› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por Murd0cK
Pues ami no me molestan las franjas
Escrito originalmente por SuAcHe
Al kingdom hearts he jugado en una tele de 15 pulgadas(la de mi habitacion) y ya te digo que ni se notan. Ahora bien, la he probado en la tele grande de 33 y se notan mas, pero no me molestan la verdad. Verse se ven, pero a mi no me kausa molestia alguna. Pero ya es algo mas personal
saludos
Escrito originalmente por Darkcaptain
pero en fin... lo único ke podemos hacer es no comprarlo..
Escrito originalmente por Herbert West
Pues despues de llevar jugadas como 4 horas o así, tengo que decir que Kingdom Hearts no está cumpliendo las espectativas que tenía depositadas en él.
Dejando de lado la penosa conversión a PAL, de la cual, poco más sacaremos en claro, decir que este juego tiene errores y muy gordos.
Decian que la camara era mala, joer, no es mala, es PENOSA.
Y de los saltos, mejor ni hablar, que chapuza. Un buen ejemplo de estas cosas funcionando mal, lo tenemos en la carrera de obstáculos en la playa. Algo que debería ser muy facil, se convierte en un reto por culpa de la cámara y de el sistema de saltos.
Los combates se hacen repetitivos porque muchas de las veces uno no sabe a donde dirigirse para continuar la aventura.
Sin embargo, este juego parece salvarse gracias a la historia y los personajes.
Supongo que de no aparecer los personajes de Disney y los de FF juntos, este juego hubiese sido del montón.
Me esperaba más, mucho más........
Escrito originalmente por ZeusII
a ver, q no lo entendeis...
el echo no es q molesten o no molesten las dichosas barritas, el echo es, q si la mayoria de juegos (por ej: ace combat 4, silent hill 2, jack & daxter, ratchet & clank, etc) llevan la conversion como dios manda, es decir con unas barras infimas, pq square no lo hace tambien? a caso pq es un juego de square no debemos criticar el q su conversion sea mala por no decir pesima en comparacion con la mayoria de los otros juegos? vale q hay q reconocer q es un juegazo como todos los suyos (ya llevo unas 9h), pero no por eso tenemos q conformarnos a jugar asi... ojala en alguien de square europa lea esto o las miles de firmas del petition online y sus proximos juegos nos lleguen con un decente overscan o selector...
esperemos sino, q al menos SONY meta la mano en el asunto y les obligue a hacerlo;
llegara ese dia? yo creo q no, q le vamos a hacer
Decian que la camara era mala, joer, no es mala, es PENOSA.
Y de los saltos, mejor ni hablar, que chapuza. Un buen ejemplo de estas cosas funcionando mal, lo tenemos en la carrera de obstáculos en la playa. Algo que debería ser muy facil, se convierte en un reto por culpa de la cámara y de el sistema de saltos.
Los combates se hacen repetitivos porque muchas de las veces uno no sabe a donde dirigirse para continuar la aventura.
Sin embargo, este juego parece salvarse gracias a la historia y los personajes.
Supongo que de no aparecer los personajes de Disney y los de FF juntos, este juego hubiese sido del montón.
Me esperaba más, mucho más........
muchas de las veces uno no sabe a donde dirigirse para continuar la aventura.
Es decir, una jugabilidad ajustada, donde haya que matarse a los enemigos de cada fase, pero estos ya no aparezcan más si se vuelve a repetir esa misma pantalla. Y la evolución del personaje sea ajustada para que el nivel de jugabilidad y dificultad sea progresiva. En todo caso, que vuelvan a aparecer si vuelves a ese mundo. No se si me explico con claridad, creo que si....
Escrito originalmente por AkiraSan
Llamalo "libertad de movimientos", así no nos podemos quejar de linealidad.
Sí que te explicas, si te quitasen a los enemigos una vez los eliminas y no volviesen a aparecer, no podrías evolucionar a los personajes, porque, recordemos que es un Action-RPG y los combates son optativos a voluntad de querer mejorar o no.
Además, conforme acabas zonas, los combates son más duros, y no cae en aburrimiento.
Este juego lo puedes acabar en el nivel 50 si te apetece, pero te aseguro que en ese nivel a Sephirot ni le haces rasguños, entrena mucho a Sora porque si no estás en nivel 90-100 no le harás daño a Sephirot.
Escrito originalmente por CLONERX
por cierto todavia estoy por el monstruo de la ciudad del paso y no tengo cojones de matarlo
PD: Por cierto AkiraSan, ya que no conseguí pasarme la carrera de la playa, que consigues si la ganas?
Y tu has jugado a la version NTSC, no? Es posible que la versión PAL sea más complicada que al NTSC?
Escrito originalmente por Murd0cK
Tengo una duda k mundo va antes? el de tarzan (la selva) o el del hercules (el coliseo). o el de hercules es para los torneos del coliseo y eso nada mas
Escrito originalmente por SuAcHe
No se ni por donde dices, pero para entrar en el coliseo es necesario el trio amarillo o komo entras?
saludos
Escrito originalmente por Adel
Señores, tengo un problema... no paro de escuchar la canción de la intro del Kingdom Hearts. Dios no escuchaba nada igual de bueno desde la Stage 1 del Street Of Rage de la Mega-Drive. Na mas por la canción ya me gusta el juego xD
P.D. He escuchado la versión japonesa de la intro en lenta y me han dado ardores!!!! CAGADA SUPREMA, menos mal que lo han arreglado.
Escrito originalmente por Adel
Acaso solo hicieron la version larga en japones? (no tengo nada contra el japones pero bufff... no queda estetico scuchar a la tia decir... watshi yorina la la laaaa. Os lo suplico HELP ME!!!
Escrito originalmente por sparda-x
por cierto el primer mostruo no podia con el en experto asin k empece en normal,y ahora voy por el coliseo,el moustruo de la selva tiene su guasa
Escrito originalmente por CLONERX
por cierto, en que nivel habeis puesto el juego, yo en experto.
salu2