Hilo del Fútbol Internacional

estos diarios deportivos....

Baptista al barça ¬_¬

Pos va a ser que al Madrid, buen fichaje, sobretodo pq unen otro gallito al gallinero [fumeta]

Este año va a ser el Barça de las 7 copas!!!!!

Carranza, Supercopa, Gamper, Liga, Champions, Copa y Copa Catalunya [uzi]
Joder salgo ayer por la tarde, llego ahora (he dormido fuera) y me encuentro con que el Madrid ha fichado a Baptista y parece que definitivamente a Robinho (lo han hecho oficial, como no sea definitivo ya es pa matarlos XD). Menudas 2 perlas se han traido los merengues en un par de dias. Pero Baptista no tenia apalabrado con el Barça lo de ir el año que viene? En fin, la pela es la pela... Y el estar en un grande YA a estar el año que viene tambien cambia...

El Celta ha fichado al portugues Hugo Viana, promesa en la cual se depositan muchas esperanzas desde Portugal, a ver que tal nos sale (cedido, eso si)
DANNY escribió:Pero Baptista no tenia apalabrado con el Barça lo de ir el año que viene? En fin, la pela es la pela... Y el estar en un grande YA a estar el año que viene tambien cambia...

No había nada apalabrado, solo se sabía q si esperaba un año iría al Barça o al Madrid regalado, lo q se inventen los diarios es otra cosa :p
Si se ha pirado este año es xq le interesaba al Sevilla, xq sino no veía un duro. Baptista con estar un año más en España él encantao, y si es en un ekipo más grande y cobrar más pos igual :p

Robinho parece que ya es merengue, a ver cuanto han soltado, q el Madrid siempre va de 20 en 20 [qmparto]
Bueno, Tacchinardi presentado en el Villarreal (menudo equipazo tienen..) y Baptista en el Madrid (tampoco esta mal XD)

El Celta se interesa en Kompany, ojala lo fichemos, menudo once nos quedaria mas majo... Aunque nos sigue faltando Kleberson o alguien de ese estilo, aunque a ver como sale Hugo Viana

Joder, menudos 3 golazos de cracks en amistosos...

Milan 1 - Chelsea 1. Golazo de Drogba en potencia yendose de la defensa del Milan y marcando, si recupera su fuerza y su olfato puede ser su año tras el intermitente año pasado (tambien debido a la lesion). E iguala el marcador el enorme Rui Costa [tadoramo] que se saca, con un defensa encima, un tiro suave con rosca a la escuadra, como la pone en la escuadra este hombre, le mete rosca con una facilidad... Es un crack

Y el otro, contra rival paquete, en China, pero que guapo... De Rooney. Se va de un monton de chinos, sentandolos con distintos quiebros, llega escorado al area y la pica por encima del portero que no estaba muy adelantado y ale, a toda la escuadra de suave y precisa vaselina.

Vaya 3 :P
el Milan-Chelsea estuvo un poco aburridillo pero solo por ver el golazo de RuiCosta.....[babas]

GOL DROGBA


GOL RUI COSTA
Hostia te lo has currado Devil ^^

Que grande Rui Costa... Pero no me deja bajar el de Drogba >_<
que lastima que no vaya ningun video ya,a ver si alguien puede hacer algo al menos por el de rui costa,un saludo
yo lo he estado viendo unos 20 minutos en el hipercor, con esos pedazos plasma [amor] Lo que lo he visto aburrido de cojones por eso me he ido.
Danny Benjamin va rumbo a Celta!!
Karman escribió:Danny Benjamin va rumbo a Celta!!


Que dices almacantaro!!! Donde dicen eso?? Es un jugador bastante regular, casi cada año suele hacer buenas campañas, pero cada año que pasa se nota... Ahora mismo y con el equipo que tenemos, no lo quiero para nada... Quiero un centrocampista creador y un central

Edit: Veo que se comenta en el hilo del Celta tambien, vaya huevos, hemos fichado 40 centrocampistas de corte atacante >_<
Acabo de leer en el Marca que el Villarreal ha fichado a Kromkamp. Si es cierto, gran fichaje [tadoramo]
Tr4ncos escribió:Acabo de leer en el Marca que el Villarreal ha fichado a Kromkamp. Si es cierto, gran fichaje [tadoramo]


