Hilo del madridismo (2ª temporada)

kenyi, por favor... llevas tocandonos los huevos desde q empece q postear en el hilo del madridismo
Y yo que creia que Kenyi era del Valencia... eso tenia su logica, pero ahora si que no entiendo su antimadridismo [sonrisa]
Escrito originalmente por sego
kenyi, por favor... llevas tocandonos los huevos desde q empece q postear en el hilo del madridismo
me estaban preguntando de lo de ayer... Pero tranquilo,s ya me han creado un hilo :)
Escrito originalmente por Kenyi
Jajajajajaj, a mi me da algo........
Tanto decís que los árbitros no van con nadie, y ahora van con la Real.......

Te corrijo, a mi entender aquí empieza todo.
He creado el hilo del "no-madridista" para que Kenyi and cía dejen de responder aquí, no entreis allí los madridistas. Un saludo.
Pues yo veo bien un hilo Antimadridista siempre que no salgan de ahi :P
SU AGENTE ASEGURA QUE EL CLUB BLANCO LE QUIERE
Kluivert, otra vez en la órbita del Real Madrid
El futuro de Patrick Kluivert en el Barça es incierto. El delantero holandés no parece contar con las simpatías del barcelonismo, que ve con buenos ojos su salida del club. Pues bien, antes de que las elecciones dejen descolocado al goleador azulgrana, su agente ya se ha encargado de buscarle algún hueco entre los equipos grandes de Europa. Por supuesto, entre ellos está el Real Madrid.

Sigi Lens, agente de Kluivert, aseguró ayer que si el Barcelona decide traspasar al delantero hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios. En concreto, Lens asegura que son cuatro equipos italianos, el Manchester United y el Real Madrid los que pretenden hacerse con los servicios de Kluivert, que baraja una oferta del club azulgrana de 1,8 millones de euros. Esa cantidad es muy inferior a la que percibe en la actualidad en la entidad culé, por lo que no parece fácil convencerle de que se quede.

El nombre de Kluivert se asoció con fuerza la pasada temporada con el conjunto blanco, antes de que comenzaran a surgir informaciones acerca de un posible pase de Ronaldo al Real Madrid. El delantero acabó prolongando su contrato con el conjunto azulgrana, dado además que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mantuvo firme a la hora de respetar el pacto de no agresión hacia el conjunto azulgrana. Nada hace pensar que el máximo dirigente blanco haya variado su postura, salvo que Kluivert quede en libertad y la ruptura con el equipo azulgrana sea definitiva. Todo apunta a que Lens trata de revalorizar a su futbolista.


Fuente: Marca.com

Para k keremos a kluivert en el madrid??? Si es más malo k la ost... [noop] [+risas]
Más cosas....

Imagen
Florentino y Valdano se reunieron con Wenger
Florentino Pérez y Jorge Valdano se reunieron con el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, con el fin de convencerle para que dirija al equipo blanco las próximas temporadas, según informa el diario 'L'Equipe'. El encuentro fue el pasado viernes, en París, y el presidente del Real Madrid habría ofrecido a un contrato de tres años de duración y un salario de cuatro millones de euros anuales. Al encuentro también asistió Marc Roger, representante de Wenger.

El principal problema para la llegada de Wenger al Madrid es su compromiso con el Arsenal, que termina en el 2005, y la costumbre del técnico alsaciano por respetar sus contratos. Sin embargo, los problemas financieros que atraviesan los 'Gunners' y el proyecto de construcción de un nuevo estadio podrían facilitar la salida del entrenador.

"Me quedan dos años de contrato y voy a legar hasta el final de este compromiso. Después ya veremos, pero es posible incluso que siga en el Arsenal", señaló Wenger a 'L'Equipe'.

Es la quinta vez en un año que el Real Madrid hace una oferta a Arsene Wenger, según el diario deportivo. Pérez quiere un entrenador con el perfil de Wegner, políglota y con experiencia internacional y capaz de controlar un vestuario lleno de estrellas.


