Hilo del Kingdom Hearts

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
gracias zeps,se lo pedire a los reyes magos a ver si con un poco de suerte se pasan por mi casa, sino pos me gastare los 60€ mas o menos q vale
pos me acabo de comprar este peazo de game, y lo confirmo totalmente, es una obra de arte... la magia de los personajes de disney unida a la maestria q tienen todos los juegos de square, no he hecho mas q empezar a jugar las primeras fases y ya estoy flipando :O :O :O . Hace tiempo q le eché el ojo al juego (dsd q vi el video q viene con el final fantasy X) pero ahora q lo tengo veo q es aun mejor de como lo esperaba, esperemos q siga enganchandome, a ver si lo puedo disfrutar a tope xD... ah! la conversion a PAL q han hecho los señores de square es mejor q la q hicieron con el final X [+risas] , por lo q no es tan lento, y las franjas negras se notan, pero no tanto como con el final fantasy, a ver si conseguimos q square termine de acer unas buenas conversiones como las q estan aciendo los de capcom, y asi podamos disfrutar al 100 % de sus juegos. weno voy a seguir viciandome a esta maravilla q tengo al lado.... definitivamente LOS VIDEOJUEGOS SON ARTE :cool:

Salu2
Un colega de mi clase que se ha comprado la PlayStation2 hace unos dias ... su primer juego ha sido este Kingdom Hearts y según el es una pasada aunque los escenarios podrian estar algo más currados ... pero weno xD
Vuelvo a tener problemas ¬_¬ [toctoc]

-----------------------------POSIBLE SPOILER------------------------------------

Aora es el turno de Clyton y de su Bixejo.Cuando al bixejo le keda poca vida(muuuuuy poca vida)NO MUERE!!!entonces voy a por el Clytn pero el bixejo me mata [decaio] sabeias algo bueno ke acer?ein?

salu2!
Si atakas al bichejo, el bichejo muere. Tu cebate kon el y punto. De clayton ocupate una vez el bichejo este muerto.

saludos
-----------------------------POSIBLE SPOILER------------------------------------

Una pregunta, estoy el el barco de el capitan hock, justo ya casi al final, cuando me dan el poder de volar a todos los personajes siempre ke llevescontigo a peter pan, pero hock se va, y no se encontrarlo, y tampoco se ke ay ke hacer para cerrar la cerradura de ese mundo, muchas gracias!!!
Pues q quereis q os diga, lo he alquilado y me parece patetico. El juego es sosisimo, aburrido, graficos penosos, vaya pedazo de bandas negras... y encuanto al argumento no puedo decir nada pq me aburri enseguida. Si es q os lo anuncian por la tele y os lo tragais todo. A mi personalmente me parece muy malo.
Si es q os lo anuncian por la tele y os lo tragais todo

Respetaria tu opinion si no hubieras dicho esa estupidez [lapota]
Escrito originalmente por tron
Pues q quereis q os diga, lo he alquilado y me parece patetico. El juego es sosisimo, aburrido, graficos penosos, vaya pedazo de bandas negras... y encuanto al argumento no puedo decir nada pq me aburri enseguida. Si es q os lo anuncian por la tele y os lo tragais todo. A mi personalmente me parece muy malo.

hay opiniones pa to...

pero estoy con TyPH, tu ultima frase es una gran estupidez [nop][nop]
pues q kereis q os diga a mi cada dia me gusta mas [tadoramo] [tadoramo] asta ahora no me e atascao (y spero no atascarme) pero si eso ya pedire ayuda [sonrisa] y sobre eso d si lo anuncian x la tele..... ...... no coment....... [toctoc]

salu2
Escrito originalmente por tron

Bueno, todo es diskutible:

Por una parte, lo de sosisimo..., no se komo lo veras tu, pero yo lo veo muy entretenido y kon muxas formas de juego, desde plataformas, hasta luxas en tiempo real (lo k es un action rpg). Si no te gustan este tipo de juegos, te pareceran sosismos todos, no solo este. Lo de aburrido, pues no se, para mi tiene algun k otro puntazo, y las peleas son muy aktivas. Lo de grafikos...en fin, mejor ni te digo na de los grafikos, son atractivos, muy rapidos y muy buenos. Todo movido en tiempo real kon unos efektos luminososo k te kagas. Lo de las bandas negras, pues si puede molestaros, pero no signifika k sea una mierda. Y lo del argumento, pue s en fin, en kuanto juegas un par de horillas te engancha.

