportivamente para un chaval de la cantera que suponemos q ama el club eso debería ser lo más grande aún más después de ganar la champions. Lo dicho este busca lo que todos, el dinero.
No estoy de acuerdo. Si eres el mejor lo serás y demostrarás estando o no rodeado de los mejores.
Crespo de momento sigue en el Chelsea hasta q encuentren a un punta nuevo. Supongo q l único capaz de pagar el dinero q piden x Gilardino es el Chelsea, eso provocaría la salida de Crespo al Inter seguramente.
DANNY escribió:Y para un jugador que quiere avanzar en su carrera para ser mejor y conseguir mejores resultados, es un paso importante el pasar de un "aspirante" a un campeon (pese a que el Liverpool le ganara la Champions al Milan). Y como he dicho, lo de ser de la cantera y ser el referente en el que se basa un nuevo proyecto y blablabla... Si se queda en Anfield lo mas seguro es que no se coma una puta mierda y se retire ahi y la gente recuerde a Gerrard como "el gran capitan del Liverpool, que lo dio todo por el club, que amaba al equipo y blabla" y retirarian su dorsal y lo harian un dios, peroeso los del Liverpool, porque luego verias su palmares y dirias "pobre chaval, tanto amor por el club y se qedo con la Champions que gano y se comio los mocos el resto de su vida, pero que bonito, eh!!". Y una cosa es amar a un club y otra es ser gilipollas. No es lo mismo amar a un club y llevarlo en el corazon, que esta muy bien, que amar a un club y quedarte atado a el cuando sabes que no vas a triunfar ni la mitad que en otros equipos. Insisto, estos "romanticismos" me parecen absurdos, un jugador tiene que mirar por ser el mejor y mejorar dia a dia. Ni por el dinero, ni por estar toda su vida metido en el club.
DANNY escribió:E insisto, sigo pensando que NO lo hace por dinero, sino por mejorar. Lo malo es que vaya donde vaya FIJO que cobra mas (porque cuando un club queire fichar a alguien le ofrece mas siempre) y ya basamos sus ganas de ir al club en esas cifras... Pero ojala le pagasen lo mismo. Yo estoy seguro de que se iria igual. Gerrard es un ganador y NO me creo que estando mejor en Anfield se vaya al Chelsea por cobrar mas, no me lo creo. Y no entiendo porque dais por hecho que es asi. Dicen que el Liverpool le propone el mejor contrato de la historia del club... Vaya, que no, que no me creo ni jarto vino que se vaya por dinero ^^ Y lo entiendo a la perfeccion porque yo haria lo mismo
DANNY escribió:Habria ganado Ronaldo el balon de oro en el PSV?? Y Ronaldinho el FIFA World Player en PSG o Gremio?? Seria Puyol quien es si estuviese jugando en el equipo de su pueblo???? Por favor... Que al igual Shevchenko habria ganado lo mismo y se habria salido igual en el Dinamo que en el Milan... Y Eto'o igual, como es muy bueno hace lo mismo en Mallorca que en Barcelona...
DANNY escribió:TyPH seamos realistas, quien tiene mas opciones de ganar la Champions, Liverpool, Barça, Madrid, Milan, Juventus o Chelsea??
DANNY escribió:no entiendo porque Deco se fue del Porto siendo de alli, menudo judas... Deco se fue al Barça para mejorar profesionalmente (economicamente tambien mejoro, pero al igual que con Gerrard pienso que esa NO es la razon por la cual fue al Barça) y si Gerrard se va al Madrid, por ejemplo, habra mejorado profesionalmente, porque HOY (que mas da la historia de un club?? Que Gerrard no va a jugar en los años 50) el Madrid es mucho mas equipo que el Liverpool, pese a Champions y demas. Y el Barça, y el Milan, y la Juve....
MARCA escribió:Steven Gerrard decide quedarse en el Liverpool, según su club
ASÍ LO ASEGURA EL DIRECTOR EJECUTIVO DEL CAMPEÓN DE EUROPA
El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, que este martes anunció su intención de dejar el club de Anfield tras romperse las negociaciones para su renovación, podría haber cambiado de idea, según ha asegurado un día después el director ejecutivo de la entidad, Rick Parry. "Stevie ha decidido quedarse, se ha dado cuenta de lo que el club significa para él", aseguró Parry a Sky Television, horas después de que pareciera que el futuro del jugador estaba lejos del ganador de la Liga de Campeones.
