Hilo del Fútbol Internacional

16, 7, 8, 9, 10, 11
Lo mismo digo. Echo en falta a Reyes mas que a Guti, pero no esta mal la lista. Valdes quiza habria podido entrar, pero Reina me gusta mas, almenos no va Cañete.

Este fin de semana empieza la Premier!! [beer]
Yo llevaria a Cesc, Reyes y Villa, y dejaria fuera a Raul, Tamudo y Luque, necesitamos sabia nueva (y Tamudo no me gusta como delantero :P).

[bye]
el tema raul es muy largo, desde luego no ha hecho nada para ir a la seleccion, pero es raul asi que no se si les dan los patrocinadores dinero por ir raul o que.
Yo sigo pensando que nos hace falta un delantero matador para esta seleccion.
Luego podria probar a Alfaro de central , junto con Puyol aer kien pasa a puertas de Iker... Pero na, ke Aragones es Aragones.

Salu2
A ver cuando se da cuenta Aragonés de que Cesc debería estar ya en la selección.

Y todavía no entiendo que hace ahí Raul...
el tema raul es muy largo, desde luego no ha hecho nada para ir a la seleccion, pero es raul asi que no se si les dan los patrocinadores dinero por ir raul o que.


1º: si Raul no hubiera estado en la repesca de la eurocopa de portugal, quien habria metido a la seleccion en la eurocopa.

2º: Raul es el maximo goleador de la historia de la seleccion y de la champions.

si esk con gente asi es como hablar con la pared, siempre criticando al mejor y elogiando al peor [nop] fernandito torres [nop]

Yo sigo pensando que nos hace falta un delantero matador para esta seleccion.


es lo era morientes porfin se ha dado cuenta que le tenia que haber llevado siempre, con los peazo nº del señorito torres todos los seleccionadores se quedarian con la baba fuera [babas] [babas]. y esque se tiene que quedar fuera de la convocatoria es el señorito pero vamos que no le vamos a hacer llorar al niño

saludos
biggest escribió:

1º: si Raul no hubiera estado en la repesca de la eurocopa de portugal, quien habria metido a la seleccion en la eurocopa.

2º: Raul es el maximo goleador de la historia de la seleccion y de la champions.

si esk con gente asi es como hablar con la pared, siempre criticando al mejor y elogiando al peor [nop] fernandito torres [nop]



es lo era morientes porfin se ha dado cuenta que le tenia que haber llevado siempre, con los peazo nº del señorito torres todos los seleccionadores se quedarian con la baba fuera [babas] [babas]. y esque se tiene que quedar fuera de la convocatoria es el señorito pero vamos que no le vamos a hacer llorar al niño





huele a madridista ultra radical
ZholvaX escribió:


huele a madridista ultra radical


No creo que sea tan radical, mira los números de Torres y luego me dices. Mejor Raúl y el Moro antes que él(Si Raúl no funciona, poner a Reyes)
Decir ke se ha de llevar a Raul por esas razones, pues tampoco me parece muy normal, se ha de mirar el rendimiento de los jugadores en el presente, y la verdad, Raul no es ke esté rindiendo mucho, pero cada 1 lo ve de una manera.. y más si eres del Madrid.

Es ke hay a veces ke decís una cosa ke pareceis niños de 5 años:

2º: Raul es el maximo goleador de la historia de la seleccion y de la champions.


Seguramente Romario (por decir a alguien) en su dia metiese un monton de goles en Brasil, pero a dia de hoy está ya ke se jubila, no por su goles ke metió hace un montonazo de años debe estar ahora en la selección.

Lo dicho, más mirar por el presente y menos mirar los goles de hace años o los "numeritos".
Yo a Raul lo llevaba, pero para una 2º parte o algo , para ke salga mordiendo , como contra serbia en su casa (Creo ke era ).

Estas haciendo lo mismo tu con Torres ke lo ke pides ke no hagan a con Raul.

Salu2
biggest escribió:


2º: Raul es el maximo goleador de la historia de la seleccion y de la champions.



Por esa regla de tres, deberia convocar a Zarra, Santillana, Puskas, etc. etc.

