Hilo del Fútbol Internacional

17, 8, 9, 10, 11
Link escribió:Essien?No lo fixó ya por 39 o 40 millones?

Salu2


Que va no está fichado (aún).
Jur, pues si ke se deja kerer Essien.

Casillas lesionado abandona la concentracion y se pierde el partido de Uruguay, convocan a Valdes...

Salu2!
Essien está prácticamente echo x el Chelsea, sobretodo gracias a su presión hacia el Lyon dejando claro q si no se marcha, no va a estar a gusto, encima 45 millones no te los van a pagar nunca más, sería de tontos rechazar la oferta...

Y el L'pool ficha jovenes promesas de nuestro futbol...
Marca escribió:DEBUTARÁN CON LOS RESERVAS ANTE EL EVERTON JUNTO A BARRAGÁN
El Liverpool confirma los fichajes de Miquel Roque y Godwin Antwi
El Liverpool de Rafael Benítez, campeón de Europa, confirmó los fichajes del joven español Miquel Roque y del africano Godwin Antwi, que debutarán con los reservas frente al Everton. Tanto Antwi como Roque son defensas y se estrenarán con la camiseta de los 'Reds' en Wrexham.

Roque, de 17 años, jugaba como defensa central para el equipo de la segunda división española Lleida. El lateral derecho Antonio Barragán también jugará con el equipo de los reservas en el derbi.

Por su parte, Antwi, de la misma edad, nació en Ghana y fichó procedente del Real Zaragoza y además de jugar en el corazón de la zaga, puede funcionar también desde el centro del campo.


PD: Valdes selección XDXDXD
MASCHERANO COMPLETARÁ LA ARMADA ARGENTINA

El Virrey ha dado el OK y Toni ya negocia con su representante.


Consolidado y con nombre internacional. Javier Mascherano con tan sólo 21 años cumple con el perfil de futbolista que quiere Toni Muñoz para el conjunto de Carlos Bianchi. Internacional por Argentina, para muchos está llamado a ser el 5 de Argentina de la próxima década. Mascherano explotó futbolísticamente en 2004, al ser el mejor jugador de la Copa América. Por aquel entonces, se empezaron a interesar por sus servicios diferentes equipos europeos: Deportivo, Real Madrid, Arsenal, Ajax y Juventus.

El 'Jefecito' actualmente juega en el Corinthians y el pase del jugador es propiedad de MSI, un fondo de inversiones con sede en Londres en el que Abramovich es inversor. Toni Muñoz se pasó por Londres la semana pasada para empezar a dar forma a la operación. Toni lleva bajo el brazo un importante aval para traerse a este futbolista al Atlético. Bianchi será la pieza clave para que Mascherano recale en la ribera del Manzanares. Se trata de un futbolista por el que se está pegando media Europa y su paso por la liga brasileña es un paso intermedio para venir a Europa.

El Virrey tratará de convencer al futbolista para que se una a un proyecto con indudable sello argentino y con una plantilla de calidad. Mascherano tiene pasaporte comunitario, concretamente italiano, por lo que no ocuparía plaza de extranjero y podría reforzar el plantel de mediocentros del conjunto rojiblanco. El jugador convence al cuerpo técnico y a la directiva, que sólo fichará a un refuerzo con nombre internacional. El centrocampista argentino sería la última pieza que tendría el Atlético para esta campaña.

Bianchi está satisfecho con el rendimiento de Gabi y Luccin, pero quiere tener una plantilla de 18 titulares. Por este motivo, el técnico rojiblanco considera necesaria la incorporación de otro pivote y así se lo ha hecho saber a Toni. Mascherano tiene un contrato por cinco temporadas con el Corinthians, pero sabe que su futuro está ligado con un club europeo. El Atlético quiere ser su destino.


O M G

Si fichan a Mascherano (JUGÓN!!!! [tadoramo]) el Atleti va a tener un equipo con aspiraciones obligadas de quedar entre los 3 primeros SÍ o SÍ, porque ya quedaría un equipo redondo redondo, y a mi parecer de lo mejorcito que se podía hacer.

Eso sí, dudo que MSI se lo ponga fácil.

