Hilo del Fútbol Internacional

1, 2, 3, 4, 5, 611
DANNY escribió:A mi Sissoko me parecia un jugador bueno y joven, que en unos años podia llegar a ser de los mejores en su puesto que, si no me equivoco, seria algo asi como un nuevo Vieira. Que opinais de este jugador?


Me parece un gran jugador, este ultimo año habia mejorado muchisimo y como este año mejore mas, puede ser uno de los mejores en su puesto como dices. Aun y asi, el Valencia tambien necesita vender, primero por el dinero y luego pq tiene un huevo de jugadores. Así que, entiendo su venta.

p.d. sobre lo de ronaldinho, no me lo creo, pero si te vienen con 80 millones, vendes a cualquiera, incluido ronaldinho.
Yo no acabo de entender la venta de Sissoko, porque tienen a Edu, Baraja, Albelda y...? A no ser que me deje a alguien, pienso que les iria muy bien, ademas que en pocos años puede ser mejor que estos 3... Pero bueno, peor pa ellos XD

El Zaragoza ha fichado al Piojo Lopez y quiere a Ewerton, del Dortmund. Sera dificil sustituir a [tadoramo] Villa, pero almenos le ponen empeño ^^

En Italia comentan en "Il Corriere dello Sport" que el ruso estaria dispuesto a pagar la clausula de Ronaldinho, tras los intentos fallidos con Adriano, Sheva y Gerrard (pobre hombre, estara topde "no qieguen mi dinego!! estan locos!! dame voooosskaaaa" XD). Pero bueno, se ve que Ronadlinho esta casi renovado, que falta que firme. Eso hace que el ruso tenga que actuar ya si quiere intentarlo de nuevo, asi que de ahora a que firme el Dinho puede haber megaoferta, a ver que dice el chaval al respecto, que es el que tiene la ultima palabra. Pero bueno, creo que todo el mundo coincide en que se quedara, yo tambien, pero bueno, cosas mas raras se han visto

Gerrard ha renovado finalmente por 4 temporadas mas y Carragher tambien [beer][beer]

Moggi: "Trezeguet es absolutamente intransferible". Ademas de eso ha asegurado que Crespo y Cassano no les interesaban XD (por rumores que habian por alli). Gilipollas... vende al puto Trezeguet!!!!!!

Edito: Por cierto, ayer se cancelo (por lo de Londres) la presentacion de Del Horno por el Chelsea, asi como la presentacion de la nueva equipacion del club del ruso y una rueda de prensa de mourinho que habia convocada para hoy para hablar de la temporada que empieza. En Inglaterra creo que empiezan la 2ª o 3ª de agosto, nose si 1 o 2 antes que nosotros



Vuelvo a editar (escribir perras XD):

Pues no! Sissoko no se va al Everton... Se va al Liverpool!!!!!!!! Gran fichaje [beer]

AS escribió:SISSOKO ES TRASPASADO AL LIVERPOOL POR 8'5 MILLONES

Momo Sissoko es desde ayer nuevo jugador del Liverpool, club con el que firmará un contrato de cinco temporadas. El Valencia, que cerró ayer noche el acuerdo, ingresará ocho millones y medio por el traspaso del jugador de Mali. La operación fue rocambolesca ya que el club de Mestalla ya había llegado a un acuerdo con el Everton, el eterno enemigo del Liverpool, pero el reciente interés del equipo que entrena Rafa Benítez hizo que la operación diese un nuevo giro.

El futbolista prefería irse a los reds, ya que allí contaba con el aval del entrenador español, con el que estuvo tres temporadas en el conjunto valencianista y donde su progresión fue en aumento año tras año. Finalmente, el internacional africano ha acabado en el Liverpool, ya que además de ser su deseo le ofrecían más dinero de ficha. De esta manera, la entidad valencianista dará por cerrado el primer traspaso del club de Mestalla en la presente temporada, puesto que el resto de jugadores que no cuentan para Quique todavía no han encontrado acomodo en ningún equipo y parece que su salida va a ser realmente difícil teniendo en cuenta la escasez de ofertas.


Otro ""español"" para Benitez, que ademas conoce muy bien. Bien bien, me ha gustado este fichaje, ademas por 5 años [beer]
Pozi, Sissoko al Liverpool. No me convence el precio que han pagado, pero bueno, lo compensa el ser un jugador con mucho margen de mejora.

ASco.com escribió:
LA JUVENTUS NEGOCIA CON EL ARSENAL POR PATRICK VIEIRA

La Juventus se ha dirigido formalmente al Arsenal para iniciar conversaciones de cara a la contratación del centrocampista francés patrick Vieira. El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, está muy disgustado con el galo tras su bajón de rendimiento durante la campaña anterior y la directiva gunner ha pedido a la Juve 20 millones de euros por el jugador. La Juve, mientras, ofrece 7 millones y el pase de Appiah, aunque el Arsenal contraatacó: Trezeguet y 10 millones de euros para las arcas juventinas.

De momento no hay acuerdo, pero en Francia aseguran que el centrocampista del Lyon Diarra ya ha sido tanteado para ser el recambio de Vieira en los gunners.

En cualquier caso, no son los únicos movimientos de Juve y Arsenal en el día de ayer. Los turineses intentaron un trueque con el Roma Birindelli-Panucci que no fructificó y Robert Pires tiene un superofertón del Galatasaray para abandonar Londres con destino a la Liga turca.


Igual va a ser verdad y todo...

Más fichajes: Ewerthon, del Borussia Dortmund al Zaragoza por 2'6 millones. No entiendo como estando el Borussia en bancarrota económica, no va ningún club y se lleva a Rosicky por una miseria :(
Danny escribió:Yo no acabo de entender la venta de Sissoko, porque tienen a Edu, Baraja, Albelda y...?


Y Albiol.

Me gusta Sissoko,espero que mejore,y el Piojo como este la mitad de bien que en sus buenos tiempos el Zara triunfa,y Ewerthon no es un delantero delantero
Wrexham 3 - Liverpool 4

Goles de Morientes (2) y Baros (2). Debut de Reina y Zenden como titulares.

