Hilo del Fútbol Internacional

Marca escribió:Nakamura al celtic


Uno mas que hemos colocado [sonrisa]
LOS PENALTYS DIERON EL TERCER TITULO A ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos volvió a definir un título por penaltis después que lo hiciese en la primera edición de la Copa de Oro cuando en 1991 ganó 4-3 a Honduras. El otro título de Estados Unidos lo ganó en la edición de 2002.

La victoria de Estados Unidos cumplió todos los pronósticos de ser uno de los grandes favoritos para conseguir el título en su octava participación en la Copa de Oro, mientras que Panamá, sin lugar a dudas la gran revelación, fue la que hizo el mejor fútbol.

Sin embargo, a diferencia de lo que sucedió en la serie de penaltis, que los panameños lanzaron contra Sudáfrica en los cuartos de final, que marcaron los cinco goles, esta vez fallaron Luis Tejada, Jorge Dely Valdés y Alberto Blanco para anotar sólo Felipe Baloy.

La gran figura para Estados Unidos fue de nuevo el veterano portero Kasey Keller, quien paró el primer penalti a Tejada y luego forzó el tiro al poste de Valdés y que Blanco la tirase fuera.

No pasó lo mismo con Estados Unidos, que logró el 1-0 por mediación de Santino Quaranta, le paró Jaime Penedo el tiro a Chris Armas, pero Landon Donovan y Brad Davis sentenciaron para los nuevos campeones de la Copa de Oro.

Estados Unidos fue el que tuvo primero la oportunidad de marcar en el minuto 23 con un potente disparo desde dentro del área por parte de John O'Brien, pero Penedo comenzó su exhibición de grandes paradas.

Panamá respondió en el minuto 27 con otro gran disparo de Alberto Blanco y Kasey Keller también respondió con una buena intervención para mantener su invicto.

El equipo anfitrión siguió dominando las acciones en ataque y a los 37 y 39 Clint Dempsey primero con un disparo potente y luego con un remate de cabeza, ambos desde dentro del área de penalti, obligó a que la figura de Penedo se creciese, para completar su exhibición con otra atajada espectacular a tiro de DaMarcus Beasley a los 41.

Pero iba a ser Panamá, por mediación del defensa José Anthony Torres, el equipo que pudo irse al descanso con la ventaja si su tiro potente, con Keller batido, no se hubiese ido ligeramente alto por encima del travesaño.

Sin embargo, la acción de Torres iba a demostrar que Panamá se había quitado la presión de encima y que en la segunda parte quería salir a decidir el partido a su favor y fue Luis Tejada, quien con una chilena espectacular, de espaldas al arco de Estados Unidos, obligó en el minuto 52 a que Keller realizase otra gran parada.

Más clara iba a ser la que tuvo Jorge Luis Dely Valdés cuando al minuto 75 recibió un pase perfecto desde la derecha por parte de Angel Luis Rodríguez, bajó el balón con el pecho y remató con la izquierda, su pierna buena, para que el balón pegase el travesaño con Keller ya batido.

Estados Unidos respondió a los 80 con jugada dentro del área de Panamá de Santino Quaranta, que metió un pase cruzado por entre las piernas de Penedo, pero Dempsey no alcanzó a tocar el balón cuando tenía toda la portería a su disposición.

Ahí se acabaron las oportunidades claras para ambos equipos y el partido se fue a la prórroga, donde de nuevo Panamá con Valdés al minuto 96 hizo lo más difícil quedarse sólo ante Keller y cuando tenía todo listo para marcar el 1-0, su tiro colocado por bajo fue parado por el arquero estadounidense.

El centrocampista Alberto Blanco también tuvo en su botas la oportunidad de batir a Keller, pero su tiro potente con la pierna derecha salió ligeramente desviado cuando se cumplía el minuto 102.

Alineaciones:

0. Estados Unidos: Kasey Keller, Jimmy Conrad, Frank Hejduk, Greg Vanney, Oguchi Onyewu; John O'Brien, DaMarcus Beasley (Ben Olsen, m.114), Clint Dempsey (Brad Davis, m.80), Chris Armas; Landon Donovan y Josh Wolff (Santino Quaranta, m.62).

0. Panamá: Jaime Penedo, Carlos Rivera, Luis Moreno, José Anthony Torres, Felipe Baloy; Alberto Blanco, Gabriel Gómez, Julio Medina (Luis Alfonso Henríquez, m.87), Engin Mitre (Angel Luis Rodríguez, m.42); Jorge Luis Dely Valdés y Luis Tejada.

Jugador del Partido Miller Lite: Jaime Penedo (Panamá)

Penaltis: Estados Unidos, 3 - Panamá, 1

Marcaron por Estados Unidos: Santino Quaranta, Landon Donovan y Brad Davis; por Panamá marcó Felipe Baloy.

