› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jukem escribió:¿Alguien sabe lo que pasa en el sport, que hoy solo hay un columnista? VAya, hoy tendré que entrar en la web de gomaespuma para reirme
AS escribió:02.07.2004
ETOO SERÁ ROJIBLANCO SI GANA FLORENTINO
El candidato aceptó la oferta atlética y dio calabazas al Barça.
El entorno del jugador conoce todas las negociaciones y la oposición del Real Madrid para que vista de azulgrana. Si Florentino Pérez sale elegido el próximo día 11, el Atlético cerrará inmediatamente la contratación de Etoo.
03.07.2004
FERRANDO TENDRÁ A ETOO ANTES DE QUE ACABE JULIO
El Atlético ya cerró la negociación con el Madrid
Etoo se convertirá en jugador rojiblanco a final de julio.
El que será uno de los fichajes estrella del verano acabará en las filas del Atlético antes de que acabe el mes. Fuentes del club madrileño admitieron ayer que Etoo nunca irá al Barça y que las negociaciones con el Real Madrid se dejaron cerradas antes de iniciarse el proceso electoral en la entidad merengue. Tanto es así que el lunes 12, si Florentino sale reelegido presidente, el Atlético cerrará definitivamente esta operación.
El Atlético desembolsará unos 10 millones de euros además de varios futbolistas. Etoo percibirá unos dos millones de euros de ficha, mientras que la propiedad del jugador será compartida al cincuenta por ciento con el Madrid, que seguirá teniendo derecho de tanteo.
La llegada de Samuel Etoo al Atlético satisface a los jugadores.
08.07.2004
LAS CLAVES DEL ACUERDO
Etoo ya ha dado el sí a esta operación y se ha olvidado de la oferta del Barcelona, en la que le atraía la Liga de Campeones. Igualmente ha aceptado la oferta económica que le pagará el Atlético.
08.07.2004
La intención es que Etoo el miércoles se vista de rojiblanco.
Etoo jugará la próxima temporada en el Atlético como ya ha anunciado AS. Lo cederá al conjunto rojiblanco para la próxima temporada y logrará en contraprestación una opción preferencial por Torres. El propio camerunés ya ha dado el visto bueno. El Atlético espera poder anunciar el lunes el acuerdo y presentarle el miércoles en el Vicente Calderón.
También ha tenido que solventar las reticencias del propio jugador, que ante la posibilidad de jugar la Champions con el Barcelona había provocado que intentase un órdago de quedarse en el Mallorca si al final no vestía de azulgrana. Sus representantes, los mismos que los de Fernando Torres, le han convencido y él ha dado el visto bueno a jugar en el Calderón. Así, la próxima semana viajará a Madrid y el Atlético tiene la intención de hacer una gran presentación el miércoles en el Calderón.
09.07.2004
ETO'O REGRESÓ A MALLORCA Y DARÁ VÍA LIBRE AL ATLÉTICO
al final su entorno le convenció de que mantener una postura de fuerza para que le dejaran marchar al Barcelona sería una torpeza
12.07.2004
ETOO FIRMA ESTA SEMANA
Florentino dará el OK y el Atlético presentará al camerunés.
Fin del culebrón. Samuel Etoo se convertirá esta semana en el quinto fichaje del Atlético para la temporada 2004-05. Los pasos de la operación se cumplirán tal y como habían acordado Florentino Pérez y Miguel Ángel Gil Marín. Por tanto, su destino será el Vicente Calderón y no el Camp Nou.
El objetivo es que Etoo sea presentado como flamante jugador del Atlético en los próximos días y se integre inmediatamente en la disciplina rojiblanca. César Ferrando ya sabe por parte de los dirigentes de la entidad que el delantero se incorporará esta semana y le tendrá bajo sus órdenes para afrontar la vuelta de la eliminatoria de la Intertoto ante el Zlin checo.
Pese a que el destino de Etoo estaba escrito en letras rojiblancas, el Barcelona intentó por todos los medios cerrar un acuerdo válido con Etoo, quien incluso llegó a sugerir que caso de salir del Mallorca sólo iría al equipo azulgrana. Pero como la última decisión respecto a Etoo la debe adoptar el Madrid, el sueño culé se quedó en eso. La única realidad es que Etoo será rojiblanco.
13.07.2004
EL MADRID VE A ETOO EN EL ATLÉTICO PESE AL BARÇA
Samuel Etoo ultima sus horas para recalar en las filas del Atlético de Madrid.
Florentino Pérez dejó claro ayer que el futuro de Samuel Etoo está en el Atlético.
17.07.2004
GIL MARÍN DESCARTA A ETOO
Gil Marín confesó que no incorporará a Etoo. Enrique Cerezo, presidente del Atlético, también cargó contra Etoo: Si no viene, será un problema que para nosotros nos quita otros.
