EL ARSENAL VE A VIEIRA EN EL REAL MADRID
A medida que van pasando las horas, el Arsenal ve cada vez más cerca a Patrick Vieira del Real Madrid. El primero que lo tiene claro es el propio jugador. Como adelantó AS el sábado, el francés se lo comunicó directamente a su club el pasado jueves y lo hizo de manera rotunda: Quiero irme y si es al Madrid, mejor. Después fue el técnico de los gunners, Arsene Wenger, quien asumió que la marcha del galo está a punto de convertirse en una realidad: Si Vieira quiere irse del Arsenal, nosotros tenemos poco que hacer.
Ayer, Wenger volvió a entrar en escena a través del diario británico The Sun, donde dejó ver que ha comenzado a temerse lo peor: Yo ya he hablado con Patrick, pero lo que me dijo es secreto. Es la historia de siempre. Los clubes vienen y se van para los jugadores, tenemos que saber convivir con ello. Eso sí, yo quiero que Vieira se quede en el Arsenal y estoy convencido de que así será.
Wenger hablará por primera vez en persona con Vieira el próximo sábado, día en que el francés tendrá que incorporarse a la concentración que el club londinense inicia mañana en Austria. Mientras, se aferra a una última esperanza: Ya hemos vivido estas situaciones muchísimas veces. Ha pasado con Patrick y, al final, hemos conseguido que se quede. Eso volverá a ocurrir de nuevo.
El entrenador inglés aseguró, además, que el Real Madrid no ha hablado con el Arsenal: No ha habido ninguna palabra directa del Madrid hacia nosotros diciendo que quieren ficharle. Sí, es cierto que han explicado que les gusta mucho. Pero yo también puedo afirmar que me agradan Raúl y Ronaldo y eso no quiere decir que vaya a ficharles.
Contactos.
Las palabras de Wenger no son sinceras. El Madrid se puso en contacto con el Arsenal hace dos semanas. Los gunners pidieron 40 ó 45 millones de euros, en ningún caso menos. Esa cantidad pareció excesiva al club blanco, que no pagará más de 25 millones (lo que costó Samuel). Además, el francés ha dado un paso más. Luis Vicente, el nuevo agente de Figo, ha hecho algunos trabajos oficiosos para el Real Madrid (por ejemplo, antes de que el Deportivo se midiera ante el Oporto en la Champions, preguntó por Carvalho). Ayer, Luis Vicente se reunió en Londres con Steve Kutner, representante de Vieira, para decirle que los blancos están pendientes de él y el Madrid espera que el jugador presione al Arsenal para que rebaje su precio.
bueno , parece que se acerca un nuevo galáctico
y este además es muy , muy necesario para esa zona del campo.