Arbitro: El guatemalteco Carlos Batrez: Amonestó con tarjeta amarilla a Gabriel Gómez (m.61), de Panamá, y a Brad Davis (m.86) y Frank Hejduk (m.119) de Estados Unidos.

Incidencias: Partido de la final de la octava edición de la Copa de Oro disputado en el Estadio de los Gigantes de East Rutherford (Nueva Jersey), ante una buena asistencia de público, en su mayoría panameño, que apoyó constantemente al equipo "canalero"







Para el que no lo sepa la Copa de Oro es el equivalente de la Eurocopa pero con selecciones de Norteamerica, Centroamerica y el Caribe.

DANNY ¿entiendes ahora pq USA esta encima de España en el ranking mundial? [toctoc] ;)
Thanos escribió:DANNY ¿entiendes ahora pq USA esta encima de España en el ranking mundial? [toctoc] ;)


Si, pero sigue pareciendome mal. Un amistoso España-Italia deberia dar mas puntos que ganar esa copa XD (si, he exagerado, pero es un ejemplo de lo que quiero decir)
DANNY escribió:
Si, pero sigue pareciendome mal. Un amistoso España-Italia deberia dar mas puntos que ganar esa copa XD (si, he exagerado, pero es un ejemplo de lo que quiero decir)


Hombre, deberia... Pero para la FIFA lo que mas cuenta son las vitrinas.
¿Habéis visto el regate de Wright-Phillips contra el Milan? No sé a quién se lo ha hecho, pero le ha roto la cadera al defensa que ni Eto'o en el Gamper a Nesta el año pasado [babas]

Menudas bandas tiene el Chelsea, madre mía... Robben y Shaun van a ser la pesadilla de todos los carrileros de Europa...

Danny, y decías que no habían mejorado todavía más [mad]
Thanos escribió:Hombre, deberia... Pero para la FIFA lo que mas cuenta son las vitrinas.


Es que es eso, que vale mas, que un equipo de tercera gane su liga o que uno de primera quede 15º?? Que equipo es mejor? Esta claro que la alegria de unos y otros sera diferente, que unos habran hecho mejor temporada, habran cosechado mas exitos.. Pero joder, no son mejores XD

Edit: No lo he visto TyPH, donde lo has visto tu? Yo decia eso no porque no crea que sea un crack el Shaun, sino porque Cole y Duff me encantan [babas]
Lo he visto en Tele5, en las noticias, y fíjate que para den algo de fúrgol en Tele5 con el porculo que dan con la Formula 1... ya debe ser bueno XD
Joder que ganas tengo de que empiece a rodar el balon en todos lados!!!! Y la Champions!! Tooodoooo!!!!! Dios que ganas XD

Por cierto, es muy caro el Digital+? XD Porque mi padre lo contrato pero lo puso en la torre ¬¬' y no se si querra ponerlo aqui tambien y es que estoy por pagarlo yo solo pa ver los partidos de Chelsea y cia XD
TyPHuS escribió:¿Habéis visto el regate de Wright-Phillips contra el Milan? No sé a quién se lo ha hecho, pero le ha roto la cadera al defensa que ni Eto'o en el Gamper a Nesta el año pasado [babas]

Joe, yo solo he visto el gol de Robben :(
Shaun y Robben, puff, vaya tralla y encima jovencisimos, dios mio eso es tener buen ojo en los fixajes...
MARCA escribió:LENDOIRO HA PEDIDO 15 MILLONES EN UN SOLO PAGO

El Liverpool ofrece 6 millones y a Baros por Jorge Andrade

El Liverpool y su técnico Rafa Benítez se han fijado en el deportivista Jorge Andrade para reforzar la línea defensiva de cara a la temporada que va a comenzar en breve. Los ingleses han ofrecido seis millones de euros y el delantero Milan Baros para intentar hacerse con los servicios del internacional portugués. Augusto César Lendoiro ha declinado la oferta. No obstante el presidente deportivista les presentó una nueva propuesta: 15 millones sin cambio de jugadores y en un solo pago.

El Deportivo necesita hacer caja para afrontar las peticiones de Joaquín Caparrós. Un mediocentro y un delantero son las prioridades del sevillano.

Benítez sabe que con la salida de Pellegrino rumbo al Alavés el equipo se ha quedado cojo en el centro de la zaga. Los ingleses han acelerado los trámites para satisfacer los deseos de su técnico. El Liverpool necesita cubrir la posición de central rápidamente. En estos momentos sólo tiene dos jugadores para esa demarcación, Carragher y Hyppia.

La primera opción para Benítez era fichar al zaragocista Milito. Llegaron a ofrecer 13 millones de euros, pero el club maño rechazó la oferta y remitió a los 20 de su cláusula. El Liverpool además quiere colocar a Baros en alguna operación. El fichaje del delantero inglés, Peter Crouch, por parte de los ‘reds’ hace que el punta checo tenga que buscarse la vida en otro club ya que no dispondrá de oportunidades.

