Hilo del Fútbol Internacional

Thanos escribió:Ya puestos en que paginas puedo encontrar el calendario de la Bundesliga, Ligue 1, Premier, Eredivise, Serie A y a poder ser todas las ligas que comiencen al final del verano???

Te paso los links de las páginas de cada campeonato, nose si estarán publicados los calendarios pero bueno, a ver si te sirve de algo:

Bundesliga
Ligue 1
Eredivise
Premier League
Lega

[bye]
El Stuttgart ha fichado a un jugador que me encanta,

Imagen

Jon Dhal Tomasson

Yo creo que se podría haber ido a un equipo de más nivel pero en fin...
Knight_85 escribió:Te paso los links de las páginas de cada campeonato, nose si estarán publicados los calendarios pero bueno, a ver si te sirve de algo:

Parece que alguna si lleva su calendario, gracias¡¡¡. Buscando en google paginas de ligas he encontrado todo esto, para el que le interese...:

Bundesliga
Eredivise
Premier League
Ligue 1
Super Liga
Division 1
Scottish Premier League
Osterreich Bundesliga
Allsvenskan
Veikkausliiga
Ekstraklasa
Prva Liga
League of Wales
Irish Premier League
Virsliga
A PFG
J-League
K-League
V-League
UNAFUT
MLS
Asociacion de Futbol Argentino
Federacion Venezolana de Futbol
D1
Bueno, veo que os habeis portado y habeis mantenido el hilo arriba, asi me gusta :D

El Chelsea ha fichado a otro Essien?? Que dicen que es el futuro Makelele?? Si fichan al otro, pueden formar un doble pivote curioso Essien-Essien

seaman, no me entere de que contestaste a lo de Vieira, sorry y gracias retrasadas ;)

Es verdad! No me acordaba que se acabo la Intercontinental!! Una cuestion... Quien carajo va al mundialito?? Campeones de Champions, UEFA, Libertadores... Y que mas? No entraran campeones de liga de grandes ligas?

Tomasson me gusta, podria tener cabida en equipos mejores que el Stuttgart, aunque tampoco esta tan mal

En efecto, Mutu ya debuto con la Juve esta temporada. Lo que no recuerdo si lo hizo en Calcio o en Copa o en algun amistoso o yo que se, pero si que recuerdo que jugo algun que otro partido a final de temporada. Y si, la Juve tiene un equipazo, he aqui mis equipos del PES4 ^^

------------------------Buffon
Thuram---Cannavaro---Kovac---Zambrotta

Hasta ahi igual ambas alineaciones, luego, segun lo que necesite...

---------------------Vieira
----------Nedved----------Del Piero
----Trezeguet----Zlatan----Mutu

o

------------Emerson-----Vieira
-----Nedved-------Mutu-------Del Piero
-------------------Zlatan

El fichaje de Javi Guerrero para el Celta me gusta mucho. 3 temporadas con carta de libertad, buen fichaje, siempre me ha gustado mucho este jugador. Y Anderson lo quieren muchos equipos (entre ellos Celta, Depor y otros que no recuerdo), asi que imagino que si que promete XD Yo no lo he visto

Knight, el Toni ese es Luca Toni?? (me suena del PES XD)

Lo de Gilardino es como lo de Robinho, cada semana es "la semana que viene" y cada 2 por 3 en "en las proximas 48 horas" XD imagino que acabara en Milan, pero no tengas prisa [qmparto]

Joder que pesao el Alaves, que lleva 325 fichajes XD
DANNY escribió:Knight, el Toni ese es Luca Toni?? (me suena del PES XD)

Lo de Gilardino es como lo de Robinho, cada semana es "la semana que viene" y cada 2 por 3 en "en las proximas 48 horas" XD imagino que acabara en Milan, pero no tengas prisa [qmparto]

El mismo, Luca Toni dl Palermo, buen jugador.

HOy nose donde he leído q el Milan ya estaba harto y q si no concretaban a Gilardino irían a x Van Nistelrooy, vamos q estos buscan otro 9 d calidad. La verdad q tanto a Gilardino como a RObinho le están puteando cosa mala.

[bye]
Buenas , tengo una duda que estoy mas que nada "debatiendo " en otro foro..

En mi opinion , NO CREO , ke ni por asomo , el VALENCIA tenga una de las mejores 5 plantillas del mundo ...

Vamos , que dicen que el Valencia tiene mejor plantilla que madrid, manchester, inter, bayer de munich y newcastle. Que newcastle?pues no se... pero mejor plantilla que el Inter?!?!

Decidme vuestra opinion sobre esto anda, porke sinceramente, eske no me entra xD

Salu2!
DANNY escribió:---------------------Vieira
----------Nedved----------Del Piero
----Trezeguet----Zlatan----Mutu

donde vas con eso tio!! [flipa] [flipa] vamos eso es una alineacion con gol y lo demas son tonterias! [jaja] Supongo que jugarán mas bien con la otra que has dado, el doble pivote Emerson-Vieira y luego los otros 4 arriba. Por cierto, que bien suena ese doble pivote [tadoramo]

Link escribió:En mi opinion , NO CREO , ke ni por asomo , el VALENCIA tenga una de las mejores 5 plantillas del mundo ...

ufff es muy dificil elegir. Yo tengo claro que en España ahora mismo estaría el Barça y el Valencia como mejores plantillas. A nivel europeo, no se si entre los 5 mejores, pero si no lo está sería por poco. Manchester, Chelsea, Bayern para mi tienen mejor plantilla.
Sobre el papel tiene una gran plantilla, ahora vamos a ver que hace esa plantilla. Hay ekipos q han tenido unas plantillas muy buenas y luego no han echo nada. Pero de las 5 mejores, nose, yo veo bastante antes la dl Barça, Chelsea, Milan, Juve. Y luego faltaría ver como acaban Arsenal, Manchester, Inter y Madrid.

[bye]
Cuando estaba Benitez era una de las mejores plantillas del mundo
Thanos escribió:Cuando estaba Benitez era una de las mejores plantillas del mundo

Un entrenador hace mucho [carcajad] ,y si no mira el Liverpool.

