Hilo del madridismo (2ª temporada)

1, 2, 3, 4, 5, 6242
Escrito originalmente por Kenyi
La envidia genera odio.

Por qué va a ser antimadridista si no es por envidia??
Tu te has contestado, no des escusas baratas.... [nop]

ferry, te parece penoso ser anti-madridista? A mi me parece penoso ser del Real Madrid Club de Fútbol.
Sego, ya se creo ese hilo pero se cerró.... Spam penoso? Ale, pedir que me baneen [qmparto] [qmparto] [qmparto]


creo q tienes q volver a leer mi mesaje, parece q no lo pillas [babas]
Escrito originalmente por PuMa


Si tu antibarcelonismo es pq los culés criticamos al Madrid ( tal y como los merengues a nosotros) deberias ser anti muchos mas equipos, anti-valencianista, anti-realista, anti-atletico ,.. vamos que esa excusa no cuela... di que eres anti barcelonista sanamente, como buen madridista
No sabe que decir porque le he cazado en una doble moral....
Paso del tema de Javi, ya se de que pie cojeas...
Escrito originalmente por Kenyi
No te puede gustar el fútbol sin ser de ningún equipo?


Claro que si.

Lo que no me parece normal es que te guste el futbol y vayas CONTRA un equipo, que ademas es uno de los que mas bonito acen este deporte.....

Pero en fin,cada uno ace lo que quiere(aunque a la mayoria de las personas les parezca patetica esa forma de pensar)
esto es lo q me toca la polla, luego nos kejamos de las podas, si se hablara de futbol no pasaria nada de esto, y no las tonterias q dicen algunos. Coño!!!
Escrito originalmente por y_rafa

Pero en fin,cada uno ace lo que quiere(aunque a la mayoria de las personas les parezca patetica esa forma de pensar)
Siempre estais con la mayoría... [careto?]
Tu lo has dicho, cada uno hace lo que quiere, y dice lo que quiere sin faltar porque yo no he faltado...
sego, pues ale, a hablar del liderato de la real... [qmparto]
A que te toco las pelotas? Si en el fondo no quereis hablar de futbol, porque todos hablan de lo mio y no de la victoria de la real?
Yo canso, lo se, pero vosotros también...
Escrito originalmente por PuMa


Si tu antibarcelonismo es pq los culés criticamos al Madrid ( tal y como los merengues a nosotros) deberias ser anti muchos mas equipos, anti-valencianista, anti-realista, anti-atletico ,.. vamos que esa excusa no cuela... di que eres anti barcelonista sanamente, como buen madridista



de hecho a kenyi le decia hace un rato por el msn, q antes me caían bien esos equipos q has puesto, pero hace 3 o 4 años, cuando esos equipos eran más modestos, no criticaban a otros, y no lloraban cuando perdían. Pero en estos tiempos tal y como se trata al madrid....

Pero tú como buen barcelonissta tb sabes que lo del madrid y barcelona es algo más complicado que lo q puse antes, pero es dificil de explicar, ya viene de muchos años

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Kenyi
A mi me parece penoso ser del Real Madrid Club de Fútbol.
Sego, ya se creo ese hilo pero se cerró.... Spam penoso? Ale, pedir que me baneen [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Kenyi, antes k te maten gratis, pilla las llaves del coche y ves a al foro del rincon del eoliano y escondete!!! [oki]
Escrito originalmente por DAROQUI


Kenyi, antes k te maten gratis, pilla las llaves del coche y ves a al foro del rincon del eoliano y escondete!!! [oki]
jejeje, pues eso mismo, si este hilo cuando tenga un nº determinado de post, que tiene de malo esto? Yo no me he quejao de que poden este hilo... ein?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por sego
esto es lo q me toca la polla, luego nos kejamos de las podas, si se hablara de futbol no pasaria nada de esto, y no las tonterias q dicen algunos. Coño!!!