El Villarreal se está haciendo unequipazo :D:D
El Villarreal hace tiempo que ficha muy bien y asi les esta yendo. Menudo equipazo, madre mia. A ver si este año siguen dando guerra, que tienen mucho crack junto
Alex_Maes escribió:
El Villarreal se está haciendo unequipazo :D:D

Di tú que sí, Alex [jaja] . Por cierto la noticia:
Cita de Marca: escribió: El Villarreal hizo oficial un principio de acuerdo con el AZ Alkmaar para el traspaso del defensa holandés Jan Kromkamp, lateral derecho y pretendido por algunos de los clubes más importantes de Europa e incluso por el Valencia de Quique Sánchez Flores.

Kromkamp fue uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada en el continente europeo, incluso eliminó al Villarreal en los cuartos de final de la Copa de la UEFA. El lateral es internacional absoluto por Holanda y se comprometería con la entidad amarilla para las próximas cuatro o cinco temporadas.
No veas con el submarino... Cada vez flipo mas con nuestra liga, este año tengo unas ganas... Increibles... Muchos alicientes y muchos equipos que quiero ver...

El Barça por ver si mantiene (o supera) el nivel del año pasado, el Madrid por ver a Baptista y Robinho y ver si vuelven a dar guerra (mas), Valencia por ver como les salen Kluivert, Villa y cia y si pueden aspirar a estar arriba, el Atletico por ver si no se joden los fichajes que a priori son muy buenos, el Betis por ver si logra mantenterse arriba (para mi que lo va a tener muy dificil), el Villarreal porque alucino con ver el once..., el Celta porque es mi Celta y porque ha hecho fichajes muy ilusionantes como minimo para superar la mitad de la tabla, el Cadiz por ver si aguanta el nivel de primera o si vuelve a segunda como pasa cada año con algun recien ascendido, el Depor por ver si vuelve a lograr estar arriba o si sigue bajando en la tabla, el Sevilla por ver si supera la marcha de Baptista y por ver a Fabiano y al sustituto de Baptista que a ver quien es pero que quieren que mejore el equipo del año pasado..., el Español por ver si siguen luchando por Europa o vuelven a media tabla, etc, etc, etc.... Que ganas joder!!!

Tengo muchas ganas de ver en nuestra liga a Edu, Kluivert, Robinho, Tacchinardi, Kezman.... Y de volver a ver a Baptista, Ronaldinho, Deco, Ronaldo, Baiano.... Joder que se pase este puto mes yaaa!!! XD

PD: Y si me pongo a hablar de las ganas que tengo de que empiecen Calcio y Premier para ver a Juve, Milan, Chelsea, Liverpool, Arsenal, United..... [looco]

Edit: Y si me pongo a pensar en la Champions se me va la sangre a la entrepierna [+risas]
DANNY escribió:No veas con el submarino... Cada vez flipo mas con nuestra liga, este año tengo unas ganas... Increibles... Muchos alicientes y muchos equipos que quiero ver...

El Barça por ver si mantiene (o supera) el nivel del año pasado, el Madrid por ver a Baptista y Robinho y ver si vuelven a dar guerra (mas), Valencia por ver como les salen Kluivert, Villa y cia y si pueden aspirar a estar arriba, el Atletico por ver si no se joden los fichajes que a priori son muy buenos, el Betis por ver si logra mantenterse arriba (para mi que lo va a tener muy dificil), el Villarreal porque alucino con ver el once..., el Celta porque es mi Celta y porque ha hecho fichajes muy ilusionantes como minimo para superar la mitad de la tabla, el Cadiz por ver si aguanta el nivel de primera o si vuelve a segunda como pasa cada año con algun recien ascendido, el Depor por ver si vuelve a lograr estar arriba o si sigue bajando en la tabla, el Sevilla por ver si supera la marcha de Baptista y por ver a Fabiano y al sustituto de Baptista que a ver quien es pero que quieren que mejore el equipo del año pasado..., el Español por ver si siguen luchando por Europa o vuelven a media tabla, etc, etc, etc.... Que ganas joder!!!

