Hilo del Kingdom Hearts

1, 2, 3, 4, 57
ques gana de criticar un juego pork no venga a 60hz y tenga unas franjas k ni se notan . las franjas mas grandes las tienes tu en tus ojos.
Yo sk no miro ni komparo kon lo amerikano. Se que es peor, y que lo suyo seria que tuvieramos la misma calidad. Pero como se que no me van a tratar igual, prefiero perder un pokito de kalidad a pesar de pagar lo msimo y disfrutar de un juegazo a decir, va, komo se ve una miaja peor no juego y al rio. No tiene ni pies ni kabeza, pero bueno.

saludos
despues de tener el juego en mis manos, y aunque hay q reconocer q no estan achatados y van a la velocidad q tienen q ir los graficos;

sigo pensando lo mismo; Square; ponte las pilas de una PUTA vez.

Quien diga q las barras no se ven es q esta cegato; son grandes (las hay en algunos juegos q lo son mas), pero despues de ver la mayoria de juegos a 50Hz (no hablamos de juegos a 60Hz) q tienen unas franjas de poco mas de 1cm (gt3, gta3, gta:vc, ac4, ...), ver este con franjas de un poco mas de 3cm (en mi tele de 21") es un poco triste...

ya no se si pensar q los de Square europa no tienen ni idea de programar conversiones a 50Hz decentes o es q no les da la gana de hacerlas...

espero q; o el FF de la GC o el proximo FFXII (el 11 no lo cuento pq lo pillare para pc) lleguen con un buen overscan y a ser posible con selector...

Exceptuando este punto; el juego es genial, tiene una gran ambientacion y es muy divertido ^_^
Pues ami no me molestan las franjas
no tengo huevos a cargarme al hijo puta ese. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Murd0cK
Pues ami no me molestan las franjas

Estoy con ZeusII, las bandas molestan y mucho. Claro que todo depende del TV donde se juega. En un TV de 14", las bandas serán más pequeñas, en uno de 21", como dice ZeusII, molestan, pues imagínate en mi TV de 29".....estoy HARTO de Square.

Respecto a la velocidad, no puedo opinar porque no tengo la version NTSC.

Pero yo exijo, desde ya!, conversiones justas, y estoy hablando de todo, incluido doblaje. Que pasa, que una compañía como Insomniac puede doblar (y muy bien, por cierto) su juego Ratchet & Clack y con selector 50/60 y una compañía con más dinero como Square no puede hacerlo?. Es porque no les da la gana, porque saben que van a vender el juego esté como esté.

Imagínate como sufrí con las bandas del FFX en mi TV de 29".
Por cierto, el FFX ha sido el ULTIMO juego que me compro de Square. Y ahora voy a jugar al KH. Hace falta ser más claro?
Comprarse una tele pekeñita y asin lo vereis mejor como yo.
k son mas baratas k las gigantes. que va aver un dia que veais los juegos en diapositivas enfocandolo en la pared y mas k franjas pareceran persianas.
Ojalá pudiera dejar de mirar las dichosas barras negras. Pero no puedo. os podeis creer que tengo el FFX original y no juego por las dichosas barras? No puedo con ellas, joder si traen juegos asquerosos con selector y mejos barras, NO LO ENTIENDO JODER!!!!
pues el ffx me lo e paso ya y con casi todos los personajes al maximo nivel y me kede mu enganchao durante el verano.y en el kingdom hearts llevava 2 horas jugando y ni me entere de las franjas. para mi cxomo si no esistieran yo disfruto jugando y no me como el coco.
Al kingdom hearts he jugado en una tele de 15 pulgadas(la de mi habitacion) y ya te digo que ni se notan. Ahora bien, la he probado en la tele grande de 33 y se notan mas, pero no me molestan la verdad. Verse se ven, pero a mi no me kausa molestia alguna. Pero ya es algo mas personal

saludos
Escrito originalmente por SuAcHe
Al kingdom hearts he jugado en una tele de 15 pulgadas(la de mi habitacion) y ya te digo que ni se notan. Ahora bien, la he probado en la tele grande de 33 y se notan mas, pero no me molestan la verdad. Verse se ven, pero a mi no me kausa molestia alguna. Pero ya es algo mas personal

saludos

a ver, q no lo entendeis...