El Valencia una de las mejores plantillas del mundo?¿ Hay muchos equipos que la tiene mejor para mi gusto claro esta,Inter,Milan y Juve si,pero el Inter pues siempre lo hace mal,es como un Atletico,siempre mil fichajes y luego no rinden [+risas]
hombre plantillas hay muy buenas,pero no digamos que la del valencia no esta en la cima de las mejores junto con muchas otras claro esta,a mi gusto el inter tiene mucho equipo pero un mal entrenador
El Inter tira de talonario para luego no comerse los mocos, son un caso aparte. A ver si este año logran hacer algo más además de ganar una mísera Coppa. Ya no hablemos del Manchester United, que además de toda la mierda que ya tenían, tienen a jugadores con unos cuantos añitos de más (Giggs) o peleándose por sus contratos (Rio Ferdinand), que parece una casa putas eso. A ver si Park Ji-Sung rinde igual que en el PSV o le queda grande Old Trafford.

Como dice Knight, a día de hoy Barça, Chelsea, Juve y Milan están por encima del resto. Y el resto, pues todo depende de si el Inter hace algo por fin esta temporada, si el Valencia se recupera o se hunde otro año comiéndose los mocos, si el Arsenal consigue por fin hacer algo en la Champions y pelea con el Chelsea por la Premier...

De estar entre los 5 primeros, el Inter tiene por delante a otros 4 que en mi opinión son bastante superiores.

Pero es que todo se resume en eso, que puedes tener una plantilla de puta madre sobre el papel... pero si no rinde, pues patatas.
X fin llega a su fin uno de los culebrones del verano, y me gusta la resolución :P

Marca escribió:EL CLUB ATÓ AL DELANTERO HASTA EL 2010
El italiano Gilardino firma con el Milan
El AC Milan confirmó haber llegado finalmente a un acuerdo para hacerse con los servicios de delantero del Parma Alberto Gilardino, que ha rubricado un contrato con el club 'rossonero' hasta junio de 2010.

Después de meses de duras negociaciones, el club milanista había asegurado que si el acuerdo no se cerraba este lunes abandonaría las negociaciones, aunque finalmente hubo un entendimiento. Aunque las cantidades no se han hecho públicas, estarían alrededor de los 24 millones de euros que ofecía el Milan y los 30 que pedía el Parma.

"Estoy muy emocionado, ha sido una negociación larga, pero afortunadamente se ha resuelto de la mejor manera", aseguraba el futbolista, confirmado él mismo el acuerdo. El jugador, de 23 años, fue el primero en anunciar la noticia, antes incluso de que el club lo confirmara. "Del Milan me gusta todo, la sociedad, la historia, los grandes jugadores. Es el club más fuerte de Europa y será un gran honor vestir esta camiseta", declaró.

vaya tela la delantera del Milan, menudos ekipazos se están haciendo los 4 q deciamos antes, Milan, Barça,Chelsea y Juve.
k'sChoice escribió:donde vas con eso tio!! [flipa] [flipa] vamos eso es una alineacion con gol y lo demas son tonterias! [jaja]

Siempre uso esa formacion, me encanta ^^ En el Liverpool la uso asi:

------Gerrard
--Kewell----L.Garcia
Baros---Moro---Cisse

k'sChoice escribió:Supongo que jugarán mas bien con la otra que has dado, el doble pivote Emerson-Vieira y luego los otros 4 arriba. Por cierto, que bien suena ese doble pivote [tadoramo]

Capello ha dicho que es el mejor doble pivote que se puede hacer actualmente. No se si sera para tanto (porque esta Xavi-Deco y varios mas y ademas no son 2 chavales tampoco esos 2) pero lo que esta claro es que tiene muy buena pinta ^^ Por cierto, Vieira debuto ayer en el 1-5 de la Juve contra no se quien, en pretemporada, y dicen que ya se lo curro y tal :D

Para mi el Valencia no tiene tan buena plantilla. Es muy buena, si, pero es que muchos de sus jugadores han decaido un poco en cuanto a nombre almenos, por haber hecho una temporada mas bien discreta... Albelda-Baraja era impresionante antes, ahora es un centro del campo normalito, por poner un ejemplo. Y Aimar entre lesiones e irregularidad... Lo mismo que Kloifa y tal. Para mi las mejores plantillas actualmente son Barça, Chelsea, Milan y Juve, en orden indiferente, seguidas de Madrid, Inter, Liverpool, Arsenal y Manchester. El Bayern no digo que no tenga buena plantilla pero es que pfff... Es un equipo que nunca me ha gustado.. Sus jugadores son buenos pero la mayoria no es de mi agrado futbolistico, quitando a [tadoramo] Makaay, los demas... No me acaban de gustar, en general, Ballack por ejemplo nunca me ha gustado y esta considerado como el mejor o uno de los mejores del equipo, asi que el resto, menos aun

El Inter insiste en que se quiere llevar a Figo y Samuel. Lo del defensa me pareceria una gilipollez enooorme por parte del Madrid, a no ser que les paguen mucho, cosa que dudo. Pero lo de Figo al Madrid le iria muy bien y al Inter tambien, que se llevaria a Solari y Figo a las bandas y Adriano estaria como Dios XD

A falta de que finalice para bien o para mal el culebron Robinho, parece que el otro ya ha finalizado con exito para el Milan (puto equipazo tienen los cabrones):

MARCA escribió:EL CLUB ATÓ AL DELANTERO HASTA EL 2010
El italiano Gilardino firma con el Milan
El AC Milan confirmó haber llegado finalmente a un acuerdo para hacerse con los servicios de delantero del Parma Alberto Gilardino, que ha rubricado un contrato con el club 'rossonero' hasta junio de 2010.

Después de meses de duras negociaciones, el club milanista había asegurado que si el acuerdo no se cerraba este lunes abandonaría las negociaciones, aunque finalmente hubo un entendimiento. Aunque las cantidades no se han hecho públicas, estarían alrededor de los 24 millones de euros que ofecía el Milan y los 30 que pedía el Parma.

"Estoy muy emocionado, ha sido una negociación larga, pero afortunadamente se ha resuelto de la mejor manera", aseguraba el futbolista, confirmado él mismo el acuerdo. El jugador, de 23 años, fue el primero en anunciar la noticia, antes incluso de que el club lo confirmara. "Del Milan me gusta todo, la sociedad, la historia, los grandes jugadores. Es el club más fuerte de Europa y será un gran honor vestir esta camiseta", declaró.

