Hilo del Kingdom Hearts

1, 2, 3, 4, 57
ataka primero al monstruo solo kuando aparezka, pasa del feo del kazador y a goofie y a donald llenales de pociones en el inventario. Ataka a sako (es lo k hice yo) hasta k le kede poka vida k empieza a hacer unos atakes ya mas jodidos y ahi tienes k centrarte en eskivarlos y atakar despues.

saludos
Hola, gracias por responder, pero tengo otra duda: donde puedo adquirir pociones?????, por q a la ciudad del paso no puedo volver (cuando subo a la nave y voy a cambiar de mundo la ciudad del paso no esta habilitada), y q yo sepa hay estaba la unica tienda donde poder comprar articulos. :-? :-?

SALU2
Escrito originalmente por Yoda Cannabis
Hola, gracias por responder, pero tengo otra duda: donde puedo adquirir pociones?????, por q a la ciudad del paso no puedo volver (cuando subo a la nave y voy a cambiar de mundo la ciudad del paso no esta habilitada), y q yo sepa hay estaba la unica tienda donde poder comprar articulos. :-? :-?

SALU2

bien, el problema es q estas en la selva, y exactamente te separa un mundo de ciudad del paso. mas adelante aprenderas a teletransportarte, pero de momento, para ir a ciudad del paso, tienes q ir primero a el pais de las maravillas o el coliseo del olimpo, y nada mas llegar a uno de los dos salir camino ciudad del paso.
sip!! tienes k haser eso!!

O sino... dedikate a matar a heartless a pares k tb t dan pociones [tomaaa]
cual es la duracion aprox del juegop?

thks

-Doria-
depende de lo k tarde uno unas 40 horas con todo lo completo kreo yo (al menos k estes 24 h k te durara mas y menos)
Me he quedado flipado, todo el jaskeroso hilo del juego es para debatir lo de los 60Hz y las franjas????????????? En fins

Pues nada, que por fin lo tengo, y me está encantando :D Aunque no encuentro una seta!!!! He pillado la d al lado de la escalerilla alta, dónde está la otra? Manda huevos tar atascado en esta bobada xD Saludos
Na está controlao ;)
Espero q el juego vaya mejorando, al principio es sosillo
Cuando te lo has comprado?

espero q fuera antes del dia 1... pq sino.. anda q cumplimos la FairPlay ¬_¬
Jeje he dicho que ya lo tengo, no que lo haya comprado ;) Los que compre, será para navidad. No me olvido del Fair-Play, saludos!
Pues yo, sintiéndolo mucho y con motivo (¡eh, no empujes, que es verdad!) no me acordabade la ley, la infringí. Pero creo que nadie se ha dado cuenta. Era por un motivo de TOC, ¡no quería hacerlo! [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Jeje he dicho que ya lo tengo, no que lo haya comprado ;) Los que compre, será para navidad. No me olvido del Fair-Play, saludos!

entonces muy mal... este juego hay q comprarlo...

espero q lo hayas alquilado :-O [tomaaa] [ginyo]
Tranquilo, mi política es, q si un juego es bueno, hay q agradecerlo comprándolo. Sino, byebye.
P ej, max payne m lo pasé pirateado, y luego lo compré original, o Silent Hill 2, me he pasado el rip, y estoy como loco esperando a que salga en platinum. Igual con Devil May Cry, espero al día 9.

Me gusta probar, analizar, y si lo he pasado bien, agradecerlo. Pago después, no antes ;) Hay quien pensará que esto es una gilipollez, q para eso que no pague, pero así soy, salu2
[mamaaaaa]
ALGUIEN SABE COMO SE LLEGA A LA GUARIDA DE LA MALA DE LA SIRENITA.POR EJEMPLO LLENDO DESDE EL PALACIO DEL REY TRITON
A ver si alguien m puede ayudar :)

Bueno, yo estoy empezando el juego, y voy por el otro mundo ese, donde estan los distritos esos, y yo voy por el 2, cuando goofy y Donald estan buscando al leon... y voy de sala en sala y cada vez se ven ellos viniendo de otro sitio, hasta q entro en la sala d no se ke, k es donde estan los perros esos de 101 dalmatas ya no los encuentro mas, m voy pal distrito 3 y no hay nada... ¬_¬

Salu2 y gracias ;)
Date un paseo por todos, pasa a todos sitios y despues, entra en la tienda de cid y enciende el fuego (echizo de fuego)- A mi me salió asi, no se si tiene k ver pero weno XD:

saludos
hay que ir com,o dices a la tienda de cid pero antes tienes que haber recorrido todos los rincones a los que de momento hay acceso. luego te vas ala tienda de cid y al salir tiene que aparecer leon(squall) luchar contra el,si pierdes que lo haras no pasa nada. hay una serie de conversaciones y luego ya aparecen donal y goofy
MUCHISIMAS GRACIAS SHIMANO y SUACHE [oki]

Iré a probar luego :):)

Saludos y gracias ;)
Weno, q no termino XD

Estoy ahora cuando voy a esperar la sombra de Alicia y tngo q luchar contra un tio gigante, y m tngo q estar enano, pork no puedo beberme la bebida pa quedarme grande y luchar...

