› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DANNY escribió:A mi Sissoko me parecia un jugador bueno y joven, que en unos años podia llegar a ser de los mejores en su puesto que, si no me equivoco, seria algo asi como un nuevo Vieira. Que opinais de este jugador?
AS escribió:SISSOKO ES TRASPASADO AL LIVERPOOL POR 8'5 MILLONES
Momo Sissoko es desde ayer nuevo jugador del Liverpool, club con el que firmará un contrato de cinco temporadas. El Valencia, que cerró ayer noche el acuerdo, ingresará ocho millones y medio por el traspaso del jugador de Mali. La operación fue rocambolesca ya que el club de Mestalla ya había llegado a un acuerdo con el Everton, el eterno enemigo del Liverpool, pero el reciente interés del equipo que entrena Rafa Benítez hizo que la operación diese un nuevo giro.
El futbolista prefería irse a los reds, ya que allí contaba con el aval del entrenador español, con el que estuvo tres temporadas en el conjunto valencianista y donde su progresión fue en aumento año tras año. Finalmente, el internacional africano ha acabado en el Liverpool, ya que además de ser su deseo le ofrecían más dinero de ficha. De esta manera, la entidad valencianista dará por cerrado el primer traspaso del club de Mestalla en la presente temporada, puesto que el resto de jugadores que no cuentan para Quique todavía no han encontrado acomodo en ningún equipo y parece que su salida va a ser realmente difícil teniendo en cuenta la escasez de ofertas.
ASco.com escribió:
LA JUVENTUS NEGOCIA CON EL ARSENAL POR PATRICK VIEIRA
La Juventus se ha dirigido formalmente al Arsenal para iniciar conversaciones de cara a la contratación del centrocampista francés patrick Vieira. El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, está muy disgustado con el galo tras su bajón de rendimiento durante la campaña anterior y la directiva gunner ha pedido a la Juve 20 millones de euros por el jugador. La Juve, mientras, ofrece 7 millones y el pase de Appiah, aunque el Arsenal contraatacó: Trezeguet y 10 millones de euros para las arcas juventinas.
De momento no hay acuerdo, pero en Francia aseguran que el centrocampista del Lyon Diarra ya ha sido tanteado para ser el recambio de Vieira en los gunners.
En cualquier caso, no son los únicos movimientos de Juve y Arsenal en el día de ayer. Los turineses intentaron un trueque con el Roma Birindelli-Panucci que no fructificó y Robert Pires tiene un superofertón del Galatasaray para abandonar Londres con destino a la Liga turca.
Danny escribió:Yo no acabo de entender la venta de Sissoko, porque tienen a Edu, Baraja, Albelda y...?
MARCA escribió:EL AGENTE DEL JUGADOR RECONOCE QUE SE HAN INICIADO LOS CONTACTOS
Guardiola negocia su fichaje por River Plate
El ex jugador del Barcelona Pep Guardiola podría fichar por River Plate según ha afirmado su agente, José María Orobitg, en declaraciones a EFE Radio. El representante del centrocampista reconoció el interés del club argentino y que a Guardiola le interesa la idea.
"Sí es cierto el interés del club argentino por fichar a Guardiola, al igual que el de otros clubes", pero que por el momento "sólo estamos en el principio de los contactos", dijo Orobitg.
Según el agente, "a Guardiola le interesa la idea y por eso ha dado su visto bueno" para que la operación se lleve a cabo. "El también ya ha tenido contactos y conoce muy bien el fútbol argentino, allí hay muy buen fútbol y él encaja muy bien".
Orobitg explicó que en esta operación "la parte económica es secundaria, porque entonces no estaríamos hablando con este equipo porque hay ofertas económicas más elevadas de lo que pueden ofrecer allí".
Guardiola, que además está tentado por ofertas de otros equipos y también para seguir en Qatar, "le gusta la idea" de recalar en el importante club argentino, y por eso "ha dado su visto bueno" para que la operación se realice, según Orobitg.
DANNY escribió:Porteros: Reina, Dudek, Kirkland
Defensas: Josemi, Finnan, Biscan, Riise, Hyypia, Carragher, Traore, Diao, Warnock
Medios: Gerrard, Alonso, Kewell, Sissoko, Potter, Zenden, Danny Murphy, Nuñez, Mark Gonzalez, L.Garcia
Delanteros: Morientes, Cisse, Baros, Sinama, Mellor, Le Tallec, ¿Crouchy?