También suena el Barcelona
El central tiene otras novias. Tanto desde Inglaterra como desde España se sigue con interés el futuro de Andrade. El Barça parece ser el último en sumarse a la lista de pretendientes.


Que os parece?? Yo si fuese para una posicion en la que realmente se tuviese una urgencia (hablo del Liverpool) aun, pero teniendo a Hyypia y a Carragher... Vale que Andrade puede ser mejor que los 2, pero no veo tanta diferencia (y sobretodo tanta necesidad) como para soltar a Baros, que arriba hacen falta tanto suplentes como titulares. Para el Depor pues depende de lo que pensara hacer el tecnico con los onces y demas podria ser una buena oferta o no

MARCA escribió:ALAN SMITH ES SU APUESTA PARA JUGAR DE PIVOTE

Alex Ferguson 'fabrica' al nuevo Roy Keane

Después de una larga búsqueda y varios fichajes infructuosos, Sir Alex Ferguson parece haber dado con el recambio ideal de Roy Keane en el medio campo dentro de su propia plantilla: el elegido no es otro que el díscolo Alan Smith, un delantero centro que llegó a Old Trafford la pasada campaña procedente del Leeds, pero al que el posterior fichaje de Rooney dejó sin muchas oportunidades de jugar.

El veterano entrenador del Manchester United es consciente de que a su capitán, con 33 años, no le quedan ya muchas horas al máximo nivel (además padece ahora de problemas en una cadera), por eso pretende que Smith retrase su posición en el campo. No en vano, Ferguson ha estado probando al joven internacional inglés de 24 años como medio defensivo durante los partidos de pretemporada, con resultados bastante aceptables.

El preparador escocés se decantó por Smith dada su versatilidad sobre el terreno de juego y ese estilo agresivo que tantos problemas le ha granjeado desde que diera el salto al profesionalismo con el equipo de Elland Road. Ferguson entiende que ésas son características necesarias para jugar en la posición de Keane. Además, Smith es también un futbolista de mucha garra, tal vez demasiada si nos atenemos a su récord de tarjetas amarillas y rojas.

Tentativas fallidas
Ni Butt, traspasado el año pasado al Newcastle; ni el brasileño Kleberson; ni el camerunés Djemba-Djemba han sido capaces de imponerse en las últimas campañas en esa carrera por ser el ‘nuevo Keane’. Ahora le toca el turno a Smith, que de momento se muestra encantado con su nuevo rol dado que sus posibilidades de hacerse un hueco en el ataque titular de los ‘red devils’ son bastante remotas.

El propio Ferguson enjuició positivamente en tierras asiáticas el desempeño de Smith en su nueva posición: “Alan tiene mucho potencial y sólo 24 años. Está haciendo muy bien las cosas y creo que, con el tiempo, puede convertirse en el reemplazo de Roy Keane. Hablamos a menudo de la necesidad de encontrar a alguien, pero está claro que encontrar a otro Keane es muy complicado. Alan es otro tipo de jugador, pero tiene cosas que le hacen interesante para ese puesto, por eso lo estoy probando”.

Por otro lado, varios jugadores del United celebraron hasta las 4:30 de la madrugada su victoria sobre el combinado nacional de Hong Kong pocas horas antes de viajar a Pekín, según informaron los medios locales. Wayne Rooney, Rio Ferdinand, Paul Scholes, Ruud van Nistelrooy y Ryan Giggs fueron algunos de los jugadores que acudieron al club Kee. Un pequeño grupo continuó con la ‘fiesta’ en otros dos clubes nocturnos de moda en la popular isla del sur de China.

Que os parece esto??? Bueno, imagino que no hay mucho mas que decir que "a ver como sale", porque puede pasar de todo, pero como minimo es curioso, querer hacer de un punta un centrocampista destructor.. Solo comentar que Alan Smith es un jugador que desde la primera vez que lo vi, me encanta y que lo veo con mucha garra, tanta como para ser Keane XD ahora a ver que tal en ese puesto, pero caracter no le falta

Y para acabar, lo de Nuñez por el Celta esta hecho :) Lo poco que he visto al chaval, cuando estaba en el Madrid y ya en Liverpool, me ha gustado bastante. Pienso que, en efecto, no vale para un Madrid o un campeon de Champions, pero al Celta si que le puede venir de puta madre, ojala no nos salga rana :D Por cierto, me encanta el ataque que tenemos ^^
A mi me parece una buena oferta la del liverpool por Andrade, Baros es un buen jugador, joven y que ya ha demostrado cosas en grandes citas (Eurocopa) que le vendria muy bien la la debilitada delantera deportivista. Y con los 6 kilos te puedes traer un buen defensa o mediocentro, que es lo que esta pidiendo Caparros. Aunque Lendoiro es Lendoiro ...
Bueno a mi Baros siempre me ha parecido un buen jugador (la seleccion checa es una de mis debilidades futboleras [toctoc] ), a ver si el Depor se lo trae. Me parece una buena oferta, aunque Andrade es uno de los mejores centrales de la Liga... pero hoy día con 6 millones te puedes traer un buen central.

