lo primero q tienes q acer es tener buen nivel
yo tenia el 80 o por ahi .
weno lo siguiente q voy a contar es spoiler q lo lean los interesados:
-el titan d hielo es muy facil.no intentes golpearle la cabeza porq no llegaras,lo q tienes q acer es esperarq t tire estalactitas y con el boton cuadrado(teniendo activada la habilidad d parar golpes con la espada)acer rebotarlas pa q le den.d vez en cuando se desmaya y llegas a poder darle en la cabeza.pero la tecnica es esa,devolverle estalactitas.el mejor sitio pa ponerse es en las gradas,aciendo esto t sera facil.
-el d platino,puf este es el mas dificil d tol juego.dedicate a meterle yoyas sinparar,y con destreza porq no se esta kieto ni un momento.pero lo jodio no esq no se este kieto,lo jodio es el atake del pecado ese coñazo,porq t reduce los hp a 1 y los mp a 0.osea t deja en bragas hablando en plata ,por eso debes armarte con elixires y tener suerte.
la cuestion es q cuando ace este atake,se aleja y dice algo d the sin of...,es en ese momento si estas cerca cuando debes ir a meterle y asi no dejar q termine el conjuro o si ves q estas lejos,alejarte aun mas mientras cojes un elixir,esperas a q t baje el hp a 0 y t lo tomes.porq en cuanto t deja a 1 el hp va pa ti a darte.esa es la parte mas jodia,con la q mas veces mori.
lo demas son atakitos,meteoritos y demas gayoladas q si tienes buen nivel no seran problema.
decir q este combate y el anterior es con sora solo,osea q no estan los otros dos pa estorbar al malo.
y los otros dos bichos secretos ,pos este es el truco:
-kurt siza
es tb dificilillo,lo primero q t ace es no dejar lanzar magias,porq t ace una tecnica q sin kitar mp no puedes lanzar magia.tienes q ir y pegarle en las bolas q le salen en los dos brazos.luego se caera y ahie s cuando debes darle leña en la cabeza.
el sig atake es rodearse d una barrera,y como aora ya puedes usar magia,tienes q usar hielo para romper dicha barrera.d nuevo le metes en la cabeza y vuelta a empezar el primer atake.
el atake q mas jode del bicho,es el torbellino,q por cierto la mayoria d las veces em daba,pero a base d elixires y pociones me fui curando.aki si t ayudan donal y gufy al menos.
-espectro
este es facil pero debes d tener paciencia.el fantasma es invulnerable,lo q tienes q acer es estar atento a q magia usar.cuando el fantasma aplike condena a un personaje,rapidamente vas y echas paro en el reloj,y d vez en cuando echale paro al reloj osea,no dejes q acabe d dar la vuelta porq sino morira el personaje ,luego el otro si tb acaba su cuenta y luego tu,lo mejor es intentar mantener el reloj kieto.esa es la parte pesada.
luego al bicho le kitas vida dependiendo del color d su corazon.
rojo es fuego,osea aplica fuego pa dañarlo(hielo no,fuego)
azul es hielo
amarillo es rayo
y blanco es q le puedes dar espadazos
sabiendo esto,es cuestiond tener paciencia,porq esta batalla comparada con platino o kurt siza es una porkeria.decir q peter pan tiene q estar a la fuerza en vuestro grupo,asi q yo cogi a donald ya q es mago para q me ayudara,pero mas bien creo q lo ice yo todo solo.si se os gasta el pm,elixir o eter.
si lograis vencer a los 4 bichos estos ya no tendreis q buscar mas cosas y no tendreis rival
suerte