[amor]
wenger si viene con vieira mola, donde hay que firmar? [amor]

a kluivert podemos ponerlo de utillero o algo... :-|
Si viene con Vieira que venga para el partido en el Calderon, que le da tiempo...:D:D:D

Kluivert me encanta, pero solo pueden jugar 11, y alguno tendra que ser defensa, digo yo...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Kluivert me encanta, pero solo pueden jugar 11



Sabes lo k estás diciendo xD ????, el Madrid no necesita a Kluivert, falla más k acierta. [Ooooo]
Escrito originalmente por DAROQUI



Sabes lo k estás diciendo xD ????, el Madrid no necesita a Kluivert, falla más k acierta. [Ooooo]

Jejeje, esto te lo he oido muchas veces ;) es que eres el puto amo :D. No creo que el madrid traiga a otro delantero teniendo a los 2 mejores del mundo. Vieira es el que se necesita, para central Pavón. Un saludo.
Pues bien, han dicho ke no ha habido contacto con Wenger, ke si ke lo hubo, pero de eso hace mucho, asike no parece ke vaya a venir, a ver si fichan a un buen jugador, que sirva de central y mediocentro, y ya está.

Weno un saludo hasta otra
Brasil excluyó de la lista oficial de convocados para la Copa de las Confederaciones a sus principales estrellas: los campeones mundiales Ronaldo, Rivaldo, Roberto Carlos y Cafú, anunció Carlos Alberto Parreira



Y Zidane y Makelele solo iran si la liga esta decidida para las dos ultimas jornadas.


Importantisimas altas para el partido del Atletico y Bilbao.

La Real pierde a Nihat o eso parece
Ya lo he comentado en el hilo del valencia (otro perjudicado), os parece esto normal?

saludos
Pues a ver yo creo ke cada seleccionador, lleva a los jugadores que quiere, y si va a llevar a unos, y le piden que no lo haga, y este accede, pues me parece bien, supongo que no iran de ningun equipo, por ejemplo los brasileños, que lo soliciten no?.

Weno hasta luego un saludo
Veremos que hace el valencia con fabio aurelio, aunque estoy seguro que le obligaran a ir. Para mi esta muy claro, presiones a la federacion brasileña. La que se montaria en españa por parte de los medios si ronaldo, r carlos, makele y zidane se perdieran los 2 ultimos partidos de liga.

Salu2
Pues supongo ke si lo pide el valencia le deberian dejar kedarse a jugar la liga, si a los demas les dejan, a fabio aurelio porke no? siempre ke se jugue algo, como se esta jugando el valencia, digo yo.

Venga ta otra un saludo
Escrito originalmente por central98
Veremos que hace el valencia con fabio aurelio, aunque estoy seguro que le obligaran a ir. Para mi esta muy claro, presiones a la federacion brasileña. La que se montaria en españa por parte de los medios si ronaldo, r carlos, makele y zidane se perdieran los 2 ultimos partidos de liga.

Salu2

Lo triste no es esto, lo triste es que cada 4 jornadas las selecciones se llevan a los jugadores a multitiud de países que están lejísimos para jugar meros amistosos. Lo normal es que se llevaran a todas sus estrellas para esa copa, lo raro es que no se los lleven y luego se los lleven por causas más tontas.
CALENDARIO UNICO!!!!!!!!!!!!
Esa es la clave. Un saludo.
Eso esta claro, es un tema inconsentible, tanto para unos como para otros.
Sobre el partido MILAN y JUVENTUS, puedo decir y lo digo, que he visto una de las peores FINALES en toda mi vida, partido SECO,ABURRIDO...Pero se lo ha llevado el que se lo merecia el MILAN y en la fase de penaltis.

Pero vamos que un EQUIPO ESPAÑOL se lo meriuca mas que una JUVENTUS o un MILAN y sincermante por ver un partido entretenido escogeria cualquier equipo para la FINAL.

Pues eso PARTIDO MALISIMO Y ABURRIDO pero ni tan siquiera emocionante en los PENALTIS.