el echo no es q molesten o no molesten las dichosas barritas, el echo es, q si la mayoria de juegos (por ej: ace combat 4, silent hill 2, jack & daxter, ratchet & clank, etc) llevan la conversion como dios manda, es decir con unas barras infimas, pq square no lo hace tambien? a caso pq es un juego de square no debemos criticar el q su conversion sea mala por no decir pesima en comparacion con la mayoria de los otros juegos? vale q hay q reconocer q es un juegazo como todos los suyos (ya llevo unas 9h), pero no por eso tenemos q conformarnos a jugar asi... ojala en alguien de square europa lea esto o las miles de firmas del petition online y sus proximos juegos nos lleguen con un decente overscan o selector...

esperemos sino, q al menos SONY meta la mano en el asunto y les obligue a hacerlo;

llegara ese dia? yo creo q no, q le vamos a hacer [decaio] [decaio] [decaio]
En eso llevas razon , pero no podemos hacer nada.
Ahi las dao ZeusII ;)

Por ser un juegazo, no debemos conformarnos, por ke podria ser un juego "perfecto" teniendo una conversion decente, el juego puede estar muy wapo, pero podria estarlo más si a ellos les hubiera dao la gana de poner el juego a 60 hz y poner unas bandas menos "tochas" ke si fuera el único juego de Square ke lo hace así pos na.. pero es ke los hace en todos y eso jode.. pero en fin... lo único ke podemos hacer es no comprarlo..

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain
pero en fin... lo único ke podemos hacer es no comprarlo..

el problema esta ahi...

cualquier fan de los juegos de square DUDO q pueda resistirse a comprarlo...

al menos yo no he podido ^_^

PD: Square cerda!! pa mi q le metes nicotina o algo a tus juegos pa q necesitemos mas y mas! :Ð :Ð [pos eso]
pero no comprarlo por eso es un error. _Hay que estrellar dos aviones contra las oficinas de square [boma] [boma] [boma]
Que tiquismiquis sois con el tema de las bandas... [jaja][jaja][jaja]
Pues despues de llevar jugadas como 4 horas o así, tengo que decir que Kingdom Hearts no está cumpliendo las espectativas que tenía depositadas en él.
Dejando de lado la penosa conversión a PAL, de la cual, poco más sacaremos en claro, decir que este juego tiene errores y muy gordos.
Decian que la camara era mala, joer, no es mala, es PENOSA.
Y de los saltos, mejor ni hablar, que chapuza. Un buen ejemplo de estas cosas funcionando mal, lo tenemos en la carrera de obstáculos en la playa. Algo que debería ser muy facil, se convierte en un reto por culpa de la cámara y de el sistema de saltos.
Los combates se hacen repetitivos porque muchas de las veces uno no sabe a donde dirigirse para continuar la aventura.
Sin embargo, este juego parece salvarse gracias a la historia y los personajes.
Supongo que de no aparecer los personajes de Disney y los de FF juntos, este juego hubiese sido del montón.
Me esperaba más, mucho más........
Escrito originalmente por Herbert West
Pues despues de llevar jugadas como 4 horas o así, tengo que decir que Kingdom Hearts no está cumpliendo las espectativas que tenía depositadas en él.
Dejando de lado la penosa conversión a PAL, de la cual, poco más sacaremos en claro, decir que este juego tiene errores y muy gordos.
Y de los saltos, mejor ni hablar, que chapuza. Un buen ejemplo de estas cosas funcionando mal, lo tenemos en la carrera de obstáculos en la playa. Algo que debería ser muy facil, se convierte en un reto por culpa de la cámara y de el sistema de saltos.
Los combates se hacen repetitivos porque muchas de las veces uno no sabe a donde dirigirse para continuar la aventura.
Supongo que de no aparecer los personajes de Disney y los de FF juntos, este juego hubiese sido del montón.