Ahi me han salido (de memoria, me ha dado palo poner el PES ) 28 sin contar a Crouchy, que son 29 contando a Barragan, que no se donde juega y contando que me he dejado algunos mas que salen en el PES (imagino que del filial e imagino que si salen en el PES es porque estan ya en el primer equipo) sale una plantilla de mas de 30 jugadores, vamos, que sobrarn 9-12 creo yo
Edito:
Vale, he optado por mirar la web oficial.
Me habia dejado a: Hamann, Scott Carson, Patrice Luzi, David Raven, John Welsh, Whitbread y Robbie Foy, Vignal, Medjani, Cheyrou, J.Smith, Danny O'Donell, Lee Peltier, Ryan Wikie, Paul Willis, Danny Guthrie y David Mannix
seaman escribió:Typhus estas en todo
DANNY escribió:
Biscan y Diao me parecen buenos defensas, lo que pasa es eso, que sobra gente.. Potter creo que acabara en el primer equipo, en ocasiones no convocado, jugando algunos minutos pero sobretodo pienso que sera, junto a Warnock, de los mas habituales en el banquilo de Rafa (a ver Barragan que tal, si es que es mucha gente carajo ). Nuñez no me desagradaria para el Celta, la verdad.
Medjani, Cheyrou y Vignal fuera?? Me sonaba que eran buenos, lo que pasa es que es eso que lo oyes una vez y te quedas con lo de que son buenos Pero no recuerdo si se hablaba de que eran jovenes promesas, de si eran antiguos cracks (como Murphy que resulta estar mayor ) o si es simplemente que le coincide el apellido/nombre con otro realmente bueno Vale, la web oficial me dice que Cheyrou ha estado cedido y tal, asi que nada, pero me dice que Medjani, como suponia, tiene 20 años, por lo cual imagino que cuando se le ficho se le ficharia como gran promesa (juas, es 10 dias mayor que yo) y vale, Vignal no me sonaba de crack, me sonaba de que paso por el Español (es joven, 24, pero no tiene mu buena pinta ^^)
Pues nada, dejen paso que sobra peña a punta pala todavia
PD: Creamos un hilo del Liverpool?? xDDDD
DANNY escribió:Y por favor... Vender a Trezeguet al Chelsea... Como se puede perder una ocasion asi!!!
TyPHuS escribió:---------------------Cech-----------------------
--Ferreira---Carvalho----Terry---Del Horno--
--------------Macca-----Essien-------------
-------------------Lampard------------------
--Wright-Phillips------------------Robben--
----------------------Crespo--------------------
y Crespo no lo veo mucho mejor (y menos ahora con la edad que tiene) que Drogba
No sé que le ves a Drogba para sobrevalorarlo tanto. No es ni va a ser siquiera Balon de Oro africano, esta temporada entre que no ha demostrado nada y que ha tenido un par de lesiones, se ha comido los mocos. Ni a Mourinho le convence.
Macca = Makelele cuando hablas del Chelski
TyPHuS escribió:Wright-Phillips es increíble. Duff también, pero es que lo de Shaun es simplemente increíble
MARCA escribió:EL FRANCÉS JUGARÁ EN EL CLUB SANTANDERINO CINCO TEMPORADAS
El Racing cierra el fichaje de Dalmat
MARCA. Santander
El Racing ha cerrado el fichaje del jugador del Inter de Milán Stephane Dalmat. El media punta del equipo italiano ha llegado a un acuerdo con el club cántabro y, a falta de la firma, Dalmat estará las cinco próximas temporadas en el Racing.
El jugador ha rebajado el salario que percibía en el Inter de Milán para poder fichar por el Racing, ya que la entidad santanderina no podía asumir su ficha.
El Zaragoza no acepta la oferta del Liverpool por Gabriel Milito
seaman escribió:Joe Cole tambien me encanta,es rapido y sabe tocar el balon.
Marca escribió:EL ARSENAL RECIBIRÁ 20 MILLONES DE EUROS
Vieira firma por la Juventus por cinco temporadas
La Juventus y el Arsenal han anunciado que han llegado a un acuerdo para el traspaso del francés Patrick Vieira al club italiano. El futbolista, de 29 años, ha firmado un contrato por las próximas cinco temporadas con el vigente campeón del 'calcio', que finalmente ha desembolsado un total de 20 millones de euros para hacerse con los servicios del capitán del Arsenal.