Por otra parte, lo que parecia hecho, Essien al Chelsea, se pone minimamente feo. Feo porque el Lyon lo quiere vender al precio de Gerrard (45 kilos) y minimamente porque hablamos del ruso XD Entonces a ver si estan dispuestos a desembolsar la morterada para completar su plantillaza

Breves XD: Lemmens al Olympiakos y Cole (el del Arsenal) renovado hasta 2008

Con los fichajes de Gilardino, Vieri y los demas que no recuerdo que hizo el Milan; de Wright-Philips y, si se concreta, Essien por el Chelsea mas la vuelta de Crespo y lo que pueda caer y el "fichaje" de Mutu y el de Vieira, Kovac (entre otros) por la Juve veo a estos 3 equipos muy muy fuertes.. El año pasado ya acojonaban pero con refuerzos y el bloque mas asentado... A ver que tal el Barça este año, si con el mismo bloque consigue como minimo los mismos exitos o si finalmente se ve que habria necesitado mas refuerzos que Ezquerro y V.Bommel... Porque viendo posibles onces iniciales y, sobretodo, el banquillo que les va a quedar a Juve, Milan y Chelsea pongan a quien pongan en el once, veo al Barça un pelin por detras de estos 3 ahora mismo. Hablo como digo de once y banquillo, no de once a secas, es decir, me parecen mas completos y con mas calidad media contando a 17 jugadores, pero claro esta que en un partido Barça-cualquiera de esos 3, lo veo al 50% (y lo veo con unas ganas tremendas [babas])

EDITO: Vaya, Knight me ha robado la exclusiva >_< es lo malo de tardar mil en escribir el post mientras vas mirando noticias varias y comentando tanta cosa XD

VUELVO A EDITAR: SUBIR ESTOOO QUE HAY NOTICIAS!!!!

- El Madrid quiere a Luque como prioridad, Del Nido lo descarta y el Liverpool esta a punto de hacer una oferta (se habla de 14 kilos mas Josemi)

- Segun MARCA, ademas de Luque, Malouda y Pires tambien estan en la agenda del Madrid. Comenta que tambien estan en cartera Ballack, Robben, Zambrotta y Vicente. Pero no le doy ninguna credibilidad, salvo a lo de Luque

- DANGER!!! Sheva amenaza con irse del Milan tras discutir con Ancelotti por lo de no ir a la gira y demas!! Y la prensa destaca que si se va con su amigo Roman Abramovich cobraria 12 kilos... Y el Chelsea ya seria un festival XD Si Sheva acaba en el Chelsea... Para mi el Chelsea se pondria nº1 en cuanto a plantilla, adelantando a Barça y Milan. Uffff... que locura de ataque tendrian [looco] A ver como acaba todo esto

- Por el follon que hay con Baptista y porque el año que viene se iria mas barato, Del Nido se ve medio obligado a venderlo este año y la oferta que mas gusta a la Bestia es del Barcelona.. Seria un fichaje cojonudo para el Barça

Pues eso, noticias muy interesantes para hoy ^^
Si Sheva se va al Chelsea, que les regalen ya la Premier, Champions, FA Cup, y la Intertoto si hace falta. Para qué vamos a perder el tiempo XD

Por cierto, ayer vi unos trozos del Chelsea-Benfica y Del Horno parece que ha tenido un debut cojonudo. Casi marca un golazo de falta y dio una asistencia que falló Gudjohnsen a puerta vacía.

Y Baptista al Barça ni de palo. Recordemos...

E X T R A C O M U N I T A R I O

Y deshaciendose de Márquez y fichando a la Bestia, creo que el Barça más que ganar, pierde...

Así que tocaría esperar 1 año. Y lo de ficharlo esta temporada y cederlo por allí hasta la que viene, no me hace mucha gracia (y a la afición del Sevilla, menos). Si fichan a Baptista es para esta temporada.

Y Luque al L'Pool le vendría de perlas. Supongo que actuaría en la posición de Kewell, algo por detrás de la delantera y cayendo a banda.
Cierto, no recordaba lo de los extracomunitarios del Barça

Y si, Luque por Kewell estaria de puta madre, que Kewell dejo de ser lo que era.. Entre tanta lesion. A ver si este año vuelve a dar guerra (Kewell) pero no soy muy optimista

El Liverpool ha vuelto a meterle 3-0 a su rival de Champions. En esta ocasion marco Cisse.... y 2 de Gerrard... ^^

Edito...

Hay que joderse...

MARCA escribió: El delantero brasileño Reginaldo murió a consecuencia de un infarto sufrido tras marcar de penalti el gol de la victoria de su equipo, el Clube de Regatas Batateira, del estado de Ceará (noreste del país). El jugador fue conducido a un hospital pero murió en el camino.

Descansa en paz :(

Reedito:

La Juve vende a Appiah al Fenerbahçe por 8 millones de euros. No me acaba de gustar la noticia porque Appiah me gusta y es joven (24 años), pero esta claro que con Emerson y Vieira no iba a jugar nada.. Pero me lo habria quedado, ya que a estos 2 no les quedan muchos años de buen nivel...

Aqui una clasificacion que me ha hecho bastante gracia XD Es de selecciones, clasificacion de la FIFA:

- Clasificación del mes de julio:
.1. Brasil 846 puntos
.2. Argentina 787
.3. Holanda 781
.4. República Checa 778
.5. México 768
.6. Estados Unidos 765
.7. Francia 749
.8. Inglaterra 744
.+. España 744
10. Portugal 739
11. Alemania 723
12. Turquía 716
13. Japón 715
14. Italia 713
15. Irán 711
.+. Rep. Irlanda 711
17. Suecia 710
18. Uruguay 703
19. Dinamarca 698
.+. Grecia 698.

Vale que nuestra seleccion de pena, pero joder.. EEUU??? xDDD Mexico?? Creo que estamos por encima de ambas... Y Holanda que hace 3ª?? Si hace mil que no gana nada y ultimamente cae prontisimo en europeos y mundiales y sufre y tal.. Que este arriba vale, pero 3ª... Y Grecia que el año pasado gano la Euro ya podia estar mas arriba, que nose que coño hace Irlanda, Iran o Japon delane de Grecia :?