Creo que deberiamos aprender a respetar las opiniones de todos, la actitud de keny no es nada extraña ,no es ninguna tonteria , refleja un tanto porciento muy elevado de gente .. mientras no vaya a mayores y mantenga su compostura .. como creo que ha demostrado de sobras que la mantiene , no veo tanto problema ... a mi me parece que es de los mas sensatos pq hay más de uno, de dos y de tres que les pasa con un equipo u otro y nunca expresan su opinión claramente , joder! .. que no pasa nada , .. tu pregunta por la calle! .. vas a pegar a alguien por ser anti madridista? !.. me parece respetable siempre que se guarden las formas
Escrito originalmente por PuMa
En mi modesta opinión , si algun equipo de los que lucha por el título se puede quejar por los malos arbitrajes que ha recibido desde que empezó la liga , ese es sin duda alguna la Real Sociedad , .. que como conjunto creo que es el mejor equipo de españa sobradamente , y como campeón ya se verá .. un saludo


Pues a mi me parece mejor equipo el Valencia o el Depor, aunque an sido mas irregulares y an jugado miercoles-domingo, ke se nota, ya veremos el año ke viene, me viene a la memoria lo ke le paso al atletico...

Saludos
No entiendo, ni entendere que haya gente que vaya contra algun equipo en vez de ir con algun equipo.

Y tampoco entiendo que haya gente que se meta a vacilar en un hilo que no es el "suyo".

Si quieren reirse que se vayan al hilo del barcelonismo y que se rian, que alli habra gente como ellos
si tuvieramos q poner fotos por cada injusticia en el partido del malaga - real sociedad... saturabamos la web

saludos, sego
Escrito originalmente por PuMa


Creo que deberiamos aprender a respetar las opiniones de todos, la actitud de keny no es nada extraña ,no es ninguna tonteria , refleja un tanto porciento muy elevado de gente .. mientras no vaya a mayores y mantenga su compostura .. como creo que ha demostrado de sobras que la mantiene , no veo tanto problema ... a mi me parece que es de los mas sensatos pq hay más de uno, de dos y de tres que les pasa con un equipo u otro y nunca expresan su opinión claramente , joder! .. que no pasa nada , .. tu pregunta por la calle! .. vas a pegar a alguien por ser anti madridista? !.. me parece respetable siempre que se guarden las formas
Déjalo, no hay peor ciego que el que no quiere ver... [maszz]

Rafa, no me voy al hilo del bará porque estoy hablando del madrid...Y yo no he sido el que ha empezado hablando del partido de la real, cuando e entrado estaban comentandolo y yo lo he comentado tb....
Escrito originalmente por sego
si tuvieramos q poner fotos por cada injusticia en el partido del malaga - real sociedad... saturabamos la web

saludos, sego


Tampoco es para ponerse asi, los arbitrajes llevan siendo penosos toda la temporada, mas de lo que le an quitado al sevilla y al betis, por decir dos, no le an kitado a nadie, ahora se miran con lupa por los titulos y las competiciones europeas, pero esto lleva asi todo el año...deberian ser sancionados como todo trabajador que ace mal su trabajo...

Saludos
Escrito originalmente por Kenyi
Déjalo, no hay peor ciego que el que no quiere ver... [maszz]



vaya, ahora eres tu el q no acepta las opiniones de los demas.... me cachis...
Escrito originalmente por Kenyi
Rafa, no me voy al hilo del bará porque estoy hablando del madrid


creo recordar que este hilo se llama hilo del MADRIDISMO.

Si no te gusta el madrid, pos no te metes a joder y vacilar en este hilo,que nos conocemos y se que lo aces para eso.
Escrito originalmente por sego


vaya, ahora eres tu el q no acepta las opiniones de los demas.... me cachis...
Claro, no acepto la opinion de alguien que no acepta opiniones más que las suyas... Alguna vez no he aceptado alguna de alguien que acepte la mía? :-?