Pero bueno, todas las opiniones son respetables. Ahora bien, la chorrada k has dixo al finall... en fin. Yo me lo kompre sin haber visto el anuncio en la tele. Solo kon ver el trailer en el cd dvd extra del final fantasy X ya me kede flipao. Asik, no hables sin saber.

saludos
Escrito originalmente por krell

Una pregunta, estoy el el barco de el capitan hock, justo ya casi al final, cuando me dan el poder de volar a todos los personajes siempre ke llevescontigo a peter pan, pero hock se va, y no se encontrarlo, y tampoco se ke ay ke hacer para cerrar la cerradura de ese mundo, muchas gracias!!!

eyyy, k pasa k nadie se a llegao ay? eske tengo esa duda, porke kiero seguir el juego en linia y no me gusta irme a otro mundo sin completar el anterior. muchas gracias.
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD!!!
Krell, yo sk llevo sin jugar bastante tiempo (los exmanes, y ahora la fiesta XD) entonces no he llegado,, si no te lo diria.

saludos
Estoy en AGRABAH y estoy trabado cuando se cierran los caminos, el callejon hasta el palacio y necesito entrar al palacio, pero como estan blokeados... hay una puerta arriba q no se como abrirla creo k es con el trio verde, pero todavia no lo tengo

k tengo k hacer?

[bye]
para abrir la puerta esa tienes k darle a un interruptor. Es dificl de explikar donde esta justamente.
Ya esta, mira q toy mal de la cabeza, tenia q ir al Bazar q no habia ido nunca y abrir con una llave la puerta...

Saludos ;)
Pos no pasa na, me las tendre ke apañar yo, jeje , y como por lo ke se ve , de los avituales de aki parececer ke soy uno de los mas adelantados (llevo ya 24horas) pues me ofrezco a ayudar a todo el mundo k pueda en sus dudas.
Weno, me meti en la cueva esa de agrabah, y esto es un laberinto, estoy abajo del todo y pido ayuda al mono de Aladdin para q frote los huevos esos q tienen las estatuas, se abre una puerta arriba, pero q m es imposible llegar hasta ahí, luego me meto en una sala y m dice q hay un pilar gigante q llega hasta arriba de la cueva, pero no se como llegar hasta ahí... :?

Weno Gracias ^_^
pues enfrente d ese pilar haz un piro, el pilar se rompera, dspues sube a la camara dl tesoro y dond abia una puerta q no se podia pasar (precisament xq t lo impedia el pilar) pues ahora pued pasar, y ya sta, a x jafar!!!

salu2
Muxisimas gracias tio !!! :):)
pa eso stamos tio [oki] [oki]

saludetss
jejeje, donde ta geppetto?? XD

Se q soy un pesao XD
jejeje pues eso no lo se :( yo tb lo ando buscando alguien sabe and anda??

salu2
Gepeto esta dentro de la ballena k te enkuentras por un kamino kon la nave. Desde el palacio real de agrabah, hay dos kaminos, uno de ellos direktamente al mundo pesadilla y otro más. Pues ve por el otro y te enkuentras la ballena.

saludos
ves?? ya sabemos and sta gepetto, gracias Suache!!

