Hilo del Fútbol Internacional

1, 2, 3, 4, 511
Knight_85 escribió:el Inter ha fichado a Wome


[mad] [mad] [mad]
Y seguimos con el Liverpool:

Mark González: "Fichar por el Liverpool es un sueño"
Mark González, jugador chileno del Albacete, declaró, ante su posible fichaje por el Liverpool de Rafa Benítez, que se siente como "si le hubiera tocado la lotería" y aunque procuró mostrarse cauto, explicó que está impaciente por alcanzar su sueño de firmar por el club inglés.

En declaraciones a la página web del Liverpool, González se mostró muy ilusionado por el salto que suponía pasar de la segunda división española a participar en la Liga de Campeones con el vigente campeón y, aunque todavía no existe nada firmado, Gonzalez reconoció que "las negociaciones están muy avanzadas", y añadió: "si voy allí cedido daré lo mejor de mí".

González, de 20 años ,y que arrastra una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla que no le permitirá estar disponible hasta septiembre, pensó que sus problemas físicos podrían truncar su fichaje. "Sabía que el Liverpool estaba interesado, pero pensé que la lesión lo había cambiado todo".


Y el Lunes firma Zenden por los Reds. Ha terminado contrato con el "Boro" y Benítez se lo lleva. Parece que se cumple lo que dijo de que no sólo había que reforzar el 11 titular, sino también el banquillo.

Y también se comenta que definitivamente el Liverpool ha hecho una oferta de 15 millones de libras por Shaun Wright-Phillips :D
Me gusta el fichaje de Zenden. Viene gratis y ha hecho una buena campaña y como suplente esta muy bien

Y sobre Mark G. pues la verdad lo he visto en varios partidos pero no me he fijado mucho, no sabria decir si me gusta o no. Por cierto, 20 años... Como yo, que cabron, pensaba que tenia mas (25-26, ya digo que no es un jugador en el que me haya fijado mucho)
TyPHuS escribió:Y también se comenta que definitivamente el Liverpool ha hecho una oferta de 15 millones de libras por Shaun Wright-Phillips :D


El Chelsea había ofrecido 27 millones de € x él. Es un jugador con mucho futuro, quien se lo lleve habrá echo un gran fichaje.

X cierto, el Liverpool refuerza las bandas...
Yo creo q uno de los grandes del liverpool va a ser el juvenil q an fixado del sevilla,q va convocado a la ronda d champions,y q dicen q dbutara de titular,asiq ole por sacar cantera!!!!!
Steve Gerrard deja Anfield. Su representante ha informado de ello a Sky Sports.

Parece que la poca "importancia" que le da Benítez a Gerrard y el poco esfuerzo realizado por el Liverpool para lograr su renovación, han hecho que él y su ego se cansen y busque un sitio dónde tener status de super-jugador y le den todos los caprichos. Como ya he dicho, las conversaciones para firmar el nuevo contrato se han roto, y según el representante, es muy difícil que se reabran.

http://www.skysports.com

http://www.soccernet.net


Comienza la guerra entre Florentino y Abramovich por Stevie Gerrard XD Y el Chelsea, o mejor dicho, Mourinho, ya fue a por él el verano pasado. Y tras fallar este año la posibilidad del fichaje de Deco, volverán a la carga, y dudo mucho que el Madrid pueda llegar a los 35 millones de libras que pide el Liverpool XD
TyPHuS escribió:Comienza la guerra entre Florentino y Abramovich por Stevie Gerrard XD Y el Chelsea, o mejor dicho, Mourinho, ya fue a por él el verano pasado. Y tras fallar este año la posibilidad del fichaje de Deco, volverán a la carga, y dudo mucho que el Madrid pueda llegar a los 35 millones de libras que pide el Liverpool XD


Lampard-Gerrard que miedo :-O

Porcierto no se si llegare tarde pero al final quien gano la Copa de Francia fue el Auxerre 2-1 al Sedan asi que la uefa al final en francia la uefa la jugaran el Auxerre el Strasbourg y el Rennes
Asi que se confirma la marcha del buque insignia del Liverpool... Una pena [snif]

En fin, ahora a ver a donde va... Porque el Chelsea tiene mucho dinero para cubrir de oro al Liverpool y al jugador, pero quiza al jugador le interese cambiar de aires y venir a España, por aquello de no estar de mal rollo en su pais o que se yo XD

Y Lampard-Gerrard se ve en Inglaterra, que tiene un centro del campo de lujo, con esos 2 y en bandas Beckham y Cole, aunque creo que no suele poner ese centro del campo, pero de tener, tienen mucha tralla... Y arriba Owen y Rooney. Ya la defensa tampoco esta mal con Terry, Ferdinand y varios mas... Pero es la tipica (en los ultimos años) que siempre aspira a todo y se queda en cuartos, como España...
Y Lampard-Gerrard se ve en Inglaterra, que tiene un centro del campo de lujo, con esos 2 y en bandas Beckham y Cole, aunque creo que no suele poner ese centro del campo, pero de tener, tienen mucha tralla... Y arriba Owen y Rooney. Ya la defensa tampoco esta mal con Terry, Ferdinand y varios mas...


Y Campbell y.................Woodgate XD.

A mi me encanta Inglaterra,pero me gusta mas Brasil,es que vaya jugadores atacantes tiene
seaman escribió:A mi me encanta Inglaterra,pero me gusta mas Brasil,es que vaya jugadores atacantes tiene

Brasil la suerte que tiene es que acaban de salir muchos jovenes muy muy muy buenos. Tras el tiempo de las 3 R (Romario, Ronaldo, Rivaldo), que duro poco, Brasil tuvo a Ronaldo y poco mas... Pero de repente, en 2-3 años han aparecido, sobretodo, Adriano, Kaka y Ronaldinho, y vienen pegando fuerte Robinho y alguno mas. Ademas de tener un buen banquillo con, entre otros, Ricardo Oliveira

Y al resto de selecciones les pasa en general algo parecido, es tiempo de transicion... En Italia Totti, Del Piero, Montella, Vieri... Les empiezan a pesar los años, aqui Raul, Morientes.. en Francia Trezeguet, Henry... En Holanda Kluivert, Van Van, Hasselbaink... En Argentina Crespo, Batistuta, Palermo... Se necesita relevo generacional en practicamente todos los paises "grandes", y la calidad de este relevo marcara el futuro de estas selecciones durante los 2 proximos mundiales. En Italia aparece Cassano, Gilardino... aqui Torres, Villa... En Francia la verdad ni idea; en Inglaterra Rooney y Owen que es veterano pero sigue siendo muy joven; etc, etc... Pero claro, de momento ningun relevo generacional esta siendo tan impresionante como el protagonizado por Brasil con Dinho, Adriano y Kaka (y Robinho si no se queda en promesa)
Sabeis si es cierto el fichaje de Vieri x el Milan?? Xq lo dice el Sport y yo como q no me fio mucho [+risas]
Bueno x Gilardino se interesan ya Inter y Chelsea, además del confirmado interés dl Milan. Aquí quien más paga se lo lleva, aunque el jugador siempre ha dicho que prefiere Milan.

EDITO:

Reina ficha x el Liverpool y se une a Zenden, Mark Gonzalez y Barragán, este ultimo de la cantera sevillista.
A Gilardino imagino que lo fichara el Milan.. Que por cierto, acaba de hacer un cambio de porteros suplentes. Cede (en el AS pone que cede con opcion de recompra ¿? si hay recompra no sera cesion, sino venta, digo yo) a Abbiati al Genova y ficha a Eleftheropoulos por una temporada. Mhhh.. No esta mal el cambio, Abbiati nunca me ha hecho mucha gracia y el griego siempre me ha gustado bastante, pero bueno, pa lo que va a jugar... (seguramente)

PD: A ver si se queda Gerrard, aunque esta complicao, que los reds se estan reforzando bastante bien y eso acompañado de las recuperaciones totales de Cisse y cia, mas minutos de Morientes y demas puede hacer que el once inicial y los 2-3 "primeros cambios" sean de mucha calidad ^^ Y si se va Gerrard, Xabi titular, tampoco esta nada mal [beer]
A ver si Gerrard esta haciendo lo mismo que todos los jugadores para que le suban el sueldo.

