› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Assamit@ escribió:Como al final fichen a vieira va a costar mas del doble que emerson o algun otro del mismo corte pero menos famoso, no me parece un jugador para pagar 40 kilos, y veo a florentino encabezonado con el...
Saludos
JEREMY escribió:
Ya me gustaría a mí que fichasen a este peaso jugador!! pero el Arsenal lo tiene muy clarito:
EL PRESIDENTE DE LOS GUNNERS RECUERDA QUE “NO HAY INTENCIÓN DE VENDER”
El Arsenal se irrita por el interés del Real Madrid
en hacerse con los servicios de Patrick Vieira
http://www.libredirecto.com/doc/noticias/noticia.asp?menu=1&id=103724
dat28850 escribió:Osea,como zidane,figo,ronaldo,beckham...
NEVER,NEVER,NEVER
dat28850 escribió:Osea,como zidane,figo,ronaldo,beckham...
NEVER,NEVER,NEVER
Jukem escribió:yo lo que me pregunto es si no traia mas cuenta quedarse a makekele, porque por mucho que pidiera, este no creo que se quede corto tampoco
JEREMY escribió:pd: es cosa mía o al madrid se le está complicando el tema de los fichajes? me da que este año la cosa va a ser muy complicada.
Schumy escribió:Llevo un par de años viendo la liga inglesa... Vieira es un pedazo jugador poco normal. Es el fisico de Makelele con el trato del balon de Redondo, y añadele gran llegada al area sin ser un goleador.
Estando Vieira y Samuel en el campo, incluso yo podria jugar de segundo central y no desentonar...
REUNIÓN DE LA ROMA, CON QUIÉN NO SE PRESENTÓ, CON LA JUVE
El Real Madrid no descarta todavía a Emerson
J.F.D. y D.E. Madrid
Los dirigentes del Real Madrid no descartan todavía la posibilidad de incorporar al brasileño Emerson. Hoy está prevista una nueva reunión entre Franco Baldini, director general de la Roma, con dirigentes de la Juve para intentar llegar a un acuerdo que libere a Emerson del compromiso que ha firmado su agente con la Juve y que le obliga a jugar en el equipo que entrena Fabio Capello. Ayer, no acudió a la presentación oficial de la Roma. Hay que recordar que el Real Madrid Madrid ya llegó a un acuerdo con la Roma para su fichaje, en la misma negocación en la que se cerró la contratación del central Walter Samuel.
EL OM ACEPTARÁ LA OFERTA DE 35 MILLONES DE EUROS
El Chelsea romperá el mercado con el fichaje de Drogba
DAVID RUIZ · Madrid
Roman Abramovich está dispuesto a reventar el mercado por segundo verano consecutivo con la adquisición del delantero marfileño del Marsella Didier Drogba, por el que ha realizado una oferta que oscila entre los 35 y los 40 millones de euros.
El magnate ruso propietario del Chelsea ha puesto en una difícil tesitura al presidente del OM, Christophe Bouchet, quien ayer mismo reconocía la espectacular oferta del equipo londinense, que hace ya un par de semanas se había interesado por el poderoso atacante africano, aunque su oferta económica -se hablaba de 25 millones-, fue rechazada por el club francés.
Ahora, sin embargo, la situación es diferente, como señalaba el mánager general del OM, Pape Diouf. “Drogba es un magnífico delantero con el que estamos muy satisfechos, pero la decisión que se tome irá en interés del club porque con su venta se podrían fichar tres jugadores de renombre internacional”.
El técnico del Chelsea, José Mourinho, principal valedor del fichaje de Drogba, alabó ayer al que todo parece indicar será su nuevo pupilo. “Me encanta su estilo de juego. Tiene un modo de jugar muy similar al de Thierry Henry, con su mismo poderío físico y nivel técnico”.
El técnico portugués aprovechó también para lanzar un ultimátum a Hernán Crespo, al que dio diez días para aclarar su futuro. El atacante argentino desea regresar a Italia y tiene una oferta en firme del Milan, que pretende su cesión por un año, mientras que el Chelsea sólo estaría dispuesto a venderlo.
EL BALÓN DE BECKHAM ALCANZA YA 2,8 MILLONES DE EUROS EN LA SUBASTA DE INTERNET
Después de 25 minutos de carrera continua Ronaldo abandonó el grupo, se dirigió a Camacho y le preguntó si podía jugar un rondo con los suplentes. La respuesta del técnico fue tajante: “No, tú termina de correr”. Y Ronie lo hizo. Eso sí, sin perder la sonrisa, bromeando: “Imparable, imparable, fíchalo, fíchalo”, decía Ronie, imitando el anuncio de coches que protagoniza su entrenador.