ReReedito: MAMONES SUBIR EL HILO QUE ESTA EN LA SEGUNDA PAGINA Y ESTO ES DELITO!! XD

El West Ham va a por Baros y el Liverpool escuchara la oferta. Me parece bien, hay bastante gente de ataque y si la oferta es buena la aceptaria. Peeero solo en el caso de traer a alguien mas o de darle minutos a LeTallec, sino quiza andemos escasos, ademas, Milan Baros siempre ha sido un jugador que me ha gustado mucho.

Si lo fichan tendran una delantera formada por Sheringham, Baros y Benayoun, no esta nada mal

El Chelsea y De Lucas llegan a un acuerdo para rescindir el contrato (a ver donde acaba este) y Sheva dice que no se va del Milan, a ver que pasa
Enga, subiendo.

-> Petrov finalmente va al Atlético Madrid x 10 millones de €, un precio bastante alto para mí.

-> Placente se marcha pa Vigo, a ver q tal juega este jugador, q siempre han estado interesados varios ekipos en él.

-> El veterano Andy Cole se marcha para el Manchester City.

-> Ailton deja el Schalke y se va al Besiktas. No ha sido el dl Weder Bremen, de echo ya fué al Schalke muy a disgusto x akel contrato q firmó con ellos un par de años antes, y eso ha pesado mucho, kizás más q sus kilitos de más [jaja]

Baros al West Ham? [reojillo] , demasiado pekeño l ekipo para q acabe allí.

[bye]
Siguiendo este hilo el cual me gusta la idea...

Nakamura a punto de Fichar por el Racing de Santander.
kuririn escribió:Nakamura a punto de Fichar por el Racing de Santander.

Y dale con la moda de fichar japos y de por ahi XD

De momento ninguno ha triunfado.. Eso si, muchas camisetas vendidas en Asia, mucha farandula con los 300 fotografos chinos en cada movimiento del jugador.. Pero ni uno ha salido bien de momento..
Nakamura juega en España??? Wau mi jugador asiatico favorio [amor] [amor] [amor] Me voy a hacer del Racing XD

DANNY escribió:Vale que nuestra seleccion de pena, pero joder.. EEUU??? xDDD Mexico?? Creo que estamos por encima de ambas... Y Holanda que hace 3ª?? Si hace mil que no gana nada y ultimamente cae prontisimo en europeos y mundiales y sufre y tal.. Que este arriba vale, pero 3ª... Y Grecia que el año pasado gano la Euro ya podia estar mas arriba, que nose que coño hace Irlanda, Iran o Japon delane de Grecia

Esas estadisticas creo que son resultados de toda su historia haciendo medias y tal. Tiene sentido que USA y Mexico esten encima nuestro pq han gando mas titulos que nosotros. Asi es, Mexico y USA tienen muchas Copas de Oro y España solo tiene una EuroCopa. Ademas en sus partidos de clasificacion tb van mas sobraos que nosotros. Con Chequia, no tengo muy claro pq estara tan tan alto, quiza por aquella final en Inglaterra y el buen papel en la Euro pasada. Y Grecia ha bajado por que esta clasificacion del mundial la esta jugando como el culo.

DANNY a que no te atreves a popner la lista completa [sati] . Es coña

Aqui te ponen cmo se hace la lista y que criterios usan http://www.fifa.com/es/mens/statistics/rank/procedures/0,2540,3,00.html
yo volviendo al tema de ailton me sorprende sobre todo el bajo precio del fichaje 3,5 millones€ la verdad que el Schalke no a hecho negocio con el.
Tb el Racing sigue al delantero Brasileño Clever..

Que alguien me corrija, ese no ha jugado la Champions con algun equipo Ruso ¿?. alguna opinion de dicho jugador, datos, etc.. ?
Pues l Clever ese ni idea, lo q si q ha fichado el Racing es al hermano de Dalmat, así q los hermanos Dalmat jugará juntos n Santander.

Danny, uno q de momento si ha triunfado es Yoshito Okubo!! El rendimiento q dió en Mallorca fué muy bueno, a ver este año q hace. El Nakamura creo q puede triunfar,a ver q tal.

[bye]
Parreira apoya decisión de Ronaldo de dejar la Selección en 2006

El seleccionador de Brasil, Carlos Alberto Parreira, se mostró este lunes comprensivo con la decisión de Ronaldo de retirarse del equipo nacional de su país después del Mundial de Alemania 2006. "Disputar una copa con 33 ó 34 años es complicado para un delantero. Ronaldo tiene que aprovechar la vida. El va para su cuarto mundial en 2006 y ya ayudó mucho a Brasil", dijo el seleccionador nacional en palabras que recoge la agencia Lancepress.

Ronaldo declaró el domingo a Televisión Española en Los Ángeles, donde el delantero se encuentra de gira con el Real Madrid, que el de Alemania será su último Mundial y que está decidido a dejar sitio a otros jugadores del país.
El delantero brasileño aclaró que, pese a esas palabras, no piensa abandonar su carrera profesional ni el Real Madrid.

Parreira, quien se encontraba el lunes en la ciudad de Porto Alegre, estado de Río Grande do Sul ofreciendo una conferencia para empresarios, ha dicho en otras ocasiones que Ronaldo no es imprescindible para la selección.
Thanos escribió:Parreira apoya decisión de Ronaldo de dejar la Selección en 2006

El seleccionador de Brasil, Carlos Alberto Parreira, se mostró este lunes comprensivo con la decisión de Ronaldo de retirarse del equipo nacional de su país después del Mundial de Alemania 2006. "Disputar una copa con 33 ó 34 años es complicado para un delantero. Ronaldo tiene que aprovechar la vida. El va para su cuarto mundial en 2006 y ya ayudó mucho a Brasil", dijo el seleccionador nacional en palabras que recoge la agencia Lancepress.

Ronaldo declaró el domingo a Televisión Española en Los Ángeles, donde el delantero se encuentra de gira con el Real Madrid, que el de Alemania será su último Mundial y que está decidido a dejar sitio a otros jugadores del país.
El delantero brasileño aclaró que, pese a esas palabras, no piensa abandonar su carrera profesional ni el Real Madrid.