A Gilardino me gustaria que lo fichara el Madrid,que vaya delantero,pongo unos cuantos goles de el y todos golazos,revolviendose de puta madre en el are.

Abbiati es un crack [jaja] ,yo creo que el monaco lo ficha y ya tiene uno de los mejores equipos de Europa con Gerard y Abbiati pueden hacer grandes cosas
por si alguien no savia nada toavia,mark gonzalez acaba d aceptar una cesion del albacete al liverpool.si de verdad lo qiere el liverpool,porq no lo fixa???
davidvilla9 escribió:por si alguien no savia nada toavia,mark gonzalez acaba d aceptar una cesion del albacete al liverpool.si de verdad lo qiere el liverpool,porq no lo fixa???


Porque está lesionado con una rotura de ligamentos durante 8 meses (a partir de Septiembre-Octubre comenzaría a jugar) y Benítez no es tonto.
¿Barragán? ¿Ese no era un "cómico" con pinta de vagabundo?


Menos por algunos fichajes no parece que el Liverpool se esté reforzando para defender la Champions y para el asalto a la Premier.


El único fichaje que me convence es el de Reina, porterazo.
El Liverpool se está reforzando muy bien. No ha gastado casi nada de su presupuesto, y ya ha hecho 4 fichajes.

De Anfield han salido este verano MUCHOS jugadores suplentes (Smicer, Biscan, etc) y más que seguramente se irán como Baros si llega una oferta decente. Un equipo como el Liverpool no puede afrontar 4 competiciones (Premier, Champions, FA CUP, Carling Cup) y además tener que jugar las 3 rondas para clasificarse para Champions. Necesita un banquillo profundo y de calidad, y jugadores como Zenden, Mark Gonzalez o Barragán le están dando esa consistencia. Además de fichar a un porterazo como Reina para el equipo titular.

Además, Benítez ya ha dicho que tienen que firmar otros 3 jugadores en esta semana o en la siguiente.

Nada más acabar la temporada, fue lo primero que dijo Rafa: hay que reforzar el equipo titular, pero todavía más el equipo suplente.

Yo apuesto a que los próximos fichajes serán... Kuyt, Milito/Upson y... el otro no sé, pero espero que NO sea Figo [mad]

Salu2

P.D: Rick Parry ha confirmado que han rechazado una oferta del Chelsea por Gerrard de 35 millones de libras (47 millones de €).
Me refiero que a simple vista no parecen refuerzos de garantias, almenos para ser titulares.

Veo estos fichajes más como experimentos que como otra cosa. Ni Barragán, Ni Mark González son jugadores contrastados, y creo que hace falta este tipo de jugadores al Liverpool. Reina es un porterazo, pero creo que queda ver su rendimiento esta temporada para consolidarse definitivamente, y Zenden... en fin, todos hemos visto a Zenden aquí y creo que en el Middelsbrough no lo ha hecho mucho mejor.

Está bien que inviertan en este tipo de jugadores, pero también se les ha de exigir que fichen a jugadores de calidad contrastada como en su dia ficharon a Morientes o a Xabi Alonso.


No hay que olvidar que aún y ganando la Champions, se clasificaron para octavos de una manera justita y el Milán les dio un baño de juego en la final, sobretodo en la primera parte. En la segunda lograron remontar por garra y fuerza y porque los italianos se veian con el título ya.


¿Kuit o Kujit? ¿Te refieres a ese delantero del Feyenoord?

Y por cierto, ¿mediante que canales veis los partidos internacionales y seguís las otras ligas? Webs, foros...
Zenden en el Boro lo ha hecho bastante mejor que cuando pasó por el Barça, pero mucho mejor. Por algo lo convocan casi siempre para la selección holandesa (otra cosa es que juegue XD). No se puede negar que es un buen jugador suplente. No sería titular en ningún gran club de Europa, pero sirve como suplente de sobra.

Barragán tiene 18 años y sale de la cantera del Sevilla, y todos sabemos que últimamente esa cantera da bastantes alegrías. Mark Gonzalez es uno de los mejores jugadores chilenos junto con Pizarro y llega cedido.

Vamos, jugadores para reforzar el banquillo (Bolo) y que pueden incluso darte una sorpresa (Barragán), que los van a necesitar. Si es que ya lo dijo Benítez, que les hacía tanta falta reforzar el equipo suplente como el titular, y es que NO se puede competir en 4 competiciones con una plantilla corta, que se les ha ido medio equipo suplente. Están reforzandose muy bien en este aspecto.

Está claro que harán algún par de fichajes de calidad, por algo querían firmar a Wright-Phillips. Y Kuyt (sí, el del Feyenoord) y Milito serían dos fichajes cojonudos para el equipo. De momento con Reina ya han hecho un fichaje titular de calidad.
Sky Captain escribió:Me refiero que a simple vista no parecen refuerzos de garantias, almenos para ser titulares.

Es que a priori no llegan para serlo (excepto Reina)

Sky Captain escribió:Veo estos fichajes más como experimentos que como otra cosa. Ni Barragán, Ni Mark González son jugadores contrastados, y creo que hace falta este tipo de jugadores al Liverpool.

Es que el Liverpool pienso que necesita un banquillo de garantias. Su once titular ha tenido problemas porque se han lesionado muchos de ellos, algunos duramente, otros han llegado tarde (el Moro) y era el primer año de Benitez, ahora que el equipo ya juega de memoria a lo que quiere Benitez y que se han recuperado los lesionados, me parece un once de garantias para aspirar a todo. Porque no tienen a un Ronaldinho, Shechenko... Pero si miras el once uno a uno me parece muy bueno. Y tampoco hace falta tener superestrellas en cada posicion para ganar una Liga (vease cuando la gano el Depor, por ejemplo)
Sky Captain escribió:Reina es un porterazo, pero creo que queda ver su rendimiento esta temporada para consolidarse definitivamente

Reina haga lo que haga siempre se dice que le falta un año para consolidarse... Para mi siempre demostro calidad y este era el año definitivo y ha demostrado que, efectivamente, es un porterazo, no creo que necesite mas pruebas. Otra cosa es que le pueda salir mal, eso nunca se sabe... Solo hay que mirar a Rustu, totalmente consolidado y uno de los mejores porteros del mundo, ficha por el Barça y se come todo lo que le chutan... Reina puede salir malo, pero lo dudo muchisimo

Sky Captain escribió:y Zenden... en fin, todos hemos visto a Zenden aquí y creo que en el Middelsbrough no lo ha hecho mucho mejor.

Crees mal, en el Boro SI lo ha hecho mucho mejor

Sky Captain escribió:Está bien que inviertan en este tipo de jugadores, pero también se les ha de exigir que fichen a jugadores de calidad contrastada como en su dia ficharon a Morientes o a Xabi Alonso.

Xabi Alonso era una apuesta arriesgada.. 2 años (sobretodo 1) buenos en un club mucho mas pequeño que el Liverpool.. Era un "experimento" como tu dices. El Moro si estaba mas contrastado

Sky Captain escribió:No hay que olvidar que aún y ganando la Champions, se clasificaron para octavos de una manera justita y el Milán les dio un baño de juego en la final, sobretodo en la primera parte. En la segunda lograron remontar por garra y fuerza y porque los italianos se veian con el título ya.