Saludos
Por esa regla de tres, deberia convocar a Zarra, Santillana, Puskas, etc. etc.


eso si que parece de un niñi de 5 años.
y por esa misma regla de tres miras la pretemporada y que ves torres 0 raul 4,, y lo de torres ni tiene nº ni tiene na porque lleva un promedio de 20 partidos 3 goles (creo esk lleva tantos que he perdido la cuenta) uno de penalti otro contra unos mierdas san marino creo y otro contra italia el unico que merece la pena y un penalti fallao y miles de ocasiones claras falladas (yo no quiero meterme con torres, que lo estoy haciendo y dios me pille confesao [angelito] preo quiero que haiga como en todo lo weno y lo malo que halla un equilibrio entre los torresistas y los realistas y los que parecen que tienen 5 años los que dicen que no hay que mirar al pasado, y la gente dice que tranquilos que torres es un futuro blablabla...

huele a madridista ultra radical


tu di lo que quieras yo digo la verdad, que torres que esta pa ser titular y raul el proximo partido marca [angelito]

Lo dicho, más mirar por el presente y menos mirar los goles de hace años o los "numeritos".


eso es lo que hago yo mirar al presente no al futuro [discu]

espero que no haya ofendio a nadie [poraki] [poraki]

saludos
A mi Raul no me parece que este acabado y seguiria confiando en el, pero no como titular indiscutible ya que creo que hay gente que esta en mejor forma que el y a la que hay que dar oportunidades para que coja experiencia, ya que Raul de aqui a 5 o 6 años (ESPERO) ya no estara en la seleccion y el que juegue de delantero necesitara tener experiencia con ella

Por cierto, se me olvido comentar que Dani, ex de Mallorca, Barça, Zaragoza, Español y no se si alguno mas, ficho por Olimpyakos por 2 años con opcion a otro
biggest escribió: eso si que parece de un niñi de 5 años.


lo que quiso decir supertito es que un jugador no puede estar en la seleccion por su historial, lo importante es el presente y actualmente no esta en forma. Quizas ahora que empieza la nueva temporada se pone en forma y vuelve el mejor Raul. Lo dicho, Raul para mi es un gran jugador pero en baja forma, luego no puede jugar de titular. Otra cosa es que en su lugar juegue Torres u otro, pero ese es otro tema.

DANNY escribió:Por cierto, se me olvido comentar que Dani, ex de Mallorca, Barça, Zaragoza, Español y no se si alguno mas, ficho por Olimpyakos por 2 años con opcion a otro


sí, R. Madrid. [oki]

Bueno por fin empieza premier!!! con un everton-manchester, un arsenal-newcastle y un boro-liverpool con los españoles reds + mendieta [sonrisa] [sonrisa]
Para el fanatico del Madrid ke no ves mas alla de Raul : Torres lleva goles en la pretemporada ;)

Y ke sepas ke hay muxo mas futbol despues del Madrid.

Salu2
lo de que esta en baja forma no estoy de acuerdo porque esta haciendo una gran pretemporada en asia y austria

saludos
El hilo del real madrid no es este ...
biggest escribió:lo de que esta en baja forma no estoy de acuerdo porque esta haciendo una gran pretemporada en asia y austria


ya he dicho que quizas ahora este mejor de forma, ahi ya no entro pq no lo he visto jugar, pero decir que debe ir por ser el maximo goleador y por que metio a la seleccion a la eurocopa.... ahi es donde no estoy de acuerdo.


BaByMAriO escribió:El hilo del real madrid no es este ...


bueno, tamos hablando sobre el Raul de la Seleccion.. [fumando] [fumando] [beer][beer]
ya basta, mejor ni Raul ni Torres y santas pascuas, que metan luis garcia y reyes, que son 1000000 veces mejores que los intocables del viejo.
Honorato Nilmar del Olympique de Lyon en la agenda del Racing por si al final falla Kleber del Dinamo de Kiev
Yo a Raul lo llevaba pero para ser suplente, está muy kmado, 10 años en la máxima competición son muchos y lo está acusando y antes de poner a Raul pondría a otro jugador.
Yo a Reyes no lo convocaría, este año n la Premier se ha comido los mocos y ha jugado fatal, creo q puede haber gente q esté mejor q Reyes ahora mismo.Igualmente, pese tener buenos jugadores, damos auténtica pena, no hay sistema de juego y no hay nada, y así da igual q tngas a los mejores dl mundo q no haces nada.

