Hilo del Fútbol Internacional

17, 8, 9, 10, 11
Pues entonces Francia es el equipo del inserso este año:

La alineación de ayer contra Costa de Marfil (3-0 ganaron)

Jugadores Edad

Coupet-------------------- 32
Gallas---------------------- 28 (cumplidos ayer)
Sagnol--------------------- 28
Boumsong---------------- 26
Thuram-------------------- 33
Dhorasoo----------------- 32
Malouda------------------- 25
Zidane--------------------- 32
Makelele------------------ 31
Henry---------------------- 28
Wiltord-------------------- 31

Máxima veterania
alexhh escribió:Pues a mi no me gusta nada de nada, espero que os traigais a otro


vale, pues entonces me pido el que tienes en la firma [Ooooo] [Ooooo]


alexhh escribió:¿Habrá algún día que la Selección meta un gol después de una bonita jugada? Es que todo son penaltys, churros, etc..


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
El Milan cede a Abbiati al Juventus por la lesión de Buffon

Malas noticias para el Juventus. Gigi Buffon, guardameta titular del equipo piamontés y de la selección italiana, estará de baja tres meses. Ayer fue operado de la lesión en el hombro que sufrió el domingo 14 de agosto. El partido: el Trofeo Berlusconi ante el Milan. En un lance del encuentro, Buffon intentó despejar un balón con la mala fortuna de chocar en el salto con Kaká. La luxación sufrida le mantendrá tres meses de baja, pero la Juve ha encontrado de inmediato un sustituto: Abbiati, el segundo portero del Milan, que llegará un año cedido.

La idea surgió de Silvio Berlusconi, presidente del Milan, que al conocer el alcance de la lesión de Buffon sugirió la marcha del meta milanista al Juventus, uno de sus grandes rivales de cara al título. Todo un detalle que no ha pasado por alto la directiva de la Juve. "La decisión del Milan de ceder a Abbiati representa sin duda una clara señal dentro del mundo del fútbol, en un momento de grandes tensiones para conseguir un sistema más transparente. Es la síntesis de que los valores de la amistad y la lealtad deportiva deben regir el deporte", afirmó Antonio Giraudo, administrador delegado del Juventus.

Abbiati tiene 28 años y varios equipos se interesaron por él este verano. Entre ellos el Villarreal, tras la marcha de Reina al Liverpool. Su marcha al club amarillo no fructificó porque no convenció al equipo castellonense, que prefirió apostar por la juventud de Barbosa (21 años). Abbiati se comprometió para jugar la próxima temporada en el Génova. Pero la decisión de la Federación Italiana, que condenó al equipo a jugar en Tercera División por amañar un partido contra el Venecia cuando se jugaba el ascenso, hicieron que Abbiati diera marcha atrás y optara por quedarse en el Milan.

http://www.elpais.es/articulo/elppordep/20050818elpepidep_1/Tes

:O
EL LIVERPOOL, DISPUESTO A OFRECER 17 MILLONES DE EUROS POR OWEN

El internacional inglés, por el que también se han interesado Newcastle, Manchester United y Blackburn Rovers, podría regresar este mismo fin de semana a su antiguo club.


El Liverpool, vigente campeón de la Liga de Campeones, estaría dispuesto a ofrecer 12 millones de libras (más de 17 millones de euros) para conseguir el regreso a Anfield Road del delantero del Real Madrid Michael Owen.

Según informa hoy el diario 'The Times', la inminente salida de Anfield de los arietes Djibril Cissé y Milan Baros permitiría el regreso a la que fuera su casa del delantero inglés.

Además, el periódico señala la existencia de negociaciones entre ambos clubes para cerrar la salida de Owen, que tras la llegada de Baptista y Robinho no iba a gozar de muchos minutos ante la dura competencia en el ataque madridista.