El Milan les dio un baño porque tienen mejores jugadores. Pero se demostro que eso no lo es todo y que no es imprescindible tener a esos megacracks si se sabe como jugar y se hace con cabeza y garra, por eso es por lo que pienso que con el trabajo de Benitez y unos pocos refuerzos se puede evitar perfectamente que pase como en la primera parte de la final, contra equipos asi

Sky Captain escribió:Y por cierto, ¿mediante que canales veis los partidos internacionales y seguís las otras ligas? Webs, foros...

Yo miro las webs oficiales de cada liga (premierleague.com, la del calcio, etc), veo "Futbol Int" de la television catalana (resumenes, info y los mejores goles de cada liga) y la parte internacional de "el tercer tiempo" de canal+. Con eso, el hecho de que tambien sigo los partidos en directo (aunque no pueda verlos) mediante el carrusel de Livescore (yo solo sigo Premier y Calcio, paso de Francia y Alemania) y alguna visita a la pagina de la UEFA y lo que comentan en las webs de los diarios de aqui en el apartado internacional, ya hago ;)

Espero que esta sea otra nueva fuente para seguir todo el futbol internacional ^^ Cuando empiecen las ligas ya iremos comentando por aqui de todo sobre partidos, equipos, jugadores, goles, jugadas, etc, etc... :D
Bueno, sigo pensando que 1 o 2 fichajes de jugadores ya consolidados y hechos para acabar de apuntillar la plantilla, o que puedan entrar en dura pugna para hacerse con la titularidad con los actuales fichajes de la plantilla. Por los comentarios de Benitez aún faltan un mínimo de 3 fichajes más, veremos que sucede.


No he seguido a Zenden en el Boro, por eso he comentado que "creía" que no había jugado demasiado bien, amparándome siempre en lo que se vio en el Barça. Y para nada creo que Xabi Alonso fuera un experimento, ya despuntaba en la Real Sociedad. En cambio Barragán y Josemi (en su dia) si me parecieron dos experimentos y el segundo, parece ser, fallido.

Y creo también que el Liverpool tuvo algo de suerte durante toda la Champions. Han tenido una trayectoría un tanto irregular, aunque bien es cierto que eliminaron a Juventus y Chelsea, y eso querrá decir algo.

Pero nada, Benitez me parece un gran entrenador y tanto Luis Garcia, como Morientes o Xabi Alonso me gustan, así que espero que hagan una gran temporada y puedan plantar cara al rival a batir en Inglaterra, el Chelsea.
El Liverpool desde que esta Rafa Benitez me encanta,espero que vuelva a ser un grande,digo grande en cuanto a juego.
Estoy deseoso de ver los fichajes que hace el pool para ver si se convierte en mi equipo del Pro [carcajad]
Es oficial. Gerrard ha hablado con la directiva del Liverpool y ha sido claro: "I want to go".

http://www.soccernet.com
http://www.skysports.com

Ale, Parry rechaza la oferta del Chelsea, y un rato después Gerrard le dice que quiere irse. Esperemos que Abramovich repita mañana la oferta XD

En fin, que no espere cortesía en Anfield después de decir lo que dijo al ganar la Champions League ("¿dónde podría estar mejor que aquí?", "necesitaba saber que ibamos a ganar títulos, y lo hemos conseguido, así que me quedo").

Hasta nunca, y no te pases por Liverpool ni para recoger tus cosas. Y ahora, a seguir caminando hacia adelante, como cuando se fueron Rush, Dalglish, Fowler, Owen...

Imagen


45 millones de € dan para mucho :D esperemos que Benítez los gaste bien.

Además ahora Carragher será capitán :D
Po si , ya se confirma :

El delantero italiano Christian Vieri ha fichado este martes por el Milan, con el que ha suscrito un contrato que le unirá al club lombardo por las dos próximas temporadas, según confirmó el club.

El internacional italiano, que el 12 del presente julio cumplirá 32 años, se desvinculó hace días del Inter de Milán, con el que rescindió de mutuo acuerdo el contrato que unía a las partes hasta el 30 de junio de 2006.

Ahora, Vieri, que en el pasado militó también, entre otros, en el Juventus Turín, Lazio y Atlético de Madrid, se ha ido al 'eterno rival' milanés hasta el 30 de junio de 2007.


Fuente:Marca

El banquillo lo tocara... que equipazo que tiene el Milan [tadoramo]

Salu2!
Bueno, puedo entender lo de Gerrard, la verdad. Por mas que haya ganado la Champions, el Liverpool no es el Milan, el Madrid, el Barça o el Chelsea, no es un equipazo que opte a todo a priori y donde pueda conseguir muchos mas titulos, a priori, repito. Entiendo que si se quiere ir es porque ya ha hablado y tiene acuerdo verbal con alguien. Chelsea, Madrid.. a saber, pero seguro que si se va es para dar un salto de calidad en cuanto a club, lo cual veo comprensible. Para llegar a ser el mas carismatico y el mas amado, hay que quedarse donde has nacido, para ser el mejor hay que estar rodeado de los mejores. Y Gerrard lo ha dado todo por el Liverpool y ha ayudado (y mucho) a ganar la Champions. Para mi no sale por la puerta de atras, ni mucho menos. Y es que deja al Liverpool que intenta ser grande de nuevo para ir a un equipo que ya lo es. Egoismo? Yo creo que no, Gerrard es Gerrard, un jugador de futbol que quiere jugar con los mejores y ganar titulos y ser mejor, no es Benitez, por mas que ame al Liverpool. A mi me jode porque me jode para el pro XD pero bueno, Xabi rules ^^ Pero insisto, no me parece algo por lo cual tenerle asco, simplemente afan de mejora, progresion y superacion, que, colores aparte, es mucho mas probable llegar a ser el mejor en el Milan (por ejemplo) que en el Liverpool

Puto Milan XD Crespo al final que? Nada, no? A no ser que me haya perdido algo (o que no me acuerde) ahora vuelve para Londres pese a no tener sitio en el Chelsea. O se ha ido ya a otro club?? Aish.. ahora no me acuerdo y me lio con otros jugadores XD En cualquier caso, el Milan para mi se queda igual, pierde a un buen delantero (si es que se va Crespo, que imagino que si) algo mayor y gana a un gran delantero, algo mayor. Los veo de estilo muy parecido, creo que se queda practicamente igual, aunque siempre me gusto mas Vieri
Como DANNY, entiendo la postura de Gerrard.

Ha ganado la máxima competición europea con su club y ve difícil que pueda volver a hacerlo, y por lo tanto ahora es el momento ideal de dejar el club y de buscar nuevas experiencias en otros equipos.
Si yo fuera inglés y seguidor del Liverpool, no me haría nada de gracia lo q está haciendo Benitez al fichar a tanto español. Está haciendo lo mismo q Van Gaal con tantos holandeses, o algunas etapas del Espanyol con argentinos, o ahora el Villarreal con sudamericanos.

Entiendo que sea el mercado que más conoce, y quizás no pueda fichar a tantos ingleses como querría por precio o lo que sea, pero no sé... canta un poco... Al menos debería fichar con más variedad de nacionalidades para que no surja la opinión de que medio Liverpool es una colonia española, pq eso solo generará malestar entre la afición (y por tanto la directiva) y seguramente también en la prensa local.

Además es que los españoles que ficha, aunque son buenos y muy baratos, no son cracks (menos Xabi y Morientes) Pq llenar el equipo de Josemis y Barraganes no lo veo muy inteligente. Seguro que en el mercado hay cienmil jugadores de otras nacionalidades con el mismo perfil que la "clase baja" de los españoles del Liverpool.