17.07.2004
EL BARÇA YA HA HECHO SU OFERTA POR ETOO, QUE PRESIONA AL CLUB
Etoo, mientras tanto, presiona desde París, donde apura sus vacaciones de verano. El camerunés llama diariamente a la sede del Barça y jura que no jugará en otro equipo.
VySe escribió:Que buena recopilación de noticias.
Pa que negarloJEREMY escribió:será que la peña se aburre...
central98 escribió:
Sin embargo as aun hay gente que lo toma como un periodico serio y como primera alternativa, no se tu.
keops escribió:puedes entrar a leer el AS, tal para cual:
Jukem escribió:
La verdad es que si, pero ya me lo habia leido
Pero he encontrado otro mas imparcial:
el tercero en discordia
JEREMY escribió:
Desde luego! la imparcialidad de estos está fuera de toda duda! , las portadas que sacaron en el tramo final de liga lo demuestran
Sport, sempre amb el Barça!! Siempre lo dicen.Shondark escribió:Para cuando un reconocimiento igual de As y Sport?
Shondark escribió:
La diferencia es que estos no intentán disimularlo y hacerse pasar por lo que no son..
[
keops escribió:
Y que va a hacer ponerle una pistola en la sien?? o encadenarlo al Bernabeu?? si Etoo ha dicho que solo jugara en el barça florentino poco va a poder hacer, de momento el Atletico ya a renunciado a tenerlo cedido ya que el jugador no quiere ir.
dat28850 escribió:A mi me da igual que el jugador vaya al barça,pero el barça que pague,claro.
No queramos ir por las malas que si el jugador quiere venir que si esta loco para hacer presion pero luego ofrecemos la recaudacion del cesto de la misa de las 12 para ficharlo.
Homer J.Simpson escribió:como decís, laporta & cia dicen que etoo quiere ir al barça , pero el no ha dicho nada... correcto..
pero para que? si no fuera asi saldria a desmentirlo. El que calla otorga.
Homer J.Simpson escribió:pero sinceramente, sigo sin entender por que tanta movida con el camerunés. Si en el madrid no tiene sitio (sea por delanteros o por extranjeros)...
no creo que ningun club ponga tantas trabas al fichaje de un jugador propio que no cuenta como esta haciendo el madrid, pero bueno.. cada uno actua por el bien de sus intereses.
central98 escribió:Amos a ver, Florentino, sino es presionado por causas externas, no vende a etoo al barça por menos de 30 y pico millones. Florentino no quiere que etoo juegue en el barça, no lo pongais como un tema de dinero porque no es asi. Al final acaba siendo de dinero porque el dinero todo lo cura, pero floren no pedira el mismo dinero al barça que al monaco.
central98 escribió:Amos a ver, Florentino, sino es presionado por causas externas, no vende a etoo al barça por menos de 30 y pico millones. Florentino no quiere que etoo juegue en el barça, no lo pongais como un tema de dinero porque no es asi. Al final acaba siendo de dinero porque el dinero todo lo cura, pero floren no pedira el mismo dinero al barça que al monaco.
mr.siniestro escribió:
Es lógico,como podeis esperar que el eterno rival os refuerze a precio de ganga???
No cabe en ninguna cabeza,si hay que venderlo se vende,pero que Laporta no espere unas rebajas de verano.
central98 escribió:Pero regalar? Quien habla de regalar? Florentino ofrecio al Mallorca 10 millones por el 50% del jugador, osea que lo tasa en 20. Y en libertad total de condiciones al barça no se lo vende por menos de 40 (sino se lo quedan y au), eso es a lo que me refiero yo cuando digo que no es cuestion de dinero. Lo cual me parece normal.
Pero mirad lo que estan diciendo de vieira, "no esta en venta pero si el jugador quiere irse poco podemos hacer".
dat28850 escribió:40 es mucho,eso es subirse a la parra.
Pero lo que ofrece el barça...
Yo no entro a mirar ropa a las tiendas de channel si se que luego no puedo pagarla
"EL OPORTO NO ESTÁ DE SALDOS", RECUERDA EL PRESIDENTE
Pinto da Costa critica a Camacho y recuerda que Carvalho no está en venta
El presidente del Oporto, Nuno Pinto da Costa, criticó hoy al técnico madridista José Antonio Camacho y negó que vaya a bajar los 30 millones de euros que pide por el defensa Ricardo Carvalho, por lo que éste "no va a ninguna parte".
Críticas a Camacho
Pinto da Costa opinó que Camacho, como muchos españoles, "están mal acostumbrados, porque creen que un día deciden ir a comprar un banco a Portugal, una compañía de seguros o un periódico, y lo compran creyendo ser dueños de esto. Ocurre que el Oporto no está en venta y ya tuve ocasión de decirle eso en persona al presidente del Real Madrid. Cuando queremos negociar, sólo lo hacemos si queremos y quien ponemos precio somos nosotros, porque no estamos de saldos".