Rafa Benítez estaría encantado de contar en sus filas con Michael Owen, que ha mostrado su deseo de recalar en un equipo donde pueda jugar con asiduidad, debido a la cercanía del Mundial de Alemania. Además, el seleccionador Sven Goran Eriksson no ha ocultado su alegría por el regreso del inglés a la Premier de cara a la importante cita del próximo año.


Pues el liverpool parece ke ya enseña la garra y va a por el.. aer si lo pillan.

Salu2
k'sChoice escribió:
vale, pues entonces me pido el que tienes en la firma [Ooooo] [Ooooo]


Al de mi firma no se le toca [toctoc]
:p

[OT]¿Qué delanteros teneis?¿Sólo a Tamudo?[/OT]


¿Alguien puede confirmar si el The Times es un periódico serio o es un The Sun?
Drew escribió:Gallas---------------------- 28 (cumplidos ayer)


Henry creo que tambien cumplio los 28 ayer (u hoy), que casualidad XD


Bueno, veamos... Primero lo de Abbiati, que lo habeis comentado 2 mas XD Ya lo habiamos comentado antes eso. Y dat tio, no te pido que te leas 10 paginas pero que son 8 posts antes que tu :P Pues bien, eso de fortalecer al rival... Es como muy relativo, que hablamos de Abbiati, portero capaz de lo mejor y de lo peor, viejo y que ya veremos si no le han dicho "como encajes en algun partido menos de 3 goles te quedas sin equipo" XD

Lo de Inglaterra tiene explicacion....

Calamity!!!! xDDDDDDDD

Link, para que el Inter supere a la Juve el año que viene tendria que quedar en el puesto 0º y eso no existe :P

Pues si el Liverpool ficha a Owen... Madre mia menudo equipazo, para mi con Owen optarian a todo (de hecho para mi ya optan a todo con lo que tienen ahora). Y Baros a mi si que me gusta, no lo veo tan chupon, le he visto dar bastantes asistencias a otros puntas y tal, me gustaria que si se va del Liverpool venga a España ^^ (OT: R4izen, si el Liverpool ficha a Owen, entrena dia y noche en el WE9 porque puede ser un festival [burla2])

supertito no crees barullo gamberro!! XD

Larsson es que es el amo, que crack [tadoro] Aunque tendria que haber salido de Escocia para España/Inglaterra/Italia o almenos Holanda/Alemania/Francia siendo joven, una pena, aunque tampoco sabemos si se habria jodido


Se me cae la baba viendo a Owen de nuevo de rojo... Owen, Cisse, Morientes.... Mhhh... [babas]
alexhh escribió:[OT]¿Qué delanteros teneis?¿Sólo a Tamudo?[/OT]


Tamudo y Jonathan, un jugador de la cantera que va para crack :P :P
Con ganar la supercopa sobra XD

CALAMITY JAMEEES EN ACCIOOON!!!! Lo ke nos sobra en España les falta en Inglaterra xD

Salu2
Link escribió:Con ganar la supercopa sobra

Exacto. Como sobra, pues nada, pasando, no? XD Por cierto, es a ida y vuelta o a un solo partido en campo neutral o como coño iba? :?

Link escribió:CALAMITY JAMEEES EN ACCIOOON!!!! Lo ke nos sobra en España les falta en Inglaterra xD

Ya ves, es el puesto que peor tienen los ingleses, ademas de unos laterales un tanto feuchos para mi gusto. Pero Terry-Ferdinand es muy buen centro de defensa (aunque este ultimo sea algo irregular a veces), el centro del campo con Gerrard, Lampard, Cole, Wright Philips... Y arriba Owen, Rooney y alguno mas que no recuerdo
Beckham, ami Inglaterra me gusta bastante , Lampard- Gerrard.... jur, pero lo ke falla es eso , los porteros.