Para hacer cosas que lleven plataformas dale a camara fija que es mucho mas sencillo y deja la de con movimient para explorar.

Escrito originalmente por ZeusII
a ver, q no lo entendeis...

el echo no es q molesten o no molesten las dichosas barritas, el echo es, q si la mayoria de juegos (por ej: ace combat 4, silent hill 2, jack & daxter, ratchet & clank, etc) llevan la conversion como dios manda, es decir con unas barras infimas, pq square no lo hace tambien? a caso pq es un juego de square no debemos criticar el q su conversion sea mala por no decir pesima en comparacion con la mayoria de los otros juegos? vale q hay q reconocer q es un juegazo como todos los suyos (ya llevo unas 9h), pero no por eso tenemos q conformarnos a jugar asi... ojala en alguien de square europa lea esto o las miles de firmas del petition online y sus proximos juegos nos lleguen con un decente overscan o selector...

esperemos sino, q al menos SONY meta la mano en el asunto y les obligue a hacerlo;

llegara ese dia? yo creo q no, q le vamos a hacer

Yo no digo que no tengamos derecho a una conversión mejor. Por supuesto que deberian venir con una conversión decente y más si compañias menos importantes lo hacen. Seria del genero idiota decir que me da igual, xk, x mucho k me guste un juego, me gustara más si viene con una conversión mejor. Pero lo que yo digo es que por culpa de las barritas y de no tener selector, no voi a dejar de comprarmelo ya que sigue siendo un juegazo y las molestias no son tan grandes. Lo del ffX es bastante peor, qque se relentizaba cada dos por 3 y me sacaba de los nervios y ademas era bastante más lento que este.

saludos

aqui si q ya no estoi de acuerdo... vale q la camara putea algunas veces, sobretodo al principio... pero conforme vas avanzando en el juego le vas pillando el tranquillo y al final te acostumbras y no te molesta... asi mismo al igual q el sistema de saltos (dicha carrera la puedes ganar sin saltar apenas ;))

los combates no se hacen repetitivos; mas se hacen en cualquier otro final fantasy... q aqui, si no quieres luchar, corres hacia una puerta y te piras; sin interrumpirel dinamismo del juego :-| [fies]

y si no aparecieran los personajes de disney y de los ff, este juego no habria existido :-|
Es más, puede que si hicieran un juego igual pero sin los personajes de disney y ff hubiera sido del monton (eso tp xk el sistema de juego, grafikos, e historia estan curradisimos) pero sk los personajes de un videojuego hacen mucho. Los FF si no tuvieran personajes con un caracter tan marcado y esas formas de ser y ese avance en su comportamiento a lo largo dle juego, no serian lo que son.

saludos
Bueno, seguiré metiendo horas a este juego, a ver si me voy acostumbrando a la cámara.
Y sobre los combates, sip, supongo que pueden saltarse e ir a tu pedo. Pero como en cualquier FF, los combates son esenciales para hacer progresar a tu personaje. No me imagino llegar a un jefe final sin haber hecho evolucionar la fuerza de mi personaje, joer, vaya paliza que me darán, no?

Por qué no se han currado un sistema de evolución "controlado" ?
Es decir, una jugabilidad ajustada, donde haya que matarse a los enemigos de cada fase, pero estos ya no aparezcan más si se vuelve a repetir esa misma pantalla. Y la evolución del personaje sea ajustada para que el nivel de jugabilidad y dificultad sea progresiva. En todo caso, que vuelvan a aparecer si vuelves a ese mundo. No se si me explico con claridad, creo que si....
Creo que el juego se ha quedado en tierra de nadie, una extraña mezcla entre Plataformas, Aventura, Action RPG y RPG como el FF, sin decantarse por uno o el otro.