Parreira, quien se encontraba el lunes en la ciudad de Porto Alegre, estado de Río Grande do Sul ofreciendo una conferencia para empresarios, ha dicho en otras ocasiones que Ronaldo no es imprescindible para la selección.

Asco de Brasil, se te va Ronaldo y te aparecerá otro mejor que él para el siguiente Mundial.

Al final el verano q parecía q iba a ser aburrido, están habiendo bastantes traspasos y fichajes. Que ganas de q empiece la Liga otra vez.
Si Knight, me he acordado de Okubo, pero estaba con la paranoya de que no era asiatico (algo asi como el chino Recoba XD) ya me vale XD

Thanos no es atreverme o no a poner la lista entera, es que la he pegado de MARCA y paso de buscar mas XD

Lo de Ronaldo me parece absurdo, pero teniendo en cuenta lo que le gusta a este ligar en verano y estar en la playa y alrededores dale que te pego.. xDDD
DANNY escribió:Thanos no es atreverme o no a poner la lista entera, es que la he pegado de MARCA y paso de buscar mas

Bueno pues, si no te importa, la pongo yo ;)

Ranking Mundial
si Nakamura va al Racing fliparemos con las faltas cerca del area.
ZholvaX escribió:si Nakamura va al Racing fliparemos con las faltas cerca del area.

Ya bastante para flipar es Assunçaò [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, en Italia se marcan torneitos de verano la mar de majos. El primero ha sido un triangular con los 3 mejores equipos actualmente: Milan, Juve e Inter. Constaba de partidos de 45 minutos. Se llevo el trofeo el Inter tras esto:

Milan 0 - Inter 0 Inter gana en penaltis
Milan 2 - Juve 1 (Vieri (penalti), Rui Costa; Trezeguet)
Inter 1 - Juve 0 (Martins de falta en el 88)

Segun se ha comentado en el hilo del Madrid, Guti esta cerca de fichar por el Atleti. Lo que me extraña que no veo nada en los diarios, pero dicen que algunas fuentes lo dan por hecho. Si se concretara el Atletico tendria una zona de creacion y ataque muy buena: Ibagaza, Maxi, Guti, Petrov, Torres, Kezman
Una pregutna :¿cual es la fecha exacta del inicio de liga de Italia, Holanda, Inglaterra, Alemania y Francia??
ZholvaX escribió:si Nakamura va al Racing fliparemos con las faltas cerca del area.

De este he leído poco , según parece tira las faltas muy bien no?

Pero hace algo más? O es tipo Beckham? (es coña XD)
Lanzo una pregunta,cual es el 11 tipo del Manchester?¿?

Y cual poneis en el We? [carcajad]

O es tipo Beckham?

Entonces en cuanto llegue aqui no cuela ni una XD,esperemos que Becks cuele mas faltas pero ya :-p
seaman escribió:Lanzo una pregunta,cual es el 11 tipo del Manchester?¿?

Y cual poneis en el We? [carcajad]

En el WE mio, en la ML, los tengo pa luchar por la liga y tienen algo asi.

---------------Carrol------------------
----Roy Keane-----Ferdinand-------
Miller------------------------Silvestre
----------------------------------------
-----Scholes-------Fortune----------
C.Ronaldo----------------------Giggs
--------------Solksjaer----------------
---------Van Nistelrooy---------------

Ese es el que pone la play 2.

Yo tengo el equipo creado, y ya questoy voy a ponerlo:

----------------Ravelli----------------
-Vomme------Rijkaard----Kaladze-
--------------Effengberg-------------
Kaebi----------------------Nakamura
-------------Cesc----------------------
---Pele------------------Ewerthon----
------------Messi----------------------
Yo del Manchester nose.. Tendria que poner el PES y mirarme los jugadores, asi de cabeza alomejor me dejo a alguien

Las ligas... Solo se que en Inglaterra empiezan 2 semanas antes que aqui, pero no estoy seguro (si no son 2, seran 3 o 1, pero empieza antes XD)

Bueno, el Madrid ya ha fichado a Robinho, por fin. Tenia ganas de que se cerrara porque tengo muchas ganas de ver a este chaval en accion aqui, a ver si hace lo mismo que alli, que no es facil, pero si lo hace puede salir otro crack mas para nuestra liga (que esta increible en cuanto a llegada de cracks este verano :D)

El Malaga ficha a Morales (ex-Osasuna, equipo que por cierto veo bajando este año)

El Mallorca gana 9-0 y el Villarreal 22-0 XD en sendos amistosos pretemporadiles ^^ (regional de Alemania y 2ª regional de Gerona, respect.)

Deivid, que hacia pareja en ataque con Robinho en Santos (cedido por el Girondins) se va para el Sporting de Lisboa. A ver que tal este jugador, que tenia muchas novias (entre otros, Atletico y creo que Depor y/o Sevilla, no recuerdo bien)

Wenger dice que el fichaje de Baptista esta al 50%. Buena falta le haria al Arsenal tras la marcha de Vieira y lo poco que estan fichando, que se le empieza a hacer viejete el once inicial (aunque cuentan con Reyes, Cesc, Hleb..)

Se ha confirmado la sancion de la Roma por la cual no puede fichar este verano. Y a ver que tal, de momento no han perdido a ningun jugador importante. Totti, Cassano, Montella, etc, siguen ahi, eso les puede salvar, porque si en este verano esos 3 hubiesen emigrado...

Igli Tare (albanes del Bolonia, de 32 años) al Lazio

Benitez dice que el Liverpool saldra a por la Premier :D Pienso que hay bloque para intentarlo, con menos bloque se han conseguido mayores logros (su Champions, sin ir mas lejos). Se confirma tambien el fichaje de Peter Crouch, a ver si sale bueno :)

EDIT:

Hiddink ya es nuevo seleccionador de Australia

En Italia se usara la moviola para ayudar a los arbitros. A ver que tal sale el invento que de momento quieren probar en la Copa. Aqui la noticia completa

AS escribió:EL CALCIO USARÁ LA MOVIOLA COMO AYUDA A LOS ÁRBITROS

Carraro pide a la FIFA que se pruebe en la Copa Italia

CON GAFAS. Cassano reclama al árbitro en un partido con el Roma, la pasada temporada.
(REUTERS)
AMPLIAR

22.07.2005

¿TE INTERESA?
J. M. (MADRID)

Franco Carraro quiere probar la moviola en la Serie A. En una entrevista concedida ayer a Il Corriere della Sera el presidente de la Federación Italiana (FIGC) revela que ha hecho una petición formal y por escrito a la FIFA para usar la televisión en ayuda de los árbitros. "Sería para acertar en esas jugadas en las que sólo el ojo electrónico te saca de dudas: para los goles fantasma y los fueras de juego. No es bueno para el fútbol que exista un partido sobre el campo y otro en las pantallas de los televisores", explicó Carraro que seguirá como presidente de la FIGC hasta el 2007.