MARCA escribió:El Chelsea ofrece 84 millones de euros por Shevchenko

El millonario ruso Roman Abramovich, presidente del Chelsea, ha aumentado la oferta por el delantero ucraniano del AC Milan, Andrei Shevchenko, hasta 84 millones de euros, según el diario francés L'Equipe.

Link a la notícia


Como sea verdad y el ruso se traiga a Sheva... no me quiero ni imaginar un tridente Robben / Sheva / Wright-Phillips [babas][babas]


MARCA escribió:El Real Madrid quiere a Baptista y Ramos

Noventa minutos, eso es lo que duró la reunión que mantuvieron ayer Florentino Pérez, Sacchi y Butragueño en uno de los salones del hotel Westin de Tokio, reunión descubierta por Marca y en la que se ha producido un vuelco a la situación de los posibles refuerzos del Real Madrid.

Link a la notícia



Dicen que 30 millones por los dos. No le doy mucha credibildad pq levan hablando todo el verano de estos dos y nada.
Ahora venia yo a postear lo de Sheva XD

Pero la oferta anterior, rechazada por el Milan, no fue superior? No eran 80 mas Crespo o algo asi? Si no aceptaron esa dudo que acepten 84, pero como bien dice la noticia, quiza pueda influir la situacion peculiar de Sheva en Milan. Posiblemente hayan hablado con el jugador y haya dicho que ficharia por ellos y por eso lanzan la oferta, para que el jugador acepte su parte y fuerce algo. Como sea asi, hay que echarse a temblar.

Y lo del Madrid por los sevillistas me parece de risa. Se van a oir las carcajadas del Benavente en toda Europa XD Si el Arsenal esta ofreciendo 24 por Baptista (bueno, luego que sea cierto lo que dice el capullo este es otra cosa XD), al igual venden los 2 por 30. Y encima al Madrid.. Lo que no me extrañaria es que rechazaran 24 del Madrid por Baptista y aceptaran 30 de un extranjero por ambos.. Pero al reves ni de coña
Sheva seguramente se vaya al acabar esta temporada y tras el mundial. Que acabará tarde o temprano en el Chelsea es un echo, es amigo íntimo de Abramovich y parece ser que el mismo Sheva llegó a un pacto con el Milan para que le dejaran marchar al terminar esta temporada.

Lo de la oferta de 30 kilos da hasta verguenza publicarla.

Lo de Baros, pues veo demasiado alta la oferta, BAros me parece un estupendo jugador y 6 kilos más el x Andrade es un oferton la verdad.

PD: Yo tmb soy un seguidor de la selección checa, vaya partidos mas majos al PES XD
Yo veo perfecta la oferta por Andrade.

Danny, el Liverpool NECESITA potenciar el puesto de central, ya que solo tienen a Hyppia (que tiene sus años...) y Carra (el CRACK [babas]). Como suplentes solo tienen a Whitbread y a Raven, dos jugadores sin experiencia (aunque el primero está dando muy buenos resultados en la pretemporada).

Jorge Andrade les vendría tremendo, tendrían una pareja de centrales cojonuda con él y Carragher.

Y Baros... pues me da pena, porque ahora que tiene en el Liverpool un Koller (Crouch) su juego SEGURO que se potenciaba mucho más, y sería el Baros de la selección (que le da mil vueltas al Baros del Liverpool). Eso sí, esta temporada poco va a jugar con Crouch, Cissé y Morientes delante... con esos 3 y pudiendo jugar Luis García, Sinama Pongolle y alguno más en la delantera, el L'Pool tiene cubierto esos puestos.


Sobre lo de Baptista y Ramos... el Benavente se corta el prepucio a bocaos antes que venderlos por 30 millones los 2 juntos al Madrid. Es un payaso, pero sobre todo se le da bien dar por culo.

Y lo de Sheva... pues eso, que si lo fichan les regalen la Champions ya [mad]
Parece que el delantero Brasileño Kleber Giacomace de Souza del Dinamo De Kiev esta haciendo lo mismo que Robinho, presionando al club para que le dejen fichar por el Racing de Santander.

http://www.europapress.es/europa2003/futbol.aspx?info=jugador&cod=4431&tabID=14
Me has convencido TyPH, no me acordaba de Crouchy. La verdad es que si que hay mucha gente arriba.. Y si, Andrade iria mejor que Baros ahora mismo ;)

Davids al Tottenham con la carta de libertad
TyPHuS escribió:




Sobre lo de Baptista y Ramos... el Benavente se corta el prepucio a bocaos antes que venderlos por 30 millones los 2 juntos al Madrid. Es un payaso, pero sobre todo se le da bien dar por culo.