Parry defendió al futbolista: "Los últimos días han sido muy difíciles para él y me disculpo con él si je malentendido sus emociones. Hemos tenido momentos emotivos y lo hemos aclarado todo".
Así, mientras se especulaba con que la oferta del Chelsea podría ser astronómica y con la posibilidad de que el jugador pudiera ser la nueva estrella del Real Madrid, club y jugador limaron asperezas y podrían alcanzar un acuerdo. "Anoche hubo unas cuantas llamadas y otras pocas esta mañana. No
podría estar más encantado, esto es lo que nosotros queríamos", sentenció Parry, esperanzado en que las negociaciones para la renovación se retomen y el jugador, de 25 años, que termina contrato en dos temporadas, pueda comprometerse con el club "de por vida", como había deseado Rafa Benítez.
Link escribió:Uhm , Crespo al Chelsea?Ah weno , querran cubrir el sitio de Kezman , aunque para lo que hacia ahi...
Link escribió:Lo de Gerrard, pues epseremos a que acabe todo esto , que creo que al final no se quedara en el Liverpool
DANNY escribió:
Edit: TyPH, Gerrard ha quedado como inutil y pesetero para ti Sigo pensando que el dinero no ha influido en todo esto. Pienso que queria mejorar en un club/equipo mejor pero que finalmente se ha hechado atras porque no le gusta la idea de dejar de jugar en el club de sus amores. Eso si es cierto lo de que se queda, si no lo es y se va, seguire pensando que es por mejorar. Asi que para mi no esta quedando mal, simplemente tiene que decidir entre un mejor club y el club al que ama, y no es una decision facil, por la que entiendo su indecision. No creo que este decidiendo entre petrodolares y los dolares del super contrato del Liverpool, sinceramente
1st day window opens SG; 'I'm gonna leave, Rafa has upset me! (sob!)'
---------------
3rd day - SG 'oooo look I've just been offered an extra £20,000 a year, think I might stay if you are a good club and kiss my ass and tell me how wonderful I am'
TyPHuS escribió:Copiado de un forero de este foro del Liverpool que ya he posteado por aquí un par de veces:
No se puede resumir en tan pocas líneas la gilipollez que ha hecho Stevie. Gerrard no se va a ir de rositas.
Por cierto, el año pasado, Stevie ya se iba a ir en cuanto llegó Benitez, porque no creía en él. Pero en aquel momento, su PADRE le convenció para que se quedase. Sino, se hubiese ido al Chelsea.
Ahora es el momento de que tome una decisión y que asuma sus consecuencias. O pide disculpas y afirma que no volverá jamás a tocar las pelotas con esto, o que se largue, que será lo mejor. Para el club, y para los aficionados.
Danny, yo creo en el amor en los colores por un club, pero Gerrard NO lo ha demostrado. Y lo que ha sucedido hasta ahora lo demuestra, y lo puede reconocer cualquiera con dos dedos de frente.
DANNY escribió:
Lo que diga un forero (como tu ) me lo paso por el forro, no son mas que opiniones
Parry escribió:"Stevie ha decidido quedarse, se ha dado cuenta de lo que el club significa para él"
"Los últimos días han sido muy difíciles para él y me disculpo con él si malentendí sus emociones. Hemos tenido momentos emotivos y lo hemos aclarado todo. Incluso cuando dijo que se iba, el lenguaje que utilizó no significaba que realmente quería irse, realmente nunca dijo 'me quiero ir'"
Y es que el directivo explicó que el lunes le recordó al jugador "lo vivido con los aficionados en Estambul" y le preguntó cómo "podría dejar eso". "Los últimos días no han sido fáciles para él, pero su decisión no ha sido por razones negativas", dijo.
"Estoy más seguro que nunca de que está completamente comprometido y que aquí es donde quiere quedarse"
Gerrard escribió:"No podía dejar el club que amo"
"Estuve ayer todo el día pensando mi decisión y en lo que estaba haciendo. Apagué el teléfono, la televisión y volví a pensarlo todo de nuevo. Estaba muy confundido, recibí todo tipo de consejos e informaciones de mucha gente, pero sólo quería sentarme con mi novia y mi representante y pensar todo de nuevo"
"No dije que me quería ir, pero sentía que me estaba arriconando. Sé que parecerá como que me quería ir, pero hubo un momento en el que pensé que no tenía opción, cuando pensé más en ello, quería quedarme. Después de considerar todo lo que estaba pasando no pude seguir con ello y dejar el club"
"Admití que había cometido errores y el club sabe que ellos tambión, pero lo hemos solucionado y voy a hacer lo que quisé todo el tiemo, quedarme en el Liverpool. Me he disculpado con el Liverpool y el club conmigo, que es importante".