Escrito originalmente por y_rafa


creo recordar que este hilo se llama hilo del MADRIDISMO.

Si no te gusta el madrid, pos no te metes a joder y vacilar en este hilo,que nos conocemos y se que lo aces para eso.
hazme uno del anti-madridismo... Si te lo cierran me volvere a meter aki...
Escrito originalmente por Kenyi
Claro, no acepto la opinion de alguien que no acepta opiniones más que las suyas... Alguna vez no he aceptado alguna de alguien que acepte la mía? :-?



mas q las mias? coño!! soy el unico q dice q esto es el HILO DEL MADRID, no el HILO DE VEN Y JODE AL MADRID Y A TODOS LOS MADRIDISTAS
Joder, debo ser muy torpe y no se donde postear entonces...
Donde lo hago? ein?
Escrito originalmente por Kenyi
hazme uno del anti-madridismo... Si te lo cierran me volvere a meter aki...


No te voi a acer un hilo asi

Te repito que no se que aces aqui,deberias estar en el hilo del rayo,si lo hay, y si no,aqui no pintas nada ni tu ni los que no son del madrid
Escrito originalmente por y_rafa


No te voi a acer un hilo asi

Te repito que no se que aces aqui,deberias estar en el hilo del rayo,si lo hay, y si no,aqui no pintas nada ni tu ni los que no son del madrid
Yo me meto en los hilos que me apetece y posteo lo que me apetece porque no falto a nadie...
Jajaja, va a venir alguien a decirme donde tengo que postear y donde no, si no me he metido con nadie del foro...
Y sino, que venga nafai y me diga que no puedo postear aquí...
Joer parar ya que no vamos a llegar a ningun lao. Os poneis en otro Hilo que este a este paso nos lo recortan.


Como estan los animos.
bueno, tendremos q seguir aguantando gente como esta, a ver si podemos hablar de nuestro ekipo en vez de discutir con todo el q entre a joder
Escrito originalmente por sego
bueno, tendremos q seguir aguantando gente como esta, a ver si podemos hablar de nuestro ekipo en vez de discutir con todo el q entre a joder
Claro que si, enga, a ver si la semana que viene os poneis líderes...
Me voy a dormir...
Escrito originalmente por mi


aqui no pintas nada ni tu ni los que no son del madrid


Pensandol mejor,tu si que intas algo aqui,si tu eres del madrid.Tienes pegatinas de roberto carlos en la puerta de tu habitacion y un escudo del madrid en tu estanteria....verdad javi?
Escrito originalmente por y_rafa


Pensandol mejor,tu si que intas algo aqui,si tu eres del madrid.Tienes pegatinas de roberto carlos en la puerta de tu habitacion y un escudo del madrid en tu estanteria....verdad javi?
OK!!!!!!!!!!!
Entonces ya me deja usted quedarme aquí? Menos mal que "el moderador" me deja quedarme, creí que me iba a bannear.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Kenyi
OK!!!!!!!!!!!
Entonces ya me deja usted quedarme aquí? Menos mal que "el moderador" me deja quedarme, creí que me iba a bannear....


Tranquilo!no te piques!! XD

Me e equivocado contigo,creia que eras antimadridista pero no, eres del madrid!!!O eso creo.

Si eres o eras del madrid,porque te as vuelto antimadridista?Para llevar la contraria?
Escrito originalmente por y_rafa


Tranquilo!no te piques!! XD

Me e equivocado contigo,creia que eras antimadridista pero no, eres del madrid!!!O eso creo.

Si eres o eras del madrid,porque te as vuelto antimadridista?Para llevar la contraria?
Me has cazao, soy del madrid..... Perdón a todos, os estaba vacilando... No te jode :o :o :o

Por cierto, eras tu el que queria hablar el madrid? Te contradices, antes he dejado el tema antimadridista y e escrito esto:
Claro que si, enga, a ver si la semana que viene os poneis líderes...