Salu2 [bye]

PD: Entiendo a Gerrard, pero me parece muy mal que ahora diga que se va cuando hace 4 días, con la euforia de la champions y tal, dijera lo contrario.
Yo a Gerrard lo veo como un pesetero más. Aún más después de decir todo lo que dijo después de ganar la champions. Sólo busca el dinero, que irá a un equipo más grande? que quereis que os diga, el Liverpool es un grande en horas bajas que se está recuperando y q inicia una prometedora nueva época. Gerard un chaval de la cantera, tenía la oportunidad de ser el referente de la nueva época del Liverpool, de ser el jugador en el q iban a basar su ambicioso proyecto, deportivamente para un chaval de la cantera que suponemos q ama el club eso debería ser lo más grande aún más después de ganar la champions. Lo dicho este busca lo que todos, el dinero.

Danny escribió:para ser el mejor hay que estar rodeado de los mejores

No estoy de acuerdo. Si eres el mejor lo serás y demostrarás estando o no rodeado de los mejores.

Crespo de momento sigue en el Chelsea hasta q encuentren a un punta nuevo. Supongo q l único capaz de pagar el dinero q piden x Gilardino es el Chelsea, eso provocaría la salida de Crespo al Inter seguramente.
No se puede comprender lo de Gerrard. Bueno sí, que es un PESETERO, y punto pelota. Ni amor por el Liverpool ni pollas.

Dijo que iba a renovar, dijo que en ningún sitio podría estar mejor que en Anfield, dijo que no quería irse y no le hacía falta...

...y encima sus agentes ahora intentan echarle el marrón a Benítez para que ÉL sea el malo, diciendo chorradas como que "es que Rafa no le da el trato que merece". Vamos, y una polla.

El Liverpool es el club inglés más emblemático de toda la historia, y Rafa en su primer año ya ha ganado una Champions, cuando nadie daba un duro por ellos. Aspirar, deben aspirar a lo máximo posible. No son un club cualquiera, y ahora mismo estaban construyendo un club para una NUEVA época, como hizo el Barça el año pasado. Es un club que siempre deberá aspirar a conseguir lo máximo, como el Barça o como cualquier grande de Europa.
Lo que no puede hacer el PESETERO de Gerrard es poner la excusa de que no podría volver a ganar una Champions con el Liverpool, porque es una puta mentira como una casa, y si con un equipo de mierda la ha ganado, con uno decente tendrían aun más posibilidades.

En fin, otro judas. El color verde es el color verde. Pero da igual, la historia sigue. De Liverpool tarde o temprano se fueron jugadores aun más míticos que Gerrard, como Ian Rush (que posteriormente volvió) o Kenny Dalglish. Y el club ha caminado siempre hacia adelante. No se va a caer ahora el mundo por su culpa.

Después de todo lo que dijo al ganar la Champions, ha quedado como un farsante y un mercenario. Vete con tu puto ego a otra parte, so niñato.

¿"Blancos, llorones, saludad a los campeones"? Esto es casi peor.

Knight_85 escribió:No estoy de acuerdo. Si eres el mejor lo serás y demostrarás estando o no rodeado de los mejores.


Exacto.
Knight_85 escribió:Yo a Gerrard lo veo como un pesetero más. Aún más después de decir todo lo que dijo después de ganar la champions. Sólo busca el dinero, que irá a un equipo más grande? que quereis que os diga, el Liverpool es un grande en horas bajas que se está recuperando y q inicia una prometedora nueva época. Gerard un chaval de la cantera, tenía la oportunidad de ser el referente de la nueva época del Liverpool, de ser el jugador en el q iban a basar su ambicioso proyecto, deportivamente para un chaval de la cantera que suponemos q ama el club eso debería ser lo más grande aún más después de ganar la champions. Lo dicho este busca lo que todos, el dinero.

Como has dicho, el Liverpool es un grande en horas bajas, quiza mas altas tras ganar la Champions, pero sigue lejos de, por ejemplo, un Milan. Y para un jugador que quiere avanzar en su carrera para ser mejor y conseguir mejores resultados, es un paso importante el pasar de un "aspirante" a un campeon (pese a que el Liverpool le ganara la Champions al Milan). Y como he dicho, lo de ser de la cantera y ser el referente en el que se basa un nuevo proyecto y blablabla... Si se queda en Anfield lo mas seguro es que no se coma una puta mierda y se retire ahi y la gente recuerde a Gerrard como "el gran capitan del Liverpool, que lo dio todo por el club, que amaba al equipo y blabla" y retirarian su dorsal y lo harian un dios, peroeso los del Liverpool, porque luego verias su palmares y dirias "pobre chaval, tanto amor por el club y se qedo con la Champions que gano y se comio los mocos el resto de su vida, pero que bonito, eh!!". Y una cosa es amar a un club y otra es ser gilipollas. No es lo mismo amar a un club y llevarlo en el corazon, que esta muy bien, que amar a un club y quedarte atado a el cuando sabes que no vas a triunfar ni la mitad que en otros equipos. Insisto, estos "romanticismos" me parecen absurdos, un jugador tiene que mirar por ser el mejor y mejorar dia a dia. Ni por el dinero, ni por estar toda su vida metido en el club. E insisto, sigo pensando que NO lo hace por dinero, sino por mejorar. Lo malo es que vaya donde vaya FIJO que cobra mas (porque cuando un club queire fichar a alguien le ofrece mas siempre) y ya basamos sus ganas de ir al club en esas cifras... Pero ojala le pagasen lo mismo. Yo estoy seguro de que se iria igual. Gerrard es un ganador y NO me creo que estando mejor en Anfield se vaya al Chelsea por cobrar mas, no me lo creo. Y no entiendo porque dais por hecho que es asi. Dicen que el Liverpool le propone el mejor contrato de la historia del club... Vaya, que no, que no me creo ni jarto vino que se vaya por dinero ^^ Y lo entiendo a la perfeccion porque yo haria lo mismo

Knight_85 escribió:No estoy de acuerdo. Si eres el mejor lo serás y demostrarás estando o no rodeado de los mejores.

Habria ganado Ronaldo el balon de oro en el PSV?? Y Ronaldinho el FIFA World Player en PSG o Gremio?? Seria Puyol quien es si estuviese jugando en el equipo de su pueblo???? Por favor... Que al igual Shevchenko habria ganado lo mismo y se habria salido igual en el Dinamo que en el Milan... Y Eto'o igual, como es muy bueno hace lo mismo en Mallorca que en Barcelona...


Edito: TyPH seamos realistas, quien tiene mas opciones de ganar la Champions, Liverpool, Barça, Madrid, Milan, Juventus o Chelsea?? Al Liverpool lo veo ultimo de todos esos para ganar la copa, claro que puede volver a ganar, pero vamos, no entiendo porque Deco se fue del Porto siendo de alli, menudo judas... Deco se fue al Barça para mejorar profesionalmente (economicamente tambien mejoro, pero al igual que con Gerrard pienso que esa NO es la razon por la cual fue al Barça) y si Gerrard se va al Madrid, por ejemplo, habra mejorado profesionalmente, porque HOY (que mas da la historia de un club?? Que Gerrard no va a jugar en los años 50) el Madrid es mucho mas equipo que el Liverpool, pese a Champions y demas. Y el Barça, y el Milan, y la Juve....
Knight_85 escribió:Yo a Gerrard lo veo como un pesetero más. Aún más después de decir todo lo que dijo después de ganar la champions. Sólo busca el dinero, que irá a un equipo más grande? que quereis que os diga, el Liverpool es un grande en horas bajas que se está recuperando y q inicia una prometedora nueva época. Gerard un chaval de la cantera, tenía la oportunidad de ser el referente de la nueva época del Liverpool, de ser el jugador en el q iban a basar su ambicioso proyecto, deportivamente para un chaval de la cantera que suponemos q ama el club eso debería ser lo más grande aún más después de ganar la champions. Lo dicho este busca lo que todos, el dinero.