Y hablando del Liverpool... todavía ando esperando un fichaje ilusionante y de gran nivel, y no tantos proyectos de futuro... porque esas bandas están muy huérfanas, que Zenden para titular no vale.
Si fichan a Mascherano se cerrara la plantilla , yo creo ke entre los 4º primeros DEBERIAMOS, como el valencia( aunke lo ke lleva en la pretemporada.... juas ni su trofeo en casa) .

Weno aer si se puede cerrar el fixaje y otra alegria :)

Salu2!
Ojalá Mascherano vaya al Atleti, me gustaría verle en la liga española :)
EL CHELSEA FICHA A ESSIEN POR 38 MILLONES DE EUROS

La operación quedó cerrada el pasado viernes en uno de los yates de lujo de Abramovich atracado en Saint-Tropez.



El centrocampista internacional ghanés Michael Essien ya es nuevo jugador del Chelsea, a cambio de 38 millones de euros que Abramovich ha pagado al Olympique de Lyon, cifra récord para un centrocampista defensivo.

Essien, de 22 años, firmará un contrato de cinco años con el club británico, después de pasar el perceptivo reconocimiento médico.

Hace dos años, el fichaje de Essien se había cifrado en 11 millones de euros. El anuncio del traspaso del jugador al Chelsea, propiedad del ruso Roman Abramovich, pone fin a una saga de dos meses en torno al futuro de Essien, quien quería dejar el club lionés. Todo quedó prácticamente cerrado el pasado viernes en uno de los yates de lujo de Abramovich atracado en Saint-Tropez (Costa Azul). Al anticipar la partida de Essien, el presidente del club lionés indicaba el domingo que "hace dos meses que se paga a un jugador que no juega y que, además, pone mala cara hasta el punto de parecer desesperado de no poder estar ya en Inglaterra". Finalmente, este lunes, el consejero deportivo Bernard Lacombe ha anunciado su venta en conferencia de prensa en Lyon.


Pues ya esta, FICHADO.

Salu2
Link escribió: EL CHELSEA FICHA A ESSIEN POR 38 MILLONES DE EUROS

La operación quedó cerrada el pasado viernes en uno de los yates de lujo de Abramovich atracado en Saint-Tropez.



El centrocampista internacional ghanés Michael Essien ya es nuevo jugador del Chelsea, a cambio de 38 millones de euros que Abramovich ha pagado al Olympique de Lyon, cifra récord para un centrocampista defensivo.

Essien, de 22 años, firmará un contrato de cinco años con el club británico, después de pasar el perceptivo reconocimiento médico.

Hace dos años, el fichaje de Essien se había cifrado en 11 millones de euros. El anuncio del traspaso del jugador al Chelsea, propiedad del ruso Roman Abramovich, pone fin a una saga de dos meses en torno al futuro de Essien, quien quería dejar el club lionés. Todo quedó prácticamente cerrado el pasado viernes en uno de los yates de lujo de Abramovich atracado en Saint-Tropez (Costa Azul). Al anticipar la partida de Essien, el presidente del club lionés indicaba el domingo que "hace dos meses que se paga a un jugador que no juega y que, además, pone mala cara hasta el punto de parecer desesperado de no poder estar ya en Inglaterra". Finalmente, este lunes, el consejero deportivo Bernard Lacombe ha anunciado su venta en conferencia de prensa en Lyon.


Pues ya esta, FICHADO.

Salu2

Ahora Jean Aulas, presidente del Lyon se tendrá que comerse sus palabras X-D
Buffon, meta de la Juventus, se lesiona y estará dos meses de baja


Ohhh, pobre Vecchia Signora [poraki] XD
TyPHuS escribió:
Ohhh, pobre Vecchia Signora [poraki] XD

¿Tiendo a Emerson y Vieria de centrocampitas te tiran a puerta? XD
Madre mia el Chelsea, me a da a mi que la Premier, las dos copas y la Champions son suyas...
Quien era l portero suplente de la Juve?? puede ser q sea Carini??