Benítez ha estado haciendo experimentos en defensa, con Whitbread y Josemi de centrales en la 2ª parte y Warnock por la izquierda, haciendo unas cuantas cagadas que han permitido marcar al Wrexham.
En cuanto al ataque, parece que todos han estado muy bien, desde Bolo hasta Le Tallec.
Figo comenta que seria un sueño jugar en el Liverpool y que el acuerdo puede estar muy cercano... Figo es un jugador que siempre me ha gustado, pero el rendimiento puede ser bastante mas bajo que en los ultimos 5 años... Pero bueno... tampoco me pareceria mal fichaje (sobretodo si sale barato)

EL Athletic eliminado de la Intertoto, que triste... En fin ^^

Edito: TyPH mamon actualiza lo de los fichajes!! XD Es que voy a hacerlos en el PES y no me acuerdo de muchos.. Asi que de momento hare los que recuerdo y a ver si mañana acutalizas con los que te acuerdes tu. Y los demas, una vez actualice, mirarlo, que entre todos a ver si nos acordamos de todos ;)
Fiore se marcha a la Fiore XDXDXD. Se irá en calidad de cedido a la Fiorentina con opción de compra.
Gilardino está muy cerca de fichar por el Milan, parece q en poco tiempo puede acabar uno de los culebrones dl verano, pero nunca se sabe.

Sobre la liga española, el Osasuna ha fichado a Romeo del Mallorca, acaban de perder a Aloisi y al Chengue,a ver q tal les va con Romeo, aunque algo más deberían fichar ahora q disputarán la UEFA

[bye]
Bueno, que Osasuna dispute la UEFA me parece poco menos que anecdotico. Nunca se sabe lo que puede pasar, pero vamos, hacer un equipo pensando "tenemos que hacer un equipo para la UEFA" me parece un tanto surrealista, pero solo hay que ver la que lio el Alaves..

Sobre la liga española tambien, comentar que el Celta pregunto por Kleberson (del United) y que el mister quiere a Placente. No estan mal, pero yo quiero a Baiano :(

Ahora que estaba cerca, Benitez dice que Figo es muy caro y cobra mucho XD por lo cual se aleja de Anfield (de momento)

Que semana de "la proxima semana" o que hora de "las proximas 48 horas", de las que tantas hemos pasado XD sera la que haga a Robinho jugador del Madrid?? Porque esto es siempre lo mismo "la semana que viene sera la de Robinho" xDDDDDDD


Y nuestra liga ha dejado de ser la mas fuerte del mundo, la clasificacion actual (que para mi no significa una mierda, por cierto) es la siguiente:

.1. Italia 594 puntos
.2. Inglaterra 587
.3. España 482
.4. Argentina 478
.5. Francia 472
.6. Brasil 453
.7. Holanda 449,5
.8. México 446
.9. Colombia 391,5
10. Alemania 382
11. Portugal 373
12. Grecia 336
13. Rusia 322
14. Chile 310,5
15. Turquía 309

Vamos, que nos superan Italia e Inglaterra... No se lo creen ni ellos XD De esas 3 ligas para mi España es la mejor, pero en caso de no serlo seria la segunda. Y ni mucho menos a tanta distancia!! Si es que estamos a 105 de Inglaterra y 112 de Italia!!! Y encima tenemos a Argentina a 4 y Francia a 10... Lo dicho, que no se lo creen ni ellos XD

LFP Rules!! Y el año que viene mas aun, que se esta viniendo mucho buen jugador a nuestra liga ultimamente.. V.Bommel, Kezman, Ewerton, Edu, Kluivert (pese a todo, es bueno), L.Fabiano... Y pienso que aun llegaran unos cuantos mas (Robinho y 2 o 3 mas asi buenos)
Ya te digo, se están reforzando muy mucho los equipos de la Liga. Entre los aspirantes a la Liga reforzados (Valencia) y los equipos que se habían hundido y que por fin se están reforzando bien (Atleti), amén de fichajes increíbles (Ewerthon al Zaragoza)... la verdad es que viendo los equipos de la Premier, y viendo que saliendote de los 4 de siempre no hay jugadores destacables en más que un par de equipos... nuestra Liga está volviendo a ser por fin La Liga de las Estrellas después de un par de años sosos.

Desde el Sevilla al Barça, desde el Villarreal al Valencia, te encuentras estrellas a pares.


Bueno, al margen de esto, un fichaje casi oficial: Peter Crouch (apodado Giant Crouchy XD) de 23 años, joven delantero del Southampton que hace poco debutó con la selección absoluta inglesa, fichará por el Liverpool (el propio Rafa ha comentado en la web oficial que lo quiere a toda costa). Es un delantero de muy buen toque, grande (literalmente, ya que mide 2'01 metros :O) y buen juego áereo. Un delantero del estilo Ibrahimovic.
Hay división entre los seguidores reds por su fichaje. Aunque la mayoría se fían de Benítez y de su gran habilidad para hacer crecer en calidad a jugadores (como ha demostrado esta temporada pasada) muchos piensan que Crouch será un fichaje mediocre. Aunque los números están en contra de éstos, ya que esta última temporada, Crouch ha marcado 17 goles, una cifra nada despreciable.
Algunos lo comparan con Toshack, por como llegó a Liverpool con fama de jugador que jamás iba a lograr nada y que los seguidores consideraban que iba a ser un fracaso y al final acabó siendo un gran jugador.

Ale, ¿contentos con este resumen? XD
Contentillo, si XD

Pues no conocia a Crouchy ni habia leido nada sobre su fichaje por el Liverpool. Lo que pasa es que el Liverpool... O se han ido muchos y no me he enterado o tiene que tener 300 jugadores.. Porque ayer me puse con el PES xDD, hice los fichajes (Reina, Zenden y Sissoko, M.Gonzalez se me olvido y Barragan no creo que salga) y me quedaba la plantilla que tenia que dejar sin convocar a un huevo de gente "buena"... Quizas no me he coscado de algunas bajas. Que yo sepa se han ido Smicer y Pellegrino. Alguien mas?? Kirkland puede ser?? Porque es que me sale un equipo de 300 tios.. (algunos de la siguiente lista no se exactamente si son defensas o medios, medios o delanteros y tal, pero bueno, es mas que nada por ver cuanta gente hay, jueguen donde jueguen)

Porteros: Reina, Dudek, Kirkland

Defensas: Josemi, Finnan, Biscan, Riise, Hyypia, Carragher, Traore, Diao, Warnock

Medios: Gerrard, Alonso, Kewell, Sissoko, Potter, Zenden, Danny Murphy, Nuñez, Mark Gonzalez, L.Garcia

Delanteros: Morientes, Cisse, Baros, Sinama, Mellor, Le Tallec, ¿Crouchy?