Xq no seguis hablando dl madrid?
Hasta mañan!
Escrito originalmente por y_rafa


Tranquilo!no te piques!! XD

Me e equivocado contigo,creia que eras antimadridista pero no, eres del madrid!!!O eso creo.

Si eres o eras del madrid,porque te as vuelto antimadridista?Para llevar la contraria?




UuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUu
golpe bajoooooooooooooooo :O .

XD
bueno, paz y tranquilidad... habra q esperar a la proxima jornada pa ver si nos ponemos Lideres, tenemos un partido complicado.

saludos, sego
Kenyi sé que esto no lo leeras hasta mañana, pero espero que lo leas.
Tu actitud respecto al fútbol es bastante penosa, ir en contra de un equipo por encima de todo dice muy poco de tí. Te conozco y sé que eres un pavo pisconudo, pero creo que en cuanto a fútbol te equivocas. No conozco la razón de porque eres antimadridista, más aún siendo de pequeño del madrid, la verdad me importa poco pero este no es el sitio. Si sabes leer en el título del hilo pone "Hilo del madridismo", no pone hilo para meterse con el madrid o hilo para reirse de la gente del madrid cuando pierde, etc. si te cuesta mucho entenderlo te lo traduzco : Hilo para los madridistas.
Obviamente una vez que leas el título comprenderas que antimadridistas y/o peña de otros clubes que vienen a joder sobran, eso te incluye. Comprenderás que a cualquier madridista le joderá que alguien entre aquí sólo para reirse de los fracasos de uno, es como tener un grano en el puto culo. Por mí genial que crees un hilo del antimadridismo, no me meteré porque meterme es buscar problemas, pero mientras ese hilo no exista aquí sobras y más tu actitud de todos menos yo estais equivocados y si pierdes me rio de tí y si no te doy las felicidades. Que yo sepa cuando el madrid gana nadie se rie de tí porque supongo que según tu definicion "soy antimadridista antes de todo" en el momento en que ganemos estarás jodido, cosa que dudo porque no eres un aficionado al fútbol, un aficionado al fútbol por definicion está contento cuando su equipo gana y está triste cuando pierde, no creo que así te pase a tí porque SOLO te alegras cuando PIERDE EL MADRID, no te jode que gane o al menos nunca llegaras a que te joda tanto que gane como a mí que pierda una final de la copa de europa.
Espero que no vuelvas a entrar por aquí porque sí jodes a la gente, cosa que "buscas" y no es justo que hagas esto con la gente cuando ninguno de nosotros te jodemos a tí. Create un hilo con lo que quieras o haz lo que quieras pero no te metas aquí a joder a gente como a mí ,que no hacemos nada en contra del resto y nos jode tu actitud. Un saludo.
joer, eso es lo q yo keria decirle al kenyi [oki] :Ð
Joder como estamos, 10 paginas en un rato. No se, yo creo que no os deberias quejar de robos, cuando llevais toda la liga diciendo que los arbitros son malos y ya esta, y menos cuando se trata de algo indirecto. El penalti es identico al de salgado, y a la real no es que la hayan ayudado mucho esta temporada.
En cuanto a lo otro, pues es un conflicto de intereses, lo que esta claro es que para postear aqui no tienes que ser madridista.

saludos
Escrito originalmente por central98

En cuanto a lo otro, pues es un conflicto de intereses, lo que esta claro es que para postear aqui no tienes que ser madridista.

saludos



una cosa es no ser madridista, como tu, y otra cosa es lo de kenyi
Lo primero tengo que decir que los arbitros son malisimos y se equivocan con todos los equipos por igual, al final de la liga creo que en algo tan largo y que prima la regularidad al final la balanza se queda al 50%, por lo que yo no voy a ser el que se queje de el arbitraje que ha habido hoy, que todo hay que decirlo ha sido favorable a la real, lo que tambien digo es, que hubiera pasado si este arbitraje se lo hacen al madrid? hubiese ardido roma, eso lo tengo claro, pero sin embargo salvo unos pocos madridistas casi nadie ha dicho nada.... [toctoc]