Sobre Essien, me parece caro, pero claro al ruso le da igual, a ver si demuestra en Inglaterra q es un buen jugador, aunke con Makelele no lo va a tener fácil para ser titular, y luego encima están Lampard y Cole q vaya par tmb...
R4izen escribió:Sobre Essien, me parece caro, pero claro al ruso le da igual, a ver si demuestra en Inglaterra q es un buen jugador, aunke con Makelele no lo va a tener fácil para ser titular, y luego encima están Lampard y Cole q vaya par tmb...

Caro no es carísimo. Ha pagado 38 millones de euros por un medio centro defensivo que esta por contrastar en una liga potente, entonces ¿cuanto puede pagar este tio por Sheva y cuanto le va a pedir el Milan?
R4izen escribió:Quien era l portero suplente de la Juve?? puede ser q sea Carini??

Sobre Essien, me parece caro, pero claro al ruso le da igual, a ver si demuestra en Inglaterra q es un buen jugador, aunke con Makelele no lo va a tener fácil para ser titular, y luego encima están Lampard y Cole q vaya par tmb...


No estoy seguro, pero creo ke Carini es el 2º portero del Inter (lo sé por el PES) pero tampoco te lo puedo asegurar 100 %.
Pues yo tmpoko conozco a ninguno. Me sonaba Carini xq decían q era muy bueno y q prometía muxo pero q tenía delante a otro muy buen portero y creia q era Buffon. Puede ser q jugara n l Inter y fuera Toldo, otro gran portero, el q le cerrara las puertas de la titularidad.
Link escribió:TOMAA, gol del Milan , 2-1 a 2 minutos del final ^^

TyPH escribió:Ohhh, pobre Vecchia Signora [poraki]


Teneis algo en contra del campeon de Italia?? [poraki]

Forza Juve!!!! Que no esta Buffon..??? Tenemos a Vieira y Emerson en el centro del campo y detras suyo Zambrotta, Kovac, Cannavaro y Thuram, os aseguro que no me tiemblan las piernas demasiado ^^

Por cierto, tengo ganas de ver el Gamper, aunque la Juve fijo que va mucho mas relajada que el Barça, que tampoco ira como si fuese Liga, pero si que seguramente se lo tome mas en serio por la aficion y tal.

Lo de Essien pues si, es caro, pero estaba cantado que iba a costar eso (y que no le iba a importar al ruso XD)

Y lo de Mascherano pues a ver que pasa, menudo equipazo tiene el Atletico este año, pero a ver luego como sale.. A mi los que han fichado es que me gustan todos y Bianchi tambien, pero en el Calderon pasan cosas raras con los cracks en los ultimos años XD

Por cierto, lo acabo de ver... que putas >_<

MARCA escribió:DESEMBOLSA EL 10% DEL CONTRATO DE PUBLICADAD A LA ORGANIZACIÓN
La Federación Italiana suspende a Collina por no anular su contrato con Opel
La Federación Italiana de Fútbol ha tomado la decisión de suspender al veterano árbitro Pierluigi Collina, por tener un contrato publicitario con la empresa automovilística Opel. El colegiado, que no podrá arbitrar ningún partido de la Serie A, ya había sido advertido por la Asociación Italiana de Arbitros para que anulase este acuerdo.

Por otro lado, Pierluigi Collina, considerado el mejor de Europa y uno de los mejores del mundo, debía desembolsar a la organización el diez por ciento del valor del contrato, cosa que no había sucedido.


Collina 4eva!! XD
MASCHERANO LLEGARÍA AL ATLETI CEDIDO POR UN AÑO

MSI prefiere tener al argentino en España que en el Corinthians. El Atlético quiere un derecho de compra y ya se está negociando


La operación Mascherano toma cuerpo a toda velocidad. Las primeras conversaciones entre el Atlético y MSI, el fondo de inversiones de Roman Abramovich al que pertenece el futbolista, han sido tremendamente alentadoras para el deseo rojiblanco de fichar al internacional argentino. MSI adquirió los derechos de Mascherano en mayo por 12 millones de euros, pero todavía no le encuentra un hueco en el estelar centro del campo del Chelsea con Lampard, Makelele, Tiago o el recién fichado Essien. Por eso le acomodó en el Corinthians brasileño, su equipo vivero, y donde también tiene madurando a Tévez.

