Con respecto a la chorrada de que el madrid sea el equipo del estado, o de franco, o no se que chorradas... en fin,, si eso fuera asi,, que paso cuando iban a cerrar el camp nou?? no se cerro... jojojo, hay ke joderse. xD
por lo de prepotentes,, pues cuando uno puede hecharse flores, se las hecha y punto, el madrid a dia de hoy es el mejor equipo del mundo, y asi lo predica por alli dnd va.
por lo de la deuda,,, en fin,, solo con las camisetas ke se vendan de beckam SANEADA LA DEUDA
barcelona mejor ekipo del mundo... <-- en la imaginacion de los barcelonistas, pq el valencia-deportivo-real estan en europa y este año va a jugar la UEFA gracias al madrid.. asi que a callar xD
los directivos del barça bocazas, saben que el equipo esta casi en la quiebra y hechan leña al fuego, pues ALE ALE!!
y sobre el tema ronaldinho, pues me jugaria el cuello ke si florentino hubiera kerido,hubiera sido otro beckam,, pero bueno, cada cual que crea lo que quiera.
pueden ser todos lo prepotentes que quieran, peo que los del madrid llamen prepotente al rosell, es de una hipocresía que roza el disparate, precisamente el madrid que si por algo se ha destacado ha sido por la prepotencia de directivos y de algunos jugadores, o es que la frase del raul exigiendo pidiendo hablar con el alcalde no es prepotencia...
no es prepotencia, es elegancia
A mi lo que me hubiera gustado de verdad, es ver al barça jugando la INTERTOTO, eso hubiera sido ya EL COPON
, pq ahora mismo, a dia de hoy y las 4 ultimas temporadas, el barça ha sido un equipo del medio, o sea, MEDIOCRE A MAS NO PODER, con decadencias por todos lados, dsd los directivos, el presi y los jugares hasta el entrenador, que mira que traer el holandes tocahuevos...............................................................................
ale, ahi keda eso.. salu2
(NOTA: EL MADRID PRESUME DE SER EL MEJOR, Y LO AVALAN 9 COPAS DE EUROPA, 28 LIGAS Y MUCHAS, MUUUUCHAS COSAS MAS,,, el barça solo tiene 1 de europa y no se cuantas ligas, 14 creo.. asi ke... xD)