ENHORABUENA AL MILAN! Y esperemos que la Proxima sea el madrid.

Imagen


Salu2
Escrito originalmente por Blade
Pues eso PARTIDO MALISIMO Y ABURRIDO pero ni tan siquiera emocionante en los PENALTIS.

Joder pues yo me he puesto nervioso :(, han sido super emocionante los penaltis Buffon y Dida la polla (pero la han cagado los tiradores, excepto en el de Seedorf).
Que chustiferos los del milán ;). Un saludo.
Una cosa esta clara,los mejores en europa han llegado a la final.El madrid no a estado por que no supo llegar hasta el final y todos sus cracks cuando llego el momento se desvanecieron.Lo que esta muy claro que la final a estado bien y a mi me a entretenido,y vamos la ronda de penaltis de lo mas emocionante.Bien merecida la sexta del Milan y desde aqui reconocer que el milan es un equipo que siempre hay que contar con el.Pero la final que mas me gusto del Milan es cuando humillo y arrastro por el campo al barcelona.Esa final estara siempre en mi mente y en mi corazon.No he visto nunca como a un equipo le humillan de una manera tan clara y menos en una final.Pero claro las diferencias eran notables,un gran equipo contra otro bastante mediocre.
Escrito originalmente por Jaime

Joder pues yo me he puesto nervioso :(, han sido super emocionante los penaltis Buffon y Dida la polla (pero la han cagado los tiradores, excepto en el de Seedorf).
Que chustiferos los del milán ;). Un saludo.


yo tb, lo he vivido casi como si fuesen mis equipos (no tanto...), que pena por la Juve, que bueno es Buffon.
Al rivaldo no le ponen nunca...
El rivaldo se a tenido que ir del barsa al milan para ganar una champions league,y aunque fuera en el banquillo por lo menos a estado en una final.Si se queda en el barsa fijo que no llega ni a la final de la copa del rey [chulito] En fin rivaldo ya esta en las ultimas
Hay dios ke partido mas malo, seguramente como decian por ahi arriba, la peor final que e visto en muuuchos años...pareja a la del Bayern con el valencia...

Saludos
Escrito originalmente por central98

Buf, pues a mi me gusto bastante la semifinal del otro dia, un equipo que va de voy a ganarlo todo y tengo todas las estrellas hizo el RIDICULO contra un equipo tambien con estrellas pero mas humilde, que le dio un repaso de los buenos, casi hasta anularlo. Ver arrastrase a tanta estrella, una buena leccion. Pero claro las diferencias eran claras, un gran equipo contra un equipo que mucho habla o del que mucho hablan. Tambien el otro dia creo recordar, un equipito de unas islas fue a un coliseo llamado bernabeu, y puso a un equipucho mediocre a la altura del betun, que manera de dejar a los defensas sentados. Si no recuerdo mal, ese equipito de las islas les metio 4 tb unos meses antes. En fin, que bien lo pase lightmix. En aquellos tiempos que comentas te lo pasarias bien viendo a otros equipos, normal, el tuyo te aburria.

Se equivoco, tendria que haberse ido al madrid, y asi habria ganado liga, copa, champions y la acb.

ale, un saludete, gente como tu hace caer tan bien a este equipo, viste como caian los objetos el otro dia en valencia?

Tranquilo chico que tampoco es para tanto...
Tienes razón en muchas cosas, pero poca en otras.
No mires la espina en el ojo ajeno.....
Por cierto el otro día decías una teoría bastante buena en el hilo del no-madridismo, pero ahora te la saltas a la primera de cambio. Venga tío. Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por lightmix
Pero la final que mas me gusto del Milan es cuando humillo y arrastro por el campo al barcelona.Esa final estara siempre en mi mente y en mi corazon.No he visto nunca como a un equipo le humillan de una manera tan clara y menos en una final.Pero claro las diferencias eran notables,un gran equipo contra otro bastante mediocre.