De todas formas, seguiré jugando, tengo ganas de ver el nivel de "Pesadilla antes de navidad", jeje
Dos cosas que no estoy deacuerdo:

Al principio los saltos son cortos y malos, pero cuándo te den la habilidad de salto más alto, se torna más cómodo. Y cuándo puedas planear, mejor aún.
La carrera de la playa está facilísima, y los saltos son ajustados para que sea un poco "complicada".
muchas de las veces uno no sabe a donde dirigirse para continuar la aventura.

Llamalo "libertad de movimientos", así no nos podemos quejar de linealidad.
Es decir, una jugabilidad ajustada, donde haya que matarse a los enemigos de cada fase, pero estos ya no aparezcan más si se vuelve a repetir esa misma pantalla. Y la evolución del personaje sea ajustada para que el nivel de jugabilidad y dificultad sea progresiva. En todo caso, que vuelvan a aparecer si vuelves a ese mundo. No se si me explico con claridad, creo que si....

Sí que te explicas, si te quitasen a los enemigos una vez los eliminas y no volviesen a aparecer, no podrías evolucionar a los personajes, porque, recordemos que es un Action-RPG y los combates son optativos a voluntad de querer mejorar o no.
Además, conforme acabas zonas, los combates son más duros, y no cae en aburrimiento.
Este juego lo puedes acabar en el nivel 50 si te apetece, pero te aseguro que en ese nivel a Sephirot ni le haces rasguños, entrena mucho a Sora porque si no estás en nivel 90-100 no le harás daño a Sephirot.
prefiero esta conversion mil veces antes que el lento devil may cry la verdad.

por cierto todavia estoy por el monstruo de la ciudad del paso y no tengo cojones de matarlo

estoy por tirar el juego por la ventana [poraki]

salu2

pd: por cierto, en esta version sale sephirot, pq como no salga ya si que me cago en la puta [uzi] square.

salu2 2 :Ð
Escrito originalmente por AkiraSan

Llamalo "libertad de movimientos", así no nos podemos quejar de linealidad.

Sí que te explicas, si te quitasen a los enemigos una vez los eliminas y no volviesen a aparecer, no podrías evolucionar a los personajes, porque, recordemos que es un Action-RPG y los combates son optativos a voluntad de querer mejorar o no.
Además, conforme acabas zonas, los combates son más duros, y no cae en aburrimiento.
Este juego lo puedes acabar en el nivel 50 si te apetece, pero te aseguro que en ese nivel a Sephirot ni le haces rasguños, entrena mucho a Sora porque si no estás en nivel 90-100 no le harás daño a Sephirot.

Respecto a la libertad de busqueda, estoy de acuerdo, pero muchas veces ni siquiera dan una pista de hacia donde ir o que es lo que necesitas para avanzar. Muchas veces la busqueda se realiza "a ciegas".

Y sobre la evolución, decir que quizás no me haya explicado del todo bien. Es decir, hubiese preferido que la evolución fuera "controlada". EL personaje va evolucionando "más o menos solo", sin necesidad de repetir peleas y más peleas para poder llegar holgado a los jefes finales. (Algo que también sucede en cualquier FF). Sin embago, como dices y al igual que en cualquier FF, el juego te obliga a pasarte horas y horas peleando con el unico proposito de aumentar las habilidades del protagonista para poder derrotar al jefe final. Esto es lo que más odiaba de cualquier FF, y por lo que veo, tb odiaré de este.
Claro, visto así, entonces no habría sido un RPG real, sino más bien, un RPG "enmascarado".