Tengo muchas ganas de ver en nuestra liga a Edu, Kluivert, Robinho, Tacchinardi, Kezman.... Y de volver a ver a Baptista, Ronaldinho, Deco, Ronaldo, Baiano.... Joder que se pase este puto mes yaaa!!! XD

PD: Y si me pongo a hablar de las ganas que tengo de que empiecen Calcio y Premier para ver a Juve, Milan, Chelsea, Liverpool, Arsenal, United..... [looco]

Edit: Y si me pongo a pensar en la Champions se me va la sangre a la entrepierna [+risas]


DANNY, dí que sí. Esa Liga va a ser muy buena, me estoy frotandome las manos de emoción [looco] [looco] [looco]
En Francia ya ha empezado la liga, mu prontito. El lider es el PSG q ganó 4-1. El vigente campeón, l Lyon ganó 2-1 con Carew de nuevo marcando, nueva juventud? XD

Joe cn l submarino, vaya ekipazo. Este año las plazas europeas están muy muy caras...

PD: El gol d Rui Costa, espectacular [babas]
Estan carisimas, mas aspirantes que nunca, que caña!! Joder me cago en dios que empiece yaaaa!!!! XDXD
Acabo de leer en Marca eso:
Fútbol. Partido amistoso: Tokio Verdy 2-1 Fiorentina

Parece que el Tokyo Verdy es el mata-europeos. Primero el Real Madrid y luego la Fiorentina [carcajad] . Que se vengan a la Champions League ya!!
El Celtic se queda a un gol de igualar la eliminatoria de Champions, 4-0 ha ganado al Petrzalka que en la ida gano por 5-0

Pobre Celtic [toctoc]
DevilMay escribió:El Celtic se queda a un gol de igualar la eliminatoria de Champions, 4-0 ha ganado al Petrzalka que en la ida gano por 5-0



¿¿No era el Artmedia Bratislava?? En UEFA.com dicen que es el Bratislava.
Thanos escribió:


¿¿No era el Artmedia Bratislava?? En UEFA.com dicen que es el Bratislava.


Si lo dice la UEFA..... :p

Donde suelo ver los resultados pone ese nombre;

http://www.livescore.com/default.dll?page=home

tampoco es algo q me importe mucho [Ooooo]

El equipo creo que se llama Artmedia Petrzalka
El Tottemham ficha a Davids

Marca escribió: El club londinense Tottenham Hotspur materializó el fichaje del internacional holandés Edgar Davids, procedente del Inter de Milán y ex del Barcelona. El veterano jugador, de 32 años, se incorporó a la entidad de White Hart Lane como agente libre, tras superar de forma satisfactoria el reconocimiento médico.

Del internacional, el entrenador del equipo, Martin Jol, resaltó que se trata de "uno de los jugadores más exitosos de la última década".

"Ha jugado para cinco de los mayores clubes europeos (el Ajax, AC Milán, Juventus, Barcelona e Inter) y quiere jugar para los Spurs", añadió el técnico.

Jol apuntó que el club del noreste londinense necesita "a nivel mental y físico avanzar uno o dos pasos" y para lograr esta meta, Davids sería una pieza clave.


Me parece un buen fichaje pero lo que pasa es que es un equipo de uefa asi que
Villareal Web escribió:Jan Kromkamp, que militará en el Villarreal las próximas cinco temporadas, ha afirmado en su presentación que no se lo pensó dos veces cuando la entidad amarilla contactó con él para hacerse con sus servicios. “Venir aquí fue una decisión muy fácil. No le tuve que preguntar a nadie, porque estuve en Vila-real el año pasado y me gustó el sitio y la gente”, ha explicado hoy el futbolista holandés.


Imagen

Buen fichaje, como me ruecuerda este villareal al depor de hace 5 o 6 años ... [risita]

PD: Post 1000 !!!!! [sonrisa]
Bueno, Valencia y Depor a sendas finales de Intertoto.

Los valencianos que aguantaron empatando a 0 el 4-0 del partido de ida contra el Roda y los gallegos que vencieron, por identico resultado que en el partido de ida, 1-0, al Newcastle, con goles de Andrade y Munitis. Solo les queda un partido para entrar en la UEFA. Al Valencia el Hamburgo y al Depor el Olimpique de Marsella. Espero que se clasifiquen ambos [beer]. La tercera final la disputaran Lens y Cluj

Marcelo Salas al Universidad de Chile
[font=FONT=times new roman]Premios del Fútbol Europeo[/font]

[font=FONT=times new roman]U.E.F.A[/font]


Imagen
Sport:

El próximo 25 de agosto, coincidiendo con la disputa de la Supercopa de Europa, la UEFA entregará en una gala que se celebrará en Mónaco los Premios del Fútbol Europeo. Para ello se han seleccionado 21 jugadores, en las categorías de portero, defensa, centrocampista y delantero.