Ahi me han salido (de memoria, me ha dado palo poner el PES XD) 28 sin contar a Crouchy, que son 29 contando a Barragan, que no se donde juega XD y contando que me he dejado algunos mas que salen en el PES (imagino que del filial e imagino que si salen en el PES es porque estan ya en el primer equipo) sale una plantilla de mas de 30 jugadores, vamos, que sobrarn 9-12 creo yo

Edito:
Vale, he optado por mirar la web oficial.

Me habia dejado a: Hamann, Scott Carson, Patrice Luzi, David Raven, John Welsh, Whitbread y Robbie Foy, Vignal, Medjani, Cheyrou, J.Smith, Danny O'Donell, Lee Peltier, Ryan Wikie, Paul Willis, Danny Guthrie y David Mannix XDXDXD

Y sobran: Biscan y Danny Murphy (ande andaran?)

En resumen, mas de 40, que quitando los que imagino que seran del B y que acabaran en el B (aunque esten en el primer equipo pero jugando en el B), les quedaran mas de 30, sobra mucha gente en mi opinion, no hace falta tener 10 defensas y 15 medios

Edito otra vez XD: Biscan no fue renovado pese a hacer una buena temporada y la ultima noticia que hay es que le tentaba el Fenerbahce (14 de junio..). Y Danny Murphy se ve que el año pasado ya estuvo en el Charlton, asi que es cosa del PES, que tambien traia a Saviola en el Barça si no recuerdo mal y cosas asi XD descubro con sorpresa que tiene casi 30 años y una pinta de viejo del mil (almenos en la foto que he visto), yo que me pensaba que era joven xDDDDDDDDD
menudo equipazo que va a tener el liverpool sobretodo si consiguen al Cissé del Marsella, enga, pasaros por el hilo de mi firma!!
Y yo que pensaba que este hombre colgaba las botas ya...

MARCA escribió:EL AGENTE DEL JUGADOR RECONOCE QUE SE HAN INICIADO LOS CONTACTOS
Guardiola negocia su fichaje por River Plate
El ex jugador del Barcelona Pep Guardiola podría fichar por River Plate según ha afirmado su agente, José María Orobitg, en declaraciones a EFE Radio. El representante del centrocampista reconoció el interés del club argentino y que a Guardiola le interesa la idea.

"Sí es cierto el interés del club argentino por fichar a Guardiola, al igual que el de otros clubes", pero que por el momento "sólo estamos en el principio de los contactos", dijo Orobitg.

Según el agente, "a Guardiola le interesa la idea y por eso ha dado su visto bueno" para que la operación se lleve a cabo. "El también ya ha tenido contactos y conoce muy bien el fútbol argentino, allí hay muy buen fútbol y él encaja muy bien".

Orobitg explicó que en esta operación "la parte económica es secundaria, porque entonces no estaríamos hablando con este equipo porque hay ofertas económicas más elevadas de lo que pueden ofrecer allí".

Guardiola, que además está tentado por ofertas de otros equipos y también para seguir en Qatar, "le gusta la idea" de recalar en el importante club argentino, y por eso "ha dado su visto bueno" para que la operación se realice, según Orobitg.


Joder, si va a seguir almenos otro año en activo ya podria venirse para España, me haria ilusion volver a ver a Guardiola. Seguramente no sea el que era en el Barça, pero es que era el puto amo del centro del campo, siempre me encanto. Y para algun equipo pequeño seguro que aun rendiria muy bien
Suena Darijo Srna [Shaktar Donetsk] para el Liverpool, y Benítez ha desmentido que vayan detrás de Upson o de Gallas para el puesto de central, por lo que se confirma que su principal prioridad para central sigue siendo Milito.

DANNY escribió:Porteros: Reina, Dudek, Kirkland

Defensas: Josemi, Finnan, Biscan, Riise, Hyypia, Carragher, Traore, Diao, Warnock

Medios: Gerrard, Alonso, Kewell, Sissoko, Potter, Zenden, Danny Murphy, Nuñez, Mark Gonzalez, L.Garcia

Delanteros: Morientes, Cisse, Baros, Sinama, Mellor, Le Tallec, ¿Crouchy?

Ahi me han salido (de memoria, me ha dado palo poner el PES ) 28 sin contar a Crouchy, que son 29 contando a Barragan, que no se donde juega y contando que me he dejado algunos mas que salen en el PES (imagino que del filial e imagino que si salen en el PES es porque estan ya en el primer equipo) sale una plantilla de mas de 30 jugadores, vamos, que sobrarn 9-12 creo yo

Edito:
Vale, he optado por mirar la web oficial.

Me habia dejado a: Hamann, Scott Carson, Patrice Luzi, David Raven, John Welsh, Whitbread y Robbie Foy, Vignal, Medjani, Cheyrou, J.Smith, Danny O'Donell, Lee Peltier, Ryan Wikie, Paul Willis, Danny Guthrie y David Mannix


Vamos por partes XD

Porteros: Reina, Dudek, Kirkland


Kirkland fuera, se marcha cedido.


Defensas: Josemi, Finnan, Biscan, Riise, Hyypia, Carragher, Traore, Diao, Warnock

Biscan fuera, Diao fuera.


Medios: Gerrard, Alonso, Kewell, Sissoko, Potter, Zenden, Danny Murphy, Nuñez, Mark Gonzalez, L.Garcia


Murphy fuera. Potter es del filial, y Nuñez lo mas seguro se largue (a ver si lo llevais para el Celta [poraki]).

Delanteros: Morientes, Cisse, Baros, Sinama, Mellor, Le Tallec, ¿Crouchy?


Mellor es del filial, y Le Tallec y Sinama pueden jugar de interiores.