A ver kenyi, que decirte? pues que tu aptitud como te he dicho unas cuantas veces es deplorable, patetica y lamentable, dices que no se que de respeto y que se puedes hablar donde quieras, pero lo que haces es provocar sin que nadie te haya dicho nada antes. Una pregunta que me gustaría que me contestaras, por que te es tan necesario divulgar tu antimadridismo? eso me da a entender la poca personalidad que tienes, necesitas dar la nota como siempre haces, o por lo menos lo que demuestras desde que te conozcos a nivel forero, necesitas estar en el punto de mira, tu egocentrismo me da miedo [mad] (pero esto viene de lejos, y en muchos spameo que has metido y te hemos tenido que sufrir), no creo ni siquiera que seas tan antimadridista como intentas demostrar y hacernos pensar, es simplemente tu forma de ser por aquí, tu aptitud de -mira que machote y campeón que soy, que digo lo antimadrisdista que soy y encima doy la sensación de serenidad y falsa personalidad, soy asi de listillo y provocador pero de una manera sutil...- pues ala machote que no revientes cuando gane el madrid algo, si este año no ocurre ahi muchos más años.... esto es peligroso en el mejor club de la historia, por que si no es este año, sera el siguiente, y por lo que veo tu reventaras de rabia y de impotencia, aunque sigo pensando en mis adentros que te la suda el futbol y simplemente tu personalidad y egocentrismo te hacen actuar así.

El año pasado con champions, super copa de europa, intercontinental, zidane, ronaldo, mejor club de la historia, etc... etc... etc.... reventaste de rabia? has sobrevivido sin ulceras? has conseguido hacer vida normal?.

P.D. Te puedes creer que odio al rayo por tu culpa? y ademas estoy contento de que haya bajado (casi) a segunda, y eso que vivo en vallecas XDDDDDD (esto ultimo es broma ehh) [qmparto]
vaya creia k nadie se lo diria...
jorge has dao en el clavo, su egocentrismo y obsesion de protagonismo huelen a mil leguas.
como puedes decir k te respetemos cuando entras aki a divulgar el antiamdridismo??
joder me parece realmente patetico.
"me desvivo porque el madrid pierda hasta en los entrenamientos"

postea donde te salga de los cojones pero antes mide tus comentarios, y leelos antes para comprobar si pueden faltar el respeto a alguien.
me la suda si eres antimadridista, pero no vengas aki a buscar las coskillas, porque, por lo menos a mi, me repatea el estomago.

y no nos digas k si no nos gusta no entremos, porque estamos en "nuestro" hilo...el de los madridistas
Escrito originalmente por Kenyi
Te repito, nose si no me has leído: Primero soy anti-madridista y segundo del Rayo, me alegro más por las derrotas del Madrid que por las victorias del Rayo, el Rayo es mi equipo favorito, pero no soy un seguidor incondicional, en cambio, anti-madridista si que soy, y mucho.
Nos vemos mañana Javi, ya tenemos de que hablar :)


Eso es triste Ken, muy trsite, no pense que fueras asi......y tu no eres rayista, a ti te "gusta" el rayo porque cuando coke estaba en el tuto le molaba el rayo, y porfavor no me lo niegues.
jajjajja, perdona todos por ser tanmala persona...........:(:(:(
perdonarme mis pecados........... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No te jode, pues vosotros también me podeisparecer vomitivos y no os digo nada jajajaj.... [tomaaa]
Esa es la diferencia, que yo nodigo que sois pateticos aunke lo piense...
Y seguire diciendo mis opiniones
Escrito originalmente por Kenyi