Sin embargo, MSI preferiría ver a estos jugadores en Europa, probarles en competiciones de élite como es la Liga española y en clubes de la máxima exigencia como el Atlético. Por este motivo estaría encantado de que Mascherano recalase en el club del Manzanares. Eso sí, siempre como cedido, ya que la intención inicial es que acabe en el Chelsea. Este es el principal punto a negociar, ya que Toni Muñoz pretende asegurarse al menos un derecho de compra para el final de la próxima temporada. Si MSI acepta esta condición, Bianchi tendría un nuevo mediocentro en los próximos días para pelear el puesto con Luccin, Gabi o Colsa y la plantilla rojiblanca quedaría definitivamente cerrada.

El Corinthians.
En realidad, la posición del club brasileño es de plena indefensión, pues en su contrato con MSI le confirió total autoridad a la hora de comprar y vender jugadores. Así, si hay acuerdo con el Atlético, el Corinthians sólo podrá ver marchar a Mascherano. Sin embargo, no se quejará mucho, ya que, hasta el momento, la gestión de MSI al frente del club está siendo tremendamente exitosa, y tras gastarse cerca de 40 millones de euros en fichajes, el Corinthians es líder en solitario del Brasileirao tras 20 jornadas.

'El Jefecito' está de baja hasta el 21 de septiembre
Si se culmina su fichaje, Mascherano no podrá debutar con el Atlético hasta finales de septiembre. El argentino sufre una contractura de grado 2 en el adductor derecho y los médicos del Corinthians han fijado su reaparición para el próximo 21 de septiembre como pronto. Mascherano se lesionó el pasado miércoles en un partido ante el Internacional de Porto Alegre y no ha podido viajar con su selección, que le había convocado para sus próximos tres partidos.


Me gusta como va esto...

Sabes que la Juve este año no ganara la liga , El inter pega fuerte [poraki]

Supercopa el dia 20!! MuaHAHAHa

Salu2!

PD:No me gusta Collina como pita.. nose a alguien mas le pasa lo mismo? XD
Link escribió:PD:No me gusta Collina como pita.. nose a alguien mas le pasa lo mismo? XD


Collina es un CHAPUZAS, pero claro, el marketing es el marketing.

Solo hace falta recordar...

Chelsea-Barça
Juez de línea: -Ehhhh Pierluigi tío, ¡que han agarrado a Valdés en el área pequeña durante el gol de Terry!

Collina: -No he visto nadaaaaaaaa, ña ña ña ñaaaaa [borracho]
Link, este año el Scudetto sigue siendo para la Vecchia Signora [Ooooo]

Y no rabies TyPH, que es UNA jugada, me diras que se le escapan muchas.. Pero esa duele... Esa duele en el alma [poraki] :P

A mi si me gusta como pita, como habla con los jugadores, como se posiciona... Es el amo, ni marketing ni hostias, que el marketing le llego siendo ya el mejor, un poco por eso y un poco por lo particular de su fisico. Y no creo que el marketing lo haga empeorar, siempre lo he visto igual de bueno

Por cierto dicen en MARCA que el United quiere fichar a Ballack YA (se decia antes que iba a ser fichado el año que viene) y que ofrece 15 kilos al Bayern. Nunca me ha hecho gracia este jugador, no acabo de verle nada interesante ni sorprendente :?

Edit: Nakata al Bolton. Pos bueno... Un jugador del monton que por ser japo, en la ultima decada siempre se le ha considerado un crack cuando no es mas que un japo que no es un paquete... No le veo nada a este pavo

POR CIERTO!!! Que lo he visto antes...