No estoy de acuerdo. Si eres el mejor lo serás y demostrarás estando o no rodeado de los mejores.

Crespo de momento sigue en el Chelsea hasta q encuentren a un punta nuevo. Supongo q l único capaz de pagar el dinero q piden x Gilardino es el Chelsea, eso provocaría la salida de Crespo al Inter seguramente.


Opino igual... en cuanto a lo de Gerrard, la verdad, cuando ganó la Champions no pensé ke se fuera ni de coña.. y ahora en cambio, es el más feliz por kerer irse al Chelsea.

Veo raro a Vieri en el milan.. y tb me jode, por el PES, ke me suelo pillar al Inter y ahora tendré ke tirar con Martins y Adriano (Vieri era un cabezeador cojonudo..) aver ke hace el Inter XD
DANNY escribió:Y para un jugador que quiere avanzar en su carrera para ser mejor y conseguir mejores resultados, es un paso importante el pasar de un "aspirante" a un campeon (pese a que el Liverpool le ganara la Champions al Milan). Y como he dicho, lo de ser de la cantera y ser el referente en el que se basa un nuevo proyecto y blablabla... Si se queda en Anfield lo mas seguro es que no se coma una puta mierda y se retire ahi y la gente recuerde a Gerrard como "el gran capitan del Liverpool, que lo dio todo por el club, que amaba al equipo y blabla" y retirarian su dorsal y lo harian un dios, peroeso los del Liverpool, porque luego verias su palmares y dirias "pobre chaval, tanto amor por el club y se qedo con la Champions que gano y se comio los mocos el resto de su vida, pero que bonito, eh!!". Y una cosa es amar a un club y otra es ser gilipollas. No es lo mismo amar a un club y llevarlo en el corazon, que esta muy bien, que amar a un club y quedarte atado a el cuando sabes que no vas a triunfar ni la mitad que en otros equipos. Insisto, estos "romanticismos" me parecen absurdos, un jugador tiene que mirar por ser el mejor y mejorar dia a dia. Ni por el dinero, ni por estar toda su vida metido en el club.

Quien te ha dicho a ti que quedándose no iba o va a ganar más titulos de los que va a ganar en su nuevo equipo? En el futbol puede pasar de todo, sino mira a Owen que se ha comido los mocos mientras su L'pool se ha llevado la Champions. En el futbol nunca se sabe, x más lógica que pueda ser una opción.

DANNY escribió:E insisto, sigo pensando que NO lo hace por dinero, sino por mejorar. Lo malo es que vaya donde vaya FIJO que cobra mas (porque cuando un club queire fichar a alguien le ofrece mas siempre) y ya basamos sus ganas de ir al club en esas cifras... Pero ojala le pagasen lo mismo. Yo estoy seguro de que se iria igual. Gerrard es un ganador y NO me creo que estando mejor en Anfield se vaya al Chelsea por cobrar mas, no me lo creo. Y no entiendo porque dais por hecho que es asi. Dicen que el Liverpool le propone el mejor contrato de la historia del club... Vaya, que no, que no me creo ni jarto vino que se vaya por dinero ^^ Y lo entiendo a la perfeccion porque yo haria lo mismo

Que casualidad que después de ganar la champions dijera que no se movía, que "¿dónde podría estar mejor que aquí?", "necesitaba saber que ibamos a ganar títulos, y lo hemos conseguido, así que me quedo", y ahora que no ha renovado se quiere ir, mucha casualidad si...
Danny, un tio que solo quiere mejorar deportivamente no va diciendo lo que ha dicho Gerard. O una de 2, o es un pesetero o un falso.
Y si hubiera renovado al igual se iba, este se pira xq no han llegado a un acuerdo de renovación.
DANNY escribió:Habria ganado Ronaldo el balon de oro en el PSV?? Y Ronaldinho el FIFA World Player en PSG o Gremio?? Seria Puyol quien es si estuviese jugando en el equipo de su pueblo???? Por favor... Que al igual Shevchenko habria ganado lo mismo y se habria salido igual en el Dinamo que en el Milan... Y Eto'o igual, como es muy bueno hace lo mismo en Mallorca que en Barcelona...

El ganar un premio no significa nada, xq hay muchas injusticias como se ha demostrado ultimamente. No x ganar el FIFA World Player quiere decir que seas el mejor. En algunos casos sí, pero en otros se ha visto q no. X eso yo no mezclaría la cantidad de premios q recibe un jugador cn ser o no el mejor dl mundo.
Para ser el mejor da igual que juegues con los mejores o con los malos, si eres bueno lo demostrarás independientemente de con kien juegues. Mira ejemplo Puyol como tu bien dices. Jugando cn auténticos petardos demostró que es un gran defensa, y luego jugando con grandes jugadores hizo lo mismo. Si un tio solo juega bien cuando lo hace cn buenos jugadores, te digo yo que no vale, xq saber jugar bien con buenos jugadores lo sabe hacer todo el mundo (bueno, casi todos xq hay cada uno q tela xDDD)

DANNY escribió:TyPH seamos realistas, quien tiene mas opciones de ganar la Champions, Liverpool, Barça, Madrid, Milan, Juventus o Chelsea??

Sinceramente, y después de ver lo que he visto ultimamente, yo les doy las mismas opciones a todos. Se ha demostrado que para ganar la champions no basta con ser el mejor, sino q influyen más cosas como la suerte. Las ultimas ediciones han echo que cambie mi opinión sobre los favoritos al titulo.


DANNY escribió:no entiendo porque Deco se fue del Porto siendo de alli, menudo judas... Deco se fue al Barça para mejorar profesionalmente (economicamente tambien mejoro, pero al igual que con Gerrard pienso que esa NO es la razon por la cual fue al Barça) y si Gerrard se va al Madrid, por ejemplo, habra mejorado profesionalmente, porque HOY (que mas da la historia de un club?? Que Gerrard no va a jugar en los años 50) el Madrid es mucho mas equipo que el Liverpool, pese a Champions y demas. Y el Barça, y el Milan, y la Juve....

Estoy de acuerdo en q Deco se fué para mejorar deportivamente, pero no es el mismo caso el de Deco que el de Gerrard, básicamente xq no se pueden comparar el Oporto con el Liverpool ni la manera de salir de cada jugador, todo es diferente. Si hablamos de equipos vemos que aunque hayan ganado los 2 la champions, el Oporto se desmantelaba, perdía piezas clave como el entrenador (se ha visto la gran importancia de Mou) y el central x ejemplo, pero sobretodo la perdida del entrenador ha echo perder mucho al Porto. En cambio el L'pool inicia una nueva etapa cn muy buen pie, conservando (hasta la fuga de Gerrard) sus pilares básicos y con un plan ambicioso de futuro para volver a la élite. Si vemos a los jugadores vemos que Deco no dijo nunca lo que dijo Gerrard (q en este caso me recuerda a Figo), y luego que Gerrard se pira xq no ha podido renovar y no ha podido cobrar más pasta, xq si este renueva al igual se va, ta claro.
Bueno, callando bocas (tanto a vosotros como a mi) ahora resulta que...

MARCA escribió:Steven Gerrard decide quedarse en el Liverpool, según su club

ASÍ LO ASEGURA EL DIRECTOR EJECUTIVO DEL CAMPEÓN DE EUROPA

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, que este martes anunció su intención de dejar el club de Anfield tras romperse las negociaciones para su renovación, podría haber cambiado de idea, según ha asegurado un día después el director ejecutivo de la entidad, Rick Parry. "Stevie ha decidido quedarse, se ha dado cuenta de lo que el club significa para él", aseguró Parry a Sky Television, horas después de que pareciera que el futuro del jugador estaba lejos del ganador de la Liga de Campeones.