"Anoche tomé la decisión de que no podía dejar este club, amo al Liverpool. Este es mi club, mi corazón está con el Liverpool. No necesito decirle eso a nadie, porque todo el mundo sabe como me siento. Lo último que quería hacer era irme, no podía"
"Como siempre, haré todo lo posible para que el Liverpool tenga éxito. Mi relación con los aficionados siempre fue fantástica y sabía que mucha gente iba a estar decepcionada si me iba. Esto no volverá a ocurrir de nuevo el próximo verano"
DANNY escribió:es mas, diria que el contrato que va a firmar es el que se le presento antes de tomar la decision de irse
club y jugador limaron asperezas y podrían alcanzar un acuerdo. "Anoche hubo unas cuantas llamadas y otras pocas esta mañana. No
podría estar más encantado, esto es lo que nosotros queríamos", sentenció Parry, esperanzado en que las negociaciones para la renovación se retomen y el jugador, de 25 años, que termina contrato en dos temporadas, pueda comprometerse con el club "de por vida", como había deseado Rafa Benítez.
DANNY escribió:Todo vuelve a su cauce, en efecto, ahora nos dejaran sin poder discutir
Solo resumo. Opcion A) Gerrard ha renunciado a estar en un club mejor con, a priori, mas posibilidades de exito por quedarse en el club de sus amores. Opcion B) Gerrard se iba a ir para cobrar mas y se queda para cobrar mas. Me quedo la A) ^^
TyPHuS escribió:Henry y Vieira ya han dicho unas cuantas veces que antes muertos que volver a pisar Italia.
TyPHuS escribió:¿50 kilos por Trezeguet? Lo dudo mucho, teniendo en cuenta que si el Chelsea ficha a algún delantero... seguro que van a por uno con bastante más renombre.
k'schoice escribió:No se si es muy creible, pero ayer en el Tirachinas aseguraron que Abramovich ha ofrecido 80 millones por ronaldinho... me sorprende no ver nada ni en marca.com ni en as asi que no me lo creo mucho, pero estaban tan convencidos...
Sport escribió:Según la Cadena COPE, el Chelsea habría llegado a un acuerdo por 80 millones, pero Barça y jugador lo niegan.
El programa ‘El Tirachinas’ de la Cadena COPE anunció anoche que el Chelsea había hecho una oferta por Ronaldinho de 80 millones de euros e incluso la misma fuente aseguró que el tema estaba cerrado. La información la completaron en unas delcaraciones aparecidas en un diario británico ‘News of de world’ en las que Ronaldinho se dejaba querer. Unas declaraciones extrañas puesto que ni en la web del propio periódico salen publicadas.
Sin embargo el FC Barcelona desmintió a SPORT que ello fuera posible y aseguró que Ronaldinho se quedará en el club blaugrana.
MD escribió: Según la Cope, el Chelsea tiene un principio de acuerdo con Ronaldinho
Roberto de Assis lo desmintió en el programa 'Tu diràs' de RAC 1
Según aseguró ayer el programa 'El Tirachinas' de la Cadena Cope, el Chelsea inglés del magnate Roman Abramovich está dispuesto a ofrecer la astronómica cantidad de 80 millones de euros por el azulgrana Ronaldinho, según dijeron saber de fuentes del club inglés. Dichas fuentes afirmaron que ayer por la tarde se llegó a un principio de acuerdo entre el crack brasileño y el club inglés. La cláusula de rescisión del contrato de Ronaldinho, según la Cope, asciende a 100 millones de euros.
La emisora añadió que fuentes cercanas al entorno del jugador aluden a que existe un cierto descontento del futbolista tras la marcha de Sandro Rosell, lo cual sería uno de los motivos de su hipotética marcha. Por otra parte, la Cope agregó que el propio Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis, que es su agente, tenían pactada un reunión con Joan Laporta esta semana para renovar su contrato hasta 2014, reunión que aún no se ha celebrado. La emisora también se hizo eco de unas supuestas declaraciones de Ronaldinho en un diario chileno en las que elogiaba al Chelsea y en la que decía que su hermano le habla muy bien de este club.