Me habia dejado a: Hamann, Scott Carson, Patrice Luzi, David Raven, John Welsh, Whitbread y Robbie Foy, Vignal, Medjani, Cheyrou, J.Smith, Danny O'Donell, Lee Peltier, Ryan Wikie, Paul Willis, Danny Guthrie y David Mannix

Luzi fuera, Raven filial, Welsh filial, Whitbread filial, Foy filial, Vignal fuera, Medjani fuera, Cheyrou fuera, Smith filial, O'Donnel filial, Peltier filial, Wikie filial, Willis filial, Guthrie filial, Mannix filial.
seaman escribió:Typhus estas en todo


Demasiado tiempo libre que tiene uno XD

Bueno, en realidad cuando digo filial me refiero al "segundo equipo", ya que en Inglaterra las cosas no son como aquí en cuanto a eso, pues todos están en una nómina común de plantilla, y juegan contra equipos suplentes de otros equipos y bla bla bla...
Parece que hoy empieza oficialmente la Champions League con la ida de la 1ª ronda previa. Casi todos son modestos y desconocidos pero entre ellos destaca el Liverpool que jugara contra el TSN gales.

12/07/2005

18:30
Lev. Tallinn (EST) - Dinamo Tbilisi (GEO)

19:00
Neftchi (AZE) - Hafnarfjördur (ISL)
Dinamo Minsk (BIE) - Anorthosis (CHP)

19:30
Kairat Almaty (KAZ) - Artmedia (ESK)

20:00
Rabotnick (MAC) - Skonto (LET)
Sliema (MLT) - Sheriff (MOL)


13/07/2005

18:30
Haka (FIN) - Pyunik (ARM)

19:00
HB (FER) - Kaunas (LIT)
Glentoran (NIR) - Shelbourne (IRL)
Dudelange (LUX) - Zrinjski (BIH)

19:45
Liverpool (ING) - TNS (GAL)

20:00
Gorica (ESN) - Tirana (ALB)
Juas, muchos equipos clasicos de Intertotos, rondas previas de UEFA y de la propia previa de Champions ^^ (ademas de muchos tipicos de pachangas de verano en giras de por ahi XD)

Biscan y Diao me parecen buenos defensas, lo que pasa es eso, que sobra gente.. Potter creo que acabara en el primer equipo, en ocasiones no convocado, jugando algunos minutos pero sobretodo pienso que sera, junto a Warnock, de los mas habituales en el banquilo de Rafa (a ver Barragan que tal, si es que es mucha gente carajo XD). Nuñez no me desagradaria para el Celta, la verdad.

Medjani, Cheyrou y Vignal fuera?? Me sonaba que eran buenos, lo que pasa es que es eso que lo oyes una vez y te quedas con lo de que son buenos XD Pero no recuerdo si se hablaba de que eran jovenes promesas, de si eran antiguos cracks (como Murphy que resulta estar mayor XD) o si es simplemente que le coincide el apellido/nombre con otro realmente bueno XD Vale, la web oficial me dice que Cheyrou ha estado cedido y tal, asi que nada, pero me dice que Medjani, como suponia, tiene 20 años, por lo cual imagino que cuando se le ficho se le ficharia como gran promesa (juas, es 10 dias mayor que yo) y vale, Vignal no me sonaba de crack, me sonaba de que paso por el Español XD (es joven, 24, pero no tiene mu buena pinta ^^)

Pues nada, dejen paso que sobra peña a punta pala todavia XD

PD: Creamos un hilo del Liverpool?? xDDDD
DANNY escribió:
Biscan y Diao me parecen buenos defensas, lo que pasa es eso, que sobra gente.. Potter creo que acabara en el primer equipo, en ocasiones no convocado, jugando algunos minutos pero sobretodo pienso que sera, junto a Warnock, de los mas habituales en el banquilo de Rafa (a ver Barragan que tal, si es que es mucha gente carajo XD). Nuñez no me desagradaria para el Celta, la verdad.

Medjani, Cheyrou y Vignal fuera?? Me sonaba que eran buenos, lo que pasa es que es eso que lo oyes una vez y te quedas con lo de que son buenos XD Pero no recuerdo si se hablaba de que eran jovenes promesas, de si eran antiguos cracks (como Murphy que resulta estar mayor XD) o si es simplemente que le coincide el apellido/nombre con otro realmente bueno XD Vale, la web oficial me dice que Cheyrou ha estado cedido y tal, asi que nada, pero me dice que Medjani, como suponia, tiene 20 años, por lo cual imagino que cuando se le ficho se le ficharia como gran promesa (juas, es 10 dias mayor que yo) y vale, Vignal no me sonaba de crack, me sonaba de que paso por el Español XD (es joven, 24, pero no tiene mu buena pinta ^^)


Biscan es un jugador pasable, pero bastante paquetón. Y Diao peleaba como un jabato, pero es que lo demás... XD

Medjani y Cheyrou fueron fichajes estrella-promesa de Houllier. 2 de los TAAANTOS Y TAAANTOS que hizo y que calificó de "nuevo Zidane". Como a Pongolle, a Le Tallec, a todos esos...

¡Pero si fichó a los juveniles de medio Francia! [carcajad]

Y al final solo un par han cuajado como para permanecer en el equipo.

Pues nada, dejen paso que sobra peña a punta pala todavia XD


Ni de coña XD Es más, faltan unos cuantos fichajes "de banquillo". Ten en cuenta que muchos de esos jugadores son el equipo B, como sería el Barça B o Madrid B. Es como si a la primera plantilla de estos equipos le sumas algunos del B.

PD: Creamos un hilo del Liverpool?? xDDDD


Ya te digo XD
Hombre, quiza no sobren, pero faltar...


