A ver.. despues de leerme 33 paginas.. voy a responder....
Para derrotar al tio de la escopeta con el camaleon, simplemente para + facilidad, primero antes de hacer la selva, vais al coliseo, terminais las pruebas y la copa fil, entonces cuando le deis lo suyo al cerbero, vais fuera, hablais con cloud y os da la solic blade (en version pal no se el nombre, dado que lo tengo original importado).
Despues de ternerla, la equipais y se usa con el ultimo comando, en el que te sale lo de abrir cofres y todo eso, poneros a una distancia prudencial y activarla, luego cada vez ke impacteis, si le dais a tiempo, seguira dando hasta un total de 6 golpes.
Esta habilidad al principio pensareis ke es bazura,, pero para eliminar a los gorditos estos ke salen en un puñao de mundos, y a los ke llevan un escudo ke salen en el hollow bastion,, ES ESFICAZ, mas ke arcanum o trinity. (bueno,, + ke trinity no,, hehe,, si tiene musho mp es barredora..)
Para vencer al bicho que sale en la ciudad de paso, despues de tocar 3 veces la campana, simplemente primero las 2 piernas, luego los brazos para que no gire, pero OJO! cuidadin ahora pq cuando se incline es que va a lanzar un kame QUE DUELE musho,, tanto que si vais en niveles bajos MATA.
Tb lei lo de la cancion "simple and clean", la de la intro es la corta, que dura 2:33., la larga 5:02, y la cancion hikaru, (es que hikaru es la que la canta..), es la japonesa,, Y NO ESTA TAN MAL, yo tengo la O.S.T. del juego y es MUY buena.. pero para gustos los colores..
Para lo del final alternativo,, no hacen falta los 10 informes de Ansem.
Y ahora para los Valientes,,, HEHEHE.
Despues de completar hollow bastion, cuando solo queda The end of the wolrd (el fin del mundo vamos), vais a neverland (ciudad de nunca jamas), y vais en vez de la cabina, abajo, y vereis a tinker bell (campanilla) ahi parada, llevando al peter pan, os dira que si kereis ir a la torre del reloj, PUES ID,, haha,, y vereis,, os saldra un "amigo" llamado PHANTOM,, a ver si podeis... TOCARLO..
y bueno, si os parece grande,, aki uno - dificil, vais a Agrabah, y en la casa de aladin os sale la alfombra como si estuviera nerviosa, hablais con ella y os lleva al desierto, alli os saldra kurt Zisa,, un bicho que bueno,,, SIN COMENTARIOS, es + simplon que phantom pero tb es un cabron..
A ambos les he dado estopa, y os dare una pista, para el segundo NO hay estrategia aparente,, solo que cuando se unda en el suelo ACRIBILLARLO y cuando este en el aire con el escudo que se crea el kbrn tirarle magia.
Y al phantom pista,, La magia es la clave,, sobre todo STOPRA o STOP (si no la teneis subida la de stop,, va a se algo + dificil, en 100 acre wood se sube).
Salu2
(X cierto, un consejo, si lo jugais en Experto, no empeceis con la Staff (varita magica), es digamos.. UN TANTO DIFICIL... y si lo haceis,, no prescindais del escudo, pq si elegeis la espada...... x lo menos a mi me costo BASTANTE)