A ver esa premier q tal, l Manchester no ha fichado mucho, pero Cristiano y Rooney deben aportar más al ekipo, el Chelsea ha reforzado los puestos q necesitaba y apuesto q volverá a ganar la Premier. El Liverpool no ha echo mal ekipo, pero m esperaba más, muchos nombres y al final nada, y el Arsenal pese perder a Vieira, tienen a Cesc y Hleb, aunke depende más dl rendimiento d Henry y Pires, a ver q tal Van Persie q tiene muy buena pinta.

Yo digo q kdan así :P

1.- Chelsea
2.- Liverpool
3.- Arsenal
4.- Manchester

Aunke dudo entre Arsenal y L'pool
PD: Soy Knight_85 q me cambiao de cuenta y nick X-D X-D
Re-bienvenido Knight ^^

Lorenzo Sanz (su empresa) ha comprado EL 100% del Parma, a ver si se pone a ejercer de presidente o como va la cosa

El 20 de agosto Juve-Inter en la Supercopa de Italia. Forza Juve!!!

Mhhh.... El Milan ficha al portero australiano Zeljko Kalac :?:? Pensaba que seria una joven promesa porque no me sonaba y el Milan ya tenia porteros, pero... "Kalac, de 32 años, tendrá que competir con el griego Dimitrios Eleftheropoulos y el transalpino Valerio Fiori por un puesto como primer suplente de Dida, el guardameta brasileño, titular indiscutible en la portería del Milán". Menuda soberana gilipollez... Fichar a un portero de 32 años para que luche con Eleftheropoulos y Fiori para ser suplente... Te juntas con 4 porteros ¿?

Scholes renueva su contrato con el United hasta 2009. Que crack, siempre me ha gustado, es bastante regular ya desde que debuto en el 1994 :O con los diablos rojos

Y sobre la Premier... mhhh...

1.- Liverpool
2.- Chelsea
3.- Manchester
4.- Arsenal

Cosas mas raras se han visto (ligas de Depor y Valencia con plantillas a priori menos "estrellas" que Barça y Madrid, 2º puesto de la Real...)

[bye]
1- Arsenal
2- Chelsea
3- Manchester
4- Tottenham

Saludos
Como ke Forza Juve? Vais a palmar, vamos a salir a por todaas!! Esa supercopa va para Milan [poraki] [poraki]

FORZA INTEEEER!!!!!!!! >_<

Y de la premier , uhm no veo al Arsenal ganando , no se asi a bote pronto :

1.-Manchester
2.- Chelsea
3.- Liverpool
4.- Arsenal

Mañana ya empieza , aer como lo hacen los grandes, ke creo ke juegan todos fuera menos el Arsenal.

Salu2!
1: Liverpool
2: Chelsea
3: Manchester United
4: Arsenal

17: Everton [poraki]


Por cierto, Juanfran ex del Celta (y amiguito de Danny XD) ha sido cedido por el Besiktas al... AJAX :O
Ahora mismo en c+d1 estan dando el premier festival show y a continuacion el everton-mufc.

Mi prediccion no hace falta decirla XD.
Si , estoy viendo la previa.

Veamos como hace el Manchester ke espero ke gane :P

Despues echan el Aston Villa- Bolton y luego pa los REDS el Boro-Liverpool.

Todo esto en el 7 del digital + xD

Salu2!
Pues 0-2 ha ganado el United con goles de los puntas, Rooney y Van Nistelrooy

A las 6 el Liverpool y mañana Arsenal y Chelsea.


Link, toma, para ti:

MARCA escribió:CAYÓ ANTE LA JUVENTUS Y EL NÁPOLES EN UN TRIANGULAR
Luis Figo debutó con el Inter con una doble derrota
Luis Figo ya sabe lo que es vestir la camiseta del Inter. Lo hizo el viernes, en el triangular ‘Birra Moretti’ disputado por el Inter, la Juve y el Nápoles, éste como local.

El portugués no tuvo un estreno del todo placentero, ya que se llevó una derrota por partida doble. Primero ante la Juventus, 2-0, ambos goles del estilete juventino Ibrahimovic. En estos primeros cuarenta y cinco minutos Figo fue sustituido en el 33’ por su notable cansancio. En el segundo acto, frente al Nápoles, estuvo más participativo y fue objeto de un penalti, que luego transformó el ‘Chino’ Recoba, pero que tampoco sirvió para la victoria, puesto que los de Mancini cayeron 2-1 frente al equipo napolitano.

