Por partes...los traspasos que yo ponia, eran teoricos siempre, en plan coña, pero estoy seguro que vendiendo 3 galacticos, traemos 4 jugadores con menos renombre, pero mas eficientes.
Estoy totalmente de acuerdo con Central, en que la relacion, rendimiento/precio de varios jugadores es malisima, ejemplo claro, figo, despues de una eurocopa buena, y una temporada buena tambien, se podria haber sacado dinero suficiente para haber fichado un jugador de renombre, y una promesa...y de zidane opino lo mismo, aunque si no van al chelsea, no creo que nadie mas pagara por ellos ahora mismo. Tambien es cierto, que 70 partidos por temporada no los aguanta nadie con 30 años, para eso se supone que han traido a camacho, pero hace falta que le fichen lo que pide, y que no se tiren de los pelos cuando juguemos un partido de fuera, y 3 titulares no vayan convocados...ya veremos...zidane el año pasado tuvo partidos hasta febrero que fueron de hordago, recuerdo varios partidos buenos y varias jugadas antologicas, que tengo en video, por cierto...(Por si alguien las quiere, sobre todo la de pucela
)
Beckham me parece un jugador muy valido para el medio centro del madrid, pero con vieira, emerson, makelele, o alguien al lado, el año pasado hasta la lesion de tobillo rindio muy bien, y teniendo el pase largo que tiene, y el tiro de fuera de area que tiene, pudiendo subir un poco mas daria mejor rendimiento.
De acuerdo en todo con Cold tambien. (Se te echaba de menos tiu!)