› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por ferry
haber,para los que tanto le gusta criticar a beckham o burlarse de sus peinados o de lo que hace o no deja de hacer con su mujer,porque no se habla del beckham futbolista???como so gusta desviar el tema cuando os conviene.
Empiezo,me basto con ver ayer el partido para entender bien el juego de beckham,como han dicho por ahi arriba bekcham no ha venido para ser la estrella,no ha venido para eso no,ha venido para aportar mas calidad y gol a este equipo.Unos critican que no desborda,que no sabe regatear,ok,pero vamos a ver,becks no ha venido a hacer el trabajo de ronaldo,o de figo,o de raul o de zinedios,no.Vamos a ver,alguien me puede negar que beckham no es el mejor lanzador a balon parado del mundo??? alguien me puede negar que no sea el mejor poniendo balones en frente de tus narices??? NO y todos lo sabemos,se le critica por no desbordar,alguien vio el partido de ayer para ver el centro que saco entre tres defensas,sin espacio para moverse y que se lo puso a ronaldo en frente de los morros?? no desbordara,pero que coño?? si no le hace falta desbordar,unos tienen que regatear para centrar y ponerte ahi el balon,a el no le hace falta,te dice " donde lo quieres??, ahi lo tienes" no le hace falta desbordar ni nada,algunos se quejan de que no intenta desbordar,si el sabe que el no es capaz de desbordar,que no es rapido,para que va hacerlo??? para que va intentar regatear o hacer filigranas si sabe que no es su fuerte??ahi si que me quejaria yo,de que intentara cosas que sabe que no puede hacerlas.Alguien vio los dos pases de 30 o 40 metros que le puso a ronaldo y que le cayeron a 2 cm del pie??? eso no tiene precio,y las dos faltas que tiro,dios como las tira,y el corner que saco justo a la bota de roberto carlos??
acaso nos quejamos de que nesta no marque 20 goles por temporada o que regatee a todo el mundo??(es por poner un ejemplo),no,porque es defensa y hace lo que tiene que hacer,el ha venido a hacer su trabajo,y yo desde luego lo que vi ayer me quede mas que satisfecho,ademas,se le ve que es muy trabajador,ayer lo vi bajar a ayudar a salgado,lo vi que esta integrado en el equipo
yo desde luego estoy contento de tenerlo en mi equipo
salu2
Escrito originalmente por Hereze
pero reconoce que habeis fichado a una persona que es más que un futbolistas, fuera del barça o del amdrid, todos sabíamos que se iba a acabar hablando más de otras facetas que de su fútbol. cuando jugaba en el manchester yo siempre que oía hablar de ebckham era por alguna tontería que había dicho su mujer de él.
es un futbolista que corre el riesgod e que al final nadie se acuerde de su fútbol sino de otras facetas, y eso es una cosa, que creo que a él le disgusta.
desde luego es un futbolistas excelente, eso nadie lo puede dudar, sigo pensando que no llega aun a la condición de galáctivo, entendiendo por eso, un futbolista fuera de serie, un mago del balón vamos, pero si que es un magnífico futbolista y unido a su poder mediático, pues habeis echo un fichaje de fábula.
por cierto ferry, aunque te parezca mentira, es la primera vez que hablo de beckham, antes sólo lo había echo para criticar al laporta por no traerlo.
si te sirve de algo la opiniónq ue tengo de él, basta con decire que voté al laporta, pensanfdo que lo podía traer,a si que mala opinión como ves no tengo, pero si creo, que corre el riesgo de quedar eclipsado por culpa de su mujer, eso es lo que no me gusta, la mujer.
Escrito originalmente por Hereze
pero lo que no vamos a decir, porque seria mentira, es decir que ahora es el mejor jugador del mundo, etc..., parece que no se le puede decir nada malo, que es perfecto.
tiene los mismo defectos que tendría fichara por quien fichara.
es que le he cirticadoc omo jugador..., a vers i ahora tampoco vamos a poder algo tan obvio como que muchas veces lo eclipsa su mujer.
sería muchísimo mejor si ella no estuviera, y eso es algo que creo sinceramente que pocos pueden dudarlo.
y si generalizo sobre mi, es porque has puesto cosas de mi que no he escrito nunca, aparte de faltar el respeto, cosa que yo no he ehco contigo.
lee mi mensaje y dime donde he criticado al beckham jugador, porque habeis fichado a un jugador no.
sería muchísimo mejor si ella no estuviera, y eso es algo que creo sinceramente que pocos pueden dudarlo.
Escrito originalmente por central98
Y digo yo, quien ha dicho que no sea un grandisimo jugador? Otra cosa es que la gente busque los otros temas para picar, pero nadie ha dicho que ahora sea malo, ni mucho menos.
Escrito originalmente por dat28850
Eso es cierto, su vida extradeportiva es un poco loca, pero yo digo que el la lleva mucho mas controlada de lo ke nos pensamos,y ke para el lo mas importante es el futbol,lo demas es complementario.
Ke duda cabe ke sin victoria igual tendria una vida mas trankila,pero creo ke tampoco tendria la fama ke tiene ahora.