Un ejemplo, en "Ratchet & clack", conforme el personaje avanza en un mundo, una vez que ha destruido a los enemigos, recibe "creditos", y estos enemigos ya no vuelven a aparecer en ese mundo, hasta que no cambias de mundo y vuelves a él.
Con los creditos, puedes comprar armas, y poco a poco consigues habilidades, que te permiten descubrir zonas nuevas de los mundos ya visitados, y puedes destruir de nuevo a los enemigos, con las nuevas habilidades, una vez que vuelvas a ese mundo con la nave.

Este sistema me parece genial, pues algo así hubiese preferido yo para el KH, que todo hubiese estado más controlado.

PD: Por cierto AkiraSan, ya que no conseguí pasarme la carrera de la playa, que consigues si la ganas?
Y tu has jugado a la version NTSC, no? Es posible que la versión PAL sea más complicada que al NTSC?
Escrito originalmente por CLONERX
por cierto todavia estoy por el monstruo de la ciudad del paso y no tengo cojones de matarlo

Yo también debo ser un poco negado, porque me costó un par de intentos. Al final lo que hice, fue centrarme en el cuerpo del robot.
Porque creo que tanto los pies como las manos se regeneran una vez eliminados. Asi que ya sabes, selecciona el punto de mira, fijalo en el cuerpo y dale caña (y ten un par de pocimas que a mi me hicieron falta).

PD: Por cierto AkiraSan, ya que no conseguí pasarme la carrera de la playa, que consigues si la ganas?
Y tu has jugado a la version NTSC, no? Es posible que la versión PAL sea más complicada que al NTSC?

No es que sea más complicada.
Si mal no recuerdo, te dan una fruta de esas, o una poción, no me acuerdo, pero no es nada importante.
Y te ponen un punto contra Riku.
Tengo una duda k mundo va antes? el de tarzan (la selva) o el del hercules (el coliseo). o el de hercules es para los torneos del coliseo y eso nada mas
Tarzan, para el coliseo necesitas las marcas trio amarillas, que aun no tienes. (eso creo XD)

Para cargaros el robot, no es complicado, solo teneis que alejaros cuando os quede poca ovida y tomaros una poción y no acerkaros al tocho grande hasta k os hayais kargado las demas partes. Si os cuesta este, lo vais a flipar en Robot tocho 2ª parte XD.

saludos
Escrito originalmente por Murd0cK
Tengo una duda k mundo va antes? el de tarzan (la selva) o el del hercules (el coliseo). o el de hercules es para los torneos del coliseo y eso nada mas

no hay ningun orden en especial...

tu puedes ir a tus anchas de uno a otro, e incluso dejar uno a medias pa ir a otro (yo lo hice con el coliseo, q taba bajo de nivel para matar al cerbero y me fui a terminar todo el nivel de la selva)
zeus, komo pillas el trio amarillo?
pos segun la guia lo puedes activar cuando has derrotado a cloud en el ultimo torneo mas o menos... (aprox despues de terminar el pais de nunca jamas)
No se ni por donde dices, pero para entrar en el coliseo es necesario el trio amarillo o komo entras?

saludos
Escrito originalmente por SuAcHe
No se ni por donde dices, pero para entrar en el coliseo es necesario el trio amarillo o komo entras?

saludos

el trio amarillo del coliseo q hay en la segunda sala delante del pedrusco, es para hacer aparecer la cerradura de este mundo.

si a como entrar te refieres a como empezar las preliminares, pues hablas con el demoncete, intentas mover la piedra, hablas otra vez, superas las dos pantallas de entranamiento, luego sales ala primera sala y hades te dara un pase. vuelves a entrar, hablas con el demoncete y yasta.
Ya veo, me ha fallado lo de volver a hablar kon el demoncete XD

saludos
Señores, tengo un problema... no paro de escuchar la canción de la intro del Kingdom Hearts. Dios no escuchaba nada igual de bueno desde la Stage 1 del Street Of Rage de la Mega-Drive. Na mas por la canción ya me gusta el juego xD

