Link, este año el Scudetto sigue siendo para la Vecchia Signora
Y no rabies TyPH, que es UNA jugada, me diras que se le escapan muchas.. Pero esa duele... Esa duele en el alma
A mi si me gusta como pita, como habla con los jugadores, como se posiciona... Es el amo, ni marketing ni hostias, que el marketing le llego siendo ya el mejor, un poco por eso y un poco por lo particular de su fisico. Y no creo que el marketing lo haga empeorar, siempre lo he visto igual de bueno
Por cierto dicen en MARCA que el United quiere fichar a Ballack YA (se decia antes que iba a ser fichado el año que viene) y que ofrece 15 kilos al Bayern. Nunca me ha hecho gracia este jugador, no acabo de verle nada interesante ni sorprendente
Edit: Nakata al Bolton. Pos bueno... Un jugador del monton que por ser japo, en la ultima decada siempre se le ha considerado un crack cuando no es mas que un japo que no es un paquete... No le veo nada a este pavo
POR CIERTO!!! Que lo he visto antes...
EL DOMINGO, CHELSEA-ARSENAL!!!! A ver que tal el partido, a ver que tal los cracks, a ver el juego de ambos conjuntos... Muy pronto por eso... pero bueno, hay ganas igualmente ^^
Re-edit: TyPH,
aqui tienes todos los traspasos de la Premier, de su pagina oficial. Miratelo para actualizar el primer post con las altas y bajas de los grandes y podrias tambien poner el enlace por si alguien quiere mirar de otros equipos y tal