Sólo en la Copa. El plan que Carraro ha presentado a la FIFA tendrá que esperar a la próxima reunión de la Internacional Board, prevista para el mes de febrero de 2006 en Alemania.

Esta es la razón por la que Carraro quiere probar el tele-arbitraje a partir de la primavera del próximo año, y según explicó, sólo en los partidos de la Copa de Italia. "Si funciona, entonces habrá que pensar en aplicar el método en el resto de competiciones y partidos".

La pasada temporada, en Italia, hubo dos goles fantasmas y ambos beneficiaron a la Juventus. Uno lo marcó el Chievo y otro el Fiorentina, pero ninguno subió al marcador.

Juas, viendo el ultimo parrafo debe ser cosas que han pedido los del Milan, que se jodan hombre [poraki][poraki] Este año la vecchia signora les volvera a dar pal pelo!!!! FORZA JUVE!!!

Y mas pruebas del estilo..

AS escribió:El balonchip se probará en Perú en septiembre

La FIFA quiere probar el revolucionario balonchip en el Mundial Juvenil que se disputará en Perú entre el 16 de septiembre y el 2 de octubre próximos. Se trata de un balón que incorpora en su interior un microchip que pita cuando la pelota cruza la línea de gol. Adidas está desarrollando la tecnología y confía en llegar a tiempo para que el nuevo balón pueda ser presentado y probado en Perú con el objetivo último, si lo aprueba la Internacional Board en febrero, de que se use en el Mundial 2006.

A ver que tal salen ambas pruebas. Aunque pese a que joda mil cuando te perjudique (y almenos a mi, tampoco me hace puta gracia cuando se me beneficia) pienso que controlarlo todo tantisimo resta algo de esencia y expectaculo al futbol, los piques con amigos, las discusiones en los hilos... ^^

Vuelvo a editar: COMO SE ME HABIA OLVIDADO???!!!!

Baiano ficha por el Celta, que le quita el fichaje al Deportivo

[beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo]
----------------Ravelli----------------
-Vomme------Rijkaard----Kaladze-
--------------Effengberg-------------
Kaebi----------------------Nakamura
-------------Cesc----------------------
---Pele------------------Ewerthon----
------------Messi----------------------

Ni uno has dejao del equipo original [carcajad] .

Bueno, el Madrid ya ha fichado a Robinho, por fin. Tenia ganas de que se cerrara porque tengo muchas ganas de ver a este chaval en accion aqui, a ver si hace lo mismo que alli, que no es facil,

El Santos no da por perdido a Robinho
PABLO REY · Sao Paulo
Marcelo Teixeira, presidente del Santos, negó el jueves que el Real Madrid hubiese depositado cantidad alguna en la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para fichar a Robinho. “No depositaron nada. La situación no ha cambiado, las cosas siguen exactamente igual que antes. Si el Real Madrid deposita los 50 millones de euros Robinho se irá, si no se quedará en el Santos”, declaró Teixeira a su salida de la sede del club brasileño.

El presidente del Santos sigue en sus trece de no dejar marcharse a Robinho por una cantidad inferior a los 50 millones de dólares estipulados en la claúsula de rescisión del joven delantero. “¿Y el contrato de Robinho no vale nada?”, se preguntaba ante los periodistas congregados ante la sede del Santos el director jurídico del club, Mario Mello, quien aseguró de forma tajante que “el Santos no pierde a Robinho”. La intención del Santos es hacer valer a toda costa su contrato con el jugador hasta 2008. “Pueden tener la certeza de que la FIFA no nos ha notificado de nada”, añadió Mario Mello.

No esta hecho,el presidente este es un hijo de puta
seaman escribió:

Ni uno has dejao del equipo original [carcajad] .

Hombre, si, en el banquillo [carcajad]
ssshh, menos PES y mas carne [burla2]

Se han presentado para la candidatura de la Eurocopa 2012:
- Croacia/Hungría conuntamente
- Grecia
- Italia
- Polonia/Ucrania conjuntamente
- Turquía
¿Cual candidatura veis mas preparada?

Breves [360º]

- Mista, Baraja y Carboni, bajas ante el Gante

- CA San Lorenzo de Almagro cede su jugador Maximiliano Bevacqua al Braga

- El Vitoria FC ficha al portero Fabien Farnolle procendente del Girondins

- Guus Hiddink compatibilizará el cargo con el de entrenador del PSV con el de seleccionador de Australia

- El Raja Casablanca cede su jugador internacional marroqui, Aboucherouane, al Lille

- Walter Zenga, primer entrenador extranjero en toda la historia del Estrella Roja
Buenas,mi ultimo post aqui en bastante tiempo.

Me despido con una noticia que a mi si me a interesao.

EL TAS SANCIONA AL ROMA CON DOS AÑOS SIN FICHAJES

La causa, la compra de Mexes cuando aún era del Auxerre

AS escribió:Ya puede ir pensando el Roma en dar brillo a su cantera después de la decisión tomada ayer por el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo). Y es que dos años sin poder reforzarse ha sido el duro castigo que se le ha impuesto al club romano por el irregular fichaje de Mexes, hace ahora poco más de un año. El defensa firmó cuando aún tenía contrato en vigor con el Auxerre y la denuncia del club francés, apoyada por su federación, impulsó el 23 de junio al TAS a sancionar al Roma, algo que se confirmó ayer tras desestimarse el recurso impuesto por los italianos. La causa oficial que se esgrime es la "ruptura unilateral del contrato" por parte del futbolista para así poder recalar en el Olímpico.