JEREMY escribió:EL MADRID PIDIÓ PRECIO Y POR VEZ PRIMERA EL ARSENAL LO TASÓ
Vieira vale 42 millones de euros
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,509754,00.html
Jodó!!! anda que no es caro!!!![qmparto]
por ese precio no se puede fichar a 2 o 3 jugadores que refuercen al equipo??? ...ahora que si a Florentino se le ha puesto entre ceja y ceja ficharlo ya sabemos lo que pasará.
Skuall18 escribió:Respecto a Vieira, yo doy por bueno su fichaje.. se ahorra la pasta d fixar a un central y a un medio k es lo k kerian hacer
Pones a helguera de central.. a Vieira de recuperador y listo
Assamit@ escribió:
Por lo que cuesta vieira, carvalho al precio que piden+xabi alonso, sin negociar ni nada...seguramente, pueda ser emerson + xabi alonso...no se tio, me parece carisisisisisimo
Saludos
sport.es escribió:Por su parte, Florentino Pérez insiste en recuperar la totalidad de la ficha del jugador, pagando 10 millones de euros al Mallorca, para evitar su pase al Barça y así ‘neutralizarle’, jugando en un club de su conveniencia y con una cláusula por la que no pueda participar en los partidos directos frente al Barça.
sport.es escribió:No hay nada definitivo porque el jugador sigue decidido a jugar en el Barça la próxima temporada y a no quedarse en el Mallorca
sport.es escribió:En última instancia él es quien decide dónde juega y dice que o lo hace en el Barça, o se queda en el Mallorca otra temporada
sport.es escribió: ¡Problemas!: Camacho no traga con Ronaldo
De momento, no pasa de un instante anecdótico, de un detalle para que todos se echaran unas risas, pero ese “tú, a correr” que Camacho le espetó a Ronaldo cuando éste pretendía aprovecharse de un problema físico de Roberto Carlos para descansar, encierra la filosofía de lo que va a ser el trato del nuevo entrenador con los galácticos. Insisto, el detalle tiene más importancia de lo que parece. Ronaldo acaba de llegar, no conoce a Camacho y está en la fase de descubrir el punto débil de su nuevo jefe. Seguramente hizo lo mismo el año pasado con Queiroz y no se encontró con la misma respuesta. Camacho marca el territorio desde el primer instante. Sin necesidad de sacar el látigo, con socarronería pero con autoridad. Primer asalto para él. Habrá más. ¿Qué pasará el día que Ronaldo tenga que hacerse unas fotos con su nueva novia y llegue tarde a un entrenamiento? ¿Y cuando se acerquen los carnavales...? El problema está asegurado. Tal vez por eso, Ronaldo dilate la firma del nuevo contrato que apalabró con Florentino hasta el 2008. Quiere tener la seguridad de que podrá seguir haciendo lo que quiera, como la temporada pasada. Primero, quiere conocer a Camacho y, después, firmar. Ya le conoce. Y más que le irá conociendo. Este no traga, Ronie. Con éste tendrás que correr.
Jukem escribió:Por cierto, desde que está en el madrid no va a los carnavales
Jukem escribió:Ahora le toca mover ficha al Madrid. El Oporto se quedaría sin el sustituto de Paulo Ferreira, el lateral derecho que vendió al Chelsea de Abramovich por 20 millones de euros. El golpe le dejaría sin argumentos y podría reabrir las negociaciones por Ricardo Carvalho.
Jukem escribió:Por cierto, desde que está en el madrid no va a los carnavales
Pues ultimamente se habla mucho mas del barça en la prensa madrileña que del madrid en la catalana. Por ejemplo lo de que en el barça se iban a pelear por el protagonismo deco y ronaldinho me parece mucho mas ridiculo y pataleta que lo de que ronaldo se cabreara con camacho por hacerle sudar.JEREMY escribió:Se empieza a intuir una especie de cagalera por algún sector de la prensa catalana y algún que otro barcelonista desde que Camacho está decidido a poner a tono Ronaldo y claro, sólo les queda el remedio de la pataleta y el inútil intento de la intoxicación, de pena:-| .
central98 escribió:Pues ultimamente se habla mucho mas del barça en la prensa madrileña que del madrid en la catalana. Por ejemplo lo de que en el barça se iban a pelear por el protagonismo deco y ronaldinho me parece mucho mas ridiculo y pataleta que lo de que ronaldo se cabreara con camacho por hacerle sudar.