Entonces akabo de terminar una batalla contra el y m ha ganado, alguien sabe como cargarselo rapido o algo...

Yo hice lo siguiente:

lo primero es llenar a donald, goofie y sora kon pociones. Despues lo que tienes que hacer es ir a por el con cuidado, saltando y atacando al centro y despues retirarte esquivando su atake, y asi, muy poko a poko, hasta k konsigas k se agache y se kede algo paralizado. Entonces, ahi es cuando tienes k atacar a saco, sin parar todo lo rapido posible, hasta que se recupere, y te vuelves a alejar y atacas solo cuando veas que no te va a atacar o que esta atacando a otro. Si eres mu perro, lo que puedes hacer es ni acercarte, esperar a que lo dejen medio cao entre goofie y donald y entonces ahi atacar. Pero si lo ahces así, tendras que estar pendiente de que no se queden sin vida.

saludos
Gracias tio, de todas formas lo acabo de matar ;)

Yo m puse debajo de la mesa y cuando estaba depie le hacia Piro, hasta q goofy lo agachaba y se kedaba medio paralizado atakaba tal cual, asi todo el rato hasta q lo maté...

Saludos y Gracias! :)

PD: Q JUEGAZO NO M LO ESPERABA ASI!!! Sora r00lz!
Joder me lo acabo d pillar!!!!! es la ostia no speraba q fuera tan bueno, las luchas saltando pa aca y pa alla q wapo, e stao jugando dos horitas, si me atasco ya os pedire una ayudita [tomaaa]

salu2
Hola yo tambien me lo he pillado, el juego al principio me gusto, luego cuando encontre a "guffie" i el pato, no me molo mucho, y al luchar tampoco.
Ahora ya llevo 8 horas, las luchas esta bastante bien, como te van dando habilidades i hechizos empiezan a ser bastante espectaculares.

Lo que no me gusta es la camara (con lo que molaria este juego con el motor de jack and daxter), y los saltos no son muy buenos.

Pero lo que realmente me molesta es beber las pocimas, tienes llegar hasta objeto, selecionar la pocion i decir para quien es, nmientras haces eso en medio de una lucha, a mi el monstruo me da algun toque i me cabrea. Hay alguna manera rapida de beber?

Saludos. Voy por el coliseo i el juego ahora si que me gusta. XD
Estaba en el corte ingles comprando i tal miro por la zona de videojuegos como de costumbre y en 20min q estuve rondando i toqueteando contraportadas de juegos se llevaron 3 Kingdom Hearts me parece una barbaridad en ese tiempo ... esta triunfando en masas ... xDD de crios [fies]
Yo toy flipando con el juego, yevo unas 9 horas y toy por el coliseo (dichosos barrilitos, menos mal k ya ta pasao) me encanta el juego :D no me lo esperava tan bueno un gran acierto por parte de square y disney
direis q soy un capullo pero toy en la isla del destino (acabo de empezar) y no encuentro los pescados ni una de las setas, DND COÑO ESTAN?

thx
Pues los peskados tienes k ir por la kosta, dentro del agua. Por ahi los veras. Y las setas, kuales tienes?

saludos
Weno a ver si algun buen samaritano m vuelve ayudar XD...

Cuando los sincorazon secuestran a Jane y a la otra, los salvo y entonces m dicen q los Gorilas tan en peligro!, entonces m voy pa la casa del arbol y no pasa nada, al campamento y tampoco nada, estoy dando vueltas por todos sitios y no pasa nada [mamaaaaa]

PD: A ver si alguien m puede decir quien coño es el sincorazon q esta en el campamento q cuando le meto desaparece :?

Enga salu2 y Gracias :)
la Z k me faltaba estaba dentro de la cueva, dnd taba la puerta, ya voy por la ciudad del paso, TENGO UN VICIOOOO!!!

el juego se sale, apesar de lo de disney se sale [babas]
Sk el juego es la kremiiiisima, y no he podido jugar casi. Lo tengo desde el dia k salió a la venta y solo llevo 20 horas de juego por los exams :(. de todas formas, akabo de llegar a la ciudad pesadilla y me he kedado flipado :O con la ambientacion. Es impresioannte. Estos de square un dia me matan XD.

saludos
Bueno lo de la isla de la selva ya esta superado de hace tiempo :)

Ahora estoy de nuevo en la ciudad del paso y Cid m entrego el libro antiguo este, y cuando voy a la casa abandonada no pasa nada, esta Yuffie y Aeris ahi haciendo la mona y el Cid todo perdido... :?
Habla con todos, toketealo todo y sal de la casita, veras komo aparece. (no me akuerdo exaktamente de lo k le hace aparecer, pero si hubiera sido algo raro, me habria akordado)

saludos
despues de k te de el libro debes ir al distrito 3 en donde esta la fuente de la dama y el vagabundo y alli veras una puerta rojiza con la forma de una llama , le haces una magia piro y se abrira , entras y alli hay una casa pos tienes k entrar alli y le tendras k dar ese libro a merlin

ta legooo
[bye]
ahhhh, asi k la puerta esa roja de los cojones era pa algo q siempre taba cerrada... bueno a ver ... :)

Gracias a toos XD
En el tercer planeta con tarzan, al llegar i charlar un poco, donde esta el punto de guardar? porque he estado buscando y no lo he encontrado, pero supongo que habra alguno al empezar, sabeis donde esta?