P.D. He escuchado la versión japonesa de la intro en lenta y me han dado ardores!!!! CAGADA SUPREMA, menos mal que lo han arreglado.
Escrito originalmente por Adel
Señores, tengo un problema... no paro de escuchar la canción de la intro del Kingdom Hearts. Dios no escuchaba nada igual de bueno desde la Stage 1 del Street Of Rage de la Mega-Drive. Na mas por la canción ya me gusta el juego xD

P.D. He escuchado la versión japonesa de la intro en lenta y me han dado ardores!!!! CAGADA SUPREMA, menos mal que lo han arreglado.

la cantada?, es decir, la q sale cuando la FMV de sora flotando por ahi?

pues es mil veces mejor la version original en japones de Hikki q el remix este en ingles... [toctoc]
Tranquilos, que al final sale la canción original traducida al inglés, igual de lenta.
La de la intro es un mini-remix, si buscas en el kazaa por "Simple and Clean" te saldrá la que te digo, es la que dice ZeusII pero en inglés. Personalmente me parece de lo mejor que hay en BSO de juegos.
En al primera page del hilo podemos ver un gran post de ppin. Esta tarde he visto la presentación del Kingdom hearts y se me ha puesto la piel de gallina.. ACOJONANTE!!!! Me he metido en el hilo para ver... si tenía la opción de 60HZ o no.. y bueno.. estaba claro que iba a ser lo que más polémica levantaría.

Veo que no lo está a 60HZ y sintiéndolo en el Alma le dan por culo al juego.. Se lo pillaré a algún piratilla de pacotilla por mil pelas pero podré jugar en condiciones.. aunque esté en inglés.

Señores.. abramos los ojos.. Square nos toma por subnormales... ya paso con FFX ( Injugable en Versión PAL comparado con el NTSC ) Es increible la cantidad de definición que pierde... aunque para la gente que no sea purísta esto entiendo que no les entrará en la cabeza por más que lo comentemos...

Siempre he comprado juegos originales cuando se que merecen la pena.. lo hice con todos los FF de PSX ( aunque estuviesen a 50 HZ , pero estos me los copiaba y les ponía un parche de 60 HZ) pero... siento en el alma no poder hacer lo mismo con los DVD de PS2, SQUARE..... das ASCO y eso que el juego tiene que ser acojonante.... :-(

Salu2
Que guapada de cancion, las dos version, pa morirse de gusto. Yo toy to amragao q no gano tos los combates en el coliseo. :_(
CLONERX Tio.. cuando te mates al enemigo ese pon un post!!! Que me tienes intrigao!! !JEJEJEJJE

La canción del principio es la que me puso los pelos de punta junto con las imagenes... INCREIBLE....

Por cierto... siempre criticamos todo.. y nunca decimos nada de las cosas buenas.. con la portada se han portao de cojones!!! Cuando vi la portada NTSC pensé... a ver que mierda nos traen a Europa.. y cual ha sido mi sorpresa al ver que es la misma !!! por lo menos la frontal! DIOSSSSS Que currada!!!! Que brillos!!!!!!!!!!

CABRONES Square!!! 60 HZ YA!!!!

Convoco la Huelga de los 60HZ!!! ;-) El próximo no lo compra ni Dios que tenga una tele de más de 21 " por lo menos.. por que con menos no se nota por lo visto ;-)

SAlu2
pos a mi me ha encantao el jueguesito,estoy to viciao,cierto es k las camaras agobian en los saltos,pero el sistema de batallas es de lo mejorcitoy los graficos no te digo.
por cierto el primer mostruo no podia con el en experto asin k empece en normal,y ahora voy por el coliseo,el moustruo de la selva tiene su guasa
gracias por interesarte tio, ahora estoy en la parte de la selva salvando a los orangutanes de mierda. tengo unas ganas de llegar al coliseo y ver al cloud!!!!!!!!!

por cierto, en que nivel habeis puesto el juego, yo en experto.