Figo no ha podido debutar antes puesto que no pudo jugar ante el Shakhtar la ida de la previa de la Champions, en la que los interistas vencieron 0-2 en Ucrania.

No obstante, el triangular no sólo contó con la presencia del último jugador que ha abandonado la casa blanca, sino también con la de su predecesor, Walter Samuel, que completó los dos partidos. Estos duelos le han servido al Inter de preparación para la Supercopa italiana, que enfrentará a Juve e Inter el día 20 a las 21:00 horas en Delle Alpi.


Que grande mi Juve, 2-0 con 2 del crack Zlatan [tadoramo]. A ver si en la Supercopa les mete otros 2 (almenos ^^)

Lo de Juanfran.. Pues eso, que ojala se pudra ahi y sea suplente y no juegue y se asquee XD
Si 2 goles, y el de rooney gracias a una defensa...... muy especial xDD

Ara vere el del liverpool aer ke hacen en Liga.

Ya sabia lo de ese triangular , pero psé veremos en la Supercopa XD

[tadoramo]jugo Recoba!

Salu2!
Everton 0 - 2 Manchester U.
Aston Villa 2 - 2 Bolton W.
Fulham 0 - 0 Birmingham C.
Manchester C. 0 - 0 West Bromwich A.
Portsmouth 0 - 2 Tottenham H.
Sunderland 1 - 3 Charlton Athletic
West Ham U. 3 - 1 Blackburn R.

Resultados finales de la Premier. Ahora a las 18:15 (hora de aqui) empieza el Liverpool, que juega en el campo del Boro.

Como curiosidad, el segundo del Bolton, obra del enorme [tadoramo] Ivan Campo XD
Weno 0-0 pal Liverpool , al final con un hombre menos el boro, los del liverpool no han sabido marcar un gol y me han jodido toda mi pasta.

Salu2
A mi tambien me han jodido, cachis... Pero bueno, el Boro es un equipo complicado y un empate en su campo no esta mal. No es un grandioso resultado, pero me parece un buen punto. A ver que hacen hoy Chelsea y Arsenal
Buenoo, otro al que le encanta la Premier.

Hoy no me pierdo el Chelsea - Wigan, es un equipo recién ascendido le caerán mínimo 5 goles, así q a disfrutar, aunque acabará siendo aburrido, claro. Game on one sided!

Y a ver el Arsenal, por cierto será Cesc titular durante toda la temporada? Por lo menos en la Supercopa contra el Chelsea lo fue y con la salida de Vieira todo apunta a que sí. 18 años y titular con el Arsenal :S, me extraña que Luis no le haya convocado aún, la sub-21 le deberá quedar pequeña.

Por cierto el Viernes piro a Inglaterra durante 2 semanas, en concreto a Birmingham, iré a ver un partido de la Premier! Aston Villa - Blackburn Rovers. No es un gran partido pero será bonito seguro.

Saludos
Bueno pues eso, aer el Chelsea ke hace.. Lo haran en el 7 del plus como ayer??? Esperemos ke si.

Tengo mono de champions, ara mismo me a cabo de piyar el Chelsea - Barcelona ke solo vi el final...

Salu2!
El chelsea en Canal + a las 17:00 horas

y el Arsenal dentro de 45 minutos en C+Deporte1. Éste lo veré más que nada por ver a Cesc
En el 1? pues habra ke verlo ^^

Thanks

Salu2!
Ahora mismo Arsenal y Newcastle empatan a 0 cuando están a punto de ir al descanso. El Newcastle está con uno menos x la expulsión de Jenas. Supongo q el Arsenal acabará ganando. Sobre la titularidad de Cesc, yo creo q Wenger pondrá a Cesc-Hleb n l centro del campo, sobretodo después de perder a Vieira y Edu. Es un buen centro del campo mirando para l futuro, a ver q tal juegan este año. X cierto a Cesc lo veo un poco verde para la selección, es cierto q juega d titular n l Arsenal pero x ejemplo en el Mundial sub'20 no hizo nada de nda y ahí es cuando has de demostrar cosas con la selección si ers joven.
A ver el Chelsea q tal, tngo ganas de saber kien jugará, xq ahora con Wright Phillips, tienen a 3 de banda pa flipar :-P
[bye]
Weno weno , gol de Henry de Penalti en el minuto 81' , 1-0

Aer si ganan : )

Y 45 mins pal Chelsea..