Mejor portero:
Gianluigi Buffon (Juventus)
Petr Cech (Chelsea)
Jerzy Dudek (Liverpool)

Mejor defensa:
Cafu (Milan)
Jamie Carragher (Liverpool)
Sami Hypia (Liverpool)
Paolo Maldini (Milan)
Alesandro Nesta (Milan)
John Terry (Chelsea)

Mejor centrocampista
Michael Ballack (Bayern)
Steven Gerrard (Liverpool)
Kakà (Milan)
Juninho Pernambucano (Olympique de Lyon)
Frank Lampard (Chelsea)
Andrea Pirlo (Milan)
Mark van Bommel (PSV/FC Barcelona)

Mejor delantero:
Adriano (Inter Milán)
Samuel Eto'o (FC Barcelona)
Ji-Sung Park (PSV/Manchester United)
Ronaldinho (FC Barcelona)
Andrei Shevchenko (Milan)
Kromkamp me parece un buen fichaje para Villareal en su proyecto europeo. Un buen lateral derecho es lo que le hacia falta.
Tb deciros que Figo finalmente ha fichado x el Inter x 2 años.
Menudo equipazo esta haciendo el Inter ... aun habiendo fichado a 3 descartes del madrid ;)
Yo hubiera quitado a Dudek, q le han puesto ahi solo por lo de los penaltys de la Champions, es un peligro como portero.

Ahi me faltan Casillas, Deco, Woodgate... XD
Mis votos para:

Cech (aunque me gusta mas Casillas)
Terry (aunque me gusta mas Puyol)
Gerrard (estaba entre este y Lampard, aunque si estuviese Deco habria entrado en la eleccion junto a esos 2)
Shevchenko (porque es dios, punto XD)

Joder, vaya mierda lista, me falta mucha gente y me sobran otros (Park [qmparto])
SENT16 escribió: Menudo equipazo esta haciendo el Inter ... aun habiendo fichado a 3 descartes del madrid


Bueno, se estan haciendo una plantilla bastante buena, pero muchos se acercan a los 30 años... por cierto, si no recuerdo mal ya solo tenian 4 o 5 italianos en plantilla como sigan fichando extrajeros.... [fumeta]

DANNY escribió:Joder, vaya mierda lista, me falta mucha gente y me sobran otros (Park )


Hombre, creo q la lista se basa en las actuaciones de la Champions, eso explica que el Barça tenga pocos representantes y que hayan otros como Park, que tiene mucho merito lo q consiguio en PSV. Mis votos:

-Portero: Dudek (lo siento, a mi me gusta [toctoc] )
-Defensa: Maldini
-Centrocampista: Gerrard y Juninho (no me puedo decidir [ginyo] )
-Delantero: Sheva
Yo creo que los premios quedarán así:

Dudek
Maldini
Gerrard
Sheva

Saludos

PD: Increible el Villarreal :D
k asco d lista por dios...
Skuall18 escribió:k asco d lista por dios...


Claro, como al Madrid se lo follo el campeon italiano alias vecchia signora... [poraki]


Montero al San Lorenzo de Almagro y Phil Neville al Everton
Mi lista:
Portero: Petr Cech
Defensa: Jamie Carragher
Centrocampista: Frank Lampard
Delantero: Andrei Shevchenko

Por cierto en mi opinión se han dejado fuera al mejor centrocampista de la anterior Champios: Philip Cocu.
vieron que flaco que esta maradona?
Mhhh.. no, no he visto a Maradona :? Alguna imagen que puedas poner? O solo lo has visto en TV?

Cambiando de tema, la Juve se llevo el trofeo (creo que era trofeo, era la presentacion del equipo vamos) del Benfica, tras ganar 0-2 con gol de [tadoramo] Zlatan y asistencia de este a Trezegol

El Barça, que se llevo el Carranza con 2 goles de Dinho de falta (wowo, de repente parece que ha aprendido a tirar faltas colocadas), juega el sabado la ida de la Supercopa, tengo ganas de verlo, por fin primer partido realmente serio de la temporada...

