Hilo del Fútbol Internacional

1, 2, 3, 4, 511
Thanos escribió:Por cierto ¿desde cuando 2ªA, 2ªB o 3ª se considera futbol internacional? ein? [jaja]


Desde que se compara el sistema de ascenso/descenso con el de divisiones inferiores de otros países
Thanos escribió:Por cierto ¿desde cuando 2ªA, 2ªB o 3ª se considera futbol internacional? ein? [jaja]


Desde que hablamos de Segunda del Calcio y la comparamos con las española [poraki]
TyPHuS escribió:Bueno, pues Scott Parker abandona el Chelsea para fichar por el Newcastle (Benitez ha andado lento) por 9 millones y medio de €. Un gran fichaje que se agencian las hurracas, pena que lo hayan maltratado tanto las lesiones, es un pedazo jugador.

Por otra parte, según el Marca, Benítez quiere a Juanfran [Real Madrid B] para largar a Nuñez y que éste ocupe su puesto como interior derecho suplente.

A ver si actualizo más los fichajes, menuda pereza XD


El Newcastle empieza a ser gafe. Woodgate, Kluivert, Parker ... Todos jodidos [poraki]

Alan Shearer también estuvo mucho tiempo lesionado en el Newcastle, no? [jaja]
Luji escribió:
El Newcastle empieza a ser gafe. Woodgate, Kluivert, Parker ... Todos jodidos [poraki]

Alan Shearer también estuvo mucho tiempo lesionado en el Newcastle, no? [jaja]


Que no... que son los cubatas... que les echan "polvitos" y claro, luego les entra el venazo "que pacha neeeeng" y se les jode la rodilla de tanto meneo XD


Por cierto, el Manchester United tiene casi fichado a Park Ji-Sung, el interior/extremo koreano del PSV.
El Boca ha sio eliminao de la copa Libertadores y luego para ser mas penoso,Palermo le da un cabezazo a un jugador del equipo rival y para rematar un aficionado lo imita y en el tunel le intenta pegar al pobre jugador y el tio se va to ilusionao por hacer esa idiotez
yo soy un gran seguidor de la liga nipona...

mis equipos:

celtic, juve y cerezo oosaka
Supongo que de la Copa Confederaciones tmb hablamos, pues Argentina ha ganado 2-1 a Túnez con goles de Riquelme y Saviola [chulito]

Solari está prácticamente echo x el Inter
Bueno, de una pagina de apuestas he sacado la mayoria de campeones de las ligas del mundo que finalizaron entre finales de 2004 y 2005.

Ligas europeas:

Albania -> SK Tirana
Azerbaijan -> Neftchi Baku
Chipre - > APOEL Nicosia
Escocia -> Celtic
Hungria -> Debrecen
Luxemburgo -> F'91 Dudelange
Rep. Checa -> Sparta Praga
Suecia -> Malmoe
Alemania -> Bayer Munchen
Belgica -> Club Brugge
Eslovaquia -> MŠK Žilina
Finlandia -> Haka Valkeakoski
Inglaterra -> Chelsea
Noruega -> Rosenborg
Rumania -> Steaua Bucarest
Andorra -> Santa Coloma
Bielorrusia -> Dinamo Minsk
Croacia -> Hajduk Split
Eslovenia -> Nova Gorica
Francia -> Olympique Lyon
Grecia -> Olympiacos
Irlanda del Norte -> Linfield FC
Letonia -> Skonto Riga
Malta -> Sliema Wanderers
Polonia -> Wisla Kraków
Rusia -> CSKA
Turquia -> Fenerbahçe
Armenia -> Pyunik Yerevan
Bosnia-Herzegovina -> Zrinjski Mostar
Dinamarca -> Brøndby IF
España -> FC Barcelona
Gales -> Llansantffraid
Portugal -> Benfica
Ucrania -> Shakhtar Donets'k
Austria -> GAK
Bulgaria -> CSKA Sofia
Irlanda -> Cork City
Georgia -> Dinamo Tbilisi
Holanda -> PSV Eindhoven
Italia -> Juventus
Israel -> Maccabi Haifa


Ligas asiaticas y de Oceania:

Corea del Sur -> Suwon Bluewings
Singapur -> Punggol River Vale United FC
Tailandia -> Krung Thai Bank
EAU -> Al Ahli
Japon -> Yokohama Marinos
Siria -> Al Wahda
Kuwait -> Al Salmiya
Arabia Saudi -> Al Shabab
Filipinas -> NCR
Indonesia -> Persebaya Surabaya
Uzbekista -> Pakhtakor Toshkent
China -> Shenzhen Jianlibao
Irak -> Al Zawraa
Iran -> Paas
Qatar -> Al-Rayyan
Vietnam -> Hoang Anh GL
Islas Cook -> Tupapa FC
Australia -> Perth Glory


Ligas de Norte, Centroamerica y Caribe:

Anguilla -> Spartans International
Haiti -> AS Mirebalais
Mexico -> Pumas
Islas Turks & Caicos -> KPMG United FC
Islas Virgenes Britanicas -> Rangers
Antigua y Barbuda -> Bassa FC
Barbados -> Notre Dame SC
Costa Rica -> Alajuelense
El Salvador -> C.D. FAS
Guadalupe -> AS Gosier
Montserrat -> Ideal SC
Belize -> Boca Juniors Belize
Canada -> Toronto Croatia
Cuba -> Villa Clara
Guatemal -> Municipal
Honduras -> Olimpia
Nicaragua -> Real Estelí
Rep. Dominicana -> CD Pantoja
USA -> San Jose Earthquakes
Islas Bermudas -> Devonshire Cougars
Islas Cayman -> Western Union FC
Curaçao -> SV Centro SD Barber
Guayana Francesa -> ASC Le Geldar
Jamaica -> Tivoli Gardens
Panama -> Deportivo Árabe Unido
Dominica -> Dublanc
Martinica -> Club Franciscain


Ligas sudamericanas:

Colombia -> Atletico Junior
Ecuador -> Deportivo Cuenca
Peru -> Alianza de Lima
Brasil -> FC Santos
Uruguay -> Danubio
Argentina -> Newell's Old Boys
Bolivia -> Oriente Petrolero
Chile -> Cobreloa
Paraguay -> Libertad
Venezuela -> Caracas FC


Ligas africanas:

Africa Central -> Olympic Réal de Bangui
Cabo Verde -> Sal-Rei FC
Costa de Marfil -> ASEC Abidjan
Angola -> Atlético Sport Aviação
Botswana -> Botswana Defence Force
Marruecos -> Raja Casablanca
Sudafrica -> Ajax Cape Town
Tunez -> Espérance
Argelia -> JS Kabylie
Egipto -> Al Ahly
Burkina Fasso -> ASFA-Yennega
Nigeria -> Enyimba
Burundi -> Atletico Olympique FC
¿Lo has puesto ya?:

3-0 EN TOTAL

El Inter gana la Copa

Ganó la vuelta a la Roma por 1-0

MDol / BARCELONA

15/06/05 23:00 h.El Inter de Milán se ha proclamado campeón de la Copa de Italia tras vencer a la Roma por un gol a cero en el partido de vuelta, tanto marcado por Mihajlovic en el minuto 52. En la ida, el equipo interista se había impuesto por 0-2.
La Roma no pudo conseguir la heroicidad, aunque era algo más que claro. Pese a ello esperaba almenos que empataran o ganaran de 1, pero qué va, además se quedaron con 10 (ya en la segunda parte)

Hoy juega Brasil contra Grecia en la copa de las Confederaciones. Jugarán de inicio Ronaldinho, Kaká, Robinho y Adriano, madre mía, si estuviese Ronaldo y jugaran los 5.. [looco]

La Juve cede un año a Kapo al Monaco. Diouf del Liverpool al Bolton

Aparte de eso, empieza a moverse el mercado. El Chelsea parece preparado para empujar la primera ficha del dominó que se puede montar en cuanto le dé por pagar una millonada a un equipo por un crack, ya que ese equipo puede usar el dinero para fichar a otro crack, el equipo de éste último lo mismo, etc..

De momento no ha habido ningún fichaje sonado, a ver si empiezan a animar el tema (con fichajes de verdad, de rumores ya vamos bien servidos) Chelsea, Milan, Barcelona, Madrid, Arsenal, Manchester, Juve..
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
la roma es un equipo ke ha hecho un temporada fatal, un equipo capaz de lo mejor y de lo peor i ke al final casi se va a la serie B, pero ha conseguido meterse en la copa UEFA, para mi un premio excesivo para la temporada ke ha realizado
Eno y esa Copa Confederaciones como va?