salu2
Ryosaebaa, no metas la pata muchacho, ¿que no has visto la versión PAL? no tiene 60 hz, pero la velocidad es la misma que el NTSC. Te lo digo porque yo tengo el NTSC USA y he jugado al PAL. Las bocas sincronizadas, la velocidad igual, lo único es que está en castellano y tiene unos bordes no muy grandes.
Antes de criticar, mírate las dos versiones y compara. Aunque creo que eso ya lo puse en otro mensaje en este mismo hilo, a lo mejor tengo un deja vû XD XD
Se dice por ahí que Square a partir del KH traerá todos los juegos con selector de 60 hz y voces en castellano, a ver si es verdad.
Joer ya me toy rallando, a ver me he pillao del Kazaa "Utada Hikaru - Simple and Clean (PlantB Remix eng).mp3 (02:30)" que es la version cañera pero dichoso sea cuando he visto la versión "Utada Hikaru - Kingdom Hearts - Hikari (PLANITb remix jap).mp3 (05:45)" Dios es IMPOSIBLE pillar la versión extendida en ingles? Me he bajado TODAS y nada son la corta. Acaso solo hicieron la version larga en japones? (no tengo nada contra el japones pero bufff... no queda estetico scuchar a la tia decir... watshi yorina la la laaaa. Os lo suplico HELP ME!!!
Escrito originalmente por Adel
Acaso solo hicieron la version larga en japones? (no tengo nada contra el japones pero bufff... no queda estetico scuchar a la tia decir... watshi yorina la la laaaa. Os lo suplico HELP ME!!!

pues muy probablemente si, ya q (no solo lo digo yo) la version original japonesa le da mil vueltas y en el ultimo disco de Hikki solo sale en japones (de titulo "hikari" la cancion)... clarosta, q sino tragas la musica japonesa pos mal vamos XD

por cierto, es: watashi no SHINARIO Utsushidasu [jaja]
Escrito originalmente por sparda-x
por cierto el primer mostruo no podia con el en experto asin k empece en normal,y ahora voy por el coliseo,el moustruo de la selva tiene su guasa

bah!!!

Escrito originalmente por CLONERX

por cierto, en que nivel habeis puesto el juego, yo en experto.

salu2

ahi tus webs!! a ti te pasa como a mi. Yo siempre pongo un juego a maxima dificultad pq me pika un huevo. Ademas de ke te dura bastante mas el juego, pq t kedas encallao en muxos monstruos, me pika un montonazo ver k el cabron me mata.. y m mata.. hasta k pam! le mato yo y me llevo una alegria... ;)

Por ejemplo, el Cerbero.. estuve.. fua.. minimo 10 combates pa matarlo.. hasta k al final me lo fundí en un momento.. pq iba probando y probando estrategias... eso m mola un huevo...

Asike Sparda-X no seas tonto y vuelvetelo a poner Experto, ke sino el juego no t durará tanto!!
Otra pregunta k t keria hacer Sparda-X... por esa regla de 3.. pusiste el Devil May Cry en nivel Autofacil? Espero k no eh!! Normal r0lz!! era tooope xungo :D:D

JUEGOS DIFICILES DE PASAR R0lX!!
Para pillar la cancion usar el winmx k en 2 minutos la tienes, la verdad sk es una pasada, el día que me lo compré ya pille la musica. Pusé un hilo hace unos días para comentar la canción. aki esta
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=115653

saludos
Yo me bajé la BSO hace unos meses.. y está k t peich! :D
Hola a todos, necesito por favor ayuda, en el mundo de Tarzàn como COJO... mato al monstruo que aparece junto con el cazador, tengo a Goofy y a Tarzan, guardo toda la magia de Sora para el monstruo y aun asi no soy capaz de matarle cawento

q me aconsejais????????

(sera mejor dejarlo e irme al coliseo para ganar experiencia?????)

SALU2
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57