Drew escribió:Gallas---------------------- 28 (cumplidos ayer)
Henry creo que tambien cumplio los 28 ayer (u hoy), que casualidad
Bueno, veamos... Primero lo de Abbiati, que lo habeis comentado 2 mas
Ya lo habiamos comentado antes eso. Y dat tio, no te pido que te leas 10 paginas pero que son 8 posts antes que tu
Pues bien, eso de fortalecer al rival... Es como muy relativo, que hablamos de Abbiati, portero capaz de lo mejor y de lo peor, viejo y que ya veremos si no le han dicho "como encajes en algun partido menos de 3 goles te quedas sin equipo"
Lo de Inglaterra tiene explicacion....
Calamity!!!! xDDDDDDDD
Link, para que el Inter supere a la Juve el año que viene tendria que quedar en el puesto 0º y eso no existe
Pues si el Liverpool ficha a Owen... Madre mia menudo equipazo, para mi con Owen optarian a todo (de hecho para mi ya optan a todo con lo que tienen ahora). Y Baros a mi si que me gusta, no lo veo tan chupon, le he visto dar bastantes asistencias a otros puntas y tal, me gustaria que si se va del Liverpool venga a España ^^ (OT: R4izen, si el Liverpool ficha a Owen, entrena dia y noche en el WE9 porque puede ser un festival
)
supertito no crees barullo gamberro!!
Larsson es que es el amo, que crack [tadoro] Aunque tendria que haber salido de Escocia para España/Inglaterra/Italia o almenos Holanda/Alemania/Francia siendo joven, una pena, aunque tampoco sabemos si se habria jodido
Se me cae la baba viendo a Owen de nuevo de rojo... Owen, Cisse, Morientes.... Mhhh...