Lo de la supercopa creo ke es a 2 partidos, no?? No se.. peo ke vamos ni te preocupes, ke va para milan ;) XDXD

:P

Porcierto, Luis dice ke le interesa ALVES para la seleccion, dado ke se a nacionalizado y no a jugado con su seleccion.. Ke es de este jugador? no es ke haya visto muxos partidos del Sevilla y ademas el Barça lo kiero creo , aunke del nido a dejado bastante claro ke nanai xD

Salu2
Para mí Sergio Ramos es mucho mejor que Alves. Alves es el típico carrilero estilo Cafú, en ataque no lo hace nada mal, y n defensa no le he visto demasiado pero creo q tampoko es nada dl otro mundo. Sergio Ramos esq sabe jugar en ataque y defensa muy bien, ya podían haber cogido la opción preferente x Ramos [toctoc]

Soy l único q ve una tontería q el L'pool vuelva a fichar a Owen? encima lo comprará x más de lo q lo vendió el año pasado al Madrid, q para mí debería ser totalmente al revés, ya q parece ser q el Madrid no lo kiere y no ha acabado de triumfar en España.

PD: Calamity James, no entiendo como sigue siendo l portero titular de Inglaterra, si q están mal de porteros...
R4izen escribió:PD: Calamity James, no entiendo como sigue siendo l portero titular de Inglaterra, si q están mal de porteros...


No lo es. Jugo el del Tottenham de titular. Calamity encajo los 4 goles en la segunda parte, no necesita un partido entero para eso XD
Ya estan los horarios de los partidos, la liga se abre con el Alaves-Barça el sabado a las 20:00 (esto ya se sabia), el primer partido televisado sera Valencia-Betis. Tb se juega el derby vasco el sabado. Lo demas, el domingo, incluido el Cadiz-Madrid por el plus.

Haremos un hilo para la Liga o todo irá aquí? Podriamos hacer uno para comentar los partidos, previas, porras, etc.
Wooo. Me gusta, me gusta. Ire al bar a ver el Barça con los amigos como siempre, si no salimos (cosa que dudo XD) me gusta el Valencia-Betis y espero ver tambien el Cadiz-Madrid. A ver si no tardan en televisar al Celta, que hace muchisimo que no veo un partido entero >_<
Últimas noticias

Miguel, lateral derecho del Benfica e internacional por Portugal, pretendido por Juve y Liverpool, fichará por el Valencia. Mañana pasará el reconocimiento médico.

Albert Luque está a punto de fichar por el Newcastle. Las "hurracas" ofrecen 14 millones de € por el catalán.




En fin, estrellas que vienen, estrellas que se van XD ya tenía ganas de ver a Miguel en un equipo grande de la Liga, que me parece un lateral de la hostia.

Y el Newcastle, pues a lo suyo. A dejarse un pastón para luego inexplicablemente quedarse a 2 velas. Son como el Atleti pero en versión anglosajona XD
AHORA SÓLO FALTA CERRAR EL ACUERDO CON EL DEPORTIVO

El Newcastle llega a un acuerdo con Luque por cinco temporadas
Albert Luque está a un paso de convertirse en jugador del Newcastle. El conjunto inglés negoció durante todo la tarde en A Coruña el fichaje del delantero, con el que llegó a un acuerdo para las próximas cinco temporadas. Ahora sólo falta el visto bueno del Deportivo, algo que también está al caer.

El Newcastle ha puesto mucho empeño en llevarse al internacional español. De hecho, ha presentado una oferta de 14 millones de euros, muy cercana a las pretensiones de Augusto César Lendoiro. El presidente deportivista ha tasado al jugador en 15 millones, diferencia que podría solventarse en las próximas horas para consumar el traspaso.

Albert Luque ha sido uno de los hombres del verano. El delantero ha estado en el punto de mira de Atlético, Real Madrid, Barcelona y Sevilla, aunque finalmente no consumó su fichaje por ninguno de ellos. El hecho de sondear tantos equipos le ganó la enemistad de la grada de Riazor, que llegó a silvar al jugador en la Copa Intertoto. Ahora, cuando parecía que iba a empezar la temporada vestido de blanquiazul, podría hacer las maletas hacia la Premier League.