Y lo de Sheva... pues eso, que si lo fichan les regalen la Champions ya [mad]



Sisi Benavente la esta cagando de mala maneara,si no acepta esa oferta nunca mas vera 30 millo por los dos,Baptista se ira el año proximo por 5 millo o asin ,y el Benavente ara el negocio del siglo vender a un delantero de 20 goles por año por ese dinero!!!
Milito renueva x el Zaragoza y Andrade y Luque parece que jugaran mñn en la intertoto contra el Newcastle, con lo cual creo q no podrían jugar competición europea este año con otro ekipo, pero no estoy seguro.
Y Samuel parece q está echo x el Inter y Figo se complica x su salario (aún pedirá dinero el arrastrado este XD ), la verdad q me sorprendería q l madrid se deshiciera d Samuel.

Y tanto L'pool tanto L'pool y no posteais su resultado de hoy en la previa d la champions [poraki]
Marca escribió:REINA, XABI ALONSO Y JOSEMI FUERON TITULARES
El Liverpool encarrila la eliminatoria al derrotar al Kaunas por 3-1
Efe
El Liverpool ha cumplido los pronósticos y ha ganado esta noche al FBK Kaunas por 1 a 3 en tierras lituanas, con lo que encarrila la segunda ronda de la Liga de Campeones.

El conjunto de Rafa Benítez se sobrepuso al gol inicial de Barevicius a los veinte minutos de la primera parte que ponía por delante al equipo lituano y Cissé igualó para los 'reds' seis minutos más tarde.

La remontada la completó Carragher en el siguiente ataque tras un córner tirado por Gerrard, con lo que se llegó al descanso con 1-2 en el marcador.

Tras el descanso, el capitán del campeón de Europa marcó el definitivo 1-3 tras un penalti cometido por Baguzis, con lo que el Liverpool tiene pie y medio en la siguiente ronda, salvo sorpresa mayúscula en Anfield.

Por parte del FBK Kaunas jugaron: Kurskis, Zelmikas, Pacevicius, Kancelskis, Manchkhava, Barevicius, Rimkevicius, Klimek, Baguzis, Poderis y Tamosauskas; por su parte, el Liverpool alineó como titulares a Reina, Josemi, Hyypia, Carragher, Riise, Potter, Xabi Alonso, Gerrard (Sissoko, min.60), Zenden, Crouch (Morientes min.75) y Cisse.


Karman escribió:Sisi Benavente la esta cagando de mala maneara,si no acepta esa oferta nunca mas vera 30 millo por los dos,Baptista se ira el año proximo por 5 millo o asin ,y el Benavente ara el negocio del siglo vender a un delantero de 20 goles por año por ese dinero!!!
Pero si los vende x separado saca más pasta, sobretodo si vende este año a Baptista. Y Sergio Ramos con el tiempo, si sigue así valdrá los 20 kilos q piden x él.
Knight_85 escribió:Milito renueva x el Zaragoza y Andrade y Luque parece que jugaran mñn en la intertoto contra el Newcastle, con lo cual creo q no podrían jugar competición europea este año con otro ekipo, pero no estoy seguro.
Y Samuel parece q está echo x el Inter y Figo se complica x su salario (aún pedirá dinero el arrastrado este XD ), la verdad q me sorprendería q l madrid se deshiciera d Samuel.

Y tanto L'pool tanto L'pool y no posteais su resultado de hoy en la previa d la champions [poraki]


Pero si los vende x separado saca más pasta, sobretodo si vende este año a Baptista. Y Sergio Ramos con el tiempo, si sigue así valdrá los 20 kilos q piden x él.


A ver Baptista no se quiere ir a Inglaterra , hay varios frentes abierto:
1º Que tenga un precontrato con el Barca
2º Que el Madrid este detra(cosa que cada dia cobra mas fuerza)
Ademas de que el se quiere quedar en España para jurara la cosntitucion y demas cosas.
Vamos que Benavente haga lo que haga ,nos reiremos por aqui de El,tanto si lo vende como no ,ya que dice que el no vende a sus estrella y sino lo vende para el año que viene sele ira por una cantidad ridicula!!
Karman escribió:

Sisi Benavente la esta cagando de mala maneara,si no acepta esa oferta nunca mas vera 30 millo por los dos,Baptista se ira el año proximo por 5 millo o asin ,y el Benavente ara el negocio del siglo vender a un delantero de 20 goles por año por ese dinero!!!


[qmparto]

Dudo mucho que el Arsenal ofrezca 30 millones de € por Baptista, pero estoy seguro que ofrece más de los 15 que ofrece el Madrid según los chupatintas del Marca, porque es de cajón.

Lo que ya es ridículo es que ofrezca 15 por Sergio Ramos, cuando el Sevilla no tiene necesidad alguna de venderlo, y menos en el centenario del club.

Del Nido es un payaso, pero tan gilipollas como para vender en el año del centenario a 2 jugadores fundamentales del equipo... hay que ser muy iluso si piensas que va a aceptar 30 kilos por los dos esta temporada.