EL DOMINGO, CHELSEA-ARSENAL!!!! A ver que tal el partido, a ver que tal los cracks, a ver el juego de ambos conjuntos... Muy pronto por eso... pero bueno, hay ganas igualmente ^^


Re-edit: TyPH, aqui tienes todos los traspasos de la Premier, de su pagina oficial. Miratelo para actualizar el primer post con las altas y bajas de los grandes y podrias tambien poner el enlace por si alguien quiere mirar de otros equipos y tal ;)
El portero titular de la Juventus y de la selección italiana, Gianluigi Buffon, se lesionó su hombro derecho y estará apartado de los terrenos de juego durante los próximos dos meses. Buffon se lesionó durante la disputa de un amistoso con el Milan cuando chocó con el brasileño Kaka. Tras ser examinado por los doctores, se estimó que su proceso de recuperación será de 60 días.

Si se cumple este tiempo, Buffon se perdería la Supercopa italiana del próximo sábado ante el Inter de Milán y los primeros seis o siete partidos de la Serie A italiana, el inicio de la Liga de Campeones y los partidos de su selección para las eliminatorias mundialistas.

El guardameta no fue el único jugador que se lesionó en ese mismo amistoso. Su compañero Pavel Nevded también tuvo que abandonar el terreno de juego tras chocar con Paolo Maldini, con un fuerte golpe en la pierna derecha.


Listos lo del Milan xDDDD No saben...

Ese Chelsea - Arsenal promete, este finde semanas hay partidos wapos wapos.

Ale DANNY, escribe ya un mensaje nuevo y no edites tanto xD

Salu2!
Gracias Link XD Que me quedo aqui mas solo que la una y toca editar y editar XD

Pues si, ya lei la noticia ampliada, puto Milan, como es amistoso y si te echan no pasa nada... Pues nada, vamos a lo guarro... Ahi se demuestra porque gano el Scudetto quien lo gano [Ooooo]
Hombre Collina puede q sea el mejor, pero esq tmpoko es muy dificil xq el nivel de arbitraje deja demasiado que desear.
Arsenal- Chelsea, hace poco el Chelsea les ganó en la Supercopa, a ver q tal en la liga, aunke si no me equivoco, el Arsenal todavía no ha ganado a Mourinho no? el año pasado en liga creo q 2 empates, y esta tmporada en la supercopa victoria para los blues.
Parece q el dinero que ha conseguido l Lyon x Essien va a ir a parar al L'pool, ya q el Lyon está a punto de cerrar l fichaje de Baros.
una cosa que tiene que ver con esto...

a que hora juega mañana la seleccion? y lo televisan??

gracias [ayay] [ayay]
R4izen escribió:Parece q el dinero que ha conseguido l Lyon x Essien va a ir a parar al L'pool, ya q el Lyon está a punto de cerrar l fichaje de Baros.


Interesante. Sobretodo porque abriria las puertas de Anfield a un buen central (Milito?) o incluso, quizas, Michael Owen. Si es asi, no me importaria la venta de Baros, pese a que es un jugador que me gusta mucho, aunque sea irregular, pero tenemos gente mejor arriba y si lo cambiaramos por Owen seria la polla
Ya lo dijo benitez, si se iba Baros , irian por Owen, ke pena de owen lo ke le hacen en el madrid :/

Salu2!
Bueno, ha pasado lo que comento bormeando conmigo R4izen ayer. El Milan ha ofrecido un portero a la Juve XD

En concreto a Abbiati, ofrecen una cesion. Segun el MARCA lo ceden, segun el AS lo ofrecen, asi que nose si sera seguro ya o no que acaba en Turin

Que cabrones, lesionan a Buffon, joden a Nedved y mandan al paquete este que ademas le habran dicho "como encajes menos de 2 goles por partido te vas a la calle" XD

Por cierto, el Sevilla ha fichado a Kanoute, del que apenas he visto nada pero que por lo que he leido y oido, es un delantero bastante bueno. Con el, el pibito y Fabiano... podran hacer olvidar a la Bestia? Pronto en sus pantallas XD (que ganas de ver toda la liga carajo XD)
Buf, el Viernes este me voy a Birmingham, el sábado veo el Manchester - Aton Villa, y el Chelsea - Arsenal el domingo (por TV, claro xD; mis ganas). Pero la siguiente semana estaré en Villa Park a ver el Aston VIlla - Blacburn Rovers a ver qué tal.

Por cierto, por lo que tengo entendido la intención de Baros es irse al Aston Villa, y al menos los medios ingleses ahí le colocan, que justo cuando acabe un amistoso con su país ahora se pira para allá.