Ademas el ronaldo, mas de lo que hace ahora no va a hacer, el tio es asi, no puede con el esfuerzo fisico pero juega como casi nadie, es su estilo de juego y no lo van a poder cambiar.
central98 escribió:Pues ultimamente se habla mucho mas del barça en la prensa madrileña que del madrid en la catalana. Por ejemplo lo de que en el barça se iban a pelear por el protagonismo deco y ronaldinho me parece mucho mas ridiculo y pataleta que lo de que ronaldo se cabreara con camacho por hacerle sudar.
central98 escribió:
Ademas el ronaldo, mas de lo que hace ahora no va a hacer, el tio es asi, no puede con el esfuerzo fisico pero juega como casi nadie, es su estilo de juego y no lo van a poder cambiar.
Shondark escribió:Yo la verdad es que no había caido pero es verdad. cúper se las tuvo con ronaldo por eso. Esperemos que Camacho tenga más mano izquierda que el argentino. Si no le veo en el banquillo, que a Camacho no le va a temblar el pulso.
JEREMY escribió:en un reservado del restaurante favorito del máximo mandatario madridista.
dat28850 escribió:Sobre vieira,no lo veo mal fichaje por 40 mill.
Porque cavalho=30 y xabi alonso=20,creo que o se bajan un poco de la parra,o no fichan a ninguno.
JEREMY escribió:Cuantos fichajes pensais que terminará haciendo Florentino???
porque me acuerdo que antes de las elecciones se hablaba de 4 o 5 incorporaciones y me parece a mí que como mucho serán 3. un central ( samuel ), un medio defensivo u otro central , y un lateral derecho.
Pensais que Florentino guarda un as en la manga?
Pd: el caso etoo pinta chungo , chungo..según desveló onda cero ayer , el barcelona está calentando al jugador y preparando una operación de 25 millones de euros más saviola e iniesta por el camerunés, el mallorca está de acuerdo , el problema ? el madrid, pero según los de onda cero se piensa que durante esta pretemporada el clima anti-etoo en madrid irá creciendo ( con declaraciones de que etoo siempre está llamandonos de beguiristain,etc) de tal forma que sea imposible la vuelta de etoo al madrid y no quede más remedio que venderlo. Este culebrón va para largo! y a mí me da el tufillo de que Florentino no lo quiere...eso sí como bien dijeron anoche en 2 años Etoo será un cheque en blanco, así que Florentino no metas la pata!.
"LE PEDÍ A FIGO QUE SE RETIRE Y ME DEJE PASO"
Joaquín, alma bética y corazón madridista. Esta temporada se volvió a rumorear su traspaso al club blanco. Él sigue soñando.
Joaquín.(MACARIO MUÑOZ)
AMPLIAR
15.07.2004
¿TE INTERESA?
RAQUEL FORNIELES
Ya se le han acabado las vacaciones...
Sí. Ahora tenemos que empezar a trabajar. A ver si hacemos una buena temporada con el Betis y logramos algo importante.
Pero antes decidió aceptar la propuesta de Figo para jugar un amistoso. ¿No será que quiere decirle algo al portugués?
¡Sí, claro! ¡Que me eche un cable! (risas).
¿Para jugar en el Madrid?
¡Por supuesto! Ya que me ha invitado he aprovechado para decirle que no dure mucho, que ya ha jugado bastante y se puede retirar para dejarme paso... (vuelve a reírse). No, en serio, Figo es un gran jugador, está muy bien ahora. La pasada temporada fue el mejor del Madrid y en la Eurocopa rindió a un gran nivel. Se lo merece todo como persona y como futbolista.
Le habrá dicho que hable con Florentino. Ya sabe que al presidente le gusta mucho Joaquín...
Sí, lo sé. Pero...
¿Qué?
Pues que la verdad es que yo cada vez me veo más lejos del Real Madrid.
¿Por qué? ¿Ha vuelto a hablar usted con Lopera?
No, no es eso. Es porque, al principio, las cosas estaban muy cercanas. Incluso parecía que mi futuro estaba en el Real Madrid. Pero ahora soy muy sincero y le puedo decir que lo veo muy complicado, casi imposible, tanto por una parte como por la otra. El presidente del Madrid es Florentino, yo estoy en mi Betis y ya se verá. Pero vamos...
Pues sí que está pesimista...
No, pero pasan los años, yo estoy en un club al que quiero mucho, me he acostumbrado, renové hace poco... Todo eso hace que a uno se le puedan quitar las ganas de irse. Si me voy lo echaré de menos, ya son cuatro años aquí. Cada vez me veo menos en Madrid, pero yo la ilusión la tengo, por supuesto.