Parry defendió al futbolista: "Los últimos días han sido muy difíciles para él y me disculpo con él si je malentendido sus emociones. Hemos tenido momentos emotivos y lo hemos aclarado todo".

Así, mientras se especulaba con que la oferta del Chelsea podría ser astronómica y con la posibilidad de que el jugador pudiera ser la nueva estrella del Real Madrid, club y jugador limaron asperezas y podrían alcanzar un acuerdo. "Anoche hubo unas cuantas llamadas y otras pocas esta mañana. No
podría estar más encantado, esto es lo que nosotros queríamos", sentenció Parry, esperanzado en que las negociaciones para la renovación se retomen y el jugador, de 25 años, que termina contrato en dos temporadas, pueda comprometerse con el club "de por vida", como había deseado Rafa Benítez.


Bueno, entonces ahora que pasa? XD

a) Se queda porque en esas llamadas el del Liverpool le dijo "va, quedate, que te pago cien mil millones de millones!!!!!!!!!!!"???
b) Se queda porque prefiere quedarse en el club al que ama, pese a perder la oportunidad de ir a un club mejor???
c) Se queda porque los otros clubes tampoco ofrecen tanto como para que se vaya??
d) Se queda porque su intencion es conseguir lo mejor pero tras darle vueltas confia en el proyecto del Liverpool??
e) Se queda por miedo a que lo tachen de pesetero y judas???

Yo apuesto por b) y d). Aunque apuesto a que apostareis vosotros por a), c) y e) XD

PD: Eso suponiendo que se quede
PPD: Anyway, you'll never walk alone, my captain [amor] ^^


Edito:

Otra noticia sobre los grandes y algo que dudabamos ayer:

MARCA: "El agente de Hernán Crespo asegura que jugará en el Chelsea"
Uhm , Crespo al Chelsea?Ah weno , querran cubrir el sitio de Kezman , aunque para lo que hacia ahi...

Lo de Gerrard, pues epseremos a que acabe todo esto , que creo que al final no se quedara en el Liverpool.

Salu2!
Gerrard no acaba el verano en el Liverpool, me juego lo que querais. La afición no está precisamente contenta con el tocamiento de pelotas de su capitán hacia el club. Que sí, que no, que ahora me voy, que ahora me quedo.

Si de verdad quieres tu club y te importa, esas indecisiones no las haces públicas, ya que con esto lo único que logras es crispación y dudas, quedando como un falso que mañana mismo puede volver a cambiar de opinión.

Siguiendo los pasos:

1) Stevie se quiere ir.
2) Stevie se arrepiente.
3) Stevie ve que la afición ahora ya no lo quiere.
4) Stevie tiene excusa para marcharse.

Me parece que esto es lo que busca la agencia SFX, de Gerrard ya no hablo, que no sé si es una marioneta en todo esto o si de verdad tiene cerebro.

Porque Gerrard ha quedado como un inútil y un PESETERO. Él dijo que en Liverpool no había ambición suficiente para él y que por eso se iba. Bien, si no hay ambición para él, ¿Por qué cojones acepta ahora las 100,000 libras por semana que le ofrece el Liverpool, el sueldo más alto de toda la historia del club?

ESTO es ser pesetero. Y luego decíais algunos que no lo hacía por dinero, JA JA y JA.

Gerrard se quiere ir, pero NO tiene cojones para hacerlo, porque sabe la presión que caerá sobre él por parte de los seguidores del L'Pool. Que tener detrás tuyo a una de las mejores aficiones del mundo tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas. Si ya lo hizo el año pasado, que se iba a ir al Chelsea, y por la presión que tuvo su familia decidió quedarse.

De momento, los seguidores de los Reds ya están suficientemente desengañados, y dudo que vuelvan a creer su palabra algún día.
Link escribió:Uhm , Crespo al Chelsea?Ah weno , querran cubrir el sitio de Kezman , aunque para lo que hacia ahi...

No es que "vaya" al Chelsea, es que es del Chelsea y estaba cedido en el Milan, si no me equivoco

Link escribió:Lo de Gerrard, pues epseremos a que acabe todo esto , que creo que al final no se quedara en el Liverpool

Yo de querer querria que se quedara, de creer... Pfff... Es que es complicado, lo veo al 50%... Steven te queremos, Steven quedate XD

PD: Dutruel se retira por lesion de espalda.

Edit: TyPH, Gerrard ha quedado como inutil y pesetero para ti [burla2] Sigo pensando que el dinero no ha influido en todo esto. Pienso que queria mejorar en un club/equipo mejor pero que finalmente se ha hechado atras porque no le gusta la idea de dejar de jugar en el club de sus amores. Eso si es cierto lo de que se queda, si no lo es y se va, seguire pensando que es por mejorar. Asi que para mi no esta quedando mal, simplemente tiene que decidir entre un mejor club y el club al que ama, y no es una decision facil, por la que entiendo su indecision. No creo que este decidiendo entre petrodolares y los dolares del super contrato del Liverpool, sinceramente
DANNY escribió:
Edit: TyPH, Gerrard ha quedado como inutil y pesetero para ti [burla2] Sigo pensando que el dinero no ha influido en todo esto. Pienso que queria mejorar en un club/equipo mejor pero que finalmente se ha hechado atras porque no le gusta la idea de dejar de jugar en el club de sus amores. Eso si es cierto lo de que se queda, si no lo es y se va, seguire pensando que es por mejorar. Asi que para mi no esta quedando mal, simplemente tiene que decidir entre un mejor club y el club al que ama, y no es una decision facil, por la que entiendo su indecision. No creo que este decidiendo entre petrodolares y los dolares del super contrato del Liverpool, sinceramente


Eso en el mundo de yupi, porque en la realidad, ha afirmado que en Liverpool no hay ambición y que por eso se iba.

Y lo repito. ¿Si no hay ambición, porque quiere ahora renovar y aceptar los 100,000 machacantes por semana?

$$$$$$$$€€€€€€€€€€€€€€€$$$$$$€€€€€€

Y al que le duela y no lo quiera ver, pues es lo que hay.

Pero nada, pasate por el foro del Liverpool que he posteado unas cuantas veces, a ver lo emocionados que están con este juego de cambiar de opinión cada día, porque están hasta la polla, y diciendo lo mismo que digo yo.

Es como si yo tuviese un puesto importante en una empresa, y le digo a mi jefe que paso, que esta empresa no sirve para nada y que no vamos a ninguna parte, y que me voy. Y tras oir esto, me ofrece un aumento de sueldo.
Y voy, y a la mañana siguiente lo acepto.

Pues quedo como lo que soy, un buscaverdes.

Pero bueno Danny, tu sigue en tu mundo dónde marear a tu afición y a tu club es una muestra de cariño y de amor hacia el club de toda tu vida [inlove] XD
Pero es que tu das muchas cosas por hecho y asi es facil afirmarlo...

Estas dando por hecho que lo que cambio la opinion de Gerrard fue el aumento de sueldo y yo te digo que no, que esa oferta se hizo antes de que el dijese que se iba

Y claro que hay ambicion, pero no es la ambicion de un Milan, por ejemplo. Que entonces porque se queda ahora? Pues yo pienso que porque esta agusto en Liverpool y lo ha repensado y cree que eso vale mas, no que mucho dinero, sino que vale mas que ir a un equipo mas grande y ganarlo todo

Y tu sigue en tu mundo, en el cual todo lo que pasa es por el dinero porque TODOS son peseteros. Yo creo en la intencion de progresar y en el amor a un club, aunque insisto en que no me gusta y si yo fuera el me iria, la verdad (aun cobrando lo mismo), antes de la intencion de ganar mas dinero...
Copiado de un forero de este foro del Liverpool que ya he posteado por aquí un par de veces:

1st day window opens SG; 'I'm gonna leave, Rafa has upset me! (sob!)' :(

---------------

3rd day - SG 'oooo look I've just been offered an extra £20,000 a year, think I might stay if you are a good club and kiss my ass and tell me how wonderful I am' :)


No se puede resumir en tan pocas líneas la gilipollez que ha hecho Stevie. Gerrard no se va a ir de rositas.

