Es que ultimamente parecia un dialogo entre Knight y yo practicamente con algun comentario de otros. Vamos a animarnos todos un poco!!
Dicen que Reina esta ya muy cerca del Liverpool y que se puede cerrar ya mismo y ser presentado el lunes, a ver si es verdad
La Premier empieza pronto, el 13 de agosto, pero aun queda un huevo, que ganas tengo de que se retomen las ligas (eso animara el hilo)
Todavia esta tranquilito el mercado de fichajes... Han habido movimientos, pero ningun fichaje estelar de momento por parte de nadie. De momento el que mas bombo se le da es al de Robinho que imagino que acabara finalmente en el Madrid, pero no deja de ser una promesa. A ver si se concreta alguno de los que pretenden Barça (C.Ronaldo, Henry..) o Madrid (Gerrard), que esos si que animan. Bueno, el del Madrid que sea otro, Gerrard que me lo dejen tranquilo
Antes de que empiecen las ligas podriamos hacer una mini porra, que cada uno diga: España: X, Inglaterra: Y... y asi, diciendo los campeones, a ver quien acierta mas ^^ Hay muchos grandes con "hambre" de revancha. Milan, Madrid, Manchester, Arsenal... Y otros que deben defender el titulo y no les va a ser facil: Barça, Juve, Chelsea... Buah, no veas que ganas de que vuelva la Champions!!! Joder tengo un mono de futbol que no veas y el Celta en primera!! El año que viene promete ^^
A ver si se animan con los fichajes que es lo unico que hay en el verano futbolistico..
Edit: Una cuestion... Pensais que deberiamos usar el hilo unicamente para lo internacional, como su nombre indica, o si podriamos usarlo para hablar tambien de España? Lo digo por si queremos comentar cosas sobre fichajes y demas de otros equipos de España que no tengan hilo oficial o lo tengan pero queramos comentarlo de manera general con todos. Lo digo porque queria incluir en el post el siguiente comentario:
A ver el año que viene que tal la liga española, Barça y Madrid se han reforzado poco de momento (al Barça no le hace falta mas tampoco) pero el resto se esta reforzando bastante, sobretodo Atletico (que ha fichado a Kezman y Maxi Rodriguez y esta tanteando a Saviola, Petrov, Galletti...) y Valencia (Edu, Kluivert, Villa...). Tambien habra q ver el Villarreal si no le pasa factura la Champions, si no les quitan a ningun crack y fichan a un par hay que estar atentos, que si mejoran lo que ya tienen es un equipo que puede dar mucho miedo, sobretodo por el tridente Riquelme-Lucho-Forlan.
A comentarios asi me referia, que si tengo que ir al hilo del Valencia a comentar eso, al del Atletico, al del Villarreal... Pues pienso que es mejor usar uno mas general, y por no crear uno de la LFP...
Otro Edit:
AS escribió:VIERI SE MARCHA DEL INTER
"El Inter y Christian Vieri han decidido, de mutuo acuerdo, rescindir de manera anticipada el contrato que termina el 30 de junio de 2006.
Noticia completa. Por lo que parece esta libre... A ver si alguien de nuestra liga le tira la caña y se lo trae de vuelta a España
(Celta?
)