Francia:

Lens 2 - 0 Marseille
Ajaccio 3 - 3 Lille
Bordeaux 1 - 0 Nancy
Metz 0 - 0 Le Mans
Monaco 0 - 2 Auxerre
Sochaux 0 - 1 Paris S.G.
Toulouse 0 - 2 Nice
Troyes 0 - 0 Saint-Etienne

Alemania:

Bayern Munich 3 - 0 Monchengladbach
1. FC Cologne 1 - 0 Mainz
Duisburg 1 - 1 Stuttgart
Hamburger SV 3 - 0 Nurnberg
Hannover 2 - 2 Hertha BSC
Werder Bremen 5 - 2 Arminia Bielefeld
Wolfsburg 2 - 2 Borussia Dortmund

Y hoy se juega la Community Shield!!!! Que no es un grandisimo trofeo PERO enfrenta hoy a Arsenal y Chelsea... Con los fichajes del Chelsea y los de siempre del Arsenal XD, que ganas de verlo... lastima que no vaya a poder... A ver si consigo ver un resumen almenos. A ver como quedan, pa mi que el Chelsea les mete bien metido XD
Porque hay ekipos alemanes que tienen un 1. delante del nombre?
DANNY escribió:Con los fichajes del Chelsea y los de siempre del Arsenal XD,


Los de siempre menos Vieira, anda que no lo va a notar el Arsenal... por mucho que me guste Cesc no va a hacer olvidar a Vieira, hoy gana el Chelsea de calle :( :(
Alex_Maes escribió:
Los de siempre menos Vieira, anda que no lo va a notar el Arsenal... por mucho que me guste Cesc no va a hacer olvidar a Vieira, hoy gana el Chelsea de calle :( :(


No creo que se note mucho la baja de Vieira porquela temporada pasada Cesc lo hizo mejor que él
2-1 para el Chelsea :(, al menos ha marcado Cesc :D
ZholvaX escribió:Porque hay ekipos alemanes que tienen un 1. delante del nombre?


Pues pensaba que se habria colado en livescore (que es de donde copié los resultados), pero sale también en la traduccion del WE9, así que ni idea :?

Y sí, 2-1 para el Chelsea con 2 goles de Drogba... Como este se ponga en plan goleador estelar (como el inicio de la temporada pasada) el Chelsea con el ataque que tiene para darle balones se va a inflar a meter goles...

Y sí, Cesc el año pasado lo hizo de putísima madre, si este año le dan el puesto de Vieira y no se jode, se puede salir, ojalá no se tuerza, porque va para megacrack [tadoramo]

Kleberson que estuvo muy cerca del Celta va a fichar por el Besiktas U_U

Y Thuram también vuelve con Francia, estos galos están locos XD
Bueno, ahí va mi aporte a este genial hilo:
El presidente del Lyon cierra las puertas del Chelsea a Essien
Marca.com escribió:Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, ha anunciado que el centrocampista internacional ghanés Michael Essien "se quedará en el equipo esta temporada y no fichará por el Chelsea. Nadie me creyó cuando dije que mantendríamos a nuestros mejores jugadores en el equipo. Sé que Michael Essien será algún día 'Balón de oro' y que esta temporada jugará en Lyon".

"El Chelsea no nos tuvo mucho respeto en las negociaciones y quizá creyó que no encontraría tanta resistencia", añadió el presidente del Lyon, que rechazó una oferta de 38 millones de euros y el traspaso del internacional portugués Tiago Mendes por el jugador ghanés.

"Conservar a Essien es una gran noticia para todos, aunque no sé si tanto para el jugador, pero ya aceptamos hace tiempo la propuesta de revalorización de su contrato que nos presentó su agente", precisó Aulas.

Essien manifestó en muchas ocasiones su deseo de ser traspasado al Chelsea, donde su contrato sería mucho mayor en lo económico. "No hemos llegado a un acuerdo con el club inglés y mi elección ha sido que el jugador se quede en Lyon. La asumo totalmente, aunque vaya en contra de los deseos de Essien", dijo el máximo dirigente del Lyon.