Porteros: Reina, Dudek



Defensas: Josemi, Finnan, Riise, Hyypia, Carragher, Traore (Warnock)



Medios: Gerrard, Alonso, Kewell, Sissoko, (Potter), Zenden, (Nuñez), Mark Gonzalez, L.Garcia, Hamann



Delanteros: Morientes, Cisse, Baros, Sinama, (Mellor), Le Tallec


Dejando entre parentesis a los del filial (aunque imagino que tendran bastantes minutos, rollo Damia en el Barça por ejemplo) y a Nuñez porque puede salir pronto, salen 2 porteros, 6 defensas, 8 medios y 5 delanteros. Un total de 21 jugadores (sin contar a Barragan que nose si lo usara para el primer equipo o no :?) mas los del filial (de los cuales hay 3 o 4 que pueden dar el salto porque parece que estan bastante bien ya como banquillo y quien sabe si algo mas), a mi me parece que esta muy bien


----------------------Reina
Finnan-----Carragher---Hyypia-----Riise
-----X.Alonso----------Gerrard
Zenden-----------------------L.Garcia
---------Morientes----Cisse

Banquillo: Dudek, Josemi, Traore, Kewell, Sissoko, Hamann, Baros, Sinama

Sin convocar: Warnock, Mark Gonzalez, Nuñez, Potter, LeTallec, Mellor


Tampoco esta tan mal XD No es el equipo ideal mio ni nada, lo he hecho un poco a boleo XD Solo por ver si es poca gente o no, a mi me parece que esta bien ya, aunque me jode dejar fuera a algunos, pero he tenido que hacer cosas raras pa que no quedaran posiciones demasiado ilogicas XD (en el PES uso misma porteria y defensa y luego medio Gerrard, media puntas Kewell y L.Garcia y delanteros Cisse, Morientes y Baros XD)

Y porque se note que este NO es el hilo de Anfield...:

El Valencia pierde 0-1 en su presentacion XD ante el Girondins. Pero estoy mirando la alineacion y no veo ni a Villa, ni a Kluivert, ni a Edu XD

Han presentado la peli del Madrid XDXD que se estrena en agosto xDD

Y el Arsenal pasa de vender a Vieira pero dice que podria escuchar la oferta de la Juve y quiza negociar. Por mi que se lo coman, me cae mal XD Ademas, aunque este viejo (Vieira tampoco es un chaval) Emerson ya cumple... Pa fichar a Vieira me quedo con lo que tengo +X millones.. Y por favor... Vender a Trezeguet al Chelsea... Como se puede perder una ocasion asi!!! [+furioso]
DANNY escribió:Y por favor... Vender a Trezeguet al Chelsea... Como se puede perder una ocasion asi!!! [+furioso]

Pues xq nunca ha habido esa ocasión. Al Chelsea le han puesto un montón de fichajes millonarios y la mitad ni sikiera hay interés.
Lo q parece que si va en serio son los fichajes de Essien, Wright Phillips por el Chelsea. Parece q Mou kiere contar pronto con ellos. Y falta un delantero centro q le convenza...
---------------------Cech-----------------------

--Ferreira---Carvalho----Terry---Del Horno--

--------------Macca-----Essien-------------

-------------------Lampard------------------

--Wright-Phillips------------------Robben--

----------------------Crespo--------------------




Miedo,miedo... [mad]

Es un jodido dream team, ríete de lo de este año...
TyPHuS escribió:---------------------Cech-----------------------

--Ferreira---Carvalho----Terry---Del Horno--

--------------Macca-----Essien-------------

-------------------Lampard------------------

--Wright-Phillips------------------Robben--

----------------------Crespo--------------------


Macca??? Hombre, sin contar a Macca que nose quien es (McManaman? [agggtt]) tampoco veo que mejore mucho... Del Horno y.. nose... Porque Wright-Philips no me parece, de momento, mejor que Duff, que me encanta (incluso prefiero de momento a Cole, que tambien me encanta ^^), luego Essien-Makelele tampoco es mucha diferencia, que Makelele es muy bueno, luego falta por ver el Macca ese y Crespo no lo veo mucho mejor (y menos ahora con la edad que tiene) que Drogba

No se, lo veo un poco jugador por jugador y poca o nula mejora en mi opinion, ni mucho menos me da mas miedo que el año pasado. Bueno, quiza algo si, porque tienen mas banquillo y tal, pero poco mas
Macca = McManaman cuando hablas del L'Pool
Macca = Makelele cuando hablas del Chelski

xD

Wright-Phillips es increíble. Duff también, pero es que lo de Shaun es simplemente increíble [buuuaaaa]

¿¿¿Que no mejora??? ¡Pero si quitas al puto leñero de Tiago y metes a Essien! XD El equipo mejora en un 30% oye. Además, tienes un lateral izquierdo decente (aunque no defienda una mierda) y a un extremo con más velocidad aun que Duff.

y Crespo no lo veo mucho mejor (y menos ahora con la edad que tiene) que Drogba


No sé que le ves a Drogba para sobrevalorarlo tanto. No es ni va a ser siquiera Balon de Oro africano, esta temporada entre que no ha demostrado nada y que ha tenido un par de lesiones, se ha comido los mocos. Ni a Mourinho le convence.

Como delantero, Crespo me parece mucho mejor.
No sé que le ves a Drogba para sobrevalorarlo tanto. No es ni va a ser siquiera Balon de Oro africano, esta temporada entre que no ha demostrado nada y que ha tenido un par de lesiones, se ha comido los mocos. Ni a Mourinho le convence.


A mi sinceramente Drogba no me gusta nada,es el Maldonado que le doy una publicidad increible aqui,es como Dudek [poraki] .

Duff es muy bueno,Wright-Phillips es una joven promesa que ha explotao este año,y es muy pero qe muy rapido,Joe Cole tambien me encanta,es rapido y sabe tocar el balon.

Robben maquinon,Crespo para mi opinion esta un poco acabado y no creo que sirva pa el Chelsea,ojala ficha a un buenisimo delantero.

Y a Mou no le gusta Drogba?Oooh

Macca = Makelele cuando hablas del Chelski


La primera vez que lo oigo
Drogba este año no ha acabado de explotar en el Chelsea como se suponía, en parte es porque no está a gusto en Londres y no se ha adaptado,pero es un buen jugador, no crack para pagar lo q se pagó pero si un buen delantero. Si recupera el nivel q exhibió n Francia yo creo q sería un gran complemento para la delantera.
Yo a Chelsea si que le veo una mejora, 1º xq Essien es mucho mejor que Tiago, tienen un lateral decente (Gallas no es lateral) y en ataque están sobrados, x las bandas 3 tios rapidisimos y buenos, en ataque 2 buenos cabeceadores, aunke les falte un algo más, y detrás a Lampard o Cole, q vaya tela.