Pues eso, como lo deje ir ... no se :/

Estaria bien un hilo para la Liga ^^

Salu2
Me hace gracia eso de que solo le queda el acuerdo con el Depor, como si fuese lo más fácil del mundo negociar con Lendoiro XD
Pandiani se ha estado dando tumbos un buen tiempo hasta q lo han soltado.

¿Irá el Depor a por alguieno se quedarán asi? Podría haber una cadena de acontecimientos:
-Luque al Newcastle.
-Baros al Depor.
-Owen al Liverpool.
-Ramos al Madrid.

Y empieza la Liga!!!! XD
Dios mio ojala se confirme la noticia y le demos puerta al bocazas este :-p
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:Me hace gracia eso de que solo le queda el acuerdo con el Depor, como si fuese lo más fácil del mundo negociar con Lendoiro XD
Pandiani se ha estado dando tumbos un buen tiempo hasta q lo han soltado.

¿Irá el Depor a por alguieno se quedarán asi? Podría haber una cadena de acontecimientos:
-Luque al Newcastle.
-Baros al Depor.
-Owen al Liverpool.
-Ramos al Madrid.

Y empieza la Liga!!!! XD


Solo falta henry al barça y todos contentos [beer]

Alguien podria decirme que dia y aque es el Arsenal - Chelsea y si lo daran por el plus¿?

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Alguien podria decirme que dia y aque es el Arsenal - Chelsea y si lo daran por el plus¿?


Es el Domingo, la hora no la recuerdo, y creo que es Canal + Deporte algo, no en el Plus, perono estoy seguro, solo de que es el Domingo (partidazo que no me pienso perder :D).
Link, este hilo ya comentamos al principio que no solo lo usaremos para cosas internacionales sino para TODO, selecciones (la nuestra o cualquier otra) y todas las ligas que se te ocurran ;)

Lo de Luque esta cerca de cerrarse, yo creo que se ira y creo que mete la pata hasta el fondo.... Como dice TyPH, se trata del Atleti ingles y no me da buena espina... Por otro lado, el Depor quedaria como muy falto de cracks, no? aunque la cadena de acontecimientos que comenta alexhh no me extrañaria

Alomejor el domingo voy a un bar con algun colega a ver el derby de Londres, dependera de los planes que tenga para ese dia y tal
Lo de Luque no creo que se haga realidad, Lendoiro pedirá el oro y el moro. Y si se acaba llendo, se convertirá en Mendieta 2 y acabará en el olvido.
Alex_Maes escribió:
Es el Domingo, la hora no la recuerdo, y creo que es Canal + Deporte algo, no en el Plus, perono estoy seguro, solo de que es el Domingo (partidazo que no me pienso perder :D).


El Chelsea-Arsenal es el Domingo 21 a las 17:00 por CANAL+ (el de toda la vida) :p
Drew escribió:Mendieta 2


[mad] espero que no lo traigan al barça como hicieron con el v1
Juas, no sabia, eske llege al hilo un poco tarde ^^''

Noticias sobre Mascherano..

MASCHERANO LLEGARÁ EN CUANTO BIANCHI DÉ EL SÍ

Ya hay acuerdo con MSI y la semana que viene puede cerrarse

El Atlético está muy cerca de poner el broche de oro al magnífico equipo que esa construyendo este verano. Javier Mascherano puede ser nuevo jugador rojiblanco a principios de la próxima semana, en cuanto Carlos Bianchi dé el visto bueno definitivo a la operación, cosa que hará tras el triangular que disputa en Santander hoy y mañana. Toni Muñoz ya ha alcanzado un acuerdo casi definitivo con MSI, el fondo de inversiones propietario del mediocentro, para que el internacional argentino llegué cedido por un año con una opción de compra, sólo falta por resolver si el Atlético paga o no la totalidad de la ficha del jugador.