Un par de temporadas en las que ningún futbolista podrá estampar su firma con los de Spalletti, aunque sí queda autorizada la venta de jugadores. Además, los ya contratados este verano Nonda, Kuffour, Taddei y Bovo tampoco podrán ser utilizados, si bien tienen la opción de recurrir ante el Tribunal del Trabajo de Italia para conseguir de este modo la ficha que les permita jugar.

Anda que vaya putada le han hecho a la Roma
Lo de la Euro ni idea, si acaban de presentarse como candidatas aun no habran organizado nada digo yo, ya veremos de aqui a 1-2 años

seaman ya comentamos eso de la Roma ;)

Bueno, nose si te piras de vacaciones o que, en cualquier caso, que vaya bien y vuelve pronto ;)
AUSTRALIA SE RETIRA DE SU ZONA FUTBOLISTICA DE OCEANIA PARA JUGAR EN ASIA

Sydney, Australia – El presidente de la Confederación de Fútbol de Oceanía, Reynald Temarii, ha concedido el retiro de la representación futbolística australiana del ente oceánico.

Los australianos se retiran para promocionar el ingreso del país a la Confederación Asiática de Fútbol y desarrollar este deporte, para competir mejor con los paises asiáticos y dejar vía libre a los de Oceanía para que maduren completamente.

En un principio se temió la oposición de la representación de Nueva Zelanda, pero esta también dio su consentimiento de retiro, lo que permitió que los dirigentes de la Federación Australiana de Fútbol, Frank Lowy y John O'Neill, dieran su parte de tranquilidad. Ahora falta el permiso de la FIFA para completar el traslado hacia el continente asiático. De este modo Australia sustituiria a la federacion de Kazajstán que despues del mundial 2002 se retiró de su zona asiática para jugar en Europa.
Joer con lo de Australia, se me hace rarísimo. Tampoco entiendo pq se negaba Nueva Zelanda, si salen ganando, no? :? :? Bueno, a lo q iba, sigue el tema Baptista, parece que Arsenal ha ofrecido mas de 24 millones de euros, segun dice as.com y que el Sevilla aceptará la oferta, supongo que no dudarán pq más ya no creo que la suban y me parece que si no lo venden el año que viene se va gratis (al barça?).

Y Zabaleta, capi de la sub-20 argentina, al Espanyol [Ooooo] [Ooooo]
No estoy seguro, pero creo que si Australia juega en Asia ninguna seleccion de Oceania optaria para una plaza plaza del mundial. Por eso sale perjudicada Nueva Zelanda que era la segunda mas fuerte de alli. A Fiji, Tahiti, Islas Salomon y demas equipillos les debe dar un poco lo mismo pues nunca han tenido opciones serias de acabar en un mundial.

Por lo del Batista, creo que en el Barça no pinta nada pq no hace falta. Quiza en el Arsenal sea un jugador necesario. ¿Que sera del Sevilla sin el?
El año que viene gratis no, pero se iria mucho mas barato porque al siguiente si que se iria libre, por lo cual tendrian que aceptar ofertas relativamente bajas para no arriesgarse a perderlo y ganar 0. Lo de la oferta de 24 no es que lo diga AS, es que lo dice Del Nido, que infla las cifras siempre como le da la gana

Y dice que el acuerdo no esta cerrado porque es a 3 bandas (ambos clubes y el jugador). Y no se si Baptista aceptara o no, porque se comenta que dio su palabra al Barça de ir para alli el año que viene y ya salio diciendo que su intencion era quedarse otro año en Sevilla, asi que no se si querra ahora irse a Londres. A ver si las libras de los gunners (y tambien lo grande del club y tal) le hacen cambiar de opinion o aguanta otro año en Sevilla para ir al Barça el año que viene

Por cierto, el Arsenal ha ganado 5-2 un amistoso y cito literalmente de MARCA: "se impuso con tantos del holandés Dennis Bergkamp (m.17), del francés Thierry Henry (m.17), del español José Antonio Reyes, de penalti (m.35), el georgiano Alexander Hleb (m.79) y el sueco Sebastien Larsson (m.90).". Un sueco, Larsson y ademas punta (supongo), que casualidades, a ver si es familia del cule. Hleb parece que empieza bien, aunque estas pachangas suelen distar mucho de lo que se ve en la temporada, a veces para mejor y otras para peor
Sí... más de 24 millones de € ofrece el Arsenal según Del Nido... claro claro...

...como Reyes, que el Arsenal pagó 35 millones de € él... 35 kilos que al final se quedaron en 15 [qmparto]

A ver, algunas noticias...

-Souness afirma que quiere fichar a Hyppia, pero no le ofreceria tantos años de contrato como el L'Pool, y el jugador se quiere retirar como red.

-Según el ASco, el Valencia ha hecho una oferta a la Real por Xabi Prieto ([tadoramo]).

-Según MARCA, Ballack aceptaría con agrado un movimiento al Madrid.
Lo de Ballack no lo he leido del todo, pero si una frase que me ha dejado con intriga y es que dice que le ha dado el si al Madrid para fichar para la proxima temporada. A que temporada se refiere? La 2005/2006 o la 2006/2007??

De que equipo es Souness? ^^'
La próxima temporada es la que empieza, o eso comprendo yo XD

Souness entrena al Newcastle.
El sábado leí n una noticia muy breve de MD q Nakamura (Reggina) había fichado x el Celtic, es el q deciais q estaba cerca del Racing?

PD: Como se flipa el Del Nido :P , a mi me da igual q se lo lleve el Arsenal, el mediocampo dl Barça va sobrado XD
Se me olvidaba

EL BOCA JUNIORS CUMPLE 100 AÑOS

Hablar de Boca Juniors es remitirse, sin dudas, a la pasión del hincha por su club. Son sinónimos. Nadie sabe con certeza cuando comenzó el indestructible idilio de sus hinchas con los colores azul y oro, con esa camiseta que significa garra, entrega, pundonor. Sin embargo, se cree que fue la célebre gira de 1925 por Europa la que encendió definitivamente la mecha de su gran popularidad.

En 19 encuentros jugados en Alemania, España y Francia, Boca ganó 15, empató 1 y perdió sólo 3. Una multitud acudió al puerto de Buenos Aires a recibir a los futbolistas. Desde entonces, el estadio boquense siempre resultó chico para el entusiasmo desbordante de sus hinchas.