TyPHuS escribió:Wright-Phillips es increíble. Duff también, pero es que lo de Shaun es simplemente increíble

Ese chaval es la leche, encima hijo de Ian Wright, ex-gunner que tmb dió q hablar en su época. Es rapidísimo, tiene técnica y con la poca cosa q es te mete unos golazos de chupinazos q no veas, vaya progresión le espera.


MARCA escribió:EL FRANCÉS JUGARÁ EN EL CLUB SANTANDERINO CINCO TEMPORADAS
El Racing cierra el fichaje de Dalmat
MARCA. Santander
El Racing ha cerrado el fichaje del jugador del Inter de Milán Stephane Dalmat. El media punta del equipo italiano ha llegado a un acuerdo con el club cántabro y, a falta de la firma, Dalmat estará las cinco próximas temporadas en el Racing.

El jugador ha rebajado el salario que percibía en el Inter de Milán para poder fichar por el Racing, ya que la entidad santanderina no podía asumir su ficha.

Vaya con el Racing, si l jugador no le da x hacer l tonto, habrán echo un buen fichaje.

[bye]
El Zaragoza no acepta la oferta del Liverpool por Gabriel Milito


Han rechazado una oferta de 12 millones de €. Pero hablando de esas cantidades, y de que la oferta la realiza el Campeón de Europa... vamos, que Milito tiene las horas contadas en Zaragoza XD
Pues no sabia que el Chelsea había fichado a Essien... peazo jugador se llevan. Como siga fichando así, es decir, nada de mega-cracks sino buenos jugadores, como Del Horno... pueden formar una super-plantilla si es que no la tenian ya. Y a Wright-Phillips lo vi un par de veces en los partidos de estos del plus y me parece un proyecto de gran jugador, rapido y con talento.

seaman escribió:Joe Cole tambien me encanta,es rapido y sabe tocar el balon.


A mi tb me encanta [babas][babas]

Por cierto, a la alineación que habeis dado solo cambiar Crespo x Ronnie y entonces ya.... ya se que es practicamente imposible pero bueno [fumando] [fumando]

P.D. una pregunta, ese tal Ewerton que ha fichado el Zaragoza, no es el brasileño ese gordito que fue pichichi en alemania hace un par de años? es que creo q no es, pero no me acuerdo de su nombre...
No es, tu hablas de Ailton ;) (por cierto, he aprobado LP ;))

Pues decia que para mi no mejora porque el Wright-Philips hay que ver como se adapta y como sale y, sobretodo, porque Duff y Cole... Pfff... este año me han hecho mojar los calzoncillos varias veces XD Me encantan los 2 [tadoro]

Y si, Essien por Tiago si cambia, pero lo de Cole-Duff por W-P (que me quedo con los 2 primeros a expensas de ver lo que hace el otro este año alli) deja nivelado el tema de la mejoria y para mi se queda igual. Del Horno a ver que tal, que como decis ataca de puta madre pero no defiende una mierda... Si les sale un Belletti zurdo eso decantaria la balanza a favor de Gallas, pese a no ser lateral.. Si aprende a defender bien y se lo curra alli pues mejoraria el equipo en global

Y el Liverpool va subiendo la oferta poco a poco por Milito, a ver si los del Zaragoza la aceptan ya XD
Liverpool 3 - TNS 0

Hat-Trick de Gerrard. Bueno, lo de sus devaneos de irse o quedarse quedan olvidados XD
Joder, te has adelantado por un minuto mamona XD

Pues eso, que Gerrard parece que empieza con fuerza :D

Reina;
Finnan, Hyypia, Carragher, Warnock (Zenden, m.64);
Potter (Cisse, m.76), Alonso, Gerrard, Riise;
Le Tallec, Morientes

Esta guapa la alineacion, 3 españoles titulares y falta Luis Garcia. Parece que ha usado el doble pivote Alonso-Gerrard (a no ser que haya usado rombo). A ver si en la vuelta mojan los puntas

Vieria practicamente hecho para mi Juve ^^ Bueno, como dije no lo veo muy necesario teniendo a Emerson, pero como no pago yo XD pues me alegro, porque aunque Emerson se lo curra, Vieira es bastante mejor y sigue a buen nivel pese a su edad. Por cierto, esto hara que segurametne Cesc pase a ser titular indiscutible en el Arsenal [tadoramo]

Imagen
Marca escribió:EL ARSENAL RECIBIRÁ 20 MILLONES DE EUROS
Vieira firma por la Juventus por cinco temporadas
La Juventus y el Arsenal han anunciado que han llegado a un acuerdo para el traspaso del francés Patrick Vieira al club italiano. El futbolista, de 29 años, ha firmado un contrato por las próximas cinco temporadas con el vigente campeón del 'calcio', que finalmente ha desembolsado un total de 20 millones de euros para hacerse con los servicios del capitán del Arsenal.

Nacido en Dakar (Senegal) el 23 de junio de 1976, Vieira inició su carrera deportiva en el Cannes, antes de fichar en noviembre de 1995 por el Milan, donde apenas gozó de minutos, aunque ahora tendrá oportunidad de brillar en el 'calcio'.

Fue en el Arsenal, al que llegó en 1996 donde Vieira, bajo la batuta del técnico francés Arsene Wenger, desarrolló los mejores años de su carrera, sin olvidar su magnífica trayectoria en la selección francesa, con la que se proclamó campeón de Europa en 2000 y del Mundo en 1998, habiendo jugado un total 68 partidos con los 'bleus', logrando un total de 4 goles. Además, conquistó, su selección una Copa de las Confederaciones en 2001, mientras que formó parte del Milan, campeón el 'calcio' en 1996.

Con el Arsenal sumó la 'Premier League' en 1998, 2002 y 2004, la Copa en 1998, 2002 y 2003, la Copa de la Liga en 1998, 1999 y 2002 y fue finalista de la Copa de la UEFA en 2000, por lo que su gran reto en su regreso a Italia será triunfar en Europa.

Nose si Cesc será titular indiscutible xq los gunners han fichado a Hleb que es muy bueno, a ver como llevan la marcha de Vieira. La verdad q Juve y Milan están haciendo fichajes de renombre para apuntillar sus grandes plantillas.
Moratti dice que "sueña" con fichar a Messi
Massimo Moratti, accionista del Inter de Milán, ha señalado que las negociaciones para el fichaje del centrocampista chileno del Udinese David Pizarro están en "buen punto", y además ha reconocido que el jugador por quien haría "una locura" es el joven argentino Lionel Messi, del Barcelona.

