Escrito originalmente por tron
Pues q quereis q os diga, lo he alquilado y me parece patetico. El juego es sosisimo, aburrido, graficos penosos, vaya pedazo de bandas negras... y encuanto al argumento no puedo decir nada pq me aburri enseguida. Si es q os lo anuncian por la tele y os lo tragais todo. A mi personalmente me parece muy malo.
Bueno, todo es diskutible:
Por una parte, lo de sosisimo..., no se komo lo veras tu, pero yo lo veo muy entretenido y kon muxas formas de juego, desde plataformas, hasta luxas en tiempo real (lo k es un action rpg). Si no te gustan este tipo de juegos, te pareceran sosismos todos, no solo este. Lo de aburrido, pues no se, para mi tiene algun k otro puntazo, y las peleas son muy aktivas. Lo de grafikos...en fin, mejor ni te digo na de los grafikos, son atractivos, muy rapidos y muy buenos. Todo movido en tiempo real kon unos efektos luminososo k te kagas. Lo de las bandas negras, pues si puede molestaros, pero no signifika k sea una mierda. Y lo del argumento, pue s en fin, en kuanto juegas un par de horillas te engancha.
Pero bueno, todas las opiniones son respetables. Ahora bien, la chorrada k has dixo al finall... en fin. Yo me lo kompre sin haber visto el anuncio en la tele. Solo kon ver el trailer en el cd dvd extra del final fantasy X ya me kede flipao. Asik, no hables sin saber.
saludos