Por la cuenta que le trae para su salud. Antes regala a Baptista el año que viene.
TyPHuS escribió:
[qmparto]

Dudo mucho que el Arsenal ofrezca 30 millones de € por Baptista, pero estoy seguro que ofrece más de los 15 que ofrece el Madrid según los chupatintas del Marca, porque es de cajón.

Lo que ya es ridículo es que ofrezca 15 por Sergio Ramos, cuando el Sevilla no tiene necesidad alguna de venderlo, y menos en el centenario del club [qmparto]

Del Nido es un payaso, pero tan gilipollas como para vender en el año del centenario a 2 jugadores fundamentales del equipo... hay que ser jodidamente iluso si piensas que va a aceptar 30 kilos por los dos esta temporada. Por la cuenta que le trae para su salud.


Joder de Reyes dijo que iba a ser el estandarte del centenario y lo vendio a los dos dias!!EL Madrid es bastante listo porque le ofrece eso ,y puede decir mira por baptista el año que viene te voy a pagar tanto (5mill)y ahora te doy tanto(10 mill) y por Sergio Ramos lo tazamos en 20 mill ,asin que Benavente vendera!!Joer y los Sevillista se quejaban del maricon de Lopera ,pero este es peor!!
Knight, a mi se me habia olvidado postearlo, pero lo he seguido en directo por AS ^^ Goles de los capitanes y Cisse que ojala vuelva a ser el que era tras este año intermitente por la lesion
Karman escribió:EL Madrid es bastante listo porque le ofrece eso ,y puede decir mira por baptista el año que viene te voy a pagar tanto (5mill)y ahora te doy tanto(10 mill) y por Sergio Ramos lo tazamos en 20 mill ,asin que Benavente vendera!!Joer y los Sevillista se quejaban del maricon de Lopera ,pero este es peor!!

El problema esq el Madrid no puede hacer eso sencillamente xq el Barça tmb estaría interesado y entraría n la puja, con lo cual m extraña q estando los 2 clubs interesados (l madrid nose, pero el Barça se seguro q si) Baptista no se irá x 5 kilos, encima antes de venderlo a kien sea x 5 kilos, llamará a to dios pa ver si le ofrecen más dinero como hizo con Reyes.
Knight_85 escribió:El problema esq el Madrid no puede hacer eso sencillamente xq el Barça tmb estaría interesado y entraría n la puja, con lo cual m extraña q estando los 2 clubs interesados (l madrid nose, pero el Barça se seguro q si) Baptista no se irá x 5 kilos, encima antes de venderlo a kien sea x 5 kilos, llamará a to dios pa ver si le ofrecen más dinero como hizo con Reyes.


Pero la ley nueva esa de la fifa es la va a marca el precio de salida ,por eso te digo lo de los 5 kilos!!Es como si fuera una clausula ,asin que si Baptista llega a un acuerdo con el Madrid por ejemplo y paga los 5 kilos ,el Sevilla puede hacer misa!
Pues yo creo que si el Madrid ofrece 15 millones por Baptista, el Sevilla no puede decir que no. Vamos, si saben q de aquí 1 año vale 5, es de tontos no venderlo ahora por el triple... Y no creo que sea el jugador quien no quiera ir al Madrid, se haría comunitario el año que viene igualmente y además cobraria más que en Sevilla e incluso en Barcelona. Total, que no me creo nada de esa oferta ZzzZZ ZzzZZ

edito: según MARCA el Madrid y Baptista han llegado a un acuero ya... no si al final será verdad :Ð :Ð
A ver Baptista se quiere ir del Sevilla, ya que Benavente a esperado mucho para renovarlo es uno de los que menos cobra de la actual plantilla!!Quiere seguir jugando aqui en España para ser Español.

Ahora el otro problema es Sergio Ramos ,segun e leido el quiere renovar ,pero solo la ficha ,que no toquen ni la clausula ,ni los años de contratos asin que veo que Benavente se dedique a otra cosa porque de Presi no vale para nada!

MARCA.ES escribió:Gronkjaer viaja a Stuttgart para pasar el reconocimiento médico
El centrocampista danés Jesper Gronkjaer viajó a Stuttgart para pasar reconocimiento médico con el club alemán, informó el Atlético de Madrid. Por el momento no se ha alcanzado un acuerdo total entre las tres partes, pero, ante la voluntad mostrada por el jugador por cambiar de equipo, el Atlético le ha permitido que se desplazara a Stuttgart para ponerse en manos de los doctores del club alemán.



Buscando por hay me a sorprendido esta noticia
Fichajes.net escribió:A principios de año se comentó que Arrigo Sacchi estaba siguiendo con lupa las evoluciones del AZ Alkmaar holandés. Entonces se pensó que el principal objetivo del director deportivo blanco era el lateral derecho Jan Kromkamp, pero el Madrid ni siquiera intentó ficharle. Sin embargo, el que sí interesaba era el centrocampista Denny Landzaat.
andzaat, de 29 años e internacional con Holanda, acaba de rechazar una oferta para irse al Feyenoord. El jugador, formado en la cantera del Ajax, ha pasado por el primer equipo del club de Amsterdam, por el MVV Maastricht y por el Willem II.