Por cierto, el año pasado, Stevie ya se iba a ir en cuanto llegó Benitez, porque no creía en él. Pero en aquel momento, su PADRE le convenció para que se quedase. Sino, se hubiese ido al Chelsea.

Ahora es el momento de que tome una decisión y que asuma sus consecuencias. O pide disculpas y afirma que no volverá jamás a tocar las pelotas con esto, o que se largue, que será lo mejor. Para el club, y para los aficionados.

Danny, yo creo en el amor en los colores por un club, pero Gerrard NO lo ha demostrado. Y lo que ha sucedido hasta ahora lo demuestra, y lo puede reconocer cualquiera con dos dedos de frente.
TyPHuS escribió:Copiado de un forero de este foro del Liverpool que ya he posteado por aquí un par de veces:



No se puede resumir en tan pocas líneas la gilipollez que ha hecho Stevie. Gerrard no se va a ir de rositas.

Por cierto, el año pasado, Stevie ya se iba a ir en cuanto llegó Benitez, porque no creía en él. Pero en aquel momento, su PADRE le convenció para que se quedase. Sino, se hubiese ido al Chelsea.

Ahora es el momento de que tome una decisión y que asuma sus consecuencias. O pide disculpas y afirma que no volverá jamás a tocar las pelotas con esto, o que se largue, que será lo mejor. Para el club, y para los aficionados.

Danny, yo creo en el amor en los colores por un club, pero Gerrard NO lo ha demostrado. Y lo que ha sucedido hasta ahora lo demuestra, y lo puede reconocer cualquiera con dos dedos de frente.


Lo que diga un forero (como tu XD) me lo paso por el forro, no son mas que opiniones, no es un hecho que Gerrard ame o no al Liverpool ni es un hecho que se vaya o quede por el dinero. Son solo opiniones y suposiciones y mi opinion y suposicion es que el dinero no tiene nada que ver, dedos de frente aparte
DANNY escribió:
Lo que diga un forero (como tu XD) me lo paso por el forro, no son mas que opiniones


Lo que dice no es una opinión, son los hechos tal cual sobre la mesa, demostrados y que han salido a la luz.

Que lo haga por amor a los colores y no por dinero (como dices tú) SÍ es una opinión que no está demostrada.

Que Gerrard se iba a largar, y que ahora se queda tras un aumento del sueldo en la renovación, son piezas que han sido publicadas por boca de Rick Parry, de Steve Gerrard, y de su representante de la agencia SFX. Piezas que solo hay que encajarlas para formar el puzzle.

Las suposiciones sobre amor, colores, que si se arrepiente por cariño, etc, son tuyas XD
No, vamos a ver... Hay una propuesta de renovacion, que COMO SIEMPRE (a no ser que sea a la baja porque no interese mucho el jugador) incluye un aumento de sueldo. Ahora, que bases las ganas repentinas de quedarse en esas cifras SI es una suposicion. Porque tengo 2 preguntas al respecto:

1- Crees que el Liverpool le pagara mas de lo que le habria pagado el Chelsea???
2- Crees que si le ofrece el doble un equipo de Qatar (o uno de la liga sueca, no hay que irse tan lejos) lo aceptaria con los ojos cerrados??

Mis respuestas son NO y NO.

-------------

Parry escribió:"Stevie ha decidido quedarse, se ha dado cuenta de lo que el club significa para él"

"Los últimos días han sido muy difíciles para él y me disculpo con él si malentendí sus emociones. Hemos tenido momentos emotivos y lo hemos aclarado todo. Incluso cuando dijo que se iba, el lenguaje que utilizó no significaba que realmente quería irse, realmente nunca dijo 'me quiero ir'"

Y es que el directivo explicó que el lunes le recordó al jugador "lo vivido con los aficionados en Estambul" y le preguntó cómo "podría dejar eso". "Los últimos días no han sido fáciles para él, pero su decisión no ha sido por razones negativas", dijo.

"Estoy más seguro que nunca de que está completamente comprometido y que aquí es donde quiere quedarse"


Gerrard escribió:"No podía dejar el club que amo"

"Estuve ayer todo el día pensando mi decisión y en lo que estaba haciendo. Apagué el teléfono, la televisión y volví a pensarlo todo de nuevo. Estaba muy confundido, recibí todo tipo de consejos e informaciones de mucha gente, pero sólo quería sentarme con mi novia y mi representante y pensar todo de nuevo"

"No dije que me quería ir, pero sentía que me estaba arriconando. Sé que parecerá como que me quería ir, pero hubo un momento en el que pensé que no tenía opción, cuando pensé más en ello, quería quedarme. Después de considerar todo lo que estaba pasando no pude seguir con ello y dejar el club"

"Admití que había cometido errores y el club sabe que ellos tambión, pero lo hemos solucionado y voy a hacer lo que quisé todo el tiemo, quedarme en el Liverpool. Me he disculpado con el Liverpool y el club conmigo, que es importante".

"Anoche tomé la decisión de que no podía dejar este club, amo al Liverpool. Este es mi club, mi corazón está con el Liverpool. No necesito decirle eso a nadie, porque todo el mundo sabe como me siento. Lo último que quería hacer era irme, no podía"

"Como siempre, haré todo lo posible para que el Liverpool tenga éxito. Mi relación con los aficionados siempre fue fantástica y sabía que mucha gente iba a estar decepcionada si me iba. Esto no volverá a ocurrir de nuevo el próximo verano"


Ahora cada cual que piense lo que quiera sobre si es cierto o no que todo ha sido cosa de dinero. Yo sigo pensando que no, es mas, diria que el contrato que va a firmar es el que se le presento antes de tomar la decision de irse. Comentar tambien que me alegra muchisimo que se quede [beer]

Imagen
COME ON THE REDS!!!
pff, menudo fantasma el Gerrard este. Ayer decía que había tomado la decisión más dificil de su vida y ahora de repente se queda? si tomas una decisión que has pensado tanto no cambias de opinión de la noche a la mñn así como así...a no ser que el nuevo contrato se modifique como dice Parry...

DANNY escribió:es mas, diria que el contrato que va a firmar es el que se le presento antes de tomar la decision de irse

Lo menciono antes y aquí te dejo las declaraciones de Parry, está claro que no es l mismo contrato
club y jugador limaron asperezas y podrían alcanzar un acuerdo. "Anoche hubo unas cuantas llamadas y otras pocas esta mañana. No
podría estar más encantado, esto es lo que nosotros queríamos", sentenció Parry, esperanzado en que las negociaciones para la renovación se retomen y el jugador, de 25 años, que termina contrato en dos temporadas, pueda comprometerse con el club "de por vida", como había deseado Rafa Benítez.


Para mí si esas llamadas no hubieran ocurrido y no se hubieran limado esas asperezas Gerrard se hubiera pirado tal y como dijo.
Bueno, por lo menos Gerrard parece que está poniendo de su parte para recuperar algo su dignidad, que ha quedado bajo mínimos con sus ires y venires. Ha hablado con Benítez y le ha puesto sobre la mesa su capitanía, proponiendo renunciar a ella si era lo mejor para calmar el ambiente, como "auto-castigo" por sus cagadas de estos últimos días, y Rafa le ha dicho que no, que siga adelante, y que es el líder que necesita el Liverpool para conseguir la Premier League la temporada que viene.