[bye]
Hola despues de muuuucho tiempo sin conectarme pq no tenia pc

Bueno q rwngo el dichoso juego y no se q tengo q hacer en el mundo de Trazan una vez Terk se lleva a Jane al nivel superior no se q deo hacer
jurjrurur muxisimas gracias suache [oki]
Escrito originalmente por gruiz
Hola despues de muuuucho tiempo sin conectarme pq no tenia pc

Bueno q rwngo el dichoso juego y no se q tengo q hacer en el mundo de Trazan una vez Terk se lleva a Jane al nivel superior no se q deo hacer

¿Al nivel superior te refieres al arbol gigante? si es asi, tendras ke tirar por dode estan los hipopotamos y subir por una hiedra trepable, y despues tendras ke ir de liana en liana asta llegar al arbol. No se si lo ke tu me dices es donde estas atrancado, si no es explicate mejor e intentare ayudarte.
Tras derrotar por ultima vez a Sabor Tek se lleva a Jane hasta una vez pasadas las lianas justo al lador de la cueva que da a la casa del arbol y la del gran foso, esta me dice q hay que salvar a los gorilas y no se que hacer
pos eso, salvar a los gorilas...

ve explorando distintas zonas y te encontraras en algunas gorilas buenos y los monos malos, mata a los malos... ;)
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo no q eso ya lo he hecho insisto JANE YA NO ESTA EN LA TIENDA DEL CAMPAMENTO

gracias tio
Ve por las zonas matando a los gorilas malos, ve a la casa del arbol, y creo ke te saldra el tigre, despues baja denuevo y creo k tenias ke ir a arbol donde esta las flores marchitas, y te tienes k matar a unos mostruo y a una especie de vola ke esta pegada en el arbol y una vez echo eso ya recuperas a jane.
Gracias por tu infinita paciencia pq yo me explicofatal, lo de la planta ya lo he hecho y esta muerta y Jane con Terk pero ahora no se donde ir pq me recorro todos los lados y no pasa nada
Creo recordar ke tenias ke ir ar balle ese my rocoso ke ay en el campamento, pero lo ke no recuerdo es si antes de ir ay, tenias ke hacer algo, ay tienes ke luchar porke kieren matar a los monos con la escopeta, pero la verdad eske no me acuerdo muy bien si era ahora o un poco mastarde.
Por cierto el juego tiene muchos secretos y eso??
Lo digo porque no sé si pasarmelo con una guia o pasarmelo sin guia.... a ver que me aconsejais. No me digais que primero sin guia y luego con guia porque no tengo tiempo :D

Saludos [bye]
Tengo un problema...eske me alkile el juego y se saleeeeee pero no se si gastarme 60 € por el juego si ya voy por OOGIE BOOGIE(2)VALE LA PENA PA LO KE ME KEDA??sED SINCEROS

SALU2!
para macdai , hombre si no tienes mucjho tiempo para recrearte con el juego ,pos si lo mejor es cogerse la guia , aunque a ami no me gusta mirar las guias para pasarme los juegos, pero este es un caso de tiempo.

y para link, yo te digo k yendo por oogie boogie , me lo compraria igualmente , pq estas a 3/4 del juego , aunque si despues te haces los torneos derrotas a las "armas" y buscas los secretillos el juego tiene bastante vida.

ta legooo
[bye]
Para mi si merece la pena. Me las gasté y no me he arrepentido ni un momento. Es un juegazo del 15, de los k hay pokos. Pillatelo y goza kon el :P

saludos
EL juego es un juegazo y de los buenos y ademas kiero conseguir todos los llaveros asike...me lo pillare!

salu2!

PD:Ademas kiero saber como acaba la istoria!!

PD2:Hubiera molado mas ke Riku fuera de tu ekipo y pudieras luxar con el

PD3:En kingdom hearts 2 se podra??(si muere o algo no me lo digais plis [buuuaaaa]
Bueno gente tras leerme las 19 paginas que llevais ya escritas del KH .. buffff, tengo una consulta que haceros.

Esta fin de semana cuando me recupere de todas las imagenes de El Señor de los Anillos "the game" y "the movie" que me voy a meter por vena, empezare a disfrutar de este peaso juego de Square, ya tengo mi guia oficial y todo.

El caso es que si es como un Final Fantasy solo me lo voy a pasar una vez, y por lo tanto creo que voy a elegir el nivel EXPERTO.