El fichaje del holandés, que acaba contrato en 2007, costaría aproximadamente 5 millones de euros y con él el Madrid dejaría cerrada la parcela de refuerzos para el centro del campo. Las negociaciones están avanzadas y el fichaje del jugador podría cerrarse antes incluso de la llegada del brasileño Robinho.


No creo que el Madrid fiche a ese jugador!!
karman, desde luego eres fan de lopera eh?
Lionel Hutz escribió:karman, desde luego eres fan de lopera eh?


PUES va a ser que no!!!
Karman escribió:Pero la ley nueva esa de la fifa es la va a marca el precio de salida ,por eso te digo lo de los 5 kilos!!Es como si fuera una clausula ,asin que si Baptista llega a un acuerdo con el Madrid por ejemplo y paga los 5 kilos ,el Sevilla puede hacer misa!

Es verdad q la fifa sacó otra nueva norma tocapelotas, algo de q si un jugador llevaba 3 años podía salir de su ekipo fácilmente, sabeis bien bien como va la nueva norma esa? Y lo del precio que mencionas Karman, según esa norma como se tasaría a un jugador??

- Darious Vassell deja el Aston Villa y se marcha pal Manchester City

- Berizzo se marcha al Cádiz

[bye]
Knight_85 escribió:Es verdad q la fifa sacó otra nueva norma tocapelotas, algo de q si un jugador llevaba 3 años podía salir de su ekipo fácilmente, sabeis bien bien como va la nueva norma esa? Y lo del precio que mencionas Karman, según esa norma como se tasaría a un jugador??

- Darious Vassell deja el Aston Villa y se marcha pal Manchester City

- Berizzo se marcha al Cádiz

[bye]


Segun lei,se coje lo que gana y se multiplica por los años que le quede ,una media asin ,por eso Baptista se iria por una mierda !! [qmparto]
En Argentina afirman que el Racing fichará a Bottinelli


EL CENTRAL ESTARÍA MUY CERCA DE FICHAR POR EL CLUB CÁNTABRO
En Argentina afirman que el Racing fichará a Bottinelli
Por J. A. S.

Desde Argentina se da por hecho que Jonathan Bottinelli, central de San Lorenzo de Almagro, se convertirá en las próximas horas en jugador del Racing. La operación entre el equipo argentino y el cántabro se cerraría en torno a 1,7 millones de euros.

Bottinelli nació en Buenos Aires el 4 de septiembre de 1984 y es un producto puro de la cantera de 'los cuervos', equipo en el que a menudo ha compartido eje de la zaga con Pablo Zabaleta, ya jugador del Espanyol, cuando éste era utilizado por Vieira como defensor central.
¿Que opinais del partido Artmedia Bratislava 5-0 Celtic Glasgow? Una paliza surrealista. El Celtic ya puede decir adios a la Champions
Joder, y tan surrealista :O

El Depor ha ganado 2-1 al Newcastle y da un pequeño paso para alcanzar la final de la Intertoto. Digo pequeño porque el Newcastle es peligroso y a priori la vuelta alli no sera facil para la poca renta que llevan

El Valencia esta en la segunda parte ganando 3-0 al Roda con hattrick de Rufete [agggtt]

El Celta ha ganado un triangular ante Borussia Dortmund y Aquisgrán Alemania, ganando ambos partidos por un gol a cero (goles de Jonathan Aspas y Javi Guerrero). Tambien ha fichado a Perera, que se une a Jorge Larena, Canobbio, Toni Moral, Jonathan, Javi Guerrero, Juan Sanchez y Baiano en el ataque del equipo vigues [beer]

El Levante cae 2-0 ante el Palermo

El Lyon le mete 1-4 al Auxerre y se lleva la supercopa de Francia con 3 goles de John Carew
Karman escribió:
PUES va a ser que no!!!


ah entonces fue el el que se copio de ti en llamar a del nido benavente no? ;)
Lionel Hutz escribió:ah entonces fue el el que se copio de ti en llamar a del nido benavente no? ;)

Esta claro quien se ha copiado de quien XD pero vamos, que yo tambien lo llamo Benavente ahora y me cae Lopera igual de mal XD


Edit: El Valencia ha ganado 4-0 (el ultimo de Moretti) al Roda, con lo cual salvo catastrofe monumental y surrealista, estara en la final de la Intertoto (en una de ellas)
Pero esto q es? el Celtic perdiendo 5-0 contra nosekien, Carew metiendo 2 goles y Rufete un hat-trick!! q ha pasado aki?? :Ð :Ð

Karman escribió:Segun lei,se coje lo que gana y se multiplica por los años que le quede ,una media asin ,por eso Baptista se iria por una mierda !!