No voy a responderte como mereces primero pq tengo más educación que tu , y segundo por respeto al resto de madridistas que se que van a leer , y mi respuesta quizá provoque una discusión inútil que no va a llevar a ningun sitio.Simplemente coge y pregunta a tus padres ( ya parto de la base que eres un mocoso ) preguntales cuantas veces tropezó el Madrid con el Milan , ..supongo que los 30 años de sequia en europa no los llevaras en el corazón no? .. en fin espero que tus compañeros sepan corregirte
Tranquilo chico que tampoco es para tanto...
Tienes razón en muchas cosas, pero poca en otras.
No mires la espina en el ojo ajeno.....
Por cierto el otro día decías una teoría bastante buena en el hilo del no-madridismo, pero ahora te la saltas a la primera de cambio. Venga tío. Un saludo.

No se trata de tener razon o no, tan solo de contestar al listo de antes, los demas no hagais caso a lo que he puesto. Esos comentarios sin venir a ningun cuento. Ya sabes que no me gusta molestar.
Puma, aunque parezca mentira, jovencito no es, mira sus datos.

Un saludo.
lightmix... tengamos paz q ultimamente taba todo muy bien, asi da gusto entrar en los hilos del madrid y del barça

saludos y sigamos asi, sego
Parece que tener una opinion diferente hace que se cabree la gente,en fin.A mi me gusta mucho pinchar y no en tono despectivo,pero parece que decir que el Barcelona le dieron un repaso en su tiempo debe ser sacrilegio.Primero decir que soy seguidor del Milan y de las finales que mas me han gustado es cuando dio susodicho repaso.Pero bueno no os enfadeis , y podeis seguir atacando al madrid,ya que no soy de ese gran equipo.Y vamos a decir que el mejor de España.Por que como se dice para ser el mejor se demuestra en la vitrina y el madrid lleva 9 champions.Y lo que hay que reconocer y lo que salta a la logica es indiscutible.El año que viene abra final con algun equipo español? esperemos que los equipos de aqui se espabilen para el proximo año y este alguno en la final.Pero la juve y el Milan son dos grandes equipos , cuantos derbis se han visto que no merezca la pena pagar por ellos? no por que sean italianos tienen que ser una mala final.La primera parte estuvo bien pero en la segunda predomino el mas puro estilo italiano.VEnga no os enfadeis y que si hay pique que sea sano.Yo puedo meterme con un equipo pero no falto el respeto a las personas.
Perdonar a aquellos que se hayan ofendido por el comentario.Soy hinmcha del Milan y estaba euforico.La sexta me hizo mucha ilusion.No os enfadeis nadie y que siga habiendo buen rollo.Aupa Milan
Acabo de estar leyendo el As y he leido un artículo que representa lo que yo pienso respecto al fichaje de Wenger. Os lo dejo. Un saludo.

WENGER O EL FICHAJE PARA NADA
Una de las razones que esgrimen quienes apoyan del fichaje de Wenger por el Madrid es ordenar tácticamente al equipo o darle un criterio en este sentido, son muchos los que piensan que Del Bosque no aporta nada estratégicamente. ¿Pero podría Wenger equilibrar un equipo en el que juegan juntos Ronaldo, Raúl, Zidane y Figo? Ni Wenger ni nadie. Un conjunto con tanto atacante se rompe por la cintura, pues al final el rival suele contar con cuatro centrocampistas puros, si no más, y el Madrid con dos, si no menos. Siguiente pregunta: ¿Sentaría Wenger a uno de los galácticos por criterios tácticos? No creo, pues si lo hiciera chocaría con el vestuario, con el público y con el presidente, que entiende a los cracks como una inversión que hay que amortizar. Descartados razonamientos estratégicos, ¿para qué vendría Wenger? ¿Para imponer disciplina? ¿De verdad cree alguien que la plantilla aceptaría a un tipo duro que incrementara los entrenamientos y pusiera a Ronaldo a comer lechuga? Sería el motín del Bounty. Entonces, ¿para qué diablos va a venir Wenger? ¿Para sacar Pavones de una cantera que no conoce?