Fundado por un grupo de inmigrantes genoveses del barrio de La Boca, un pintoresco arrabal de Buenos Aires, Boca representa el esfuerzo, el deseo de vencer y el no darse jamás por vencido. Con esas banderas enamoró a un segmento importante de los argentinos, de por sí muy apasionados por el fútbol. También, con esas armas, se constituyó en uno de los clubes con más lauros en el fútbol de su país, de Sudamérica y del mundo.

A lo largo de su rica historia, por Boca Juniors han desfilado grandes valores del fútbol sudamericano, como el paraguayo Delfín Benítez Cáceres, sensacional goleador de los años 30, quien junto a Roberto Cherro, máximo goleador histórico del club, y Francisco Varallo, compusieran un trío notable. Severino Varela, proveniente de Peñarol de Uruguay, jugó poco (67 partidos, 43 goles), pero se consagró como ídolo supremo al ganar el bicampeonato de 1943-44; equipo en el que también brillaban Mario Boye y Natalio Pescia.

Del Semillero del Club, se alza la figura de Ángel Clemente Rojas, "Rojitas" para el pueblo boquense. Un caso de idolatría único: cuando se corrió la voz de que haría su debut en Primera División, la nación azul y oro abarrotó el estadio de Vélez Sarsfield. Y lo proclamó ídolo desde su primer contacto con la pelota

Actualmente, el club es presidido por el ingeniero Mauricio Macri, titular desde diciembre de 1995. Modernizó al club, remodeló La Bombonera, ganó 11 torneos entre nacionales e internacionales y le devolvió el prestigio mundial. También lo introdujo en el mundo del mercadeo y revitalizó las divisiones menores de la institución.

No hay un aficionado en todo el planeta que no sepa de Boca Juniors. Y en cualquier latitud que el equipo juegue, así sea remota, lo mismo que la Selección Argentina, allí aparecerán camisetas de Boca en la tribuna.

Para reflejar la grandeza xeneize, baste decir que en 1913, cuando aún no tenía sede ni estadio propios, Boca contrató a los dos mejores jugadores uruguayos del momento: Angel Romano (Peñarol) y Juan Delgado (Central). Ya evidenciaba su deseo de trascender y hacerse grande. Lo logró largamente.
.
La gran fiesta del Xentenario fue multitudinaria y se llevó a cabo el domingo 3 de abril desde las 18.00 hs en La Bombonera, donde el pueblo de Boca celebró los primeros 100 años de vida de la institución, fundada en un banco de la plaza Solís.

Ese día en La Bombonera se alzó la pantalla más grande que se haya construido en la Argentina: 100 metros de largo y 12 metros de alto. En ella, con 8 mega proyectores de alta luminosidad, se proyectó la película "Cien años de una pasión interminable", en la cual se combinaron imágenes, sonidos y testimonios. Hubo espectaculares tomas panorámicas de los momentos más trascendentes de la historia de Boca, de la Argentina y del mundo a lo largo de un siglo.

Los fanáticos escucharon las más recordadas canciones de cada época. Con la actuación en vivo de prestigiosos músicos e intérpretes argentinos, como Raúl Lavié, Jairo, Juan Carlos Baglietto, Bahiano, Darío Volonté, Chaqueño Palavecino, Facundo Saravia (Los Chalchaleros), Raly Barrionuevo, Pedro Aznar, Fabiana Cantilo, Sandra Mihanovich y Cucho (de los Auténticos Decadentes), bajo la Dirección Musical de Lito Vitale.

En la fiesta se realizó un imponente desfile de las delegaciones llegadas de todo el país y el regreso de la Antorcha del Xentenario a La Bombonera, de la mano de las 300 peñas que la llevaron por toda la Argentina.
Se homenajeó a los grandes ídolos de Boca de todos los tiempos. Estuvieron presentes tanto los jugadores de plantel de fútbol como los otros deportistas que representan al Club en sus diversas disciplinas.

En el cierre hubo un deslumbrante show de fuegos artificiales. Al mismo tiempo, en cada plaza de las ciudades del interior de nuestra Argentina, los hinchas de Boca lanzaron también fuegos de artificio en un festejo nacional sin precedentes.

Ficha del Boca Juniors:
Fundación: 3 de abril de 1905
Dirección: Brandsen 805, Ciudad de Buenos Aires
Teléfono: (54-11) 4309-400
Fax: (54-11) 4309-4728
Website: http://www.bocajuniors.com.ar
Estadio: "La Bombonera" Alberto J. Armando
Presidente: Mauricio Macri
Títulos: 7 Campeonatos Argentinos Era Amateur (1919, 1920, 1923, 1924, Campeón de Honor-1925, 1926, 1930), 20 Campeonatos Argentinos Era Profesional (1931, 1934, 1935, 1940, 1943, 1944, 1954, 1962, 1964, 1965. Nacional 1969, Nacional 1970, Metropolitano 1976, Nacional 1976, Metropolitano 1981, Apertura 1992, Apertura 1998, Clausura 1999, Apertura 2000, Apertura 2003). 1 Copa de Honor (1920) 1 Copa Estímulo (1926), 1 Copa Argentina (1969), 1 Copa Británica (1946), 1 Copa Confraternidad (1946), 2 Copas Competencia (1919, 1925), 5 Copas J. C. Ibarguren (1919, 1923, 1924, 1940, 1944), 5 Copas Libertadores (1977, 1978, 2000, 2001, 2003), 3 Copas Toyota/Intercontinental (1977, 2000, 2003), 1 Supercopa "João Havelange" (1989), 1 Recopa Sudamericana (1990), 1 Copa Master de Supercopa (1992), 1 Copa de Oro "Nicolás Leoz" (1993), 1 Copa Sudamericana (2004).
Antes me he olvidado de comentar lo de la Roma, vaya putada, encima después dl mal rendimiento de Mexes [+furioso] . Bueno parece q Chivu no se kiere ir y q se kiere kdar, parece q de momento no habrá fuga d cracks [Ooooo] , a ver si confian más en la cantera q ultimamente no ha dado malos resultados.

Y el Celta parece que quiere pescar en Inglaterra, tiene prácticamente echo a Nuñez (nunca entendí q hace n l L'pool) y parece estar interesado en Viana, aparte del ya comentado x Kleberson. A ver como evoluciona todo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711