Lo que tengo una duda, si el L´pool fichase a Owen, jugarían con éste, Cissé, y Morientes? ni de coña. A quién creeis que sentará Benítez. El inglés y el francés son de corte muy parecido, rápidos, hábiles con el balón, y demás, Morientes sin embargo es 9 puro y duro. Aunque tampoco estaría mal echar a Cissé a una banda, dándole libertad, y Owen y Morientes ahí arriba, en ese caso el Liverpool la verdad que mejoraría bastante en comparación con el año pasado en ataque.
duende escribió:Lo que tengo una duda, si el L´pool fichase a Owen, jugarían con éste, Cissé, y Morientes? ni de coña. A quién creeis que sentará Benítez. El inglés y el francés son de corte muy parecido, rápidos, hábiles con el balón, y demás, Morientes sin embargo es 9 puro y duro. Aunque tampoco estaría mal echar a Cissé a una banda, dándole libertad, y Owen y Morientes ahí arriba, en ese caso el Liverpool la verdad que mejoraría bastante en comparación con el año pasado en ataque.


Bueno, eso ya seria "problema" de Benitez XD

Pero bueno, piensa en el "tridente" que usaba el Madrid al final de la Liga pasada. Cisse podria ser Raul, Owen podria ser.. Owen [idea] y el Moro, Ronaldo. Pero bueno, eso depende mas del mister que otra cosa, hay muchas combinaciones asi de jugadores que van bien pero si el mister prefiere tener a otro jugador pues se jode un crack. Porque claro, si metes un delantero mas en el once, pierdes a otro jugador, de donde lo hayas quitado, que alomejor el entrenador ve muy importante en su esquema
Ssssh. Esta noche selecciones

Holanda - Alemania
Dinamarca - Inglaterra
Noruega - Suiza
Suecia - Rep. Checa
Austria - Escocia
Bulgaria - Turquia
Irlanda - Italia
Jordania - Armenia
Marruecos - Togo
Paraguay - El Salvador
Portugal - Egipto
Croacia - Brasil
Malta - Irlanda del Norte
Belgica - Grecia
Gales - Eslovenia
Francia - Costa de Marfil
Hungria - Argentina
España - Uruguay
Estonia - Bosnia-Herzegobina
Islandia - Sudafrica
Serbia y Montenegro - Ucrania
Polonia - Israel
Angola - Cabo Verde
Argelia - Guinea-Conakry
Senegal - Ghana
Peru - Chile
Ecuador - Venezuela
Libia - Nigeria
Albania - Azerbayan
19:20 Fútbol. Messi, expulsado en su debut con Argentina a los 30 segundos

Dios, ke coño abra echo?? No eske me agrade muxo este jugador .. pero 30 segundos?! En su debut con el 10?! Abra salido revolucionao y ala 1º entrada ostia en la boca o algo...

Salu2!
Pero Link, lee toa la noticia hombre xD

En el segundo tiempo, en el minuto 16, Heinze ha vuelto a adelantar a Argentina en el marcador, con un buen remate de cabeza a la salida de un córner.

Y dos minutos después, el momento más esperado. Lionel Messi ha debutado con la selección absoluta argentina. Ha entrado en el minuto 18 sustituyendo a Lisandro López. Alegría para todos los argentinos... que ha durado menos de 30 segundos. En el primer balón que tocaba, ha recibido una dura entrada de un contrario, se ha producido un forcejeo y el colegiado le ha mostrado la tarjeta roja directa. Los jugadores argentinos han protestado airadamente al colegiado pero no ha servido de nada. El pobre Messi se ha tenido que ir al banquillo donde, desolado, ha seguido el desarrollo del encuentro.
Pero ke toda la noticia, si solo ponia eso cuando e visto yo ^^'

Salu2
MD escribió:1-2: Messi, expulsado en el Hungría-Argentina

A los 30 segundos de entrar en juego forcejeó con Vanczák y le propinó un codazo, que le valió la tarjeta roja.