Si tienen la cartera caliente que fichen a un central (o a Xabi Alonso) porque entrenador ya hay. Sería absurdo contratar a un técnico que rivalizara en protagonismo con jugadores tan egocéntricos, del mismo modo que sería inexplicable fichar a un entrenador que no ha ganado nunca la Copa de Europa y despedir a quien ha conseguido dos en cuatro años. En el fondo, que la renovación de Del Bosque dependa del título de Liga debilita la imagen del club y le iguala a todos aquellos que improvisan decisiones según el resultado de mañana.

JUANMA TRUEBA
Yo creo que este tal Juanma Trueba tiene razón, Del Bosque es el entrenador ideal para este Madrid Galactico Pijotero. Además, Ronaldo tiene una vida golfa ( discoteca, golf, restaurantes, más discoteca...) que un entrenador como Wenger no toleraría, ni tampoco otro como por ejemplo Irureta.
A mi Del Bosque como entrenador no me gusta nada, pero dudo muchisimo que lo sustituyan, los titulos ganados pesan mucho, aunque para mi sin ningun merito por su parte. Las alineaciones que hace las puede hacer cualquiera, es mas dudo que ni las haga; y estrategias y tacticas se puede decir que nada. Pero fichar a otro, para darle el mismo margen de libertad que a Del Bosque, para hacer lo mismo, que se quede el que esta. Otra cosa es que le dieran mas libertad, pero tambien se la podrian dar a Del Bosque.
Por otra parte, un tecnico acostumbrado a la liga inglesa, no creo que fuera el mas idoneo para el madrid. La mayoria de partidos que recuerdo españoles contra ingleses, la mayoria de ocasiones de los españoles acaban en gol, son tecnicos que apenas miran la defensa. Aunque el planteamiento actual del madrid es similar.

Un saludo
A mi la verdad es que del bosque no es que sea un entrenador de lo mas tecnico.Pero hay que decir que tiene un palmares impresionante.Ahora algunos dicen que con esa plantilla todos juegan,pero he de recordar que algunos decian que tenian mejor plantilla y lo unico que han hecho es el ridiculo.Pero bueno yo no soy del madrid pero he de reconocer que ahora y hoy por hoy es el mejor equipo de este pais.Y los que digan que no simplemente les come la envidia.Hay que saber reconocer las cosas y aunque a mi el madrid no me gusta reconozco las cosas.Y quien dice que las copas que a ganao el madrid no son ningun merito,habria que ver el merito que tienen los demas equipos con lo poco que ganan y lo poco que aportan al futbol nacional.Aparte hay que decir que los cracks no van a cualquier equipo,y eso se avisto estos ultimos años.Hay equipos que dicen ser grandes pero no hay cracks que quieran fichar con esos equipos,y digo yo que por algo sera.Sin mas hay que reconocer las limitaciones de ciertos equipos que quieren ser grandes.Y que para llegar a serlo lo tienen que demostrar.Y no solo de boca
A mi me parece que deberian renovarle, como dice el articulo, Wenger no arreglara los problemas tacticos del Real Madrid, los arreglarian los fichajes de Xavi Alonso y de samuel, por ejemplo, el equipo esta bien como esta, y sobre lo de no permitir la vida golfa, cada uno que haga en su tiempo libre lo que le de la gana mientras luego rinda en el campo, no seria la primera vez ke veo jugadores del Athletic en bares, y tampoco pasa nada...

Saludos
yo dije por ahi arriba que me encantaria que viniera wenger, pero creo que hay que puntualizar un poquito.

De venir wenger seria para hacer las cosas en serio. Es decir, si wenger viene no va a ser a mojarse el culo aceptando lo que hay, si wenger viene van a venir un central y un mediocentro si o si. A parte de que les meteria bastante mas caña de la que mete del bosque, equilibraria al equipo (alguna vez habeis visto al arsenal jugar con una sola banda?) y demas cosas de un entrenador SERIO.