Y seguire diciendo mis opiniones



seguiras jodiendo a los madridistas, q eso es lo q kieres al fin y al cabo
Escrito originalmente por Kenyi
jajjajja, perdona todos por ser tanmala persona...........:(:(:(
perdonarme mis pecados........... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No te jode, pues vosotros también me podeisparecer vomitivos y no os digo nada jajajaj.... [tomaaa]
Esa es la diferencia, que yo nodigo que sois pateticos aunke lo piense...
Y seguire diciendo mis opiniones


no me compares contigo porque yo no intento molestar a la gente.
me da igual lo k piense cada uno, y respeto su opinion, pero no entro en un sitio y digo algo k pueda molestar a cualkiera.
si tuvieras dos dedos de luces te darias cuanta k lo k haces molesta a mucha gente.
si nosotros no te gustamos y tu tampoco nos gustas, para nada, procuremos evitarnos [nop]
Bueno, que decir...
Mi post de antes iba en coña, pero ahora hablo en serio...
Varias cosas: Lo primero, yo también he visto anticulés en el hlo del barça y siendo madridistas tb, y nadie les ha dicho nada de aqui... No hagas lo que no te gustaria que te hicieran... En los temas personales no entro, podeis pensar de mi lo que querais, los que me concoen saben como soy, tendré mis cosas buenas y mis cosas malas, como todos creo... Así que repito, si pensais que soy así por llamar la atencion, pensarlo, quizás sea cierto y aun no haya madurado del todo...
Quizás cuando pierde el madrid me vuelvo demasiado euforico y entro muy a saco, OS PIDO PERDON, pero yo siemrpe hablo de futbol asi, no solo aqui, sino con la gente que conozco también... Y yo entro y comento mis puntos de vista, vosotros soleis saltar a la primera de cambio, a veces provoco, lo reconozco, pero vostros también os la traeis a veces, yo me equivoco, vosotros también...
Respecto a porqué soy antimadridista, por lo mismo que vosotros sois madridistas...
Se que nunca me entendereis, pero es mi forma de ver la liga española, que no el ftbol, y quizas por eso no sepa de futbol, es probable...
Edito: Me dais permiso para crear un hilo antimadridista? Aunque esté yo solo, no me importa, así ya no os molestaré más, y no seré el "protagonista" de este hilo, aunque en el fondo me joda...XDXD
Pues si, la Real a ganado...pero ha sido un poco raro. Todo el partido 0-0 llega el minuto 28 (creo) y al arbitro le da un yuyu y mete dos goles la Real. Supongo que no habia prima por perder, no? [+risas]
el afan de protagonismo y de dar el cante de algunos se ve a leguas desde hace mucho tiempo, en este hilo, en este foro y en los demas. la cuestion es que la gente normalmente se toma el futbol muy a pecho y le paran los pies al que se sale del tiesto.

Tal vez me haga AntiKenyi y entre en cada hilo que escribas de tu diario en literatura a decirte lo penosa que es tu vida. Me dará igual si mi vida va bien o mal, solo me hará feliz que tu vida vaya mal. Le ves algun sentido? Pues es EXACTAMENTE lo mismo que tu haces en este hilo: venir a tocar las pelotas cuando buenamente te apetece porque no tienes nada mejor que hacer.
Escrito originalmente por Cold_Fire
el afan de protagonismo y de dar el cante de algunos se ve a leguas desde hace mucho tiempo, en este hilo, en este foro y en los demas. la cuestion es que la gente normalmente se toma el futbol muy a pecho y le paran los pies al que se sale del tiesto.

Tal vez me haga AntiKenyi y entre en cada hilo que escribas de tu diario en literatura a decirte lo penosa que es tu vida. Me dará igual si mi vida va bien o mal, solo me hará feliz que tu vida vaya mal. Le ves algun sentido? Pues es EXACTAMENTE lo mismo que tu haces en este hilo: venir a tocar las pelotas cuando buenamente te apetece porque no tienes nada mejor que hacer.
Si te haces un hilo antikenyi no me molestaría...XDXD
Compárame vidas con fútbol, si señor, tu sí que sabes...
Tu nunca tocas las pelotas en el hilo del barça de forma "sutil"?
Escrito originalmente por Kenyi
Edito: Me dais permiso para crear un hilo antimadridista? Aunque esté yo solo, no me importa, así ya no os molestaré más, y no seré el "protagonista" de este hilo, aunque en el fondo me joda...XDXD