Me parece una estupidez la normativa, y más de un problema traerá, pero así es la fifa :-|

Edito:
Parece q Galleti ya está totalmente echo x el Atletico
Knight_85 escribió:Parece q Galleti ya está totalmente echo x el Atletico


Si, aunque es una pena que larguen a Gronkjaer, que me parece un buen jugador. Aunque me gusta mas Galleti, la verdad. El Atletico ha hecho muy buenos fichajes: Petrov, Maxi, Kezman, Galleti (si se confirma) y alguno mas que no recuerdo XD Si Bianchi logra evitar el "sindrome Calderon", puede ser un equipo a tener muy en cuenta para luchar por entrar en Champions


El Milan vence 1-3 al Chicago con goles de los 2 nuevos puntas: Vieri y Gilardino. El otro goleador fue Serginho
DANNY escribió:Si Bianchi logra evitar el "sindrome Calderon", puede ser un equipo a tener muy en cuenta para luchar por entrar en Champions


ya te digo, si no fuera pq es el Atletico de Madrid, diria que un equipo con esa plantilla es candidato al título.
Lionel Hutz escribió:
ah entonces fue el el que se copio de ti en llamar a del nido benavente no? ;)


A ver todo sevillano sabe de la wasa ,aqui el futbol se vive de eso de wasa y mas wasa , y Lopera sera un capullo ,pero en wasa no le gana nadie y [qmparto] cuando habla , que quede claro que Lopra como presi no me gusta nada!!

Por cierto el Sevilla se fija en Nonda como posible recambio de Baptista!!! [poraki]
El Villarreal ha fichado a Tacchinardi, gran fichaje, si señor. Es un jugador que me gusta pero no me jode su marcha de mi vecchia signora porque el puesto esta bien cubierto con Vieira y Emerson, aunque creo que tambien han largado a Appiah, quizas haria falta alguien mas ahi (Camoranesi y un par mas pueden jugar pero son algo mas ofensivos)
Buen fichaje el de Tacchinardi. Lo q no se es cuanto les ha costado, pero no creo que mucho, mas que nada por la edad.

Bueno, noticias de fichajes, Saviola cada vez mas cerca del Espanyol y el Piojo Lopez tambien lo quieren en Montjuic (ojala vinieran los 2! X-D X-D ).

Galletti al Atletico, ya era hora pq llevan fichandolo des de Junio! [+risas] [+risas]

Y el Pato Sosa al Osasuna, nunca me ha gustado este tio, a ver si en Pamplona mejora.
tercera ronda de la champions

http://www.uefa.com/competitions/UCL/news/Kind=1/newsId=321378.html

Betis-Monaco
Everton-Villareal


Rivales bastante complicadillos :-|

tendran que sudar.....
Pues yo creo k el Betis y Villareal van a pegarles un buen repasito

Se note esa liga española
Skuall18 escribió:Pues yo creo k el Betis y Villareal van a pegarles un buen repasito


ojalá, pero vaya rivales les han tocado... no se, me habia hecho la idea de rivales mas comodos.
¿Difíciles? ¿El Everton difícil? [qmparto]

Como el Villarreal tenga buen día, les va a caer la del pulpo a los toffees. Ale, a la UEFA, que es donde debe estar como mucho ese equipucho que no es capaz de ganar a nadie ni en pretemporada XD
TyPhus escribió:¿Difíciles? ¿El Everton difícil?


hombre, no conozco mucho la plantilla q tiene el Everton, pero quedar 4º en la Premier no es ninguna tonteria... en fin, ojala tengas razon! [fumeta]
El Everton noto mucho la marcha del Ogro la temporada pasada y si quedo cuarto fue porque el Liverpool tuvo un par de partidos tontos de mas cuando no podia fallar. Pese a todo si que me parece un equipo complicado, aunque pienso que el Villarreal tiene plantilla para ganar los 2 partidos

Y el Betis-Monaco lo veo igualado, pero si Oliveira, Joaco y cia tienen un buen dia les pueden ganar facil

Vamos, que para ser esta ronda (acostumbrados a ver la pena que daban en general los rivales de Barça, por ejemplo) son de mucha entidad, pero pese a ello veo favoritos a los españoles


Sobre lo de Sosa pues nada, a hacer de P.Garcia

Y sobre lo del Español.. Pues ojala se lleven a Saviola y al Piojo o como minimo a uno de los 2, preferiblemente el conejo
Según http://www.fichajes.net Samuel ya es jugador del Inter yDavids se va libre al Tottenham.
Baptista al Madrid por 20 mil que pueden ser 24 segun alguns condiciones!

Pues con este fichaje el señor Benavente se queda sin su estandarte para llevar la sabana pintorroqueada! XD

PD:Creo que como no invierta bien ese dinero el Sevilla ,puede pasarlo muy mal este año,se va el hombre Gol del Sevilla
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811