"Por tanto, decir que un jugador que se queda en el Oporto no va a ninguna parte, es ridículo. El señor Camacho más que nadie debía saber que el Oporto ganó en los dos últimos años las competiciones europeas en las que participó y que el real con un pequeño empujón ni iba a la UEFA", añadió.
Descalificación
"Por tanto, salir del Oporto e ir al Real Madrid es una descalificación y no una promoción", declaró, y en tono irónico añadió que "tengo que agradecer al Real Madrid la promoción que está haciendo a un jugador que ya había convencido a todo el mundo antes del Europeo", aludiendo a Carvalho, a quien tildó de "mejor central de Europa".
mindoleta escribió:Al Oporto le han pegao el palo al quitarle a Deco , por poco dinero cuando se suponia que era la estrella del equipo , ( a mi no me gusta nada Deco ) y ahora quiere robarle el dinero al Madrid , pues que se jodan yo lo que hacia es fichaba a Vieira y fichaba al griego joven que quiere el Oporto que puede jugar de central y de lateral derecho , asi la proxima vez le iban a tocar menos los huevos al Madrid , los pavos estos , pero señores alguna cosa mala sera ser el equipo mas rico del mundo , y el mejor .
keops escribió:Si se va todo el dia con la prepoptencia de ser el equipo mas rico del mundo normal que los equipos quieran sacar tajada y mas si vienen a buscar un jugador que no tienes intencion de vender.
JEREMY escribió:
Algunos es que veis en cualquier cosa que hace el Madrid prepotencia , me huele a complejo de inferioridad.
Kylun escribió:Pues yo que quieres q te diga, pero teniendo un presidente como florentino, q se pasa el día metiendo puyitas a los demás, y que habla de la religión madridista y de evangelizar con el madridismo el mundo. Pues como que el madrid sí es un poco prepotente.
Salu2
JEREMY escribió:
Sólo hay que ver las últimas elecciones el apoyo que tiene de los socios, más el apoyo de los aficionados madridistas y la tirria que le tienen los que no son madridistas, lo cual deja claro que lo está haciendo muy bien para el Madrid.
Si querer y hacer lo mejor para tu club es ser prepotente, entonces ni lo dudes somos prepotentes!!!
Kylun escribió:Me parece que te confundes... Florentino no tuvo ningún oponente a su medida (porq los que se presentaron eran unos fuleros de cuidao, y más el Sanz).
Y no creo que le haga mucho bien al madridismo q se cree tanto odio en equipos con los que siempre se había mantenido una buena relación.
Y repito, sí es prepotencia hablar de evangelizar el mundo con el madridismo, y decirlo publicamente en un medio de comunicación.
JEREMY escribió:
Me parece que ese odio que se puede tener por parte de algunos es simplemente porque el madrid está arriba, vino florentino y el madrid ha subido lo ha llevado a otra dimensión, pero esto no sólo pasa con el madrid, cualquier equipo que sea la élite en ese pais le pasa lo mismo, italia : milán, inglaterra: manchester, es odiado por medio país y sus derrotas muy aplaudidas.
Eso de evangelizar la verdad es que suena más que nada a negocio, así funciona las cosas ahora, pero si tú ves prepotencia pues será prepotencia, por mí bienvenida sea! si con ello se saca más pasta en medio mundo en cuestión de marketing.
Kylun escribió:Relacionas las palabras de "evangelizaremos el mundo con el madridismo" de Florentino con el marketing?, yo creo que están más relacionadas con que teneys un fanático en vez de un presidente (un fanático listo, no como Gaspart). Y sigo diciendo que sí es prepotencia por su parte.
Solo quiero decirte q a mí el Madrid no me caía mal antes de la llegada de Pérez (cuando ya había ganado 2 copas de europa). Y ahora sí que me cae algo mal... por algo será no crees?
Kylun escribió:Solo quiero decirte q a mí el Madrid no me caía mal antes de la llegada de Pérez (cuando ya había ganado 2 copas de europa). Y ahora sí que me cae algo mal... por algo será no crees?
mr.siniestro escribió:
Hombre tb puede ser por modas,hoy se odia al Madrid,pues todos odiamos al Madrid,x dime tu una cosa,acaso el Madrid no ha seguido haciendo lo mismo de años anteriores????En lo úniko que se diferencia eske hoy en día ya no tiembla la mano en cuestiones de fichar,por lo demás...........
PD:Tb se suele odiar por envidia....que de esa hay muchaXDXDXDXD;)
Kylun escribió:
Además eso de que cuentan con"los mejores jugadores del mundo" despreciando a los que juegan en su misma posición, eso sí me parece prepotente,
Space escribió:Prepotente no es tio que sea un mafioso y que le ayude la comunidad de madrid y el señor Ruiaz Gallardón no quita que sa un hombre humilde y con las cuentas claras...
JEREMY escribió:
Lo dicho, no hay duda que Florentino lo está haciendo muy bien como presi del Madrid sólo hay que ver la tirria que le tienen los no madridistas