Saludos.
como no se exactamente donde estás te digo k hay uno donde está el tronco gigante , y otro en el campamento dentro de la tienda de jane

ta legooo
[bye]
Si te tiras por la red por la parte de alante kaes al boske donde hay un stio para guardar. Y despues en el kampamento, k tienes k explorar un poko.

saludos
El juego es multilenguaje? Tenia pensado pillar la version UK pero si solo viene en ingles paso,ya lo pillo aqui en español.
Escrito originalmente por TyPH
El juego es multilenguaje? Tenia pensado pillar la version UK pero si solo viene en ingles paso,ya lo pillo aqui en español.

La versión ke te puedas comprar allí será exclusivamente en inglés. Igual ke la de aki es solo español. No estoy seguro al 100%, pero el juego es demasiado grande en tamaño como para tener varios idiomas.

Y bueno, el juego hasta ahora me está resultando genial. LLevo 6 horas de juego y acabo de matar a Cerbero, sin haber ido antes a la jungla. Se ke es la jungla por lo ke he leido en el hilo. ;)

Salu2.
Leyendo todo esto me aveis convencido y me lo voy a pillar! [buenazo] Lo de las frajas no creo ke sea muxo (ademas me acostumbre a las del FFX xD)

weno pues a viciarse con donald y goofy XD

Salu2!
las franjas son mas pequeñas k las del final fantasy X y ademas no va lento , y cuando juegas ni se nota , , si te lo pillas no te arepentiras.

ta legooo
[bye]
:D buen vicio k tengo, yevo ya 13 horas, y lomenos me tire una hora viciao construyendo una nave gumi, jejeje, eske ete juego da pa mucho, ahora tengo k retornar al coliseo, aver ke pasa :D
KE FLIPE :D :D :D
Yo si que estoy flipando con vosotros!! [jaja]
Estais haciendo que se me caiga la baba al leer sobre este juego... [babas] [babas] [babas] [babas]
Incluso hasta igual me lo pillo estas navidades ;)

Un Saludo, ya os contare....
A mi ya me habeis convencido,aunque ya lo tenia pensado pillar tras leer los comentarios de varias pages, despues de oir algo de la peazo BSO (:O), y de bajarme unos videos del juego (que guapo esta),pero despues de vuestros comentarios no tengo ninguna duda XD

En cuanto me manden la PS2 que voy a pillar de segunda mano lo pillo.
Es una gran eleccion, si os gusta el genero y mas aun si os gustan disney y los final fantasy ,este es vuestro juego, seguro ke pasais de las bandas negras y de todo eso y vais a disfrutar como nunca :D :D :D
Escrito originalmente por krell
Es una gran eleccion, si os gusta el genero y mas aun si os gustan disney y los final fantasy ,este es vuestro juego, seguro ke pasais de las bandas negras y de todo eso y vais a disfrutar como nunca :D :D :D

Cuando tenia mi PS2 tenia el DMC PAL... asi que no me pasara nada por jugar a KH PAL XD

A mi los final fantasy NO me gustan, por el sistema aleatorio de batallas y las tediosas batallas que las odio, pero este juego me gusta ya que es otro estilo, y las historias de los FF si que me gustan... y con los videos que me estoy bajando del KH se me hace la boca agua XD
Weeee el juego es la caña y mola un monton!Pero me e kedado ataskado por el principio del juego ¬_¬

Voy por el pais de las maravilas contra un mounstruo grande (no se como se yama ^^U.
Siempre me mta y no consigo matarle.Lo maximo ke me e yegado a sido asta ke rompe la mesa y me tira bolas de fuego.Sabeis alguna estrategio o algo??

salu2!
Yo me lo pase seleccionandolo con el R1 y subiendome a la meza y saltanto sobre el y dandole repetidas veces al x , despues, cuando rompio la mesa, esperaba a ke bajara la cabeza y en ese momento aprovechava para pegarle otra tunda de palos, asi asta ke lo mate. Espero averte sido de ayuda!
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD!!!
Hola buenas,es la primera vez que escribo y queria preguntar si el KH es largo,para saber si merece la pena comprarlo,si alguien se lo a pasado o sabe algo q me lo diga por favor,gracias
el juego en si te lo puedes pasar en 20 horas mas omenos , pero despues tiene esos minijuegos k entretienen y las "armas" a lo final fantasy como las llamo yo , torneos y cosillas o sea k es un juego k tiene bastante vida en si , creo k si te lo pillas no te arrepentiras

ta legooo
[bye]
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57