Yo creo que Grecia le va a dar un susto a Brasil [poraki]

Me parece que a la verde-amarelha se le va a atragantar la defensa griega (y sus palos [toctoc]).
Si alguien tiene los horarios completos de los partidos de Brasil en cadenas que se cojan con CSD que los postee porfavor.

Saludos
uzumaki escribió:la roma es un equipo ke ha hecho un temporada fatal, un equipo capaz de lo mejor y de lo peor i ke al final casi se va a la serie B, pero ha conseguido meterse en la copa UEFA, para mi un premio excesivo para la temporada ke ha realizado

Posi, y eso q tampoko tiene tan mal plantilla, pero la falta de entrenador y encima q los mejores dl ekipo siempre están en rebeldía pues al final pasa lo q pasa. Tenemos mucha suerte de jugar el año q viene la UEFA.

Carroll ex-Manchester.U se va al West Ham

Pedreti deja el Marsella para fichar x el Lyon

[bye]
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
pa los interesados en la copilla de las confederaciones Brasil venció a Grecia 3-0 y Mexico vencio a Japon por 2-1
Trapattoni se va de entrenador al Stuttgart
Y Spalletti :? entrenará a la Roma

El Liverpool no renueva a Pellegrino (ooohhhh, qué penaaa XD). A ver si se concreta ya el fichaje de Reina, que si no me falla la memoria chutaron a Kirkland hace poco y sólo queda Dudek, que con el día bueno es el puto amo del mundo, pero el resto de días, que son muchos, es un portero del montón siendo muy generoso...
si al final fichan a reina (que para mi esta hecho) dudek va a chupar mas banquillo que figo.
omitron escribió:si al final fichan a reina (que para mi esta hecho) dudek va a chupar mas banquillo que figo.


Y yo que me alegro XD

A ver dónde acaba Guti.. Al interés conocido de Juve y Liverpool (ojalá vaya a uno de estos 2...) se suma la Roma (lo ví ayer o el jueves en MARCA o AS, no me acuerdo)
DANNY escribió:Y Spalletti :? entrenará a la Roma


Es el ex-entrenador de Udinese, ha echo una buena campaña, espero q sea bueno [sonrisa]
Knight_85 escribió:Es el ex-entrenador de Udinese, ha echo una buena campaña, espero q sea bueno [sonrisa]

Falta le hace, porque no me extrañaría que hubiese una desbandada de cracks este verano.. De momento almenos no han salido muchos rumores ni nadie ha abandonado el barco, a ver cómo queda la plantilla

Que alguien suba esto! XD

Bueno, en la eliminatoria por la permanencia en italia, el parma, que perdió la ida 0-1 con el bolonia, ganó la vuelta 0-2, con lo cual consigue la permanencia y manda al Bolonia a la serie B. Así que otro equipo importante de Italia que salva la categoría por los pelos, como ya hizo la Roma

Riquelme con un gol de penalti y Figueroa, con 3, metieron los goles de Argentina con los que ganó a Australia en la copa de confederaciones. Lucho este año en liga ha metido pocos goles, pero me ha gustado mucho su forma de jugar, ha metido algunos y ha dado varias asistencias.. Este año como se entone, con Riquelme y Forlán de nuevo puede volver a ser uno de los mejores ataques de la liga española

Sigo esperando, ansioso, algún fichaje estelar por parte de algún grande de cualquier liga importante, tengo muchas ganas de ver qué hacen Florentino, Laporta, Abramovich, Berlusconi...
Yo lo subo XD

En la copa confederaciones, Japon ha ganado a Grecia 1-0 y mantiene esperanzas de ir a semifinales. En el mismo grupo Mexico y Brasil van 0-0, y México ha fallado un penalty.Alemania ganó ayer 3-0 a Túnez.

Sobre fichajes:

Kalou del Auxerre ha fichado por el PSG.
Candela deja el Bolton para fichar por el Udinese.
Trapattoni nuevo entrenador del Sttugart.

[bye]
Brasil ha perdido con Mexico en las Confederaciones por 1 gol a 0. Además, Mexico ha fallado un penalti en la primera parte. Esta competición... a qué venía y quién y porqué iba??? :?
DANNY escribió:Brasil ha perdido con Mexico en las Confederaciones por 1 gol a 0. Además, Mexico ha fallado un penalti en la primera parte. Esta competición... a qué venía y quién y porqué iba??? :?