Claro que uno de los motivos de cogerme este juego es que le quiero meter una somanta a Sephirot, me podeis decir si en este nivel es posible pasarte todas las peleas o alguno habeis tenido que volver al NORMAL porque es imposible.

Bueno ya me contareis algo.
es "jodio" diria yo. La mayoria de los jefes no te los pasas a la primera, pero para mi es lo bueno del nivel experto, que a la larga es mas reconfortante ;) pontelo en experto si eres de estos q solo juegan 1 vez (como yo!)

Edit: Mensaje 100 para un juego 100 !!!

-Doria-
Gracias Doria asi lo hare.

Total despues de pasarme el Tekken Force Mode del Tekken 4, creo que no hay nada que me pueda llegar a desesperar mas.
Hola a todos. Acabo de empezar el Kingdom Heart, es la caña, se lo recomiendo a tol mundo. [oki]

Viva el Kingdom Hearts!!

Salu2
Escrito originalmente por Bryan Fury
Bueno gente tras leerme las 19 paginas que llevais ya escritas del KH .. buffff, tengo una consulta que haceros.

Esta fin de semana cuando me recupere de todas las imagenes de El Señor de los Anillos "the game" y "the movie" que me voy a meter por vena, empezare a disfrutar de este peaso juego de Square, ya tengo mi guia oficial y todo.

El caso es que si es como un Final Fantasy solo me lo voy a pasar una vez, y por lo tanto creo que voy a elegir el nivel EXPERTO.

Claro que uno de los motivos de cogerme este juego es que le quiero meter una somanta a Sephirot, me podeis decir si en este nivel es posible pasarte todas las peleas o alguno habeis tenido que volver al NORMAL porque es imposible.

Bueno ya me contareis algo.

Empiezalo en normal y acabatelo en normal, que el experto es frustrante. Con el nivel normal te quedas más que satisfecho, además que es un juego largo y con miga.
Te lo digo porque yo lo empecé y pasé en cuánto llegué a la armadura de Traverse... [burla3] [burla3]
pos yo ahora mismo toi en el experto y tampoco lo he visto tan dificil, si hay monstruos k te puden llegar a agobiar , pero comparado con algunas luchas en el final fantasy , esto son gloria
ahora mismo estoy en la copa hades y me tengo que cargar al cloud y al squall , juntos... eso si k es chungo ya no me kiero imaginar el sephirot

ta legooo
[bye]

P.D: se me ha olvidao decir k es la primera partida, no me lo he pasado en normal.
buenas, una cosa, este juego una vez te lo pasas que haces,lo guardas en la estanteria?? o hay variedades de juegos?? lo que escoges al principio (espada,escudo o varita) interviene en el transcurso del juego?? esque me lo kiero comprar pero si una vez te lo pasas lo abandonas como el metal por ejemplo es una perdida de pelas, pq pasarte un juego 20 veces a mi no me mola

salu2!!!
hombre piensa que todos los juegos acaban en la estanteria, amenos k sean de deportes o multiplayer, este aparte de pasartelo tiene sus minijuegos, sus torneos , y secretillos

ta legooo
[bye]
Escrito originalmente por ramos10
buenas, una cosa, este juego una vez te lo pasas que haces,lo guardas en la estanteria?? o hay variedades de juegos?? lo que escoges al principio (espada,escudo o varita) interviene en el transcurso del juego?? esque me lo kiero comprar pero si una vez te lo pasas lo abandonas como el metal por ejemplo es una perdida de pelas, pq pasarte un juego 20 veces a mi no me mola

salu2!!!

Lo único para lo que sirve lo de la Varita, Espada y Escudo es para el desarrollo del personaje, si subirá más rápido la fuerza, mágia o defensa.
Vale la pena porque es buenísimo, largo y divertido. El MGS2 es muy corto, pero también vale la pena por la calidad que tiene y lo divertido que es.
gracias por vuestras opiniones, si para papa noel no me lo trae el 25 el 27 me lo compro
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7