17/08/05 21:45 h.Argentina se impuso en Budapest en el estadio Ferenc Puskas a Hungría por 2-1 en un partido poco atractivo y marcado por la expulsión del joven Leo Messi, que debutó con la selección albiceleste. Tras un encuentro sin iniciativas de ninguno de los dos equipos, los argentinos se adelantaron en el marcador en el minuto 19 con un tanto del barcelonista Maxi Rodríguez quien marcó de cabeza tras un centro de Sorin.

Diez minutos más tarde los locales lograron empatar con un gol de Torghelle ante los sorprendidos argentinos, que no se esperaban tal respuesta después de haber abierto el marcador. En la segunda parte, los húngaros aumentaron su presencia en el centro del campo, pero no lograron imponer su ritmo. Los argentinos rompieron la estrategia húngara con un gol del defensa Heinze, quien marcó de cabeza tras un tiro de esquina en el minutos 63. Dos minutos más tarde Messi entró en el campo en su primer encuentro para la selección absoluta de su país. A los 30 segundos de entrar en juego forcejeó con Vanczák y le propinó un codazo, que le valió la tarjeta roja. Desconsolado pasó el resto del encuentro llorando en el banco. En el resto del partido los húngaros jugaron con más fantasía y dominaron el juego llegando varias veces hasta el área argentina, aunque no pudieron marcar y tampoco evitar la derrota.
Pues menudo debut, la verdad esq me sorprende ver a Messi dando codazos, o los nervios le hicieron una mala pasada, o la entrada fué bastante fuerte pa calentarle, igualmente un codazo no tiene justificación. A ver si va aprendiendo de estos errores pal futuro.

MARCA escribió:ES EL QUINTO FICHAJE DEL CONJUNTO DE FABIO CAPELLO
La Juventus ficha al centrocampista del Torino, Balzaretti
La Juventus de Turín anunció el fichaje del centrocampista zurdo Federico Balzaretti, el jugador recala en el conjunto que entrena Fabio Capello después de que se oficializase el descenso administrativo del Torino a la Serie B debido a sus excesivas deudas.

El futbolista, de 23 años e internacional sub-21 con Italia, ha jugado las últimas tres temporadas en el otro equipo de Turín, pero su debut en la máxima categoría del fútbol transalpino con el Siena.

Balzaretti se une así en la lista de fichajes del conjunto albinegro al francés Patrick Vieira, el croata Robert Kovac, Giuliano Giannichedda y el portero Christian Abbiati, que hoy firmó con la entidad juventina después de haber sido ofrecido por el Milán tras conocerse el alcance de la lesión que padece el meta Gianluigi Buffon.
Interesante noticia, ya q aparte del fichaje de Balzaretti (q creo q prometía bastante), dicen q Abbiati ya ha firmado x la Juve
Lo de Messi dicen que no fue para tanto,aunque no lo vi.

Alemania esta fichando muy bien,Tomasson y Van der Vaart,que cabrones [+risas]
Pues si, muy raro lo de Messi, pero bueno, es lo que hay. Por cierto, no tendria que haber abandonado el banco?

Como curiosidad... Brasil ha empatado a 1 con Croacia y no jugaba Ronaldinho pero si Ronaldo, Adriano, Kaka (creo), Robinho, Emerson... Y ha marcado Ricardinho XD

Y lo que mas me ha sorprendido hoy... Dinamarca 4 - Inglaterra 1... Con el equipazo que tiene Inglaterra... Estos son unos desgraciados como nuestra seleccion XD Pero lo sorprendente no es eso, lo sorprendente es que en el minuto 60 iban 0-0 y en el 67, 3-0

Lo de Abbiati pues eso, que vaya huevos, puto Milan XD Y el del Torino ni idea, ni me suena siquiera
Lo de Inglaterra.. jur ke mal , 7 minutos 3 goles -_- (y me jodio 2 combis ) Brasil... psé o no se lo tomaron en serio, o les cerraron muy bien , como hizo mejico en la confederaciones.