"El único nombre interesante que puede despejar mi fantasía como hace tiempo es Messi", comentó este martes Moratti.

El máximo responsable del Inter dijo, sobre el más que previsible fichaje de Pizarro, quien se encuentra en la sede social interista junto con sus representantes negociando su posible incorporación, que están "en un buen punto" y que a la cifra económica del traspaso "se debe unir la copropiedad de (Goran) Pandev", cedido en el Lazio.

Bueno, el mercado se anima:

-Maresca (Juventus) ha fixado x el Sevilla

-Pizarro (Udinese) ficha x el Inter de Milan

-Salva Ballesta vuelve a Málaga

-Ito ha fichado x el Español

Imagen

Joe, son iguales que las dl Barça, anda q ya les podían haber puesto el fosforito a ellos y a nosotros ese amarillo, q kda wapisima la camiseta. Me gustan las 3 ekipaciones.

[bye]
Emre al Newcastle y Petrov muy cerca ya del Atleti

Lo de que el Inter sueña con Messi ya lo pusieron en los diarios (almenos en MARCA) hace unos dias, pero no lo comente aqui porque lo vi demasiado imposible y tal ^^ (aunque quiza una cesion...)

Ah, por cierto (nose si lo habreis comentado en el hilo del Barça, ahora me pasare), el Valladolid renueva la cesion de Mario y se lo queda cedido otro año (vamos, que CREO que sigue siendo vuestro)
(edito: si, lo habiais comentado XD)

Me gusta lo de Vieira para la Juve, a ver si se ve buen futbol, porque para defender hay mucha tralla (da miedo XD) pero en ataque les falta "algo"... Un media punta que haga las cosas bonitas y faciles... De esos hay pocos... Un Kaka, un Ronaldinho, Aimar, Totti... Alguno de ese estilo

Las equipaciones estan bien, pero no las relaciono con la Juve la 2ª y la 3ª XD La roja me recuerda al Lyon y la amarilla a Villarreal, Las Palmas... Pero no a la Juve XD La que mas me gusta, la de siempre, la primera, me encanta ^^ (la tengo :P) Lo que no me gusta NADA DE NADA es la puta publicidad, la veo horrible...

Edito: Una pregunta que lance hace tiempo y que creo que nadie me contesto (o no me entere XD)... Donde carajo jugo Vieira cuando estuvo en Italia antes de ir al Arsenal? Pues acabo de ver en MARCA que nada menos que en el Milan, pero no gozo de minutos y se piro ^^
viera me parece un pedazo de jugador aunque creo que con 29 años le sale caro a la juventus aunque viendo los años del resto del equipo es muy parejo.
la cesion de messi al inter seria bobada teniendo que ser para jugar y no creo que juege mucho de titular en el inter.
y realmente el que me parece que esta formando un gran equipo es el atletico de madrid ya que petrov es un pedazo de jugador aunque creo que les han tangado con el precio (10 millones de €)
Baptista al Arsenal, parece que se resuelve uno de los "culebrones" del verano [sonrisa] [sonrisa] Ahora el Sevilla igual va a por Saviola...

Por cierto, no creo que Baptista sea el recambio para Vieira, aunque ne Brasil jugaba como el frances...

DANNY escribió:No es, tu hablas de Ailton (por cierto, he aprobado LP )


Gracias, no me acordaba del nombre! (y por cierto, será LC, y yo tb aprobé ;-) ;-) )
(en efecto, LC [beer]

Bueno, el Sao Paulo gana en la vuelta de la final de la Libertadores por 4-0, que les da la victoria final tras el 1-1 de la ida, ante el At.Paranaense. Asi que Sao Paulo campeon de la Libertadores. Sao Paulo - Liverpool para la Intercontinental

El Sevilla vende a Baptista al Arsenal por 20 kilos... Eso se decia ayer y esta mañana, pero ahora... Del Nido dice que no han llegado a un acuerdo porq lo considera insuficiente xDDDD Joder, que es muy bueno y tal, pero tal y como esta el mercado, 20 kilos me parecen mas que suficientes...

Valdes renueva con el Barça hasta 2010

La Fiore ficha a Luca Toni y Kleberson se acerca a Balaidos

Imagen
Danny escribió:Una pregunta que lance hace tiempo y que creo que nadie me contesto (o no me entere )... Donde carajo jugo Vieira cuando estuvo en Italia antes de ir al Arsenal?


Yo la respondi,pero ni caso [mamaaaaa] [jaja] .

Vaya como se esta moviendo el tema de los fichajes,Vieira a ver si hace algo en la Juve,y mira el Arsenal ahora lo ha vendio por 20 millones.
La juve a lo tonto se esta reforzando bien,Mutu,Vieira,Kovac,a ver lo que hace este año,y encima tiene el mejor entrenador del momento para mi gusto.

Una pregunta,porque Vieri a posado con la camiseta blanca del milan?¿?

Advocaat, nuevo seleccionador de Emiratos Arabes Unidos[qmparto]
DANNY escribió:Sao Paulo - Liverpool para la Intercontinental


Va a ser que no X-D Creo que este año ya no se jugará la copa Intercontinental.

DANNY escribió:El Sevilla vende a Baptista al Arsenal por 20 kilos... Eso se decia ayer y esta mañana, pero ahora... Del Nido dice que no han llegado a un acuerdo porq lo considera insuficiente xDDDD Joder, que es muy bueno y tal, pero tal y como esta el mercado, 20 kilos me parecen mas que suficientes.


Creia que ya estaba hecho, no se donde leí que ya era seguro :? En fin, tardará mas o menos pero acabará en el Arsenal.

20 millones no está mal, pero para mi Baptista es de lo mejorcito que hay en Europa (juventud, fuerza, tecnica, olfato goleador, compromiso, versatilidad), vamos que lo veo para mínimo 25/30 millones.
LA Intercontinental ya no existe, ahora se disputará el maldito mundialito de clubs q lo único q hace es cargar y fastidiar más el calendario. Creo q x suerte el BArça no participa, mejor así no pierden el tiempo en tonterias [jaja]
Del Nido kiere más pasta x Bapstista, 20 kilos están demasiado bien, además si luego van a fichar a Saviola x 5...espero q les suban l precio sabiendo q tienen pasta.