Además, le ha pedido a Benítez poder hablar con los demás jugadores, porque algunos estaban confusos y mosqueados con lo ocurrido los últimos días, para disculparse y demás. Aunque Rafa ya había hablado antes con ellos, y coincidían en la misma idea de que Gerrard siguiese siendo el líder del equipo.

Por fin todo vuelve a su cauce, ya era hora.


YOU'LL NEVER WALK ALONE
Todo vuelve a su cauce, en efecto, ahora nos dejaran sin poder discutir [mamaaaaa]

Solo resumo. Opcion A) Gerrard ha renunciado a estar en un club mejor con, a priori, mas posibilidades de exito por quedarse en el club de sus amores. Opcion B) Gerrard se iba a ir para cobrar mas y se queda para cobrar mas. Me quedo la A) ^^


Dejando el tema ya (con final feliz ^^)

El Sevilla se ha traido a Fabiano, que sonaba como grandisima promesa cuando lo queria el Barça, a ver que hace en Sevilla. El Inter cierra a Solari que hoy ha pasado el reconocimiento medico y dicen que hay acuerdo para que Figo se pire (no dicen destino). El Barça jugara el Carranza, el Celta presenta a Jorge y ficha a Esteban, Piterman ficha a Rafa Monfort de entrenador, Marcos Alonso se queda en el Valladolid, etc, etc...
DANNY escribió:Todo vuelve a su cauce, en efecto, ahora nos dejaran sin poder discutir [mamaaaaa]

Solo resumo. Opcion A) Gerrard ha renunciado a estar en un club mejor con, a priori, mas posibilidades de exito por quedarse en el club de sus amores. Opcion B) Gerrard se iba a ir para cobrar mas y se queda para cobrar mas. Me quedo la A) ^^



A+B

Se queda porque es su club de toda la vida + 120,000 machacantes por semana.

Como dice Knight, esas conversaciones de última hora con Parry han significado algo, porque sino, Gerrard seguiría columpiándose.

En fin, que me alegro que se quede, pero Stevie ya ha hecho esto 2 veces, 2 veranos seguidos. Y tiene que tener por seguro que jamás habrá una tercera vez, porque entonces si que se le van a hinchar las pelotas a más de uno.

Muy buen detalle el de ofrecer la capitanía [ok]
Bueno, dejando el tema Gerrard..

Wenger ha viajado a Brasil para convencer a Baptista. El Arsenal con ese fichaje, si se confirma, mas lo que tiene puede volver a dar mucha guerra el año que viene

Y estas noticias son un pelin antiguas pero siguen comentandose... Se rumorea que la Juve quiere a Henry+Vieira y que podria ofrecer 70kilos por ambos... Y, mas sorprendente aun, que Abramovich pagaria 50 por Trezeguet!! Entonces, digo yo... La Juve que tiene a Del Piero, Ibrahimovic, Mutu y, si no me equivoco, Zalayeta y otro mas, podria vender a Trezeguet (que no se para que lo quiere el Chelsea, no es muy diferente de Kezman) por esos 50 kilos y con eso y algo mas que pongas puedes fichar a 3 o 4 muy buenos jugadores para completar la plantilla campeona de Italia. Ojala definitivamente se le vaya la pinza al ruso y de los 50 kilos y los de la Juve no sean gilipollas de renunciar a esa pasta por el patata de Trezeguet (me gusta, pero prefiero a Mutu e Ibrahimovic), que se pueden hacer grandes cosas con ese dinero... Y por favor, que no fichen a Vieira ni Henry... (que aunque quieran dudo que el Arsenal este por la labor)
Henry y Vieira ya han dicho unas cuantas veces que antes muertos que volver a pisar Italia.

¿50 kilos por Trezeguet? Lo dudo mucho, teniendo en cuenta que si el Chelsea ficha a algún delantero... seguro que van a por uno con bastante más renombre.
No se si es muy creible, pero ayer en el Tirachinas aseguraron que Abramovich ha ofrecido 80 millones por ronaldinho... me sorprende no ver nada ni en marca.com ni en as asi que no me lo creo mucho, pero estaban tan convencidos.... :? :?
TyPHuS escribió:Henry y Vieira ya han dicho unas cuantas veces que antes muertos que volver a pisar Italia.

Donde jugo Vieira?? Juve?? O donde? Es que no caigo

TyPHuS escribió:¿50 kilos por Trezeguet? Lo dudo mucho, teniendo en cuenta que si el Chelsea ficha a algún delantero... seguro que van a por uno con bastante más renombre.

Pues lo han comentado varias veces. Ya digo que seria una locura, pero vamos, por mi que lo hagan y la Juve complete su plantilla ^^

k'schoice escribió:No se si es muy creible, pero ayer en el Tirachinas aseguraron que Abramovich ha ofrecido 80 millones por ronaldinho... me sorprende no ver nada ni en marca.com ni en as asi que no me lo creo mucho, pero estaban tan convencidos...


Sport escribió:Según la Cadena COPE, el Chelsea habría llegado a un acuerdo por 80 millones, pero Barça y jugador lo niegan.

El programa ‘El Tirachinas’ de la Cadena COPE anunció anoche que el Chelsea había hecho una oferta por Ronaldinho de 80 millones de euros e incluso la misma fuente aseguró que el tema estaba cerrado. La información la completaron en unas delcaraciones aparecidas en un diario británico ‘News of de world’ en las que Ronaldinho se dejaba querer. Unas declaraciones extrañas puesto que ni en la web del propio periódico salen publicadas.

Sin embargo el FC Barcelona desmintió a SPORT que ello fuera posible y aseguró que Ronaldinho se quedará en el club blaugrana.

Noticia completa

MD escribió: Según la Cope, el Chelsea tiene un principio de acuerdo con Ronaldinho

Roberto de Assis lo desmintió en el programa 'Tu diràs' de RAC 1

Según aseguró ayer el programa 'El Tirachinas' de la Cadena Cope, el Chelsea inglés del magnate Roman Abramovich está dispuesto a ofrecer la astronómica cantidad de 80 millones de euros por el azulgrana Ronaldinho, según dijeron saber de fuentes del club inglés. Dichas fuentes afirmaron que ayer por la tarde se llegó a un principio de acuerdo entre el crack brasileño y el club inglés. La cláusula de rescisión del contrato de Ronaldinho, según la Cope, asciende a 100 millones de euros.

La emisora añadió que fuentes cercanas al entorno del jugador aluden a que existe un cierto descontento del futbolista tras la marcha de Sandro Rosell, lo cual sería uno de los motivos de su hipotética marcha. Por otra parte, la Cope agregó que el propio Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis, que es su agente, tenían pactada un reunión con Joan Laporta esta semana para renovar su contrato hasta 2014, reunión que aún no se ha celebrado. La emisora también se hizo eco de unas supuestas declaraciones de Ronaldinho en un diario chileno en las que elogiaba al Chelsea y en la que decía que su hermano le habla muy bien de este club.

Noticia completa

;)

PD: Yo doy credibilidad media. Es decir, que ha podido haber oferta y que las cifras puden ser esas, pero eso de que haya acuerdo... como que no cuela ^^ (almenos de momento, a ver como evolucionan las negociaciones para su renovacion)


Edito: Por cierto, el Valencia ha vendido a Sissoko al Everton, sin opcion de recompra. A mi Sissoko me parecia un jugador bueno y joven, que en unos años podia llegar a ser de los mejores en su puesto que, si no me equivoco, seria algo asi como un nuevo Vieira. Que opinais de este jugador?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511