Respecto al posible fichaje del inglés Michael Owen, jugador del Real Madrid, Aulas no lo descartó, aunque apuntó las enormes dificultades financieras de la operación.

"Todo es posible si el entrenador, Gerard Houllier, lo considera necesario y el jugador está interesado en venir. Tampoco sabemos si la operación financiera podríamos asumirla. De momento no ha habido contactos con el Real Madrid, aunque Houllier habló con Owen para saber su manera de pensar", concluyó Jean-Michel Aulas.
A ver como acaba lo de Essien... No se si se ha acabado ya el plazo, pero lei que iba a ir Abramovich en persona talonario en mano para cerrarlo ayer o antes de ayer, pero no he vuelto a escuchar nada, nose si se les habra acabado el plazo...

El Valencia ha perdido 1-0 en la ida de su final de Intertoto en campo del Hamburgo. No es demasiado malo teniendo en cuenta que les falta la vuelta en casa, pero evidentemente lo tienen complicado.

El Depor, en la suya, empata a 0 en la segunda parte, en casa contra el Marsella. El Depor si deberia irse con una victoria a Francia, aunque sea por la minima, pero un empate y evidentemente una derrota, le pondrian la final muy muy dificil.

En la previa de Champions el Villarreal gana 1-2 al Everton en el 10 de la segunda parte, ojala aguanten el resultado (o lo mejoren, obviamente)

El Betis empata a cero en su campo contra el Monaco, pero ha empezado hace 20 minutos escasos
buen resultado el del villa.

a lo mejor lo del uno es la distincion pa los ekipos recien ascendidos
Acaba de finalizar, 1-2 para el Villarreal :D

El Betis sigue 0-0 al descanso

Y el Depor ha ganado 2-0 al Marsella!! :D


Lastima la derrota del Valencia, pero pueden remontar y pienso que lo haran. A ver si el Betis gana el partido tambien :)

Gol de Edu en el 92 y pico, 1-0 para el Betis [beer]
Joer, noche redonda ayer, ganan Villarreal y Betis !! Aunque el Betis no se puede despistar en Monaco, pero los 2 lo tienen bien para pasar y eso que no era facil.

Y el Depor lo tiene hecho, el Valencia supongo que tambien resolverá en casa.

Cluj-Lens quedaron 1-1, es decir, los franceses lo tienen bien para pasar.

De los partidos de previa de champions, a parte de los españoles, destacar que el Manchester aseguró su pase ganando 3-0, el Glasgow Rangers ganó fuera 1-2 y el palo se lo llevo el Panathinaikos (uno de los equipos que quiere a Saviola) perdiendo 3-1 con el Wisla Cracovia.

Hoy juegan los italianos, el Ajax, el Liverpool... a ver que tal.
Pues los italianos bien, 0-2 para Inter y 0-1 para Udinese. El Liverpool 1-3 (2 del Moro y 1 de Cisse) y el Ayax no tan bien pero si bastante encaminado, 2-2 en campo del Brondby


Cesc, del que dicen que es el referente en el centro del campo de los gunners, renueva su contrato hasta 2011 por el club londinense.

Hyypia renueva hasta 2008 con el Liverpool.

Y se dice en AS que Abramovich finalmente soltara 40 kilos por Essien y tentara, con 50, a Sheva, una vez mas


Tambien se comenta que el Madrid intentara fichar a Ramos por 20 kilos y que Oliveira declaro que se quiere ir del Betis por problemas economicos... A ver como acaba esto y donde acaba Oliveira
Seleccion Española, hoy lista de convocados.

LISTA DE CONVOCADOS.
Atlético de Madrid: Pablo, Antonio López y Torres.
Betis: Juanito y Joaquín.
Barcelona: Xavi y Puyol.
Deportivo: Luque y Sergio.
Chelsea: Del Horno.
Espanyol: De la Peña y Tamudo.
Liverpool: Reina, Luis García, Xabi Alonso y Morientes.
Real Madrid: Casillas, Salgado y Raúl.
Sevilla: Sergio Ramos.
Valencia: Marchena y Vicente.


Echo en falta a Reyes y a Guti aunke dentro de lo ke cabe esta bien, aer ke hacemos................

Salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911