Salu2!

Edit: Gol de Persie en el 87, ya esta ganado.
2-0 Para el Arsenal y la conclusión que sacas es que el Newcastle lo va a pasar mal esta temporada y que el Arsenal está lejos de su mejor nivel que entonces le sirvió para ser segundo, así que este año, no sé yo, veo al Manchester por encima.

A ver el chelsea ahora en 20 minutos!
A mi el Manchester ayer no me pareció tampoco que jugara excesivamente bien, el Erverton tuvo una ocasión clarisima para adelantarse. En cambio del Arsenal hoy ha sido un dominio aplastante (cierto que contra uno menos).

¿Que hay de cierto en lo de que Ferguson iba a poner a Alan Smith de pivote? A mi me parece un suicidio.
No sé, a mí me parece que el Manchester este año quedará mejor que el Arsenal. El partido de hoy ha sido un dominio aplastante pero aún dominando de esa manera se notaba la falta de idea y chispa arriba, no sé.

Ahora estoy viendo al Chelsea y están jugando de puta pena. El único que se salva es Robben, es un jugón. Lampard está perdido y Drogba no huele ni una. Está sorprendiendo gratamente el Wigan la verdad, ha tenido un par de ocasiones buenas, a ver ahora la segunda parte.
Pues el Chelsea al final ha ganado 0-1 gracias a un gol en el 90 de Crespo. Buen comienzo de Crespo n su vuelta a la premier y parece q mal comienzo del Chelsea respecto a juego.
Heys, sabeis si echan el Milan - Juve de hoy??? A empezado hace 5 mins..

Salu2!
R4izen escribió:Pues el Chelsea al final ha ganado 0-1 gracias a un gol en el 90 de Crespo. Buen comienzo de Crespo n su vuelta a la premier y parece q mal comienzo del Chelsea respecto a juego.


¿Has vistoel partido?, a mi me ha parecido que elChelsea ha jugado bien, ha tenido varias ocasiones claras y que ha podidometer un par más, al igual que el Wigan. Elgol de Crespo simplemente increible.

Sin embargoel que ha estado muy flo hoy ha sido el Arsenal :(, pero bueno, alfinal se ha llevadolos 3 puntos.
Alex_Maes escribió:¿Has vistoel partido?, a mi me ha parecido que elChelsea ha jugado bien, ha tenido varias ocasiones claras y que ha podidometer un par más, al igual que el Wigan
jeje no, si lo he dicho x el comentario de duende q ha posteado su impresión después de ver la 1ª parte y luego al ver q han metido l gol n l minuto 90, pos he deducido q lo han pasado mal, supongo q en la 2ª parte habrá mejorado l juego de los blues. Ha jugado Wright Phillips??

X cierto l partido Milan-Juve es amistoso o algún torneo raro?
TOMAA, gol del Milan , 2-1 a 2 minutos del final ^^

Es un amistoso sin mas (creo)

Salu2!
R4izen escribió:Ha jugado Wright Phillips??



Si, ha salido en la segunda parte por Robben (menudo crack) y no lo ha hecho mal, pero puede hacerlo mucho mejor.

Saludos
Este Wright-Philips da la impresión de que le sobra velocidad y le falta clase, pero bueno, a ver que tal temporada hace
Crespo vaya golazo, el primero en la que el dice que va a ser la temporada de su vida (debio ver a alguien venido de muy lejos el tambien)
El recién ascendido ese era muy voluntarioso, pero no habia por donde cogerlos. Vaya dos ocasiones fallo el sueco ese al final.
¿Sabeis algo de la supuesta oferta de Abramovich de 80 millones al Milan y 50 millones en 5 temporadas a Sheva?
¿Cuánto dinero va a acabar pagando Abramovich por Essien? [mad]

A mi ya me asusta este tipo.
Essien?No lo fixó ya por 39 o 40 millones?

Salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11