Vaya por Dios, nos perderemos mañana la portada del As con "Robinho hace bailar a Brasil" y a la vez en sport/EMD "Ronaldinho guía a su equipo al triunfo". :D
Mañana tan solo habrá perdido Brasil a secas.

Y decían q no les hacía falta Ronaldo :p
El penalty en cuestión, q no es uno sino 3 xD:

Borgetti lo lanzó a su derecha y marcó, pero el árbitro italiano Roberto Rosetti mandó repetirlo, porque entraron al área jugadores antes de tiempo. Volvió a ejecutarlo el delantero mexicano, pero esta vez dudó, frenó su carrera y envió el balón al larguero...pero el colegiado de nuevo interpretó que se había invadido el área. A la tercera, mientras Lavolpe pedía a gritos desde la banda que cambiase el lado elegido, Dida adivinó la intención de Borgetti y rechazó el balón.


DANNY escribió:Esta competición... a qué venía y quién y porqué iba???

Juegan las selecciones campeonas de los diferentes torneos internacionales. Es decir el Mundial, la Eurocopa, la copa de África, Asia, América... Diria que es rollo Intercontinental pero con selecciones y sumando más competiciones. Alemania está xq es el pais que lo organiza, cada copa confederaciones quien lo organice participa.
Pero la copa América no la ganó Brasil? Qué pinta Argentina? Serían los finalistas y por llevar a 2 selecciones... (si no me equivoco con lo de que la ganó Brasil)

Más que Intercontinental parece un absurdo mundialito de selecciones... Una chorrada como una casa vaya XD
DANNY escribió:Pero la copa América no la ganó Brasil? Qué pinta Argentina? Serían los finalistas y por llevar a 2 selecciones... (si no me equivoco con lo de que la ganó Brasil)

Más que Intercontinental parece un absurdo mundialito de selecciones... Una chorrada como una casa vaya XD


Sí, la ganó Brasil, pero Brasil creo que viene como ganadora del Mundial, así que supongo q la plaza sudamericana iría pa los pibes.

Si q es una chorrada si, lo único bueno esq puedes ver a buenos jugadores en acción, como la selección argentina q está q se sale :p
Knight_85 escribió:Si q es una chorrada si, lo único bueno esq puedes ver a buenos jugadores en acción, como la selección argentina q está q se sale :p


Ya, ya, si por mi.. Podrían jugar todos los días XD Lo que tenían que hacer en unos años es cambiar los formatos de la liga... Y que jugasen por ejemplo 2 partidos viernes, sábado y domingo y 1 partido lunes, martes, miércoles y jueves. Que los diesen todos en abierto y así poder ver prácticamente todos los partidos enteros, cada noche uno [looco] Y que hiciesen eso con todas las ligas importantes, entonces miras... "para hoy tenemos aquí Español-Valladolid, en inglaterra el Manchester City - Everton y en italia el Milan-Inter, pues me veo el de itala hoy ^^" XDXD

Edit: Según Sport (lo sacan de la web del agente de P.García), el Liverpool entra en la puja por el uruguayo. El Madrid tiene opción preferencial, pero podría renunciar a ella en favor del Liverpool si éste acepta sentarse a negociar por Gerrard. Si se hiciese, con el beneficio se intentaría fichar a Milito. Vamos que Gerrard = P.García + Milito. Mhhh... no me gusta, yo quiero que se quede Stevie!!
Mercafutbol escribió:Abramovich ficha a Nihat (para el CSKA)

A falta de confirmación oficial, el traspaso de Nihat al CSKA de Moscú está hecho. El Valencia no llega a la oferta que lanza el club moscovita y el delantero turco jugará el año que viene en la Liga rusa

El paso de Nihat por el CSKA podría desembocar en el fichaje del turco por el Chelsea, ya que el equipo de Moscú está controlado por el dueño del club inglés, Roman Abramovich. El CSKA pagará unos 8 millones por Nihat.
Sí, ya lo leí y ví por la tele. Parece que estará en el CSKA y luego irá al Chelsea.... Pues no lo entiendo, no me parece un jugador para el Chelsea ni mucho menos necesario... Un suplente por debajo de los suplentes actuales.. no le veo sentido :?
Subiendo :Ð

Marca escribió: EL SURCOREANO HA TRIUNFADO EN EL PSV EINDHOVEN
El Manchester United ficha por seis millones a Park Ji-Sung Will
El Manchester United y el PSV Eindhoven llegaron a un acuerdo para el traspaso del internacional surcoreano Park Ji-sung will, según explicó su agente.