La otra cara de la moneda es del bosque. pero mas que del bosque es la forma en la que florentino quiera llevar el equipo. Puedes seguir fichando estrellas que el equipo no tiene como necesidad primordial y dejar a krusty en el banquillo, que el se encargara de encajar el equipo como pueda y de que todos sean felices no haciendolos correr. Pero tambien hay que pensar que no es solo "la vida sigue igual", de seguir del bosque tendria que aprender y corregir sus errores de una puta vez, tendria que equilibrar al equipo con las dos bandas, tendria que meter a los suplentes para que tuvieran ritmo de partidos a lo largo del año...

Son dos formas diferentes de hacer las cosas, y depende de florentino mas que del entrenador. si no le han dado a del bosque lo que necesitaba el equipo los años anteriores no se lo van a dar ahora (valdano volvio a decir hace dias que no se iba a fichar a un central), pero si viene un entrenador nuevo la cosa cambia, porque al entrenador que entra tienes que darle lo que pide.

Yo lo veo asi de sencillo. y creo que al final renovaran a del bosque y florentino fichara a quien le de la gana, para variar.
por cierto, el monaco ha bajado a segunda por su crisis economica y probablemente tendra que vender a algunos jugadores mas baratos de lo normal para sacar pasta, si el madrid no se mete en lucha por ese jugador es simplemente pa matarlos :(

EDIT: Tanto hablar y no dije que el jugador es el central Marquez, que es un crack XD
Pues si, se estan hartando de decir que no ficharan centrales, yo la verdad no entiendo nada, un central y un mediocentro son necesarios, no es para apuntalar el equipo, esque son necesarios, no entiendo que clase de director deportivo tenemos...

Saludos
Son curiosas las cosas que hacen a veces los directivos, hacen un gran esfuerzo por ronaldo, posicion sobradamente cubierta, y niegan tajantemente la posibilidad de un central mientras renuevan a Hierro por 2 años. Yo creo que a florentino le interesa mas el marketing que ganar partidos. Otros tienen atado a Toldo y fichan a enke y a bonano, y despiden a rivaldo para traer a mendieta. Te paras a pensarlo y llegas a la conclusion que cualquier aficionado lo haria mejor. Hay muchos intereses en el futbol.

Un saludo
Escrito originalmente por central98
Te paras a pensarlo y llegas a la conclusion que cualquier aficionado lo haria mejor. Hay muchos intereses en el futbol.

Un saludo


Demasiados a veces, parece que de los pocos equipos que fichan con cabeza en el futbol español es el Depor.

Yo no entiendo ciertas posturas de directivos, como as comentado, lo del Madrid son ganas de provocarnos problemas de corazon a los madridistas, ademas, el monaco descendido, tendra que vender, esta a huevo Marquez, pues nada, seguiran cabezones.

Lo del Barcelona tambien es rarisimo, ademas a pasado varias veces con grandes jugadores en los ultimos años.

Saludos
Escrito originalmente por central98
Son curiosas las cosas que hacen a veces los directivos, hacen un gran esfuerzo por ronaldo, posicion sobradamente cubierta, y niegan tajantemente la posibilidad de un central mientras renuevan a Hierro por 2 años. Yo creo que a florentino le interesa mas el marketing que ganar partidos. Otros tienen atado a Toldo y fichan a enke y a bonano, y despiden a rivaldo para traer a mendieta. Te paras a pensarlo y llegas a la conclusion que cualquier aficionado lo haria mejor. Hay muchos intereses en el futbol.

Un saludo


Y yo tampoco entiendo a los aficionados que son valencianos e incomprensiblemente son del Barça o el Madrid. ;-)

Pero vayamos al tema, y es lo que yo he mantenido en este hilo :

Florentino no sabe de futbol, solo le interesa el marketing y ganar dinero, a costa de pasar de Valdano y de dejarse aconsejar por el dto. tecnico del Madrid que le piden defensas y vender a los que no juegan. Para ser presidente de futbol hay que conocer el futbol, pero Flotentino ni lo conoce, ni sabe. Y tambien dije que el Madrid tiene un crisis deportiva grave y se reconocerá cuando el Madrid no gane nada este año. Y si no al tiempo.
Escrito originalmente por Aloy
Y yo tampoco entiendo a los aficionados que son valencianos e incomprensiblemente son del Barça o el Madrid. ;-)