Ahora la decisión ya queda totalmente en manos de Bianchi. Mascherano está avalado por él, pero el técnico argentino quiere dar una última oportunidad a sus actuales jugadores para convencerle de que no es necesario traer otro pivote. Hoy ante la Real Sociedad tendrán su oportunidad Zahínos y Colsa y mañana jugarán los teóricos titulares: Gabi y Luccin. En realidad, la decisión ya está tomada a un 99 por cien y sería una sorpresa descomunal que el Virrey decidiera no incorporar al cinco titular de la selección argentina.

Posibilidades.
La llegada de Mascherano abrirá el debate sobre cuál de los mediocentros titulares será el sacrificado. En principio, la idea es que el que se caiga del once sea Luccin, ya que es un jugador de corte parecido al del argentino, más organizador que creador, un aspecto éste en el que Gabi sí ofrece cosas distintas. Si esto se confirma, el doble pivote del Atlético sería tremendamente joven, ya que el argentino tiene 21 años y el madrileño 22. Esta es una de las mayores dudas de Bianchi, ya que, aunque nunca en su carrera ha evitado dar responsabilidad a los jóvenes, sí que ha buscado dotar de cierta experiencia al puesto de mediocentro y es ahí donde Luccin, que además está realizando una buena pretemporada, tiene sus opciones.

Tiago ya es la única alternativa al 'Jefecito'
Si Bianchi decide que sí que quiere otro mediocentro y surgiese algún imprevisto en la incorporación de Mascherano, la única alternativa que maneja el Atlético es la del portugués del Chelsea Tiago. En las múltiples conversaciones que ha mantenido este verano el club rojiblanco con Peter Kenyon, la mano derecha de Abramovich, ya se ha tratado el posible traspaso del internacional luso. En principio, Mourinho no quería desprenderse de él, ya que le consideraba como la primera opción para cuando le falten Makelele o Lampard, pero la reciente llegada de Essien al equipo londinense ha abierto las puertas de salida a Tiago.


Pues parece que si.. y si no a por Tiago ^^

FORZA ATLETI >_<

Salu2
DevilMay escribió:El Chelsea-Arsenal es el Domingo 21 a las 17:00 por CANAL+ (el de toda la vida) :p


En el plus normal?? De putiiiiisima madre, no me lo perdere!! :D
Buah, espero que no se venga el Baros al depor, porque en su honor transformamos la conocida expresión en: "ídolo con pies de Baros". Es un desgraciado muy grande: es rapido, pero torpón y sobre todo demasiado individualista, y por si fuera poco, escopeta de feria (un poco como Torres, pero sin ser guapito)
Joder menuda mania le teneis muchos a Baros XD A mi me parece un pedazo de jugador. Prefiero a Luque, pero no por mucha diferencia
Tilion escribió:Es un desgraciado muy grande: es rapido, pero torpón y sobre todo demasiado individualista, y por si fuera poco, escopeta de feria


Totalmente de acuerdo, espero que no se venga pal depor.. [agggtt]

Por cierto, me encanta Ivan Carril, estoy seguro que dará que hablar :)


Saludos
Que se venga D´alessandro y traigan un punta decentillo y grandote para contentar a caparros.

Queremos al "cabezon" en Riazor !!!

[bye]
Donde echaban el Juve- Inter hoy??? (si lo echan...)

Salu2
Link escribió:Donde echaban el Juve- Inter hoy??? (si lo echan...)

Salu2


Parabolica y un motor y apañao [burla2]

http://knplogic.com/sport/index.html

Al Jazeera Sport 1
C+ Sport (Poland)
Sport Italia
TPS Foot


Partidazo que esta haciendo JS Park con el Manchester :p ya podrian por lo menos ganando 2-0 facilmente
Joer, ya ves el largero ese y el tiro de Scholes.....

Aer si gana el Manchester jur,l ke ahora saldra C.Ronaldo.