El acuerdo se cerró en unos seis millones de euros y el futbolista se convertirá en el primer surcoreano en la 'Premier League' apenas 20 días después de que se produjese el primer contacto, explicó en un comunicado la agencia 'FS Corp', encargada de los asuntos del futbolista.

Park, que saltó a la fama tras la gran actuación de su selección en el Mundial de 2002, llegará a Inglaterra para ser sometido al pertinente reconocimiento médico y conocer al que será su nuevo club tras fichar por el PSV al principio de 2003.


Marca escribió:MOURINHON Y KENYON ESTÁN ENCANTADOS CON LA CONTRATACIÓN
El Athletic cerró el traspaso de Del Horno al Chelsea por 12 millones
El Athletic Club y el Chelsea alcanzaron un acuerdo para traspasar al lateral izquierdo Asier del Horno al club inglés, donde jugará las tres próximas temporadas.

En una negociación a tres bandas, en la que también participó el jugador asesorado por su hermano mayor y su representante, Jokin Barcena, el presidente del Athletic Club, Fernando Lamikiz consiguió para el club bilbaíno 12 millones de euros y la posibilidad de lograr seis más en función de una serie de variables relativas al número de partidos que dispute el jugador y a los títulos que consiga con el vigente campeón de la Premier.

"Asier es un excelente jugador internacional que sumará calidad al equipo en una posición que necesitamos fortalecer", dijo José Mourinho, técnico del equipo londinense. "Estoy seguro de que será un jugador clave mientras continuamos connuestro objetivo de lograr un mayor éxito en Inglaterra y en la Ligade Campeones", agregó.

"La llegada de Asier demuestra el deseo del Chelsea de fortalecer al equipo en posiciones clave tras una temporada muy exitosa y todos esperamos ver a Asier con la camiseta azul del Chelsea en julio", dijo por su parte Peter Kenyon, director ejecutivo del club inglés.
Empieza la fiesta de los grandes!! Por fin el Chelsea empieza con la locura

Han ofrecido por Sheva... 85 millones de euros + Crespo!!!!!!!!!!!

Dios mío, eso equivale a unos 100 millones de euros [qmparto]

Sheva es el puto dios del mundo, pero yo lo vendía, que con 85 kilos te fichas a uno parecido y a todos los que quieras (hay que contar que ya no es un chaval). Buah.. Es que como lo fichen qué miedo el Chelsea... Y el Milan perdería al mejor, pero qué puede hacer con 85 kilos el Milan?? [mad][mad] Es que me veo (si se concreta, que me extrañaría mucho..) al Chelsea con Sheva y al Milan con Gilardino y Adriano y algo más (que les sobra con tanta pasta) y venga, gánales [mad][mad][mad][mad]
DANNY escribió:Empieza la fiesta de los grandes!! Por fin el Chelsea empieza con la locura

Han ofrecido por Sheva... 85 millones de euros + Crespo!!!!!!!!!!!

Dios mío, eso equivale a unos 100 millones de euros [qmparto]

Sheva es el puto dios del mundo, pero yo lo vendía, que con 85 kilos te fichas a uno parecido y a todos los que quieras (hay que contar que ya no es un chaval). Buah.. Es que como lo fichen qué miedo el Chelsea... Y el Milan perdería al mejor, pero qué puede hacer con 85 kilos el Milan?? [mad][mad] Es que me veo (si se concreta, que me extrañaría mucho..) al Chelsea con Sheva y al Milan con Gilardino y Adriano y algo más (que les sobra con tanta pasta) y venga, gánales [mad][mad][mad][mad]


En la misma noticia dicen q el Milan ya la ha rechazado. Tambien es increible lo q cobraría Sheva en el Chelsea, no me acuerdo bien pero era una burrada.

Aqui no vende ni Dios. ¿Como cojones se va a mover el mercado si nadie quiere vender? [boing]
joder 85 millones € [looco] , me daria miedo ver en el milan como bien has dicho danny a Gilardino y Adriano e incluso solo gilardino y crespo y gastarse 40m € en gerrard.
EL ARSENAL PAGA 15 MILLONES DE EUROS POR HLEB
28.06.2005
EFE (Londres)
El Arsenal fichará al centrocampista Hleb por 15 millones de euros. El jugador pertenece al Stuttgare alemán y sería traspasado si superá el reconocimiento médico.


