la relacion rendimiento / precio que se puede sacar en figo y zidane no la veo nada clara, mas bien simplemente no la veo, nadie iba a hacer una buena oferta y ellos no se iban a querer mover con sus 1000 kilos al año.
Yo veo mas importante el rendimiento que pueden dar que los cuatro duros que podrian darnos por ellos. Jugando 25 - 30 partidos por temporada creo que pueden hacerlo muy bien, lo que no puedes pedirles es que jueguen mas de 50 partidos como este año.
A Roberto ya digo que no le hubiera renovado. Una vez renovado de perdidos al rio, lo mismo, que juegue 30 o 35 partidos, no cada 3 dias. Ya de camino a ver si se reserva un poquito el fisico, deberia subir cuando sorprendiera y desiquilibrara, no por sistema, ke es el que sube la pelota al medio campo el 90% de las veces.
Con beckham tenemos muy mala memoria, hasta enero lo hacia bastante bien, se le acabó la gasolina y punto. Era literalmente el unico que corria y presionaba en el centro del campo, luego pasa lo que pasa, estas 4 meses bien y los 4 restantes te arrastras por el campo. Si viene un mediocentro que se reparta el trabajo con el y juega como los demas, descansando de vez en cuando, no veo porque no puede dar un buen rendimiento.
Lo de raul ya huele mal y lo diré muy simple, si no espabila hay dos opciones:
- Solari a la banda, zidane liberado mas arriba por detras de ronaldo.
- Moro dentro.
Ya vale de jugar con uno menos.
Space.
Menos hundidos de moral estarán cuando hasta el moro que no quiere ser suplente se ha quedado. Menos hundido estará solari cuando lleva temporadas siendo suplente sin levantar la voz y cumpliendo como el que más cuando lo sacan al campo. Deja de decir chorradas me cago en diez, que nadie ha dicho ke roberto no sea un fenomeno, decimos que tiene 30 tacos, que la base de su juego es el fisico, y que no se ha ganado esta temporada el nuevo contrato que le han hecho.
¿Salgado un cáncer? No es Cafú, pero cumple con creces, y te vuelvo a decir que esta temporada ha estado bastante bien, sobre todo la primera mitad cuando tenia gasolina. Te invito a que veas el madrid - barça, fijate en un tal ronaldinho, por donde intentaba entrar durante la primera parte comiendose los mocos una y otra vez. Hasta que no se quedaron los blancos con 10 y ronaldinho se fue de la banda de salgado no hizo una puta mierda.