Nacido en Dakar (Senegal) el 23 de junio de 1976, Vieira inició su carrera deportiva en el Cannes, antes de fichar en noviembre de 1995 por el Milan, donde apenas gozó de minutos, aunque ahora tendrá oportunidad de brillar en el 'calcio'.
Fue en el Arsenal, al que llegó en 1996 donde Vieira, bajo la batuta del técnico francés Arsene Wenger, desarrolló los mejores años de su carrera, sin olvidar su magnífica trayectoria en la selección francesa, con la que se proclamó campeón de Europa en 2000 y del Mundo en 1998, habiendo jugado un total 68 partidos con los 'bleus', logrando un total de 4 goles. Además, conquistó, su selección una Copa de las Confederaciones en 2001, mientras que formó parte del Milan, campeón el 'calcio' en 1996.
Con el Arsenal sumó la 'Premier League' en 1998, 2002 y 2004, la Copa en 1998, 2002 y 2003, la Copa de la Liga en 1998, 1999 y 2002 y fue finalista de la Copa de la UEFA en 2000, por lo que su gran reto en su regreso a Italia será triunfar en Europa.
Moratti dice que "sueña" con fichar a Messi
Massimo Moratti, accionista del Inter de Milán, ha señalado que las negociaciones para el fichaje del centrocampista chileno del Udinese David Pizarro están en "buen punto", y además ha reconocido que el jugador por quien haría "una locura" es el joven argentino Lionel Messi, del Barcelona.
"El único nombre interesante que puede despejar mi fantasía como hace tiempo es Messi", comentó este martes Moratti.
El máximo responsable del Inter dijo, sobre el más que previsible fichaje de Pizarro, quien se encuentra en la sede social interista junto con sus representantes negociando su posible incorporación, que están "en un buen punto" y que a la cifra económica del traspaso "se debe unir la copropiedad de (Goran) Pandev", cedido en el Lazio.
DANNY escribió:No es, tu hablas de Ailton (por cierto, he aprobado LP )
Danny escribió:Una pregunta que lance hace tiempo y que creo que nadie me contesto (o no me entere )... Donde carajo jugo Vieira cuando estuvo en Italia antes de ir al Arsenal?
DANNY escribió:Sao Paulo - Liverpool para la Intercontinental
DANNY escribió:El Sevilla vende a Baptista al Arsenal por 20 kilos... Eso se decia ayer y esta mañana, pero ahora... Del Nido dice que no han llegado a un acuerdo porq lo considera insuficiente xDDDD Joder, que es muy bueno y tal, pero tal y como esta el mercado, 20 kilos me parecen mas que suficientes.
ARSENE WENGER MEDITA SU FICHAJE
Christanval, a prueba en los 'gunners'
Philippe Christanval empieza a ver la luz a la salida del túnel. Después de dos temporadas aciagas en el Olympique de Marsella, donde las lesiones le impidieron triunfar, el defensa francés podría convertirse este verano en nuevo jugador del Arsenal.
El ex jugador azulgrana, de 26 años, rescindió su contrato con el Olympique el mes pasado, a pesar de que aún le quedaban dos temporadas por cumplir. Y el hecho de que esté libre ha suscitado el interés del técnico del Arsenal, Arsène Wenger, que medita muy seriamente la posibilidad de ficharle.
Christanval estará una semana a prueba en los 'gunners', con los que ya ha disputado un amistoso ante el Barnet. Si demuestra estar recuperado de sus lesiones, su incorporación podría hacerse realidad.
Dios mío kien nos lo iba a decir xDDD, el Arsenal está haciendo muchos cambios, parece q kieren rejuvenecer toda la columna vertebral, ahora faltará ver si l nuevo ekipo tiene calidad.
seaman escribió:
Esto y alguien sabe cuando cumple los 6 meses de sancion Mutu,que ficho por la Juve pero no se cuando puede jugar partidos oficiales ya
Typhus escribió:Shaun Wright-Phillips al Chelsea. El traspaso le costará al ruso 30'5 millones de €.
Morkian escribió:Me he dado cuenta de que en verano todas las webs de diarios deportivos españoles ponen los movimientos de jugadores de un equipo a otro de manera esquemática y es tremendamente útil. Pero el problema es que para ver los fichajes de otros paises sólo lo puedo hacer a través de noticias puntuales, no de manera esquemática y clarita de que jugadores se van y a dónde y los que vienen y de dónde. Es por esto que recurro a vosotros. ¿alguién sabe de alguna web donde ver TODO el mercado de fichajes europeo y las plantillas detalladitos?.