Aer si piyo alguno de esos en Ono o el digital + :P

Salu2!
Que alineacion inicial ha presentado el United? Tengo curiosidad por saber cuantos de "los de siempre" (Giggs, Scholes, Keane..) siguen de titulares
DANNY escribió:Que alineacion inicial ha presentado el United? Tengo curiosidad por saber cuantos de "los de siempre" (Giggs, Scholes, Keane..) siguen de titulares


toma ;)

Imagen



Por cierto han dicho en Canal9 , que Edu va estar 6 MESES de baja, la madre que me pario, tamos gafaos,coño.
Ronaldo banquillo? Esta renqueante o le quieren reservar por algo especial o es que a Ferguson se le ha ido la pinza?
¿Habeis conseguido alguno concectaros al espn?

Es que yo no soy capaz con ningún programa...

Y quiero ver al liverpool!!! [mamaaaaa]
Yo lo estoy viendo por la ESPN con el CoolStreaming y me va bastante bien.
Joder, primera putada, este año le toca al Valencia y en concreto a Edu, que no podra demostrar su calidad hasta el año que viene o finales de esta temporada. Se ha lesionado para 6 meses... Lo siento por el, el Valencia y los valencianistas, ademas de por mi, que queria ver a este jugador que me gusta bastante, menudo putadon

Suerte con la recuperacion U_U

PD: Ha marcado Van Nistelrooy, parece que viene fuerte, ya marco en la primera jornada. A ver si marca Rooney tambien y van a gol por partido los 2 :-P
DANNY escribió:Ronaldo banquillo? Esta renqueante o le quieren reservar por algo especial o es que a Ferguson se le ha ido la pinza?

Ferguson cada día esta más loco.

C. Ronaldo es la ostia ha salido y ha revolucionado el partido el solito. Es el mejor del Manchester con diferencia.
Estaba tokao el Ronaldo..

Weno 1-0 ^^ A sako.

Y lo del Valencia... pues mira otros años nos toco a otros y este al Valencia , nos eske sea santo de mi devocion el Valencia..

Salu2
BaByMaRiO escribió: Yo lo estoy viendo por la ESPN con el CoolStreaming y me va bastante bien.


Joe,pues yo abro el coolstreaming y no me sale ningún canal.

Y tengo puesto un canal de la espn pero están echando un partido de los yankees :s
¿ Por que es esa foto ?

Mira a ver que la version que tienes de coolstreaming es la ultima.

[bye]
BaByMaRiO escribió:¿ Por que es esa foto ?



Para que dejen irse a Owen.
Ni que estuviese secuestrado XD Si el dice que se quiere quedar, siempre que cuenten con el... Por cierto, el Liverpool ha ganado 1-0 con gol de falta de Xabi. De momento en 2 jornadas solo este gol, pero visto positivamente, 0 encajados, grande Reina :D

Juve 0 - Inter 0, en el descuento de la primera. Forza Juve!!!

Por cierto, el Lens le esta cascando 7-0 al Auxerre... :O Que no es un mega equipo, pero no es ni mucho menos de lo peor de Francia.. Imagino que el tipico partido tonto de unos y magico de otros (Athletic de Bilbao 0 - Celta 6 (o 7 :?) [looco]), pero joder, menuda panadera XD
Dios el puto inter, estoy escuxando la radio del inter y se emocionan muxo , me pongo nervioso en un plis, empieza ADRIANOOO ADRIANOOOOOOOOOOO MAAAAAAAMAAAAAAAAA MIAAAAAAAAAAAAAAAA y dios
no sabes si a marcaoa o ke xDD


Salu2! FORZA INTEEEEEEEEEEEEEER
Seguimos 0-0, me cago en la puta, hay que ganar joder que si no el Inter se encierra guarramente alli y no hay manera XD

PD: Como esta el Barça-Betis, que locura XD
Se van a la prorroga.

Del Piero esta ya para el arrastre, el Raul italiano :Ð
Prorroga??

0-0 .. a esperar a San Siro , Ahi si ke caireis fulminados [poraki]

Salu2!

EDIT: Estoy oyendo la PRORROGA??? no es ida y vuelta??? ke coño?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11