Pues su futuro se sigue vinculando al Madrid y usted ha rechazado al Chelsea.
Yo siempre lo he dicho. El Real Madrid es el equipo más importante del mundo. Todos quieren jugar allí y yo también. Ya dije que, si alguna vez me tuviera que ir del Betis, el Real Madrid sería mi principal opción. Las ganas las tengo, desde luego. Pero tengo que ser realista.
Quizá si España hubiera hecho algo más en la Eurocopa usted habría tenido más minutos y las cosas serían diferentes, ¿no cree?
No lo sé... Yo me quedo con la experiencia positiva para mí. Después del Mundial ha sido el torneo más importante que he disputado. Pero no pudo ser, es un pena. El fútbol es así, intentamos llegar lo más lejos posible y nos vimos en el partido ante Portugal a cara o cruz. Nos tocó perder y en ese sentido estamos todos tristes. Pero a la vez estoy contento por haber disputado una Eurocopa.
Pero la Selección volvió a defraudar...
Sobre todo lo sientes por la afición, por la cantidad de gente que se desplazó hasta Portugal para vernos. Su comportamiento fue ejemplar y se merecían que hubiéramos llegado más lejos. Pero nosotros éramos los primeros que no queríamos salir tan pronto.
Jukem escribió:
Yo estoy seguro de que tiene algo guardado, no veo normal el fichaje de vieira, porque antes se negaban hasta que estubiera todo hecho, y con este nadie dice never never never
Jukem escribió:Floren, te lo está rogando!!!!! este es galáctico y madridista Fichálo, fichálo
Jukem escribió:
Floren, te lo está rogando!!!!! este es galáctico y madridista Fichálo, fichálo
el^druida escribió:LO que tenia que hacer el madrid es vender al figo y sacar un paston que ya no le queda nada y despues no van a recuperar la pasta, y fichar a joaquin
Alex_Maes escribió:Pues a mi todo esto me huele a que al final el madrid no ficha más y ya ha cerrado la plantilla( en cuanto a altas)...
ferry escribió:
tampoco te pases....eso seria malisimo para florentino,despues de prometer tanto si solo se ficha a samuel....
Alex_Maes escribió:
Pues ya me dirás, porque cada nombre que sale en la prensa, al día siguiente sale su presidente o entrenador diciendo que no se vende...
ferry escribió:y¿?¿?¿?¿?¬_¬
parece mentira que me digas esto alex......zidane,ronaldo,beckham..."never never never" recuerdas¿?¿?
que tendra que ver lo que diga o deje de decir x presidente..como si esta historia no la conocieramos ya..
Alex_Maes escribió:
Ya, eso también, pero los clubes ya saben como es Floren, y se lo van a poner mucho más difícil que antes, y yo creo que van a pedir millonadas por cualquier jugador, por lo que no creo que el Madrid fiche ya mucho más...
dat28850 escribió:Nota de Prensa: El viernes 16, a las 09:30 horas, presentación de la nueva equipación del Real Madrid
15/07/2004
El Real Madrid C.F. informa que mañana día 16 de Julio, a las 09.30 h., en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu, tendrá lugar la presentación de la nueva equipación del Real Madrid para la temporada 2004/2005.
El acceso para los Medios de Comunicación se realizará por la puerta del Palco Presidencial situada en la calle Padre Damián, a partir de las 09.00 h.
Todas aquellas personas que vengan a cubrir dicha información deberán presentar su carnet del medio o el de periodista para poder ser acreditados.
Madrid, 15 de Julio de 2004.
-----------------
A madrugar (+1!)
dat28850 escribió:Claro,cambia poca cosa. Seran blancas .
Tampoco tienen mucho juego.
Jukem escribió:
Hasta ahí llego aunque tal y como esta esto ultimamente no me extrañaria ver un siemens MC60 con mangas.
Me referia a que otros años cambian mucho, pero yo creo que me voy a comprar la vieja, que hasta el cuello lo veo mejor
dat28850 escribió:Sobre la cami vieja,el otro dia vi en el decathlon de alcala (aqui en madrid,por si a alguno le cae cerca y se quiere pasar) camisetas del año pasado a 30€€ (Madrid,juve,milan,manchester,barça,atleti,inter...) y las actuales de las selecciones de la euro (españa,italia,francia y alemania) tb 30€€.
EN muchos lados aun no han rebajado las del año pasado,y muchisimo menos las de la eurocopa.
Lastima que estoy sin un €€€,sino habria pillado alguna (aunque tb eran tallas sueltas).
Se las quitaban de las manos,oiga