- Tomasson finalmente ficha x el Stutgart. Me extraña q se vaya a un ekipo tan pequeño...

- Aolisi se pira al Alaves.

- El Chelsea ficha a Lassana Essien, joven jugador dl Le HAvre de 2ª división francesa. Parece ser q es el nuevo Makelele ( o x lo menos lo presentan así, q ya se verá si es bueno o no)
Creo que ese mundialito solo participaran los campeones de las 6 maximas competiciones continentales de clubes que hay en el mundo.
ARSENE WENGER MEDITA SU FICHAJE
Christanval, a prueba en los 'gunners'

Philippe Christanval empieza a ver la luz a la salida del túnel. Después de dos temporadas aciagas en el Olympique de Marsella, donde las lesiones le impidieron triunfar, el defensa francés podría convertirse este verano en nuevo jugador del Arsenal.

El ex jugador azulgrana, de 26 años, rescindió su contrato con el Olympique el mes pasado, a pesar de que aún le quedaban dos temporadas por cumplir. Y el hecho de que esté libre ha suscitado el interés del técnico del Arsenal, Arsène Wenger, que medita muy seriamente la posibilidad de ficharle.

Christanval estará una semana a prueba en los 'gunners', con los que ya ha disputado un amistoso ante el Barnet. Si demuestra estar recuperado de sus lesiones, su incorporación podría hacerse realidad.

Dios mío kien nos lo iba a decir xDDD, el Arsenal está haciendo muchos cambios, parece q kieren rejuvenecer toda la columna vertebral, ahora faltará ver si l nuevo ekipo tiene calidad.
Dios mío kien nos lo iba a decir xDDD, el Arsenal está haciendo muchos cambios, parece q kieren rejuvenecer toda la columna vertebral, ahora faltará ver si l nuevo ekipo tiene calidad.


Con Christanval el Wenger la ha cagao y mucho,es que vaya centrales ficha,este y el toure se llevan un poco la palma.

Esto y alguien sabe cuando cumple los 6 meses de sancion Mutu,que ficho por la Juve pero no se cuando puede jugar partidos oficiales ya
Shaun Wright-Phillips al Chelsea. El traspaso le costará al ruso 30'5 millones de €.
seaman escribió:

Esto y alguien sabe cuando cumple los 6 meses de sancion Mutu,que ficho por la Juve pero no se cuando puede jugar partidos oficiales ya


Creo que ya ha cumplido la sanción y puede empezar la temporada normalmente.

Vaya equipazo que tiene la Juve este año.
Typhus escribió:Shaun Wright-Phillips al Chelsea. El traspaso le costará al ruso 30'5 millones de €.


Amplio mas la noticia [oki] .

El Chelsea llegó a un acuerdo para comprar al centrocampista del Manchester City Shaun Wright-Phillips por 21 millones de libras (30,5 millones de euros).

El acuerdo se anunció tan sólo dos días después de que el Manchester City rechazara la primera oferta por el joven de 23 años.

Wright-Phillips ahora se reunirá con el Chelsea para discutir los

términos del acuerdo.

"Debido al interés de Shaun de hablar con el Chelsea, hemos tenido complejas negociaciones. Hemos llegado a un acuerdo para el traspaso de Shaun y queremos concederle su deseo de hablar con el otro club", afirmó el portavoz del City Paul Tyrrell.

Wright-Phillips ha vestido la camiseta de Inglaterra en cuatro ocasiones. Aún le quedan tres años de contrato con el Manchester City.
Hola chicos!

Llevo un tiempo leyendo este hilo para mantenerme informado sobre la actualidad del fútbol internacional y leyendo vuestros comentarios.

Me he dado cuenta de que en verano todas las webs de diarios deportivos españoles ponen los movimientos de jugadores de un equipo a otro de manera esquemática y es tremendamente útil. Pero el problema es que para ver los fichajes de otros paises sólo lo puedo hacer a través de noticias puntuales, no de manera esquemática y clarita de que jugadores se van y a dónde y los que vienen y de dónde. Es por esto que recurro a vosotros. ¿alguién sabe de alguna web donde ver TODO el mercado de fichajes europeo y las plantillas detalladitos?.
Morkian escribió:Me he dado cuenta de que en verano todas las webs de diarios deportivos españoles ponen los movimientos de jugadores de un equipo a otro de manera esquemática y es tremendamente útil. Pero el problema es que para ver los fichajes de otros paises sólo lo puedo hacer a través de noticias puntuales, no de manera esquemática y clarita de que jugadores se van y a dónde y los que vienen y de dónde. Es por esto que recurro a vosotros. ¿alguién sabe de alguna web donde ver TODO el mercado de fichajes europeo y las plantillas detalladitos?.



No se si esta te servira de ayuda , o esta

Y estas de propina
Ligas africanas
Ligas europeas
Mutu si no me equivoco, jugó algún partido de liga con la Juve en el ultimo campeonato, n las jornadas finales, a ver si cuando vuelva Danny nos lo confirma q él es de la Vecchia Signora (además de ser dl L'pool y el Celta XD).
Y bueno ahora q menciono al Celta, han fichado a Javi Guerrero, buen fichaje. Aparte el Racing pierde a Benayoun que creo q se ha ido al West Ham (si no es ese, a otro de la premier) y están a punto de perder a Anderson, un centrocampista q parece q promete bastante.

Toni del Palermo parece q está casi echo x la Fiore, buen jugador q iría a cubrir la baja de Miccoli que creo q volverá a la Juve tras su cesión.

X cierto, sabeis algo de Gilardino y el Milan? esq l lunes pasado debería haber acabado el culebrón :S

Morkian, aparte de las q comenta Thanos, tmb puedes visitar Sky Sports o Mercafutbol aunke esta ultima desvaria demasiadas veces...
Ya puestos en que paginas puedo encontrar el calendario de la Bundesliga, Ligue 1, Premier, Eredivise, Serie A y a poder ser todas las ligas que comiencen al final del verano???
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611