Ella ha sido una pieza clave en el "circo" beckham. Sin ella "solo" seria un gran futbolista.
Yo creo recordar que antes de casarse con ella, ya se le conocia en medio mundo por gente que dificilmente le ha visto jugar. Lo que no se es cuando y porque empezo el fenomeno, pero si que bastante mucho antes de casarse con la victoria.
El Madrid le hizo llegar al PSG ofertas verbales por el jugador, y todo el mundo sabe que lo queria para el año que viene, aunque no se dijera explicitamente, cuando el rio suena con florentino, es que lleva agua seguro.
Y la unica razon para que la oferta no fuera para este año, es que no quedaba dinero (ya se ha demostrado, "o se vende o no hay central"), con lo cual no es que no haya querido (por supuesto que ha querido), sino que no ha podido.
Francamente, no se yo que duele mas, porque no para de aparecer el tema, y yo no se los demas cules, pero yo no prefiero a Beckham antes que a Ronaldinho, y todos sabiamos que los 2 no iban a ser, con lo cual no se que tiene que doler...
Escrito originalmente por The Sabbat
no acabo de entender una cosa...
Por que Florentino le robo a Beckham a Laporta? Joder, es de puta logica que si Beckham tiene que elegir entre barça y madrid actualmente, se vaya al madrid...
Y con lo de "Florentino dejo que se fichara a ronaldinho", lo menos estais llamando subnormal profundo a Floretino. Coño, por esa regla ahora te digo que Higo Sanchez no fué al Barça por que Terry Venables prefirió a Marc Huges.
Escrito originalmente por The Sabbat
no acabo de entender una cosa...
Por que Florentino le robo a Beckham a Laporta? Joder, es de puta logica que si Beckham tiene que elegir entre barça y madrid actualmente, se vaya al madrid...
Escrito originalmente por dat28850
No tengo nada ke aportar al hilo,pero ma exo mucha gracia lo de HIGO sanchez!!!
(hay ke joerse lo ke hace el no tener sueño...)
Escrito originalmente por jorge
Que no me convences central, que es simplemente el querer pensar que estais haciendo lo mismo que os hemos hecho con beck, el madrid no ha hecho nada con ronaldinho y eso lo tendras que asumir quieras tú o no quieras, florentino dijo que podría tener cabida en este real madrid al igual que van nilsteroy y algunos más pero que no ha dicho nada de ficharle ni esta temporada ni la próxima, y repito si florentino hubiese querido que estubiera hoy vestiría de blanco, para mi gusto no tiene calidad para estar en el madrid, he visto muchisimos partidos suyos, incluido el que no se quería ir del campo cuando luis fernandez le quería sustituir, incluido el de los insultos cuando salía del campo, incluido los partidos en los que sus compañeros le hechaban la bronca por no pasar el balón, incluido los que estubo de suplente, incluidos los que se necesitaban 2 balones etc... etc... etc...
Lo realmente que vale es que os prometieron 2 crack y 3 jugadores de primera linea y no han cumplido ninguna de las promesas, sólo sé que beck esta en el madrid eso es lo único real, lo demas es imaginaciones o pura frustración, todabía me acuerdo de algunos tan contentos con beck D y ahora callan como putas. Pero bueno si os consuela que el madrid iba a fichar a ronaldinho DDD pues allá vosotros, el manchester seguro que tambien se consuela por que el madrid iba a fichar a van nilsteroy DD o la juve con davids..... patetico DDDD el que no se consuela es por que no quiere. El golpe de mano real es decir que voy a fichar a beck y que llegue un señor y que con un chasquido de dedos esté en el madrid, eso es lo que vale, las especulaciones me la traen floja.
Escrito originalmente por Assamit@
Parece ser que la enfermedad de las vacas locas reside en ese periodico, y deben de tener una corresponsalia o algo similar en el Bayern Munich, que si fueran un pelin mas tontos, tendrian premios y subvenciones por ello...como dijo valdano ace unas semanas, ""estamos tan bien de relaciones con ellos, que esperamos que no vuelvan a acer el ridiculo y caer en primera ronda de champions""... juasssssssss ... lo mejor es lo de cifrar las deudas, y decir que hay cosas amañadas, sin tener ni puta idea, ahora coje y valdano y dice, yo se que en el Bayern se dopan, asi alegremente...total, parece ser que decir sandeces es gratis....ains, lo que daria por dejarles fuera con un gol de beckham en el olimpico....
Saludos
lo que daria por dejarles fuera con un gol de beckham en el olimpico
Joder tio, te as esmerao con la calidad, eh?, esos casi 10 mb...mola, mola...cuando tenga sintonizadora, subire los goles del madrid al emule todos los findes...
Saludos
Yo lo tengo grabado, Ronaldo a echo 3 o 4 jugadas muy bonitas...esta temporada comenzando desde el principio haber que tal...yo creo que desde que esta florentino es el primer año que empezamos normal....de momento, haber el central...
Saludos
Yo lo tengo grabado, Ronaldo a echo 3 o 4 jugadas muy bonitas...esta temporada comenzando desde el principio haber que tal...yo creo que desde que esta florentino es el primer año que empezamos normal....de momento, haber el central...
Saludos