Y creo ke THURAM se a lesionado con Francia... hay hay haaaaaaaaaaaay lo ke esta sufriendo la Juve, cada vez huelo mas de cerca la supercopa XDXDXD

Y España muy bien, un 2-0 ke ayuda moralmente xD , porciero Serbia ya a perdido los 2 ultimos partidos (Polonia y este ultimo) Espero ke el 3º tambien :P

Salu2!
Como dice DANNY, a Inglaterra le pasa lo mismo que a España: mucho nombre pero poco juego. Con la buena generación que tiene ahora (y des de hace 5 años) y no es capaz ni de llegar a semis de ningun torneo.

Bueno, alguien sabe que pasa con Baros? Lo venden o esperan a ver que pasa con Owen? Lo digo pq parece que hay 2 o 3 equipos españoles intersados en él y me encantaría verlo en la Liga [fies] [fies] Aunque tb se dijo q el Lyon lo tenia hecho :? :?

Armando Sá al Espanyol, cedido 2 años :p :p
k'sChoice escribió:Bueno, alguien sabe que pasa con Baros? Lo venden o esperan a ver que pasa con Owen? Lo digo pq parece que hay 2 o 3 equipos españoles intersados en él y me encantaría verlo en la Liga [fies] [fies] Aunque tb se dijo q el Lyon lo tenia hecho :? :?


Jajajaj, no se a que equipos te debes referir XD

Ayer Zabaleta tambien debito con la albiceleste, y no fue expulsado, una gran noticia XD

Saludos
supertito escribió:Ayer Zabaleta tambien debito con la albiceleste, y no fue expulsado, una gran noticia


no se por que lo dices [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
k'sChoice escribió:

no se por que lo dices [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Para ver si creo algo de barullo jejeje

Saludos
Larsson marcó en su regreso con suecia.Lastima que no haya venido al FCBarcelona hace 4/5 años...

Este es otro que vuelve a la selección junto con Makelele y Zinedine en año previo al mundial, seguro que hay más casos en otros paises.
¿makelele? ¿pero ese estaba retirado de la selección?

Si tiene 28 años como mucho ¿no?
Drew escribió: ¿makelele? ¿pero ese estaba retirado de la selección?
Si tiene 28 años como mucho ¿no?


Tiene 32.

Estos jugadores que dejan de representar su país para luego volver cuando les interesa... no se, no me parece muy legal.
El Milán ha cedido a su segundo portero Abbiati a la Juve, como compensación por la lesión de Buffon en el partido amistoso que jugaron el otro día.
Que comportamiento tan caballeroso, debería ser un ejemplo para todos los clubes, fortalecer a un rival directo. (para que vea no se quien que rajaba el otro día del Milan diciendo que las lesiones fueron provocadas)
Donde se pueden mirar los horarios de los partidos de la 1era jornada? en lfp.com no hay nada y me suena que habia una pagina donde los ponian con bastante antelacion...

Rumores de fichajes: Newcastle quiere a Luque , el Valencia a Miguel, el portugués y el Kily Gzlez cerca del Galatasaray.
El Barça se q lo dan el sábado a las 20 y abrirá la liga, el resto ni idea.

Baros el fixaje bomba q decían q se tenían entre manos los directivos pericos??
uNkNowN_2.0 escribió:Larsson marcó en su regreso con suecia.Lastima que no haya venido al FCBarcelona hace 4/5 años...

Este es otro que vuelve a la selección junto con Makelele y Zinedine en año previo al mundial, seguro que hay más casos en otros paises.


Ya solo falta que vuelva Hierro a la seleccion [sati]
R4izen escribió:Baros el fixaje bomba q decían q se tenían entre manos los directivos pericos??



Ojala! [angelito] [angelito]
k'sChoice escribió:


Ojala! [angelito] [angelito]


Pues a mi no me gusta nada de nada, espero que os traigais a otro, sino tendreis q jugar con 2 balones, uno para él solo y otro para el resto. :p

Estos partidillos amistosos entre selecciones suelen traer estas sorpresas: que le metan 3 a Inglaterra en 7 minutos, que expulsen a Messi a los 30 segundos de debutar, que empate Brasil, que gane España... XD
¿Habrá algún día que la Selección meta un gol después de una bonita jugada? Es que todo son penaltys, churros, etc..
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11