Como me gusta que los grandes fichen estas promesas, a ver qué tal lo hace el Hleb en la Premier, que por lo que he leído es un pedazo jugador.


Y Gerry Houllier, el ex-entrenador del Liverpool y ahora actual entrenador del Olympique Lyon, ha fichado a Carew. Vaya, ¿en un año va a joder un equipo campeón? Un nuevo tiempo récord después de lo que tardó en destrozar el Liverpool XD Aunque por otra parte ha fichado a Pedretti, que es un buen fichaje.
Hleb x lo poco que le visto jugar me gusta bastante, a ver si en el Arsenal tiene suerte xq puede ser un pedazo de jugador.

A ver que hace Carew, aunke creo q el Lyon no necesitaba delanteros, a ver si le dan rodaje a los jovenes como Bergougnoux o Nilmar.

-> Veron seguirá en el Inter hasta 2007.
-> Frey del Parma se marcha a la Fiorentina.
Muchachos que no caiga este hilo en el olvido que promete
Es que ultimamente parecia un dialogo entre Knight y yo practicamente con algun comentario de otros. Vamos a animarnos todos un poco!!

Dicen que Reina esta ya muy cerca del Liverpool y que se puede cerrar ya mismo y ser presentado el lunes, a ver si es verdad [beer]

La Premier empieza pronto, el 13 de agosto, pero aun queda un huevo, que ganas tengo de que se retomen las ligas (eso animara el hilo)

Todavia esta tranquilito el mercado de fichajes... Han habido movimientos, pero ningun fichaje estelar de momento por parte de nadie. De momento el que mas bombo se le da es al de Robinho que imagino que acabara finalmente en el Madrid, pero no deja de ser una promesa. A ver si se concreta alguno de los que pretenden Barça (C.Ronaldo, Henry..) o Madrid (Gerrard), que esos si que animan. Bueno, el del Madrid que sea otro, Gerrard que me lo dejen tranquilo

Antes de que empiecen las ligas podriamos hacer una mini porra, que cada uno diga: España: X, Inglaterra: Y... y asi, diciendo los campeones, a ver quien acierta mas ^^ Hay muchos grandes con "hambre" de revancha. Milan, Madrid, Manchester, Arsenal... Y otros que deben defender el titulo y no les va a ser facil: Barça, Juve, Chelsea... Buah, no veas que ganas de que vuelva la Champions!!! Joder tengo un mono de futbol que no veas y el Celta en primera!! El año que viene promete ^^

A ver si se animan con los fichajes que es lo unico que hay en el verano futbolistico..

Edit: Una cuestion... Pensais que deberiamos usar el hilo unicamente para lo internacional, como su nombre indica, o si podriamos usarlo para hablar tambien de España? Lo digo por si queremos comentar cosas sobre fichajes y demas de otros equipos de España que no tengan hilo oficial o lo tengan pero queramos comentarlo de manera general con todos. Lo digo porque queria incluir en el post el siguiente comentario:

A ver el año que viene que tal la liga española, Barça y Madrid se han reforzado poco de momento (al Barça no le hace falta mas tampoco) pero el resto se esta reforzando bastante, sobretodo Atletico (que ha fichado a Kezman y Maxi Rodriguez y esta tanteando a Saviola, Petrov, Galletti...) y Valencia (Edu, Kluivert, Villa...). Tambien habra q ver el Villarreal si no le pasa factura la Champions, si no les quitan a ningun crack y fichan a un par hay que estar atentos, que si mejoran lo que ya tienen es un equipo que puede dar mucho miedo, sobretodo por el tridente Riquelme-Lucho-Forlan.

A comentarios asi me referia, que si tengo que ir al hilo del Valencia a comentar eso, al del Atletico, al del Villarreal... Pues pienso que es mejor usar uno mas general, y por no crear uno de la LFP...

Otro Edit:

AS escribió:VIERI SE MARCHA DEL INTER

"El Inter y Christian Vieri han decidido, de mutuo acuerdo, rescindir de manera anticipada el contrato que termina el 30 de junio de 2006.