Por mi de lujo, porque dudo mucho que entre por allí, sería un suicidio (esto me suena ;)). No tienes que pedirle permiso a nadie, solo pedir que se respete ese hilo como se debería respetar este y a su gente. Un saludo.
Escrito originalmente por Kenyi
Si te haces un hilo antikenyi no me molestaría...XDXD
Compárame vidas con fútbol, si señor, tu sí que sabes...
Tu nunca tocas las pelotas en el hilo del barça de forma "sutil"?


he tocado las pelotas en el hilo del barça mas de una vez. y mas de dos. probablemente mas de 5 y de 10. pero dentro de discusiones mas o menos fundadas y porque tambien me estaban buscando las cosquillas a mi, es la gracia del futbol. Ya que no te gustan algunas comparaciones espero que no compares las discusiones madrid - barça con el toqueteo de pelotas gratuito que te traes en este hilo.

Create un hilo "Antimadridista porque yo lo valgo" y peleate con el que vaya alli a pelearse contigo, quieres?
Escrito originalmente por Jaime

Por mi de lujo, porque dudo mucho que entre por allí, sería un suicidio (esto me suena ;)). No tienes que pedirle permiso a nadie, solo pedir que se respete ese hilo como se debería respetar este y a su gente. Un saludo.
El antiguo hilo del no-madridismo
Se respeto? Porque tengo que respetar yo este?
Escrito originalmente por Cold_Fire
el afan de protagonismo y de dar el cante de algunos se ve a leguas desde hace mucho tiempo, en este hilo, en este foro y en los demas. la cuestion es que la gente normalmente se toma el futbol muy a pecho y le paran los pies al que se sale del tiesto.

Tal vez me haga AntiKenyi y entre en cada hilo que escribas de tu diario en literatura a decirte lo penosa que es tu vida. Me dará igual si mi vida va bien o mal, solo me hará feliz que tu vida vaya mal. Le ves algun sentido? Pues es EXACTAMENTE lo mismo que tu haces en este hilo: venir a tocar las pelotas cuando buenamente te apetece porque no tienes nada mejor que hacer.


Pero cold fire, que dius. Esta claro que a Kenyi le gusta el futbol por eso es "seguidor del madrid" aunque no tiene equipo (ya dijo k el Rayo es el equipo que más me gusta, pero no es rayista) lo que pasa es k le ha cogido asco a que ganemos tantas cosas, pero buen gusto futbolistico si que tiene.[sati]

p.d. o eso o que es masoca (hay mas probabilidades que un equipo como el madrid gane algo que pierda)
Escrito originalmente por Cold_Fire


he tocado las pelotas en el hilo del barça mas de una vez. y mas de dos. probablemente mas de 5 y de 10. pero dentro de discusiones mas o menos fundadas y porque tambien me estaban buscando las cosquillas a mi, es la gracia del futbol. Ya que no te gustan algunas comparaciones espero que no compares las discusiones madrid - barça con el toqueteo de pelotas gratuito que te traes en este hilo.

Create un hilo "Antimadridista porque yo lo valgo" y peleate con el que vaya alli a pelearse contigo, quieres?
Esta discursion no esta fundada, pero yo no he empezado a tocar las narices...
Mirate donde ha empezado la discursion.. Jaime dice le han jodido el partido al málaga, y yo digo que será opr el malaga, sabiendo que en fondo lo decia por el madrid, es totalmente logico, y ya me ha empezado a buscar las coskillas con el rayo,y ya ha empezado todo.... He empezado yo? No me han buscado las coskillas, verdad?

Luego me creo el hilo, ademas me gusta ese nombre...:)
12077 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6242