Pues no es muy difícil de entender. Yo soy valenciano, pero mi familia es de La Mancha, una zona con gran influencia madridista y, como ocurre en el 90% de los casos, uno es del equipo del que sea su padre. Además, me parece que en Valencia hay otros equipos además del VCF. Prefiero ser del Levante (pese al azulgrana) que tiene mejores aficionados aunque este año se queden otra vez en segunda [triston]
Escrito originalmente por Aloy


Y yo tampoco entiendo a los aficionados que son valencianos e incomprensiblemente son del Barça o el Madrid. ;-)

Pero vayamos al tema, y es lo que yo he mantenido en este hilo :

Florentino no sabe de futbol, solo le interesa el marketing y ganar dinero, a costa de pasar de Valdano y de dejarse aconsejar por el dto. tecnico del Madrid que le piden defensas y vender a los que no juegan. Para ser presidente de futbol hay que conocer el futbol, pero Flotentino ni lo conoce, ni sabe. Y tambien dije que el Madrid tiene un crisis deportiva grave y se reconocerá cuando el Madrid no gane nada este año. Y si no al tiempo.



solo digo una cosa,ya le gustaria a usted tener un presidente como florentino perez,que es un señor,y un negociante de la ostia,porque sera que cuando se rumorea un fichaje,todos tiemblan,florentino no es un bocazas como otros...

Y tambien dije que el Madrid tiene un crisis deportiva grave y se reconocerá cuando el Madrid no gane nada este año. Y si no al tiempo


valencia,barcelona?? de cual es usted,creo recordar que era del barsa no?? bueno,de uno de estos dos era,pues entonces,es usted el menos indicado para hablar... :-|

aqui se le llama crisis a todo.... crisis es estar a punto de no entrar en champions,o ni en uefa algunos,crisis es cuando no se gana nada en dos,tres,o cuatro años,cuando hay mal ambiente en el vestuario,entre presidente ,entrenador etc,malos rollos entre la plantilla,destituciones,deudas,señor,ESO ES CRISIS

y el real madrid club de futbol,que yo sepa,no adolece de ninguna de esas condiciones,esta luchando por la liga,llego a semifinales de la champions,en el 2002 se ganaron tres titulos,y desde hace 6 o 7 años,el Real madrid club de futbol,gana titulos cada año,o sea que,señor,no se de lo que me habla

y señor,escondase si el real madrid club de futbol gana la liga,porque va quedar usted muy mal,pero que muuuuuy mal

abur,y buenas tardes
Weno chicas me voy pa Madrid a disfrutar del partido :D. Que gane el Celta mañana pero la liga que la gane el Madrid :)
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Weno chicas me voy pa Madrid a disfrutar del partido :D. Que gane el Celta mañana pero la liga que la gane el Madrid :)


pides mucho tu M_basler,si el madrid pierde mañana,bye bye a la liga
//OFFTOPIC
Y yo tampoco entiendo a los aficionados que son valencianos e incomprensiblemente son del Barça o el Madrid.

Y eso a que viene? ein?
Yo naci en un pueblo de alicante, donde la mayoria de gente son del barça (por lo menos todos los que conozco y toda mi familia), y es un pueblo grande. Y alicante no esta en cataluña que yo sepa. Ademas, el barça es mas que un club de futbol.

saludos
Escrito originalmente por Aloy


Y tambien dije que el Madrid tiene un crisis deportiva grave y se reconocerá cuando el Madrid no gane nada este año. Y si no al tiempo.



El Madrid ya ha ganado dos titulos este año
El celta sale con 3 centrales para parar a Ronaldo, va a aber atrincheramiento y contra-ataque...

4-1

Saludos
No dijo lotina el otro dia que salir a defenderse seria un suicidio?
12077 respuestas