Noticia completa. Por lo que parece esta libre... A ver si alguien de nuestra liga le tira la caña y se lo trae de vuelta a España XD (Celta? XD)
Sí, yo utilizaría este hilo para hablar del "fútbol en general" respecto a La Liga. Fichajes, comentarios, etc... pero nada de piques, eso en los respectivos hilos de cada equipo XD

Otro casi-fichaje: Mark Gonzalez del Albacete cedido con opción de compra al Liverpool.
Pues parece que Vieri quiere volver a España... se admiten apuestas! yo digo q va al Depor [Ooooo] [Ooooo]
Vieri? pal At. Madrid!!
Skuall18 escribió:Vieri? pal At. Madrid!!


jajaja me parece que ya van sobrados de delanteros pero.... no se puede descartar [fumando]
Estoy de acuerdo con Danny en todo menos en lo de que Gerrard se quede en el Liverpool [qmparto].

Typhus empieza a poner los fichajes de España y ya viene de lujo para el Winning Eleven XD,y actualiza algunos fichajes en la primera pagina si no te importa mucho ;-)
yo creo q gerrard va a fixar por el madrid,lo tienen mu callaito y siemrpe acen lo mismo
A mí lo que me extraña esq Benitez deje escapar a Gerrard así como así. Si es tan bueno no me creo que no lo puedan renovar y que le deje escapar. Nose, Benitez no es ni mucho menos tonto y si se va es xq ha dado el visto bueno.

Vieri a España? el Español busca delantero, juega UEFA y Barcelona es muy apetecible para los futbolistas, lástima q el dinero les pueda privar del fichaje, sino diría q es el equipo perfecto XD, xq la mayoría de equipos de arriba ya tienen esa plaza cubierta.
con respecto al betis,ai q decir q se esta renovando d una manera excelente i en silensio,porq sin decir nada,ya tiene fixados a dos jugadores d gran calidad como son xisco y rivera,algo q determinara la posivle salida d joaqin,a un mas q probable real madrid
[360º]
Uefa.com escribió:La Roma, un año sin poder fichar
Viernes, 1 de julio de 2005

El AS Roma no podrá fichar a ningún jugador durante los doce próximos meses, tras haber sido sancionado por el fichaje de Philippe Mexes la pasada temporada.

Caso Mexes
La FIFA ha confirmado que su departamento de resoluciones (DRC) ha impuesto esta sanción, tras haber estudiado el caso de Mexes, que se fue al equipo italiano cuando aún tenía contrato con el AJ Auxerre.

La Roma, culpable
La propia FIFA comunicó: “EL DRC piensa que la Roma es la parte responsable del incumplimiento de contrato. Como consecuencia de ello, se le ha impuesto una sanción que estipula que no podrá fichar a ningún jugador hasta que acabe el segundo periodo de fichajes, desde la notificación de esta decisión”.

Un año sin fichar
“Por tanto, la Roma sólo podrá fichar a partir del verano de 2006”. El equipo italiano debe de decidir ya si quiere apelar dicha sanción, antes que lo haga el Tribunal de Arbitraje de Deporte.

Cojonudo vamos, ahora a ver si los fichajes que hemos echo este año (Nonda, Taddei, Kuffour) finalmente nos los cancelan o a ver q pasa con ellos....

FORZA ROMA! [666]
muxos jugadores estilo diogo,el nuevo fixaje d florentino o pavlo garcia,deverian pensarse el venir al r.madrid. como bien dijo nuestro amigo julio maldonado:mas vale ser cabeza d raton q cola de leon,y no es dificil de entender
Juas, que fuerte lo de la Roma, como no puedan fichar, contando con que seguramente alguno se pirara... Va a estar complicao que no bajen el año que viene [tomaaa]

Ya que quedamos en hablar de España tambien, deciros que el Celta ha fichado a Guayre, cosa que celebro [beer] Ahora buscare el hilo y si no soy el ultimo lo posteo XD

PD: Vieri a un equipo modesto (ni Depor, ni Betis, ni Sevilla... mas bien un Mallorca o Racing o alguno asi "rancio" [angelito])

Edito: Paralizo la celebracion, que hay acuerdo con el Villa por Guayre pero el jugador prefiere ir al Betis (normal tambien >_< )
DANNY escribió:Va a estar complicao que no bajen el año que viene [tomaaa]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
FORZA ROMA!! XDXD

X cierto, el Inter ha fichado a Wome, aquel que pasó x el Español y dió bastante pena, la verdad q me ha sorprendido bastante. Aparte parece que ya tienen fichado a Solari.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511